quote="javat26"]
valeos escribió:El hilo de donde salen las images que algunos no se cansan de posear aquí y todo esta historia del downgrade en Forza 5 ha sido chapado en GAF hace un buen rato curioso ¿verdad? . Pero bueno aquí sigue entrando gente (que ni de coña se van a compra la consola y mucho menos el juego)para seguir posteando las mismas imágenes y seguir con el trolleo. Del hilo de PS4 2.0 llamado en un principio "Hablemos de la Next Gen..." ya mejor ni hablar.... Bienvenidos a EOL.
Vamos a ver,me doy por aludido,si quieres te paso el video del forza en praga a 1080p y 60 fps que pesa 1gb,cuando veas el publico pausa la imagen y me cuentas,soy comprador de xbox one y de forza,se ha puesto muy de moda catalogar a la gente por la palabrita fanboy,ni soy de una ni de la otra,pero es evidente que hay un deterioro grafico a lo visto en el e3,otra cosa es que no quieras verlo,es inadmisible un publico de papel en el año 2013,son unos falsos,nos enseñan una cosa en el e3 y a casa te llega otra,estoy por cancelar,cansado de falsedades y de que nos quieran atiborrar a dlcs.[/quote]
Si te das por aludido es tu problema no el mio, yo en ningun momento he nombrado la palabra "fanboy" ni he llamado a nadie "fanboy". Simplemente he dicho y repito, el hilo de Gaf de donde sale todo esto ha sido CHAPADO, resulta curioso por lo menos ¿no te parece?, como tambien resulta curioso que nadie en las multiples reviews que se han hecho del juego ha notado este downgrade, ni mucho menos se ha notado en las notas que le han dado. Lo que si veo es a gente que entra en el hilo suelta lo que esta posteado en el hilo de GAF, con la intención que todos sabemos, dándolo como verdad absoluta e intentando convencer al resto.En cuanto a lo del publico.... Yo es que en todos los juegos de carreras a los que he jugado no suelo pararme a mirar como esta hecho el público la verdad. Y el video si, lo baje esta tarde y lo vi ¿Y? La mejor idea del juego que tendré no será por ver un video comprimido de youtube o un video que vete tu a saber como se ha extraido, grabado,manipulado... La idea del juego la tendré el viernes cuando lo pruebe en mi televisor Full HD y tambien te digo que seré el primero en venir aqui y echar pestes del juego como no cumpla lo que me han vendido desde el E3.