Forza Motorsport 5

lionheart11 escribió:Ni hay downgrade , ni cosas raras, que fácil es colar un rumor en este mundillo, es una puta maravilla de juego digáis lo que digáis algunos, no todos tenemos ojos bubónicos


Que tu no lo veas no significa que no lo haya.... rumor dice [+risas]
VictorM escribió:Imagen

Imagen


Aqui son pequeños detalles. Al menos yo noto que la de arriba es superior.


Para mi son detalles minimos nada mas.


Yo tengo que decir que cuanto tenga pasta me comprare la One y este juego, antes de que me empiecen a caer palos. Desde el Forza 2 se puede decir que prácticamente solo he jugado a Forzas a pesar de tener un buen montón de juegos. Dicho esto, son detalles pero si los juntas todos le quitan mucho realismo y calidad. Fíjate así de primeras:

-Los laterales en la foto de arriba llenos de vida y detalles. En la de abajo deben estar todos echando la siesta.
-El edificio de la izquierda, no tiene nada que ver el de arriba con el de abajo. Diferente arquitectura mucho más simple en la de abajo. De hecho creo que la publicidad que han plantado en el edificio la han puesto para que no cante tanto.
-Los puentes que aparecen en la de abajo no se si están en la ciudad de verdad, porque no la he visitado. Pero a mi me da la sensación de estar puestos ahí para no tener que mostrar tantos elementos al fondo. En la primera imagen hay un montón de edificios que en la segunda no se ven por los puentes.

Cuanto más tiempo dediques a comparar las imágenes más diferencias verás. Que el juego tiene muy buena pinta, seguro. Hoy he tenido una bronca con mi mujer impresionante por querer pillarme la one, con eso os digo todo.

Pero, hay que reconocer que han mentido y lo que han mostrado antes no es lo que ha llegado a la tienda.

Saludos.
:-? acabo de ver la comparativa y buff,tengo la xbox con forza reservada y pagada en game,pero no se puede negar lo evidente,nos la han colado,mas mal que me sabe a mi.Lo mostrado en el e3 tiene otra iluminacion,diferentes texturas en el tunel por ejemplo,y ese publico???...joer pues si me recuerda al de los v-rally de ps1,y encima el creador se incluye entre el publico,pero que coño han hecho brother????
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es fácil de entender para los que no piensan con el corazón y usan la cabeza, lo del E3 corria en PC y lo que se ve ahora corre en One.
Cuanto daño hacen las horas muertas de la gente....cuanto troll por dios.
javat26 escribió::-? acabo de ver la comparativa y buff,tengo la xbox con forza reservada y pagada en game,pero no se puede negar lo evidente,nos la han colado,mas mal que me sabe a mi.Lo mostrado en el e3 tiene otra iluminacion,diferentes texturas en el tunel por ejemplo,y ese publico???...joer pues si me recuerda al de los v-rally de ps1,y encima el creador se incluye entre el publico,pero que coño han hecho brother????


No jodas que se ha metido el barbas entre el público, no me he fijado.

Saludos.
sitiki escribió:
javat26 escribió::-? acabo de ver la comparativa y buff,tengo la xbox con forza reservada y pagada en game,pero no se puede negar lo evidente,nos la han colado,mas mal que me sabe a mi.Lo mostrado en el e3 tiene otra iluminacion,diferentes texturas en el tunel por ejemplo,y ese publico???...joer pues si me recuerda al de los v-rally de ps1,y encima el creador se incluye entre el publico,pero que coño han hecho brother????


No jodas que se ha metido el barbas entre el público, no me he fijado.

Saludos.


Sii tio jurando,en una captura lo he visto nose donde,sale con una camiseta negra,pa flipar
El hilo de donde salen las images que algunos no se cansan de posear aquí y todo esta historia del downgrade en Forza 5 ha sido chapado en GAF hace un buen rato curioso ¿verdad? . Pero bueno aquí sigue entrando gente (que ni de coña se van a compra la consola y mucho menos el juego)para seguir posteando las mismas imágenes y seguir con el trolleo. Del hilo de PS4 2.0 llamado en un principio "Hablemos de la Next Gen..." ya mejor ni hablar.... Bienvenidos a EOL.
geryteam escribió:Cuanto daño hacen las horas muertas de la gente....cuanto troll por dios.


Están hablando de pruebas, no de figuraciones. Tú les puedes llamar troll, pero al hacerlo te retratas como fanboy cegato.

Respecto al downgrade, pues es evidente que existe. La iluminación no dinámica es algo típico en los juegos de la anterior gen, de hecho, creo que sólo el último GT utiliza iluminación dinámica... y eso consume. Han preferido los 1080p y los 60hz a efectos modernos. No se puede tener todo.
(mensaje borrado)
aena escribió:
geryteam escribió:Cuanto daño hacen las horas muertas de la gente....cuanto troll por dios.


Están hablando de pruebas, no de figuraciones. Tú les puedes llamar troll, pero al hacerlo te retratas como fanboy cegato.

Respecto al downgrade, pues es evidente que existe. La iluminación no dinámica es algo típico en los juegos de la anterior gen, de hecho, creo que sólo el último GT utiliza iluminación dinámica... y eso consume. Han preferido los 1080p y los 60hz a efectos modernos. No se puede tener todo.



Fanboy de que? Si tengo la 360, la PS3 el viernes la One y a principios de año la PS4? Tu ignorancia sobre mi te retrata....por no hablar de que siempre he sido y seré más de Gran Turismo pese a que soy un apasionado de la saga Forza desde el 2.
Pero que pasa,la ps4 no tiene juegos y solo se mueve el foro de One o que ocurre??
javat26 escribió:
sitiki escribió:
javat26 escribió::-? acabo de ver la comparativa y buff,tengo la xbox con forza reservada y pagada en game,pero no se puede negar lo evidente,nos la han colado,mas mal que me sabe a mi.Lo mostrado en el e3 tiene otra iluminacion,diferentes texturas en el tunel por ejemplo,y ese publico???...joer pues si me recuerda al de los v-rally de ps1,y encima el creador se incluye entre el publico,pero que coño han hecho brother????


No jodas que se ha metido el barbas entre el público, no me he fijado.

Saludos.


Sii tio jurando,en una captura lo he visto nose donde,sale con una camiseta negra,pa flipar


Abajo en la esquina izquierda.

Imagen

Las poses de algunos son la repera....... muy cutre, demasiado para una consola next gen.
Odaiba escribió:
javat26 escribió:
sitiki escribió:
No jodas que se ha metido el barbas entre el público, no me he fijado.

Saludos.


Sii tio jurando,en una captura lo he visto nose donde,sale con una camiseta negra,pa flipar


Abajo en la esquina izquierda.

Imagen

Las poses de algunos son la repera....... muy cutre, demasiado para una consola next gen.


Como está un poco difuminado no me parecía el, pero puede ser. Yo con el público lo que no entiendo es que en una Review, creo recordar, ponían que era 3D. Además lo destacaba como que ya era hora y ahora aparece esto, no se. Si se confirma todo esto yo no se porque se arriesgan a engañar cuando saben la que se va montar.

De todas las maneras, siempre pasa lo mismo. Con todas los Forzas hay alguna polémica y cuando algunos criticamos detalles que no nos gustan se nos pone a parir con lo de siempre. Todavía me acuerdo cuando quitaron las clasificaciones de los usuarios (campeon, veterano, leyenda, etc...) O cuando quitaron el buscador de partidas privadas, etc...

Saludos.
valeos escribió:El hilo de donde salen las images que algunos no se cansan de posear aquí y todo esta historia del downgrade en Forza 5 ha sido chapado en GAF hace un buen rato curioso ¿verdad? . Pero bueno aquí sigue entrando gente (que ni de coña se van a compra la consola y mucho menos el juego)para seguir posteando las mismas imágenes y seguir con el trolleo. Del hilo de PS4 2.0 llamado en un principio "Hablemos de la Next Gen..." ya mejor ni hablar.... Bienvenidos a EOL.


Vamos a ver,me doy por aludido,si quieres te paso el video del forza en praga a 1080p y 60 fps que pesa 1gb,cuando veas el publico pausa la imagen y me cuentas,soy comprador de xbox one y de forza,se ha puesto muy de moda catalogar a la gente por la palabrita fanboy,ni soy de una ni de la otra,pero es evidente que hay un deterioro grafico a lo visto en el e3,otra cosa es que no quieras verlo,es inadmisible un publico de papel en el año 2013,son unos falsos,nos enseñan una cosa en el e3 y a casa te llega otra,estoy por cancelar,cansado de falsedades y de que nos quieran atiborrar a dlcs.
A ver señores, esto es muy sencillo, dejaos de conspiraciones. Buscad el video de Jimmy Fallon post-E3 y miradlo, acto seguido veros el video direct-feed de Eurogamer a 1080p 60 fps de Forza 5 version final; y que cada uno saque sus propias conclusiones...

P.D Os pondria los links yo, pero estoy desde el movil.
IridiumArkangel escribió:A ver señores, esto es muy sencillo, dejaos de conspiraciones. Buscad el video de Jimmy Fallon post-E3 y miradlo, acto seguido veros el video direct-feed de Eurogamer a 1080p 60 fps de Forza 5 version final; y que cada uno saque sus propias conclusiones...

P.D Os pondria los links yo, pero estoy desde el movil.


Y cuales son tus conclusiones
Por ejemplo en esta pasa justo lo contrario.

Imagen

Aqui es mejor ahora, como digo habran cambiado cosas, unas para bien otras para mal pero el juego luce muy bien de todas formas.
geryteam escribió:
aena escribió:
geryteam escribió:Cuanto daño hacen las horas muertas de la gente....cuanto troll por dios.


Están hablando de pruebas, no de figuraciones. Tú les puedes llamar troll, pero al hacerlo te retratas como fanboy cegato.

Respecto al downgrade, pues es evidente que existe. La iluminación no dinámica es algo típico en los juegos de la anterior gen, de hecho, creo que sólo el último GT utiliza iluminación dinámica... y eso consume. Han preferido los 1080p y los 60hz a efectos modernos. No se puede tener todo.



Fanboy de que? Si tengo la 360, la PS3 el viernes la One y a principios de año la PS4? Tu ignorancia sobre mi te retrata....por no hablar de que siempre he sido y seré más de Gran Turismo pese a que soy un apasionado de la saga Forza desde el 2.


Iluminación no dinámica.... Te confundes. No entiendo como se ha vendido tanto la imágen de:
Iluminacion dinámica = Ciclos dia/noche.

Sobre el downgrade, cuando salga el juego y lo veamos ya lo diremos que es en dos dias. Si es verdad no lo voy a negar, porque el cielo con la mano no lo puedes tapar. Pero es que vaya aluviones de noticias negativas en todo lo relaccionado con xbox, que luego se quedan ahí, en humo...
El bajón es tan grande que en las webs especializadas la nota apenas llega al 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
made in ivan escribió:
geryteam escribió:...

Iluminación no dinámica.... Te confundes. No entiendo como se ha vendido tanto la imágen de:
Iluminacion dinámica = Ciclos dia/noche.

Sobre el downgrade, cuando salga el juego y lo veamos ya lo diremos que es en dos dias. Si es verdad no lo voy a negar, porque el cielo con la mano no lo puedes tapar. Pero es que vaya aluviones de noticias negativas en todo lo relaccionado con xbox, que luego se quedan ahí, en humo...


No, no, no... La iluminación dinámica es cuando la misma se calcula en tiempo real... La no dinámica es cuando está encriptada....
aena escribió:
made in ivan escribió:
geryteam escribió:...

Iluminación no dinámica.... Te confundes. No entiendo como se ha vendido tanto la imágen de:
Iluminacion dinámica = Ciclos dia/noche.

Sobre el downgrade, cuando salga el juego y lo veamos ya lo diremos que es en dos dias. Si es verdad no lo voy a negar, porque el cielo con la mano no lo puedes tapar. Pero es que vaya aluviones de noticias negativas en todo lo relaccionado con xbox, que luego se quedan ahí, en humo...


No, no, no... La iluminación dinámica es cuando la misma se calcula en tiempo real... La no dinámica es cuando está encriptada....


Pon mejor precalculada que encriptada es otra cosa. [carcajad]

Saludos.
Cierto, ése es el término correcto.
Lo que yo no entiendo es las ganas de venir aquí gente de PS4 a mostrar su rencor y odio hacia la consola rival, no entiendo la necesidad que hay de eso, es algo que nunca e hecho y nunca haré y desde luego esa actitud me parece cuanto menos, penosa, y me produce vergüenza ajena, más de un usuario debería volver al colegio e incluso a la guardería, y aprender modales y respeto sobretodo, que muchos parecen críos/ías de 5 años, me parece lamentable...
aena escribió:
made in ivan escribió:
geryteam escribió:...

Iluminación no dinámica.... Te confundes. No entiendo como se ha vendido tanto la imágen de:
Iluminacion dinámica = Ciclos dia/noche.

Sobre el downgrade, cuando salga el juego y lo veamos ya lo diremos que es en dos dias. Si es verdad no lo voy a negar, porque el cielo con la mano no lo puedes tapar. Pero es que vaya aluviones de noticias negativas en todo lo relaccionado con xbox, que luego se quedan ahí, en humo...


No, no, no... La iluminación dinámica es cuando la misma se calcula en tiempo real... La no dinámica es cuando está encriptada....


[carcajad]

Tendremos que bajarnos Wifislax para desencriptarla y hacerle un upgrade al juego? [carcajad]
victor0183 escribió:Pero que pasa,la ps4 no tiene juegos y solo se mueve el foro de One o que ocurre??


Respecto a juegos de motor actualmente pasa exactamente eso [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
javat26 escribió:
IridiumArkangel escribió:A ver señores, esto es muy sencillo, dejaos de conspiraciones. Buscad el video de Jimmy Fallon post-E3 y miradlo, acto seguido veros el video direct-feed de Eurogamer a 1080p 60 fps de Forza 5 version final; y que cada uno saque sus propias conclusiones...

P.D Os pondria los links yo, pero estoy desde el movil.


Y cuales son tus conclusiones


Las tienes unos posts mas atras. En un par de dias lo podreis comprobar in situ en vuestros salones. El juego luce de PM aun con el "balanceo" que le han metido.
Gerard_86 escribió:Lo que yo no entiendo es las ganas de venir aquí gente de PS4 a mostrar su rencor y odio hacia la consola rival, no entiendo la necesidad que hay de eso, es algo que nunca e hecho y nunca haré y desde luego esa actitud me parece cuanto menos, penosa, y me produce vergüenza ajena, más de un usuario debería volver al colegio e incluso a la guardería, y aprender modales y respeto sobretodo, que muchos parecen críos/ías de 5 años, me parece lamentable...


Si lo dices por mi, no tengo una consola de Sony desde la PS1 que no se ni donde está y la PS3 la tuve cogiendo polvo hasta que me quedé sin dinero y la vendí. Preferí quedarme con mis dos 360.

Mira es muy fácil de entender, si lo que es el juego ahora es lo que se muestra antes no hay ningún problema. Sigue siendo un juegazo. Pero han mostrado algo que luego no es la realidad y eso es engañar, tomarnos por tontos. Que necesidad tienen de hacer eso, si ahora mismo no hay rival para su juego, no hay competencia.

De todas las maneras, como ya vamos conociendo al Barbas y compañía ya me veo que va pasar otra generación de Xbox sin lluvia o cambios climáticos en Forza.

Saludos.
A mi me cuesta entender tanta diferencia y no me acaba de cuadrar todo esto que he visto antes (acababa de llegar de currar en mi anterior post). Así que el viernes se saldrá de dudas porque me resulta extraño e ilógico el tema.

Me voy a lo mío que es seguir actualizando el wiki.
Se acabo el asunto señores.

Imagen
Imagen
Imagen
kolombo escribió:Respuesta en neogaf a lo del presunto bajón:

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=90620431&postcount=828


Pues el "balanceo" no está mal, buen trabajo ¿no? La IA es lo que me sigue preocupando pues...
Han substituido los edificios placeholder del reveal trailer, y? Tenemos que hacer una fiesta por eso?

- Overall lighting and dynamic range
- Textures on certain buildings
- Geometry
- Shaders
- Ambient Occlusion
- Quality of crowd models
- Motion blur reduction
- Shadow quality
- Post processing (reduction of fog etc)
- Anti Aliasing
- Number of trees and quality of foliage

De todos estos recortes ni hablamos mejor no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
victor0183 escribió:Se acabo el asunto señores.

Imagen
Imagen
Imagen

Entonces en que quedamos??
Odaiba escribió:Han substituido los edificios placeholder del reveal trailer, y? Tenemos que hacer una fiesta por eso?

- Overall lighting and dynamic range
- Textures on certain buildings
- Geometry
- Shaders
- Ambient Occlusion
- Quality of crowd models
- Motion blur reduction
- Shadow quality
- Post processing (reduction of fog etc)
- Anti Aliasing
- Number of trees and quality of foliage

De todos estos recortes ni hablamos mejor no?



Es un juego de conducción a 1080p y 60 frames que además se ve cojonudo y es lo mejor que hay para la nueva generacion,siendo además un juego de primera horanda,de que coño me estas hablando??
Juega y disfruta,si te inetersa algo el juego claro.
Odaiba escribió:Han substituido los edificios placeholder del reveal trailer, y? Tenemos que hacer una fiesta por eso?

- Overall lighting and dynamic range
- Textures on certain buildings
- Geometry
- Shaders
- Ambient Occlusion
- Quality of crowd models
- Motion blur reduction
- Shadow quality
- Post processing (reduction of fog etc)
- Anti Aliasing
- Number of trees and quality of foliage

De todos estos recortes ni hablamos mejor no?


Kan-sas. Y mañana estarás en el hilo del Ryse dando la brasa... bufff [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo dicho, se ve como el culo, no merece más de un 2 sobre 100 puntos y el barbas deberá ser ejecutado al amancer, así algunos quedarán contentos. [sonrisa]
Odaiba escribió:Han substituido los edificios placeholder del reveal trailer, y? Tenemos que hacer una fiesta por eso?

- Overall lighting and dynamic range
- Textures on certain buildings
- Geometry
- Shaders
- Ambient Occlusion
- Quality of crowd models
- Motion blur reduction
- Shadow quality
- Post processing (reduction of fog etc)
- Anti Aliasing
- Number of trees and quality of foliage

De todos estos recortes ni hablamos mejor no?


Yo no llego a ver un downgrade... Pero de ser así ¿quizá es una cosa por la otra?. Insisto con que ya lo veremos nosotros mismos.
kolombo escribió:Lo dicho, se ve como el culo, no merece más de un 2 sobre 100 puntos y el barbas deberá ser ejecutado al amancer, así algunos quedarán contentos. [sonrisa]


El barbas seguramente... esta vez no tendrá mucha culpa si hay problemas. Me imagino que habrá tenido en la garganta el cuchillo de Microsoft para que este juego esté de salida si o si. Pero otras veces ha defendido lo indefendible.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
JoseVCF escribió:
Odaiba escribió:Han substituido los edificios placeholder del reveal trailer, y? Tenemos que hacer una fiesta por eso?

- Overall lighting and dynamic range
- Textures on certain buildings
- Geometry
- Shaders
- Ambient Occlusion
- Quality of crowd models
- Motion blur reduction
- Shadow quality
- Post processing (reduction of fog etc)
- Anti Aliasing
- Number of trees and quality of foliage

De todos estos recortes ni hablamos mejor no?


Kan-sas. Y mañana estarás en el hilo del Ryse dando la brasa... bufff [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya te digo. . Ya cansa. No se cuando la piensan banear. Se va a comprar la ps4 y viene aquí a no se el qué. A ver mañana con las notas del ryse.
victor0183 escribió:
Odaiba escribió:Han substituido los edificios placeholder del reveal trailer, y? Tenemos que hacer una fiesta por eso?

- Overall lighting and dynamic range
- Textures on certain buildings
- Geometry
- Shaders
- Ambient Occlusion
- Quality of crowd models
- Motion blur reduction
- Shadow quality
- Post processing (reduction of fog etc)
- Anti Aliasing
- Number of trees and quality of foliage

De todos estos recortes ni hablamos mejor no?



Es un juego de conducción a 1080p y 60 frames que además se ve cojonudo y es lo mejor que hay para la nueva generacion,siendo además un juego de primera horanda,de que coño me estas hablando??
Juega y disfruta,si te inetersa algo el juego claro.


60fps para simulador es lo mínimo exigible. Se ve bien, pero bastante inferior a lo que mostraron en el reveal trailer. Te estoy hablando de algo que por mucho que 3 o 4 neguéis está más que demostrado, alguien no ha cumplido con lo prometido sencillamente, y hay que decirlo.

Claro que lo disfrutaré de hecho seguro que mañana mismo mi novio ya lo tiene [Alaa!]
quote="javat26"]
valeos escribió:El hilo de donde salen las images que algunos no se cansan de posear aquí y todo esta historia del downgrade en Forza 5 ha sido chapado en GAF hace un buen rato curioso ¿verdad? . Pero bueno aquí sigue entrando gente (que ni de coña se van a compra la consola y mucho menos el juego)para seguir posteando las mismas imágenes y seguir con el trolleo. Del hilo de PS4 2.0 llamado en un principio "Hablemos de la Next Gen..." ya mejor ni hablar.... Bienvenidos a EOL.


Vamos a ver,me doy por aludido,si quieres te paso el video del forza en praga a 1080p y 60 fps que pesa 1gb,cuando veas el publico pausa la imagen y me cuentas,soy comprador de xbox one y de forza,se ha puesto muy de moda catalogar a la gente por la palabrita fanboy,ni soy de una ni de la otra,pero es evidente que hay un deterioro grafico a lo visto en el e3,otra cosa es que no quieras verlo,es inadmisible un publico de papel en el año 2013,son unos falsos,nos enseñan una cosa en el e3 y a casa te llega otra,estoy por cancelar,cansado de falsedades y de que nos quieran atiborrar a dlcs.[/quote]

Si te das por aludido es tu problema no el mio, yo en ningun momento he nombrado la palabra "fanboy" ni he llamado a nadie "fanboy". Simplemente he dicho y repito, el hilo de Gaf de donde sale todo esto ha sido CHAPADO, resulta curioso por lo menos ¿no te parece?, como tambien resulta curioso que nadie en las multiples reviews que se han hecho del juego ha notado este downgrade, ni mucho menos se ha notado en las notas que le han dado. Lo que si veo es a gente que entra en el hilo suelta lo que esta posteado en el hilo de GAF, con la intención que todos sabemos, dándolo como verdad absoluta e intentando convencer al resto.En cuanto a lo del publico.... Yo es que en todos los juegos de carreras a los que he jugado no suelo pararme a mirar como esta hecho el público la verdad. Y el video si, lo baje esta tarde y lo vi ¿Y? La mejor idea del juego que tendré no será por ver un video comprimido de youtube o un video que vete tu a saber como se ha extraido, grabado,manipulado... La idea del juego la tendré el viernes cuando lo pruebe en mi televisor Full HD y tambien te digo que seré el primero en venir aqui y echar pestes del juego como no cumpla lo que me han vendido desde el E3.
IGN Gameplay demo. Casi media hora. Menús, carreras, y demás. Bernese luce de maravilla. Un poco mancos los que juegan pero bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=i3KqbSXioFE&hd=1
Odaiba escribió:
victor0183 escribió:
Odaiba escribió:Han substituido los edificios placeholder del reveal trailer, y? Tenemos que hacer una fiesta por eso?

- Overall lighting and dynamic range
- Textures on certain buildings
- Geometry
- Shaders
- Ambient Occlusion
- Quality of crowd models
- Motion blur reduction
- Shadow quality
- Post processing (reduction of fog etc)
- Anti Aliasing
- Number of trees and quality of foliage

De todos estos recortes ni hablamos mejor no?



Es un juego de conducción a 1080p y 60 frames que además se ve cojonudo y es lo mejor que hay para la nueva generacion,siendo además un juego de primera horanda,de que coño me estas hablando??
Juega y disfruta,si te inetersa algo el juego claro.


60fps para simulador es lo mínimo exigible. Se ve bien, pero bastante inferior a lo que mostraron en el reveal trailer. Te estoy hablando de algo que por mucho que 3 o 4 neguéis está más que demostrado, alguien no ha cumplido con lo prometido sencillamente, y hay que decirlo.

Claro que lo disfrutaré de hecho seguro que mañana mismo mi novio ya lo tiene [Alaa!]


Me alegro que tu novio tenga mejor gusto que tu,un saludo.
Si es que hay cosas que no cuadran y a las Reviews no hay que hacerles ni puto caso. Que juego ha analizado Meristation por ejemplo:

Pese a todo, empezando por el perfecto modelado y texturizado de los vehículos y terminando por la impresionante recreación de todos los trazados disponibles, incluyendo aficionados en tres dimensiones, nos encontramos con el mejor apartado visual de Xbox One.


¿Quien miente? Las fotos o que juego han analizado.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me parecio esta tarde que graficamente lo veo raro.. Pero yo creo que casi todos los juegos pasan igual .. Te venden una cosa y luego es otra.

Pd. La culpa la tiene la gente que ven videos y se creen que son ingame
9088 respuestas