Forza Motorsport 5

deltonin escribió:
Cannabinoide escribió:Yo debo ser al contrario que el resto, leyendo a ciertos personajes me dan mas ganas de que llegue el jueves noche para poner el forza 5 y sudar con el mando como siempre.

Soy el unico que en un juego de coches SIMULACION le importa una mierda el publico y cosas de esas......?

Como [buuuaaaa] algunos tendriamos que mandarles un pale de clinex.



Simulacion y pad están reñidas, deberias saberlo si has jugado a los últimos forzas. En la 360 se podian jugar con el oficial como con los fanatec, entonces si que estamos adentrandonos en el campo de la simulacion, jugar con pad no es simulacion.



Mañana agregame al live, coge tu volante y yo mi mando (xq paso de gastarme en un fanatec 500 euros, para eso tengo mi carro) a ver si me sigues....................
Sabéis si ya existe el blanco en las llantas?
Cannabinoide escribió:
deltonin escribió:
Cannabinoide escribió:Yo debo ser al contrario que el resto, leyendo a ciertos personajes me dan mas ganas de que llegue el jueves noche para poner el forza 5 y sudar con el mando como siempre.

Soy el unico que en un juego de coches SIMULACION le importa una mierda el publico y cosas de esas......?

Como [buuuaaaa] algunos tendriamos que mandarles un pale de clinex.



Simulacion y pad están reñidas, deberias saberlo si has jugado a los últimos forzas. En la 360 se podian jugar con el oficial como con los fanatec, entonces si que estamos adentrandonos en el campo de la simulacion, jugar con pad no es simulacion.



Mañana agregame al live, coge tu volante y yo mi mando (xq paso de gastarme en un fanatec 500 euros, para eso tengo mi carro) a ver si me sigues....................


Cualquier te daria una paliza con volante. Pero no funcionan, los fanatec oficiales de Forza 4, no valen para el Forza 5, el mio cogiendo polvo esta. [snif]

Y no te tomes a mal lo del volante, pero es lo que hay, eres mucho mas rapido con un volante decente, yo voy follao con mando, pero con volante alucinas.

Y el carro amigo, es para ir a modo en la vida real, y te lo dice alguien a quien le sobran los caballos tambien. [beer]

PD: Viva el tHC [+risas]
Hemos quedado el sabado 23 a las 15:30 en el live todos hay os quiero ver........a ver que tal. Luego no q e si es q el tuneo.......no q si esq.....es por el coche.......... [buuuaaaa]

Pd: Sq algunos tb hablan del volante como si fuera ponertelo y notar las fuerzas G's jajajajajajaja con pad no es simulacion....venga coño..... que si q esta mucho mas wapo y se va mucho mejor = que el que tiene ayudas y el que no. Pero vamos lo que te digo no seria el primero que [buuuaaaa] con todo su fanatec de 1000 euros y su copkit que si que pinta muy bien pero aunq te des una curva a 300 no se te va a mover ni el pelo....
javat26 escribió:El bajon grafico en iluminacion,shadders,filtros y demas se nota simplemente viendo una captura comparativa,aun asi el juego sigue siendo el mas next gen junto con ryse.Cierto que no tiene perdon poner ese miserable publico de "papel" y encima el barbas camuflado entre el publico y riendo,lo realmente importante es la jugabilidad y el soporte que le den en los proximos meses en dlcs con circuitos,si lanzan nordschleife,mugello y suzuka yo me doy por satisfecho,yo lo compro de salida,pero no por ello dejan de parecerme unos falsos al mostrarte un aspecto grafico excelente en el e3 y que la version final sea muy buena,pero no al nivel de lo que presumian.

A ver es que es de cajón. Si retrocedemos a los días del e3 recordemos que las demos corrían en PC con gráfica potente (Nvidia 780GTX). En Praga pueden haber reducido los polígonos de los edificios porque éstos consumen muchos recursos si están a tope. Recordemos que parte del circuito pasa por calles repletas de edificios de 3-4 plantas.
El resto de circuitos según veo los vídeos lucen bastante bien. Se está extrapolando el caso de Praga al conjunto de circuitos. En líneas generales se ven bastante bien. Lucen a buen nivel.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoKu_ELiTe escribió:Sabéis si ya existe el blanco en las llantas?

Blanquitas como la leche,y no solo eso,si no que se pueden pintar las llantas de serie;Imagenlo de los tuneos no lo se,mañana saldremos de dudas.
No encuentro nada del editor. No vídeos ni texto. A ver mañana :-?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:No encuentro nada del editor. No vídeos ni texto. A ver mañana :-?

¿Te refieres al editor de vinilos?
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:No encuentro nada del editor. No vídeos ni texto. A ver mañana :-?

¿Te refieres al editor de vinilos?

Sí. Vinilos y demás, claro
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:No encuentro nada del editor. No vídeos ni texto. A ver mañana :-?

¿Te refieres al editor de vinilos?

Sí. Vinilos y demás, claro

Pues voy a buscar un video que vi ayer,donde salian algo de eso,es este;http://youtu.be/dF3A3NEAOeghttp://youtu.be/Psp4nZR7bkAno es mucho,pero algo es algo. [beer]GoKu_ELiTe,fijate en estos videos,lo que te he comentado sobre las llantas,tambien las mejoras del aleron son brutales,muy guapos,y los colores no se ha visto un acabado asi nunca,color oro,acero pulido etc etc etc thc jejejej,es broma. [+risas]
Cannabinoide escribió:Hemos quedado el sabado 23 a las 15:30 en el live todos hay os quiero ver........a ver que tal. Luego no q e si es q el tuneo.......no q si esq.....es por el coche.......... [buuuaaaa]

Pd: Sq algunos tb hablan del volante como si fuera ponertelo y notar las fuerzas G's jajajajajajaja con pad no es simulacion....venga coño..... que si q esta mucho mas wapo y se va mucho mejor = que el que tiene ayudas y el que no. Pero vamos lo que te digo no seria el primero que [buuuaaaa] con todo su fanatec de 1000 euros y su copkit que si que pinta muy bien pero aunq te des una curva a 300 no se te va a mover ni el pelo....


Pero tu has probado el volante? Si no tienes manos no tienes manos, ni con volante ni sin el, si tu tienes manos, y mas en la vida real, cuando pilles un volante decente vas a alucinar hombre.

Yo te digo que en el forza 4 en nurburg, con volante sin ayudas, voy mucho mas rapido que con pad, y el pad se me da bien.

Hay gente que con volante es peor? Si joder, claro que si, yo te hablo de gente que sepa usarlo.

Un saludo!!!! Y ya te agregare, para hechar unas carreras hombre. ;)
icaro3m escribió:Una pregunta:

Tenia reservada la edición "Day One" con Fifa 14, y cuando salió la de Forza 5 la cambié por esta.

¿Sabeis si la que viene con Forza 5 es de los modelos estandar en caja verde o es caja negra Day One?

Ojalá sea de las segundas...

salu2


Verde:

Imagen
Yo tambien tengo carro, y puedo comprobar como reacciona mi coche tanto en la 360 como en la vida real, ambos con volante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A las llantas de serie se les puede poner un acabado de fibra de carbono,vale que las llantas son las mismas del forza 3 y del 4,pero ahora podemos pintarlas como queramos,y con diferentes acabados.
VictorM escribió:
Cannabinoide escribió:Hemos quedado el sabado 23 a las 15:30 en el live todos hay os quiero ver........a ver que tal. Luego no q e si es q el tuneo.......no q si esq.....es por el coche.......... [buuuaaaa]

Pd: Sq algunos tb hablan del volante como si fuera ponertelo y notar las fuerzas G's jajajajajajaja con pad no es simulacion....venga coño..... que si q esta mucho mas wapo y se va mucho mejor = que el que tiene ayudas y el que no. Pero vamos lo que te digo no seria el primero que [buuuaaaa] con todo su fanatec de 1000 euros y su copkit que si que pinta muy bien pero aunq te des una curva a 300 no se te va a mover ni el pelo....


Pero tu has probado el volante? Si no tienes manos no tienes manos, ni con volante ni sin el, si tu tienes manos, y mas en la vida real, cuando pilles un volante decente vas a alucinar hombre.

Yo te digo que en el forza 4 en nurburg, con volante sin ayudas, voy mucho mas rapido que con pad, y el pad se me da bien.

Hay gente que con volante es peor? Si joder, claro que si, yo te hablo de gente que sepa usarlo.

Un saludo!!!! Y ya te agregare, para hechar unas carreras hombre. ;)


para ser rapido en la vida real, no hay que tener manos, hay que tener pies que es muy diferente y no tiene na que ver una cosa con la otra, las fuerza G que te produce un coche real no te permiten conducir igual que en el forza por ejemplo.

De ahí el famoso video de unos pibes que jugaban a muerte en nurbur en el forza y cuando lo hicieron en la vida real se pegaron una castaña jeje
Están los que te dicen que eso de jugar con mando es una mariconada, y después están los que dicen que jugar con volante no tiene nada que ver con la vida real.

Ya me contareis que necesidad hay de sermonear al personal con cosas que todos ya conocemos, que cada cual juegue como le plazca. Y el que pueda permitirse el ir a hacer tandas al Circuit de Catalunya, pues mejor para el.
kolombo escribió:
icaro3m escribió:Una pregunta:

Tenia reservada la edición "Day One" con Fifa 14, y cuando salió la de Forza 5 la cambié por esta.

¿Sabeis si la que viene con Forza 5 es de los modelos estandar en caja verde o es caja negra Day One?

Ojalá sea de las segundas...

salu2


Verde:

Imagen



Mierda forza caja Verde...
Xaufen escribió:
Mierda forza caja Verde...


¿Que problema hay con la caja verde?

¿Incluye algún accesorio de menos o algo?
Los replays de forza 5 iran a 30 o 60 fps?
lord_sanguinius escribió:
Xaufen escribió:
Mierda forza caja Verde...


¿Que problema hay con la caja verde?

¿Incluye algún accesorio de menos o algo?


Que es descargable
Para qué valen los créditos estos? Para desbloquear coches y pistas más rápido?

Imagen
alstrike escribió:Para qué valen los créditos estos? Para desbloquear coches y pistas más rápido?

Imagen


No lo sé, pero NO LOS COMPRÉIS

Si os fijáis mínimamente es un timo de narices, cuánto más pagas, menos créditos te dan a cambio!
De hecho los packs recomendados son los más escandalosos!


1€ => 1cent x token
5€ => 1,53 x token
10€ => 1,74 x token
20€ => 1,6 x token
50€ => 1,85 x token
100€ => 1,25 x token
fearandir escribió:
alstrike escribió:Para qué valen los créditos estos? Para desbloquear coches y pistas más rápido?

Imagen


No lo sé, pero NO LOS COMPRÉIS

Si os fijáis mínimamente es un timo de narices, cuánto más pagas, menos créditos te dan a cambio!
De hecho los packs recomendados son los más escandalosos!


Es la moda de ahora. Naah ni caso ¿pero como voy a pagar por tener mas creditos en el juego?
No tiene sentido alguno, el juego consiste en ir jugando para conseguir creditos y de este modo se consiguen los creditos pagando, sin jugar ¿estamos locos?

Es como comprarse un coche solo para echarle gasolina, pero sin usarlo.
VictorM escribió:
Y no te tomes a mal lo del volante, pero es lo que hay, eres mucho mas rapido con un volante decente, yo voy follao con mando, pero con volante alucinas.

Y el carro amigo, es para ir a modo en la vida real, y te lo dice alguien a quien le sobran los caballos tambien. [beer]

PD: Viva el tHC [+risas]


jojo. si dices que te sobran caballos en la vida real es que no tienes ni idea, por que un beyron seguro que no tienes. jojojo. Que atrevida es la ignorancia. seguro que tiene un cacharrillo de 200cv o mejor un fr de 150. quecpanzada a reir, jojoojo
D-signer escribió:
VictorM escribió:
Y no te tomes a mal lo del volante, pero es lo que hay, eres mucho mas rapido con un volante decente, yo voy follao con mando, pero con volante alucinas.

Y el carro amigo, es para ir a modo en la vida real, y te lo dice alguien a quien le sobran los caballos tambien. [beer]

PD: Viva el tHC [+risas]


jojo. si dices que te sobran caballos en la vida real es que no tienes ni idea, por que un beyron seguro que no tienes. jojojo. Que atrevida es la ignorancia. seguro que tiene un cacharrillo de 200cv o mejor un fr de 150. quecpanzada a reir, jojoojo


Tu eres un maleducado de mucho cuidao no voy a molestarme ni debatir nada contigo, ignorado y listo. No le he faltado al respeto a nadie, y menos voy a tolerar que me venga un "edito para no rebajarme al nivel de este individuo".

Tienes 39 tacos y te comportas asi? Mae mia [carcajad] [carcajad] El que me parto soy yo esto si que no me lo esperaba.
Hola compañeros, después del chasco que me he llevado con los análisis del Ryse estoy pensando en estrenar mi One con el Forza. No soy mucho de juegos de coche y no voy a compra ningún volante. Me gustaría saber como funciona el modo online. Me imagino que habrá clases entre principiantes y expertos, pero dentro de estos hay diferentes opciones de jugar en manual o automático, etc..
¿Hay rankings para ir subiendo puestos tipo modo temporadas del fifa?
¿Con que coches se corre, con los que tengamos en nuestro garaje del offline o se puede elegir cualquier coche?

Gracias.
made in ivan escribió:
fearandir escribió:
alstrike escribió:Para qué valen los créditos estos? Para desbloquear coches y pistas más rápido?

Imagen


No lo sé, pero NO LOS COMPRÉIS

Si os fijáis mínimamente es un timo de narices, cuánto más pagas, menos créditos te dan a cambio!
De hecho los packs recomendados son los más escandalosos!


Es la moda de ahora. Naah ni caso ¿pero como voy a pagar por tener mas creditos en el juego?
No tiene sentido alguno, el juego consiste en ir jugando para conseguir creditos y de este modo se consiguen los creditos pagando, sin jugar ¿estamos locos?

Es como comprarse un coche solo para echarle gasolina, pero sin usarlo.


Hombre, si lo venden será porque habrá alguien que pague por ello.

Piénsalo, dinero a cambio de nada, el negocio perfecto.
VictorM escribió:
D-signer escribió:
VictorM escribió:
Y no te tomes a mal lo del volante, pero es lo que hay, eres mucho mas rapido con un volante decente, yo voy follao con mando, pero con volante alucinas.

Y el carro amigo, es para ir a modo en la vida real, y te lo dice alguien a quien le sobran los caballos tambien. [beer]

PD: Viva el tHC [+risas]


jojo. si dices que te sobran caballos en la vida real es que no tienes ni idea, por que un beyron seguro que no tienes. jojojo. Que atrevida es la ignorancia. seguro que tiene un cacharrillo de 200cv o mejor un fr de 150. quecpanzada a reir, jojoojo


Tu eres un maleducado de mucho cuidao no voy a molestarme ni debatir nada contigo, ignorado y listo. No le he faltado al respeto a nadie, y menos voy a tolerar que me venga un "edito para no rebajarme al nivel de este individuo".


la prepotencia que destilas al afirmar que te sobran caballos en tu coche, estaria bien si tubieses un beyron o algo de 1000cv para arriba. mientras tanto pensare que eres un chaval con un fr tuneado y acertare. si sacas la pistola es para disparar. te esoy intentando dar una leccion para que aprendas en la vida. para chulear hay que tener carro, no vale con ver Fast 6 en hd.
Buenas,

Se sabe de algun sitio que todavia vendan la limitada?

Me parece que fnac me va a trollear con la reserva :(
os dejo video donde de unboxing del volante Ferrari 458 Italia TX y pedales T3PA de Thrustmaster

http://www.youtube.com/watch?v=GJbIbZEIhps
Raiden escribió:Buenas,

Se sabe de algun sitio que todavia vendan la limitada?

Me parece que fnac me va a trollear con la reserva :(


En todos sitios
Ayer me enseño uno del gamstop un cajon con mas de 20 y no todo reservas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raiden escribió:Buenas,

Se sabe de algun sitio que todavia vendan la limitada?

Me parece que fnac me va a trollear con la reserva :(


En Game

Imagen
Una pregunta, ya que no entiendo practicamente nada de juegos de coches, en este tipo de juegos se puede obtener "ventaja" por usar un coche u otro? no se si me explico, imaginad que mañana llega alguien en el forza y aparte de los 50 euros que vale el juego se deja 50-100 mas en creditos de esos. Podria jugar esta persona con una ventaja "real" sobre las demas? puesto que esto de los micropagos se esta convirtiendo cada vez mas en una realidad en estas generaciones y para mi almenos es algo que no me gusta nada.

Un saludo.
Esos pagos ya estaban en el 4. A ver tu tienes el escaparate de coches y puedes comprarlos, o bien con créditos del juego, que de ganan jugando, o bien con lo que llamaban tokens, que era dinero real.

Es decir, tu para comprar un coche caro, de 1 millón de créditos, podías, y me lo invento, jugar 20 horas o pagar 5 euros. Pero el coche es el mismo.

Y repito, esto ya estaba en el 4 y no se monto ningún drama. Ahí esta y ya esta
esilvan escribió:Esos pagos ya estaban en el 4. A ver tu tienes el escaparate de coches y puedes comprarlos, o bien con créditos del juego, que de ganan jugando, o bien con lo que llamaban tokens, que era dinero real.

Es decir, tu para comprar un coche caro, de 1 millón de créditos, podías, y me lo invento, jugar 20 horas o pagar 5 euros. Pero el coche es el mismo.

Y repito, esto ya estaba en el 4 y no se monto ningún drama. Ahí esta y ya esta


Eso lo entiendo, sabia que estaria en el gran turismo 6, no sabia que estaba en el forza 4, es cambiar tiempo por dinero para desbloquear cosas, pero mi pregunta va mas al tema jugable, es decir el dia 1 por poner un ejemplo puedo desbloquear directamente el coche que mas corre, lo que quiero saber es si con el dinero puedes obtener ventaja en una carrea online frente a alguien que no tenga o que decida no gastarse dinero.

Un saludo.
D-signer escribió:
VictorM escribió:
D-signer escribió:
jojo. si dices que te sobran caballos en la vida real es que no tienes ni idea, por que un beyron seguro que no tienes. jojojo. Que atrevida es la ignorancia. seguro que tiene un cacharrillo de 200cv o mejor un fr de 150. quecpanzada a reir, jojoojo


Tu eres un maleducado de mucho cuidao no voy a molestarme ni debatir nada contigo, ignorado y listo. No le he faltado al respeto a nadie, y menos voy a tolerar que me venga un "edito para no rebajarme al nivel de este individuo".


la prepotencia que destilas al afirmar que te sobran caballos en tu coche, estaria bien si tubieses un beyron o algo de 1000cv para arriba. mientras tanto pensare que eres un chaval con un fr tuneado y acertare. si sacas la pistola es para disparar. te esoy intentando dar una leccion para que aprendas en la vida. para chulear hay que tener carro, no vale con ver Fast 6 en hd.


Haya paz, compañeros....no discutáis que las cosas se sacan de quicio demasiado fácilmente....

Por cierto, yo tengo 42 años y 567 CV en mi garaje (255 en mi coche, 162 y 150 respectivamente en cada una de mis motos) y no se me ocurriría ir dando lecciones por la vida.

Haced ambos lo mismo, please.

Salu2
Shinichi escribió:
esilvan escribió:Esos pagos ya estaban en el 4. A ver tu tienes el escaparate de coches y puedes comprarlos, o bien con créditos del juego, que de ganan jugando, o bien con lo que llamaban tokens, que era dinero real.

Es decir, tu para comprar un coche caro, de 1 millón de créditos, podías, y me lo invento, jugar 20 horas o pagar 5 euros. Pero el coche es el mismo.

Y repito, esto ya estaba en el 4 y no se monto ningún drama. Ahí esta y ya esta


Eso lo entiendo, sabia que estaria en el gran turismo 6, no sabia que estaba en el forza 4, es cambiar tiempo por dinero para desbloquear cosas, pero mi pregunta va mas al tema jugable, es decir el dia 1 por poner un ejemplo puedo desbloquear directamente el coche que mas corre, lo que quiero saber es si con el dinero puedes obtener ventaja en una carrea online frente a alguien que no tenga o que decida no gastarse dinero.

Un saludo.


Hombre pues el día 1 supongo que si. También. Te digo, el coche mas caro no tiene por que ser el mas rápido. E influye mas como tengas preparado el coche en los reglajes que otra cosa
¿habéis leído los análisis? Varias webs destacan lo que abusaeste forza5 de los micropagos. Es decir, a veces fuerza demasiado el grindeo de dinero para conseguir algo. Es cierto que en el 4 ya estaba pero aquí se ha acentuado más. Hay muchas quejas al respecto. Ah y el prerenderizado de sombras

https://www.youtube.com/watch?v=7yv2zMB ... ata_player

D: estas cosas afean el resultado final
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:¿habéis leído los análisis? Varias webs destacan lo que abusaeste forza5 de los micropagos. Es decir, a veces fuerza demasiado el grindeo de dinero para conseguir algo. Es cierto que en el 4 ya estaba pero aquí se ha acentuado más. Hay muchas quejas al respecto. Ah y el prerenderizado de sombras

https://www.youtube.com/watch?v=7yv2zMB ... ata_player

D: estas cosas afean el resultado final


Parecemos nuevos [carcajad] , bugs y errores gráficos puntuales tienen todos los juegos. Yo me quedo con las texturas que son brutales, nada que ver con la pasada gen.
Sí, y este es un bug en concreto que muestra que la sombra está preprogramada para pasar por la carretera. Mira la silueta de la sombra y cómo está proyectada. Pero bueno que allá cada uno en sus convicciones. Yo creo que este Forza5 lo han jodido con los dlcs y los micropagos
En el 4 despues de años te juntas con 50 millones de creditos que no uses para nada. Asi que veo bien que sea mas dificil conseguir pasta, yo no me preocuparia por los micropagos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supremegaara escribió:Sí, y este es un bug en concreto que muestra que la sombra está preprogramada para pasar por la carretera. Mira la silueta de la sombra y cómo está proyectada. Pero bueno que allá cada uno en sus convicciones. Yo creo que este Forza5 lo han jodido con los dlcs y los micropagos


Ya se han visto gameplays donde no se ve ese defecto, si empezamos a buscar fallos gráficos en los juegos no acabamos, este Forza 5 tiene un apartado gráfico brutal, eso es indiscutible.
Una pregunta,es verdad que en este Forza 5 solo vienen 200 coches??lo digo por que en el 4 venian 500....y de ser asi me parece un poco chusta ya que me recordaria como en su dia el Gran Turismo 3 cuando se enstreno la PS2 que se notaba que era un juego echo rapido y que solo tenian 190 o por ahi,cuando el 2 de la PSX tenia cerca de 1000
VictorM escribió:En el 4 despues de años te juntas con 50 millones de creditos que no uses para nada. Asi que veo bien que sea mas dificil conseguir pasta, yo no me preocuparia por los micropagos.


Sinceramente para pagar 60€+20 del pass y tener que grindear como en un juego android me parece un poco lamentable eh. Pero bueno cada uno con sus prioridades
supremegaara escribió:
VictorM escribió:En el 4 despues de años te juntas con 50 millones de creditos que no uses para nada. Asi que veo bien que sea mas dificil conseguir pasta, yo no me preocuparia por los micropagos.


Sinceramente para pagar 60€+20 del pass y tener que grindear como en un juego android me parece un poco lamentable eh. Pero bueno cada uno con sus prioridades


Si jugases al 4 sabrias lo que digo, el dinero no vale para nada, con lo cual que incentivo tiene? Como juegues online te forras y luego las mejoras son gratis por afinidad de marca.

Resultado, la gente no pasaba el modo historia, esperemos que asi, el juego llame a acabartelo.
Es que de hecho se está comparando con el del 4 y como te digo, se ha acentuado más el favoritismo por el que paga. Y no lo digo yo, lo dicen reviews y demás. Pero veremos
supremegaara escribió:Es que de hecho se está comparando con el del 4 y como te digo, se ha acentuado más el favoritismo por el que paga. Y no lo digo yo, lo dicen reviews y demás. Pero veremos


Pero que mas da eso, los micropuntos te dan manos para pilotar o algo? yo si voy en una clase 600 se que por mucho bicho que se compren no van a conducir mejor... yo el forza lo desbloqueare enterito, sin micropagos, no hay problema.

Eso esta bien para la gente que tiene poco tiempo libre.
daval360 escribió:os dejo video donde de unboxing del volante Ferrari 458 Italia TX y pedales T3PA de Thrustmaster

http://www.youtube.com/watch?v=GJbIbZEIhps


Esperaba más con ese precio.
kolombo escribió:
daval360 escribió:os dejo video donde de unboxing del volante Ferrari 458 Italia TX y pedales T3PA de Thrustmaster

http://www.youtube.com/watch?v=GJbIbZEIhps


Esperaba más con ese precio.


lo unico bueno es el tema de poder intercambiar accesorios, pero la calidad no parece muy allá... está mejor el de madcatz..

el precio desorbitado, pero tampoco tienen mucha competencia ( de momento)

saludos.
Buste escribió:Una pregunta,es verdad que en este Forza 5 solo vienen 200 coches??lo digo por que en el 4 venian 500....y de ser asi me parece un poco chusta ya que me recordaria como en su dia el Gran Turismo 3 cuando se enstreno la PS2 que se notaba que era un juego echo rapido y que solo tenian 190 o por ahi,cuando el 2 de la PSX tenia cerca de 1000


Correcto, y peor aun, solo 14 circuitos. Está siendo uno de los puntos mas criticados.

Los desarrolladores han explicado que ha sido debido a la politica de no reciclar contenidos para garantizar que todo lo que incluye el juego sea de la maxima calidad.

Si eso compensa o no, ya es algo que depende de los gustos de cada cual.
9088 respuestas