charly2 escribió:Hace tiempo que quiero pillarme el forza (siempre he sido de Gran Turismo)y busco mas simulación pero tengo entendido que con el forza horizon la conducción era arcade.
Mi pregunta es, si este nuevo forza tiene una conducción mas real porque he visto algún vídeo análisis jugando y me da la sensación (a la vista mía) de que se conduce como el Grid (los derrapes son fáciles de controlar) y no se, tengo dudas porque no lo he probado con mis manos.
Pregunto esto porque la inversión no es barata precisamente xD
Primero de todo, olvídate de Horizon, es OTRO título independiente y nada tiene que ver con Forza Motorsport. Son el mismo estudio, mismos modelados, pero nada que ver en cuanto a objetivo de juego.
Forza es simulador y un tesoro para cualquier amante de los coches. Los que siguen creyendo después de ver los 200 coches en forzavista con sus características que faltan coches, creo que tendrían que reflexionar. Ojo, yo me quejé en su momento pero después de ver los modelados y la de info que desborda el juego sobre cada vehículo, creo que curro han tenido y mucho.
Obviamente no es el mejor en cantidad, pero sí en calidad, al menos visual y como fan de los vehículos (visualmente hablando, técnicamente no me meto tanto que no soy tan pro ni he conducido ningún bicho de éstos en la vida real).
En cuanto a técnicamente no te sabría decir, por ahora estoy con un Subaru 4WD y éste no se va ni a tiros, pero es 4x4, es lo que tiene... derrapa y se controla fácil sin ayudas (sin simulación, eso sí), pero si es como los demás forzas, imagino que al pillar una béstia parda que ruja tipo Viper se notará mucho más como se va el coche y será más dificil de controlar.
Si te mola GT, te molará Forza. A mí incluso me gustó más que GT...