Buenas...
una valoracion rapida... que mañana currelo.. xd
En cuanto a calidad tiene y mucha, pero tambien tiene bastantes fallos, lo que insinua que las prisas por sacarlo con la consola no han sido pocas...
En el "autovista" ( que ahora se llama diferente pero no lo recuerdo.. xd) por ejemplo en el serie 1 M, los primeros videos tienen audio, pero el resto se han quedado a medias, ves como el video avanza, te pone datos en pantalla pero sin audio, si se va a quedar así lo veo bastante cutre.
En algunas carreras, una o dos, me ha pasado que no me ha contabilizado una vuelta... cosa rara..
Los sonidos muy mejorados, en realidad son diferentes, más reales y la sensibilidad del mando con los nuevos gatillos tambien, eso si; cuesta acostumbrarse un poco. Cuando frenas simula muy bien la resistencia del freno.. en ésto la mejora o la novedad es evidente.
Hay bastantes fallos de detalles, por ejemplo con el tintado de cristales, solo se nota cuando estas dentro del coche, desde la galeria o el autovista no se ven en color ( yo los puse en verde)
cambian las puntuaciones, la forma de gestionar diseños, etc.. y se echa en falta la subasta de coches... una pena que los daños no sean permanentes junto a la suciedad... le quita realismo... ( en gt6 parece que sí habra...xd)
Y lo de lo de los DLC y la historia de que no les daba tiempo a hacer más coches... menuda guarrada.. nada más entrar en forza ya tengo bastantes coches como el sierra cosworth, que si lo quiero tengo que pasar por caja... una verguenza ( y esto es de lo que nos quejabamos algunos ) tenian ( y tienen) mas coches preparados y en vez de incluirlos, ale, de pago y se quedan tan anchos...
tuve algún problemila al registrar algún codigo de la ed. coleccionista, me tardo un buen rato en aplicarlo ( creo que es tema de la consola, por la forma de administrar las descargas en 2º plano)
muy agil el tema de las fotos, y mas rapido para subirlas a la nube.
poco más puedo aportar, me hubiera gustado mas coches normalitos y menos superdeportivos... Xd
Un saludo.