prueba de neumáticos, 20 vueltas a cataluña con un m3 e36 de serie, contra 15 oponentes sin ayudas en máxima dificultad.
empiezo último tirando a muerte y sobre la vuelta tres me coloco tercero, pienso, bien ahora ruedo fino y a por el primero, pero error, logro mantenerle el ritmo al tercero dos vueltas más o menos y a partir de ahí el primero se aleja, me sacaba más de 3 segundos por vuelta.
a partir de aquí me centro en tratar de rodar constante para ver los tiempos y ver los neumaticos, pero se me echa el cuarto encima y poco pude hacer para que no me pasara. Alguna vuelta después en la recta de atrás del circuito me arranca las pegatinas un BMW M1 (claro yo llevo un e36 jajaja). Sigo rodando quinto, hasta que en la curva larga después de la recta de meta el m1 se sale y me coloco cuarto otra vez. El M1 vuelve a recuperarme esta vez más despacio porque se iba peleando con el sexto, hasta que dan conmigo, pero tienen un pequeño toque y me vuelvo a escapar ya para toda la carrera, donde de vez en cuando se acercaban pero no me podía alcanzar. Sobre la vuelta 14 o así parece que el tercero también tenía algun problema y en una ocasión lo tuve a tiro de piedra para adelantarlo, pero pequños errores de conducción por lo que creo que es el desgaste no me permitieron cogerlo y se me escapaba vuelta tras vuelta.
las gomas, a pesar de ser un coche sobrevirador y que cuesta un poquillo domarlo si te pasas con el gas, durante las 8 o 9 primeras vueltas mas o menos lo notaba igual, logré un 2,10,8 mi mejor tiempo, creo que llevaba entorno al 13% de desgaste. Después de este punto de vez en cuando te pegaba algún susto el coche, había que un pelin más fino para intentar mantener los mismos o parecidos tiempos, a partir de la vuelta 15 me era imposible bajar de 2,11,5 y termine la carrera rozando el 2,12 con un desgaste al 30% de los neumaticos de serie. En la curva larga después de la recta de meta tenía que ir con ojo para que no me morreara ni me sobrevirase demasiado.
el consumo de gasolina pues después de las 20 vueltas creo que se bebió un cuarto de depósito, no está mal, si fueron casi 100 km las 20 vueltas (cataluña mide 4,96 km creo) y el depósito de este coche hace unos 65L, pues consumió entorno a los 17L/100 km jejeje. Aunque a saber cual es la medida de gasolina que lleva.
sobre el Drivatar, lo mejor que han inventado, nunca he vivido una carrera así offline, parecía online directamente.
Clasificación
HSV GTS 2011 - 2.09.1
300 SRT8 2012 - 2.07.2
Charger 2012 - 2.11.1
M3 e36 (yo) - 2.11.6
BMW M1 - 2.10.8
son tiempos en vuelta limpia los que aparecen al final una vez terminas
tiempo total 44.24.572
creo que el desgaste de los neumáticos deportivos y de competición serán más altos
Guardé la repe:D
Saludos.