Forza Motorsport 5

Que puntazo el seguimiento de la cabeza de Kinect [carcajad]
Torres escribió:Estos días el foro es una locura. Supongo que se habrá comentado pero como para encontrarlo... Me gustaría saber si el volante oficial de Microsoft de la 360 es compatible con la Xbox one para jugar al forza 5

Muchas gracias [beer]



Nadie??
Torres escribió:
Torres escribió:Estos días el foro es una locura. Supongo que se habrá comentado pero como para encontrarlo... Me gustaría saber si el volante oficial de Microsoft de la 360 es compatible con la Xbox one para jugar al forza 5

Muchas gracias [beer]



Nadie??


No, no es compatible.
Pero vamos a ver, ¿que coches eran los que regalaban y cuantos créditos a los jugadores de los anteriores? es que no veo que me hayan dado nada y tengo todos desde el 1. :-?
El juego es muy bueno en el plano técnico y jugable, puede que lo mejor que haya salido para la nueva generación. Pero tengo la sensación de que es un paso atrás en la franquicia. Falta muchísimo contenido, de hecho, hasta los menús me han recordado a Forza 2. Donde más se nota es en los circuitos, son poquísimos.

Además detalles como cobrar 10 euros por un DLC el primer día es de juzgado de guardia. Coño no regalan ni un paquete de pipas encima de que les apoyas en la nueva generación. Al precio que está el paquetito de 10 coches, más el pack Porsche, que saldrá por un pastizal, más los X circuitos que nos vendan aparte (y que ya teníamos en Forza 4), este Forza puede ser el más caro de la historia. Me parece una guarrada por parte de Turn10 y Microsoft.

Aún así el juego es muy bueno, pero, como digo, me da la sensación de estar incompleto. Eso sí, la idea del Drivatar es sublime.

PD: El público 3D se intercala con un mogollón de público 2D, se ve que el 2D es para rellenar. En movimiento queda de puta madre, pero parado es un poco... xD. Nada como el público del primer GRID, que reaccionaba cuando te piñabas contra la esquina y es de 2008.
El público de PGR4 también era 3D y es de 2007 si no recuerdo mal.
Buenas, ¿alguien sabe como exportar las capturas del juego para verlas desde el navegador del ordenador o pasarlas a un USB?.
A mi me dio el bajón desde q me entere q no esta Nurburgring.......Tengo el juego y ni lo he instalado.
Alguien sabe como jugar online con unos colegas? es que les invitas despues de crear la partida y no sale nada...
que juego más raro.
cukidavo escribió:A mi me dio el bajón desde q me entere q no esta Nurburgring.......Tengo el juego y ni lo he instalado.


Todo llegará, que el Infierno Verde del Forza 4 era muy malo y entiendo que no les ha dado tiempo a terminarlo (haciéndolo desde 0) para el día 1. Tendremos que pagar por los DLCs, pero cuando tengamos Infineon, Nurburgring, Tsukuba, etc., vamos a flipar, y encima con 70 u 80 coches más.

Ahora los juegos funcionan así y es lo que hay, sería mejor contenido desde el primer día, pero también mola ir mejorando el juego poco a poco, aunque sea a costa de nuestra esquilmada cartera.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios,mirar este video.........valla maquina de tio;http://youtu.be/4yF2QPUPEww
Me ponéis los dientes largos. Os voy leyendo. Todavía no he pillado la consola que lo haré más adelante lo que pasa que es un peligro seguir leyendo por aquí XD

Por lo que voy viendo. El asfalto, los sonidos de los motores y los neumáticos, el público hace mucho. La iluminación. Y la vista cockpit ha mejorado mucho. Todavía recuerdo cuando no tenía.
200 coches está bien, la clave es que halla variedad y creo que la hay para disfrutar del modo carrera. Al ser menos coches es una oportunidad de manejar de forma más precisa el comportamiento de cada coche.
Y sí más circuitos hubiese sido lo suyo.

Ciertas cosas se pueden mejorar, sí. Pero el salto generacional está ahí. Con Forza 6 sacaran más jugo aún a la consola.

Disfrutarlo caballeros. [oki] Yo mientras viéndolo desde la barrera :-|
Una pasada de juego, pero a nivel de contenido parece un Forza 5 prologue.
Para ver las capturas del juego vamos aquí: http://www.forzamotorsport.net/es-es/

Nos logueamos con nuestra cuenta de Microsoft y vamos a COMMUNITY > GALLERY.

¿Alguien sabes qué capacidad tiene la galería y cómo co*o se borran las fotos que estaban subidas de Forza 4?, porque vendí hace tiempo la 360 y ahí siguen las fotos que dejé subidas.
Como puedo echar una carrera online con el juego? No hay una opcion para jugar carrerar online con gente sueltas o algo? Es que no encuentro nada.
Y a que resolucion se suben? Recuerdo en forza 4 que sacabas una fotaza y luego al guardarse perdia muchisima calidad...
Sigue sin haber un apartado en el juego con las fotos y que se puedan copiar en un almacenamiento externo?
Por más que busco no se como vender las piezas o coches que ya no uso, o soy un matao o no hay dicha opción.
kolombo escribió:Por más que busco no se como vender las piezas o coches que ya no uso, o soy un matao o no hay dicha opción.


En general encuentro que los menus son muy confusos. No entiendo porque lo han hecho así [+risas]
JoOs_86 escribió:Como puedo echar una carrera online con el juego? No hay una opcion para jugar carrerar online con gente sueltas o algo? Es que no encuentro nada.

Jaja un cable por favor, porque este juego lo queria para echar carreritas online y de momento no puedo echar ninguna, tan solo las carreras offline, diversos campeonatos y eso.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay poco movimiento aqui,en el foro del 4,cuando salio,no paraban de poner impresiones,supongo que es normal,con la crisis se ha vendido menos,tambien habra gente que tenga que hacer cosas,y no puedan postear mucho,yo mismo hasta el lunes no me dicen si donde trabajo se va a la quiebra,espero que no,joder que dificil es la vida.
Antoniopua escribió:Hay poco movimiento aqui,en el foro del 4,cuando salio,no paraban de poner impresiones,supongo que es normal,con la crisis se ha vendido menos,tambien habra gente que tenga que hacer cosas,y no puedan postear mucho,yo mismo hasta el lunes no me dicen si donde trabajo se va a la quiebra,espero que no,joder que dificil es la vida.

Y habrá gente que estará jugando y se la suda el foro.

No, en serio hay que tener en cuenta que habrá vendido mucho menos que el 4. Lógico, dado que se necesita la consola.
Antoniopua escribió:Hay poco movimiento aqui,en el foro del 4,cuando salio,no paraban de poner impresiones,supongo que es normal,con la crisis se ha vendido menos,tambien habra gente que tenga que hacer cosas,y no puedan postear mucho,yo mismo hasta el lunes no me dicen si donde trabajo se va a la quiebra,espero que no,joder que dificil es la vida.

Antonio que la empresa siga adelante. Ya verás como si. Venga. [oki]


Por otro lado no todo Dios dispone de 500 pavos y más como están las cosas, como todos sabemos. Otros esperan a ver como está saliendo una y otra. Ese es mi caso que no se ni cual pillar así que estoy esperando por eso. Dinero haylo de sobras.
En Navidad, vendrá otra oleada de consolas vendidas, y más impresiones. En esa fecha es cuando mucha gente se decida.
¿No hay testdrive?. ¿Venga ya, no hay?... pero si era donde más tiempo pasaba en FM4. Lo dicho, este juego parece incompleto y descaradamente hecho para sangrarnos a base de DLC y milongas varias. Me gusta el juego, pero hay cosas que quedan feas, feas, que de seguir así, este mundillo tiene un futuro nefasto. En fin, manda huevos que me haya sorprendido para bien Ryse y FM5 para mal, cuando pensaba todo lo contrario [buuuaaaa] .
Doomed Avatar escribió:¿No hay testdrive?. ¿Venga ya, no hay?... pero si era donde más tiempo pasaba en FM4. Lo dicho, este juego parece incompleto y descaradamente hecho para sangrarnos a base de DLC y milongas varias. Me gusta el juego, pero hay cosas que quedan feas, feas, que de seguir así, este mundillo tiene un futuro nefasto. En fin, manda huevos que me haya sorprendido para bien Ryse y FM5 para mal, cuando pensaba todo lo contrario [buuuaaaa] .


hay modo prueba de conduccion como en forza 4
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:
Antoniopua escribió:Hay poco movimiento aqui,en el foro del 4,cuando salio,no paraban de poner impresiones,supongo que es normal,con la crisis se ha vendido menos,tambien habra gente que tenga que hacer cosas,y no puedan postear mucho,yo mismo hasta el lunes no me dicen si donde trabajo se va a la quiebra,espero que no,joder que dificil es la vida.

Antonio que la empresa siga adelante. Ya verás como si. Venga. [oki]


Por otro lado no todo Dios dispone de 500 pavos y más como están las cosas, como todos sabemos. Otros esperan a ver como está saliendo una y otra. Ese es mi caso que no se ni cual pillar así que estoy esperando por eso. Dinero haylo de sobras.
En Navidad, vendrá otra oleada de consolas vendidas, y más impresiones. En esa fecha es cuando mucha gente se decida.

Gracias colegon,¡¡ostras!!,pues yo lo tendria claro,one ya junto con el forza 5,y a gozar. :)
Jebi-Motors escribió:
Doomed Avatar escribió:¿No hay testdrive?. ¿Venga ya, no hay?... pero si era donde más tiempo pasaba en FM4. Lo dicho, este juego parece incompleto y descaradamente hecho para sangrarnos a base de DLC y milongas varias. Me gusta el juego, pero hay cosas que quedan feas, feas, que de seguir así, este mundillo tiene un futuro nefasto. En fin, manda huevos que me haya sorprendido para bien Ryse y FM5 para mal, cuando pensaba todo lo contrario [buuuaaaa] .


hay modo prueba de conduccion como en forza 4


Y ¿cómo se accede?, porque por más que busco en juego libre y en garaje no veo ninguna opción.
beto_metal escribió:Y a que resolucion se suben? Recuerdo en forza 4 que sacabas una fotaza y luego al guardarse perdia muchisima calidad...
Sigue sin haber un apartado en el juego con las fotos y que se puedan copiar en un almacenamiento externo?


Se suben @ 1920x1080, y lo de pasarlas a un USB, por ejemplo, o subirlas directamente a SkyDrive, no lo he visto, así que no creo que se pueda.
A mi no me reconoce un segundo mando para jugar en pantalla dividida , os pasa?
Alguien me puede decir si los que no tienen la versión Day One les sale el Focus, me refiero que si los tres coches que dan con la Day One si no la tienes salen? O si salen igual pero teniendo la Day One te salen para coger con la decoración especial?.
Empiezo una carrera y el piloto mira todo el rato a la derecha... y era que me había sentado un poco a al derecha en el sofá [+risas] , me he cansado y he desactivado el seguimiento de la cabeza. [+risas]

Vale, ya me han dado los coches de recompensa por los anteriores, me han mandado un mensaje con los coches, ¿pero no era coches y pasta?
Acabo de jugar en mi modo carrera con drivatars de colegas que tengo agregados y es una puta pasada!!! Esto si que son carreras madre de dios. Alguno de eol tengo agregado y vaya CABRONES vuestra ia!!! vais a piñon!!!!
prueba de neumáticos, 20 vueltas a cataluña con un m3 e36 de serie, contra 15 oponentes sin ayudas en máxima dificultad.

empiezo último tirando a muerte y sobre la vuelta tres me coloco tercero, pienso, bien ahora ruedo fino y a por el primero, pero error, logro mantenerle el ritmo al tercero dos vueltas más o menos y a partir de ahí el primero se aleja, me sacaba más de 3 segundos por vuelta.

a partir de aquí me centro en tratar de rodar constante para ver los tiempos y ver los neumaticos, pero se me echa el cuarto encima y poco pude hacer para que no me pasara. Alguna vuelta después en la recta de atrás del circuito me arranca las pegatinas un BMW M1 (claro yo llevo un e36 jajaja). Sigo rodando quinto, hasta que en la curva larga después de la recta de meta el m1 se sale y me coloco cuarto otra vez. El M1 vuelve a recuperarme esta vez más despacio porque se iba peleando con el sexto, hasta que dan conmigo, pero tienen un pequeño toque y me vuelvo a escapar ya para toda la carrera, donde de vez en cuando se acercaban pero no me podía alcanzar. Sobre la vuelta 14 o así parece que el tercero también tenía algun problema y en una ocasión lo tuve a tiro de piedra para adelantarlo, pero pequños errores de conducción por lo que creo que es el desgaste no me permitieron cogerlo y se me escapaba vuelta tras vuelta.

las gomas, a pesar de ser un coche sobrevirador y que cuesta un poquillo domarlo si te pasas con el gas, durante las 8 o 9 primeras vueltas mas o menos lo notaba igual, logré un 2,10,8 mi mejor tiempo, creo que llevaba entorno al 13% de desgaste. Después de este punto de vez en cuando te pegaba algún susto el coche, había que un pelin más fino para intentar mantener los mismos o parecidos tiempos, a partir de la vuelta 15 me era imposible bajar de 2,11,5 y termine la carrera rozando el 2,12 con un desgaste al 30% de los neumaticos de serie. En la curva larga después de la recta de meta tenía que ir con ojo para que no me morreara ni me sobrevirase demasiado.

el consumo de gasolina pues después de las 20 vueltas creo que se bebió un cuarto de depósito, no está mal, si fueron casi 100 km las 20 vueltas (cataluña mide 4,96 km creo) y el depósito de este coche hace unos 65L, pues consumió entorno a los 17L/100 km jejeje. Aunque a saber cual es la medida de gasolina que lleva.

sobre el Drivatar, lo mejor que han inventado, nunca he vivido una carrera así offline, parecía online directamente.

Clasificación
HSV GTS 2011 - 2.09.1
300 SRT8 2012 - 2.07.2
Charger 2012 - 2.11.1
M3 e36 (yo) - 2.11.6
BMW M1 - 2.10.8

son tiempos en vuelta limpia los que aparecen al final una vez terminas

tiempo total 44.24.572

creo que el desgaste de los neumáticos deportivos y de competición serán más altos

Guardé la repe:D
Saludos.
Concuerdo en la opinión de más arriba en la que el juego parezca "inacabado", vacío de contenido. Y cosas como que un SLK55 AMG te cueste 92000 CR y el Scirocco 78000, creo que dejan claro que el testeo del juego ha sido nulo. ¿Nadie es capaz de darse cuenta de la incongruencia que es que un coche de casi 450CV cueste solo 14000 más que uno de 130CV?
Jebi-motors, gracias por esas impresiones o ese relato de la carrera. [plas]


La web oficial la han renovado. Está chula:
http://forzamotorsport.net/es-es/games/fm5/
hola buenas he pillado la consola hoy y luego me pondré a instalar todo etc.

os dejo mi gt para echar unas carreras: ipqcsss
Yo sigo diciendo que una de las grandes cagadas es no tener en estadísticas el número de victorias/podios que vamos haciendo. Puede parecer una chorrada pero cuando juegas mucho a un juego de coches estos datos son primordiales. Estaría bien que Turn 10 fuese ajustando parámetros en lugar solo de sacar más coches y circuitos.
Quiero empezar una nueva partida desde cero, ¿como lo hago, donde se guardan los datos de partida?
El drivatar....ya nunca podre jugar a un juego de coches sin esta maravilla. Es alucinante .

El juego me esta pareciendo espectacular, algo lentas las pantallas de carga pero bueno...
Una duda, para empezar a jugar offline, después de instarla lo que viene en el disco ¿es necesario el update de 6gb?
Alguien me puede decir como se juegan 2 players? No encuentro la opcion por ningun lado :S
puff cuando el drivatar lleve un año, no quiero imaginar a que nivel podremos jugar jajaja. No era humo en absoluto.

para jugar a dos players en el menu principal dice partida libre.
Murderdoll escribió:Una duda, para empezar a jugar offline, después de instarla lo que viene en el disco ¿es necesario el update de 6gb?


Si.
Ha conseguido alguien ya el reto del McLaren??

Yo nada, he probado con el P1 tuneado de la coleccionista también y no hay manera. Creo que el mejor circuito para intentarlo es LeMans, ¿Alguno mejor?

Grcias!
Alguien me puede confirmar si en la edición normal está el Audi TT Rs, el Ford Focus 2013 y el Lamborgini Superleggera disponibles para escoger?.
kolombo escribió:
Murderdoll escribió:Una duda, para empezar a jugar offline, después de instarla lo que viene en el disco ¿es necesario el update de 6gb?


Si.

Joder, un colega le ha alquilado el juego a los niños y casi va a tener que devolverlo sin jugar, lleva 1 hora y no pasa del 2%, no le llega mucho más de 1 Mb. Se puede jugar a otro juego mientras se descarga?

Un saludo.
Una pregunta para los que tengáis el seguimiento de cabeza activo. Os sigue solo la cabeza manteniendo el cuerpo recto? Es que yo tengo que girar el cuerpo para que emule ese movimiento, sino no hace nada. Ademas se siente raro porque tengo que girar el cuerpo en el sentido contrario de donde quiero mirar (aunque técnicamente sería la misma posición que se quiere emular)
Alguien me explica a grosso modo que cojones es el drivatar? XD
Yo jugando offline al empezar la carrera me decia proximo objetivo, y el gametarg de una persona. En la carrera veias que los coches encima llevaban un gametarg, y me adelantban y se chocaban contra mi y demas. Llegue a pensar que estaba jugando una carrera online.
Tiene el drivatar algo que ver con esto que estoy contando?
JoOs_86 escribió:Alguien me explica a grosso modo que cojones es el drivatar? XD
Yo jugando offline al empezar la carrera me decia proximo objetivo, y el gametarg de una persona. En la carrera veias que los coches encima llevaban un gametarg, y me adelantban y se chocaban contra mi y demas. Llegue a pensar que estaba jugando una carrera online.
Tiene el drivatar algo que ver con esto que estoy contando?


No he buscado información, pero a mi parecer, es como el sistema de IA del FM original. Tu cogías un coche, un circuito y "entrenabas" una IA para que aprendiese de tu forma de conducir y luego la podías usar para que condujese por ti.

Pues lo mismo, salvo que aquí esas "IA" son de otras personas y compiten contra ti (y la tuya contra otras personas). Vamos, es lo que he entendido al estar jugando [+risas]
lo unico que aquí directamente conducen igual que tú, no es como en Forza 4 que era un poquito idiotas jaja
A ver si alguien se enfrenta a mi Drivatar, estaría bien saber como conducen nuestros alter egos xDD.
9088 respuestas