Me gustaría saber como narices han dado puntuaciones tan altas a este juego en todas las páginas supuestamente "especializadas".
Aviso a navegantes: FM5 es una BETA
Llevo jugando desde FM2 de forma asidua ya que llevamos campeonatos online y tal en otra página, con lo que para mi, Forza siempre ha sido el juego de cabecera de mi Xbox360.
Aparte de los ya "archiconocidos" recortes en coches y pistas os voy a dar más datos:
- No hay escaparate
- No hay casa de subastas
- No se pueden regalar coches, tuneos ni vinilos a nadie
- No hay clubes
- Por consiguiente no hay garaje de club
- Han quitado el modo foto en espacios de inicio (era una chorrada pero ya no está)
- No se pueden ver las telemetrias en las replays
- No hay menú de compra de coches por marcas ( como hay tan pocos los han puesto todos en una ristra para que haga más bulto)
- En lo relacionado en las paradas en boxes todo sigue igual desde FM4
- El desgaste de neumaticos es algo más acusado pero como las carreras del modo historia son HIPERCORTAS ni te das cuenta.
- CREACIÓN DE PARTIDAS ONLINE:
* No puedes ordenar las parrillas por puntos de sala (adiós a las sesiones de calificación de los campeonatos)
* No puedes poner daños intermedios ( o los pones o los quitas)
* No puedes GRABAR LA REPETICION DE UNA CARRERA ONLINE
:::: COSAS BUENAS (no todo son quejas) ::::
- Graficamente luce genial, pero tampoco es un salto abismal. La iluminación es muy realista y los gráficos y físicas están mejorados.
- Conducir un F1 de los 70 en Spa es algo espectacular, aunque ya hubiera sido la reostia si no se hubieran cargado Nurburgring.
En fin, no me enrollo más, si hay alguien dudando yo le resuelvo la duda: NO COMPRES FM5, no vale la pena.
Por más que me duela pues soy un jugador incansable de la saga.
Unas fotillos de mis primeros y decepcionantes pasos por FM5