Forza Motorsport 5

Esta saga siempre a sido dificil de controlar,yo lo poco que e jugado lo e hecho sin ninguna ayuda,solo con el abs,direccion simulacion y la camara del capo

Yo os aconsejo que hos olvideis de los oponentes o de ganar la carrera,centraros en hacer bien las trazadas frenar lo necesario acelerar con cuidado etc..vamos disfrutar de la conducion y las victorias ya vendran

PD:Si ya se que es mas facil de decir que hacer jajajaj
A alguien le va la página de Forza?? He entrado para canjear las recompensas pero no hay manera...Ademas de que no me ha llegado ningún mensaje dándome coches o pasta por jugar a todos los forzas anteriores :(
Tenemos alguna manera de buscar partidas con gente española??
Hola a todos, ¿sabéis como puedo borrar la partida y empezar de cero....?
yo estoy un poco desesperado con este juego

no tengo manera de jugar online. es el único juego que me da problemas, los demás, call of duty, killer instinct, fifa 14... ningún problema

pero este, me da error constantemente cuando intento jugar online....

lo he borrado, lo he vuelto a instalar, y persiste el problema : no puedo jugar online.

al hacer la desinstalacion, ademas, me ha bloqueado mi ford focus para seguir jugando, y cuando lo elijo, me sale un letrero de opciones de compra, y de ahí no sale hasta que no aborto con el botón B

ya no se que hacer....

alguien puede ayudar??? gracias
Sefiroth escribió:Otro igual por aqui...código de la coleccionista canjeado y ni rastro de los coches o el pase vip. ¿Ha conseguido alguien acceder a ello?

Saludos!


A todos los que tengáis la coleccionista, hay que ir al bazar y descargar el pase VIP que sale gratis al haber metido el código, entonces ya tendréis los coches y las ventajas VIP.
yo me acabo de volver a jugar(no jugaba desde ayer) i tenia 3 coches regalados de un tal franchise que no se quien es era un ford un audi i un ferrari....me quedado flipando, quizás son de turn 10 que los ha regalo o algo
Korpas escribió:
Sefiroth escribió:Otro igual por aqui...código de la coleccionista canjeado y ni rastro de los coches o el pase vip. ¿Ha conseguido alguien acceder a ello?

Saludos!


A todos los que tengáis la coleccionista, hay que ir al bazar y descargar el pase VIP que sale gratis al haber metido el código, entonces ya tendréis los coches y las ventajas VIP.


Wen aporte, gracias :)
shadowofsoul escribió:yo me acabo de volver a jugar(no jugaba desde ayer) i tenia 3 coches regalados de un tal franchise que no se quien es era un ford un audi i un ferrari....me quedado flipando, quizás son de turn 10 que los ha regalo o algo


Si el Ferrari es un F12 serán los coches de recompensa por jugar a los anteriores, ¿ningún mensaje de creditos de regalo?
¿ donde esta el contenido del Day one Edition? no lo veo, jajaj sera posible..

He metido el codigo, esta el pack instalado, ¿pero donde se encuentran dichos vehiculos.

Gracias a todos
TODOS LOS PACKS, DLCS, PROMOS, DAY ONE, E INCLUSO DLC FERRARI DE PAGO¡¡¡¡¡
No os lo regalan directamente al garaje, están solo disponibles/desbloqueados en la tienda del juego para comprar.

LO ÚNICO QUE REGALAN DIRECTAMENTE SON LOS FORZA REWARDS ( coches y dinero) SEGÚN HAYÁIS JUGADO A LOS DEMÁS FORZA.

Consultar vuestras recompensas aquí......

https://rewards.forzamotorsport.net/es-es
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hola, me venden el codigo de este juego por 40 euros y no se que hacer.... [mad] lo compro?
Buenas tardes, querría saber como empezar de nuevo la partida en este juego, si es que se puede o tendría que crear una nueva sesión y desde esa sesión empiezo de nuevo, es que no encuentro la opción de nueva partida, gracias y a disfrutar de la nueva next gen amigos. [beer]
Joaki81 escribió:Hola a todos, ¿sabéis como puedo borrar la partida y empezar de cero....?


Me autocito....
A los que habeis pillado el pack con el forza descargable .. cuanto os ha tardado en descargar ?.. a mi una barbaridad ... no se si porque eran los primeros dias y los servidores estaban a tope pero fue bastante .
BLADEMANER escribió:A los que habeis pillado el pack con el forza descargable .. cuanto os ha tardado en descargar ?.. a mi una barbaridad ... no se si porque eran los primeros dias y los servidores estaban a tope pero fue bastante .


Pues día y medio sin parar (tengo mierdafone 20 megas pero me llegan 7 megas.....)
Yamaushi escribió:
BLADEMANER escribió:A los que habeis pillado el pack con el forza descargable .. cuanto os ha tardado en descargar ?.. a mi una barbaridad ... no se si porque eran los primeros dias y los servidores estaban a tope pero fue bastante .


Pues día y medio sin parar (tengo mierdafone 20 megas pero me llegan 7 megas.....)



No te preocupes yo tengo ono con 60 megas ... y los clave en los test de velocidad y desde los servers de live no me pasaba de 15.... y se pego lo menos 6 horas...

Asi que mas que la conexion diria los servidores..
kolombo escribió:
shadowofsoul escribió:yo me acabo de volver a jugar(no jugaba desde ayer) i tenia 3 coches regalados de un tal franchise que no se quien es era un ford un audi i un ferrari....me quedado flipando, quizás son de turn 10 que los ha regalo o algo


Si el Ferrari es un F12 serán los coches de recompensa por jugar a los anteriores, ¿ningún mensaje de creditos de regalo?


Creditos de regalo no pero a mi me a aparecido pasta que gana mi drivatar en otras carreras.
Hola perdonar tengo una duda esta tarde hemos intentado jugar 3 amigos online pero cuando creamos la partida y invitamos no nos sale reflejado por ningun lado a alguien mas le pasa esto??? gracias
Increible esa comparación en Laguna Seca, os lo juro , por 2 segundos he pensado que el forza era la imagen real , y he tenido que mirarlo 3 veces para darme cuenta que no lo era.

Y pensar que no podré jugar a esto en PS4....que envidia me dais!

Eso si , el tema de los coches y circuitos , pinta feo, feo , feo.... ( y fijo que gran turismo va a apostar por el mismo camino ) .. habrá que comprar las versiones completas 2 años después de su fecha de salida :-?
dyndala escribió:Increible esa comparación en Laguna Seca, os lo juro , por 2 segundos he pensado que el forza era la imagen real , y he tenido que mirarlo 3 veces para darme cuenta que no lo era.

Y pensar que no podré jugar a esto en PS4....que envidia me dais!

Eso si , el tema de los coches y circuitos , pinta feo, feo , feo.... ( y fijo que gran turismo va a apostar por el mismo camino ) .. habrá que comprar las versiones completas 2 años después de su fecha de salida :-?


Hombre, los de polyphony son mas de esperarse y sacar juegos mas completos. Eso significa que para un Gran turismo de nueva generación os va a tocar esperar mínimo 3 años, pero que seguramente estará mucho mas completo que si lo publicaran de salida.

Al final depende de lo que cada cual prefiera.

duranforce escribió:hola, me venden el codigo de este juego por 40 euros y no se que hacer.... [mad] lo compro?


¿Te gustan los juegos de carreras?
Pues eso.

Si te gustan te va a encantar, si no te gustan, dudo que este sea el juego que te haga cambiar de idea.
Debo ser gilipollas y no me entero. Ahora no hay limitaciones de clase en ningún evento? La hay? Sólo se que cuando compro un coche calcula no se qué y lo sube de vueltas el sólo, y en los eventos no dice nada de clases.

Por otro lado soy nivel de conductor 10 y no me ha saltado el logro. Con dos cojones.

Por cierto, debo añadir que no sólo han tenido los huevos de sacar el juego con 14 circuitos, sino que además ahora hay que tirar bolos, jugar en circuitos con "tráfico" y con tonterías pegando botes en el circuito de Top Gear. El peor Forza que hay, con mucho. Aunque como simulador siga siendo excelente, una cosa no quita la otra.
Buenas noches, a alguien le pasa que no puede comprar el paquete VIP desde el bazar?

Muchas gracias.....
Drivatar hace que este juego sea EL juego. Es increíble las carreras offline jugando con drivatars de otra gente. Es absolutamente increíble.

Y cuando entras al juego y recibes el dinero generado por tu drivetar mientras has estado sobando [fumando] [tadoramo]
Se sabe algo de si van a solucionar el tema de los fps en las repeticiones?..es que a 30 fps que van se ven penosas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un usuario de forzaespaña, a escrito esto,"Bueno, anoche tuneando un M3 E30 al ajustar los frenos me dio por probar y le puse fuerza de freno al 100% delante, tal sorpresa al probar el coche que cuando freno el coche arrastra de atrás y las ruedas delanteras no frenan, me da por mandarle toda la frenada a las ruedas traseras en la interfaz y ¿que sucede? que solo frenan las delanteras, hay un problema que al hacer los ajustes están invertidos, no coincide lo que ajustas en tuneo con lo de la realidad."pos valla toalla. :-?
Muy buenas a todos,

Tengo la version del juego que venia con la consola (digital) y en la tarjeta donde venia el codigo para descargar venia tambien otro de los coches day one.

He introducido el codigo del pack de coches y me dice que lo ha descargado correctamente, pero entro al juego y en mis coches solamente tengo un audi a3 que he comprado.

¿Donde estan los coches del pack day one?

Saludos
Evil_forces escribió:Muy buenas a todos,

Tengo la version del juego que venia con la consola (digital) y en la tarjeta donde venia el codigo para descargar venia tambien otro de los coches day one.

He introducido el codigo del pack de coches y me dice que lo ha descargado correctamente, pero entro al juego y en mis coches solamente tengo un audi a3 que he comprado.

¿Donde estan los coches del pack day one?

Saludos


Creo que se ha comentado ya bastante el tema de dlcs de coches,aplicando el codigo lo unico que haces es que los coches esten disponibles dentro del juego (los añades a los ya existentes) pero has de comprarlos igual dentro del juego.
Alguien sabe donde puedo borrar la partida y empezar desde cero...??
El juego es fantástico, pero hay muy pocos circuitos, termina cansando. Ojalá hubieran más en formato descargable.
lord_sanguinius escribió:
dyndala escribió:Increible esa comparación en Laguna Seca, os lo juro , por 2 segundos he pensado que el forza era la imagen real , y he tenido que mirarlo 3 veces para darme cuenta que no lo era.

Y pensar que no podré jugar a esto en PS4....que envidia me dais!

Eso si , el tema de los coches y circuitos , pinta feo, feo , feo.... ( y fijo que gran turismo va a apostar por el mismo camino ) .. habrá que comprar las versiones completas 2 años después de su fecha de salida :-?


Hombre, los de polyphony son mas de esperarse y sacar juegos mas completos. Eso significa que para un Gran turismo de nueva generación os va a tocar esperar mínimo 3 años, pero que seguramente estará mucho mas completo que si lo publicaran de salida.

Al final depende de lo que cada cual prefiera.



en mi caso tengo tanto ps3 como 360 y todos los forza originales y me parece una guarrada los pocos circuitos y coches disponibles si lo comparamos con forza 4 por ejemplo, en fin de momento prefiero aguantarme con gt6 y esperar un tiempo para ver si a mejora forza 5 porque no me compensa mucho comprar la consola solo por jugar a este nuevo forza
.
Editado por ahona. Razón: CV
A ver si alguien me ayuda ,le doy a carrera libre para jugar 2 jugadores y con el 2 mando le doy a menú para elegir coche el 2 jugador y me salía al menú principal,luego me pongo a jugar una carrera solo pues no conseguíamos ponerlo dobles y resulta que los 2 mandos funcionaban como si fuera el 1 jugador al mismo tiempo,jugando uno el otro mando vibraba y todo y si tocabas algún botón respondía sobre la partida,a alguien le ha pasado o tiene solución ?
Cread el hilo de fotos y subir... para dar envidia a los pobres
POWER இ escribió:Cread el hilo de fotos y subir... para dar envidia a los pobres


Eso eso, ya tardan!!!!
Me gustaría saber como narices han dado puntuaciones tan altas a este juego en todas las páginas supuestamente "especializadas".

Aviso a navegantes: FM5 es una BETA

Llevo jugando desde FM2 de forma asidua ya que llevamos campeonatos online y tal en otra página, con lo que para mi, Forza siempre ha sido el juego de cabecera de mi Xbox360.

Aparte de los ya "archiconocidos" recortes en coches y pistas os voy a dar más datos:
- No hay escaparate
- No hay casa de subastas
- No se pueden regalar coches, tuneos ni vinilos a nadie
- No hay clubes
- Por consiguiente no hay garaje de club
- Han quitado el modo foto en espacios de inicio (era una chorrada pero ya no está)
- No se pueden ver las telemetrias en las replays
- No hay menú de compra de coches por marcas ( como hay tan pocos los han puesto todos en una ristra para que haga más bulto)
- En lo relacionado en las paradas en boxes todo sigue igual desde FM4
- El desgaste de neumaticos es algo más acusado pero como las carreras del modo historia son HIPERCORTAS ni te das cuenta.

- CREACIÓN DE PARTIDAS ONLINE:
* No puedes ordenar las parrillas por puntos de sala (adiós a las sesiones de calificación de los campeonatos)
* No puedes poner daños intermedios ( o los pones o los quitas)
* No puedes GRABAR LA REPETICION DE UNA CARRERA ONLINE

:::: COSAS BUENAS (no todo son quejas) ::::

- Graficamente luce genial, pero tampoco es un salto abismal. La iluminación es muy realista y los gráficos y físicas están mejorados.

- Conducir un F1 de los 70 en Spa es algo espectacular, aunque ya hubiera sido la reostia si no se hubieran cargado Nurburgring.

En fin, no me enrollo más, si hay alguien dudando yo le resuelvo la duda: NO COMPRES FM5, no vale la pena.

Por más que me duela pues soy un jugador incansable de la saga.

Unas fotillos de mis primeros y decepcionantes pasos por FM5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las impresiones, las tendré en cuenta.

Saludos.
Crc, me has ahorrado mucha pasta. (De momento)
Alguien me dice como puedo empezar una partida nueva con mi gametag???
Por cierto es:
ivolma

Agregadme que no veo más que guiéis y soy nuevo en xbox 0 amigos.... Un saludo y gracias
crc1984 escribió:Me gustaría saber como narices han dado puntuaciones tan altas a este juego en todas las páginas supuestamente "especializadas".

Aviso a navegantes: FM5 es una BETA

Llevo jugando desde FM2 de forma asidua ya que llevamos campeonatos online y tal en otra página, con lo que para mi, Forza siempre ha sido el juego de cabecera de mi Xbox360.

Aparte de los ya "archiconocidos" recortes en coches y pistas os voy a dar más datos:
- No hay escaparate
- No hay casa de subastas
- No se pueden regalar coches, tuneos ni vinilos a nadie
- No hay clubes
- Por consiguiente no hay garaje de club
- Han quitado el modo foto en espacios de inicio (era una chorrada pero ya no está)
- No se pueden ver las telemetrias en las replays
- No hay menú de compra de coches por marcas ( como hay tan pocos los han puesto todos en una ristra para que haga más bulto)
- En lo relacionado en las paradas en boxes todo sigue igual desde FM4
- El desgaste de neumaticos es algo más acusado pero como las carreras del modo historia son HIPERCORTAS ni te das cuenta.

- CREACIÓN DE PARTIDAS ONLINE:
* No puedes ordenar las parrillas por puntos de sala (adiós a las sesiones de calificación de los campeonatos)
* No puedes poner daños intermedios ( o los pones o los quitas)
* No puedes GRABAR LA REPETICION DE UNA CARRERA ONLINE

:::: COSAS BUENAS (no todo son quejas) ::::

- Graficamente luce genial, pero tampoco es un salto abismal. La iluminación es muy realista y los gráficos y físicas están mejorados.

- Conducir un F1 de los 70 en Spa es algo espectacular, aunque ya hubiera sido la reostia si no se hubieran cargado Nurburgring.

En fin, no me enrollo más, si hay alguien dudando yo le resuelvo la duda: NO COMPRES FM5, no vale la pena.

Por más que me duela pues soy un jugador incansable de la saga.


Buenos dias.

Cuando he leido lo que has puesto crc1984, no lo podia creer. Pero acabo de encender la consola y he confirmado todo.

Para nosotros tambien es un punto en contra lo de las tandas de clasificacion en carrera online y el tema de la repeticion, para los campeonatos que organizamos.

La verdad es que empiezas a encontrar detalles de estos y realmente te das cuenta que a pesar de la mejora del juego en cuanto a graficos y conduccion, en el resto ha ido mucho para atras.

Solo espero que pronto anuncien una buena actualizacion y añadan todos estos detalles que faltan.
Llegar con un Forza a la salida de la One entiendo que no tiene que ser fácil, y más con 1080 @ 60 fps. Se nota que han sacrificado cosas... como bien decís los seguidores de Forza ya sabéis lo cuidado que lo tienen todo, con lo que entiendo que a ellos tiene que hacerles más daño que a vosotros...

Eso sí, entiendo que irán añadiendo todo en formato de DLC sea de pago como gratuito, por que si lo dejan ahí entonces si no entiendo nada.

Yo lo recibo hoy y me abstengo de opinar, solo he puesto mi aportación de lo que yo creo que ha pasado en la "beta" forza 5 que comentáis.
Aver el juego peca de incompleto y verde,pero a lo que te gusten los simuladores de coches nos tienen cojidos por los webos..jajajajaj
El juego luce genial, pero es inferior a otros forza.
Yo tengo el nombre que debería llevar y se acabarian las quejas:
Forza 5 prologue
XD xD
SifilisxD escribió:El juego luce genial, pero es inferior a otros forza.
Yo tengo el nombre que debería llevar y se acabarian las quejas:
Forza 5 prologue
XD xD


Inferior? incompleto si, inferior yo creo que no, solamente correr una carrera con el nuevo sistema del drivatar, ya es más emocionante que cualquier carrera de los anteriores forza (modo historia). Para mi lo mejor del juego sin duda, ahora si que tienes que sudar para conseguir ya no digo ganar sino quedar entre los primeros, una jodida pasada la verdad. Lo único que de verdad es un poco de aquella manera, son lo cortas que son las carreras, 2 vueltas sabe a muy poco.

Por cierto una cosa que me paso ayer y me hizo soltar una carcajada, corriendo en SPA, justamente el que salia detrás de mi, miro el nombre y era suicideking, digo verás tu este en la primera curva, y así mismo, me voy al lado izquierdo para trazar bien detrás de los demás y veo a este personaje empotrarse literalmente con toda la pelotonera de coches [qmparto] , vaya tela la que lió en la primera curva.

Salu22.
Podríamos hacer unas carreritas los de Eol de vez en cuando :) mi gametag: erliam
A mi me está gustando, aún no me he puesto a jugar online al 100% porque desgraciadamente no han pasado mis compañeros del alma a la next gen. De momento somos 2.
Para empezar generación está bien. Graficamente luce muy pero que muy bien. Y las carreras offline con el Drivatar tienen otra dimensión.
Lo que comentaba CRC Carlos, pues para gente como él que se pega un curro del 10 con los diseños, que vaya tela con tus diseños! Desde el Forza 3, que llevo viendo diseños que te curras y son de aupa. Que tenías la recompensa del dinerito que te daba, pues supongo que no hará ninguna gracia. Ahora no sé como funcionará el tema del dinero que dan a los diseñadores, porque a mi ayer me saltó un mensaje de: Llevas este diseño ultimamente, puntua por favor...
Para campeonatos online, si han quitado eso es una putadilla.
En fin que a día de hoy veo cosas más buenas que malas, lo estoy saboreando como un buen gintonic (pero que la tónica es de Hacendado, algo tiene que fallar) jajaja.
stoner27 escribió:A mi me está gustando, aún no me he puesto a jugar online al 100% porque desgraciadamente no han pasado mis compañeros del alma a la next gen. De momento somos 2.
Para empezar generación está bien. Graficamente luce muy pero que muy bien. Y las carreras offline con el Drivatar tienen otra dimensión.
Lo que comentaba CRC Carlos, pues para gente como él que se pega un curro del 10 con los diseños, que vaya tela con tus diseños! Desde el Forza 3, que llevo viendo diseños que te curras y son de aupa. Que tenías la recompensa del dinerito que te daba, pues supongo que no hará ninguna gracia. Ahora no sé como funcionará el tema del dinero que dan a los diseñadores, porque a mi ayer me saltó un mensaje de: Llevas este diseño ultimamente, puntua por favor...
Para campeonatos online, si han quitado eso es una putadilla.
En fin que a día de hoy veo cosas más buenas que malas, lo estoy saboreando como un buen gintonic (pero que la tónica es de Hacendado, algo tiene que fallar) jajaja.


Lo que pasa es que todo el sistema de compartir diseños y tuneos se ha simplificado (llamadlo casualización si os place)

Ahora en lugar de tener el famoso escaparate donde colgar y descargar de todo, al comprar un coche te aparecen de serie los diseños mas conocidos y al crear el tuyo propio, te da la opción de compartirlo con la comunidad. Lo mismo es aplicable a los tuneos, e imagino, a los vinilos.

Nos podemos tirar el resto de la semana discutiendo cual era el mejor sistema, pero a fin de cuentas es el típico debate de simplicidad vs num. de opciones. Nadie aportaría nada nuevo.
A mí el actual me parece mucho mas rápido y eficaz, a CRC, que le dedica tiempo, el sistema antiguo le parecerá muchísimo mejor por ser mas completo.
Alguien lleva idea de pillarse el Thrustmaster Ferrari 458 Italia Edition? me gustaba más el Mad Catz, pero parece que se ha retrasado hasta la primavera del 2014. La verdad este juego con mando no está mal, pero con volante deber la leche. El volante en sí no me disgusta, la pedalera pues sí, y más comparado con el fanatec csr...como lo véis? lleváis idea?... ¬_¬
crc1984 escribió:Me gustaría saber como narices han dado puntuaciones tan altas a este juego en todas las páginas supuestamente "especializadas".

Aviso a navegantes: FM5 es una BETA

Llevo jugando desde FM2 de forma asidua ya que llevamos campeonatos online y tal en otra página, con lo que para mi, Forza siempre ha sido el juego de cabecera de mi Xbox360.

Aparte de los ya "archiconocidos" recortes en coches y pistas os voy a dar más datos:
- No hay escaparate
- No hay casa de subastas
- No se pueden regalar coches, tuneos ni vinilos a nadie
- No hay clubes
- Por consiguiente no hay garaje de club
- Han quitado el modo foto en espacios de inicio (era una chorrada pero ya no está)
- No se pueden ver las telemetrias en las replays
- No hay menú de compra de coches por marcas ( como hay tan pocos los han puesto todos en una ristra para que haga más bulto)
- En lo relacionado en las paradas en boxes todo sigue igual desde FM4
- El desgaste de neumaticos es algo más acusado pero como las carreras del modo historia son HIPERCORTAS ni te das cuenta.

- CREACIÓN DE PARTIDAS ONLINE:
* No puedes ordenar las parrillas por puntos de sala (adiós a las sesiones de calificación de los campeonatos)
* No puedes poner daños intermedios ( o los pones o los quitas)
* No puedes GRABAR LA REPETICION DE UNA CARRERA ONLINE

:::: COSAS BUENAS (no todo son quejas) ::::

- Graficamente luce genial, pero tampoco es un salto abismal. La iluminación es muy realista y los gráficos y físicas están mejorados.

- Conducir un F1 de los 70 en Spa es algo espectacular, aunque ya hubiera sido la reostia si no se hubieran cargado Nurburgring.

En fin, no me enrollo más, si hay alguien dudando yo le resuelvo la duda: NO COMPRES FM5, no vale la pena.

Por más que me duela pues soy un jugador incansable de la saga.




esperemos q sea beta como tu dices. a mi desde el principo me suena a q quieren romper con lo de antes y este es el "nuevo" forza. mas casual y menos motorsport.

dicen forza 5 prologe y yo creo q es un forza 2 next gen donde a esta gente se la soplan los antiguos usuarios y quieren nuevos niños ricos q pagen por los 6 paquetes y las 3 expansiones sin preguntarse mucho como eran antiguamente los videojuegos y las horas y horas de diversion de calidad daban con el contenido del disco. por capitulos piensan q sacaran mas dinero y no les tocaran tanto las pelotas con la lluvia etc porque pensemos friamente, hacer la lluvia supone muchos recursos y a los casuals se la sopla la lluvia

veremos para el 6 q hacen...
Este Forza más casual? Pues a mí me parece el más exigente de todos en cuanto a conducción.
9088 respuestas