Forza Motorsport 5

Esta mañana al empezar a jugar tenía 4500 y algo CR ganados por mi drivata de anoche a esta mañana, no está mal, igual no soy tan manco como creo [+risas]
Sefiroth escribió:Ha conseguido alguien ya el reto del McLaren??

Yo nada, he probado con el P1 tuneado de la coleccionista también y no hay manera. Creo que el mejor circuito para intentarlo es LeMans, ¿Alguno mejor?

Grcias!

en le mans clasico sin tunear he hecho 397 en la recta... si editas loslos cambios de marcha me imagino que podras sacarlo facil. Yo aun no tengo dinero como para comprar ese cochazo pero me imagino que sera asi
Una pregunta, que incluye la edición day one? Porque empecé una partida sin escanear el código, después lo escanee y yo no veo ni coches nuevos ni nada... Que ha pasado? XD

Y no les resulta las fisicas súper diferentes? En el cuatro jugaba sin ninguna ayuda bien, aquí es jodidisimo, sobre todo con el m1
leo que usais Kinekt para este juego

Yo lo tengo, giro la cabeza ala derecha o izquierda y el juego no hace nada , cuando estoy corriendo....

Nose como se activa eso, d todas maneras nose que gestos se puede hacer con esta consola ... yo muevo las manos y en el interface ni caso
kolombo escribió:El público de PGR4 también era 3D y es de 2007 si no recuerdo mal.

Sí, fu en octubre 2007 cuando salió. Previous gen, clima y cockpits. Sinceramente y sin catar este FM5 creo que son dos pasos atrás (contenido y cero innovación)... Y llevo jugando desde FM y PGR en xbox, comprados en la salida, nada de jack sparrows.
Pero que castaña de organizacion hay pa comprar coches con lo que me gustaba antes todo colocao por marcas...ahora todo esta apelotonao....mu mallll
Xismo escribió:Sí, fu en octubre 2007 cuando salió. Previous gen, clima y cockpits. Sinceramente y sin catar este FM5 creo que son dos pasos atrás (contenido y cero innovación)... Y llevo jugando desde FM y PGR en xbox, comprados en la salida, nada de jack sparrows.

Es que PGR4, aunque ya ha quedado un poco anticuado gráficamente, es un juegazo en toda regla. Para mi fue un referente en muchos aspectos y es una pena que Bizarre despareciera. Guardo como oro en paño mis MSR, PGR, PGR2, PGR3 y PGR4 :o

De todas formas, hay que entender la primera serie de juegos de cada generación suele ser bastante "regulera". Siempre pasa lo mismo, cuando salió la X360 la gente también criticó que los juegos eran lo mismo pero en HD, que vaya decepción, etc... Luego las compañías se adaptan a las nuevas maquinas y acaban sacando buenos juegos.

Yo creo que el problema del FM5, dejando de lado la falta de contenido, es que le quedaban unos meses de trabajo para dejarlo con un buen acabado. En general los efectos de iluminación, reflejos, etc... se ven "raros". También me parece que los escenarios están como vacíos.

Los menús para mi no tienen sentido alguno y encuentro en general que la transición entre ellos es lentísima.

En cierta manera me parece que el juego es un FM 4.5 en FullHD, pero aún así, creo que vale la pena para empezar con esta generación.

eL_Siek escribió:Pero que castaña de organizacion hay pa comprar coches con lo que me gustaba antes todo colocao por marcas...ahora todo esta apelotonao....mu mallll

Lo dicho... Quizá con un parche acaban arreglando todas estas cosillas :p
donde están los coches de la edición limitada
NeiTx escribió:leo que usais Kinekt para este juego

Yo lo tengo, giro la cabeza ala derecha o izquierda y el juego no hace nada , cuando estoy corriendo....

Nose como se activa eso, d todas maneras nose que gestos se puede hacer con esta consola ... yo muevo las manos y en el interface ni caso

Yo he visto el menú de configuración del kinect. Lo puedes configurar durante la carrera en una de las pestañas, puedes configurar la sensibilidad...
a mi no me va muy bien porque tengo el kinect puesto de mala forma...(me faltaría un soporte para la tv...)
eL_Siek escribió:Pero que castaña de organizacion hay pa comprar coches con lo que me gustaba antes todo colocao por marcas...ahora todo esta apelotonao....mu mallll

Se puede ordenar por marcas.
riqui2501 escribió:
NeiTx escribió:leo que usais Kinekt para este juego

Yo he visto el menú de configuración del kinect. Lo puedes configurar durante la carrera en una de las pestañas, puedes configurar la sensibilidad...
a mi no me va muy bien porque tengo el kinect puesto de mala forma...(me faltaría un soporte para la tv...)

que tiene que ir encima?
xXxsnakexXx escribió:donde están los coches de la edición limitada

Yo tampoco los veo. :(

Hola, también me uno a la pregunta, pues he comprado la edición limitada y no encuentro ninguno de los regalos, supuestamente tengo ventajas al ser socio vip, pero no las encuentro, si algún usuario experimentado o menos empanado que yo me guia para encontrar todos mis regalos estaré agradecido, muchas gracias a todos y a todas.
Una preguntilla [comor?]
Al meter el código por kinet, entiendo que lo que se descarga son las dos cosas que trae verdad ein?
1)el juego
2)pack coches day ONE

o tienes que poner el código este de los coches aparte [comor?] .......... GRACIAS [oki]
NarutoSeiya escribió:

Hola, también me uno a la pregunta, pues he comprado la edición limitada y no encuentro ninguno de los regalos, supuestamente tengo ventajas al ser socio vip, pero no las encuentro, si algún usuario experimentado o menos empanado que yo me guia para encontrar todos mis regalos estaré agradecido, muchas gracias a todos y a todas.

buenas, los coches que vienen el la edición limitada y en la one edition no te los regalan en tu garaje, tienes que comprarlos, lo único que os regalan es la experiencia doble y los 1250 tokens o fichas.

saludos.
daval360 escribió:
NarutoSeiya escribió:

buenas, los coches que vienen el la edición limitada y en la one edition no te los regalan en tu garaje, tienes que comprarlos, lo único que os regalan es la experiencia doble y los 1250 tokens o fichas.

saludos.

Me imaginaba que no estaban en mi garaje ni sería tan fácil.....pues vaya mierda, podrían regalar alguno de verdad para ir jugando, por otro lado, quería hacer dos preguntas de novato absoluto:

1- las fichas cómo se aumentan, llevo con 100 desde que empecé y ya he hecho muchas carreras, y sigue igual, en 100 fichas, ¿cómo se consiguen?

2- driveavatar o algo así, me dice que llevo un % conseguido, ¿que es eso?

Es mi primer segundo forza, pues desde el 2 no había vuelto a jugar a ninguno y me parece IMPRESIONANTE,. eso si, poder hacerte con un coche interesante parece bien complicado.

Espero vuestra ayuda con mis dos dudas, gracias por la respuesta anterior, muy amable!
Regalan los coches + el dinero que te correspondan de los Forza Rewards.

Los demás solo se desbloquean para comprar.
Locks Quest escribió:Regalan los coches + el dinero que te correspondan de los Forza Rewards.

Los demás solo se desbloquean para comprar.

Agradezco tu respuesta, pero me he quedado igual...

¿Cómo se consiguen las fichas? no los CREDITOS, si no las FICHAS, es que sólo tengo 100 y no consigo aumentarlas, y la mayoría de coches interesantes te exige más de 100, ¿sabéis cómo conseguir más? es con experiencia en el juego? mediante pago? ganando alguna carrera en concreto? siento ser pesado pero no me queda claro el tema, gracias de nuevo.
Me imaginaba que no estaban en mi garaje ni sería tan fácil.....pues vaya mierda, podrían regalar alguno de verdad para ir jugando, por otro lado, quería hacer dos preguntas de novato absoluto:

1- las fichas cómo se aumentan, llevo con 100 desde que empecé y ya he hecho muchas carreras, y sigue igual, en 100 fichas, ¿cómo se consiguen?

2- driveavatar o algo así, me dice que llevo un % conseguido, ¿que es eso?

Es mi primer segundo forza, pues desde el 2 no había vuelto a jugar a ninguno y me parece IMPRESIONANTE,. eso si, poder hacerte con un coche interesante parece bien complicado.

Espero vuestra ayuda con mis dos dudas, gracias por la respuesta anterior, muy amable![/quote]

de nada hombre,

1 - las fichas o tokens se consiguen comprándolas con dinero real en el bazar, con estas fichas puedes comprar coches, mejoras y subir de nivel mas rápidamente.

2 - lo del drivatar, para mi una pasada, en este juego ya no existe una i.a. como la conocíamos anteriormente, el drivatar contra el que compitas se basa en la forma de conducir real en el juego de esa persona, como si compitieras online contra la maquina, si tu conduces mal tu drivatar condicira mal, saliéndose de la trazada, chocándose etc.. si conduces bien pues eso, tu drivatar conducirá bien. Por cierto cuando estes jugando a otro juego o apagues la consola, tu drivatar seguirá compitiendo y ganando créditos para ti.

saludos.
No hay mucha gente en el online ,no? me acabo de echar 3 carreras y éramos 3. Estoy jugando online la de compactos, la que haces en el modo carrera :cool:
Las fichas se compran con € en la Tienda, son simplemente para que el ansia que prefiera no tener que conseguir créditos corriendo pueda conseguir los coches que quiera pasando por caja, o así lo veo yo.

Sobre las recompensas a los antiguos seguidores a mi me han mandado los coches, pero del dinero aún no se nada. [buuuaaaa]

Espero que estén preparando una buena actualización para pulir cosas, sigo sin poder ver que coches tengo ya y cual no cuando estoy en comprándolos en el juego. Y bueno, el no poder vender tu coche o las piezas ni a la máquina también deberían arreglarlo.
Una preguntilla, cuando me enfoca el Kinect sale como un recuadro verde siguiendo mi movimiento y arriba pone Invitado. Como puedo cambiarlo por mi nombre por ej.?
PD: El forza 5 es una pasada, hay cosas que deberian pulir pero en general me esta encantando.
Los 14 circuitos son ridículamente cortos. Me cansan.
Si regalan los dos coches. Pero tardan en llegar. Yo metí el código ayer. Y hoy en recibido dos mensajes con los dos coches. Sera que la nube esta un poco lejos.
El juego para mi es lo maximo,pero una pregunta:
No hay forma de jugar en el circuito de top gear sin los contenedores y toda esa mierda volando por ahi?Que cosa tan ridicula,solo a los ingleses se les podia ocurrir esa payasada
Es que me caliento,porque me encanta el circuito pero esa payasada me supera ¬_¬
Como haceis para buscar partidas online?? no he encontrado la forma o se necesita algun tipo de pase??

Un saludo
Hola buenas estoy encantado con el juego,cada vez mas,pero hay algo que no me acaba de convencer,desactivando todas las ayudas el coche trompea demasiado y con demasiada facilidad,yo lo que quiero es el maximo realismo y creo que desactivando todas las ayudas consigues que el juego sea mucho mas dificil pero no por ello mas real,un coche como es el toyota gt 86 por ejem no trompea con esa facilidad,con toda la tecnologia que incorporan estos vehiculos,yo al final he optado por dejarlo asi:

LINEAS DE AYUDA:no
ABS:si (no asistido)
DIRECCION:normal
CONTROL ESTABILIDAD:solo tcs
MARCHAS:manual
DAÑOS...:simulacion

Esta configuracion es la que mas se adapta a lo que yo creo que debe transmitir un juego de coches,ya que quitandolo todo lo veo demasiado complicado y no por ello mas real,quizas sea un paquete y no sepa sacarle jugo al juego,pero es que eso de ir trompeando todo el rato lo veo un poco falso.Como lo teneis vosotros?
Alguien me puede decir como puedo invitar a un amigo para jugar online los dos o más gente
Os dejo esto por aqui, ya que me parece bastante interesante poder ilustrar la diferencia que existe entre las 2 últimas versiones de la saga (el último de la gen actual y el primero de la Next gen):

Comparación de las versiones finales de Forza 4 X360 Vs Forza 5 XOne

http://www.youtube.com/watch?v=ClcyDnW0jN8#t=89

Un saludo
Digo yo que ya que incluyeron helicopteros en las carreras, que les costabas dejar esa vistas para las repeticiones, de verdad que hay cosas que parece que la han echo a posta. Espero que el F1 de fin de año este a la altura, porque forza 5 deberia haberse llamado simplemente Forza, o forza one, porque no hay un sitio al que no le hallan metido la tijeras, a su favor decir que la fisica y la sensaciones del mando estan muy logradas , pero por mas que juego, no termino de crear el vinculo, tengo la edicion especial y la sensacion de estar jugando a un demo...por ejemplo en la version 4 en partida libre podias cojer cualquier coche y probarlo antes de decidir si lo compras o no, y aqui te meten lo de coches de alquiler, una selecion limitada que no veo que se vallan añadiendo a la lista mas... bueno si alguien quiere preguntar o que pruebe algo estoy a vuestra disposicion.saludos
A mi el juego me esta gustando mucho, pero eso de tener 14 circuitos me esta cansando de ver y jugar siempre en los mismos circuitos y eso que soy nivel 5...

El drivatar es una idea increíble me gusta y mucho.

Ojalá sacaran más circuitos... Hecho de menos circuitos urbanos... Sólo hay uno (Praga)

Saludos
Gunnm escribió:Una preguntilla [comor?]
Al meter el código por kinet, entiendo que lo que se descarga son las dos cosas que trae verdad ein?
1)el juego
2)pack coches day ONE

o tienes que poner el código este de los coches aparte [comor?] .......... GRACIAS [oki]

Tienes que escribir a mano el código del pack de coches. En "Mis aplicaciones y juegos" hay un menú para escribir/leer códigos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
se puede comprar tuneos para los coches por el live,vamos como los diseños?gracias
¿Lo de que no aparezcan ninguna marca en la tienda sobre los coches que ya has comprado es general o solo me pasa a mi? [+risas]
javat26 escribió:Hola buenas estoy encantado con el juego,cada vez mas,pero hay algo que no me acaba de convencer,desactivando todas las ayudas el coche trompea demasiado y con demasiada facilidad,yo lo que quiero es el maximo realismo y creo que desactivando todas las ayudas consigues que el juego sea mucho mas dificil pero no por ello mas real,un coche como es el toyota gt 86 por ejem no trompea con esa facilidad,con toda la tecnologia que incorporan estos vehiculos,yo al final he optado por dejarlo asi:

LINEAS DE AYUDA:no
ABS:si (no asistido)
DIRECCION:normal
CONTROL ESTABILIDAD:solo tcs
MARCHAS:manual
DAÑOS...:simulacion

Esta configuracion es la que mas se adapta a lo que yo creo que debe transmitir un juego de coches,ya que quitandolo todo lo veo demasiado complicado y no por ello mas real,quizas sea un paquete y no sepa sacarle jugo al juego,pero es que eso de ir trompeando todo el rato lo veo un poco falso.Como lo teneis vosotros?

Que es correcto... todas las pruebas que he hecho deja el juego perfecto, añado drivatar minimo profesional o invencible ( si sabes algo de setups si no imposible). No habia gozado tanto desde hace siglos.
Como se nota que alguno lo teneis ya, a que ritmo avanza el hilo XD XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sabado en el game de donde yo vivo,ya habia gente vendiendo el forza 5,les pregunte por que (habia 5 personas) y todos me dijeron que por aburrido,que era al juego mas aburrido que habian jugado,pero yo les dije que no debian venderlo,ya que dentro de poco habria mas circuitos.Yo no lo vendia ni loco. :O
Antoniopua escribió:El sabado en el game de donde yo vivo,ya habia gente vendiendo el forza 5,les pregunte por que (habia 5 personas) y todos me dijeron que por aburrido,que era al juego mas aburrido que habian jugado,pero yo les dije que no debian venderlo,ya que dentro de poco habria mas circuitos.Yo no lo vendia ni loco. :O

De dónde te sacas que va a haber más circuitos?
Stylish escribió:
Antoniopua escribió:El sabado en el game de donde yo vivo,ya habia gente vendiendo el forza 5,les pregunte por que (habia 5 personas) y todos me dijeron que por aburrido,que era al juego mas aburrido que habian jugado,pero yo les dije que no debian venderlo,ya que dentro de poco habria mas circuitos.Yo no lo vendia ni loco. :O

De dónde te sacas que va a haber más circuitos?

Por que si el ring llega en enero creo,¿por que no van a incluir mas?
Buenas compañeros, haber quien me puede aclarar esta duda.
¿ Como juego una partida por live contra un amigo?
¿Cómo se configura para que te meta en partidas de gente española?

Gracias a todos y nos vemos en el circuito.
Video increible de real vs forza 5,laguna seca;JEJEJEJEJE es guapo.......http://youtu.be/JcbUR8M3TL8
dpinalv escribió:El juego para mi es lo maximo,pero una pregunta:
No hay forma de jugar en el circuito de top gear sin los contenedores y toda esa mierda volando por ahi?Que cosa tan ridicula,solo a los ingleses se les podia ocurrir esa payasada
Es que me caliento,porque me encanta el circuito pero esa payasada me supera ¬_¬

Nadie me puede contestar?
Antoniopua escribió:Video increible de real vs forza 5,laguna seca;JEJEJEJEJE es guapo.......http://youtu.be/JcbUR8M3TL8

Qué Guapo!
LLevo viendo varios videos y la verdad es que gráficamente luce muy bien, tengo unas ganas tremendas de probarlo [360º]
JerryKing escribió:
Antoniopua escribió:Video increible de real vs forza 5,laguna seca;JEJEJEJEJE es guapo.......http://youtu.be/JcbUR8M3TL8

Qué Guapo!
LLevo viendo varios videos y la verdad es que gráficamente luce muy bien, tengo unas ganas tremendas de probarlo [360º]

a mi me sigue pareciendo, que los cambios de rasante no son así... están muy exagerados.. ( apreciación personal ) con respecto a videos reales..

lo demás con alguno correción en el color.. el trabajo es impresionante.

Un saludo.
como coño se invita a mis amigos en el forza??
Pues yo lo hago así. Creo un partida o entro en una le doy a back y invitar a gente a grupo, ayer fue q lo descubri
el juego me está encantando, como punto negativo algún personaje en el online el típico que espera detrás para joderte en la curva o, por ejemplo, ayer un chico se dedicaba a decir "Xbox, log out" en la sala de espera y no hacía más que aparecerme el mensaje de kinect de confirmación para salir, ¿hay alguna manera de evitarlo?
Cuando cambiais el escape por uno deportivo o de carreras,¿cambia el sonido como en forza 2? :-?
minius escribió:el juego me está encantando, como punto negativo algún personaje en el online el típico que espera detrás para joderte en la curva o, por ejemplo, ayer un chico se dedicaba a decir "Xbox, log out" en la sala de espera y no hacía más que aparecerme el mensaje de kinect de confirmación para salir, ¿hay alguna manera de evitarlo?

Silencialo
geryteam escribió:
minius escribió:el juego me está encantando, como punto negativo algún personaje en el online el típico que espera detrás para joderte en la curva o, por ejemplo, ayer un chico se dedicaba a decir "Xbox, log out" en la sala de espera y no hacía más que aparecerme el mensaje de kinect de confirmación para salir, ¿hay alguna manera de evitarlo?

Silencialo

Joder eso pasa enserio?? imaginaros que estoy con mis amigos en un grupo y escuchandolos por kinect, si uno de ellos dice Xbox tal, tambien me lo activa a mi?? que cutre coño
9088 respuestas