Xismo escribió:Sí, fu en octubre 2007 cuando salió. Previous gen, clima y cockpits. Sinceramente y sin catar este FM5 creo que son dos pasos atrás (contenido y cero innovación)... Y llevo jugando desde FM y PGR en xbox, comprados en la salida, nada de jack sparrows.
Es que PGR4, aunque ya ha quedado un poco anticuado gráficamente, es un juegazo en toda regla. Para mi fue un referente en muchos aspectos y es una pena que Bizarre despareciera. Guardo como oro en paño mis MSR, PGR, PGR2, PGR3 y PGR4
De todas formas, hay que entender la primera serie de juegos de cada generación suele ser bastante "regulera". Siempre pasa lo mismo, cuando salió la X360 la gente también criticó que los juegos eran lo mismo pero en HD, que vaya decepción, etc... Luego las compañías se adaptan a las nuevas maquinas y acaban sacando buenos juegos.
Yo creo que el problema del FM5, dejando de lado la falta de contenido, es que le quedaban unos meses de trabajo para dejarlo con un buen acabado. En general los efectos de iluminación, reflejos, etc... se ven "raros". También me parece que los escenarios están como vacíos.
Los menús para mi no tienen sentido alguno y encuentro en general que la transición entre ellos es lentísima.
En cierta manera me parece que el juego es un FM 4.5 en FullHD, pero aún así, creo que vale la pena para empezar con esta generación.
eL_Siek escribió:Pero que castaña de organizacion hay pa comprar coches con lo que me gustaba antes todo colocao por marcas...ahora todo esta apelotonao....mu mallll
Lo dicho... Quizá con un parche acaban arreglando todas estas cosillas