Ni suzuka, ni Mugello, ni Tsukuba, Road America, Nurbrugring, Mapley Valley!!
¿Pero esto que es?. Circuitos de toda la vida de Forza que no estan incluidos, y querrán meterlos por dlc... vaya timo señores, menos mal que nunca he sido de descargar expansiones de coches o circuitos de pago.
El tema de 200 coches me resultaba un poco indiferente porque luego la mitad ni me llaman la atención o son coches de relleno de una lista interminable, pero lo de los circuitos es de coña... luego para meter circuitos urbanos inventados, que me parecen el mayor mojón de diseños de trazados, tienen tiempo de sobra... 14 circuitos y uno de ellos es el test track y el de Top Gear...
Para mi la lista se queda en 8 circuitos jugables, ya veremos las partidas online, todas en Laguna Seca, Montmelo y poco mas.
Ya me resultaba duro que en la 5 entrega no hubiera boxes interactivos, ni carreras nocturnas (en el 1 si que habia), ni lluvia, ni escaparates ni casa de subastas, ¿que incluye nuevo este juego?, me sigue pareciendo lo de siempre con mejores graficos pero incluso inferior al Forza 4 en otros aspectos. Que se dejen de tonterias de animaciones de supuestos mecanicos al inicio de cada carrera y que hagan unos boxes decentes, una telemetria de desgaste de neumaticos cuando son compuestos muy blandos, inclusión de lluvia, dia-noche. Dedican el tiempo a florituras como el modo vista de todos los coches cuando yo lo que quiero es que me transmita sensación de competición, que no la tiene por ningún lado.
Triste, muy triste este Forza, aún sigo pensando que juego pillar mañana a parte del Battlefield.
Un saludo