Forza Motorsport 5

Buenas gente, igual ya lo habeis comentado pero no lo veo, pero se sabe si tiene soporte volantes como el G27 para este Forza?
he leido en el foro, pero no me lo contestan, que el forza 5 venia con una publicidad de un volante, ¿sabeis cual es o podeis poner un scan?
¿alguien puede decirme a cuanto está en digital?gracias XD
Ni suzuka, ni Mugello, ni Tsukuba, Road America, Nurbrugring, Mapley Valley!! [mad] [mad]

¿Pero esto que es?. Circuitos de toda la vida de Forza que no estan incluidos, y querrán meterlos por dlc... vaya timo señores, menos mal que nunca he sido de descargar expansiones de coches o circuitos de pago.

El tema de 200 coches me resultaba un poco indiferente porque luego la mitad ni me llaman la atención o son coches de relleno de una lista interminable, pero lo de los circuitos es de coña... luego para meter circuitos urbanos inventados, que me parecen el mayor mojón de diseños de trazados, tienen tiempo de sobra... 14 circuitos y uno de ellos es el test track y el de Top Gear...

Para mi la lista se queda en 8 circuitos jugables, ya veremos las partidas online, todas en Laguna Seca, Montmelo y poco mas.

Ya me resultaba duro que en la 5 entrega no hubiera boxes interactivos, ni carreras nocturnas (en el 1 si que habia), ni lluvia, ni escaparates ni casa de subastas, ¿que incluye nuevo este juego?, me sigue pareciendo lo de siempre con mejores graficos pero incluso inferior al Forza 4 en otros aspectos. Que se dejen de tonterias de animaciones de supuestos mecanicos al inicio de cada carrera y que hagan unos boxes decentes, una telemetria de desgaste de neumaticos cuando son compuestos muy blandos, inclusión de lluvia, dia-noche. Dedican el tiempo a florituras como el modo vista de todos los coches cuando yo lo que quiero es que me transmita sensación de competición, que no la tiene por ningún lado.

Triste, muy triste este Forza, aún sigo pensando que juego pillar mañana a parte del Battlefield.

Un saludo
Blastergun escribió:Ni suzuka, ni Mugello, ni Tsukuba, Road America, Nurbrugring, Mapley Valley!! [mad] [mad]

¿Pero esto que es?. Circuitos de toda la vida de Forza que no estan incluidos, y querrán meterlos por dlc... vaya timo señores, menos mal que nunca he sido de descargar expansiones de coches o circuitos de pago.

El tema de 200 coches me resultaba un poco indiferente porque luego la mitad ni me llaman la atención o son coches de relleno de una lista interminable, pero lo de los circuitos es de coña... luego para meter circuitos urbanos inventados, que me parecen el mayor mojón de diseños de trazados, tienen tiempo de sobra... 14 circuitos y uno de ellos es el test track y el de Top Gear...

Para mi la lista se queda en 8 circuitos jugables, ya veremos las partidas online, todas en Laguna Seca, Montmelo y poco mas.

Ya me resultaba duro que en la 5 entrega no hubiera boxes interactivos, ni carreras nocturnas (en el 1 si que habia), ni lluvia, ni escaparates ni casa de subastas, ¿que incluye nuevo este juego?, me sigue pareciendo lo de siempre con mejores graficos pero incluso inferior al Forza 4 en otros aspectos. Que se dejen de tonterias de animaciones de supuestos mecanicos al inicio de cada carrera y que hagan unos boxes decentes, una telemetria de desgaste de neumaticos cuando son compuestos muy blandos, inclusión de lluvia, dia-noche. Dedican el tiempo a florituras como el modo vista de todos los coches cuando yo lo que quiero es que me transmita sensación de competición, que no la tiene por ningún lado.

Triste, muy triste este Forza, aún sigo pensando que juego pillar mañana a parte del Battlefield.

Un saludo


Timo es que te engañen, pero todos esos detalles que comentas de los circuitos y demás ya se sabían con antelación. Luego cada uno está en su derecho de comprar o no el juego, pero timo creo que no es la palabra más adecuada, saludos!!!
Blastergun escribió:Ni suzuka, ni Mugello, ni Tsukuba, Road America, Nurbrugring, Mapley Valley!! [mad] [mad]

¿Pero esto que es?. Circuitos de toda la vida de Forza que no estan incluidos, y querrán meterlos por dlc... vaya timo señores, menos mal que nunca he sido de descargar expansiones de coches o circuitos de pago.

El tema de 200 coches me resultaba un poco indiferente porque luego la mitad ni me llaman la atención o son coches de relleno de una lista interminable, pero lo de los circuitos es de coña... luego para meter circuitos urbanos inventados, que me parecen el mayor mojón de diseños de trazados, tienen tiempo de sobra... 14 circuitos y uno de ellos es el test track y el de Top Gear...

Para mi la lista se queda en 8 circuitos jugables, ya veremos las partidas online, todas en Laguna Seca, Montmelo y poco mas.

Ya me resultaba duro que en la 5 entrega no hubiera boxes interactivos, ni carreras nocturnas (en el 1 si que habia), ni lluvia, ni escaparates ni casa de subastas, ¿que incluye nuevo este juego?, me sigue pareciendo lo de siempre con mejores graficos pero incluso inferior al Forza 4 en otros aspectos. Que se dejen de tonterias de animaciones de supuestos mecanicos al inicio de cada carrera y que hagan unos boxes decentes, una telemetria de desgaste de neumaticos cuando son compuestos muy blandos, inclusión de lluvia, dia-noche. Dedican el tiempo a florituras como el modo vista de todos los coches cuando yo lo que quiero es que me transmita sensación de competición, que no la tiene por ningún lado.

Triste, muy triste este Forza, aún sigo pensando que juego pillar mañana a parte del Battlefield.

Un saludo


Aprovecho para preguntarte que dices que no hay escaparates, entonces no se pueden ni comprar ni descargar tuneos ?????? Lo he preguntado antes pero nadie parece saberlo.

Saludos.
a alguien mas se le ha qudado el juego despues de mas o menos la 5 carrera gilipollas que le das a continuar y te hace un bucle diciendote que se esta instalando el juego y que esta al 100% y te vuelve a sacar al menu de despues de la carrera y otra vez continuar y asi todo el rato?

se me ha quedado el juego en un punto que no avanza, sale un mensaje de "Instalando contenido. Si lo desea puedes seguir jugando mientras se completa la instalacion" con un porcentaje al lado del 100%... y de hay no lo sacas

que bien...
bbbbio escribió:
Blastergun escribió:Ni suzuka, ni Mugello, ni Tsukuba, Road America, Nurbrugring, Mapley Valley!! [mad] [mad]

¿Pero esto que es?. Circuitos de toda la vida de Forza que no estan incluidos, y querrán meterlos por dlc... vaya timo señores, menos mal que nunca he sido de descargar expansiones de coches o circuitos de pago.

El tema de 200 coches me resultaba un poco indiferente porque luego la mitad ni me llaman la atención o son coches de relleno de una lista interminable, pero lo de los circuitos es de coña... luego para meter circuitos urbanos inventados, que me parecen el mayor mojón de diseños de trazados, tienen tiempo de sobra... 14 circuitos y uno de ellos es el test track y el de Top Gear...

Para mi la lista se queda en 8 circuitos jugables, ya veremos las partidas online, todas en Laguna Seca, Montmelo y poco mas.

Ya me resultaba duro que en la 5 entrega no hubiera boxes interactivos, ni carreras nocturnas (en el 1 si que habia), ni lluvia, ni escaparates ni casa de subastas, ¿que incluye nuevo este juego?, me sigue pareciendo lo de siempre con mejores graficos pero incluso inferior al Forza 4 en otros aspectos. Que se dejen de tonterias de animaciones de supuestos mecanicos al inicio de cada carrera y que hagan unos boxes decentes, una telemetria de desgaste de neumaticos cuando son compuestos muy blandos, inclusión de lluvia, dia-noche. Dedican el tiempo a florituras como el modo vista de todos los coches cuando yo lo que quiero es que me transmita sensación de competición, que no la tiene por ningún lado.

Triste, muy triste este Forza, aún sigo pensando que juego pillar mañana a parte del Battlefield.

Un saludo


Timo es que te engañen, pero todos esos detalles que comentas de los circuitos y demás ya se sabían con antelación. Luego cada uno está en su derecho de comprar o no el juego, pero timo creo que no es la palabra más adecuada, saludos!!!


Pues que quieres que te diga compañero, pero si luego sacan los circuitos y quieren beneficiarse económicamente por ello me parece una tomadura de pelo, no es técnicamente un timo, te doy la razón, pero la actitud por parte de Turn10 es decepcionante y en cierta manera me da la sensación que se ríen del usuario.

Yo no compro el juego porque entiendo que faltan circuitos que he disfrutado en entregas anteriores y que no vendan la moto que si todo el trabajo es desde 0, Road Atlanta sigue teniendo ese aspecto de Xbox 360 lo mires por donde lo mires, ademas el juego a mi no me ofrece nada en especial, el único avance significativo es el Drivatar y habra que ver que tal funciona. La gente lleva años pidiendo cosas básicas de un juego de carreras y se limitan a darte menos contenido por el mismo precio de antes y con innovaciones practicamente nulas....

Cada uno tiene una opinión y yo como consumidor no compro este producto porque no veo que cumpla las expectativas que espero de el.
Si apago la consola se seguirá instalando el juego y los que tengo en xola? Gracias
Llevo 10 minutos instalando el forza y no pasa del 0% encima la consola me hace ruido de cuidado.

Alguien mas no se le instala?
Tengo que decir que como amante del motor y amante de esta saga, y muy crítico con lo que me gusta (soy así). Este Forza se supera a si mismo como nunca, estoy bastante flipando con lo dificil que se ha vuelto sin ninguna ayuda.

Lo que mas me preocupaba era tener una IA fácil, y desde luego que es la IA más dificil que hay. Por ahora el forza perfecto para los amantes del motor, sin ninguna duda.

P.D: ahora parece mas dificil conseguir coches y hay que dedicarle 10 veces mas tiempo a este que antes juego para conseguir un coche, que recuerdo como te los regalaban cada 2x3 sin ningun esfuerdo cochazos (los micropagos obviamente para mi no existen). Es el juego casi perfecto y Forza 6 será el juego perfecto.
geryteam escribió:Si apago la consola se seguirá instalando el juego y los que tengo en xola? Gracias



Mírate este video que aquí lo comenta,lo que pasa que no se en que minuto.... http://m.youtube.com/watch?v=_XoJdUf49TA
Estoy instalando el juego (11% lleva) y se va a llevar bastante tiempo para bajarse.. No se decía que se podía jugar mientras instalaba? Como es y cuanto tiene que tener descargado?
made in ivan escribió:Tengo que decir que como amante del motor y amante de esta saga, y muy crítico con lo que me gusta (soy así). Este Forza se supera a si mismo como nunca, estoy bastante flipando con lo dificil que se ha vuelto sin ninguna ayuda.

Lo que mas me preocupaba era tener una IA fácil, y desde luego que es la IA más dificil que hay. Por ahora el forza perfecto para los amantes del motor, sin ninguna duda.

P.D: ahora parece mas dificil conseguir coches y hay que dedicarle 10 veces mas tiempo a este que antes juego para conseguir un coche, que recuerdo como te los regalaban cada 2x3 sin ningun esfuerdo cochazos (los micropagos obviamente para mi no existen). Es el juego casi perfecto y Forza 6 será el juego perfecto.


Se habla de tantas historias de la instalacion y la consola nueva que paso de postear hasta que se calme pero AMEN¡¡¡¡ a tus palabras. Eso es Forza 5.
Alesann escribió:Llevo 10 minutos instalando el forza y no pasa del 0% encima la consola me hace ruido de cuidado.

Alguien mas no se le instala?

a mi también me pasa
ohete escribió:
Alesann escribió:Llevo 10 minutos instalando el forza y no pasa del 0% encima la consola me hace ruido de cuidado.

Alguien mas no se le instala?

a mi también me pasa


ya descubri que le pasa a todo el mundo,al parecer al principio baja mil movidas,actualizaciones y tal y por eso tarda tanto en llegar al 1% despues de ahi,a esperar lo que haga falta,llevo horas desde las 12 instalando y llevo juego y medio y tengo 4.

Por ejemplo al fifa seguro cuando vas al 40% te deja jugar,pero que a un partido amistoso contra la cpu que no es como no jugar a nada.

El estreno de mi One ha sido instalar,instalar y jugar a la 3DS mientras esto pasa.
Yo me imagino que será cosa de las conexiones. Yo en 20 minutos estaba jugando al Forza (seguía instalando pero yo ya podía jugar) y con el Fifa pues en torno a 40 minutos pero es que ese es todo digital.

Tengo 20 MB de R con fibra.

Saludos
Después de todos estos días leyendo a trolls que si los gráficos son del montón que si el público es un vergüenza que si me quedo con la 360....sólo les puedo decir una cosa:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA

Puto juegazo!!!!! Madre mía que graficazos y que jugabilidad...enhorabuena a todos los que lo tengais!!!
Bueno después de probarlo ayer solo 5 carreras , gráficamente me parece una pasada ojala que todos los juegos fueran así que maravilla y me a encantado lo del mando cuando vibra le da un plus de realismo que te cagas .... ahora me pondré a darle caña y profundizar mas en el juego pero por lo poco que he jugado me a encantado nada que objetar.....
buah que pasada , como afectan los daños mecanicos dios mios, cuando dañas la suspension empieza a rebotar y ser mas inpreciso, si dañas los frenos, la estabilidad cambia al frenar, muy conseguido el efecto cuando pisas hierba o arena, puta pasada de juego sin mas
¿Alguno que tenga el pcars de pc puede dar su opinion en cuanto a graficos, ffb, etc..?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un par de preguntillas para los que teneis este juegazo,¿los clasicos siguen teniendo el efecto barco tan espectacular como el del 4?,dios,si me poneis una foto del bmw m3 e46 color oro con unas llantas de 21 pulagadas dtras y de 20 delante estaria muy agradecido,bueno,si podeis.
sitiki escribió:Aprovecho para preguntarte que dices que no hay escaparates, entonces no se pueden ni comprar ni descargar tuneos ?????? Lo he preguntado antes pero nadie parece saberlo.

Saludos.


Me autocito, alguien me puede responder a esto. Gracias!!!!!

Saludos.
El juego está brutal, la simulación sin ayudas es una pasada.

Yo sólo echo en falta poder jugar con mi volante, la sensación que deja jugar con mando, cuando llevas años jugando con volante, no es del todo satisfactoria.

Yo lo noto por ejemplo cuando tomo una curva con un tracción trasera y se me empieza a ir, lo normal es levantar gas y pegas una corrección al lado contrario. Con el volante, cuando notas que deja de estar duro ya dejas de contravolantear. Con el mando no notas cuando has "domado" el coche y al final pegas un bandazo. Por lo que al jugar con mando, o no vas tan al límite como con volante o culeas demasiadas veces. Eso quitando que no tienes la misma sensibilidad al acelerar/frenar ni el control del giro que tienes con un volante.

Eso sí, este juego si pudiera conectar el volante de la X360 sería flipante :O
en vuestro juego pone day one en algun lado? me lo han dado en eci pero no pone nada de day one
santos47 escribió:en vuestro juego pone day one en algun lado? me lo han dado en eci pero no pone nada de day one


Sí, sale el la carátula frontal.
enserio? tengo que devolverlo?
el mio pone edicion coleccionista pero porque pedí esa.

curioso en forza 4 nunca había trompeado con un coche de potencia asequible y aquí con el BMW M1 ya habré echo tres o cuatro jajaja. y lo del Drivatar es Dios simplemente jajaja.
aduriz23 escribió:Buenas gente, igual ya lo habeis comentado pero no lo veo, pero se sabe si tiene soporte volantes como el G27 para este Forza?



No tiene soporte para los oficiales de Microsoft va a tener para volantes de Logitech.

Ni los tiene ni los esperes.
Jebi-Motors escribió:y lo del Drivatar es Dios simplemente jajaja.

Cuenta mas, a ver de que va ... yo pensaba que era humo que nos vendian.
Si MS hubiera dado soporte para el volante de la x360, habrían vendido una consola más.... cachis!.
una pregunta chicos, quien se compró la edición limitada, cuando cajeas el código de los coches y demás, no te los pone en el garaje verdad? hay que comprarlos imagino.
y los 1250 tokens? no los veo por ningún lado.

saludos y buen vicio.
cercata escribió:
Jebi-Motors escribió:y lo del Drivatar es Dios simplemente jajaja.

Cuenta mas, a ver de que va ... yo pensaba que era humo que nos vendian.


son drivatares son perfiles de jugadores que usan para correr contigo en el modo carrera de otros jugadores reales, de tu amigos y demás, incluso corres con los diseños de tus amigos

poniendolo en modo experto (a falta de dos niveles para el máximo nivel) se ve un poco de todo, alguno lo ves salirse en alguna curva, otros te cierran a muerte, te achuchan incluso en las rectas, son bastantes competitivos, aunque al final termino ganando todas las carreras por lo que subiré el nivel a ver que tal. También se ven luchas intensas entre ellos mismos, está muy bien creo yo. Además está la opción de desactivar los diseños de los drivatar, por si quieres que los coches corran de algún color simplemente.

Resumiendo, parece casi una carrera online.
Gladiator escribió:Si MS hubiera dado soporte para el volante de la x360, habrían vendido una consola más.... cachis!.

Yo con soporte de volante y retrocompatibilidad supongo que me hubiese pillado la One aunque me guste mas la PS4 !!!!!

Ahora que hago con mi volante de 360 ? De pisapapeles ? Un trasto mas ...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En una carrera,si parais el coche y girais las ruedas,¿se ven los tacos de las gomas?,es que en el 4 se veia un borron,pero no los tacos.
Jebi-Motors escribió:
cercata escribió:
Jebi-Motors escribió:y lo del Drivatar es Dios simplemente jajaja.

Cuenta mas, a ver de que va ... yo pensaba que era humo que nos vendian.


son drivatares son perfiles de jugadores que usan para correr contigo en el modo carrera de otros jugadores reales, de tu amigos y demás, incluso corres con los diseños de tus amigos

poniendolo en modo experto (a falta de dos niveles para el máximo nivel) se ve un poco de todo, alguno lo ves salirse en alguna curva, otros te cierran a muerte, te achuchan incluso en las rectas, son bastantes competitivos, aunque al final termino ganando todas las carreras por lo que subiré el nivel a ver que tal. También se ven luchas intensas entre ellos mismos, está muy bien creo yo. Además está la opción de desactivar los diseños de los drivatar, por si quieres que los coches corran de algún color simplemente.

Resumiendo, parece casi una carrera online.


Suena genial, aunque habrá que tener cuidado a la hora de agregar amigos, por que como añadas a varios camikazes se puede lia bien gorda... [sonrisa]
Una pregunta gente:

Cuando corro en el tiempo me sale una exclamación, supongo que debe ser porque juego con algunas ayudas activadas. Os comento, mi idea es jugar con mando siempre ya que no pienso gastarme más de 300€ en un volante (me parece una soberana burrada) y a no ser que algún día vea algo por 150€ asequible con ForceFeedback ni me lo planteo.

El caso es, ¿qué ayudas serían las estándares con mando?

Me refiero a qué ayudas hay que tener mínimas para que se elimine la exclamación y el timming cuente como "normal"?

Gracias!

PD: El juego es acojonante, viendo los forzavistas de TODOS los coches se entiende que no llegaran a más. De todas formas lo que me mosquea es que los DLC eran porque no les daba tiempo, pero ayer ya habían coches en DLC disponibles, así que no me jodas, menuda excusa barata.
Ataliano escribió:Una pregunta gente:

Cuando corro en el tiempo me sale una exclamación, supongo que debe ser porque juego con algunas ayudas activadas. Os comento, mi idea es jugar con mando siempre ya que no pienso gastarme más de 300€ en un volante (me parece una soberana burrada) y a no ser que algún día vea algo por 150€ asequible con ForceFeedback ni me lo planteo.

El caso es, ¿qué ayudas serían las estándares con mando?

Me refiero a qué ayudas hay que tener mínimas para que se elimine la exclamación y el timming cuente como "normal"?

Gracias!

PD: El juego es acojonante, viendo los forzavistas de TODOS los coches se entiende que no llegaran a más. De todas formas lo que me mosquea es que los DLC eran porque no les daba tiempo, pero ayer ya habían coches en DLC disponibles, así que no me jodas, menuda excusa barata.


No he jugado forza 5 pero supongo que es como en los demás, la exclamación es una vuelta con penalización, por lo que no te contará para los marcadores (o saldrás en las últimas posiciones).

Para hacer una vuelta limpia (sin exclamación) no puedes salirte del trazado, ni rebobinar, ni chocar con otro coche, ni coger rebufo de otro coche, a parte de eso puedes corres con las ayudas que quieras. Aunque yo te recomiendo que las quites todas, poco a poco si quieres, pues si es cómo en los demás forzas cuántas más ayudas más lento.

Saludos.
yo te recomiendo jugar sin ninguna ayuda, aunque jugar con direccion en simulación hay que jugar más fino jeje

por cierto el sonido de los neumáticos es una pasada
Brutalllll, vuelvo a tener 10 años
Una pregunta sobre la aceleracion y los frenos.

He comprobado que sin pulsar completamente los gatillos, ya sea acelerar o frenar, es como si se pulsase por completo, hay un poco de margen, pero me jode mucho ya que levanto lo minimo en las curvas y realmente el coche está acelerado a tope, he mirado la configuracion de ejes de zonas muertas y tal y no doy con el ajuste para que sea lo mas sensible posible.

Si alguien tambien lo nota que em ayude!! ;(
.
Editado por ahona. Razón: Spam
NMansell92 escribió:
Ataliano escribió:Una pregunta gente:

Cuando corro en el tiempo me sale una exclamación, supongo que debe ser porque juego con algunas ayudas activadas. Os comento, mi idea es jugar con mando siempre ya que no pienso gastarme más de 300€ en un volante (me parece una soberana burrada) y a no ser que algún día vea algo por 150€ asequible con ForceFeedback ni me lo planteo.

El caso es, ¿qué ayudas serían las estándares con mando?

Me refiero a qué ayudas hay que tener mínimas para que se elimine la exclamación y el timming cuente como "normal"?

Gracias!

PD: El juego es acojonante, viendo los forzavistas de TODOS los coches se entiende que no llegaran a más. De todas formas lo que me mosquea es que los DLC eran porque no les daba tiempo, pero ayer ya habían coches en DLC disponibles, así que no me jodas, menuda excusa barata.


No he jugado forza 5 pero supongo que es como en los demás, la exclamación es una vuelta con penalización, por lo que no te contará para los marcadores (o saldrás en las últimas posiciones).

Para hacer una vuelta limpia (sin exclamación) no puedes salirte del trazado, ni rebobinar, ni chocar con otro coche, ni coger rebufo de otro coche, a parte de eso puedes corres con las ayudas que quieras. Aunque yo te recomiendo que las quites todas, poco a poco si quieres, pues si es cómo en los demás forzas cuántas más ayudas más lento.

Saludos.


Thanks! sí, era por eso.

De momento me he quitado todas las ayudas excepto el cambio automático y la dirección (no está en simulación) y ¡vaya diferéncia! muchos mejores tiempos, al menos con un Subaru, ya veremos cuando salga de los 4WD xD

fran_bokeron escribió:Una pregunta sobre la aceleracion y los frenos.

He comprobado que sin pulsar completamente los gatillos, ya sea acelerar o frenar, es como si se pulsase por completo, hay un poco de margen, pero me jode mucho ya que levanto lo minimo en las curvas y realmente el coche está acelerado a tope, he mirado la configuracion de ejes de zonas muertas y tal y no doy con el ajuste para que sea lo mas sensible posible.

Si alguien tambien lo nota que em ayude!! ;(


A mí lo que me ha pasado alguna vez es que sin querer hacía fuerza con el dedo sobre el freno, poca pero como son tan sensibles y tan suaves a veces apretaba el freno y no me daba cuenta xD es cuestión de acostumbrarse, supongo, van extremadmente finos los gatillos.
Jebi-Motors escribió:se ve un poco de todo, alguno lo ves salirse en alguna curva, otros te cierran a muerte, te achuchan incluso en las rectas, son bastantes competitivos, aunque al final termino ganando todas las carreras por lo que subiré el nivel a ver que tal. También se ven luchas intensas entre ellos mismos, está muy bien creo yo. Además está la opción de desactivar los diseños de los drivatar, por si quieres que los coches corran de algún color simplemente.

Resumiendo, parece casi una carrera online.

La teoría ya conocía, lo que quería era saber si en la practica funcionaba.

Por lo que dices tiene buena pinta, si va bien lo acabaran copiando todos, y cuando la tecnologia esté bien madura será la caña !!!!! [360º]
Ya lo he catado y lo dl mando nuevo no me gusta, los gatillos son con poco recorrido y muy sensibles, casi casi a la altura d los gatillos d la mierda mando d ps3 q para jugar al gran turismo flipas.

Vaya cagada, por lo demas d momento el juego esta brutal.
Pero en el juego se podrá regular la sensibilidad de los gatillos para acelerar/frenar, no?
kking escribió:Ya lo he catado y lo dl mando nuevo no me gusta, los gatillos son con poco recorrido y muy sensibles, casi casi a la altura d los gatillos d la mierda mando d ps3 q para jugar al gran turismo flipas.

Vaya cagada, por lo demas d momento el juego esta brutal.



tengo los dos mandos en la mano y el recorrido es practicamente el mismo, tampoco exageremos
Hola, estoy instalándolo y lleva como cerca de una hora parado en el 98%

Tengo una conexión de mierda pero el dead rising me ha ido bien....

Os ha pasado esto a vosotros ?
kking escribió:Ya lo he catado y lo dl mando nuevo no me gusta, los gatillos son con poco recorrido y muy sensibles, casi casi a la altura d los gatillos d la mierda mando d ps3 q para jugar al gran turismo flipas.

Vaya cagada, por lo demas d momento el juego esta brutal.


Será a gustos porque para mí los gatillos son exquisitos, pero bueno, igual que los bumpers, a mí me gustan pero muhcísima gente se queja de ellos... yo tengo las manos pequeñas, eso sí.

Flipo con que dejen postear en las primeras impresiones una trolleada otra vez con el tema del downgrade, que pese al público no se dónde está ese downgrade (al menos comparando con las versiones de E3 y prévias, en absoluto lo hay, es más, hay un upgrade bastante heavy en edificios y entorno). Ya he dicho que no me parecía una opinión subjetiva en el post pero me lo han borrado. (También es cierto que no era el sítio, pero bueno).
9088 respuestas