darksch escribió:Bueno está recibiendo muy buenas notas, de 8,7 para arriba en las principales revistas. De Gamespot me fío mucho (la uso mucho para decidir que juego pillarme y no suele fallar, tendrán gustos parecidos a los míos) y le dan un 9. Y eso que está digamos lastrado por la cantidad de circuitos y los micropagos.
Si salen pronto y según a que precio puede que le pille únicamente circuitos, porque de coches paso, no creo ni que use la mitad de los que ya trae. Si son caros, pues a tirar de lo que trae y punto.
DLC's de circuitos no esperaría muchos o ninguno, en el 4 ya nos dejaron secos en ese sentido. Un circuito cuesta hacerlo mucho tiempo y dinero y luego la realidad es que somos muy pocos los que lo compramos, no les sale rentable. Los circuitos que vallan diseñando se los guardarán para Forza 6.
No tenéis más que ver en Forzas anteriores los tiempos que había marcados en los circuitos que están en el juego y los que están en DLC's. La diferencia era brutal. Anda que no era típico: "Ahora corremos en Nurburgring GP... oye que no lo tengo."
Es una pena, echaré de menos circuitos como Suzuka, Nurburgring GP, Sunset, Muguello(por dios tampoco está este, no me había fijado), Motegui, Fuji, Almafi, Hockenheim, Camino Viejo, Tsukuba, El coloso(Este es el único que creo que puede caer como DLC). Por mi se podían ahorrar los Test Track o el de Top Gear que como circuitos no valen una mierda.
Saludos.