Forza Motorsport 5

Odaiba escribió:
victor0183 escribió:
Odaiba escribió:Han substituido los edificios placeholder del reveal trailer, y? Tenemos que hacer una fiesta por eso?

- Overall lighting and dynamic range
- Textures on certain buildings
- Geometry
- Shaders
- Ambient Occlusion
- Quality of crowd models
- Motion blur reduction
- Shadow quality
- Post processing (reduction of fog etc)
- Anti Aliasing
- Number of trees and quality of foliage

De todos estos recortes ni hablamos mejor no?



Es un juego de conducción a 1080p y 60 frames que además se ve cojonudo y es lo mejor que hay para la nueva generacion,siendo además un juego de primera horanda,de que coño me estas hablando??
Juega y disfruta,si te inetersa algo el juego claro.


60fps para simulador es lo mínimo exigible. Se ve bien, pero bastante inferior a lo que mostraron en el reveal trailer. Te estoy hablando de algo que por mucho que 3 o 4 neguéis está más que demostrado, alguien no ha cumplido con lo prometido sencillamente, y hay que decirlo.

Claro que lo disfrutaré de hecho seguro que mañana mismo mi novio ya lo tiene [Alaa!]


Pero a ver una cosa porque no me queda claro ¿tu ves solo lo que quieres ver? Hay dos tipos de imágenes, una con downgrade y otra donde se ve mejor la versión final.

No niego a aceptar el downgrade, pero es que solo veo un balanceo nada mas, y para mi a mejor. La IA es lo que me sigue recomiendo mas.
Seguramente algunos circuitos luzcan mejor que otros, eso siempre ha pasado en todos los juegos y también en los de conducción.

Yo solo se que me he bajado el video de 1 GB y he sacado las siguientes capturas, ojo, están a alta resolución:




Comparáis un Trailer con 1 Gameplay, y eso jamás se puede hacer.

Hoyga tu, si se ve igual que el Forza 2 de X360.. yo incluso no tenía intención de pillarlo, pero ahora con el pedazo de "Downgrade" lo voy a comprar digital.

Aparte, en el video descargado gana mucho mas, la iluminación, los 60fps, el sonido etc.. etc... y gráficamente en general luce mas, ya que no te da tiempo a fijarte tanto en el publico, ni algunos edificios etc... yendo a 200km/h con un Ferrari no te pones a mirar los arboles ni si uno del publico tiene un ojo bizco etc..
Darkcaptain escribió:Seguramente algunos circuitos luzcan mejor que otros, eso siempre ha pasado en todos los juegos y también en los de conducción.

Yo solo se que me he bajado el video de 1 GB y he sacado las siguientes capturas, ojo, están a alta resolución:


Por favor, ¿el enlace de descarga de ese video? Yo también quiero verlo.
Darkcaptain escribió:Seguramente algunos circuitos luzcan mejor que otros, eso siempre ha pasado en todos los juegos y también en los de conducción.

Yo solo se que me he bajado el video de 1 GB y he sacado las siguientes capturas, ojo, están a alta resolución:




Comparáis un Trailer con 1 Gameplay, y eso jamás se puede hacer.

Hoyga tu, si se ve igual que el Forza 2 de X360.. yo incluso no tenía intención de pillarlo, pero ahora con el pedazo de "Downgrade" lo voy a comprar digital.

Aparte, en el video descargado gana mucho mas, la iluminación, los 60fps, el sonido etc.. etc... y graficamente luce también mas, ya que no te da tiempo a fijarte tanto en el publico, ni algunos edificios etc... yendo a 200km/h con un Ferrari no te pones a mirar los arboles.


Es que yo creo que aquí se están mezclando tres cosas, el Trailer, el Gameplay con la demo del E3 y el Gameplay con la release final. En concreto las dos fotos que he comentado yo anteriormente son las dos de los Gameplays.

Saludos.
made in ivan escribió:
Darkcaptain escribió:Seguramente algunos circuitos luzcan mejor que otros, eso siempre ha pasado en todos los juegos y también en los de conducción.

Yo solo se que me he bajado el video de 1 GB y he sacado las siguientes capturas, ojo, están a alta resolución:


Por favor, ¿el enlace de descarga de ese video? Yo también quiero verlo.


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... rsport-5_3

En la parte de la izquierda, 913mb.

Lo han puesto páginas atrás, pero es lo que tienen los Hilos de Xbox One, que cuando sale algo negativo entonces van los Hilos volando de rápido.

sitiki: Exactamente, así es , como tu dices, pero nada, que hay gente que sigue en sus trece
Darkcaptain escribió:
made in ivan escribió:
Darkcaptain escribió:Seguramente algunos circuitos luzcan mejor que otros, eso siempre ha pasado en todos los juegos y también en los de conducción.

Yo solo se que me he bajado el video de 1 GB y he sacado las siguientes capturas, ojo, están a alta resolución:


Por favor, ¿el enlace de descarga de ese video? Yo también quiero verlo.


http://www.eurogamer.es/articles/digita ... rsport-5_3

En la parte de la izquierda, 913mb.



Lo han puesto páginas atrás, pero es lo que tienen los Hilos de Xbox One, que cuando sale algo negativo entonces van los Hilos volando de rápido.

sitiki: Exactamente, así como tu dices, pero nada, que hay gente que sigue en sus trece


Muchas gracias! [oki] era en eurogaameeer! jaja de verdad muchas gracias compañero forero!

Edito, si si... no lo habia visto mas atrás
aena escribió:
geryteam escribió:Cuanto daño hacen las horas muertas de la gente....cuanto troll por dios.


Están hablando de pruebas, no de figuraciones. Tú les puedes llamar troll, pero al hacerlo te retratas como fanboy cegato.


End of the thread.
Lo poco que he visto veo del juego lo veo bastante bien gráficamente, aunque se algo peor q los trailers, pero bueno hay un salto importante con la gen anterior que es lo importante y es un juego que sale al principio de generación cuando todavia queda mucho por exprimir a las consolas.
Gameplay Kia cee'd en Top Gear Test Track

http://www.youtube.com/watch?v=bVHocaZHWlU&hd=1



Y este me ha gustado. Divertido el Fiat 500 Abarth en Sebring. Que bueno!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=L2PyEuqc1I0&hd=1
sitiki escribió:Si es que hay cosas que no cuadran y a las Reviews no hay que hacerles ni puto caso. Que juego ha analizado Meristation por ejemplo:

Pese a todo, empezando por el perfecto modelado y texturizado de los vehículos y terminando por la impresionante recreación de todos los trazados disponibles, incluyendo aficionados en tres dimensiones, nos encontramos con el mejor apartado visual de Xbox One.


¿Quien miente? Las fotos o que juego han analizado.

Saludos.

Ninguno. Hay aficionados en 3 dimensiones, y cartones pintados.
Yo alucino con la actitud de la gente, mira defectos donde hay virtudes, si los coches están mejor detallados y los edificios igual y le sacan puntilla a todo.

Tranquilos que cuando estemos online, mientras vosotros os paráis a contemplar el publico yo pasare a 300km/h
Al final hay downgrade o no? Es que por lo que he visto en las fotos era muy notorio, pero es que joder,ninguna revista ni nada ha hablado al respecto,se ha destapado esto a un dia del lanzamiento y la verdad es que se me hace raro (y mas aun leyendo a gente que dice que ni se nota el salto de generacion).
Alguien que sepa bien del tema (a ser posible que ya lo este jugando ratataaaa ) me podria contestar?
cepo yo no me preocuparía mucho, mírate los clips que sube la gente a smartglass XD
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
REYSHARK escribió:El único downgrade que hay es en el cerebro lobotomizado de algunos.

cepo yo no me preocuparía mucho, mírate los clips que sube la gente a smartglass XD

Es que veo esto (sino se puede poner aqui decidlo que lo quito)
http://zonaforo.meristation.com/downgrade-brutal-en-forza-5-t2160342-390.html y es que joder,se nota un huevo el downgrade!!!!
Darkcaptain escribió:Seguramente algunos circuitos luzcan mejor que otros, eso siempre ha pasado en todos los juegos y también en los de conducción.

Yo solo se que me he bajado el video de 1 GB y he sacado las siguientes capturas, ojo, están a alta resolución:




Comparáis un Trailer con 1 Gameplay, y eso jamás se puede hacer.

Hoyga tu, si se ve igual que el Forza 2 de X360.. yo incluso no tenía intención de pillarlo, pero ahora con el pedazo de "Downgrade" lo voy a comprar digital.

Aparte, en el video descargado gana mucho mas, la iluminación, los 60fps, el sonido etc.. etc... y gráficamente en general luce mas, ya que no te da tiempo a fijarte tanto en el publico, ni algunos edificios etc... yendo a 200km/h con un Ferrari no te pones a mirar los arboles ni si uno del publico tiene un ojo bizco etc..


A ver, que no, que de trailer nada. Es un gameplay que Ms metio en un programa americano con mucha audiencia post-E3, este:

http://m.youtube.com/watch?v=jNX576Dg07 ... NX576Dg07Q

Y ni es por chinchar, ni por darmelas de troll y seguro que a 300 kms por hora no te das ni cuenta... pero esta ahi. Y con el GT 6 pasara lo mismo, ya que meten gameplays subidos de vueltas y cuando ves el real de alguien grabado offscreen se nota; vease el caso de las "sombras asesinas" de un replay que hay que dara que hablar como no lo corrijan en la version final...

P.D Al final me lo habeis hecho buscar desde el movil xp
cepo escribió:Al final hay downgrade o no? Es que por lo que he visto en las fotos era muy notorio, pero es que joder,ninguna revista ni nada ha hablado al respecto,se ha destapado esto a un dia del lanzamiento y la verdad es que se me hace raro (y mas aun leyendo a gente que dice que ni se nota el salto de generacion).
Alguien que sepa bien del tema (a ser posible que ya lo este jugando ratataaaa ) me podria contestar?


La gente que lo ha jugado ya ha respondido.
Y por aqui hay mucho troll con una reserva de ps4 que ha venido a molestar.
Bajate algun gameplay en hd, o el día de salida mira a ver si hay alguna consola con este titulo en exposición y juzgas por ti mismo.
La estupidez que se respira en neogaf y la de sus palmeros es ya excesiva, ahora nos dedicamos a comparar videos de youtube a resoluciones bajisimas y calidad pesima con trailers del reveal y hablamos de downgrade?? en fin, es que a veces tengo que leer ciertos post varias veces para creerme lo que leo. Un post de neogaf con cierta codura (si, todavia queda alguien asi alli) y sobre todo, con imagenes DE BUENA CALIDAD

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9062 ... tcount=828
ViciusliveFUCK está baneado por "Troll"
al final lei esta noche que la version de ONE estara en 1080i pero estara capada a 720 por un codigo que habras de comprar para desbloquear este modo HD , noticia oficial sacada de otro foro por Microsoft
ViciusliveFUCK escribió:al final lei esta noche que la version de ONE estara en 1080i pero estara capada a 720 por un codigo que habras de comprar para desbloquear este modo HD , noticia oficial sacada de otro foro por Microsoft

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si yo tambien e leido que en el juego solo se podrá acelerar que el freno lo sacaran en dlc a 19 95 € en las próximas semanas.
ViciusliveFUCK escribió:al final lei esta noche que la version de ONE estara en 1080i pero estara capada a 720 por un codigo que habras de comprar para desbloquear este modo HD , noticia oficial sacada de otro foro por Microsoft


Imagen
A mi me han contado que se rumorea que los videos del e3 eran con una one pero que tenia conectado una ....... para sumar las potencias y que el juego solo lleva 1 coche y 1 circuito y que por cada uno a parte tienes que pagar 10€ mas, [carcajad] , aaayyyyyyyyy, cuantas tonterias se dicen, mejor disfrutaban de sus juegos y dejaban a los demas disfrutar de los suyos.
Bueno está recibiendo muy buenas notas, de 8,7 para arriba en las principales revistas. De Gamespot me fío mucho (la uso mucho para decidir que juego pillarme y no suele fallar, tendrán gustos parecidos a los míos) y le dan un 9. Y eso que está digamos lastrado por la cantidad de circuitos y los micropagos.

Si salen pronto y según a que precio puede que le pille únicamente circuitos, porque de coches paso, no creo ni que use la mitad de los que ya trae. Si son caros, pues a tirar de lo que trae y punto.
darksch escribió:Bueno está recibiendo muy buenas notas, de 8,7 para arriba en las principales revistas. De Gamespot me fío mucho (la uso mucho para decidir que juego pillarme y no suele fallar, tendrán gustos parecidos a los míos) y le dan un 9. Y eso que está digamos lastrado por la cantidad de circuitos y los micropagos.

Si salen pronto y según a que precio puede que le pille únicamente circuitos, porque de coches paso, no creo ni que use la mitad de los que ya trae. Si son caros, pues a tirar de lo que trae y punto.


DLC's de circuitos no esperaría muchos o ninguno, en el 4 ya nos dejaron secos en ese sentido. Un circuito cuesta hacerlo mucho tiempo y dinero y luego la realidad es que somos muy pocos los que lo compramos, no les sale rentable. Los circuitos que vallan diseñando se los guardarán para Forza 6.

No tenéis más que ver en Forzas anteriores los tiempos que había marcados en los circuitos que están en el juego y los que están en DLC's. La diferencia era brutal. Anda que no era típico: "Ahora corremos en Nurburgring GP... oye que no lo tengo."

Es una pena, echaré de menos circuitos como Suzuka, Nurburgring GP, Sunset, Muguello(por dios tampoco está este, no me había fijado), Motegui, Fuji, Almafi, Hockenheim, Camino Viejo, Tsukuba, El coloso(Este es el único que creo que puede caer como DLC). Por mi se podían ahorrar los Test Track o el de Top Gear que como circuitos no valen una mierda.

Saludos.
ViciusliveFUCK está baneado por "Troll"
knight_b escribió:
ViciusliveFUCK escribió:al final lei esta noche que la version de ONE estara en 1080i pero estara capada a 720 por un codigo que habras de comprar para desbloquear este modo HD , noticia oficial sacada de otro foro por Microsoft

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si yo tambien e leido que en el juego solo se podrá acelerar que el freno lo sacaran en dlc a 19 95 € en las próximas semanas.


por favor alguien puede confirmar si compro el juego podre frenar o tendre de comprar el Dlc? lo digo porque tengo mi volante con pedales y seria una putada gastarme mas dinero para poder frenar

aguien mas que lo confirme porfavor
..........mmmm esto es en serio ?????
knight_b escribió:..........mmmm esto es en serio ?????


No no, es una coña que viene de la anterior pagina, no hagas caso. Yo hasta que no lo juegue no opino, cierto es que veo muchas diferencias de unos videos/capturas a otros, por eso de momento a esperar a mañana.
knight_b escribió:..........mmmm esto es en serio ?????


Mira el nick, mira los mensajes que tiene y mira la fecha de registro... ¿tú qué crees? XD
Vayan pasando a recoger sus owneds todos los "haters-escocíos" de ayer, lo que me he podido reír, por Dios!

Juegazo!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sois de los que notasteis el salto que hubo en fisica del 3 al 4?,¿sois de los que notasteis el salto grafico y de audio que hubo del 3 al 4? si la respuesta es si,ni lo dudeis un pepino de juego,y que os encantara,para los demas les dedico este video;http://youtu.be/Qcedmuk8mGI
Tranquilos, ya sabéis de qué palo van algunos/as. La espera se les está haciendo larga y hablar de Microsoft en España es llevar la contraria a la "plei".

Esta noche todos los que podáis, disfrutad al máximo con este juegazo que no todos pueden tenerlo. Y los que no podáis hoy, mañana. La next-gen ya está esperando en su cajita para irse a casa con sus respectivos dueños.

Me muero de ganas de ver las caras al salir de la tienda a las 22:00 de la noche de todos los haters.
Una pregunta:

Tenia reservada la edición "Day One" con Fifa 14, y cuando salió la de Forza 5 la cambié por esta.

¿Sabeis si la que viene con Forza 5 es de los modelos estandar en caja verde o es caja negra Day One?

Ojalá sea de las segundas...

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noche en mediamark (como se escriba) a partir de las 22 de la noche la venden (xbox one),yo no puedo comprarla,pero eso no significa que valla a hablar pestes por estar resentido(para autoconvencerme de que no merece la pena,por no poder comprarla),que nadie os quite la ilusion de estrenar un nuevo forza,por que hay opiniones,vale,pero algunos se repiten muchisimo,no se que pretenden,tu puedes dar tu opinion pero si sigues despotricando del juego en cada mensaje se convierte en una ataque absurdo.
icaro3m escribió:Una pregunta:

Tenia reservada la edición "Day One" con Fifa 14, y cuando salió la de Forza 5 la cambié por esta.

¿Sabeis si la que viene con Forza 5 es de los modelos estandar en caja verde o es caja negra Day One?

Ojalá sea de las segundas...

salu2


Me gustaria saber esto tambien a mi...si alguien puede dar algun dato? [oki]
No echar mas papeo a los Trolls please. Que dicen que está noche habrá un tipo de luna que los va alterar mucho
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xaufen escribió:
icaro3m escribió:Una pregunta:

Tenia reservada la edición "Day One" con Fifa 14, y cuando salió la de Forza 5 la cambié por esta.

¿Sabeis si la que viene con Forza 5 es de los modelos estandar en caja verde o es caja negra Day One?

Ojalá sea de las segundas...

salu2


Me gustaria saber esto tambien a mi...si alguien puede dar algun dato? [oki]

A mi me sale esta:
ImagenImagen
ya os queda unas horas,haber si cuando lo tengais,me enseñais las llantas tuning que trae el juego(si podeis)
En inglaterra se que fue esa versión de caja negra la que salió, pero yo la tengo reservada en Game y me queda la duda de cual darán concretamente ahí...

Por cierto, dejo un video de Eurogamer con gameplay de Praga a 60fps/1080:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-next-gen-now-forza-motorsport-5_3

Yo si percibo una ligera rebaja de acabado general, aunque ya lo apreciaré mejor cuando lo tenga delante.

Y mo me gusta mucho lo que comentan de que el antes y las repeticiones sigan a 30fps...

En cualquier caso lo disfrutaré seguro, ya iré dejando impresiones de primera mano a partir del viernes-sabado

salu2
Antoniopua escribió:
Xaufen escribió:
icaro3m escribió:Una pregunta:

Tenia reservada la edición "Day One" con Fifa 14, y cuando salió la de Forza 5 la cambié por esta.

¿Sabeis si la que viene con Forza 5 es de los modelos estandar en caja verde o es caja negra Day One?

Ojalá sea de las segundas...

salu2


Me gustaria saber esto tambien a mi...si alguien puede dar algun dato? [oki]

A mi me sale esta:
ImagenImagen
ya os queda unas horas,haber si cuando lo tengais,me enseñais las llantas tuning que trae el juego(si podeis)


Pero si es versión descargable no???? Que viene el código en caja también???

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[/quote]

Pero si es versión descargable no???? Que viene el código en caja también???

Saludos.[/quote]
Me sale que es la version del day one..........la verdad es que en el buscador he puesto -fotos xbox one day one- y me ha salido eso.........¿donde la teneis reservada quiza si llamais por telefono os lo digan?hay me has pillado,ya no estoy seguro......... :Ð edito,es la version digital del forza 5,o del fifa 14,lo que no se es si se comercializara aqui en color negro,yo creo que si.......Imagen
Para los que busquéis gameplays, en la primera página he añadido más vídeos (los que puse anoche) y las dos videoreviews de IGN y GameSpot.

Todo listo para la llegada de este juego [oki]
Antoniopua escribió:

Me sale que es la version del day one..........la verdad es que en el buscador he puesto -fotos xbox one day one- y me ha salido eso.........¿donde la teneis reservada quiza si llamais por telefono os lo digan?hay me has pillado,ya no estoy seguro......... :Ð


Solo pregunto, no he tirado nunca de juegos descargables. No se como es la presentación. De todas las maneras yo para Forza siempre suelo tirar de edición coleccionista, acaba siendo el único juego al que le doy y me da igual pagar un poco más. Aunque esta vez, tal y como está el tema del dinero... con suerte me acabaré pillando la GOTY o Forza 6 :(

En fin...

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sitiki escribió:
Antoniopua escribió:

Me sale que es la version del day one..........la verdad es que en el buscador he puesto -fotos xbox one day one- y me ha salido eso.........¿donde la teneis reservada quiza si llamais por telefono os lo digan?hay me has pillado,ya no estoy seguro......... :Ð


Solo pregunto, no he tirado nunca de juegos descargables. No se como es la presentación. De todas las maneras yo para Forza siempre suelo tirar de edición coleccionista, acaba siendo el único juego al que le doy y me da igual pagar un poco más. Aunque esta vez, tal y como está el tema del dinero... con suerte me acabaré pillando la GOTY o Forza 6 :(

En fin...

Saludos.

Yo tambien prefiero la fisica,es que si no parece que no tengo nada,es una tonteria quiza,pero yo tanbien prefiero la fisica,ahora que se pueden pintar las llantas de serie,dejare las que trae el coche (algunos) y las pondre como me gustan ahora,oscuras plateadas o casi negras,puedes preguntarme lo que quieras,para eso estamos,yo personalmente me pillaba la coleccionista,encima no solo esta el forza,teneis juagazos como dead 3,ryse y alguno mas que no me acuerdo. [bye]Por cierto,han arreglado el tema de las gargantas de las ruedas de los coches,aqui podeis comprobarlo,y verlos todos;http://www.xboxfront.de/news-2958-38686-Forza-Motorsport-5-Xbox-One.html
sitiki escribió:
darksch escribió:Bueno está recibiendo muy buenas notas, de 8,7 para arriba en las principales revistas. De Gamespot me fío mucho (la uso mucho para decidir que juego pillarme y no suele fallar, tendrán gustos parecidos a los míos) y le dan un 9. Y eso que está digamos lastrado por la cantidad de circuitos y los micropagos.

Si salen pronto y según a que precio puede que le pille únicamente circuitos, porque de coches paso, no creo ni que use la mitad de los que ya trae. Si son caros, pues a tirar de lo que trae y punto.


DLC's de circuitos no esperaría muchos o ninguno, en el 4 ya nos dejaron secos en ese sentido. Un circuito cuesta hacerlo mucho tiempo y dinero y luego la realidad es que somos muy pocos los que lo compramos, no les sale rentable. Los circuitos que vallan diseñando se los guardarán para Forza 6.

No tenéis más que ver en Forzas anteriores los tiempos que había marcados en los circuitos que están en el juego y los que están en DLC's. La diferencia era brutal. Anda que no era típico: "Ahora corremos en Nurburgring GP... oye que no lo tengo."

Es una pena, echaré de menos circuitos como Suzuka, Nurburgring GP, Sunset, Muguello(por dios tampoco está este, no me había fijado), Motegui, Fuji, Almafi, Hockenheim, Camino Viejo, Tsukuba, El coloso(Este es el único que creo que puede caer como DLC). Por mi se podían ahorrar los Test Track o el de Top Gear que como circuitos no valen una mierda.

Saludos.


Un juego-simulador de coches sin circuitos es como una hamburguesa sin patatas fritas ni cocacola-cerveza.

De verdad no entiendo como cada vez limitan los forzas en cuestion de circuitos. Y no me vale contar cinco variantes de un circuito como pistas distintas.

Que hayan quitado Mugello no tiene perdón de dios, que deparará el Forza 6? menos de diez pistas!!?
Antoniopua escribió:
sitiki escribió:
Antoniopua escribió:

Me sale que es la version del day one..........la verdad es que en el buscador he puesto -fotos xbox one day one- y me ha salido eso.........¿donde la teneis reservada quiza si llamais por telefono os lo digan?hay me has pillado,ya no estoy seguro......... :Ð


Solo pregunto, no he tirado nunca de juegos descargables. No se como es la presentación. De todas las maneras yo para Forza siempre suelo tirar de edición coleccionista, acaba siendo el único juego al que le doy y me da igual pagar un poco más. Aunque esta vez, tal y como está el tema del dinero... con suerte me acabaré pillando la GOTY o Forza 6 :(

En fin...

Saludos.

Yo tambien prefiero la fisica,es que si no parece que no tengo nada,es una tonteria quiza,pero yo tanbien prefiero la fisica,ahora que se pueden pintar las llantas de serie,dejare las que trae el coche (algunos) y las pondre como me gustan ahora,oscuras plateadas o casi negras,puedes preguntarme lo que quieras,para eso estamos,yo personalmente me pillaba la coleccionista,encima no solo esta el forza,teneis juagazos como dead 3,ryse y alguno mas que no me acuerdo. [bye]Por cierto,han arreglado el tema de las gargantas de las ruedas de los coches,aqui podeis comprobarlo,y verlos todos;http://www.xboxfront.de/news-2958-38686-Forza-Motorsport-5-Xbox-One.html


Sabes si se pueden seguir comprando tuneos???? No han comentado nada de esto todavía me parece.

Saludos.
deltonin escribió:
sitiki escribió:
darksch escribió:Bueno está recibiendo muy buenas notas, de 8,7 para arriba en las principales revistas. De Gamespot me fío mucho (la uso mucho para decidir que juego pillarme y no suele fallar, tendrán gustos parecidos a los míos) y le dan un 9. Y eso que está digamos lastrado por la cantidad de circuitos y los micropagos.

Si salen pronto y según a que precio puede que le pille únicamente circuitos, porque de coches paso, no creo ni que use la mitad de los que ya trae. Si son caros, pues a tirar de lo que trae y punto.


DLC's de circuitos no esperaría muchos o ninguno, en el 4 ya nos dejaron secos en ese sentido. Un circuito cuesta hacerlo mucho tiempo y dinero y luego la realidad es que somos muy pocos los que lo compramos, no les sale rentable. Los circuitos que vallan diseñando se los guardarán para Forza 6.

No tenéis más que ver en Forzas anteriores los tiempos que había marcados en los circuitos que están en el juego y los que están en DLC's. La diferencia era brutal. Anda que no era típico: "Ahora corremos en Nurburgring GP... oye que no lo tengo."

Es una pena, echaré de menos circuitos como Suzuka, Nurburgring GP, Sunset, Muguello(por dios tampoco está este, no me había fijado), Motegui, Fuji, Almafi, Hockenheim, Camino Viejo, Tsukuba, El coloso(Este es el único que creo que puede caer como DLC). Por mi se podían ahorrar los Test Track o el de Top Gear que como circuitos no valen una mierda.

Saludos.


Un juego-simulador de coches sin circuitos es como una hamburguesa sin patatas fritas ni cocacola-cerveza.

De verdad no entiendo como cada vez limitan los forzas en cuestion de circuitos. Y no me vale contar cinco variantes de un circuito como pistas distintas.

Que hayan quitado Mugello no tiene perdón de dios, que deparará el Forza 6? menos de diez pistas!!?


Mugello..... Y Suzuka!!! Y Fujimi Kaido!! Y Nordschfield!!

Como los voy a echar de menos....

Está claro que han querido hacer un reeboot total, con circuitos escaneados de 0 y coches 100% con el acabado de autovista, y esto sumado a los plazos de lanzamiento creo que apresurados de la consola, pues da como resultado esta cierta escasez de contenidos.

Esperemos que la calidad global del juego y su online compense estas carencias

salu2
Cannabinoide escribió:Yo debo ser al contrario que el resto, leyendo a ciertos personajes me dan mas ganas de que llegue el jueves noche para poner el forza 5 y sudar con el mando como siempre.

Soy el unico que en un juego de coches SIMULACION le importa una mierda el publico y cosas de esas......?

Como [buuuaaaa] algunos tendriamos que mandarles un pale de clinex.



Simulacion y pad están reñidas, deberias saberlo si has jugado a los últimos forzas. En la 360 se podian jugar con el oficial como con los fanatec, entonces si que estamos adentrandonos en el campo de la simulacion, jugar con pad no es simulacion.
icaro3m escribió:
deltonin escribió:
sitiki escribió:
DLC's de circuitos no esperaría muchos o ninguno, en el 4 ya nos dejaron secos en ese sentido. Un circuito cuesta hacerlo mucho tiempo y dinero y luego la realidad es que somos muy pocos los que lo compramos, no les sale rentable. Los circuitos que vallan diseñando se los guardarán para Forza 6.

No tenéis más que ver en Forzas anteriores los tiempos que había marcados en los circuitos que están en el juego y los que están en DLC's. La diferencia era brutal. Anda que no era típico: "Ahora corremos en Nurburgring GP... oye que no lo tengo."

Es una pena, echaré de menos circuitos como Suzuka, Nurburgring GP, Sunset, Muguello(por dios tampoco está este, no me había fijado), Motegui, Fuji, Almafi, Hockenheim, Camino Viejo, Tsukuba, El coloso(Este es el único que creo que puede caer como DLC). Por mi se podían ahorrar los Test Track o el de Top Gear que como circuitos no valen una mierda.

Saludos.


Un juego-simulador de coches sin circuitos es como una hamburguesa sin patatas fritas ni cocacola-cerveza.

De verdad no entiendo como cada vez limitan los forzas en cuestion de circuitos. Y no me vale contar cinco variantes de un circuito como pistas distintas.

Que hayan quitado Mugello no tiene perdón de dios, que deparará el Forza 6? menos de diez pistas!!?


Mugello..... Y Suzuka!!! Y Fujimi Kaido!! Y Nordschfield!!

Como los voy a echar de menos....

Está claro que han querido hacer un reeboot total, con circuitos escaneados de 0 y coches 100% con el acabado de autovista, y esto sumado a los plazos de lanzamiento creo que apresurados de la consola, pues da como resultado esta cierta escasez de contenidos.

Esperemos que la calidad global del juego y su online compense estas carencias

salu2


Lo de Suzuka y Mugello duele y mucho...

Saludos.
deltonin escribió:
sitiki escribió:
darksch escribió:

/quote]

Un juego-simulador de coches sin circuitos es como una hamburguesa sin patatas fritas ni cocacola-cerveza.

De verdad no entiendo como cada vez limitan los forzas en cuestion de circuitos. Y no me vale contar cinco variantes de un circuito como pistas distintas.

Que hayan quitado Mugello no tiene perdón de dios, que deparará el Forza 6? menos de diez pistas!!?


Se supone que faltan coches y pistas por falta de tiempo. Por querer sacar el forza el dia 1. Tambíen influye que para escanear coches y circuitos utilizan metodos mas precisos pero mas lentos.

Se echarán en falta, pero si los coches cuestan mas y son mas caros de conseguir aydarán a que "no lo note tanto". Recuerdo Gran turismo 3, el gt que mas horas le pegué creo y tenia algo menos de 200 coches frente a los mas de 600 que tuvo gt2 (no me acuerdo pero era una burrada de coches) y no creo que nadie se acordase de gt2.

Son cosas de las next-gens
made in ivan escribió:
deltonin escribió:
sitiki escribió:
DLC's de circuitos no esperaría muchos o ninguno, en el 4 ya nos dejaron secos en ese sentido. Un circuito cuesta hacerlo mucho tiempo y dinero y luego la realidad es que somos muy pocos los que lo compramos, no les sale rentable. Los circuitos que vallan diseñando se los guardarán para Forza 6.

No tenéis más que ver en Forzas anteriores los tiempos que había marcados en los circuitos que están en el juego y los que están en DLC's. La diferencia era brutal. Anda que no era típico: "Ahora corremos en Nurburgring GP... oye que no lo tengo."

Es una pena, echaré de menos circuitos como Suzuka, Nurburgring GP, Sunset, Muguello(por dios tampoco está este, no me había fijado), Motegui, Fuji, Almafi, Hockenheim, Camino Viejo, Tsukuba, El coloso(Este es el único que creo que puede caer como DLC). Por mi se podían ahorrar los Test Track o el de Top Gear que como circuitos no valen una mierda.

Saludos.


Un juego-simulador de coches sin circuitos es como una hamburguesa sin patatas fritas ni cocacola-cerveza.

De verdad no entiendo como cada vez limitan los forzas en cuestion de circuitos. Y no me vale contar cinco variantes de un circuito como pistas distintas.

Que hayan quitado Mugello no tiene perdón de dios, que deparará el Forza 6? menos de diez pistas!!?


Se supone que faltan coches y pistas por falta de tiempo. Por querer sacar el forza el dia 1. Tambíen influye que para escanear coches y circuitos utilizan metodos mas precisos pero mas lentos.

Se echarán en falta, pero si los coches cuestan mas y son mas caros de conseguir aydarán a que "no lo note tanto". Recuerdo Gran turismo 3, el gt que mas horas le pegué creo y tenia algo menos de 200 coches frente a los mas de 600 que tuvo gt2 (no me acuerdo pero era una burrada de coches) y no creo que nadie se acordase de gt2.

Son cosas de las next-gens


A mi los coches me da igual, total acabas usando un 10% de los que hay pero en circuitos si que se queda muy corto. En Forza 2 había logros en los que había que conseguir todos los coches, eso si que era mortal...

Saludos.
Está claro que como se disfruta de la simulación es con volante. Estoy jugando al simulador Assetto Corsa con pad pero con volante seguramente la experiencia sería más rica. Es decir se puede usar pad pero no es lo mismo, ni mucho menos.
El bajon grafico en iluminacion,shadders,filtros y demas se nota simplemente viendo una captura comparativa,aun asi el juego sigue siendo el mas next gen junto con ryse.Cierto que no tiene perdon poner ese miserable publico de "papel" y encima el barbas camuflado entre el publico y riendo,lo realmente importante es la jugabilidad y el soporte que le den en los proximos meses en dlcs con circuitos,si lanzan nordschleife,mugello y suzuka yo me doy por satisfecho,yo lo compro de salida,pero no por ello dejan de parecerme unos falsos al mostrarte un aspecto grafico excelente en el e3 y que la version final sea muy buena,pero no al nivel de lo que presumian.
9088 respuestas