chris76 escribió:Nuevo video y nuevo despago,mejora al 4 por supuesto pero no veo yo el salto generacional,y no me vale lo de que la nueva generacion no se notara tanto el salto por que hay tenemos el driveclub que aunque posiblemente sea un castańon en lo jugable,en los ultimos mini videos graficamente es un escandalo
Por cierto viendo los ultimos comentarios no me digais que ahora si no es para alabar al juego no se puede decir nada y te tratan de troll,menuda objetividad...
Yo no lo he visto delante mia, pero por videos y demás a cierta calidad, se aprecia mejora, sobre todo en la vista interna (los shaders y reflejos de cristal son cojonudos), y en la iluminación en general, aparte del modelado de los coches.
Que no es un salto gráfico brutal y apabullante? Seguro, pero para mi no tanto por que gráficamente quisiera mucho más de momento, sino por que faltan cosas que habiendo estado marcarían un punto y a parte grande al instante.
Tu metes lluvia y noche y ya lo tienes, pero eso (con suerte) tocara para la siguiente....
A mi de momento, los 60fps/1080p, los modelados de coches in-game al nivel de calidad del Autovista del 4, la genial vista interna (materiales, shaders, etc..), el Drivatar si funciona de verdad y los gatillo con feedback me motivan lo suficiente, aunque en el fondo y como fan del género de siempre, quisiera más y más.
Y sobre Drive Club son diferentes estilos, no tienen nada que ver salvo que van de coches, pero ni el estilo jugable, ni el concepto son comparables.
Dicho lo cual me quedo con este Forza 5 "continuista" a ese Drive Club de aquí a roma...
salu2