Forza Motorsport 5

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo han colgado en la pagina de forza,es un video camiones volvo,me ha gustado.http://youtu.be/M7FIvfx5J10
Lamentable game tenia el juego reservado con ellos y no me deja comprarlo me dice que esta agotado...Que les den pero mi euro que?
Stifler escribió:Lamentable game tenia el juego reservado con ellos y no me deja comprarlo me dice que esta agotado...Que les den pero mi euro que?


y como lo vas a comprar si no ha salido a la venta?, si quieres el euro de la reserva lo pides y te lo devuelven
jose444 escribió:
zzizou escribió:Noticia de Fanatec en su Facebook hace pocos minutos.

XBox 360 Wheels on XBox One
So far there is no adapter solution to make an Xbox360 wheels compatible with Xbox One and it is unsure if this will be possible.
But there is a high chance that you can use your pedals, rims and shifters with a potential new Fanatec wheel for Xbox One although we cannot confirm a launch date yet. This will save you a lot of money and you can keep using the equipment you prefer.

Traducción del translate copy/paste :
XBox 360 XBox Ruedas en Uno
Hasta el momento no existe una solución adaptador para hacer un ruedas Xbox360 compatible con Xbox Uno y es inseguro si esto será posible.
Pero hay una alta probabilidad de que usted puede utilizar sus pedales, llantas y palancas de cambio con una posible nueva rueda Fanatec para Xbox Uno aunque no podemos confirmar una fecha de lanzamiento todavía. Esto le ahorrará mucho dinero y puede seguir utilizando el equipo que usted prefiere.

Traducción y noticia de Forza Motosport España:
Comunicado de Fanatec: Nuestros volantes compatibles con Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One ni siquiera con un adapatador. Os aconsejamos que os quedéis con vuestros pedales y palancas de cambio ya que será compatibles con el nuevo volante que saquemos para Xbox One, aunque no os podemos decir cuando estará disponible.

O sea que sí, pero no...y a pasar por caja


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [buuuaaaa]



No, si tendré que darles las gracias todavía...

Un saludo.
Que hijos de puta, osea que si que van a sacar uno para la ONE no?

FANATEC NUNCA MAS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4 dias,OUUUUUUU YEAH,OUUUUUUUUUUUUU YEAH,AI MAI [360º]
Vamos a ver...ellos te mandan al correo un mensaje con un enlace para que entres y lo que tengas reservado lo compres por si no lo sabes..y te avisa de que o lo compras desde hoy hasta el viernes o pierdes el euro. Voy me pongo a comprarlo y me dice que no es posible que no hay stock...
Jebi-Motors escribió:
Stifler escribió:Lamentable game tenia el juego reservado con ellos y no me deja comprarlo me dice que esta agotado...Que les den pero mi euro que?


y como lo vas a comprar si no ha salido a la venta?, si quieres el euro de la reserva lo pides y te lo devuelven
Stifler escribió:Vamos a ver...ellos te mandan al correo un mensaje con un enlace para que entres y lo que tengas reservado lo compres por si no lo sabes..y te avisa de que o lo compras desde hoy hasta el viernes o pierdes el euro. Voy me pongo a comprarlo y me dice que no es posible que no hay stock...
Jebi-Motors escribió:
Stifler escribió:Lamentable game tenia el juego reservado con ellos y no me deja comprarlo me dice que esta agotado...Que les den pero mi euro que?


y como lo vas a comprar si no ha salido a la venta?, si quieres el euro de la reserva lo pides y te lo devuelven

Te han mandado el correo ?
Y .... has reservado en tienda o online?

Es que no te explicas muy bien.
Lo de los fanatec no tiene nombre, primero microsoft por no querer que sea compatible y luego fanatec por no molestarse en hacer un adaptador o algo, que seguro será mas barato de 400 euros que costara el nuevo volante para one. Hay que joderse, yo estuve a punto de comprarme el volante oficial de forza csr elite pero al final no lo hice, 500 euros de volante que dentro de año ya no me valdria... Una cosa es la avaricia y otra esto, hacer recomprar a los usuarios un producto que no es de 20 sino de 500 euros por que si, con la excusa de la nueva tecnologia, manda huevos. El que quiera jugar al forza 5 con volante tendrá que dejarse 500 euros de consola mas 350 de volante mas 60 de juego total 900 euros, lo que decia, una cosa es la avaricia y otra esto.

PD: Me juego lo que querais a que el nuevo volante para one será una base clubsport con volantes intercambiables, estoy convencido de que el volante clubsport no fue compatible con xbox360 por que tenian previsto que lo fuese con la one. Primero nos venden el elite y ahora nos venderan el clubsport, pero ahora si, compatible con microsoft.
den escribió:Lo de los fanatec no tiene nombre, primero microsoft por no querer que sea compatible y luego fanatec por no molestarse en hacer un adaptador o algo, que seguro será mas barato de 400 euros que costara el nuevo volante para one. Hay que joderse, yo estuve a punto de comprarme el volante oficial de forza csr elite pero al final no lo hice, 500 euros de volante que dentro de año ya no me valdria... Una cosa es la avaricia y otra esto, hacer recomprar a los usuarios un producto que no es de 20 sino de 500 euros por que si, con la excusa de la nueva tecnologia, manda huevos. El que quiera jugar al forza 5 con volante tendrá que dejarse 500 euros de consola mas 350 de volante mas 60 de juego total 900 euros, lo que decia, una cosa es la avaricia y otra esto.

PD: Me juego lo que querais a que el nuevo volante para one será una base clubsport con volantes intercambiables, estoy convencido de que el volante clubsport no fue compatible con xbox360 por que tenian previsto que lo fuese con la one. Primero nos venden el elite y ahora nos venderan el clubsport, pero ahora si, compatible con microsoft.


+1 en todo, y te lo dice un afectado que ha disfrutado como un enano con el csr en gt5, forza 4
y F1 2012...ahora tengo indecisión total por mi parte... [buuuaaaa]
Estamos de enhorabuena chicos. Casualmente soy poseedor de un volante FANATEC clubsport. Tengo la base y los dos volantes intercambiables (el de bmw y el formula). Lo compre para jugar para PC pero siempre he jugado en Xbox. Me gusta jugar a simuladores en PC y a shooters en consola. El tema es que me he pillado la One con el pack con FORZA 5. Queria jugarlo con mando dando por sentado que mi volante no sera compatible con la nueva xbox one. Tengo los pedales tambien clubsport V2. El tema es que he leido que FANATEC proximamente iba a sacar un volante compatible con la ONE y que funciona con los actuales pedales clubsport y el nuevo cambio clubsport. Yo entendia que iban a sacar uno nuevo. Quiero comprarme el PROJECT C.A.R.S. y mi portatil no es muy potente, con lo que el CLUBSPORT lo uso para jugar al Iracing (que no pide mucha grafica y lo mueve bastante bien). El project C.A.R.S. hay que jugarlo con graficos a tope, si no me quedo con mi iracing y mi GTR2. Si fatantec saca un nuevo volante invertire el dinero para tenerlo. Tendre la xbox one, los pedales y el forza, solo me faltaria el volante. Me gastare bastante menos que si me compro un PC como dios manda, y no me gustan mucho los pc's por eso de estar actualizando. Solo lo uso para simuladores. Pero teniendo en cuenta que PROJECT C.A.R.S. sera el PRIMER SIMULADOR (con mayusculas) para consola empezare a jugar con la consola a este con un volante compatible con la xbox one. OFF-TOPIC: es cojonudo que el kinect reconozca el movimiento de la cabeza. Un simulador sin esto no es simulador-

Por otro lado todo esto viene al caso de los que pensais que el CLUBSPORT sera el volante compatible con la ONE...BIEN, solo esperad al fin de semana y os contare (si antes nadie lo hace) si es compatible o no con la consola. De todas maneras me he pillado el forza para jugarlo con mando. No lo veo como un simulador con mayusculas y bueno, lo usare para echar unas carreritas. Si fuera compatible habre triunfado, jejeje. Pero seria de casualidad. Realmente me comprare la consola por el battlefield y por alguno que estara por venir, pero sobre todo por el battlefield. Esta claro que los proximos juegos mejoraran a estos, pero para empezar no esta mal.. POR CIERTO, he leido en EDGE, en la review que hacen del DEAD RISING 3, que CAPCOM sacara una actualizacion para que el juego corra siempre a 30 fps estables y en un futuro puede que se aumente la tasa.

Entiendo el mosqueo porque los volantes de la 360 no sean compatibles con la one, pero comentaros que yo ya lo imaginaba. Como decis, fanatec y microsoft son empresas y quieren ganar cuanto mas dinero mejor. OJALA SEA COMPATIBLE, ajajaja. Ya os contare

saludos!!!
Cierto ,di por supuesto que había puesto game.es.Lo realice en la web y en el momento de realizar el pago dice que no hay stock,que cancele el producto.Les mande un correo y sin noticias.
Otro circuito destrozado con la iluminación chustera de Barthust o Laguna Seca, suma y sigue.
Otro que tenía reservado el Forza 5 ed.limitada y parece que el dead rising 3 D1 tampoco les queda, nose para qué C.... Vale reservar
tuning1977 escribió:Estamos de enhorabuena chicos. Casualmente soy poseedor de un volante FANATEC clubsport. Tengo la base y los dos volantes intercambiables (el de bmw y el formula). Lo compre para jugar para PC pero siempre he jugado en Xbox. Me gusta jugar a simuladores en PC y a shooters en consola. El tema es que me he pillado la One con el pack con FORZA 5. Queria jugarlo con mando dando por sentado que mi volante no sera compatible con la nueva xbox one. Tengo los pedales tambien clubsport V2. El tema es que he leido que FANATEC proximamente iba a sacar un volante compatible con la ONE y que funciona con los actuales pedales clubsport y el nuevo cambio clubsport. Yo entendia que iban a sacar uno nuevo. Quiero comprarme el PROJECT C.A.R.S. y mi portatil no es muy potente, con lo que el CLUBSPORT lo uso para jugar al Iracing (que no pide mucha grafica y lo mueve bastante bien). El project C.A.R.S. hay que jugarlo con graficos a tope, si no me quedo con mi iracing y mi GTR2. Si fatantec saca un nuevo volante invertire el dinero para tenerlo. Tendre la xbox one, los pedales y el forza, solo me faltaria el volante. Me gastare bastante menos que si me compro un PC como dios manda, y no me gustan mucho los pc's por eso de estar actualizando. Solo lo uso para simuladores. Pero teniendo en cuenta que PROJECT C.A.R.S. sera el PRIMER SIMULADOR (con mayusculas) para consola empezare a jugar con la consola a este con un volante compatible con la xbox one. OFF-TOPIC: es cojonudo que el kinect reconozca el movimiento de la cabeza. Un simulador sin esto no es simulador-

Por otro lado todo esto viene al caso de los que pensais que el CLUBSPORT sera el volante compatible con la ONE...BIEN, solo esperad al fin de semana y os contare (si antes nadie lo hace) si es compatible o no con la consola. De todas maneras me he pillado el forza para jugarlo con mando. No lo veo como un simulador con mayusculas y bueno, lo usare para echar unas carreritas. Si fuera compatible habre triunfado, jejeje. Pero seria de casualidad. Realmente me comprare la consola por el battlefield y por alguno que estara por venir, pero sobre todo por el battlefield. Esta claro que los proximos juegos mejoraran a estos, pero para empezar no esta mal.. POR CIERTO, he leido en EDGE, en la review que hacen del DEAD RISING 3, que CAPCOM sacara una actualizacion para que el juego corra siempre a 30 fps estables y en un futuro puede que se aumente la tasa.

Entiendo el mosqueo porque los volantes de la 360 no sean compatibles con la one, pero comentaros que yo ya lo imaginaba. Como decis, fanatec y microsoft son empresas y quieren ganar cuanto mas dinero mejor. OJALA SEA COMPATIBLE, ajajaja. Ya os contare

saludos!!!


Dejando ya el tema que este no es el hilo de los fanatec, el clubsport que tu tienes no creo que sea compatible con la one, a lo que me referia es que utilizarán lo ya hecho con el clubsport y sacaran una version compatible con la xbox one que sustituira al que ahora tienes tu, que solo es compatible con pc y ps3, me referia a esto, no que los clubsport que produce actualmente fanatec ya sean conpatible con la one.
El día 20, IGN publicará el análisis de Forza 5. Veremos a ver que cuentan.
Es lamentable y ahora el euro qué ? Vaya previsión estos de game.es
Kearse77 escribió:Otro que tenía reservado el Forza 5 ed.limitada y parece que el dead rising 3 D1 tampoco les queda, nose para qué C.... Vale reservar
Stifler escribió:Es lamentable y ahora el euro qué ? Vaya previsión estos de game.es
Kearse77 escribió:Otro que tenía reservado el Forza 5 ed.limitada y parece que el dead rising 3 D1 tampoco les queda, nose para qué C.... Vale reservar

Les he mandado un correo, haber que me dicen y según lo que me digan, se meten el euro x el culo el del Forza, el del dead rising, el del batllefield, etc y me voy a xtralife con mis euros

Espero que sea un error de la web
Yo también sigo esperando...contestan al correo rápido rápido...lamentable lamentable. Yo mirare en MM si hacen descuento por pillar allí la consola y sino al foro de c/v.
Para los interesados en el problema de los Fanatec, he actualizado con la explicación que han dado en su página de Facebook hoy mismo, al problema de la incompatibilidad.

hilo_volantes-en-xone_1914803_s80#p1734295430
En teoria hoy ya veremos gameplays :) que ganas tengo de ver varios de ellos a ver que cosas se han dejado por enseñar en los trailers... y especialmente si hay algún circuito de tierra [sonrisa]
denis74 escribió:Aston Martin Vanquish en Circuit de Catalunya:

http://www.youtube.com/watch?v=BTr5ZrsQmGQ&hd=1

Ya queda nada!!!...
He visto varios videos, se supone que a 1080p, eso ponia en youtube, y si me dicen que es de xbox 360 me lo creo.

Ni xbox one ni ps4 estan mostrando algo interesante
Lars_ur escribió:He visto varios videos, se supone que a 1080p, eso ponia en youtube, y si me dicen que es de xbox 360 me lo creo.

Ni xbox one ni ps4 estan mostrando algo interesante

Hace unos días salió una comparativa de forza 4 vs. forza 5 que puede que te lleve la contraria XD

El oficial no lo encuentro pero puede que este te valga:

http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk
dark-kei escribió:
Lars_ur escribió:He visto varios videos, se supone que a 1080p, eso ponia en youtube, y si me dicen que es de xbox 360 me lo creo.

Ni xbox one ni ps4 estan mostrando algo interesante

Hace unos días salió una comparativa de forza 4 vs. forza 5 que puede que te lleve la contraria XD

El oficial no lo encuentro pero puede que este te valga:

http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk


Vamos a ver, esta claro que el 5 se ve mejor, pero no me parece suficiente para ser una nueva generacion y desembolsar 500€, no solo en el caso del forza, es que no se salva casi ninguno y el ryse por ejemplo, que tiene buenos graficos tiene un control estupido, en fin, creo que es el peor inicio de generacion que he visto y llevo jugando desde la NES
Lars_ur escribió:
dark-kei escribió:
Lars_ur escribió:He visto varios videos, se supone que a 1080p, eso ponia en youtube, y si me dicen que es de xbox 360 me lo creo.

Ni xbox one ni ps4 estan mostrando algo interesante

Hace unos días salió una comparativa de forza 4 vs. forza 5 que puede que te lleve la contraria XD

El oficial no lo encuentro pero puede que este te valga:

http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk


Vamos a ver, esta claro que el 5 se ve mejor, pero no me parece suficiente para ser una nueva generacion y desembolsar 500€, no solo en el caso del forza, es que no se salva casi ninguno y el ryse por ejemplo, que tiene buenos graficos tiene un control estupido, en fin, creo que es el peor inicio de generacion que he visto y llevo jugando desde la NES


pues ya sabes compañero a esperar o a seguir jugando con la nes que quieres que te diga.
Pues eso, el Viernes a disfrutar de esta joya, y de esos coches llevados al extremo detalle, comparado con TODO lo visto hasta ahora en consolas... [360º]
Lars_ur escribió:
dark-kei escribió:
Lars_ur escribió:He visto varios videos, se supone que a 1080p, eso ponia en youtube, y si me dicen que es de xbox 360 me lo creo.

Ni xbox one ni ps4 estan mostrando algo interesante

Hace unos días salió una comparativa de forza 4 vs. forza 5 que puede que te lleve la contraria XD

El oficial no lo encuentro pero puede que este te valga:

http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk


Vamos a ver, esta claro que el 5 se ve mejor, pero no me parece suficiente para ser una nueva generacion y desembolsar 500€, no solo en el caso del forza, es que no se salva casi ninguno y el ryse por ejemplo, que tiene buenos graficos tiene un control estupido, en fin, creo que es el peor inicio de generacion que he visto y llevo jugando desde la NES


Esto ya lo puse en otro post:

Imagen

Ya ha pasado la época de los grandes saltos gráficos.

La nueva generación tendrá que lucirse en otros aspectos, como IA, física de materiales, cantidad de elementos en pantalla...
Lars_ur escribió:
dark-kei escribió:
Lars_ur escribió:He visto varios videos, se supone que a 1080p, eso ponia en youtube, y si me dicen que es de xbox 360 me lo creo.

Ni xbox one ni ps4 estan mostrando algo interesante

Hace unos días salió una comparativa de forza 4 vs. forza 5 que puede que te lleve la contraria XD

El oficial no lo encuentro pero puede que este te valga:

http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk


Vamos a ver, esta claro que el 5 se ve mejor, pero no me parece suficiente para ser una nueva generacion y desembolsar 500€, no solo en el caso del forza, es que no se salva casi ninguno y el ryse por ejemplo, que tiene buenos graficos tiene un control estupido, en fin, creo que es el peor inicio de generacion que he visto y llevo jugando desde la NES


Esto ya lo puse en otro post:

Imagen

Ya ha pasado la época de los grandes saltos gráficos.

La nueva generación tendrá que lucirse en otros aspectos, como IA, física de materiales, cantidad de elementos en pantalla...[/quote]

no nos confundamos....en cuanto salga halo el año que viene dejará en pañales a Halo 4 pese a ser un juego espectacular para una consola del 2005...soy de los que piensa que a medida que salgan grandes juegos fliparemos ya que actualmente los grandes juegos de consola están muy recortados en cuanto al nivel de texturas y demás...
solololo escribió:
pues ya sabes compañero a esperar o a seguir jugando con la nes que quieres que te diga.


No quiero que me digas nada , que cada cual se gaste el dinero como lo crea conveniente, no tienes que justificar tu compra con comentarios como el que has hecho, el salto grafico y juegos como el forza, por fasciculos, dejan en evidencia la nueva generacion, no hay mas.

Y lo de halo, esperamos que asi sea, halo 3 no fue nada del otro mundo, halo 4, pues bueno, por lo menos parecia de esta generacion, yo no esperaria mucho de halo 5 viendo sus antecedentes y viendo lo que ofrecen los juegos de one y ps4
Vaya pintaza y vaya ganas que hay ya.
Los que os quejáis tanto de los gráficos gastaros la pasta en una buena gráfica para PC y a disfrutar chavales!
geryteam escribió:Los que os quejáis tanto de los gráficos gastaros la pasta en una buena gráfica para PC y a disfrutar chavales!


Prefiero seguir con mi xbox 360 gracias
Lars_ur escribió:
geryteam escribió:Los que os quejáis tanto de los gráficos gastaros la pasta en una buena gráfica para PC y a disfrutar chavales!


Prefiero seguir con mi xbox 360 gracias


Pues ya está, tema zanjado [360º] , sigamos hablando del pedazo de juego que nos espera el Viernes, poco menos de 3 días chavales!!
Lars_ur escribió:
geryteam escribió:Los que os quejáis tanto de los gráficos gastaros la pasta en una buena gráfica para PC y a disfrutar chavales!


Prefiero seguir con mi xbox 360 gracias


te quejas de gráficos y prefieres jugar en la 360... cuanto menos curisoso
Jebi-Motors escribió:
Lars_ur escribió:
geryteam escribió:Los que os quejáis tanto de los gráficos gastaros la pasta en una buena gráfica para PC y a disfrutar chavales!


Prefiero seguir con mi xbox 360 gracias


te quejas de gráficos y prefieres jugar en la 360... cuanto menos curisoso

Déjalo que no sabe ni lo que dice
Lars_ur escribió:
solololo escribió:
pues ya sabes compañero a esperar o a seguir jugando con la nes que quieres que te diga.


No quiero que me digas nada , que cada cual se gaste el dinero como lo crea conveniente, no tienes que justificar tu compra con comentarios como el que has hecho, el salto grafico y juegos como el forza, por fasciculos, dejan en evidencia la nueva generacion, no hay mas.

Y lo de halo, esperamos que asi sea, halo 3 no fue nada del otro mundo, halo 4, pues bueno, por lo menos parecia de esta generacion, yo no esperaria mucho de halo 5 viendo sus antecedentes y viendo lo que ofrecen los juegos de one y ps4


ni justifico mi compra ni tengo que justificar nada porque como tu bien dices compro lo que me sale de los cojones y bien a gusto que me voy a quedar con mi xbox one y mi ps4 y nada ya ha quedado bastante claro que no te gusta a ti los graficos del forza y que segun tu no justifican la nueva generación, ya está, a ver si entendemos que no todos son 1080p, graficos ni poyas. yo solo busco disfrutar con los juegos y punto, me parece perfecto que te quejes de un juego bien porque tus espectativas eran muy grandes o que esperas realidad virtual ya, pero te guste o no mi opinion es que este juego graficamente es la ostia. y eso que no lo voy pillar de salida por no gustarme demasiado los de coches pero me lo pillare seguramente mas adelante que con lo que tengo reservado voy sobrao.


Ya queda poco para la nueva generación si señor.
Wenas

Ahora la moda es contar frames y polígonos, además de pensar que nuestra opinión es la única y la mejor evidentemente [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al que no le guste el forza5 ni la next gen no creo que este sea el hilo adecuado, si solo queréis gráficos yo también os recomiendo un Pc de 1500 pavos y listos.

Salu2.....que poquito queda.
Lars_ur escribió:
dark-kei escribió:
Lars_ur escribió:He visto varios videos, se supone que a 1080p, eso ponia en youtube, y si me dicen que es de xbox 360 me lo creo.

Ni xbox one ni ps4 estan mostrando algo interesante

Hace unos días salió una comparativa de forza 4 vs. forza 5 que puede que te lleve la contraria XD

El oficial no lo encuentro pero puede que este te valga:

http://www.youtube.com/watch?v=EGMEWLzXRwk


Vamos a ver, esta claro que el 5 se ve mejor, pero no me parece suficiente para ser una nueva generacion y desembolsar 500€, no solo en el caso del forza, es que no se salva casi ninguno y el ryse por ejemplo, que tiene buenos graficos tiene un control estupido, en fin, creo que es el peor inicio de generacion que he visto y llevo jugando desde la NES


Para hacer tal afirmación, supongo que habrás probado el Ryse, no?

no nos confundamos....en cuanto salga halo el año que viene dejará en pañales a Halo 4 pese a ser un juego espectacular para una consola del 2005...soy de los que piensa que a medida que salgan grandes juegos fliparemos ya que actualmente los grandes juegos de consola están muy recortados en cuanto al nivel de texturas y demás...


Que no niego que vaya a haber mejora, lo que pasa es que en el salto del forza 1 al 2 la mejora era mas que evidente, mientras que aquí ya se han tenido que currar un video comparativo.

A medida que perfeccionas la técnica, cada vez se hace mas difícil marcar la diferencia.

A mí al menos, me pones un forza 4 con el mando de la nueva xbox, y si no me lo dices igual no me entero hasta ver la pantalla de carga.
lord_sanguinius escribió:

no nos confundamos....en cuanto salga halo el año que viene dejará en pañales a Halo 4 pese a ser un juego espectacular para una consola del 2005...soy de los que piensa que a medida que salgan grandes juegos fliparemos ya que actualmente los grandes juegos de consola están muy recortados en cuanto al nivel de texturas y demás...


Que no niego que vaya a haber mejora, lo que pasa es que en el salto del forza 1 al 2 la mejora era mas que evidente, mientras que aquí ya se han tenido que currar un video comparativo.

A medida que perfeccionas la técnica, cada vez se hace mas difícil marcar la diferencia.

A mí al menos, me pones un forza 4 con el mando de la nueva xbox, y si no me lo dices igual no me entero hasta ver la pantalla de carga.



No jodamos....los efectos de iluminación brillan por su ausencia en el 4 a parte de que el texturizado es de menor nivel. Lo que le hace falta a la saga como el comer son carreras nocturnas y de lluvia, a estas alturas no hay excusa posible.
Nuevo video y nuevo despago,mejora al 4 por supuesto pero no veo yo el salto generacional,y no me vale lo de que la nueva generacion no se notara tanto el salto por que hay tenemos el driveclub que aunque posiblemente sea un castańon en lo jugable,en los ultimos mini videos graficamente es un escandalo

Por cierto viendo los ultimos comentarios no me digais que ahora si no es para alabar al juego no se puede decir nada y te tratan de troll,menuda objetividad...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Aston Martin Vanquish en Circuit de Catalunya:

http://www.youtube.com/watch?v=BTr5ZrsQmGQ&hd=1


[tadoramo] [tadoramo]
castigo diario escribió:Wenas

Ahora la moda es contar frames y polígonos, además de pensar que nuestra opinión es la única y la mejor evidentemente [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al que no le guste el forza5 ni la next gen no creo que este sea el hilo adecuado, si solo queréis gráficos yo también os recomiendo un Pc de 1500 pavos y listos.

Salu2.....que poquito queda.


Los hilos oficiales existen para hablar ACERCA de un juego, no para hablar BIEN ACERCA de un juego. Eso comprende tanto opiniones positivas como negativas.

Este juego aún no lo he descartado, pero por lo ultimo por lo que me lo van a vender es por la mejora gráfica. Espero muchísimo mas que eso en los juegos de nueva generación.
EDIT (aclaración): No me refiero a mejores gráficos, sino a mejor IA, mejores físicas, mejor recreación de los daños, mas modos de juego, etc...

Ahora mismo si me ofrecieran el Forza 4 con gráficos del 5 (aún con todos los circuitos y vehículos del 4 en la nueva resolución) los mandaría directamente al cuerno.
chris76 escribió:Nuevo video y nuevo despago,mejora al 4 por supuesto pero no veo yo el salto generacional,y no me vale lo de que la nueva generacion no se notara tanto el salto por que hay tenemos el driveclub que aunque posiblemente sea un castańon en lo jugable,en los ultimos mini videos graficamente es un escandalo

Por cierto viendo los ultimos comentarios no me digais que ahora si no es para alabar al juego no se puede decir nada y te tratan de troll,menuda objetividad...


Yo no lo he visto delante mia, pero por videos y demás a cierta calidad, se aprecia mejora, sobre todo en la vista interna (los shaders y reflejos de cristal son cojonudos), y en la iluminación en general, aparte del modelado de los coches.

Que no es un salto gráfico brutal y apabullante? Seguro, pero para mi no tanto por que gráficamente quisiera mucho más de momento, sino por que faltan cosas que habiendo estado marcarían un punto y a parte grande al instante.

Tu metes lluvia y noche y ya lo tienes, pero eso (con suerte) tocara para la siguiente....

A mi de momento, los 60fps/1080p, los modelados de coches in-game al nivel de calidad del Autovista del 4, la genial vista interna (materiales, shaders, etc..), el Drivatar si funciona de verdad y los gatillo con feedback me motivan lo suficiente, aunque en el fondo y como fan del género de siempre, quisiera más y más.

Y sobre Drive Club son diferentes estilos, no tienen nada que ver salvo que van de coches, pero ni el estilo jugable, ni el concepto son comparables.

Dicho lo cual me quedo con este Forza 5 "continuista" a ese Drive Club de aquí a roma...

salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Quereis un puto gameplay del f1 clasico? aqui lo teneis.http://youtu.be/uw6veXMCXvg
9088 respuestas