Ésto ya lo leí yo y sinceramente no son más que excusas. La gente ha criticado el bajo número de coches (que siendo sinceros, más de 200 no es muy bajo tampoco) y circuítos 14-16 (todavía no lo tengo claro) (que aquí si que se han quedado más cortos). Me parece muy bien que los modelados tarden X meses e ídem con los circuítos, pero eso no quita, que a la gente que le has sablado ya 70 pavos, les vayas a sablar 10 más por cada 10 coches de juego, eso es una decisión própia de Turn 10, no algo obligatório. Ahora, que me dices, vale, no, mi idea era sacar esos números y lo demás son extras (Expansiones) (que es lo que es) y dices vale, pero entonces no te quejes si te critícan por poner poco contenido y vender el resto a parte...
El caso, ni es muy poco, ni es una barbaridad como nos tenían acostumbrados. Los DLC's apestan, aquí y everywhere, que se dejen de packs y se pongan a currar en el nuevo y metan 800 coches, eso es lo que deberían hacer, eso o sacar una expansión decente con 200 coches más por 29€ que es lo que se hacía a antaño, expansiones en condiciones, no 60 coches a 50€ (eso es una clavada padre).
Y ojo, que yo me lo pillo de salida ¿eh? no es por tirar mierda ni mucho menos y buenas ganas que le tengo, pero hasta cierto punto puedo tolerar cosas, pero justificar los DLC NO, NUNCA. Antes no existían y las cosas eran mejores, porque ellos hayan encontrado una manera de forrarse no implica que sea la manera óptima (y en el fondo los culpables somos los consumidores de los DLC). Prefiero que me cueste 90€ el juego y me vendan un título con 200 de salida pero me aseguren 600 en 1 año, que 200 de salida por 70 + 50 por 60 míseros coches más... es que no es balanceado. Me están diciendo que para hacer el título entero requieren 70€ por jugador, vale y luego para hacer 60 coches que es una minúcia de lo que han hecho, prácticamente lo mismo u_u no hay lógica.