Muchas gracias,sin enbargo el "periodista" la caga pero bien,"Al no ser especialmente fan del género me resulta extraño pensar en Forza 5 como en el gran estandarte del lanzamiento de Xbox One",para encima decir despues "Aunque evidentemente no es rFactor o iRacing (y tampoco lo pretende, para qué engañarnos), Forza 5 sí parece algo más realista que sus antecesores: a medida que vas desactivando ayudas (ABS, control de tracción, etc.) el control se vuelve mucho más exigente y cercano a un simulador",¿comparar forza 5 con rfactor de 2005?,jajajaa,seguro que juega con mando,y encima lo critica diciendo que no es simulador,claro,pero la culpa la tiene el,ya me lo imagino jugando con musiquita de fondo,hud completo y demas cosas,pero claro,para agradar a las comunidades fanaticas,te suelta que no estan simulador el forza,deplorable,forza no tiene nada que envidiar a ningun sim de pc,tiene su estilo propio,y el control es facil por que se conduce como un coche real,otra cosa seria intentar ir en una zona de 80 a 120,haber que tan facil le resulta,me da verguenza ajena estos entendidos,¿hay algun juego que represente el efecto barco de los clasicos como la saga forza,especialmente el 4? diganme cual ,por favor.
Claaaaaaaaaro,yo ponia al periodista (por llamarlo de alguna manera)con el ssc ultimate aero,con csr,sin ayudas,haber como conduce,seguro que es tan fanatico,que aun constandole ser competitivo,te soltaria que es poco simulador.