Forza Motorsport 5

No suelo postear en este foro pero en la games week pude probar este título y el mando de one y aunque tuve que hacer cola largo rato la espera mereció la pena, ambos son fantásticos.
Saludos!!
Sir Alucard escribió:¿sabéis si vamos a tener algún regalo al poner el forza 5 y por perfil vean que hemos jugados a los otros, incluido el horizon?

saludos


Sip:

http://www.ludoqia.com/forza-5-incorporara-novedades-forza-rewards.html
efataleof escribió:No suelo postear en este foro pero en la games week pude probar este título y el mando de one y aunque tuve que hacer cola largo rato la espera mereció la pena, ambos son fantásticos.
Saludos!!


Se agradece mucho! Ojalá muchos fuesen como tú. [ginyo]
Feeder18 escribió:
efataleof escribió:No suelo postear en este foro pero en la games week pude probar este título y el mando de one y aunque tuve que hacer cola largo rato la espera mereció la pena, ambos son fantásticos.
Saludos!!


Se agradece mucho! Ojalá muchos fuesen como tú. [ginyo]

Durante la séptima generación mi mando favorito y el de muchos era el de 360 (principalmente por gozar de una ergonomía bastante más moderna sin olvidar las bases del controlador tradicional), el de xbone es en bastantes aspectos una versión mejorada de este, y aunque ahora la cosa está más pareja (el dual shock 4 ha mejorado mucho con respecto a su predecesor) el mando de one es innegablemente fantástico. Tampoco se puede negar el apabullante aspecto de Forza 5, propio de un juego next-gen (verlo en vivo sorprende), seguramente tardaremos bastante tiempo en ver algo claramente superior perteneciente al mismo género (el primer juego que podría optar a ello es project cars y para verlo a la venta para consolas de nueva generación habrá que esperar un año).
Saludos!!
Korpas escribió:
Sir Alucard escribió:¿sabéis si vamos a tener algún regalo al poner el forza 5 y por perfil vean que hemos jugados a los otros, incluido el horizon?

saludos


Sip:

http://www.ludoqia.com/forza-5-incorporara-novedades-forza-rewards.html


Gracias,

Saludos
Pues nada un TIER 4 nada mas empezar, no esta mal una pena que solo jugase mucho online y no completase tanto el offline desde el 2.

Fiesta ST, RS7 Sport y F12 + 70.000 cr.
Locks Quest escribió:Pues nada un TIER 4 nada mas empezar, no esta mal una pena que solo jugase mucho online y no completase tanto el offline desde el 2.

Fiesta ST, RS7 Sport y F12 + 70.000 cr.



¿Finalmente ya la tienes?
Bueno, viendo como pasan los días cada vez más ganas de que llegue el 22. Por cierto, ya están por ahí los logros filtrados. Yo lo he visto en forzacentral, pero no los he querido ver, prefiero esperarme a tener el juego, asi que si alguien los quiere por por aquí, por favor, en spoiler.

salu2
Avance del juego Eurogamer.es "Ahora mismo me atrevería a decir que Forza 5 es el primer imprescindible de la nueva consola de Microsoft": http://www.eurogamer.es/articles/forza- ... t-5-avance
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Avance del juego Eurogamer.es "Ahora mismo me atrevería a decir que Forza 5 es el primer imprescindible de la nueva consola de Microsoft": http://www.eurogamer.es/articles/forza- ... t-5-avance

Muchas gracias,sin enbargo el "periodista" la caga pero bien,"Al no ser especialmente fan del género me resulta extraño pensar en Forza 5 como en el gran estandarte del lanzamiento de Xbox One",para encima decir despues "Aunque evidentemente no es rFactor o iRacing (y tampoco lo pretende, para qué engañarnos), Forza 5 sí parece algo más realista que sus antecesores: a medida que vas desactivando ayudas (ABS, control de tracción, etc.) el control se vuelve mucho más exigente y cercano a un simulador",¿comparar forza 5 con rfactor de 2005?,jajajaa,seguro que juega con mando,y encima lo critica diciendo que no es simulador,claro,pero la culpa la tiene el,ya me lo imagino jugando con musiquita de fondo,hud completo y demas cosas,pero claro,para agradar a las comunidades fanaticas,te suelta que no estan simulador el forza,deplorable,forza no tiene nada que envidiar a ningun sim de pc,tiene su estilo propio,y el control es facil por que se conduce como un coche real,otra cosa seria intentar ir en una zona de 80 a 120,haber que tan facil le resulta,me da verguenza ajena estos entendidos,¿hay algun juego que represente el efecto barco de los clasicos como la saga forza,especialmente el 4? diganme cual ,por favor. [+furioso]Claaaaaaaaaro,yo ponia al periodista (por llamarlo de alguna manera)con el ssc ultimate aero,con csr,sin ayudas,haber como conduce,seguro que es tan fanatico,que aun constandole ser competitivo,te soltaria que es poco simulador.
¿Alguien me puede aclarar si la IA evolucionada según cada drivatar será aplicable también al modo libre ó sólo al modo carrera?

Es decir si juegas en un circuito cualquiera una carrera rápida sin seguir digamos el modo campaña, ¿la IA será pre-grabada de serie ó se beneficiará también del estilo de todos los que juguemos a la saga?

Según el avance de eurogamer parece que sólo se aplica en el modo carrera, pero yo pensaba que se beneficiaría también el modo libre.

Gracias
Voy a tener que empezar jugando con el mando a éste juego (gracias Microsoft), ¿Cuales son las ayudas que debería tener activadas/desactivadas para conseguir que sea lo más "simulador" que se pueda, pero sin que sea una tortura china por el hecho de ser con mando?.

Con volante por último desactivaba casi todo, pero con mando pues como que no se...

Muchas gracias!! :)
Yo en 360 he jugado casi siempre con pad y desactivaba todo, salvo el ABS, que no me he apañado nunca al freno a toques que requiere...

Tambien depende del coche que lleves, por que no es lo mismo un Subaru Imprezza 4x4 de potencia media, que llevar un Ferrari de 500cv. A más "modesto" el coche mejor puedes ir sin ayudas.

Estoy deseando catarlo ya, que viene el 22 de "regalo" con la consola...

salu2
meloncillo escribió:¿Alguien me puede aclarar si la IA evolucionada según cada drivatar será aplicable también al modo libre ó sólo al modo carrera?

Es decir si juegas en un circuito cualquiera una carrera rápida sin seguir digamos el modo campaña, ¿la IA será pre-grabada de serie ó se beneficiará también del estilo de todos los que juguemos a la saga?

Según el avance de eurogamer parece que sólo se aplica en el modo carrera, pero yo pensaba que se beneficiaría también el modo libre.

Gracias


Ya me he aclarado la duda leyedo otro artículo
Hola,

pregunta para los que reservaran el juego en Carrefour: la tarjeta especifica que sea Day One?? La única que he encontrado hace referencia a un packaging exclusivo metalizado y dlc de regalo, pero no dice "Day One" por lo que me da cierto "miedo"



Gracias
jondaime_sama escribió:Voy a tener que empezar jugando con el mando a éste juego (gracias Microsoft), ¿Cuales son las ayudas que debería tener activadas/desactivadas para conseguir que sea lo más "simulador" que se pueda, pero sin que sea una tortura china por el hecho de ser con mando?.

Con volante por último desactivaba casi todo, pero con mando pues como que no se...

Muchas gracias!! :)


Yo con mando desactivo todo y cambio manual pero con embrague automatico. No me apaño a utilizar de embrague un boton...

saludos [fumando]
Yo al 4 jugaba con el mando con cambio manual con embrague y por lo general todo desactivado.
No se como conio os podiais apañar para usar el embrague con pad... me parece un engorro de la ostia y una opción pensanda 100% para volante+pedales...

salu2
Yo ayer pude jugar a este juego en la Madrid Games Week y la verdad que me encantó. Las físicas están realmente conseguidas, así como la IA de los oponentes muy muy lograda.
Respecto a los gráficos nada que comentar que no se sepa, increíbles!! todo muy suave a 60fps y los famosos 1080P ;)
icaro3m escribió:No se como conio os podiais apañar para usar el embrague con pad... me parece un engorro de la ostia y una opción pensanda 100% para volante+pedales...

salu2


Pues yo ahora sin embrague me aburro [+risas] Eso si, la configuración de embrague por defecto no vale, tiene que estar en la A.
icaro3m escribió:No se como conio os podiais apañar para usar el embrague con pad... me parece un engorro de la ostia y una opción pensanda 100% para volante+pedales...

salu2


Fácil. Embrague en el botón A. Para subir y bajar de marchas pulsas B-A o X-A a la vez. XD
Vamoooooooooooooossss!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una copia de esas será para mi, que las guarden bien. Menudos vicios me va a dar este juego [babas] [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jaja he puesto una foto igual pero del ryse, han hecho una foto a cada palet con cada juego? [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:jaja he puesto una foto igual pero del ryse, han hecho una foto a cada palet con cada juego? [carcajad] [carcajad]


Va ser que si, con Dead Rising 3 también tienes foto jajaja es para super hype al personal y para decir hey chabales van de camino a vuestras tiendas XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:
oskuro escribió:jaja he puesto una foto igual pero del ryse, han hecho una foto a cada palet con cada juego? [carcajad] [carcajad]


Va ser que si, con Dead Rising 3 también tienes foto jajaja es para super hype al personal y para decir hey chabales van de camino a vuestras tiendas XD



kawennnnnnn jaja

pues espero que haya gente por aqui novatilla como yo en el forza, para echar unas carreritas online, y que no me apalicen así a primeras de cambio [carcajad]
oskuro escribió:
SCREAM25 escribió:
oskuro escribió:jaja he puesto una foto igual pero del ryse, han hecho una foto a cada palet con cada juego? [carcajad] [carcajad]


Va ser que si, con Dead Rising 3 también tienes foto jajaja es para super hype al personal y para decir hey chabales van de camino a vuestras tiendas XD



kawennnnnnn jaja

pues espero que haya gente por aqui novatilla como yo en el forza, para echar unas carreritas online, y que no me apalicen así a primeras de cambio [carcajad]


yo estoy igual que tu, por aquí se ve que hay mucho nivel... y no es mi caso, así que a ver si nos hacemos un grupito de "novatos" del forza para echar unas carreras XD
Yo en otros juegos me defiendo pero en los de coches soy bastante paquete, así que me apunto al grupo noob XD
Estaría bastante guapo crear un campeonato con los del foro la verdad
Un campeonato, seria lo ideal, pero lo mejor es esperar unas semanas, para ver como va el asunto para crearlo, lo que si podriamos hacer, es el mismo dia 22, juntarnos para empezar a hacer carreras, asi nos evitamos de los kamikazes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Selicos escribió:Un campeonato, seria lo ideal, pero lo mejor es esperar unas semanas, para ver como va el asunto para crearlo, lo que si podriamos hacer, es el mismo dia 22, juntarnos para empezar a hacer carreras, asi nos evitamos de los kamikazes.


yo me apunto el 22 por la tarde [oki]
Contar conmigo!!! el 22 puedo jugar hasta las 7 de la tarde
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
papatuelo escribió:
Locks Quest escribió:Pues nada un TIER 4 nada mas empezar, no esta mal una pena que solo jugase mucho online y no completase tanto el offline desde el 2.

Fiesta ST, RS7 Sport y F12 + 70.000 cr.



¿Finalmente ya la tienes?


No hombre, aunque poco le falta... en Forza Rewards lo puedes mirar ya xD.
Es verdad que si no estas conectado a internet el juego peirde calidad y baja a 720p?Por favor que alguien me diga que no.

Lo saco de esta noticia.

ALFABETAXBOX: Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.

Estamos a poco más de dos semanas de que lleguen a las tiendas las consolas de nueva generación, y conforme sube la ansiedad, las noticias que nos llegan de las mismas son cada vez más numerosas. Y en esta ocasión quenes han hablado son los chicos de Turn 10.

El estudio, creador del nuevo y exclusivo de Xbox One Forza Motosport 5, ha concedido una entrevista a la Xbox Official Magazine, dónde se han propuesto aclarar las dudas gráficas de la nueva secuela de la saga, con una afirmación que gustará a los fans de la franquicia: Forza Motosport 5 sí que irá a 1080p y 60 fps. Pero, eso sí, siempre y cuando tengamos la consola conectada a la famosa Nube de Microsoft.

Según ha explicado Dan Greenwalt, que el juego pueda alcanzar este rendimiento en la consola es todo gracias al servicio digital que ofrece la compañía y que tanto ha dado de que hablar, pues, de no ser así: "Habría que crear toda una infraestructura. Hemos podido usar componentes de la nube y de sus servidores como Azure o Thunderhead, lo que hace muy fácil la conexión. Si la nube hubiese sido más importante en la anterior generación, también podríamos haber conseguido un Forza a 1080 p y 60 fps, pero entonces no podíamos lograr los cálculos de física que utiliza el juego, y esa es la cuestión. Con los cálculos de física que utiliza el nuevo juego, Forza va a 720p y 60 fps, pero si se conecta a la nube, se amplia, y podemos jugar a 1080 p y 60 fps."
Alesann escribió:Es verdad que si no estas conectado a internet el juego peirde calidad y baja a 720p?Por favor que alguien me diga que no.

Lo saco de esta noticia.

ALFABETAXBOX: Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.

Estamos a poco más de dos semanas de que lleguen a las tiendas las consolas de nueva generación, y conforme sube la ansiedad, las noticias que nos llegan de las mismas son cada vez más numerosas. Y en esta ocasión quenes han hablado son los chicos de Turn 10.

El estudio, creador del nuevo y exclusivo de Xbox One Forza Motosport 5, ha concedido una entrevista a la Xbox Official Magazine, dónde se han propuesto aclarar las dudas gráficas de la nueva secuela de la saga, con una afirmación que gustará a los fans de la franquicia: Forza Motosport 5 sí que irá a 1080p y 60 fps. Pero, eso sí, siempre y cuando tengamos la consola conectada a la famosa Nube de Microsoft.

Según ha explicado Dan Greenwalt, que el juego pueda alcanzar este rendimiento en la consola es todo gracias al servicio digital que ofrece la compañía y que tanto ha dado de que hablar, pues, de no ser así: "Habría que crear toda una infraestructura. Hemos podido usar componentes de la nube y de sus servidores como Azure o Thunderhead, lo que hace muy fácil la conexión. Si la nube hubiese sido más importante en la anterior generación, también podríamos haber conseguido un Forza a 1080 p y 60 fps, pero entonces no podíamos lograr los cálculos de física que utiliza el juego, y esa es la cuestión. Con los cálculos de física que utiliza el nuevo juego, Forza va a 720p y 60 fps, pero si se conecta a la nube, se amplia, y podemos jugar a 1080 p y 60 fps."

Suena a trolleo , pero si es verdad seria para matarlos
dulux82 escribió:
Alesann escribió:Es verdad que si no estas conectado a internet el juego peirde calidad y baja a 720p?Por favor que alguien me diga que no.

Lo saco de esta noticia.

ALFABETAXBOX: Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.

Estamos a poco más de dos semanas de que lleguen a las tiendas las consolas de nueva generación, y conforme sube la ansiedad, las noticias que nos llegan de las mismas son cada vez más numerosas. Y en esta ocasión quenes han hablado son los chicos de Turn 10.

El estudio, creador del nuevo y exclusivo de Xbox One Forza Motosport 5, ha concedido una entrevista a la Xbox Official Magazine, dónde se han propuesto aclarar las dudas gráficas de la nueva secuela de la saga, con una afirmación que gustará a los fans de la franquicia: Forza Motosport 5 sí que irá a 1080p y 60 fps. Pero, eso sí, siempre y cuando tengamos la consola conectada a la famosa Nube de Microsoft.

Según ha explicado Dan Greenwalt, que el juego pueda alcanzar este rendimiento en la consola es todo gracias al servicio digital que ofrece la compañía y que tanto ha dado de que hablar, pues, de no ser así: "Habría que crear toda una infraestructura. Hemos podido usar componentes de la nube y de sus servidores como Azure o Thunderhead, lo que hace muy fácil la conexión. Si la nube hubiese sido más importante en la anterior generación, también podríamos haber conseguido un Forza a 1080 p y 60 fps, pero entonces no podíamos lograr los cálculos de física que utiliza el juego, y esa es la cuestión. Con los cálculos de física que utiliza el nuevo juego, Forza va a 720p y 60 fps, pero si se conecta a la nube, se amplia, y podemos jugar a 1080 p y 60 fps."

Suena a trolleo , pero si es verdad seria para matarlos


Para matarlos es poco,pues ojala sea trolleo del bueno porque seria muy serio yo ya estoy mosqueado con el juego y la cantidad de coches que tiene,estaba entre DR3 y este y reserve este.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:Es verdad que si no estas conectado a internet el juego peirde calidad y baja a 720p?Por favor que alguien me diga que no.

Lo saco de esta noticia.

ALFABETAXBOX: Forza Motosports 5 irá a 1080 p y 60 fps en Xbox One si se conecta a la Nube
De no estar conectados a este servicio de Microsoft, la calidad bajaría hasta los 720 p.

Estamos a poco más de dos semanas de que lleguen a las tiendas las consolas de nueva generación, y conforme sube la ansiedad, las noticias que nos llegan de las mismas son cada vez más numerosas. Y en esta ocasión quenes han hablado son los chicos de Turn 10.

El estudio, creador del nuevo y exclusivo de Xbox One Forza Motosport 5, ha concedido una entrevista a la Xbox Official Magazine, dónde se han propuesto aclarar las dudas gráficas de la nueva secuela de la saga, con una afirmación que gustará a los fans de la franquicia: Forza Motosport 5 sí que irá a 1080p y 60 fps. Pero, eso sí, siempre y cuando tengamos la consola conectada a la famosa Nube de Microsoft.

Según ha explicado Dan Greenwalt, que el juego pueda alcanzar este rendimiento en la consola es todo gracias al servicio digital que ofrece la compañía y que tanto ha dado de que hablar, pues, de no ser así: "Habría que crear toda una infraestructura. Hemos podido usar componentes de la nube y de sus servidores como Azure o Thunderhead, lo que hace muy fácil la conexión. Si la nube hubiese sido más importante en la anterior generación, también podríamos haber conseguido un Forza a 1080 p y 60 fps, pero entonces no podíamos lograr los cálculos de física que utiliza el juego, y esa es la cuestión. Con los cálculos de física que utiliza el nuevo juego, Forza va a 720p y 60 fps, pero si se conecta a la nube, se amplia, y podemos jugar a 1080 p y 60 fps."


El juego va a 1080p 60fps online y offline, la nube por ahora solo mejora el online y los oponentes.
Al parecer fue un error de la fuente y ya esta arreglado,no es verdad y ya lo arreglaron.

Pero bueno yo me acojone aunque fuera dificil de creer tambien era dificilisimo de creer las medidas con las que se presento la consola y al final eran verdad.Mi forza no corre peligro :-)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:Al parecer fue un error de la fuente y ya esta arreglado,no es verdad y ya lo arreglaron.

Pero bueno yo me acojone aunque fuera dificil de creer tambien era dificilisimo de creer las medidas con las que se presento la consola y al final eran verdad.Mi forza no corre peligro :-)


Al parecer fue un troleo XD , la nube puede mejorar el funcionamiento de un juego, restando trabajo a la CPU local, pero eso que ponías es prácticamente imposible.
indigo_rs escribió:
Alesann escribió:Al parecer fue un error de la fuente y ya esta arreglado,no es verdad y ya lo arreglaron.

Pero bueno yo me acojone aunque fuera dificil de creer tambien era dificilisimo de creer las medidas con las que se presento la consola y al final eran verdad.Mi forza no corre peligro :-)


Al parecer fue un troleo XD , la nube puede mejorar el funcionamiento de un juego, restando trabajo a la CPU local, pero eso que ponías es prácticamente imposible.


en teoria fue un error de traducción,y menos mal que no es verdad, y tienes razón y parecia imposible pero esta consola ya nos ha dado a los usuarios nuestros disgustos con cosas que parecían imposibles hay que estarse al loro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:
indigo_rs escribió:
Alesann escribió:Al parecer fue un error de la fuente y ya esta arreglado,no es verdad y ya lo arreglaron.

Pero bueno yo me acojone aunque fuera dificil de creer tambien era dificilisimo de creer las medidas con las que se presento la consola y al final eran verdad.Mi forza no corre peligro :-)


Al parecer fue un troleo XD , la nube puede mejorar el funcionamiento de un juego, restando trabajo a la CPU local, pero eso que ponías es prácticamente imposible.


en teoria fue un error de traducción,y menos mal que no es verdad, y tienes razón y parecia imposible pero esta consola ya nos ha dado a los usuarios nuestros disgustos con cosas que parecían imposibles hay que estarse al loro.


La nube por ahora está muy verde, se limita a mejoras en la IA y poco más, pero quien sabe lo que conseguirán en el futuro, quizás más adelante se hagan comparativas de un juego offline y online conectado a la nube y la diferencia sea grande [carcajad] . Pero por ahora olvídate de ver mejoras gráficas por la nube.
We're delighted to announce that #Forza5 is now gold and shipping to stores. Roll on Nov 22nd!
Se supone que habra mas circuitos que lo de salida aunque sea en dlc no?
En el forza 4 que circuitos sacaron en dlc?
Lo que habeis visto hasta ahora estoy seguro que es sin la nube, osea que el juego lucira muy bien con o sin ella.
Eso de cambios de resolución por la nube, no es nada ilógico y puede que en un futuro sea posible

Según activision no subieron el juego de 720p el cod, por que no pudieron aprovechar la arquitectura, ya que la máquina está ejecutando siempre en segundo plano todo, por eso es que el cambio entre TV, juegos , home etc es instantáneo

Quizás si los cálculos en la nube le restan RAM, BUS y procesamiento a la consola está pueda dar más recurso a un juego, es lógico y para nada descabellado, si no compare un atari con la ONE, quien podría imaginarse en los 80 algo así? O quien en los 70' que decía que 256 KB era suficiente RAM ahora hay Pc hasta con 32 GB de RAM
geryteam escribió:Estaría bastante guapo crear un campeonato con los del foro la verdad



Pasaros por la parte ONLINE y dejar vuestro gamertag que ya lo estamos moviendo para evitar a los kamikazes como bien dicen por hay... jejjee

hilo_campeonatos-fm5_1948022

Saludos [fumando]
9088 respuestas