Forza Motorsport 5

Sled Hummer escribió:Bueno, parece que se ve algo de luz. Sacado de forzacentral:

Dan Greenawalt: “So when you first boot up the game, we’re going to ask you to log in. And when you log in you’re going to get the Drivatars and you’re also going to get a whole bunch of content: tracks and cars. Our production schedule is such that we are putting them in as late as possible and that means making them free as downloadable content on day one. That is required content to play the game. We basically have designed the game to work with all that content no matter how late is coming in, in order to make the biggest game possible.”

Basicamente viene a decir, que segun se ponga por primera vez el juego, despues de logearse y elegir drivatar, se podra descargar contenido de pistas y coches. Que se ha tardado mucho y no ha dado tiempo a meterlo en el disco, pero que sera gratuito para poder hacer el juego lo mas grande posible.

Esto será un nuevo truco para vender la consola? Osea... tu compra que ya veremos luego. :-?
lord_sanguinius escribió:
VictorM escribió:Señores, yo me estoy planteando seriamente no comprarlo, no traer Nurburgring...Fujimi??? A algunos igual les parece una tonteria, pero el grupo con el que juego en 360, que porcierto somos todos amigos en la vida real, pues solo jugamos Nurburgring (El viejo Nordscheifle) y Fujimi Kaido.

Esta confirmadisimo que no van a estar? [snif] Y tengo un fanatec por aqui que parece que tampoco va a funcionar con ONE, en ese sentido buff..estoy un poco jodido.


Lo mío es peor, he empezado a mirar el Gran turismo 6 con otros ojos [+risas]

Me gusta mas la serie forza, pero me he quedado con el gusanillo de ver como ha evolucionado la serie GT en esta ultima generación. Tengo muy buenos recuerdos del 4 en PS2.

Ademas los juegos de nueva generación no me atraen demasiado, y hay algunos de PS3 que siempre he querido probar...

Habrá que empezar a mirar el precio de consolas de segunda mano...


GT es un gran juego pero si eres fan de forza ten cuidao, porque en cuanto oigas el ruido de los coches igual flipas...por poner un ejemplo..

Yo el dia que salga un GT para PS4 puede hacer que me la coja mas que nada para usar el fanatec.

Pero viendo los videos de hoy de forza madreeeeeeeeeeeee miaaaa. [flipa]
ea pues me acabo de reservar el forza y sera la primera vez que juegue a uno ya que siempre tuve gran turismo joder que ganas que tengo .
Espero cogerle el tranquillo rapido
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eserolo escribió:ea pues me acabo de reservar el forza y sera la primera vez que juegue a uno ya que siempre tuve gran turismo joder que ganas que tengo .
Espero cogerle el tranquillo rapido

¿Tu primer forza?........vas a flipar,espero que no tengas muchas cosas que hacer,por que no saldras de casa en una temporada.......
VictorM escribió:
lord_sanguinius escribió:
VictorM escribió:Señores, yo me estoy planteando seriamente no comprarlo, no traer Nurburgring...Fujimi??? A algunos igual les parece una tonteria, pero el grupo con el que juego en 360, que porcierto somos todos amigos en la vida real, pues solo jugamos Nurburgring (El viejo Nordscheifle) y Fujimi Kaido.

Esta confirmadisimo que no van a estar? [snif] Y tengo un fanatec por aqui que parece que tampoco va a funcionar con ONE, en ese sentido buff..estoy un poco jodido.


Lo mío es peor, he empezado a mirar el Gran turismo 6 con otros ojos [+risas]

Me gusta mas la serie forza, pero me he quedado con el gusanillo de ver como ha evolucionado la serie GT en esta ultima generación. Tengo muy buenos recuerdos del 4 en PS2.

Ademas los juegos de nueva generación no me atraen demasiado, y hay algunos de PS3 que siempre he querido probar...

Habrá que empezar a mirar el precio de consolas de segunda mano...


GT es un gran juego pero si eres fan de forza ten cuidao, porque en cuanto oigas el ruido de los coches igual flipas...por poner un ejemplo..

Yo el dia que salga un GT para PS4 puede hacer que me la coja mas que nada para usar el fanatec.

Pero viendo los videos de hoy de forza madreeeeeeeeeeeee miaaaa. [flipa]


muy cierto, a mi me paso lo mismo, era jugar al GT5 y notar que faltaba algo. Poner el Forza 4 a toda ostia en la tele y se te olvidan las penas jajaja te sientes euforico corriendo con el motor al limite
Antoniopua escribió:
eserolo escribió:ea pues me acabo de reservar el forza y sera la primera vez que juegue a uno ya que siempre tuve gran turismo joder que ganas que tengo .
Espero cogerle el tranquillo rapido

¿Tu primer forza?........vas a flipar,espero que no tengas muchas cosas que hacer,por que no saldras de casa en una temporada.......

pues x lo que veo no me equivocado en comprarlo , gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eserolo escribió:
Antoniopua escribió:
eserolo escribió:ea pues me acabo de reservar el forza y sera la primera vez que juegue a uno ya que siempre tuve gran turismo joder que ganas que tengo .
Espero cogerle el tranquillo rapido

¿Tu primer forza?........vas a flipar,espero que no tengas muchas cosas que hacer,por que no saldras de casa en una temporada.......

pues x lo que veo no me equivocado en comprarlo , gracias

uyyuyuiiii,cuando notes el efecto barco mas expectacular que EXISTE de los clasicos,y veas en marchas cortas lo cabroncetes que son............
iuuuu que ganas !!!!! pk la verdad es que no disfruto desde el gran turismo II y de eso hace tela xk en graficos fue ganando pero fue perdiendo en sensacion de velocidad y jugabilidad
El día de lanzamiento ya tendremos disponible el primer DLC del cual destaca LaFerrari
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
geryteam escribió:El día de lanzamiento ya tendremos disponible el primer DLC del cual destaca LaFerrari
Imagen

Es guapo el cabron,a este le pinto las llantas mate u oscuras,a mi me encantan las llantas de serie de color oscuro(nunca negro total)o color aleacion oscuro. [bye]
El hilo de fotos y diseños va a ser una pasada...

Y pensar que parece que fue ayer cuando me compré el primero:

Imagen
todo sea que mañana black friday tiren la casa por la ventana... xd

Un saludo.
denis74 escribió:Forza Motorsport 5 - McLaren Automotive - ViDoc
http://www.youtube.com/watch?v=rsOTP_ntbuM&hd=1

Si esto no es amor por los coches que baje Dios y lo vea... [looco]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para nostalgicos FORZA 1ImagenFORZA 2 ImagenFORZA 3 ImagenFORZA 4 ImagenFORZA 5 Imagenla verdad es que es impresionante lo que han avanzado.
Antoniopua escribió:Para nostalgicos FORZA
1ImagenFORZA 2 ImagenFORZA 3 ImagenFORZA 4 ImagenFORZA 5 Imagenla verdad es que es impresionante lo que han avanzado.

Joder... el primero no se veía nada mal eh? [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jai_wan escribió:
Antoniopua escribió:Para nostalgicos FORZA
1ImagenFORZA 2 ImagenFORZA 3 ImagenFORZA 4 ImagenFORZA 5 Imagenla verdad es que es impresionante lo que han avanzado.

Joder... el primero no se veía nada mal eh? [oki]
Pues eso he visto yo,se veia de PM ,el primero no lo cate solo desde el 2 ,estas fotos sirven para valorar el trabajo hasta ahora en graficos,el 5 se ve un pepino considerable,una suavidad y unas formas que no veas,lo iba a poner en spolier pero es como si no hubiera puesto nada,y asi se ve directamente. [beer]
El Forza pinta estupendo, pero no quería jugarlo con pad. Me conformo con un volante de esos en U que se guarda en cajón y se saca en un momento. Me gusta la vista interior y jugarlo con el pad no me convence, aunque ya se que ese volante en U no es para nada como uno normal. Tuve el de MS durante años hasta que lo vendí hace un año porque me imaginaba la jugada que iban a hacer. Me podría plantear un volante normal para One para el Forza, pero los que van a sacar son 350 euros, yo no me gasto tanto, si me gastaría 100 a 150 €. Hablando pronto y claro, me jode lo que están haciendo con la One, se me está cayendo el Forza por el excesivo dinero que hace falta para jugar con algo que no sea un pad.
para mi, el mejor cuentarevoluciones que ha tenido el juego es del forza 2, nose porque pero me encanta, además que cuando ponias la vista del suelo lo veias justo en el centro y con el cuentakilometros y el medidor de turbo si el coche llevaba
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:para mi, el mejor cuentarevoluciones que ha tenido el juego es del forza 2, nose porque pero me encanta, además que cuando ponias la vista del suelo lo veias justo en el centro y con el cuentakilometros y el medidor de turbo si el coche llevaba
Pues ahora que lo dices,si,pero............¿sabes que me gustaria a mi?pues que el cuadro digital fuera como en shift 2,que fueran los reales del coche,aunque es una pijada ,estaria guapo. [beer]
Jebi-Motors escribió:para mi, el mejor cuentarevoluciones que ha tenido el juego es del forza 2, nose porque pero me encanta, además que cuando ponias la vista del suelo lo veias justo en el centro y con el cuentakilometros y el medidor de turbo si el coche llevaba


+10000 era y es el mas "real"

Edito: El del 5 me parece el peor. ¿Donde esta la aguja? [comor?]
Cannabinoide escribió:
Jebi-Motors escribió:para mi, el mejor cuentarevoluciones que ha tenido el juego es del forza 2, nose porque pero me encanta, además que cuando ponias la vista del suelo lo veias justo en el centro y con el cuentakilometros y el medidor de turbo si el coche llevaba


+10000 era y es el mas "real"

Edito: El del 5 me parece el peor. ¿Donde esta la aguja? [comor?]



yo creo que es por eso, por ver las agujas precisamente, da otra sensación que solo ver una barra llenarse
¿pasará como FORZA HORIZON? De los coches nuevos en DLC algunos son de los que ya estaban en FM4 o FH y lo meten en FM5 o serán todos nuevos.

Porque recordemos que en FH eran 3 coches nuevos no vistos en la saga y 3 de FM3-4

Recuerdo en FM3 los DLCs eran 400mp (unos 5€) por 10 coches nuevos y el pack cada mes y no en salida del juego.
Madre mia acabo de encontrar esta imagen del forza 5, la verdad no se si estoy loco pero veo un cohce de formula 1, escuderia lotus que emosion, definitivo sera el juego mas vendido tiene todos los tipos de coche joder que alegria haberle reservado

Imagen

Fuente
xjhoan escribió:Madre mia acabo de encontrar esta imagen del forza 5, la verdad no se si estoy loco pero veo un cohce de formula 1, escuderia lotus que emosion, definitivo sera el juego mas vendido tiene todos los tipos de coche joder que alegria haberle reservado

Imagen

Fuente


MIS DIES a FORZA!
Dos semanas....
Yo pienso que se puede entender que reduzcan la lista de coches ya que en teoria estan recreados desde 0, pero bien es cierto que se la podian haber currao un poquito mas, ya me contaras para que meten un kia ceed, y se dejan en el tintero coches como el golf gti VI, gulietta quadrifoglio, leon cupra r mk1 y mk2 etc... en fin esperemos que nos impacte tanto la calidad grafica, que haga que nos olvidemos de todos esos coches que nos gustaria tener en el juego jejeje

Un saludo!
Son juegos de lanzamiento no debemos olvidar eso. Por mucho que a día de hoy los lanzamientos están mucho mejor que antaño la realidad es que siempre son incompletos en algún sentido.
creo que en enero vamos a flipar con nurbur
Yo no me he enterado bien, dicen que ampliaran la lista de circuitos mediante DLC gratuito o tendremos que pasar por caja?. No me molesta lo de los 200 coches si están hechos desde cero, pero los circuitos si me parecen pocos. No tener Nurburgring Nordschleife en este Forza es un palo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pequeñas impresiones,sacadas de meristation:"En nuestro caso, desconectamos la gran mayoría de ayudas a la conducción, para comprobar su grado de realismo. Quitamos la frenada predictiva, la marca de trazada, la ayuda a la dirección e incluso el control de tracción, y nos pareció una delicia. Es cierto que Forza 4 tenía ya un control magnífico, pero los gatillos de vibración del mando de Xbox One le dan otra dimensión al juego. Así, aunque no se juegue con volante, se tiene la sensación de que la inercia del coche, la tracción, los derrapes o los cambios de marcha pululan sobre la yema de los dedos. Por ejemplo, a la hora de tomar las curvas, el gatillo del acelerador intenta empujar hacia su posición estándar, lo que genera un hormigueo indescriptible. El grado de realismo es tal que Turn 10 Studios, que había colaborado anteriormente con Pirelli, el suministrador de neumáticos de la Fórmula 1, tuvo que buscarse un nuevo socio, Calspan, porque la empresa italiana no podía suministrarle todos los datos técnicos que necesitaba."Sin embargo,viendo que en el modo temporada que han probado los periodistas es de dos vueltas,que repito,aun asi lo compraria si o si,me parece que hay que olvidarse del desgaste de neumaticos,ya digo,estoy expeculando,pero eso no pinta bien.Sigo:" Más tarde, pudimos acceder al modo libre, donde confirmamos la presencia de circuitos como Spa-Francorchamps, Le Mans, Laguna Seca o Road Atlanta.
Doomed Avatar escribió:Yo no me he enterado bien, dicen que ampliaran la lista de circuitos mediante DLC gratuito o tendremos que pasar por caja?. No me molesta lo de los 200 coches si están hechos desde cero, pero los circuitos si me parecen pocos. No tener Nurburgring Nordschleife en este Forza es un palo.

DLC gratis me huele que no
Nuevas imagenes sacadas de forzacentral, confirman 5 variantes para yas marina, asi como la clase del Lotus E21, y un poco el look de los menus. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mi opinion es que, por favor, QUEDAN AUN DOS SEMANAS!!! :(

Salu2
un amigo que lo acaba de probar me ha dicho que lo de la vibración en los gatillos es una pasada. que ganitas!!
creo que no podremos mejorar el lotus f1 jeje, ya podría dejar aumentarle la potencia para que coja mas velocidad, como a los R1 con la brida
Decían que habría que descargar algo y de forma gratis para completar el modo individual, por lo que es posible que se tenga una especie de DLC gratis en forma de actualización.
Jebi-Motors escribió:creo que no podremos mejorar el lotus f1 jeje, ya podría dejar aumentarle la potencia para que coja mas velocidad, como a los R1 con la brida


Bueno forza siempre nos ha dejado jugar con presión en los neumáticos, alerones, dirección y pues hombre casi todo así que seguro si podremos.

El único dlc que yo pagaría a ojo cerrado sería el de más coches de F1, hombre que soy fan y tener la posibilidad de echar carreras de vez en cuando no sería mala idea

Y por codemaster que es dueña de los derechos de las consolas actuales, le salió el tiro por la culata imagino pues seguro no han comprado los derecho es de la nueva generación esperemos que Microsoft y Sony aprovechen eso para que tanto nosotros con la ONE como los vecinos con sí ps4 puedan disfrutar de coches de F1, claro esta imagino que los vecinos esperarán gt7 para ello
Bueno pues ya he podido probar esta mañana durante 15 minutos el Forza 5 en la flamante xbox one, y la verdad de salto generacional ni de coña !!

Este juego sería la leche si lo metiéramos en la xbox 360 actual, no lo dudo, pero de ahí a decir que es una muestra de la nueva generación de consolas, pues.......

Que conste que a mi el juego me ha parecido bueno, pero también es verdad que no cataba un Forza desde hacía 3 temporadas, por lo que me hubiera parecido bien cualquier cosa la verdad.

Lo que si me ha gustado es que he jugado con todas las ayudas desconectadas, y con la simulación total incluyendo desgaste de neumáticos y de combustible, lo cual me ha gustado bastante pensando en los Formula 1.

Una vez desactivado todas las ayudas, el juego gana mucho y es bastante complicado de manejar.

Jugué con el Ferrari en Laguna Seca y realmente era bastante complicado de manejar y eso es lo mejor si ninguna duda.

Lo peor ??? pues algunos me mataréis pero la vista interior sigue sin gustarme principalmente porque veo los movimientos del volante a golpes, y realmente no me gusta nada como está conseguido ese movimiento.

Por lo demás y se que muchos me matareis, no es un juego que merezca la pena gastarse casi 600 € (consola incluída), ni mucho menos.

Es un juego para la actual generación lo siento pero es lo que pienso, y olvidaros de graficos foto realistas ni chorradas similares que se comentan por ahí.

ala venga no me deis mucha caña que al fin y al cabo es una opinión como la de otro cualquiera.

ahhh se me olvidaba comentar lo de la vibración en los gatillos, si si ufff que pasada ....... si la nueva generación consiste en que vibren los gatillos uffff menudo invento, no se veia un salto así desde los Atari ja ja ja ja
Tu comentario me hace gracia,dices que no te parece de salto generacional pero no has probado en 3 temporadas el forza,no tengo nada mas que decir por ahora,bueno si que ya te conozco de la epoca del formula 1 en el foro de 360 y se para donde vas
Woqr escribió:Bueno pues ya he podido probar esta mañana durante 15 minutos el Forza 5 en la flamante xbox one, y la verdad de salto generacional ni de coña !!

Este juego sería la leche si lo metiéramos en la xbox 360 actual, no lo dudo, pero de ahí a decir que es una muestra de la nueva generación de consolas, pues.......

Que conste que a mi el juego me ha parecido bueno, pero también es verdad que no cataba un Forza desde hacía 3 temporadas, por lo que me hubiera parecido bien cualquier cosa la verdad.

Lo que si me ha gustado es que he jugado con todas las ayudas desconectadas, y con la simulación total incluyendo desgaste de neumáticos y de combustible, lo cual me ha gustado bastante pensando en los Formula 1.

Una vez desactivado todas las ayudas, el juego gana mucho y es bastante complicado de manejar.

Jugué con el Ferrari en Laguna Seca y realmente era bastante complicado de manejar y eso es lo mejor si ninguna duda.

Lo peor ??? pues algunos me mataréis pero la vista interior sigue sin gustarme principalmente porque veo los movimientos del volante a golpes, y realmente no me gusta nada como está conseguido ese movimiento.

Por lo demás y se que muchos me matareis, no es un juego que merezca la pena gastarse casi 600 € (consola incluída), ni mucho menos.

Es un juego para la actual generación lo siento pero es lo que pienso, y olvidaros de graficos foto realistas ni chorradas similares que se comentan por ahí.

ala venga no me deis mucha caña que al fin y al cabo es una opinión como la de otro cualquiera.

ahhh se me olvidaba comentar lo de la vibración en los gatillos, si si ufff que pasada ....... si la nueva generación consiste en que vibren los gatillos uffff menudo invento, no se veia un salto así desde los Atari ja ja ja ja



si según tu opinion forza 5 lo puede mover la xbox 360, no se que pensar de la misma
luCCIni escribió:Audi R18 at LeMans

http://www.youtube.com/watch?v=CAGWGHqoKO0

Lotus F1 at Yas Marina

http://www.youtube.com/watch?v=0T36wjySIrY



El sonido de los videos deja muchisimo que desear, no creo que suene asi de mal ni de coña xD
El sonido es muy bueno eso si que es verdad, yo lo he probado con cascos y realmente me llamo la atencion.
SHAPE al poder, vamos a disfrutar del mejor sonido [oki]
Woqr escribió:Bueno pues ya he podido probar esta mañana durante 15 minutos el Forza 5 en la flamante xbox one, y la verdad de salto generacional ni de coña !!

Este juego sería la leche si lo metiéramos en la xbox 360 actual, no lo dudo, pero de ahí a decir que es una muestra de la nueva generación de consolas, pues.......

Que conste que a mi el juego me ha parecido bueno, pero también es verdad que no cataba un Forza desde hacía 3 temporadas, por lo que me hubiera parecido bien cualquier cosa la verdad.

Lo que si me ha gustado es que he jugado con todas las ayudas desconectadas, y con la simulación total incluyendo desgaste de neumáticos y de combustible, lo cual me ha gustado bastante pensando en los Formula 1.

Una vez desactivado todas las ayudas, el juego gana mucho y es bastante complicado de manejar.

Jugué con el Ferrari en Laguna Seca y realmente era bastante complicado de manejar y eso es lo mejor si ninguna duda.

Lo peor ??? pues algunos me mataréis pero la vista interior sigue sin gustarme principalmente porque veo los movimientos del volante a golpes, y realmente no me gusta nada como está conseguido ese movimiento.

Por lo demás y se que muchos me matareis, no es un juego que merezca la pena gastarse casi 600 € (consola incluída), ni mucho menos.

Es un juego para la actual generación lo siento pero es lo que pienso, y olvidaros de graficos foto realistas ni chorradas similares que se comentan por ahí.

ala venga no me deis mucha caña que al fin y al cabo es una opinión como la de otro cualquiera.

ahhh se me olvidaba comentar lo de la vibración en los gatillos, si si ufff que pasada ....... si la nueva generación consiste en que vibren los gatillos uffff menudo invento, no se veia un salto así desde los Atari ja ja ja ja


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sublime, desde luego prefiero mucho antes los coches así, menos pero que se nota que cada uno se comporta y se conduce como el modelo en cuestión, y no tener 1000 coches que sean todos la misma patata con distinto modelo 3D a los cuales les han variado 4 parámetros estándar.

Yo lo que quiero es conducir ESOS coches, no ir pasando el desfile de mira un modelito, y otro, y otro, y otro, y otro...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Nuevas imagenes sacadas de forzacentral, confirman 5 variantes para yas marina, asi como la clase del Lotus E21, y un poco el look de los menus. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mi opinion es que, por favor, QUEDAN AUN DOS SEMANAS!!! :(

Salu2


[tadoramo] [tadoramo]
Lo pongo aquí que antes la he liado parda.

Buenas a todos,

A los que habéis asistido al Games Week y os ha dado por probar Forza 5....aunque sé que no es el producto final, pero me he llevado una decepción épica. Soy seguidor de la serie desde el primer volumen del juego, pasando sus mejores momentos por la segunda entrega y recuperando el "espíritu simulador" en el Forza 4 un poco también...pero éste nuevo, me ha parecido una involución en cuanto al simulador acojonante.

Me han dejado probar tanto el Ferrari F12 como el R1 Audi Le Mans y mi sensación ha sido que el juego ha perdido muchísima simulación, para mayor detalle, podía salir en Laguna Seca con ambos coches sin ningún tipo de ayuda a todo gas con el coche apenas sin derrapar...¡¡¡intentar hacer eso en Forza 4!!!

Sin ABS apretas el gatillo al máximo y las ruedas no se bloquean, le han puesto un efecto similar al de los juegos F1. Y por último el nuevo mando no ayuda, sensaciones extrañas vibrando absolutamente todo y con el gatillo más corto...

Un saludo !
Geovk escribió:Lo pongo aquí que antes la he liado parda.

Buenas a todos,

A los que habéis asistido al Games Week y os ha dado por probar Forza 5....aunque sé que no es el producto final, pero me he llevado una decepción épica. Soy seguidor de la serie desde el primer volumen del juego, pasando sus mejores momentos por la segunda entrega y recuperando el "espíritu simulador" en el Forza 4 un poco también...pero éste nuevo, me ha parecido una involución en cuanto al simulador acojonante.

Me han dejado probar tanto el Ferrari F12 como el R1 Audi Le Mans y mi sensación ha sido que el juego ha perdido muchísima simulación, para mayor detalle, podía salir en Laguna Seca con ambos coches sin ningún tipo de ayuda a todo gas con el coche apenas sin derrapar...¡¡¡intentar hacer eso en Forza 4!!!

Sin ABS apretas el gatillo al máximo y las ruedas no se bloquean, le han puesto un efecto similar al de los juegos F1. Y por último el nuevo mando no ayuda, sensaciones extrañas vibrando absolutamente todo y con el gatillo más corto...

Un saludo !


Ahora si has dado con el sitio jajajaja.

En cuanto a lo que comentas acerca de la involución como simulador, pues no te puedo rebatir porque aún no lo he probado, pero bueno, igual que he leído ésta opinión tuya he leído otras muchas comentando justamente lo opuesto. Al fin y al cabo no son más que eso, opiniones.

Yo también vengo desde Forza 2 y de momento todo lo que veo me gusta (A excepción, por supuesto, de todo el tema de los 14 circuitos), la pasada generación fué el mejor simulador de largo y de momento no veo motivos para desconfiar en que, al menos en el aspecto jugable, seguirán siendo los mejores.
segun la opinion del campeon de españa de forza 3 y forza 4 y subcampeon de la ALMS challenge el juego a mejorado en conducción, al igual que graficamente XD
Jebi-Motors escribió:segun la opinion del campeon de españa de forza 3 y forza 4 y subcampeon de la ALMS challenge el juego a mejorado en conducción, al igual que graficamente XD


really? XD
9088 respuestas
Archivado
Volver a Juegos