rc211v escribió:hola, bueno os comento mi problemilla:
para empezar es la primera xbox que tengo, compre la day one con el pack de forza, introduje el codigo de los coches pero no me aparecen en el juego, si vuelvo a introducir el codigo me dice que ya esta en uso y dentro del menu de juegos y aplicaciones veo que el pack de coches esta descargado e instalado pero en el juego no aparecen esos coches.
sabeis como lo tengo que hacer o donde he metido la pata? gracias.
colaso escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado esto...
He tenido que volver a instalar el juego por cambio de consola, y al ir a mi garaje, los coches de la edición Day One que ya tenía previamente comprados, me aparecen con el simbolito de "DLC"...Los selecciono para usarlos y se me queda cargando indefinidamente con un cartelito que pone "Opciones de Compra"...He ido a los complementos del juego pero no me sale como que hubiera canjeado la edición Day One del juego para poder instalarlos de nuevo, y al no haber cola de descargas pues no puedo volver a descargarlos...
Alguna sugerencia??
Por cierto, ando con 1,100,000 de Cr...En que coches podría gastarmelos ahora que viene la rebaja del 50%?
Saludos!!
mecro escribió:Jonystilo escribió:mecro escribió:Yo recomiendo a la gente que tiene dificultades con el mando que quite en la configuración avanzada de este todas las zonas muertas de la seta izquierda, l acelerador y freno. Cambia y mucho.
A mi al principio me costaba mantener por una trazada en curva al coche. Siempre tenia que esta haciendo los típicos toquecitos para corregir la trayectoria pero desde quite las zonas muertas la cosa ha mejorado mucho.
Mecro, juegas con la dirección en simulación? Probaré eso que dices, porque a mi me resulta bastante difícil mantener el coche.
Un saludo y gracias.
Juego con la dirección en simulacion, sin ABS, sin control de tracción ni estabilidad y desde la cámara del volante.
Te pongo un vídeo que grabe el otro día
https://www.youtube.com/watch?v=DebQclLl08c
ruben_psp escribió:Pues yo estoy muy mosqueado con la jugabilidad, no lo entiendo toco un toque ínfimo de freno y bloqueas, un toque ínfimo de dirección y derrapas. no se como configurais vosotros pero a mi me va como el culo la verdad.
Vengo del forza 4 y su jugabilidad era perfecta pero nose o tengo mal configurado el mando o parace que lo han querido hacer tan realista que con el mando es imposible.
risi71 escribió:ruben_psp escribió:Pues yo estoy muy mosqueado con la jugabilidad, no lo entiendo toco un toque ínfimo de freno y bloqueas, un toque ínfimo de dirección y derrapas. no se como configurais vosotros pero a mi me va como el culo la verdad.
Vengo del forza 4 y su jugabilidad era perfecta pero nose o tengo mal configurado el mando o parace que lo han querido hacer tan realista que con el mando es imposible.
Sí, es más delicado que en forzas anteriores, teneis que poneros frenos de competición y en configuración de tuneo en frenos>presión frenado, bajarlo al 70% o como querais ir probando a vuestro gusto, por defecto viene al 100%. Normalmente freno a tope en el punto de frenado y según me acerco a la curva voy liberando poco a poco la presión.
Un saludo.
risi71 escribió:Siempre sin ABS, prueba lo que te digo y me dices. Bajalos mas o menos al 70% y frenas a tope en tu referencia de frenada y según te acercas para hacer el giro vas liberando presión. Está claro que nunca dentro de la curva frenaras a tope.
En cuanto al gas configuración avanzada del mando quitar las zonas muertas de gatillos y setas.
made in ivan escribió:Pues en ese video tienes activado el tcs y el abs. Por cierto probaré lo del mando.
ruben_psp escribió:Nada tio ni frenos al 70%, ni quitando la zona muerta de Mecro, nada cojones, me tiene achicharrado, no puedo disfrutar del puñetero juego para nada.
EDITO: he subido un video donde se ve que me es imposible salir lento, o dar un toque de frenada.http://www.youtube.com/watch?v=COYaONCW ... e=youtu.be
Xismo escribió:made in ivan escribió:Pues en ese video tienes activado el tcs y el abs. Por cierto probaré lo del mando.
Zasca!!!ruben_psp escribió:Nada tio ni frenos al 70%, ni quitando la zona muerta de Mecro, nada cojones, me tiene achicharrado, no puedo disfrutar del puñetero juego para nada.
EDITO: he subido un video donde se ve que me es imposible salir lento, o dar un toque de frenada.http://www.youtube.com/watch?v=COYaONCW ... e=youtu.be
Acabo de ver el vídeo y sin ver los gatillos es como si frenases a muerte. ¿No será que el mando está mal?. ¿Has probado con otro mando?.
ruben_psp escribió:Xismo escribió:made in ivan escribió:Pues en ese video tienes activado el tcs y el abs. Por cierto probaré lo del mando.
Zasca!!!ruben_psp escribió:Nada tio ni frenos al 70%, ni quitando la zona muerta de Mecro, nada cojones, me tiene achicharrado, no puedo disfrutar del puñetero juego para nada.
Acabo de ver el vídeo y sin ver los gatillos es como si frenases a muerte. ¿No será que el mando está mal?. ¿Has probado con otro mando?.
Pues no tengo mas mando, enfin haber si alguien tiene alguna idea
Risi, he configurado bien la presión de frenado, pero si te das cuenta me ocurre lo mismo en la aceleración. tiene algo que ver con los gatillos o con mi configuración no lose la verdad.
Por cierto porque decís que tiene el ABS? yo he visto un rato del video y en ningún momento le salta el chivato.
sapmania escribió:Que pasada de juego, sólo por este juego ya merece la pena comprar la XBO.
fablo54 escribió:¿Ya está lo del 50% o me lo parece a mi?
F1R3F0X escribió:fablo54 escribió:¿Ya está lo del 50% o me lo parece a mi?
A mí también me lo parece. Además pone "Nuevo precio" en todos los coches. Aún así el Lotus F1 cuesta 3.000.000, no sé cómo podré comprarlo, la verdad xDD
Sobre el juego, llevo un buen enganche. Pero cosillas como los árboles con follaje de cartón-piedra y el público de papel en una nueva generación me parecen de traca...
ruben_psp escribió:Xismo escribió:made in ivan escribió:Pues en ese video tienes activado el tcs y el abs. Por cierto probaré lo del mando.
Risi, he configurado bien la presión de frenado, pero si te das cuenta me ocurre lo mismo en la aceleración. tiene algo que ver con los gatillos o con mi configuración no lose la verdad.
Por cierto porque decís que tiene el ABS? yo he visto un rato del video y en ningún momento le salta el chivato.
ruben_psp escribió:risi71 escribió:Siempre sin ABS, prueba lo que te digo y me dices. Bajalos mas o menos al 70% y frenas a tope en tu referencia de frenada y según te acercas para hacer el giro vas liberando presión. Está claro que nunca dentro de la curva frenaras a tope.
En cuanto al gas configuración avanzada del mando quitar las zonas muertas de gatillos y setas.
Nada tio ni frenos al 70%, ni quitando la zona muerta de Mecro, nada cojones, me tiene achicharrado, no puedo disfrutar del puñetero juego para nada.
OnsG7 escribió:Sí que hay esa opción de preparado, tienes que darle a la A o a la X, no recuerdo.
Se te pone verde y con un aspa o así.
Es por eso, no le des más vueltas.
NarutoSeiya escribió:Buenas a tod@s! acabo de entrar al juego (llevaba dos dias sin jugar) y la comunidad de "no se que" me ha regalado un lotus E21!!! lo que quería saber es si me lo han dado por mi cara bonita o es algo a nivel global, o han dado coches al azar.........
Tengo curiosidad por saber si tengo mucha potra o soy uno más del monton porque he mirado el precio de los demás coches y es el coche más caro del juego, 3 millones........oh my god! ojalá se pudiese vender y pillarme los lamborghini que me gustan......¿se pueden intercambiar coches de alguna manera?
gracias!
NarutoSeiya escribió:Buenas a tod@s! acabo de entrar al juego (llevaba dos dias sin jugar) y la comunidad de "no se que" me ha regalado un lotus E21!!! lo que quería saber es si me lo han dado por mi cara bonita o es algo a nivel global, o han dado coches al azar.........
Tengo curiosidad por saber si tengo mucha potra o soy uno más del monton porque he mirado el precio de los demás coches y es el coche más caro del juego, 3 millones........oh my god! ojalá se pudiese vender y pillarme los lamborghini que me gustan......¿se pueden intercambiar coches de alguna manera?
gracias!
lord_sanguinius escribió:NarutoSeiya escribió:Buenas a tod@s! acabo de entrar al juego (llevaba dos dias sin jugar) y la comunidad de "no se que" me ha regalado un lotus E21!!! lo que quería saber es si me lo han dado por mi cara bonita o es algo a nivel global, o han dado coches al azar.........
gracias!
Este coche lo están regalando a todos los que tienen la edición VIP del juego debido a las protestas que surgieron a raíz de el sistema de micropagos.
Otra de las iniciativas que se van a implementar es la de regalarte un coche a tu elección (a mediados de diciembre), y un 50% de descuento en todos los coches durante este fin de semana.
¿Desea saber mas?
http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_11_27_13
Stoward escribió:alguien sabe xq algunas personas llevan como una corona al lado del nick?
stoner27 escribió:Stoward escribió:alguien sabe xq algunas personas llevan como una corona al lado del nick?
Jugadores que han comprado la edicion Coleccionista del FM5 (usease VIP)
PATALIEBRE_352 escribió:NarutoSeiya escribió:Buenas a tod@s! acabo de entrar al juego (llevaba dos dias sin jugar) y la comunidad de "no se que" me ha regalado un lotus E21!!! lo que quería saber es si me lo han dado por mi cara bonita o es algo a nivel global, o han dado coches al azar.........
gracias!PATALIEBRE_352
Naruto ese coche no vale 3 millones,, vale 6 millones!! Los precios están durante este fin de semana al 50%. Lee bien en los mensajes el apartado de regalos a ver por que te lo han regalado.
PD. Macho estas en todos los fregados, en el fifa en el forza..
[b]NarutoSeiya:
jajaja, 6 millones? joder, pues me siento aún más afortunado todavía, ah y si! estoy en to
dos los "fregados" como tu bien dices! jejeje, pues me pille el fifa (gratis), forza, dead rising3, battlefield y el increible ryse......así que nada, gracias por tu comentario.lord_sanguinius
Este coche lo están regalando a todos los que tienen la edición VIP del juego debido a las protestas que surgieron a raíz de el sistema de micropagos.
Otra de las iniciativas que se van a implementar es la de regalarte un coche a tu elección (a mediados de diciembre), y un 50% de descuento en todos los coches durante este fin de semana.
NarutoSeiya escribió:PATALIEBRE_352 escribió:NarutoSeiya escribió:Buenas a tod@s! acabo de entrar al juego (llevaba dos dias sin jugar) y la comunidad de "no se que" me ha regalado un lotus E21!!! lo que quería saber es si me lo han dado por mi cara bonita o es algo a nivel global, o han dado coches al azar.........
gracias!PATALIEBRE_352
Naruto ese coche no vale 3 millones,, vale 6 millones!! Los precios están durante este fin de semana al 50%. Lee bien en los mensajes el apartado de regalos a ver por que te lo han regalado.
PD. Macho estas en todos los fregados, en el fifa en el forza..
[b]NarutoSeiya:
jajaja, 6 millones? joder, pues me siento aún más afortunado todavía, ah y si! estoy en to
dos los "fregados" como tu bien dices! jejeje, pues me pille el fifa (gratis), forza, dead rising3, battlefield y el increible ryse......así que nada, gracias por tu comentario.lord_sanguinius
Muchas gracias por la detallada info....me has despejado todas las dudas que tenía, muchas gracias! lo disfrutaré!! oh my god un coche de 6 millones en mi garaje sin apenas haber jugado! jajaja
yangaes escribió:Estoy jugando online ahora mismo por si alguien se apunta... clase c contra los guiris... vaya tela!!
Anaky escribió:yangaes escribió:Estoy jugando online ahora mismo por si alguien se apunta... clase c contra los guiris... vaya tela!!
Ayer estuve jugando y puto asco, de verdad.
No había partida que no viniera un HP por detrás y me enchufara en una de las primeras frenadas. Prefería salir el último, la verdad, aunque luego, en alguna pasada, siempre acababa igual, cuando llegaba la siguiente frenada...
asco de genteeeeee
Anaky escribió:yangaes escribió:Estoy jugando online ahora mismo por si alguien se apunta... clase c contra los guiris... vaya tela!!
Ayer estuve jugando y puto asco, de verdad.
No había partida que no viniera un HP por detrás y me enchufara en una de las primeras frenadas. Prefería salir el último, la verdad, aunque luego, en alguna pasada, siempre acababa igual, cuando llegaba la siguiente frenada...
asco de genteeeeee
PATALIEBRE_352 escribió:Madre mía pues yo compre la versión VIP por que no quedaba otra y al final me va a salir hasta rentable.. En llegar a casa miro si me lo han regalado.. Que alegría!!
Pues yo iba este fin de semana a por un formula 1 pero si ya tengo uno.. Tengo 700.000 cr y seguiré corriendo para ganar mas. Sabéis si la oferta termina el domingo a las 12:00?
Que coche recomendáis comprar? el P1 para hacer el logro de la velocidad? o algún otro mas caro?
Basta con ir a lemans en partida libre con el coche alquilado, en mi caso si control de traccion y manual con embrague, le pisas a muerte te estrellas contra el muro final sales de la partida y despues te da el logro en mi caso sin llegar a los 402 kms...Esta es la manera en que yo lo saque. Suerte!!
poliiru escribió:Que tal se juega al juego con el mando?
Yo he pasado de él por que no puedo usar mi g27 lo cual me molesta bastante.
Pero la verdad que viendo los videos del upload tiene una pinta estupenda.
gilby escribió:poliiru escribió:Que tal se juega al juego con el mando?
Yo he pasado de él por que no puedo usar mi g27 lo cual me molesta bastante.
Pero la verdad que viendo los videos del upload tiene una pinta estupenda.
Yo juego con el mando y perfecto