Forza Motorsport 5

Sí que hay esa opción de preparado, tienes que darle a la A o a la X, no recuerdo.
Se te pone verde y con un aspa o así.

Es por eso, no le des más vueltas.[/quote]

Y porque en algunas carreras entro sin tener que darle a preparado? Es mas, he probado de darle a la A o a la X y no pasa absolutamente nada. No entiendo porque en algunas carreras me deja correr y en otra me deja en la sala de jugadores. Cosa rarisima
hola, bueno os comento mi problemilla:
para empezar es la primera xbox que tengo, compre la day one con el pack de forza, introduje el codigo de los coches pero no me aparecen en el juego, si vuelvo a introducir el codigo me dice que ya esta en uso y dentro del menu de juegos y aplicaciones veo que el pack de coches esta descargado e instalado pero en el juego no aparecen esos coches.

sabeis como lo tengo que hacer o donde he metido la pata? gracias.
rc211v escribió:hola, bueno os comento mi problemilla:
para empezar es la primera xbox que tengo, compre la day one con el pack de forza, introduje el codigo de los coches pero no me aparecen en el juego, si vuelvo a introducir el codigo me dice que ya esta en uso y dentro del menu de juegos y aplicaciones veo que el pack de coches esta descargado e instalado pero en el juego no aparecen esos coches.

sabeis como lo tengo que hacer o donde he metido la pata? gracias.

al canjear el código te los desbloquea en la tienda de coches pero no te los regala, solo los desbloquea para que puedas comprarlos.
colaso escribió:A ver si a alguien mas le ha pasado esto...

He tenido que volver a instalar el juego por cambio de consola, y al ir a mi garaje, los coches de la edición Day One que ya tenía previamente comprados, me aparecen con el simbolito de "DLC"...Los selecciono para usarlos y se me queda cargando indefinidamente con un cartelito que pone "Opciones de Compra"...He ido a los complementos del juego pero no me sale como que hubiera canjeado la edición Day One del juego para poder instalarlos de nuevo, y al no haber cola de descargas pues no puedo volver a descargarlos...

Alguna sugerencia??

Por cierto, ando con 1,100,000 de Cr...En que coches podría gastarmelos ahora que viene la rebaja del 50%?

Saludos!!

A ver si alguien me puede ayudar, que sigo sin poder usar los coches :( :(
mecro escribió:
Jonystilo escribió:
mecro escribió:Yo recomiendo a la gente que tiene dificultades con el mando que quite en la configuración avanzada de este todas las zonas muertas de la seta izquierda, l acelerador y freno. Cambia y mucho.

A mi al principio me costaba mantener por una trazada en curva al coche. Siempre tenia que esta haciendo los típicos toquecitos para corregir la trayectoria pero desde quite las zonas muertas la cosa ha mejorado mucho.

Mecro, juegas con la dirección en simulación? Probaré eso que dices, porque a mi me resulta bastante difícil mantener el coche.

Un saludo y gracias.

Juego con la dirección en simulacion, sin ABS, sin control de tracción ni estabilidad y desde la cámara del volante.

Te pongo un vídeo que grabe el otro día
https://www.youtube.com/watch?v=DebQclLl08c

Pues en ese video tienes activado el tcs y el abs. Por cierto probaré lo del mando.
yo he probado lo del mando, va algo mejor pero sigo teniendo el problema del freno, exagerado como bloquea con solo tocar un milímetro del gatillo.

Me he dado cuenta, abajo justo al lado del velocímetro, estan reflejado la aceleración y frenada, bueno puedo he probado y efectivamente, acelero mirando el gatillo y acelera a tope, freno acariciando el gatillo y frena a tope, y mas de lo mismo a la hora de girar y etc.... y por mas que configuro no se arregla me tiene muuuuy mosqueado porque esta haciendo de mi experiencia en forza que sea malísima.
ruben_psp escribió:Pues yo estoy muy mosqueado con la jugabilidad, no lo entiendo toco un toque ínfimo de freno y bloqueas, un toque ínfimo de dirección y derrapas. no se como configurais vosotros pero a mi me va como el culo la verdad.

Vengo del forza 4 y su jugabilidad era perfecta pero nose o tengo mal configurado el mando o parace que lo han querido hacer tan realista que con el mando es imposible.

Sí, es más delicado que en forzas anteriores, teneis que poneros frenos de competición y en configuración de tuneo en frenos>presión frenado, bajarlo al 70% o como querais ir probando a vuestro gusto, por defecto viene al 100%. Normalmente freno a tope en el punto de frenado y según me acerco a la curva voy liberando poco a poco la presión.
Un saludo.
risi71 escribió:
ruben_psp escribió:Pues yo estoy muy mosqueado con la jugabilidad, no lo entiendo toco un toque ínfimo de freno y bloqueas, un toque ínfimo de dirección y derrapas. no se como configurais vosotros pero a mi me va como el culo la verdad.

Vengo del forza 4 y su jugabilidad era perfecta pero nose o tengo mal configurado el mando o parace que lo han querido hacer tan realista que con el mando es imposible.

Sí, es más delicado que en forzas anteriores, teneis que poneros frenos de competición y en configuración de tuneo en frenos>presión frenado, bajarlo al 70% o como querais ir probando a vuestro gusto, por defecto viene al 100%. Normalmente freno a tope en el punto de frenado y según me acerco a la curva voy liberando poco a poco la presión.
Un saludo.

Pero tu juegas con ABS?
Sin ABS es imposible, bloqueas, y con la aceleracion lo mismo, derrapas en las curvas, no entiendo muy bien como nadie se queja de esto.
Ami por lo menos me afecta muchisimo porque yo utilizo el recorrido del gatillo par dar gas o ir dando gas o mantener el gas, pero de esta forma me es imposible, o doy a tope o no doy. con el freno ya ni te cuento.
Siempre sin ABS, prueba lo que te digo y me dices. Bajalos mas o menos al 70% y frenas a tope en tu referencia de frenada y según te acercas para hacer el giro vas liberando presión. Está claro que nunca dentro de la curva frenaras a tope.
En cuanto al gas configuración avanzada del mando quitar las zonas muertas de gatillos y setas.
risi71 escribió:Siempre sin ABS, prueba lo que te digo y me dices. Bajalos mas o menos al 70% y frenas a tope en tu referencia de frenada y según te acercas para hacer el giro vas liberando presión. Está claro que nunca dentro de la curva frenaras a tope.
En cuanto al gas configuración avanzada del mando quitar las zonas muertas de gatillos y setas.

Nada tio ni frenos al 70%, ni quitando la zona muerta de Mecro, nada cojones, me tiene achicharrado, no puedo disfrutar del puñetero juego para nada. [+furioso]

EDITO: he subido un video donde se ve que me es imposible salir lento, o dar un toque de frenada.http://www.youtube.com/watch?v=COYaONCW ... e=youtu.be
made in ivan escribió:Pues en ese video tienes activado el tcs y el abs. Por cierto probaré lo del mando.

Zasca!!! [360º] [360º]

ruben_psp escribió:Nada tio ni frenos al 70%, ni quitando la zona muerta de Mecro, nada cojones, me tiene achicharrado, no puedo disfrutar del puñetero juego para nada. [+furioso]

EDITO: he subido un video donde se ve que me es imposible salir lento, o dar un toque de frenada.http://www.youtube.com/watch?v=COYaONCW ... e=youtu.be

Acabo de ver el vídeo y sin ver los gatillos es como si frenases a muerte. ¿No será que el mando está mal?. ¿Has probado con otro mando?.
Si que frenas a saco, si [mad] , pues no se tío. Baja la presión de frenado a tope y prueba, OJO PRESIÓN DE FRENADO, no e confundas con el reparto de frenada del, tras.
Haz pruebas, configura al reves los ajustes avanzados del mando por si acaso lo hiciste al reves.
Xismo escribió:
made in ivan escribió:Pues en ese video tienes activado el tcs y el abs. Por cierto probaré lo del mando.

Zasca!!! [360º] [360º]

ruben_psp escribió:Nada tio ni frenos al 70%, ni quitando la zona muerta de Mecro, nada cojones, me tiene achicharrado, no puedo disfrutar del puñetero juego para nada. [+furioso]

Acabo de ver el vídeo y sin ver los gatillos es como si frenases a muerte. ¿No será que el mando está mal?. ¿Has probado con otro mando?.

Pues no tengo mas mando, enfin haber si alguien tiene alguna idea }:/

Risi, he configurado bien la presión de frenado, pero si te das cuenta me ocurre lo mismo en la aceleración. tiene algo que ver con los gatillos o con mi configuración no lose la verdad.

Por cierto porque decís que tiene el ABS? yo he visto un rato del video y en ningún momento le salta el chivato.
:-? No hemos dicho naaa del ABS. [oki]

Suerte, haber si lo consigues.
ruben_psp escribió:
Xismo escribió:

Zasca!!! [360º] [360º]

Risi, he configurado bien la presión de frenado, pero si te das cuenta me ocurre lo mismo en la aceleración. tiene algo que ver con los gatillos o con mi configuración no lose la verdad.

Por cierto porque decís que tiene el ABS? yo he visto un rato del video y en ningún momento le salta el chivato.

Ruben por conforme lo pintas parece que tu mando esta jodido,asea los gatillos por lo que dices no son analogicos es un todo o nada,no?

Intenta probar otro mando por que eso que c9mentas no es nada normal
Gente, me ha llegado un mensaje vía juego de Turn 10 sobre el Black Friday.

Pone que todos los vehículos tendrán el 50% de descuento durante el fin de semana (empieza hoy a las 00:00 horario pacifico).

¿Se sabe si ésta rebaja se va a aplicar también a los DLC?
Hola a todos!!

Después de una semana disfrutando de mi flamante Xbox One, quiero probar el On Line y no con guiris precisamente, que para aprender ingles si es cojonudo, pero para echarnos unas risas a falta de dominar el lenguaje dd Shakespeare... Mejor entre nosotros.

Pues eso contad conmigo, mi GamerTag Toni One Kenobi.

Un saludo a todos.
Que pasada de juego, sólo por este juego ya merece la pena comprar la XBO.
Buenas a tod@s! acabo de entrar al juego (llevaba dos dias sin jugar) y la comunidad de "no se que" me ha regalado un lotus E21!!! lo que quería saber es si me lo han dado por mi cara bonita o es algo a nivel global, o han dado coches al azar.........

Tengo curiosidad por saber si tengo mucha potra o soy uno más del monton porque he mirado el precio de los demás coches y es el coche más caro del juego, 3 millones........oh my god! ojalá se pudiese vender y pillarme los lamborghini que me gustan......¿se pueden intercambiar coches de alguna manera?

gracias!
¿Ya está lo del 50% o me lo parece a mi?
sapmania escribió:Que pasada de juego, sólo por este juego ya merece la pena comprar la XBO.

que ganas de jugarlo me lo he comprado hace 1 hora y estoy descargandolo mañana a disfrutarlo [carcajad]
fablo54 escribió:¿Ya está lo del 50% o me lo parece a mi?

A mí también me lo parece. Además pone "Nuevo precio" en todos los coches. Aún así el Lotus F1 cuesta 3.000.000, no sé cómo podré comprarlo, la verdad xDD

Sobre el juego, llevo un buen enganche. Pero cosillas como los árboles con follaje de cartón-piedra y el público de papel en una nueva generación me parecen de traca...
F1R3F0X escribió:
fablo54 escribió:¿Ya está lo del 50% o me lo parece a mi?

A mí también me lo parece. Además pone "Nuevo precio" en todos los coches. Aún así el Lotus F1 cuesta 3.000.000, no sé cómo podré comprarlo, la verdad xDD

Sobre el juego, llevo un buen enganche. Pero cosillas como los árboles con follaje de cartón-piedra y el público de papel en una nueva generación me parecen de traca...

la verdad es que para ser nueva generación y hagan eso es una cagada
ruben_psp escribió:
Xismo escribió:

Zasca!!! [360º] [360º]

Ruben, prueba con la vista del interior del coche, de esta forma deberan salirte las barras al lado del cuenta vueltas que te indica cuanto gas o freno llevas pulsado en el gatillo. comprueba que no pulses un poco y te marque la linea entera. Si fuese asi... lo que te falla es el mando.

Saludos [fumando]
ruben_psp escribió:
risi71 escribió:Siempre sin ABS, prueba lo que te digo y me dices. Bajalos mas o menos al 70% y frenas a tope en tu referencia de frenada y según te acercas para hacer el giro vas liberando presión. Está claro que nunca dentro de la curva frenaras a tope.

Nada tio ni frenos al 70%, ni quitando la zona muerta de Mecro, nada cojones, me tiene achicharrado, no puedo disfrutar del puñetero juego para nada. [+furioso]

joe por como se ven las barras de aceleracion y frenada del video,es como si los potenciometros de los gatillos estuviesenal,no funcionan progresivamente,es todo o nada.
es como si funcionasen en modo digital en vez de modo analogico...
tiene pinta de que el mando esta jodido.ves a la tienda y que te cambien el mando.o llama a microsoft y k te manden uno gratis como hacian con la 360 jaja
OnsG7 escribió:Sí que hay esa opción de preparado, tienes que darle a la A o a la X, no recuerdo.
Se te pone verde y con un aspa o así.

Es por eso, no le des más vueltas.

Y porque en algunas carreras entro sin tener que darle a preparado? Es mas, he probado de darle a la A o a la X y no pasa absolutamente nada. No entiendo porque en algunas carreras me deja correr y en otra me deja en la sala de jugadores. Cosa rarisima[/quote]

Olvidate, fallo mío, si es una carrera que juegas con los colegas en el online, sí que hay que aceptar como te dije.
En las otras que buscas sin más, no hay que hacer nada.
Tienes el coche elegido correctamente?

Respecto al mando, a mí me sube de forma muy brusca, pero no de inmediato.
O sea no se corresponde el 50% de recorrido con el 50% de barra, pero bueno, luego probaré lo de los puntos muertos y eso...
NarutoSeiya escribió:Buenas a tod@s! acabo de entrar al juego (llevaba dos dias sin jugar) y la comunidad de "no se que" me ha regalado un lotus E21!!! lo que quería saber es si me lo han dado por mi cara bonita o es algo a nivel global, o han dado coches al azar.........

Tengo curiosidad por saber si tengo mucha potra o soy uno más del monton porque he mirado el precio de los demás coches y es el coche más caro del juego, 3 millones........oh my god! ojalá se pudiese vender y pillarme los lamborghini que me gustan......¿se pueden intercambiar coches de alguna manera?

gracias!

Naruto ese coche no vale 3 millones,, vale 6 millones!! Los precios están durante este fin de semana al 50%. Lee bien en los mensajes el apartado de regalos a ver por que te lo han regalado.

PD. Macho estas en todos los fregados, en el fifa en el forza..
Lastima, el P1 se queda en unos 700.000. No me va dar tiempo este finde para sacar pasta para pillarlo. Y lo queria para el logro de velocidad. Tendre que gastar el dinero en otra cosa.
NarutoSeiya escribió:Buenas a tod@s! acabo de entrar al juego (llevaba dos dias sin jugar) y la comunidad de "no se que" me ha regalado un lotus E21!!! lo que quería saber es si me lo han dado por mi cara bonita o es algo a nivel global, o han dado coches al azar.........

gracias!

Este coche lo están regalando a todos los que tienen la edición VIP del juego debido a las protestas que surgieron a raíz de el sistema de micropagos.

Otra de las iniciativas que se van a implementar es la de regalarte un coche a tu elección (a mediados de diciembre), y un 50% de descuento en todos los coches durante este fin de semana.

¿Desea saber mas?
http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_11_27_13
Os dejo mi gametarg por si quereis agragar a alguien que juegue limpio, o almenos que siempre lo intente y nada de dar golpes antes de llegar a la meta ni nada (como pasa mucho online) No juego con nadie que no intente jugar limpio.

made in ivan

No puedo jugar mucho, solo a partir de las 10 de la noche o asi y los findes tampoco. Algun dia podemos coincidir o quedar para correr claro, pero como mínimo competireis con mi drivatar e intentaré superar vuestros tiempos de vuelta. Lo dicho, si quereis a alguien que juegue en serio y limpio aquí me teneis.[b] Nunca activo ninguna ayuda[/b]
lord_sanguinius escribió:

gracias!

Este coche lo están regalando a todos los que tienen la edición VIP del juego debido a las protestas que surgieron a raíz de el sistema de micropagos.

Otra de las iniciativas que se van a implementar es la de regalarte un coche a tu elección (a mediados de diciembre), y un 50% de descuento en todos los coches durante este fin de semana.

¿Desea saber mas?
http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_11_27_13

Imagen

mecro, he probado a quitar las zonas muertas y la cosa mejora. Aún así me sigue pareciendo muy sensible el mando, aunque ya no es para tirarlo contra la pantalla. Al final he probado a ponerle el STM y quitarle solo el TCM y ya los coches van como la seda, A ver si parchean un poco la sensibilidad.

PD: Te voy a añadir, que te tengo en steam pero no en el Live [+risas] .
alguien sabe xq algunas personas llevan como una corona al lado del nick? :-?
Stoward escribió:alguien sabe xq algunas personas llevan como una corona al lado del nick? :-?

Jugadores que han comprado la edicion Coleccionista del FM5 (usease VIP)
stoner27 escribió:
Stoward escribió:alguien sabe xq algunas personas llevan como una corona al lado del nick? :-?

Jugadores que han comprado la edicion Coleccionista del FM5 (usease VIP)

gracias, ya se una cosa mas jejejeeje

un saludo
PATALIEBRE_352 escribió:

gracias!

PATALIEBRE_352
Naruto ese coche no vale 3 millones,, vale 6 millones!! Los precios están durante este fin de semana al 50%. Lee bien en los mensajes el apartado de regalos a ver por que te lo han regalado.

[b]NarutoSeiya:
jajaja, 6 millones? joder, pues me siento aún más afortunado todavía, ah y si! estoy en to
dos los "fregados" como tu bien dices! jejeje, pues me pille el fifa (gratis), forza, dead rising3, battlefield y el increible ryse......así que nada, gracias por tu comentario.

lord_sanguinius

Muchas gracias por la detallada info....me has despejado todas las dudas que tenía, muchas gracias! lo disfrutaré!! oh my god un coche de 6 millones en mi garaje sin apenas haber jugado! jajaja
Estoy jugando online ahora mismo por si alguien se apunta... clase c contra los guiris... vaya tela!!
NarutoSeiya escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:

gracias!

PATALIEBRE_352

[b]NarutoSeiya:
jajaja, 6 millones? joder, pues me siento aún más afortunado todavía, ah y si! estoy en to
dos los "fregados" como tu bien dices! jejeje, pues me pille el fifa (gratis), forza, dead rising3, battlefield y el increible ryse......así que nada, gracias por tu comentario.

lord_sanguinius

Muchas gracias por la detallada info....me has despejado todas las dudas que tenía, muchas gracias! lo disfrutaré!! oh my god un coche de 6 millones en mi garaje sin apenas haber jugado! jajaja

Lo siento por como han quedado los quotes de las narices, unos en negrita y otros normal, lo mio no es contestar a varios a la vez, debería haberlo hecho uno a uno, sorry por mi caótica respuesta!
yangaes escribió:Estoy jugando online ahora mismo por si alguien se apunta... clase c contra los guiris... vaya tela!!

Ayer estuve jugando y puto asco, de verdad.
No había partida que no viniera un HP por detrás y me enchufara en una de las primeras frenadas. Prefería salir el último, la verdad, aunque luego, en alguna pasada, siempre acababa igual, cuando llegaba la siguiente frenada...

asco de genteeeeee
Anaky escribió:
yangaes escribió:Estoy jugando online ahora mismo por si alguien se apunta... clase c contra los guiris... vaya tela!!

No había partida que no viniera un HP por detrás y me enchufara en una de las primeras frenadas. Prefería salir el último, la verdad, aunque luego, en alguna pasada, siempre acababa igual, cuando llegaba la siguiente frenada...

asco de genteeeeee

Ya ves...hay que tener una paciencia....
Anaky escribió:

asco de genteeeeee

De nada @stoward.

Lo de la frenada por detrás da asquito, pero me da más asco el que adelantas porque traccionas mejor o tomas mejor la curva y te mete el viaje lateral porque por sus huevos no quiere que le pases. Esto no es el Burnout!! [+furioso] [+furioso]
En fin, a todos se nos puede ir el coche en una frenada, pero tirarte de pista porque sí, no mola. Miedo dará el online en navidad...
Madre mía pues yo compre la versión VIP por que no quedaba otra y al final me va a salir hasta rentable.. En llegar a casa miro si me lo han regalado.. Que alegría!!

Pues yo iba este fin de semana a por un formula 1 pero si ya tengo uno.. Tengo 700.000 cr y seguiré corriendo para ganar mas. Sabéis si la oferta termina el domingo a las 12:00?

Que coche recomendáis comprar? el P1 para hacer el logro de la velocidad? o algún otro mas caro?
Que tal se juega al juego con el mando?

Yo he pasado de él por que no puedo usar mi g27 lo cual me molesta bastante.

Pero la verdad que viendo los videos del upload tiene una pinta estupenda.
¿Más adelante en el modo carrera dan más dinero por completar las carreras? Porque ahora mismo me llevo unos 6000CR de media y de seguir así debería hacer oro en 1000 carreras para comprarme el Lotus F1.
ruben_psp escribió:
Xismo escribió:

Zasca!!! [360º] [360º]

Si que salta el chivato. Por eso lo digo. Miratelo bien, hay un momento que trompea y esa parte veo que no la has visto porque salta el abs y el tcs a la vez.

Pero que da iguaal eeh! Cada uno que juegue como quiera no me voy a meter ni nada. Yo solo lo decia porque ahora estais hablando de quitar el punto muerto de los gatillos porque asegurais que así va mejor (que lo probaré, aun no lo he probado) pero teneis que tener en cuenta que nunca va a ser lo mismo con el abs ON que OFF. Podria ser peor, y con el tcs lo mismo para el punto muerto del accelerador y de la seta izquierda
PATALIEBRE_352 escribió:Madre mía pues yo compre la versión VIP por que no quedaba otra y al final me va a salir hasta rentable.. En llegar a casa miro si me lo han regalado.. Que alegría!!

Pues yo iba este fin de semana a por un formula 1 pero si ya tengo uno.. Tengo 700.000 cr y seguiré corriendo para ganar mas. Sabéis si la oferta termina el domingo a las 12:00?

Que coche recomendáis comprar? el P1 para hacer el logro de la velocidad? o algún otro mas caro?

Jejeje antes te reías pero has visto? tu también lo tienes eh??? jajaja, que pasada, a mi me paso como a ti, tenía reservada la edición One day y corte ingles se lució y no la recibió ni entrado el sábado a última hora, así que cómo tenía el mono de jugar todo el finde me acabe pillando esa edición que curiosamente tenían a patadas y la one day no........

sospechoso diría yo.....

Por otro lado, me lo pienso pasar pipa con éste regalazo de coche, cómo corre el jodido!!!!

encantado de conocer gente tan maja por aquí, por que por otros hilos (ryse por ejemplo) no contestan y se dedican a alabar todo el puto día el juego, cuando yo soy el primero que le da un 10 a ese juegazo pero ya cansa que 400 páginas de hilo del ryse SOLO hablen de eso y no respondan dudas, así que como he dicho, GRACIAS GENTE MAJA!!!!!
Para el logro del p1 no hace falta comprarlo, no os rayeis... lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere leer...

Basta con ir a lemans en partida libre con el coche alquilado, en mi caso si control de traccion y manual con embrague, le pisas a muerte te estrellas contra el muro final sales de la partida y despues te da el logro en mi caso sin llegar a los 402 kms...Esta es la manera en que yo lo saque. Suerte!!
poliiru escribió:Que tal se juega al juego con el mando?

Yo juego con el mando y perfecto
gilby escribió:
poliiru escribió:Que tal se juega al juego con el mando?

Yo juego con el mando y perfecto

Jugué con volante en la 360 desde que salió el oficial de MS y me daba algo de miedo pasarme al mando en ONE, pero he de decir que va de fábula. Eso sí, volante caerá más temprano que tarde XD
Dnd se tocan las ayudas etc?
romrom escribió:Dnd se tocan las ayudas etc?

Al inicio de cada carrera.
9088 respuestas