Forza Motorsport 5

¿alguna recomendación de clase b para el online por clases?
arcard escribió:
Firebat escribió:Lo de los driveatares agresivos va a ser un tema a tener en cuenta... yo me he visto en algunas partidas totalmente embestido y atropellado por algunos coches... y claro... no voy a dejarme amedentrar [+risas] así que es posible que en poco tiempo andemos por ahí a lo loco todos los coches [mad]

jeje si, hay drivatars que meten miedo, y por culpa de ellos nuestros drivatar van a peor a mas sincronizacion, porque muchas veces toca meter el coche a saco, ya veremos cuando estemos todos al 100% como van, de momento me parece lo mejor del juego, ver las situaciones que se producen en carrera por los drivatar de la gente

Me suena que esos drivatars van a saco contra todo el mundo, por lo que ellos sólitos ya se acaban quedando atrás, solo has de tener cuidado de esquivar el pollo que han liado. Ademas, esa clase de situación le añade algo de salsa a la carrera.
clio16maxi escribió:Jajajaja spanisher eres un peligro de drivatar

Sin embargo el tuyo es mu tranquilo, también es verdad xD.
minius escribió:¿alguna recomendación de clase b para el online por clases?

Ves a rivales, elige clase, circuito y mira los marcadores.
Doomed Avatar escribió:
clio16maxi escribió:Jajajaja spanisher eres un peligro de drivatar

Sin embargo el tuyo es mu tranquilo, también es verdad xD.

Hombre doomed , rfactor , gtr, race, los tengo muy mamados y prefiero perder puestos a ir de autos locos, jajajaja.
Yo me he encontrado con algunos Drivatars que dan autentico miedo xD.

Yo de hecho también debo dar bastante miedito como Drivatar, pero es que joder, con carreras a 2 ó 3 vueltas aveces no da tiempo a buscar el hueco "limpio" y hay que tirarse a lo Grosjean xD
No se si ya esta puesto... A alguien mas le pasa que cuando intenta entrar en una partida online le peta el router y tiene que reiniciarlo? Solo me pasa con este juego y solo he podido echar alguna partida los primeros días.
Para mi no es tan importante ganar, sino disfrutar de una buena carrera buscando huecos e intentando frenar sin tocar a nadie, el podio es bastante premio.
clio16maxi escribió:Para mi no es tan importante ganar, sino disfrutar de una buena carrera buscando huecos e intentando frenar sin tocar a nadie, el podio es bastante premio.

Ademas, si os fijáis en como está estructurado el juego, solo con llegar 10º ya obtenéis el 50% del premio (y el 75% si llegáis séptimos).

Y con un modo carrera sin apenas limitaciones... Este juego no esta pensado para ganar, sino para disfrutar con cada carrera aunque la mitad de las veces no ganéis el oro.
Bueno, acabo de alquilarlo en Game que hoy hay 2x1 y me he traído este y el COD, ahora esta instalándose, así que nada espero esta tarde poder darle caña.
abeliyo86 escribió:Bueno, acabo de alquilarlo en Game que hoy hay 2x1 y me he traído este y el COD, ahora esta instalándose, así que nada espero esta tarde poder darle caña.

El CoD juega la campaña aunque solo sean los 10 primeros minutos. La primera misión me dejó O_O...
lord_sanguinius escribió:
clio16maxi escribió:Para mi no es tan importante ganar, sino disfrutar de una buena carrera buscando huecos e intentando frenar sin tocar a nadie, el podio es bastante premio.

Ademas, si os fijáis en como está estructurado el juego, solo con llegar 10º ya obtenéis el 50% del premio (y el 75% si llegáis séptimos).

Y con un modo carrera sin apenas limitaciones... Este juego no esta pensado para ganar, sino para disfrutar con cada carrera aunque la mitad de las veces no ganéis el oro.

Cierto, además es algo que me parece cojonudo, el que te puedas estar pegando por ponerte el 9 de 16 y que tenga chicha, no como antes que eran todos monigotes menos los 4 primeros...

Lo que me parece que va como el orto es el online, sobre todo el sistema de busqueda de partidas y que no hay ni Dios.

Tanto costaba poner un "partida rapida" y que mostrara una lista de partidas disponibles como en los Toca/GRID? De verdad, estas cosas no las entiendo...

A ver si algun día podemos coincidir varios de aquí y probarmos un carrera privada con 16, para ver bien el funcionamiento de partys y el rendimiento del juego online en las mejores condiciones (16 de la misma zona).

Por lo demás, ya he ido viendo más circuitos y vehiculos y el juego esta muy bien, pero la escasez de trazados (no tanto de coches en mi caso...) creo que se va a notar y mucho.

Aparte esta el tema de los micropagos y lo a saco que están metidos en todo el juego con el rollo del "Impulso"...Espero que nadie pique en semejante ponzoña

salu2
Yo hoy he estado disfrutándolo por fin, tranquilo y a gusto, y madre mía!!! [sonrisa] . Sinceramente, siempre me ha gustado tener juegos de coches, desde arcades como los Burnouts y los Project Gothan, a "simualdores" como los Forzas o GT, y para nada me las doy de entendido en cuanto si este tiene una gran simulación, no se si esta lograda o no. De hecho ni quiero saberlo... [+risas] pero joder lo que me divierto conduciendo mi toyota hoy!!! También le he echado un ojo al tema de comprar coches, no me parece tan caros, o tan difíciles de conseguir como se han comentado en paginas anteriores, me parecen que están como en otras entregas mas o menos. De hecho me encanta que ya no me regalen coches, que ni me gustan, ni los voy a conducir, ni me dan un solo duro por ellos. El Online de momento no lo he tocado, quiero hacerme bien al juego, aprenderme circuitos, y mejorar el único coche que tengo actualmente. Gráficamente que se puede decir que no este dicho ya... estoy encantado con el juego. [fumando]
Podéis añadir a un paquetón por aquí XD

JINETE N0CTURN0
Por lo pronto la mayoria de carreras que he visto son de 2-3 vueltas. ¿Alguien ha visto carreras mas largas?

P.D: Edito, ya se que te puedes crear tus propias carreras (para mi es una joya esa opción que tendria que haber estado ya antes).
Aqui otro manta mas!

Gt:yangaess

Edit: Esta caido el servidor de forza?¿?¿?
aqui otro manta mas¡¡¡¡

Gt: Eskamiya

Si, parece que esta caido
eskamiya1 escribió:aqui otro manta mas¡¡¡¡

Pues empezamos bien... jajajaja
yangaes escribió:
eskamiya1 escribió:aqui otro manta mas¡¡¡¡

Pues empezamos bien... jajajaja

manta no hay que fardar, jajaj, regulero mejor jajajaja
ROCKER escribió:Podéis añadir a un paquetón por aquí XD

JINETE N0CTURN0

Tu Drivatar dice lo contrario ;) .
Nosotros tenemos web para echar campeonatos etc.. de forza 4 y ya empezamos con el 5 pasaros

http://gamecompetition.foroactivo.com/forum
Pasare por allí no lo dudes! Gracias
Bueno, yo hago lo que puedo!! Agregadme!! zzizoun1
Bueno, hoy por la tarde, por fin, he empezado a disfrutar del juego bien. Debido a que estaba mi hija pequeña en el salón, he dejado las ejecuciones del Ryse o los desmembramientos de zombis del DR3 para otro momento y he jugado con calma al juego, mirando las opciones y todo lo que ofrece, tras las partidas rápidas de los primeros días y, como digo, hoy le he empezado a coger el gustillo al juego, que me está encantando, a pesar del pequeño downgrade con el que nos ha terminado llegando a casa supongo que buscando optimizar el rendimiento...
Muy buenas a todos!!!

Ayer por la noche agregue a varios que hay en la lista de Gametargs y es un placer ver que puedo competir contra sus drivatares la verdad. Eso está genial!!!

Añadirme si queréis que echemos unas carreras:

Gametarg: JaviPardo
Evil_forces escribió:Muy buenas a todos!!!

Ayer por la noche agregue a varios que hay en la lista de Gametargs y es un placer ver que puedo competir contra sus drivatares la verdad. Eso está genial!!!

Ayer por la noche y hoy al mediodía coincidí bastante con tu Drivatar y con el de algún forero más pero aún no dan mucha guerra y no llegan a luchar por el podium (al menos en las carreras que jugué).

¿En qué se basa que nuestro Drivatar cuando no estamos conectados haga 1,2 ó 15 carreras? ¿la cantidad de amigos podría influír? A mí el primer día me hizo 6 carreras y de ayer a hoy por ejemplo sólo 1...

Saludos.
s4nt4cruz escribió:
Evil_forces escribió:Muy buenas a todos!!!

Ayer por la noche y hoy al mediodía coincidí bastante con tu Drivatar y con el de algún forero más pero aún no dan mucha guerra y no llegan a luchar por el podium (al menos en las carreras que jugué).

¿En qué se basa que nuestro Drivatar cuando no estamos conectados haga 1,2 ó 15 carreras? ¿la cantidad de amigos podría influír? A mí el primer día me hizo 6 carreras y de ayer a hoy por ejemplo sólo 1...

Saludos.

La verdad es que no tengo ni idea. A mí me ha corrido bastantes carreras desde el principio. Creo que el número de amigos que tengas ha de influir sí o sí. Lástima que no funcionaran los servidores esta tarde...

Jugar con un par de amigos en una partida pública de momento no se puede, no? Quería jugar con mi hermano con más gente y no había manera...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haber si alguien se anima,y me pone una fotiko del la ferrari de serie,y con las llantas oscuras,o del enzo de serie,rojo con las llantas tambien oscuras,saludos. [360º]
Yo he empezado a jugar hoy pero soy malísimo y en el Online la partida que he jugado mi coche corria menos, no puede ser que empiece último y en las 2 primeras curvas sin chocarme ni nada ya no vea ningún coche XD.
buenas!! por aqui de mi gametarg,, hay que hacer piques de drivatares!! [carcajad]

sabuc0

pd: en este forza de donde se cogen las fotos en la web?? estoy en ella y no veo la opcionn [mad]
Mi GT para los drivatar: silvan242

Y no os olvidéis del modo rivales que es una fuente infinita de pasta. De hecho diría que es la forma mas rápida de conseguir dinero.

Espero que no bajen la pasta que cuestan los coches como empieza a reclamar la gente, porque se acaba la ilusion en 4 días
Jugar a este juego on-line con gente que no conoces es de lo más frustrante... porque hay por ahí cada gili@*$! que flipas.

Entro en una carrera de clase C, salgo noveno, empiezo a adelantar como dios manda, con calma y buscando huecos... a esto de la mitad de carrera me encuentro en cuarta posición y un poco en terreno de nadie, como a 5 segundos de los 3 primeros y algo mas lejos de los que venían detrás, decido empezar a arriesgar para ver si podía acercarme a los de arriba y a falta de un par de vueltas me paso muuuuuucho en una frenada y termino medio trompeando. Uno de los que venia por atrás se me queda como a 1segundo... y nada, en la siguiente curva yo freno y ya veo por el retrovisor que el iba pasadísimo, me tiro al vértice y tomaaa!!! Fin de la carrera para los dos, pero seque el tío ni tocó el freno, me vio y decidió embestirme, sin mas.
OSTIAS me han regalado el F1 de lotus el focus st y el audi RS7 [360º] [360º] [360º] [360º]

F1 f1 [360º] [360º] [360º]
santos47 escribió:OSTIAS me han regalado el F1 de lotus el focus st y el audi RS7 [360º] [360º] [360º] [360º]

Alaaaaaaaa y eso??? Por cierto, supongo que ya se habrá hablado pero no lo veo... Ya no se pueden vender los coches verdad??
yangaes escribió:
santos47 escribió:OSTIAS me han regalado el F1 de lotus el focus st y el audi RS7 [360º] [360º] [360º] [360º]

Alaaaaaaaa y eso??? Por cierto, supongo que ya se habrá hablado pero no lo veo... Ya no se pueden vender los coches verdad??

pues nose tenia 3 mensajes de turn 10 y el lotus F1 me la gozo jj

Imagen
Menuda locura regalar el coche "objetivo principal" la primera semana, por cierto con capas desbloqueadas... Rápido lo he vestido de Ferrari xD.

Imagen

Imagen
Soy yo o este forza está más jodido de llevar? Quizá no estoy acostumbrado a jugar con mando, pero hay que tener mucha sensibilidad con el stick... porque trompeas muy muy rápido. Cuando lo puse pensé, psé... le falta "algo" recuerdo el Forza 4 mejor que este, más intenso, más "real", pero luego he puesto el drivatar en invencible y oh... joder... que maravilla, pero que jodido conducir el Atom sin control de tracción y dirección en simulación, puede llegar a desesperar, pero creo que tengo que aprender a jugar así.

Se sabe cuándo empiezan a lanzar los DLC´s con los circuitos?

Un saludo.
santos47 escribió:
yangaes escribió:

pues nose tenia 3 mensajes de turn 10 y el lotus F1 me la gozo jj

Imagen

Pues nada... A goooooosar
zzizou escribió:Bueno, yo hago lo que puedo!! Agregadme!! zzizoun1

Zzizoun, tu drivatar es un fijo en mis carreras, jajaja. Entre tu y mandorga me teneis frito. Como te cierras perraco!! Jajajaj

Mi gamertag es Gorkasopela.

Un saludo
Por si quiere alguien añadirme ZOOM 5, soy limpio, hago la cama y barro todos los.......... XD

Un saludo.
Eviljuice escribió:
zzizou escribió:Bueno, yo hago lo que puedo!! Agregadme!! zzizoun1

Zzizoun, tu drivatar es un fijo en mis carreras, jajaja. Entre tu y mandorga me teneis frito. Como te cierras perraco!! Jajajaj

Mi gamertag es Gorkasopela.

Un saludo

Sobre todo intento ser limpio!! aunque no siempre se puede... no juego ni en todo difícil ni todo en fácil, aunque los drivatar me los pongo en la penúltima dificultad bastantes veces, y me encanta hacer 3 o 4 con sudores, y en ocasiones 1 o 2 cuando sale algún carrerón...
Jaja Gorka, también te tengo visto por ahí [sonrisa] algún que otro reto para superar algún tiempo tuyo he hecho después de alguna carrera... [fumando]

Saludos!!
Yo soy un loser total. Por ahora voy con ajustes de novato. Jajaja
Acabo de quitarle tanto el TCM como el STM y no veas como se van los bichos y la sensibilidad del stick... a veces frustra un huevo, sobre todo en Bathurst.

A mí no me han dado nada [buuuaaaa] .
Donde les han dado los carnet a vuestros drivatar?,algunos pisando huevos y otros unos kamikazes xDD.Ahora enserio,el tema de los drivatar es lo que mas me esta gustando de el juego,se ven situaciones y piques que no se ven con la IA.
Aprovecho y os dejo mi gamertag para que el que quiera agregarme : Darryell
Llegan cambios en la economía del juego. Esto debido a las quejas de la Comunidad. Atentos a los de la Limitada. Este comunicado lo escribe el Comunity Manager Brian Ekberg:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_11_27_13
está muy bien que corrijan cosas.. pero me parece un poco de broma, yo no quiero que me regalen el f1... lo que quiero es djar de tener la sensación de que el juego que me han vendido es una demo... tienen multitud de fallos, videos incompletos en forzavista, errores en los computos de vuelta, etc...

que se pongan las pilas con lo que realmente importa... pero si quieren regalar, que me regalen lo scoches que actaulmente me piden pagar, como el sierra...

saludos.
Este finde todos los coches al 50%, no se si se ha dicho, me acaba de llegar el mensaje en el juego

Edito: acabo de ver el link, muy bien por los de Turn 10
ilihanne escribió:Este finde todos los coches al 50%, no se si se ha dicho, me acaba de llegar el mensaje en el juego

Edito: acabo de ver el link, muy bien por los de Turn 10

Os dejo la info completa. Parece que las críticas a Forza 5 han hecho un poco de mella...

Forza 5 offers half off cars this weekend and more

"We're in the process of making some changes to the Forza Motorsport 5 economy. But, while we're putting the final touches on that, we want to make sure everyone continues having a great time with Forza 5," noted Turn 10's Brian Ekberg on the studio's latest news wire.

As such, it's debuting a handful of new offers, such as:

- 50 per cent off every car in the game between Friday 30th November at 8:01 a.m. GMT to Monday, 2nd December at 7:59 a.m. This includes purchasing them with credits or tokens.

- Forza Motorsport 5 VIP members receive a free 2013 Lotus E21 grand prix car.

- VIP members who already purchased the 2013 Lotus E21 will receive the 1962 Ferrari 250 GTO instead.

- Those who have purchased the LaFerrari Car Pack or the Forza Motorsport 5 Car Pass will get the 2013 LaFerrari gifted directly into their garage.

- Credit payouts for Forza Rewards - a loyalty program that rewards players for sticking with the series - will increase "dramatically" come December. Turn 10 noted, "The higher your Tier level reaches before December rolls around, the better the rewards you'll be able to redeem, so get your play time in now and level up!"

Furthermore, those who purchased the Forza Motorsport 5 Limited Edition will be given the chance to download any car of their choice at no extra charge as the developer erroneously claimed that the 1250 tokens given to Limited Edition owners would be enough to buy any car. It wasn't, so now they'll get their pick of the litter in addition to the extra tokens. Unfortunately, this offer isn't ready just yet and will be claimed through a dedicated site that will launch no later than 16th December.

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-and-more

Saludos
Buenas a todos, mi problema es el siguiente.

Hace unos dias jugando al online, veia muy poca gente conectada, casi siempre corria con 3 o 4 como maximo. Desde hace un rato, cada vez que me conecto a alguna sala veo que estan casi todas llenas, en ese aspecto a mejorado muchisimo y me alegra bastante desde aqui todo bien, ara viene el problema. Cuando esta apunto de empezar la carrera y el contador llega a 0 todos entran menos yo.. y donde esta el contador me salta un mensaje diciendo, esperando a que los usuarios terminen la partida. WTF? Vamos que siempre que intento correr alguna carrera, entran todos menos yo y no entiendo porque! Tengo 10 mb y nat abierta y en ningun juego me da problemas. alguien sabe a que es debido? Gracias..
Consulta!! Me voy a comprar posiblemente la consola con el Forza 5 y lo del drivatar que es?? Es como lo del Real racing en tablets /teléfonos? Que compites no con la máquina... Sino con recreaciones de vueltas de gente real??? Gracias!
9088 respuestas