Forza Motorsport 5

(mensaje borrado)
Hombre 70 pavos por 14 circuitos en un juego de nueva generación . Se esperaba ma y distinto .
OnsG7 escribió:Buenas a todos, mi problema es el siguiente.

Hace unos dias jugando al online, veia muy poca gente conectada, casi siempre corria con 3 o 4 como maximo. Desde hace un rato, cada vez que me conecto a alguna sala veo que estan casi todas llenas, en ese aspecto a mejorado muchisimo y me alegra bastante desde aqui todo bien, ara viene el problema. Cuando esta apunto de empezar la carrera y el contador llega a 0 todos entran menos yo.. y donde esta el contador me salta un mensaje diciendo, esperando a que los usuarios terminen la partida. WTF? Vamos que siempre que intento correr alguna carrera, entran todos menos yo y no entiendo porque! Tengo 10 mb y nat abierta y en ningun juego me da problemas. alguien sabe a que es debido? Gracias..

no tengo el forza5..pero recuerdo que en el firza 2 o 3 una vez que elegias el coche tenias que dar a la opcion de preparado antes de que terminase la cuenta atras,si no le dabas te quedabas en la sala y podias ver la carrera mientras terminaban.
mira aver si es eso,si no... no se me ocurre otra cosa.
suerte,ya nos contaras si es por eso.saludos
gothmog6666 escribió:

Hace unos dias jugando al online, veia muy poca gente conectada, casi siempre corria con 3 o 4 como maximo. Desde hace un rato, cada vez que me conecto a alguna sala veo que estan casi todas llenas, en ese aspecto a mejorado muchisimo y me alegra bastante desde aqui todo bien, ara viene el problema. Cuando esta apunto de empezar la carrera y el contador llega a 0 todos entran menos yo.. y donde esta el contador me salta un mensaje diciendo, esperando a que los usuarios terminen la partida. WTF? Vamos que siempre que intento correr alguna carrera, entran todos menos yo y no entiendo porque! Tengo 10 mb y nat abierta y en ningun juego me da problemas. alguien sabe a que es debido? Gracias..

no tengo el forza5..pero recuerdo que en el firza 2 o 3 una vez que elegias el coche tenias que dar a la opcion de preparado antes de que terminase la cuenta atras,si no le dabas te quedabas en la sala y podias ver la carrera mientras terminaban.

Se lo que me quieres decir, y no, no hay ninguna opcion ( que yo sepa) en la que tenga que darle a Listo/preparado. Es mas, hay partidas en la que entro sin ningun problema y otras tantas en las que no xD es muy raro. a ver si alguien podria decirme que esta pasando. Igualmente te agradezco la respuesta compañero :) un saludo!
Despues de probar a fondo a forza, voy a dar mis impresiones finales del juego, he de decir que solo juego online, me aburre jugar contra la IA, aunque lo poco que he jugado, los drivatar prometen mucho, pero ami lo que me mola es presumir de pasada en la red :lol: el juego es una locura, 16 jugadores, salas llenas, todo a 60 fps solidos de una manera brutal, da igual que haya una colision de 8 coches, o de 12, el juego se mantiene ahi solido, impresionante da gusto jugar asi.
A nivel grafico, es una puta diosada, todos los que le tiraron mierda, por las fotos de gaf, les rogaria que lo probase, aver que opinan, en el circuito de indianapolis, en la recta, me creo que es real, incluso el publico, que es de papel, da una sensacion de realismo acojonante, al pasar a alta velocidad, es cierto que si lo muestras en un frame queda cutre, pero a 60 y a 100 por hora, queda acojonante. Los coches lucen increibles, con un brilli brilli espectacular, muy en la linea de forza 3, cuando te pegas a su rebufo, babeas de como se ven.
A nivel jugable, que es lo mas importante, es brutal, yo que me considero pro del forza, he tenido que quitar la simulacion de volante, era imposible dominar segun que coches, es una delicia, la tension competitiva con la que tiene en carrera, cada frenada en el piano, sentir como te patina la rueda, las correcciones a alta velocidad, enserio, una delicia, me atreveria que a decir que es la mayor experiencia jugable de conduccion que hay ahora mismo en consola.
El sonido merece una opinion aparte, a llegado a niveles increibles, y esque por mucho que diga lo bueno que es, no lo entendereis hasta oirlo.
A nivel de contenido, aunque es cierto que los 200 y pico coches se hacen escasos para lo que venia trayendo forza, han intentado meter lo mas importante, como para que tengamos suficientes coches por clase para competir, donde mas falla es en el numero de circuitos, esperemos que finalmente cumplan, y nos traigan mas de forma gratuita.
En definitiva, forza5 dios.
Sportboy1982 escribió:Consulta!! Me voy a comprar posiblemente la consola con el Forza 5 y lo del drivatar que es?? Es como lo del Real racing en tablets /teléfonos? Que compites no con la máquina... Sino con recreaciones de vueltas de gente real??? Gracias!

Exacto, eso es, conduces contra la habilidad de otros jugadores, algunos muy limpios y otros muy agresivos (tanto, que se meterán en el hueco que puedan haciendo que tengas que levantar el pie y dar un volandero para no chocar.)

Un saludo
Ese 50% afectara al pack del La Ferrari? Porque por 5€ si que me lo pienso
El mejor juego para JUGAR con Pad...que maravilla!!! No echo de menos mi g27!!!
Selicos escribió:Despues de probar a fondo a forza, voy a dar mis impresiones finales del juego, he de decir que solo juego online, me aburre jugar contra la IA, aunque lo poco que he jugado, los drivatar prometen mucho, pero ami lo que me mola es presumir de pasada en la red :lol: el juego es una locura, 16 jugadores, salas llenas, todo a 60 fps solidos de una manera brutal, da igual que haya una colision de 8 coches, o de 12, el juego se mantiene ahi solido, impresionante da gusto jugar asi.
A nivel grafico, es una puta diosada, todos los que le tiraron mierda, por las fotos de gaf, les rogaria que lo probase, aver que opinan, en el circuito de indianapolis, en la recta, me creo que es real, incluso el publico, que es de papel, da una sensacion de realismo acojonante, al pasar a alta velocidad, es cierto que si lo muestras en un frame queda cutre, pero a 60 y a 100 por hora, queda acojonante. Los coches lucen increibles, con un brilli brilli espectacular, muy en la linea de forza 3, cuando te pegas a su rebufo, babeas de como se ven.
A nivel jugable, que es lo mas importante, es brutal, yo que me considero pro del forza, he tenido que quitar la simulacion de volante, era imposible dominar segun que coches, es una delicia, la tension competitiva con la que tiene en carrera, cada frenada en el piano, sentir como te patina la rueda, las correcciones a alta velocidad, enserio, una delicia, me atreveria que a decir que es la mayor experiencia jugable de conduccion que hay ahora mismo en consola.
El sonido merece una opinion aparte, a llegado a niveles increibles, y esque por mucho que diga lo bueno que es, no lo entendereis hasta oirlo.
A nivel de contenido, aunque es cierto que los 200 y pico coches se hacen escasos para lo que venia trayendo forza, han intentado meter lo mas importante, como para que tengamos suficientes coches por clase para competir, donde mas falla es en el numero de circuitos, esperemos que finalmente cumplan, y nos traigan mas de forma gratuita.
En definitiva, forza5 dios.

+1000
denis74 escribió:Llegan cambios en la economía del juego. Esto debido a las quejas de la Comunidad. Atentos a los de la Limitada. Este comunicado lo escribe el Comunity Manager Brian Ekberg:

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_11_27_13

Interesante...

Aunque en mi opinión el sistema estaba bien tal y como fue concebido, si se empeñan en regalarme el lotus F1 no les voy a decir que no... [+risas]
Drakenathan escribió:Ese 50% afectara al pack del La Ferrari? Porque por 5€ si que me lo pienso

Es un 50% en los coches del escaparate del juego para comprar con creditos del juego, no un 50% para los DLC del bazar...segun entiendo
OnsG7 escribió:
gothmog6666 escribió:

Se lo que me quieres decir, y no, no hay ninguna opcion ( que yo sepa) en la que tenga que darle a Listo/preparado. Es mas, hay partidas en la que entro sin ningun problema y otras tantas en las que no xD es muy raro. a ver si alguien podria decirme que esta pasando. Igualmente te agradezco la respuesta compañero :) un saludo!

Sí que hay esa opción de preparado, tienes que darle a la A o a la X, no recuerdo.
Se te pone verde y con un aspa o así.

Es por eso, no le des más vueltas.
Buenos días, se sabe si están ya trabajando para arreglar lo de las frenadas de la IA?? el que hagan el pino me refiero, ayer todas las carreras que jugué, siempre había alguno que lo hacia, incluso en la recta trasera de Yas Marina ayer me lo hicieron dos Fiat 500 a la vez que iban delante mia, la verdad que es una cagada, esperemos que lo solucionen rápido.

Salu22.
En vez de bajar el precio de los coches al 50% (que no se por qué narices en la 1ª semana hay que sacarse todos, coñe)
lo que deberían hacer es subir más circuitos por la cara, aunque no estén tan logrados como los nuevos.
Me parece una cerdada pagar un DLC con circuitos.
A mí los coches, pues bueno, tengo muchos para elegir, no se por qué se necesitan más.
He agregado a muchos de aqui pero dejo mi GT

dicsi1
Yo acabo de leer ahora mismo la noticia que turn10 puede abaratar el precio de los coches del juego para que cuesten menos creditos conseguirlos... Espero que no sea así, a mi que me los dejen como están. Que la gracia está en darle valor al hecho de conseguir buenos coches. Y que si quieres tenerlos todos pues te lo vas a tener que currar un montón.

La gracia está ahí, en correr y correr para conseguir un coche. No en conseguir coches sin correr. Para mi está genial ahora mismo. YO juego sin ayudas y con la IA al nivel CASI el mas dificil, y voy sobrao de pasta. No me llega actualmente comprar un bugati veyron, pero llevo jugando desde el viernes pasado, no hace ni una semana y me parece que es lo que deberia ser.

Hay que darle valor a los coches y contra mas pepino, mas valor. A mi no me haria gracia que un corvette de carreras costara lo que vale ahora el corvette de calle, y etc etc.
made in ivan escribió:Yo acabo de leer ahora mismo la noticia que turn10 puede abaratar el precio de los coches del juego para que cuesten menos creditos conseguirlos... Espero que no sea así, a mi que me los dejen como están. Que la gracia está en darle valor al hecho de conseguir buenos coches. Y que si quieres tenerlos todos pues te lo vas a tener que currar un montón.

La gracia está ahí, en correr y correr para conseguir un coche. No en conseguir coches sin correr. Para mi está genial ahora mismo. YO juego sin ayudas y con la IA al nivel CASI el mas dificil, y voy sobrao de pasta. No me llega actualmente comprar un bugati veyron, pero llevo jugando desde el viernes pasado, no hace ni una semana y me parece que es lo que deberia ser.

Hay que darle valor a los coches y contra mas pepino, mas valor. A mi no me haria gracia que un corvette de carreras costara lo que vale ahora el corvette de calle, y etc etc.

No entiendo el hecho de que hagan esa rebaja del 50% este fin de semana aunque no seré yo el que le ponga pegas puesto que aprovecharé para pillar algún coche barato.

Pero es cierto que creo que los precios necesitan balancearse. No tiene sentido alguno que un SLK AMG cueste sólo 15000 CR más que un Scirocco, entre muchísimas cosas.
Ese es otro tema, que den a las cosas el valor que deben tener, pero que los regalen o los pongan más baratos...
no lo veo.
otro mas por aqui que tiene el juego, quien quiera que me agrege, yo haré lo mismo
Con la bajada de precios de este finde, donde invertireis los CR :p?

Cual es vuestra preferencia xD?
Yo quiero el P1, pero soy TIER4 y no se si ir jugando hasta llegar a TIER5 y que me lo regalen... Pero es para poder sacar el desafío!
SifilisxD escribió:Con la bajada de precios de este finde, donde invertireis los CR :p?

Yo quiero el P1, pero soy TIER4 y no se si ir jugando hasta llegar a TIER5 y que me lo regalen... Pero es para poder sacar el desafío!

me gustaría pillar el lotus f1 pero no se si llegare a los créditos para mañana, jejeje... pero bueno invertiré en coches grandes todo lo que me de! por cierto sabeis como votar por un diseño o tuneo o algo, es para sacar el logro
SifilisxD escribió:Con la bajada de precios de este finde, donde invertireis los CR :p?

En 2 coches punteros en tiempos para la clase A y otros 2 para la S. Son las categorías que más juego online. Y si me queda pasta, pues me daré algún caprichito retro XD
Es una oferta que toca la moral.. Sobre todo si la ponen dos días después de haberte comprado el Lamborgini Aventador.. De todos modos mi intención es tenerlos todos tarde o temprano asique.. Que es TIER4? (Soy un poco novato) y cuantos crc cuesta el P1?
PATALIEBRE_352 escribió:Es una oferta que toca la moral.. Sobre todo si la ponen dos días después de haberte comprado el Lamborgini Aventador.. De todos modos mi intención es tenerlos todos tarde o temprano asique.. Que es TIER4? (Soy un poco novato) y cuantos crc cuesta el P1?

Hay un web, forza rewards, donde dependiendo de tus logros, horas, y tal con la saga forza se te otorga un nivel (TIER) hay del 1 al 6, y en cada nivel te regalan algo.
En el nivel 5 te regalan el P1 xD!

Entra y logueate vale la pena :)
pues recogidos el f1 y laferrari como regalos, por cierto, como mola un F1 con llanta 18, deberían ser así en la realidad.
Yo sigo viendo la sensibilidad del mando excesiva, a veces solo tengo que rozar ligeramente (quien dice ligeramente dice ná) los gatillos para acelerar sino trompea el coche que da gusto (probado en un Dallara). Mucho más que en el Forza 4. A los frenos les ocurre lo mismo, a nada que presiones un poco, hala bloqueo de ruedas a tutiplen y el coche a donde picó el pollo. ¿Soy yo el único al que le pasa?
Doomed Avatar escribió:Yo sigo viendo la sensibilidad del mando excesiva, a veces solo tengo que rozar ligeramente (quien dice ligeramente dice ná) los gatillos para acelerar sino trompea el coche que da gusto (probado en un Dallara). Mucho más que en el Forza 4. A los frenos les ocurre lo mismo, a nada que presiones un poco, hala bloqueo de ruedas a tutiplen y el coche a donde picó el pollo. ¿Soy yo el único al que le pasa?

Configura las setas y gatillos eliminando las zonas muertas del todo. Ganarás más recorrido en ellos y la sensibilidad será menor.
A ver si a alguien mas le ha pasado esto...

He tenido que volver a instalar el juego por cambio de consola, y al ir a mi garaje, los coches de la edición Day One que ya tenía previamente comprados, me aparecen con el simbolito de "DLC"...Los selecciono para usarlos y se me queda cargando indefinidamente con un cartelito que pone "Opciones de Compra"...He ido a los complementos del juego pero no me sale como que hubiera canjeado la edición Day One del juego para poder instalarlos de nuevo, y al no haber cola de descargas pues no puedo volver a descargarlos...

Alguna sugerencia??

Por cierto, ando con 1,100,000 de Cr...En que coches podría gastarmelos ahora que viene la rebaja del 50%?

Saludos!!
SifilisxD escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:Es una oferta que toca la moral.. Sobre todo si la ponen dos días después de haberte comprado el Lamborgini Aventador.. De todos modos mi intención es tenerlos todos tarde o temprano asique.. Que es TIER4? (Soy un poco novato) y cuantos crc cuesta el P1?

Hay un web, forza rewards, donde dependiendo de tus logros, horas, y tal con la saga forza se te otorga un nivel (TIER) hay del 1 al 6, y en cada nivel te regalan algo.

Muchas gracias por la la información, resulta que soy TIER2 (apunto de ser 3) y me han regalado 10000 creditos,, (imagino que seran crc). Cuesta mucho subir hasta el TIER5?

Que son las setas y donde se configuran los gatillos?
Tampoco sabia yo de la existencia de esa página para ver el TER que eres, yo soy 4 :) , lo que pasa que para que me den el P1 me queda practicamente todo un nivel para llegar al 5.

Salu22.
nosequeponer escribió:Tampoco sabia yo de la existencia de esa página para ver el TER que eres, yo soy 4 :) , lo que pasa que para que me den el P1 me queda practicamente todo un nivel para llegar al 5.

Salu22.

Y como se sube este nivel?Yo tambien soy de nivel 4
dicsi escribió:
nosequeponer escribió:Tampoco sabia yo de la existencia de esa página para ver el TER que eres, yo soy 4 :) , lo que pasa que para que me den el P1 me queda practicamente todo un nivel para llegar al 5.

Salu22.

Imagino que debe ser o bien por los creditos del juego que te dan por correr o por logros desbloqueados. En definitiva por jugar jugar y jugar :) .

Por cierto ayer intenté el logro del P1, el de alcanzar los 402km/h, con el coche de serie creo yo que nada de nada, en LeMans lo intenté y es imposible. Para poder tunearlo hay que pasar por caja y comprarlo antes no?
nosequeponer escribió:
dicsi escribió:

Salu22.

Imagino que debe ser o bien por los creditos del juego que te dan por correr o por logros desbloqueados. En definitiva por jugar jugar y jugar :) .

Por cierto ayer intenté el logro del P1, el de alcanzar los 402km/h, con el coche de serie creo yo que nada de nada, en LeMans lo intenté y es imposible. Para poder tunearlo hay que pasar por caja y comprarlo antes no?

El logro lo intentas hacer en manual con embrague?? Es que creo que hay puede que este parte del tema. En cuanto llegue a casa lo intento y os cuento.
Una pregunta ¿la rebaja del 50% es durante el fin de semana solamente? Espero que sea así.

Que algun que otro dia hagan una rebaja esta bien, pero que no se queden esos precios siempre.
Se que soy un paquete y lo admito, pero alguien me puede explicar con pelos y señales como puedo jugar a multijugador?
Si es con unos amigos, lo probé y solo uno me podía invitar y me aparecçia la invitación, los demás si me invitaban, no me aparece nada.
Por otro lado, a algunos me decían que si tienen algún amigo en multijugador, les dice directamente, si quieren unirse, a mí nada de eso.

Además, si estoy solo y quiero jugar en alguna partida de multi, dónde le tengo que dar de todas las opciones que vienen? porque le de donde le de, parece que me crea la sala para mí, o eso pone, creando macthmaking... y no se que, y se queda así esperando partida.
dónde las encontrais vosotros?

No se como jugar online, me estoy poniendo nervioso.
F1R3F0X escribió:Pero es cierto que creo que los precios necesitan balancearse. No tiene sentido alguno que un SLK AMG cueste sólo 15000 CR más que un Scirocco, entre muchísimas cosas.

¿No será porque los coches los compras en modo campeonato? Te lo digo porque en esos casos te configura el coche a una categoría determinada y hace que el coche sea más caro.

A mi personalmente me da bastante rabia la configuración automatica de los coches y prefiero hacerlo con calma y a mi gusto.
Os dejo mi GT: moreno19

Un saludo.
Chicos os dejo mi GT, que me apetece jugar con gente de aquí de EOL :)

GT: Amitaeh
Muy buenas tengo la consola desde el viernes ya que me llamaba mucho probar el nuevo forza y e estado a punto de venderlo todo hasta que ayer por la noche logre por fin el filing necesario con el juego,In-presionante

Soy usuario de xbox desde la primera,e jugado al 1,2,3 y 4 y en los últimos meses le estaba dando al gt5,con lo que al probar este f5 no tenia por donde cogerlo,como digo a punto de vender consola y todo,acostumbrado al gt5 es mucho mas exigente y el mando hiper sensible con los gatillos y la seta,como decís por hay detrás,pero poco a poco se le va cogiendo el gustillo y empiezan a salir las cosas,juego solo con abs,dirección simulación y marchas manuales desde el capo

Mi gamertag es CHR0076,quien quiera que me agregue yo are lo mismo con todos los que e visto por hay detras

Sobre el tema de circuitos por supuesto que esta hecho a drede para sangrarnos a dlc,un juego de coches como este y no pones numburgrin,suzuka,motegui,mugelo...??claro claro pero si pones Alpes,praga etc...una vergüenza vamos
Buenas tardes. Tras una semana con él... me encanta pero el control con mando, por mucho gatillo que vibre (cuando estoy concentrado no me doy cuenta de dicha característica) no me hago. Con los traccion delantera mas o menos es relativamente fácil, pero traccion trasera imposible sin volante. Vengo del GT5 y forza 4 con el FANATEC gt2 y no hay color. El notar cuando se te está yendo de atrás y corregir...uff.
Si bien este juego es impresionante, echo en falta compatibilidad con volantes ya en mercado y el circuito de nurb. No me parece corto en cuanto numero de coches ni circuitos ( obviamenten cuanto mas mejor y me parece bien que la gente se queje, pero un poco hipócrita quejarse cuando la gente compra el juego sabiendo de antemano lo que tiene y deja de tener, se acepta o no), a mi me ponen un coche, un circuito y gente a la que superar un tiempo de vuelta y tengo para años... Por lo que mi opinion en ese sentido no es muy objetiva.

Para mi el handicap es el volante. De resto muy contento.

Disculpen la gramatica y estructura pero a través del ipad es complicado escribir y leer.
A disfrutarlo.
Yo recomiendo a la gente que tiene dificultades con el mando que quite en la configuración avanzada de este todas las zonas muertas de la seta izquierda, l acelerador y freno. Cambia y mucho.

A mi al principio me costaba mantener por una trazada en curva al coche. Siempre tenia que esta haciendo los típicos toquecitos para corregir la trayectoria pero desde quite las zonas muertas la cosa ha mejorado mucho.
triatlon escribió:Buenas tardes. Tras una semana con él... me encanta pero el control con mando, por mucho gatillo que vibre (cuando estoy concentrado no me doy cuenta de dicha característica) no me hago. Con los traccion delantera mas o menos es relativamente fácil, pero traccion trasera imposible sin volante. Vengo del GT5 y forza 4 con el FANATEC gt2 y no hay color. El notar cuando se te está yendo de atrás y corregir...uff.
Si bien este juego es impresionante, echo en falta compatibilidad con volantes ya en mercado y el circuito de nurb. No me parece corto en cuanto numero de coches ni circuitos ( obviamenten cuanto mas mejor y me parece bien que la gente se queje, pero un poco hipócrita quejarse cuando la gente compra el juego sabiendo de antemano lo que tiene y deja de tener, se acepta o no), a mi me ponen un coche, un circuito y gente a la que superar un tiempo de vuelta y tengo para años... Por lo que mi opinion en ese sentido no es muy objetiva.

Para mi el handicap es el volante. De resto muy contento.

Disculpen la gramatica y estructura pero a través del ipad es complicado escribir y leer.
A disfrutarlo.

Yo tambien vengo del f4 y gt5 con fanatec y tambien con un coche y un circuito me tira lo suyo para superar vueltas rapidas de amigos jajajajaj

Creo que hay que darle tiempo a este f5...
mecro escribió:Yo recomiendo a la gente que tiene dificultades con el mando que quite en la configuración avanzada de este todas las zonas muertas de la seta izquierda, l acelerador y freno. Cambia y mucho.

A mi al principio me costaba mantener por una trazada en curva al coche. Siempre tenia que esta haciendo los típicos toquecitos para corregir la trayectoria pero desde quite las zonas muertas la cosa ha mejorado mucho.

Mecro, juegas con la dirección en simulación? Probaré eso que dices, porque a mi me resulta bastante difícil mantener el coche.

Un saludo y gracias.
Hola

Habeis aceptado estas condiciones en la página de Forza Rewards?. No se, tengo dudas sobre dejar que manejen mi cuenta en mi nombre. Si no pasa nada acepto, pero si no, paso.

- Iniciar sesión en Xbox LIVE y acceder a Xbox LIVE y servicios de socios
Forzamotorsport.net Production podrá acceder a tu cuenta de Xbox LIVE, actualizarla e interactuar con el servicio Xbox LIVE en tu nombre.
Jonystilo escribió:
mecro escribió:Yo recomiendo a la gente que tiene dificultades con el mando que quite en la configuración avanzada de este todas las zonas muertas de la seta izquierda, l acelerador y freno. Cambia y mucho.

Mecro, juegas con la dirección en simulación? Probaré eso que dices, porque a mi me resulta bastante difícil mantener el coche.

Un saludo y gracias.

Juego con la dirección en simulacion, sin ABS, sin control de tracción ni estabilidad y desde la cámara del volante.

Te pongo un vídeo que grabe el otro día
https://www.youtube.com/watch?v=DebQclLl08c
Buenas tardes, he intentado varias veces crear una sala para jugar con amigos, y no solo no me deja (error) , sino que me desconecta del chat de voz , ¿ le pasa a alguien mas ?.
gracias. [triston]

PD: mis puertos y nat estan ok .
MiguelJr33 escribió:Hola

Habeis aceptado estas condiciones en la página de Forza Rewards?. No se, tengo dudas sobre dejar que manejen mi cuenta en mi nombre. Si no pasa nada acepto, pero si no, paso.

- Iniciar sesión en Xbox LIVE y acceder a Xbox LIVE y servicios de socios
Forzamotorsport.net Production podrá acceder a tu cuenta de Xbox LIVE, actualizarla e interactuar con el servicio Xbox LIVE en tu nombre.

interesante, yo lo he aceptado ya que sinó, no hay rewards. Entiendo que esto debe tener unos límites, que no puden usar la cuenta para hacer una compra por ejemplo, aunqué estas cláusulas, realmente, son muy abiertas brrrrrr

@deniro2211, y tus amigos, como tenen la Nat?
SifilisxD escribió:Hay un web, forza rewards, donde dependiendo de tus logros, horas, y tal con la saga forza se te otorga un nivel (TIER) hay del 1 al 6, y en cada nivel te regalan algo.

Me parece que lo de regalar coches era si eras ese Tier, antes del lanzamiento del 22 de Noviembre. Actualmente, creo que no dan coches por subir de Tier.
Pues yo estoy muy mosqueado con la jugabilidad, no lo entiendo toco un toque ínfimo de freno y bloqueas, un toque ínfimo de dirección y derrapas. no se como configurais vosotros pero a mi me va como el culo la verdad.

Vengo del forza 4 y su jugabilidad era perfecta pero nose o tengo mal configurado el mando o parace que lo han querido hacer tan realista que con el mando es imposible.
Buenas, he visto que estabais pasando los Gamertag, para tener a gente en el Drivatar...

Si os apetece, apuntadme, ahora mismo estoy sin el Forza 5 (lo tuve alquilado), pero en breve tendré en mis manos la versión coleccionista.

Saludos.

P.D.: Mi GT es Mulzani
9088 respuestas