indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Ninguno de los juegos de el E3, se movía con sus consiguientes consolas o hardware, como queráis llamar lo . Yo no me fiaría mucho de nada
Entonces tenian las consolas de adorno en los stands? El stand de Lococycle no tenia consolas pero el resto si como Forza o Ryse.
NucelarGen escribió:Ninguno de los juegos de el E3, se movía con sus consiguientes consolas o hardware, como queráis llamar lo . Yo no me fiaría mucho de nada
Entonces tenian las consolas de adorno en los stands? El stand de Lococycle no tenia consolas pero el resto si como Forza o Ryse.
Lo estoy leyendo en varios sitos ( tampoco hacia falta) incluso dicen que eran con gráficas de Nvidia. No te digo mas.
Son rumores, pero ya sabemos que si el río suena....
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:
Lo estoy leyendo en varios sitos ( tampoco hacia falta) incluso dicen que eran con gráficas de Nvidia. No te digo mas.
Son rumores, pero ya sabemos que si el río suena....
Eso no es cierto y lo ha corroborado gente que estaba alli, habia stands como el de Killer Instinct, Forza 5 o Ryse en el que la consola estaba alli presente conectada y funcionando. Otros como el de Lococycle no tenian consola, la señal llegaba de un dev kit.
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
racingquim escribió:Cuando acabéis de tecnicismos y empecéis a hablar de coches y competición, avisar.
de moldeados de coches hablaran mucho de competicion por aqui parece q poco ya. es identico a fm4, si acaso iran para atras no siendo q se le pida mucho al personal q pasa x caja y no quiere complicarse la vida
no hare mucha publicidad pero vamos por japon (pd) y europa (sms) se habla de competicion si es lo q te interesa
racingquim escribió:Cuando acabéis de tecnicismos y empecéis a hablar de coches y competición, avisar.
de moldeados de coches hablaran mucho de competicion por aqui parece q poco ya. es identico a fm4, si acaso iran para atras no siendo q se le pida mucho al personal q pasa x caja y no quiere complicarse la vida
no hare mucha publicidad pero vamos por japon (pd) y europa (sms) se habla de competicion si es lo q te interesa
De momento me quedo con q no habrà Porsche, gran putada. Con q supuestamente estará Spa; con unos gráficos increíbles, y una conducción y sonidos mejorados. Ah!! y q no se podrán importar los vinilos anteriores Me encantaría saber más sobre q coches y circuitos nuevos habrà. Y tb sobre q competiciones serán en el modo historia, ya lo podrían dificultar muy mucho para q tener un buen coche o un buen asiento de competición costara lo suyo. Pero eso limitaría el Live y no les interesa. Otra cosa q me hubiera gustado hubiera sido el anochecer de Junio en las largas rectas del legendario circuito francés.
Como todo el mundo sabe lo más importante de un juego de coches es el brilli brilli de las carrocerias y las animaciones de los tios de boxes cambiándote las ruedas
Como todo el mundo sabe lo más importante de un juego de coches es el brilli brilli de las carrocerias y las animaciones de los tios de boxes cambiándote las ruedas
Recuerdo los simuladores pixelados de Geoff Crammond, pero más realistas q cualquier otro q haya salido después, al menos en consumo, desgaste o I.A.
estos tienen mucha jeta me da a mi, nos van a coser a DLC. Desde luego todo esta sembrado para que asi sea, juego potente de salida sin apenas competencia... es pasto de DLC....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Leo que en una entrevista Dan Greenawalt dijo que habrían unos 300 coches. Me gustaría saber cual es esa entrevista.
¿Sera en forzavista,no?Hombre yo se que nos van a coser a dlc,pero si de salida fueran 300,les daba una colleja(lease tambien un ostion,ejejej)arggggg puaj ejem ejem toc toc
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:Leo que en una entrevista Dan Greenawalt dijo que habrían unos 300 coches. Me gustaría saber cual es esa entrevista.
¿Sera en forzavista,no?Hombre yo se que nos van a coser a dlc,pero si de salida fueran 300,les daba una colleja(lease tambien un ostion,ejejej)arggggg puaj ejem ejem toc toc
Según Turn 10 TODOS tendrán ForzaVista, el nivel de detalle de los coches es brutal.
indigo_rs escribió:
Antoniopua escribió:
Según Turn 10 TODOS tendrán ForzaVista, el nivel de detalle de los coches es brutal.
Osea,que se nos mofan,befan y pitorrean a su antojo.
Nada. Que no cunda el pánico porque es imposible que sea cierto. Sólo quería saber si habría alguna entrevista sobre esto ya que lo he leído en un foro inglés. Pero estoy buscando y no hay nada de esto. Sólo han dicho que habrá cientos de coches.
Personalmente si esos 300 coches están bien seleccionados, todos bien detallados y con autovista, voy más que sobrado. Será cuestión de gustos, pero por ejemplo no creo que nunca haya llegado a usar más de 300 coches en un juego, ni en Gran Turismo.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.749 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Hombre si son 300 sin repetir (típico modelo de competición con distinto patrocinador) no está tan mal. Yo lo que tengo ganas es de ver coches clásicos, me cansa tanto supercoche.
Es un juego de lanzamiento, es lógico, de hecho me parecen ya muchos si todos tienen el brutal nivel de detalle que se en el material mostrado
Dentro de unos años, cuando Turn 10 nos sorprenda con Forza 6, fijo que habrá muchos más coches, más opciones y más de todo. Ahora la prioridad para ellos es tener Forza 5 para el lanzamiento con todo lo más que puedan hacer para esa fecha, que visto lo visto se lo están currando mucho.
0 players online yo decia medio en coña medio en serio q en fm4 se podia contar la gente online por jugadores y en gt5 por salas pero con el contador ya es una realidad
sin duda sera el mejor simulador de garaje de jeque arabe. por eso no le meten lluvia
VictorM escribió:Ami me gustaria un gameplay con la camara que solo se ve la carretera, que es con la que yo juego, el resto incluso la de dentro por como se mueve el volante (tanto en este como en forza4) no me chista, aunque todos mis compañeros juegan con ella.
oceanic escribió:lo de forza tv es para ver las repes.
0 players online yo decia medio en coña medio en serio q en fm4 se podia contar la gente online por jugadores y en gt5 por salas pero con el contador ya es una realidad
sin duda sera el mejor simulador de garaje de jeque arabe. por eso no le meten lluvia
jajaja que bueno,como que yo tengo un lambo con matricula de dubai encima del parachoques delantero(igual que el que vi jeje)y con la SV en grande en un kostaico,esta guapo lo del garaje de jeque arabe.me he reido,pero es verdad,a mi me gusta copiar los diseños que veo de los emiratos arabes y plasmarlos en forza 4,un saludo compi!