WGP Kakashii escribió:chico como van a tener los mismos colores sin son consolas y motores diferentes, vamos se nota la mejora un monton, ya mepiezo a creer q lo haces pa trolear la verdad
chico yo tengo los 2 tanto forza como el gt5 y los coches pa mi no estan mejor, y menos los estandar q nos la metiroen doblada siendo sin interiores ni nda,vamos ahora diras q el gt5 se ve mejor, manda cojones
Naa. los standar de GT5 fueron y seran de por vida la peor basura que podrian haber hecho...
Por los colores me refiero a el verde obscuro y verde predominante de Nurburgring, sin colores calidos o de construcciones y puras sombras por los arboles... nada mas...
Pero dime tu, si te acuerdas el brillo desmedido del Forza 3 el cual corrigieron en Forza 4 junto con la vista interna que esta muy bien conseguida...
Aunque tu digas que no ningun juego se salva de errores...
Y no digo que GT5 sea mejor, porque juego a ambos y cada uno tiene los sullo...
No quiero crear polemica por dios!!!
El juegos esta bueno... solo espero que tenga esta vez lo que pido...
Y no por eso voy a ir a jugar a GT5 porque los tenga OK!!!
GT5 puedo decirte montones de cosas que me harian vomitar de lo mal que estan echas como el Publico!!! cosa que en Forza le da 1000 vueltas...
Y bueno veo que en el ultimo video se puede apreciar que tiene pasto de verdad y no solamente textura...
Obviamente cada generacion de consola con su juego sera superior a lo pasado... nadie lo discute!!!
Ojala este juego aporte lo que pido y lo que esta en varios foros hace tiempo!!!
Carreras de resistencia y cambios climaticos variables o fijos, da igual mientras esten!!!
Y no soy de $ony o Micro$oft... si no de quien de un producto bueno!!!
P.D.: mecro esa foto se ve muy bien... pero muy bien... pero es in game...?
Eso es lo que estaba preguntando?