Darkcaptain escribió:Brutal este video, muy bueno.
En algunos videos me deja un poco "ploff".. en otros que veo en cambio todo lo contrario, que raro, no?
Está claro que con la vista interior del volante da una sensación de mayor realismo, mejor sensación de velocidad y los reflejos del sol y demás también se aprecian mucho mejor, dándole un toque mas de realismo.
Solo un pero (y que no soy ningún experto en turismo pero a ver si alguien sabe ayudarme) no veo en ningún momento que el coche "se mueva" en cuanto a pisar algún pequeño bache etc.. es decir, lo veo un poco como dando la sensación de que va "flotando" siempre hablando de la vista interior del volante, no os parece a vosotros? quizás es por que ese circuito es todo muy "liso".
En el primer video que se mostró en el E3 (que no era Gameplay) se podía apreciar perfectamente (por que lo hicieron aposta para que se viera) el realismo de la amortiguación de las ruedas etc.. pero en cambio con esa vista interior no noto esas "bajadas" y "subidas" en el coche haga uso de esa amortiguación y demás.
A ver si alguien podría decirme el por qué o si estoy yo equivocado etc...
EDIT: Viendo el video otra vez, si que es cierto que algo se nota, pero no sé si lo suficiente.