Forza Motorsport 5

yo creo que hasta la gamescom no veremos gameplays diferentes
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose444 escribió:Imagen

He visto llantas de coches en la realidad peor hechos que eso.
R.I.P Allan Simonsen en las 24 Horas de Lemans [triston]
Volviendo al hilo, no decían que durante la celebración de las 24 horas de Lemans iban a presentar más cosas del FM5?? Por lo que veo todo sigue igual, y me extraña que apenas sepamos algo más de lo que ya sabemos ya; y más sabiendo que el juego sale con la XBO en Noviembre y como dirían: Está ya a la vuelta de la esquina.. [sonrisa]

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=s7fstY4gZWo

[360º]

---------------------------------------------------------------
Imagen

http://www.xbox360achievements.org/news ... Interview-–-Talking-Drivatar--Next-Gen-Visuals-and-Hundreds-of-Cars.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Otro que cae..... siempre está bien echarse unas risas con los amigos online con los piques [carcajad]
que ganitas le tengo, buff es brutal XD
Tengo ganas de saber como será el online del juego.. El del FM4 era la LECHE!! con eso de los CLUBES, las SALAS divididas en categorías, el modo RIVALES, etc... No quiero ni imaginarme lo que podrán hacer ahora con la nueva consola.. el ONLINE en juegos de coches más perfecto jamás hecho?? [babas] Ojalá..

Imagen
Este vídeo creo que ya se pudo ver, pero telita... Se ve que parece de mentira, en el buen sentido!

Ojalá sea la calidad real del gameplay que tendremos en casa... Porque me parece una pasada para ser de lanzamiento y eso que sólo estados viendo siempre el mismo circuito.
Es impresionante como se ve. Espectacular
Se ve muy bien pero espero que ciertos detalles que se muestran sean porque es una beta y hay que pulir algunas cosas. A mi el árbol blanco que aparece de la nada en cada vuelta me pone malo, jejejejeje. En el retrovisor también hay mucho popping, hace un par de semanas que no juego al Forza pero no recuerdo que ese efecto sea tan acusado en el 4.

Algunas cargas de texturas en los coches también dan un poco al ojo.

Es muy espectacular pero hay detalles que no pasaban en anteriores forza y espero que sea porque todavía falta pulir. Por ejemplo la niebla, no se si está por darle ese efecto o por cubrir carencias. Cuando veamos ese circuito con otro ambiente saldremos de dudas.

Saludos.
sitiki escribió:Se ve muy bien pero espero que ciertos detalles que se muestran sean porque es una beta y hay que pulir algunas cosas. A mi el árbol blanco que aparece de la nada en cada vuelta me pone malo, jejejejeje. En el retrovisor también hay mucho popping, hace un par de semanas que no juego al Forza pero no recuerdo que ese efecto sea tan acusado en el 4.

Es muy espectacular pero hay detalles que no pasaban en anteriores forza y espero que sea porque todavía falta pulir. Por ejemplo la niebla, no se si está por darle ese efecto o por cubrir carencias. Cuando veamos ese circuito con otro ambiente saldremos de dudas.

Saludos.

Hay que darles tiempo, aún están en beta y están todavía puliendo y corrigiendo detalles, por lo general en las versiones finales de Forza pocos fallos, como éstos que podemos ver ahora en versiónes beta, se pueden ver, en ese sentido son bastante puntillosos los de Turn10.

Vamos, eso es lo que yo espero! De entrada si a éstas alturas de partido ya tienen lo que nos enseñan, es que está todo bastante avanzado, seguro que no defraudará Forza 5!
¿Que pensais de la sensacion de velocidad de este nuevo Forza y de los anteriores?
RiBeNtRoP escribió:
sitiki escribió:Se ve muy bien pero espero que ciertos detalles que se muestran sean porque es una beta y hay que pulir algunas cosas. A mi el árbol blanco que aparece de la nada en cada vuelta me pone malo, jejejejeje. En el retrovisor también hay mucho popping, hace un par de semanas que no juego al Forza pero no recuerdo que ese efecto sea tan acusado en el 4.

Saludos.

Hay que darles tiempo, aún están en beta y están todavía puliendo y corrigiendo detalles, por lo general en las versiones finales de Forza pocos fallos, como éstos que podemos ver ahora en versiónes beta, se pueden ver, en ese sentido son bastante puntillosos los de Turn10.

Vamos, eso es lo que yo espero! De entrada si a éstas alturas de partido ya tienen lo que nos enseñan, es que está todo bastante avanzado, seguro que no defraudará Forza 5!

Eso espero. Me da un poco de miedo porque la demo jugable que han utilizado en presentaciones siempre ha sido la que luego se ha publicado en el live para probar. Y de esa al juego no he visto nunca diferencias en cuanto a gráficos, por eso estoy un poco mosca. Pero bueno los fallos son tan evidentes que también me cuesta mucho creer que se quede así.

Saludos.
Juandroide escribió:¿Que pensais de la sensacion de velocidad de este nuevo Forza y de los anteriores?

Para mi es uno de los puntos fuertes de la saga. Una muy muy buena sensación de velocidad y para mi gusta bastante realista. Por ejemplo con GT me parece que se quedan cortos en sensacion de velocidad.
Mistyc escribió:
Juandroide escribió:¿Que pensais de la sensacion de velocidad de este nuevo Forza y de los anteriores?

Para mi es uno de los puntos fuertes de la saga. Una muy muy buena sensación de velocidad y para mi gusta bastante realista. Por ejemplo con GT me parece que se quedan cortos en sensacion de velocidad.

Precisamente estaba discutiendo con un amigo sobre el tema porque a el no le parece nada realista. Dice que no da sensacion de velocidad haciendo referencia al video ultimo que colgasteis porque dice q a 200 en circuito urbano el kiosko no deberia verse durante 5 segundos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como en anteriores Forza, tendremos una vista ingame de 360º.

http://youtu.be/XU_tQv8cdmw
Juandroide escribió:Precisamente estaba discutiendo con un amigo sobre el tema porque a el no le parece nada realista. Dice que no da sensacion de velocidad haciendo referencia al video ultimo que colgasteis porque dice q a 200 en circuito urbano el kiosko no deberia verse durante 5 segundos...

Oño, que son 200 km/h, no factor Warp10 XD.

Yo lo veo de PM la verdad, me encanta la solided que da de sensacion. Cierto es que todabia da sensacion de ir los coches flotando sobre esa pista de hielo pero la verda des que esta muy conseguido.

Ah y tambien lo del cabeceo que se hace con el Kinect en la vista interior, lastima que no se vea en alguna de estas repeticiones, son capaces d equitarlo en este Forza5 ahora que todo dios tendra el Kinect por cojones.
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de Forza 5

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ji8tAJ6noY

Brutal este video, muy bueno.

En algunos videos me deja un poco "ploff".. en otros que veo en cambio todo lo contrario, que raro, no?

Está claro que con la vista interior del volante da una sensación de mayor realismo, mejor sensación de velocidad y los reflejos del sol y demás también se aprecian mucho mejor, dándole un toque mas de realismo.

Solo un pero (y que no soy ningún experto en turismo pero a ver si alguien sabe ayudarme) no veo en ningún momento que el coche "se mueva" en cuanto a pisar algún pequeño bache etc.. es decir, lo veo un poco como dando la sensación de que va "flotando" siempre hablando de la vista interior del volante, no os parece a vosotros? quizás es por que ese circuito es todo muy "liso".

En el primer video que se mostró en el E3 (que no era Gameplay) se podía apreciar perfectamente (por que lo hicieron aposta para que se viera) el realismo de la amortiguación de las ruedas etc.. pero en cambio con esa vista interior no noto esas "bajadas" y "subidas" en el coche haga uso de esa amortiguación y demás.

A ver si alguien podría decirme el por qué o si estoy yo equivocado etc...

EDIT: Viendo el video otra vez, si que es cierto que algo se nota, pero no sé si lo suficiente.
Darkcaptain escribió:

Brutal este video, muy bueno.

En algunos videos me deja un poco "ploff".. en otros que veo en cambio todo lo contrario, que raro, no?

Está claro que con la vista interior del volante da una sensación de mayor realismo, mejor sensación de velocidad y los reflejos del sol y demás también se aprecian mucho mejor, dándole un toque mas de realismo.

Solo un pero (y que no soy ningún experto en turismo pero a ver si alguien sabe ayudarme) no veo en ningún momento que el coche "se mueva" en cuanto a pisar algún pequeño bache etc.. es decir, lo veo un poco como dando la sensación de que va "flotando" siempre hablando de la vista interior del volante, no os parece a vosotros? quizás es por que ese circuito es todo muy "liso".

En el primer video que se mostró en el E3 (que no era Gameplay) se podía apreciar perfectamente (por que lo hicieron aposta para que se viera) el realismo de la amortiguación de las ruedas etc.. pero en cambio con esa vista interior no noto esas "bajadas" y "subidas" en el coche haga uso de esa amortiguación y demás.

EDIT: Viendo el video otra vez, si que es cierto que algo se nota, pero no sé si lo suficiente.

Le habrá hecho un tuneo perfecto! XD

Qué ganas de empezar a toquetear suspensiones, barras y demás...
Darkcaptain escribió:

Seguramente esto se deba a que se trata de la repetición de la carrera. Esto ocurre también con el Forza 4.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Acabo de ver el video en 1080p(gameplay real),y si me dicen que es de xbox360,me lo creo.... [mad] [mad]
Chiquet135 escribió:Acabo de ver el video en 1080p(gameplay real),y si me dicen que es de xbox360,me lo creo.... [mad] [mad]

Hablas en serio o de coña,por que se hablas en serio no se yo,ahora te pones un video de forza 4 y luego este y vuelves a decir lo que has dicho
jose juan escribió:
Chiquet135 escribió:Acabo de ver el video en 1080p(gameplay real),y si me dicen que es de xbox360,me lo creo.... [mad] [mad]

Hablas en serio o de coña,por que se hablas en serio no se yo,ahora te pones un video de forza 4 y luego este y vuelves a decir lo que has dicho

Como dice el compañero, mirate uno de forza 4 y compara.
jose juan escribió:

Imagen
bueno, tampoco el gameplay del forza 5 me deja sorprendido.
Aqui tienes un Gameplay del FM4. compara a la misma resolución con la del FM5.

http://www.youtube.com/watch?v=Us0wDZbTYQ0
jose juan escribió:

Toma(Forza 4) miratelo en 1080p;

http://www.youtube.com/watch?v=8MIryvFl1Ts

Y ahora compara el Forza 4 (xbox360) con Forza(xbox)

http://www.youtube.com/watch?v=t2SIiLi74hc

Aqui si se ve diferencia de generacion...Que hay que recordar que MS a dicho que la One,es 10 veces mas potente que la Xbox360..
Claro y ahora forza 5 le van a sacar esas 10 veces desde el principio,ahora las consolas se explotan al 100 por 100 desde el principio,a que si
Y no hace falta que me pongas videos,e jugado lo suficiente a forza 4 para saber las cosas y ver bien todo
jose juan escribió:Claro y ahora forza 5 le van a sacar esas 10 veces desde el principio,ahora las consolas se explotan al 100 por 100 desde el principio,a que si
Y no hace falta que me pongas videos,e jugado lo suficiente a forza 4 para saber las cosas y ver bien todo

Entonces, en cierto modo nos estas dando la razón. Se nota que hay un salto, eso esta claro, pero nos es para quedarse así [Alaa!]
mecro escribió:bueno, tampoco el gameplay del forza 5 me deja sorprendido.

Pues eso,poca diferencia veo yo...Para mi decepcionante para estar hablando de una generacion nueva de consolas,con una CPU de 8 nucleos y DX11.

PD;Mecro totalmente deacuerdo.

Un saludo.
Chiquet135 escribió:

Pues eso,poca diferencia veo yo...Para mi decepcionante para estar hablando de una generacion nueva de consolas,con una CPU de 8 nucleos y DX11.

Bueno, tranquilo que todo se andará.
Por el momento ahora vamos a dar el salto a los 1080p en condiciones.

De todos modos mira el cambio que hubo del Forza 1 de la primera Xbox al Forza 2 ya en la actual 360.
http://www.youtube.com/watch?v=pU7USZslQs8
mecro escribió:
Chiquet135 escribió:

Bueno, tranquilo que todo se andará.
Por el momento ahora vamos a dar el salto a los 1080p en condiciones.

Pues si,yo con poder jugar a BF4(consolas) como en pc,con 64 players a 60 fps(aunque no sea en ultra)ya estoy mas que contento jejeje.

Mecro,ese video a 360p poco se aprecia jeje.Mirate uno de Forza 2 en HD,y de Forza 1 en buena calidad como el que puse yo.Y la diferencia se nota y mucho. :)

Forza 1 en buena calidad;

Y lo dicho,mirate una de Forza 2 en HD.
Chiquet135 escribió:
jose juan escribió:

Toma(Forza 4) miratelo en 1080p;

http://www.youtube.com/watch?v=8MIryvFl1Ts

Y ahora compara el Forza 4 (xbox360) con Forza(xbox)

Aqui si se ve diferencia de generacion...Que hay que recordar que MS a dicho que la One,es 10 veces mas potente que la Xbox360..

Lo que sí hay que decir hoy en día es que es IMPRESIONANTE lo que hizo esta gente con con Forza 1 [boing] [boing] Para quitarse el sombrero a día de hoy... Y menudos recuerdos y lo bien que me lo pasé con el primer Forza.... Bufff esas personalizaciones a nivel vinilos y la primera vez que pude conducir el Ferrari 360 en el juego... Menuda sensación! Además de que este juego hizo que comprase un 5.1 para la primera Xbox y poder escuchar esos motores...

Y por cierto... A nivel vídeo nunca se ve una clara diferencia entre entregas, y luego la realidad es bien distinta en multitud de aspectos como sonido, brillos, etc... Sino, comparemos este video y luego comparemos los juegos en la realidad:

http://m.youtube.com/watch?v=pU7USZslQs8

Realmente había bastante diferencia... Aunque este video no esté en HD.
Videos comparativos de un juego de una generación del año 2005 con otro de 2011 de generación distinta. Esto que es, ¿una broma?

Los flamers estáis consiguiendo llevar a la mierda cada hilo.

Empiezo a estar un poquito hasta las narices, la verdad.
Rebunloided escribió:Videos comparativos de un juego de una generación del año 2005 con otro de 2011 de generación distinta. Esto que es, ¿una broma?

Esto a que viene?

Chiquet135 escribió:Forza 1 en buena calidad;

Me quito el sombrero ante lo que consiguieron estos chicos con 64Mb de Ram, un Pentium 3 700Mhz y una GForce 3 dopada. Increíble.
mecro escribió:
jose juan escribió:Claro y ahora forza 5 le van a sacar esas 10 veces desde el principio,ahora las consolas se explotan al 100 por 100 desde el principio,a que si

Entonces, en cierto modo nos estas dando la razón. Se nota que hay un salto, eso esta claro, pero nos es para quedarse así [Alaa!]
Y es lo mismo decir que es lo mismo de 360
Rebunloided escribió:Videos comparativos de un juego de una generación del año 2005 con otro de 2011 de generación distinta. Esto que es, ¿una broma?

Estamos para comentar y opinar,para esto esta el foro.Y yo almenos estoy hablando de Forza en un hilo de Forza.Los unicos que ensucias los hilos,sois algunos de vosotros,poniendo fotos de "Trolls" llamando flamers al personal etc,que para mi eso es una falta de respeto.

Aqui si no se alaba al juego,sales escaldao.
jose juan escribió:
mecro escribió:

No hombre, esta claro que no es igual.
Pues aqui alguien lo a dicho,es decir si dice eso este juego lo movería la 360
Chiquet135 escribió:

Estamos para comentar y opinar,para esto esta el foro.Y yo almenos estoy hablando de Forza en un hilo de Forza.Los unicos que ensucias los hilos,sois algunos de vosotros,poniendo fotos de "Trolls" llamando flamers al personal etc,que para mi eso es una falta de respeto.

Aqui si no se alaba al juego,sales escaldao.

Siento mucho que no tengas ni idea de comparar cosas, comparas juegos de consolas distintas generacionalmente y con 6 años de diferencia, para intentar criticar el cambio que supone un juego de 2011 de una generación con otro de 2013 de otra generación.

Ya sólo la resolución a 1080p es un gran cambio, y yo desde luego si lo veo mejor.

Yo y los medios, que alabaron durante el E3 a este juego.

Me parece estupendo que hables de Forza, pero para echar mierda primero ten la decencia de saber hacerlo.
jose juan escribió:
mecro escribió:

Imaginate,que no presentan la nueva Xbox,Y te enseñan el video del gameplay de Forza 5,y te dice MS;"Nuevo Forza 5 para Xbox 360".Tu pensairas que este juego es imposible que corra en 360?Pues de ahi mi comentario.Esta claro que Forza 5 tiene mejor iluminacion,y el interior del coche esta mas currado,pero tampoco es para tirar cohetes,comparando con Forza 4 y hablando de una generacion nueva,con una CPU de 8 nucleos,8gb de ram y DX11.

Y este es mi punto de vista,ya dejo el tema,pq veo que la gente se quema jeje.
jose juan escribió:Pues aqui alguien lo a dicho,es decir si dice eso este juego lo movería la 360

Hombre, por moverlo podría moverlo pero quizás 720p y 30fps
mecro escribió:
jose juan escribió:Pues aqui alguien lo a dicho,es decir si dice eso este juego lo movería la 360

Hombre, por moverlo podría moverlo pero quizás 720p y 30fps

Imagen
No es justo comparar un juego de finales de generación (Forza4) con uno de principios de generaciób (Forza5).

Esperad a Forza7 para compararlo con Forza4, a ver si se nota el cambio o no.
Imaginate,que no presentan la nueva Xbox,Y te enseñan el video del gameplay de Forza 5,y te dice MS;"Nuevo Forza 5 para Xbox 360".Tu pensairas que este juego es imposible que corra en 360?Pues de ahi mi comentario.Esta claro que Forza 5 tiene mejor iluminacion,y el interior del coche esta mas currado,pero tampoco es para tirar cohetes,comparando con Forza 4 y hablando de una generacion nueva,con una CPU de 8 nucleos,8gb de ram y DX11.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo. Me da más la sensación de un Forza 4 vitaminado q de un juego nuevo Next Gen. Espero bastante más de esta compañía y de la nueva generación en general. Al menos en cuanto a juegos de conducción se refiere. Hablo gráficamente sobre todo.
laleshe escribió:No es justo comparar un juego de finales de generación (Forza4) con uno de principios de generaciób (Forza5).

+1

Yo creo que para ser justos, deberíamos comparar este Forza 5 con el Forza 2. Los dos se desarrollaron bajo la circunstancia de estar programando sobre una plataforma nueva, que no se conocía apenas.
mecro escribió:
laleshe escribió:No es justo comparar un juego de finales de generación (Forza4) con uno de principios de generaciób (Forza5).

+1

Yo creo que para ser justos, deberíamos comparar este Forza 5 con el Forza 2. Los dos se desarrollaron bajo la circunstancia de estar programando sobre una plataforma nueva, que no se conocía apenas.

Pues yo discrepo...

Si lo que la nueva consola ofrece es mas potencia y antes utilizabas esa excusa para no hacer ciertas cosas como los trillados cambios climaticos, o ciclo dia noche... hombre aprovechalo.

Que una consola da graficos a mas resolucion y manteniendo frames creo que es de cajón... pero si no puedes dar una revolución gráfica aprovecha lo que tienes para hacer lo que antes no has podido no para hacer mas de lo mismo.... amos digo yo.
9088 respuestas