p&p escribió:¿Seguimos sin clima, noche, boxes y clasificación?
Yo creo que después de cinco entregas ya va siendo hora, ¿no? Y no me digáis que Forza se centra en los coches y no en la conducción como ya he leído alguna vez
Total, que seguiremos con la misma mierda de siempre, excepto el 1, el mejor de todos y aun hay algunos que se resignan y dicen "es lo que hay". Pues con esa filosofia espero que tengais un buen bote de vaselina en casa que os va a hacer falta. Luego encima sacaran 40 DLC que algunos iran a comprarlos como borregos, ya que compran toda mierda que caga turn 10 al precio que sea (lo del pack Porsche del 4 fue buenisimo, menudo descojone me lleve). Luego os preguntareis por que no implementan cosas que llevamos años pidiendo, para que lo van a hacer, si hagan lo que hagan van a vender? Van a gastar recursos en algo que saben que haciendo o no van a vender lo mismo? Pues no. Le lavan la cara al 4 aprovechando las capacidades tecnicas de la consola nueva y ya tienen a sus mascotas detras con la boca abierta esperando las migajas que se le caen al amo (turn10).
Mirad como han reculado con el tema del DRM, la segunda mano y el kinect.
Por que no probais a quejaros y a intentar boicotear el juego y decir que no os vais a comprar esta mierda hasta que metan noche, como en el 1, carreras de punto a punto originales, como en el 1, dejar rastros de pintura en los muros, como en el 1, boxes animados (el GT4 de ps2 los tiene y no es un juego precisamente nuevo), clima variable (aqu podria citar muchos juegos de psx que tenian eso, pero solo citare al Colin Mc Rae original), ahora que recuerdo el GT1 tenia clasificacion tambien.
A lo mejor si hicierais eso conseguiriamos algo, como no se consigue nada es alabando los cagarros que suelta turn 10 cada vez que se pone a programar.
Encima si alguien entra a criticar, aunque sea constructivamente le tirais piedras, pues normal que los de turn10 se froten las manos al leer vuestros comentarios, ya os han vendido el juego y lo saben.
Yo por mi parte no me da ninguna vergüenza decirlo, tengo la Xbox 360 y no tengo la PS3 por considerar sus juegos incompatibles con mis gustos, pero para esta generacion que se acerca, no me pienso comprar ninguna de las 2 se salida, y cuando me decida a comprarme alguna, sera la que se pueda piratear antes y la que tenga el precio mas decente de las 2, (ni 400 ni 500 euros son precios decentes para los tiempos que corren) asi que creo que mi proxima consola dentro de un tiempo indefinido sera la PS4, a lo mejor ni siquiera me planteria eso si este Forza 5 fuese lo que llevamos años pidiendo en X360, pero con que el proximo GT de PS4 no sea un fiasco como el GT5, con que venga en un pack con la consola, si no hay fallos de hardware, sera el que me pille, prisa no tengo ninguna, me quedan mas de 100 juegos de los que tengo por pasar, mas los que tengan que salir hasta que MS entierre definitivamente la consola. Pero comprar una consola de 500 euros + un Forza que no es mas que un 4 con mejores graficos y 2 o 3 cosas mas (no muchas mas por lo que llevo leido) para que? Es que si al menos fuese el Forza definitivo pues mira podria entender el hype, pero coño si todo apunta a que va a ser la misma mierda, si mas brillante y lustroso, pero nada nuevo bajo el sol.
No lo entiendo.