Forza Motorsport 5

Soy el primero que opina que FM5 no es un salto de OMG. Pero coño que no hay diferencias entre el FM4 y el FM5????, tais fumaos???. XD.

FM5 es una evolucion del FM4 es logico. Pero joder, esta de PM coño. Lo que hay que reconocer es que la X360 era un pedazo de consolon y la JUana le quedan muchos años por delante para demostrarlo. Demosle tiempo.

Cierto es que a mi por ejemplo me impresionno en su momento ams el PGR3 de lanzamiento de la X360 que este.

smmanuel escribió:Pues yo discrepo...

Si lo que la nueva consola ofrece es mas potencia y antes utilizabas esa excusa para no hacer ciertas cosas como los trillados cambios climaticos, o ciclo dia noche... hombre aprovechalo.

Que una consola da graficos a mas resolucion y manteniendo frames creo que es de cajón... pero si no puedes dar una revolución gráfica aprovecha lo que tienes para hacer lo que antes no has podido no para hacer mas de lo mismo.... amos digo yo.

Para hacer eso que tu dices, no sacarian un Forza cada 2 años. soy de tu opinion, pero tiene logica que para hacer lo que tu dices, hace falta tiempo.
Diferencia hay y bastante,sólo a1080p ya es una gran diferencia....ahora si el ejemplo es un video grabado para decir que parece un juego de xbox360,entonces todo lo visto hasta ahora es de esta generación ya que forza 5 ,es de lo mejor gráficamente que se a visto..
Aún no hemos visto un gameplay directo, la gente que lo ha visto en directo han flipado.
Lo que pasa es que Forza es algo que muchos aficionados no queremos ver.

Forza es un escaparate de coches, no un juego de competición.

Para muchos el juego ganaría muchísimos enteros ofreciendo por ejemplo torneos DTM con todas sus reglas, las características de estos como cambio de ruedas, combustible, etc... igual con Supercars o poder crear nuestro torneo propio con limitaciones técnicas y reglas concretas, pero en vez de eso ofrecen mas de lo mismo.

Creo que Forza ganaría muchísimo si o bien ofreciera lo que digo, por ejemplo a modo de DLC que a buen seguro muchos pagaríamos por ellos en vez de por tanto coche nuevo o bien se segregara en dos franquicias, una para lo que es Forza y otra en plan competición, porque tenemos las bases para implementar muchísimas cosas que parece ser que se resisten a hacer.
smmanuel escribió:
mecro escribió:
laleshe escribió:No es justo comparar un juego de finales de generación (Forza4) con uno de principios de generaciób (Forza5).

Esperad a Forza7 para compararlo con Forza4, a ver si se nota el cambio o no.

+1

Yo creo que para ser justos, deberíamos comparar este Forza 5 con el Forza 2. Los dos se desarrollaron bajo la circunstancia de estar programando sobre una plataforma nueva, que no se conocía apenas.

Pues yo discrepo...

Si lo que la nueva consola ofrece es mas potencia y antes utilizabas esa excusa para no hacer ciertas cosas como los trillados cambios climaticos, o ciclo dia noche... hombre aprovechalo.

Que una consola da graficos a mas resolucion y manteniendo frames creo que es de cajón... pero si no puedes dar una revolución gráfica aprovecha lo que tienes para hacer lo que antes no has podido no para hacer mas de lo mismo.... amos digo yo.

Cierto es que han confirmado que no habrá lluvia ni noche, pero tampoco sabemos qué novedades traerá con respecto al 4 a parte de sus gráficos. Personalmente espero con ansias saber más sobre la aplicación de la nube a la IA del juego.
Esto es lo que dicen los reporteras de vandal,que ya sabemos lo que les gusta la Xone,y esto dicen del juego exclusivo forza 5..

Ya en carrera, lo que primero llama la atención es su aspecto técnico. Forza 5 luce genial, muy "next gen". En este E3 ha habido bastante irregularidad en cuanto a los juegos de las nuevas consolas, pero en este caso en concreto no hay ningún tipo de duda. Visualmente es impecable, y todos y cada uno de los elementos que le dan forma (iluminación, modelados, texturas…) están a un nivel muy alto. Tiene de hecho algunos detalles que nos han dejado boquiabiertos, como el reflejo del salpicadero en el cristal y el sol incidiendo de frente, consiguiendo un efecto cegador muy realista.

Nada más que decir...
smmanuel escribió:Lo que pasa es que Forza es algo que muchos aficionados no queremos ver.

Forza es un escaparate de coches, no un juego de competición.

Para muchos el juego ganaría muchísimos enteros ofreciendo por ejemplo torneos DTM con todas sus reglas, las características de estos como cambio de ruedas, combustible, etc... igual con Supercars o poder crear nuestro torneo propio con limitaciones técnicas y reglas concretas, pero en vez de eso ofrecen mas de lo mismo.

Creo que Forza ganaría muchísimo si o bien ofreciera lo que digo, por ejemplo a modo de DLC que a buen seguro muchos pagaríamos por ellos en vez de por tanto coche nuevo o bien se segregara en dos franquicias, una para lo que es Forza y otra en plan competición, porque tenemos las bases para implementar muchísimas cosas que parece ser que se resisten a hacer.

Seguro que a muchos nos gustaría pero no nos engañemos, somos minoría. Si apostaran aún más por la simulación las ventas no serían las mismas.
Noticias frescas! En Forza Motorsport España han publicado dos entrevistas que no tienen desperdicio, dicen bastantes cosas interesantes.

Os dejo los enlaces...

Primera entrevista:
http://www.forzamotorsport.es/2013/06/d ... ercer.html

Segunda entrevista:
http://www.forzamotorsport.es/2013/06/n ... a-dan.html
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Yo creo que deberíamos de resumirlo en que si los medios especializados son los que dan premios y dicen que ha sido el juego que más Next gen parece ser, que vengan 3 ó 3.000 personas a decir que parece de X360 nos debería traer sin cuidado... A mí por lo menos me da lo mismo la opinión de gente que no ha visto el juego en directo, sino en un video que no llega ni a HD real o que no han probado in situ para saber lo que es Next Gen y lo que no.

Está bien que todos demos opiniones, pero hay que reconocer que algunas resultan absurdas y no aportan nada de nada... Por el hecho de poder dar una opinión no significa que podamos soltar absurdeces por doquier sin ton ni son... Está que claro que para gustos los colores pero dar afirmaciones sin saber y sólo teniendo como referencia un único circuito y cuatro detalles no podemos valorar un juego que ni está a la venta.

Estamos empezando a hablar de este hilo como lo hace mucha en el de gran turismo, el cual abandoné por la cantidad de historias y broncas que se dieron... Espero que no demos cabida a gente que puede chafar este hilo.
Feeder18 escribió:Yo creo que deberíamos de resumirlo en que si los medios especializados son los que dan premios y dicen que ha sido el juego que más Next gen parece ser, que vengan 3 ó 3.000 personas a decir que parece de X360 nos debería traer sin cuidado... A mí por lo menos me da lo mismo la opinión de gente que no ha visto el juego en directo, sino en un video que no llega ni a HD real o que no han probado in situ para saber lo que es Next Gen y lo que no.

Está bien que todos demos opiniones, pero hay que reconocer que algunas resultan absurdas y no aportan nada de nada... Por el hecho de poder dar una opinión no significa que podamos soltar absurdeces por doquier sin ton ni son... Está que claro que para gustos los colores pero dar afirmaciones sin saber y sólo teniendo como referencia un único circuito y cuatro detalles no podemos valorar un juego que ni está a la venta.

Estamos empezando a hablar de este hilo como lo hace mucha en el de gran turismo, el cual abandoné por la cantidad de historias y broncas que se dieron... Espero que no demos cabida a gente que puede chafar este hilo.

Hombre, tampoco es eso, que han venido dos al hilo a dar su opinión de que no les sorprende nada... bueno tampoco es tan raro no a todos nos tiene que gustar, además siempre hay quien le busca la punta a todo y es más tiquismiquis con el tema gráfico y eso no es malo siempre que la crítica sea constructiva y con respeto.

Salu2
(mensaje borrado)
¿Seguimos sin clima, noche, boxes y clasificación?

Yo creo que después de cinco entregas ya va siendo hora, ¿no? Y no me digáis que Forza se centra en los coches y no en la conducción como ya he leído alguna vez [+furioso]
p&p escribió:¿Seguimos sin clima, noche, boxes y clasificación?

Yo creo que después de cinco entregas ya va siendo hora, ¿no? Y no me digáis que Forza se centra en los coches y no en la conducción como ya he leído alguna vez [+furioso]

Eso lo veremos en Forza 6 creo yo, cuando ya conozcan mejor las posibilidades de la maquina.
goxrx escribió:

Eso lo veremos en Forza 6 creo yo, cuando ya conozcan mejor las posibilidades de la maquina.

Lo veremos cuando ellos quieran porque son unos jodios.

Como ellos mismos han dicho hay que sacar juegos cada 2 años, y si eso implica sacar mejoras con cuentagotas pues es lo que parece que van a hacer.

La verdad es que me da mucha rabia pero creo que es lo que hay.
smmanuel escribió:
goxrx escribió:

Lo veremos cuando ellos quieran porque son unos jodios.

Como ellos mismos han dicho hay que sacar juegos cada 2 años, y si eso implica sacar mejoras con cuentagotas pues es lo que parece que van a hacer.

La verdad es que me da mucha rabia pero creo que es lo que hay.

Yo habría preferido ver un PGR 5 y un Forza después con más opciones, pero bueno... yo no mando [+risas]
goxrx escribió:

Exacto, ya han dicho que no querían esperar 5 años para sacar el juego, y yo lo prefiero, eso sí, sera mejor que el próximo incluya muchas mejoras como las indicadas...

salu2
Lo que estaría bien, aunque sé que es soñar, es que sacaran un DLC de competición.

Me explico, por ejemplo un DLC llamado DTM en el que se incluyan coches, circuitos, pero sobre todo las REGLAS de este torneo. Poder hacer unos libres, poder hacer cambios de gomas, planteaar estrategias.

Creo que sería un buen sondeo, desde luego a mi tanto DLC de coches me cansa, sin embargo algo así me parecería un muy buen movimiento.

Que forza siga por su línea, que no es mala, pero al tener el motor de físicas implementado tratar de sacar el máximo partido con algo así creo que sería el complemento perfecto para todos aquellos que esperamos un poco más de la saga
smmanuel escribió:Lo que estaría bien, aunque sé que es soñar, es que sacaran un DLC de competición.

Me explico, por ejemplo un DLC llamado DTM en el que se incluyan coches, circuitos, pero sobre todo las REGLAS de este torneo. Poder hacer unos libres, poder hacer cambios de gomas, planteaar estrategias.

Creo que sería un buen sondeo, desde luego a mi tanto DLC de coches me cansa, sin embargo algo así me parecería un muy buen movimiento.

Que forza siga por su línea, que no es mala, pero al tener el motor de físicas implementado tratar de sacar el máximo partido con algo así creo que sería el complementos perfecto para todos aquellos que esperamos un poco más de la saga

Léperos las entrevistas que han hecho al jefe de turn 10, los enlaces están más atrás y te darás cuenta que por desgracia forza nunca va ser lo que a muchos nos gustaría.

Saludos.
sitiki escribió:
smmanuel escribió:Lo que estaría bien, aunque sé que es soñar, es que sacaran un DLC de competición.

Que forza siga por su línea, que no es mala, pero al tener el motor de físicas implementado tratar de sacar el máximo partido con algo así creo que sería el complementos perfecto para todos aquellos que esperamos un poco más de la saga

Léperos las entrevistas que han hecho al jefe de turn 10, los enlaces están más atrás y te darás cuenta que por desgracia forza nunca va ser lo que a muchos nos gustaría.

Saludos.

Ya macho, si lo he leido, por eso decía que era soñar.

En fin quizás podamos poner las esperanzas en el Project cars... aunque está por ver
Desgraciadamente para los amantes de la simulación estricta creo que en consola un juego con muchas reglas y algo más complicado no se vendería mucho.
kolombo escribió:Desgraciadamente para los amantes de la simulación estricta creo que en consola un juego con muchas reglas y algo más complicado no se vendería mucho.

cierto, para tener exito un juego debe balancear ambas cosas, diversion y simulacion, y forza ha sido, es y seguira siendo el juego que mejor lo hace, es lo mas cercano a simulacion que hay en mercado con un toque de diversion, al menos mucho mejor que la competencia.
y lo que dice la gente de clima, boxes, clasificacion, noche.... pues si, la verdad que despues de 5 juegos, este es el sexto, porque horizon es el quinto, pues ya tocaban ciertos añadidos que siguen faltando, esperemos que algun dia escuchen a sus compradores y añadan esas cosas
En la entrevista mencionan brevemente que por "seguridad de la One no se sabe todavía si sera compatible con los volantes actuales".

Espero que se molesten ya sea Turn10 o MS en hacerlo compatible con el G25/27, porque de verdad es una tomadura de pelo que no lo sea..
Me quedo con esto de lo dicho por Dan (el barbas):

-Sólo hay un modelo 3d para cada coche en todo el juego. Mientras en Forza Motorsport 4 teniamos por ejemplo el modelo de Autovista, detallado hasta el último detalle, y luego los modelos de carrera, mas simples, esta vez el modelado mas detallado será el usado para todos los lugares del juego, carreras incluidas.
Cositas del juego sacado del foro de vandal del forero XtremeXpider
- Los coches que han tomado de Forza 4 y Horizon, y que eran "estándar", los han re-hecho
- Nuevo sistema de reverberación (audio) de múltiples capas
- No habrá distintos compuestos de neumáticos
- Las mejoras y el "tuneado" de los coches similar a FM4 con algunas mejoras
- El humo de los neúmáticos es mayor que en FM4, pero van a recortarlo
- La cantidad de coches en la pista aun no está decidido (intentan que sean mas que los anteriores)
- Modo "offline" disponible, drivatar se actualizará cuando nos conectemos a Xbox Live
- El Ariel Atom estará incluído
- Servidores dedicados para el online
Ese Ariel Atom....aunque hay varios modelos con diferente potencia. A ver cual es. Ojalá fuese el pepino V8
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:Cositas del juego sacado del foro de vandal del forero XtremeXpider
- Los coches que han tomado de Forza 4 y Horizon, y que eran "estándar", los han re-hecho
- Nuevo sistema de reverberación (audio) de múltiples capas
- No habrá distintos compuestos de neumáticos
- Las mejoras y el "tuneado" de los coches similar a FM4 con algunas mejoras
- El humo de los neúmáticos es mayor que en FM4, pero van a recortarlo
- La cantidad de coches en la pista aun no está decidido (intentan que sean mas que los anteriores)
- Modo "offline" disponible, drivatar se actualizará cuando nos conectemos a Xbox Live
- El Ariel Atom estará incluído
- Servidores dedicados para el online

Nunca me cansaré de repetirlo.

Lo de servidores dedicados espero que sea una norma esta gen, porque mejora el juego online.
Zippo escribió:En la entrevista mencionan brevemente que por "seguridad de la One no se sabe todavía si sera compatible con los volantes actuales".

Espero que se molesten ya sea Turn10 o MS en hacerlo compatible con el G25/27, porque de verdad es una tomadura de pelo que no lo sea..

Yo me conformo con que sean compatibles los de la 360.
Me gaste los duros en el Fanatec CSR con los pedales CLubsport en su día pensando en el combo 360/PC. Me jodería, y mucho, que no fueran compatibles con la nueva de microsoft.
Yo también espero que sean compatibles con la mayoría de volantes, tengo un Fanatec y me joderia sobre manera no poder usarlo
Imagen
me he quedado de piedra con eso de que se tarda 6 meses en crear cada coche [comor?] [comor?]
Finalmente el P1 ha ganado a su antecesor en una batalla épica por las calles de Praga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder indigo como agradezco cada foto que pones en cada post de juegos.
Rebunloided escribió:Joder indigo como agradezco cada foto que pones en cada post de juegos.

x2 [tadoramo]
PSdark8a escribió:"Los dientes de sierra no desaparecerán por completo en Forza Motorsport 5"

FUENTE:http://www.vandal.net/noticia/1350639561/los-dientes-de-sierra-no-desapareceran-por-completo-en-forza-motorsport-5/

Ahi pone que el problema estará en algunos coches, puede significar que algunos tengan un modelado superior a otros aunque no creo que exista una diferencia muy grande. Hace unos dias he visto que en la mayoria de los coches habian desechado el modelado de anteriores Forza y empezado de cero. De todas formas la gente que lo ha probado ha quedado impresionada con los gráficos por lo que dudo que se aprecie mucho.
Los dientes de sierra se verán en una pantalla grande cuando te acerques. Aunque tenga 1080p y le pongan AA 2x o 4x si la pantalla es grande y te acercas se verá. De lógica
Es que esta noticia como no de vandal,esta hecha para que algunos aprovechen para flamear.. [+risas]

Dientes de sierra se ven hasta en el crysis3 de pc a full...

La pregunta es a que clase de dientes de sierra se refiere,porque tienes los de los juegos de las consolas de esta generación,o los dientes de sierra de juegos de pc,que son dientes de sierra que tienes que pegarte los ojos a la pantalla para verlos,pero indiscutiblemente existen..

para variar otra noticia amarilla o como se diga.. [+risas] ,las webs españolas se parecen cada vez más a las inglesas.. [+risas]
Es una pena porque si de por si españa es sonyer en muy alto porcentaje, las noticias amarillistas encima no ayudan nada a que haya un poco de competencia y competitividad, que lo que no entiende la gente es que eso nos beneficia a todos los consumidores.
AKR escribió:Es una pena porque si de por si españa es sonyer en muy alto porcentaje, las noticias amarillistas encima no ayudan nada a que haya un poco de competencia y competitividad, que lo que no entiende la gente es que eso nos beneficia a todos los consumidores.

Lo que beneficia a una web son las visitas, y la mierda atrae a las moscas, de ahí esas noticias.
Noticia en portada de Eol en 3 2 1..

Las birras van caras y se tiene que hacer dinero rápido.
http://youtu.be/wyzAsbz7zrk

Recomendado ver! opinion de Darin Gangi del Forza.
jose444 escribió:http://youtu.be/wyzAsbz7zrk

Recomendado ver! opinion de Darin Gangi del Forza.

Cuales son sus impresiones?
yo no esq sea la leche pillando el ingles seguro q alguien lo pilla mejor q yo pero dice q los fanatec de 360 no son compatibles con la xbox one. osea, para mi q dice claramente q no chutaran. lo q no se es quien es este tipo y si lo puede saber ya al 100%. dice q esta lo del trusmaster etc. luego mas alante creo q dice q no probo la demo con el pad y me parece logico. yo para jugar a esto con pad x mucho grafico q tenga prefiero jugar al 4 con volante.osea opino como el, para mi es mucho mas importante el volante q el resto y por lo primero q le preguntan es por el fanatec, esta gente sabe de lo q habla.

luego dice q los graficos y el sonido son INCREIBLES. asi de claro. con las fisicas no se mojo mucho pero dice q es un forza MOTORSPORT nada de horizon. le preguntan especificamente por el horizon y dice q nada de nada. y aparte de eso dice q estaran los F1 de la peli rush. y poco mas

edito. lo he vuelto a ver y dice textualmente graficos y sonido asombroso. dice q no le interesaba problarlo con pad (vamos q paso olimpicamente) y q pregunto por los pit stops y le dijeron q no podian hablar de ello
Yo creo que n la primera toma de contacto se han flipado más con los gráficos y sonidos que con otra cosa [carcajad] . No hay más que ver como lo dicen, "el sol y los efectos de luz en los cristales y edificios son increibles"

Imagen
Me da que este Forza 5 sera una continuacion del 4 con graficos mejorados y unas chorradillas mas en plan juego de lanzamiento de una consola nueva y que para finales del 2014 o principios de 2015 tendremos el verdadero Forza de la One(llamarlo Forza 6 o Forza Horizon 2) con ciclos dia/noche,cambios climaticos,boxes animados y mayor diversidad de clases de vehiculos(de rally,monoplazas tipo GT2 o Formula 3,nose,ese tipo de coches y pruebas basadas en ellos).
Aun con todo,este Forza 5 se vendra a mi casita si finalmente(casi casi decidido XD )me compre la Xbox One de salida.

Total, que seguiremos con la misma mierda de siempre, excepto el 1, el mejor de todos y aun hay algunos que se resignan y dicen "es lo que hay". Pues con esa filosofia espero que tengais un buen bote de vaselina en casa que os va a hacer falta. Luego encima sacaran 40 DLC que algunos iran a comprarlos como borregos, ya que compran toda mierda que caga turn 10 al precio que sea (lo del pack Porsche del 4 fue buenisimo, menudo descojone me lleve). Luego os preguntareis por que no implementan cosas que llevamos años pidiendo, para que lo van a hacer, si hagan lo que hagan van a vender? Van a gastar recursos en algo que saben que haciendo o no van a vender lo mismo? Pues no. Le lavan la cara al 4 aprovechando las capacidades tecnicas de la consola nueva y ya tienen a sus mascotas detras con la boca abierta esperando las migajas que se le caen al amo (turn10).
Mirad como han reculado con el tema del DRM, la segunda mano y el kinect.
Por que no probais a quejaros y a intentar boicotear el juego y decir que no os vais a comprar esta mierda hasta que metan noche, como en el 1, carreras de punto a punto originales, como en el 1, dejar rastros de pintura en los muros, como en el 1, boxes animados (el GT4 de ps2 los tiene y no es un juego precisamente nuevo), clima variable (aqu podria citar muchos juegos de psx que tenian eso, pero solo citare al Colin Mc Rae original), ahora que recuerdo el GT1 tenia clasificacion tambien.
A lo mejor si hicierais eso conseguiriamos algo, como no se consigue nada es alabando los cagarros que suelta turn 10 cada vez que se pone a programar.
Encima si alguien entra a criticar, aunque sea constructivamente le tirais piedras, pues normal que los de turn10 se froten las manos al leer vuestros comentarios, ya os han vendido el juego y lo saben.
Yo por mi parte no me da ninguna vergüenza decirlo, tengo la Xbox 360 y no tengo la PS3 por considerar sus juegos incompatibles con mis gustos, pero para esta generacion que se acerca, no me pienso comprar ninguna de las 2 se salida, y cuando me decida a comprarme alguna, sera la que se pueda piratear antes y la que tenga el precio mas decente de las 2, (ni 400 ni 500 euros son precios decentes para los tiempos que corren) asi que creo que mi proxima consola dentro de un tiempo indefinido sera la PS4, a lo mejor ni siquiera me planteria eso si este Forza 5 fuese lo que llevamos años pidiendo en X360, pero con que el proximo GT de PS4 no sea un fiasco como el GT5, con que venga en un pack con la consola, si no hay fallos de hardware, sera el que me pille, prisa no tengo ninguna, me quedan mas de 100 juegos de los que tengo por pasar, mas los que tengan que salir hasta que MS entierre definitivamente la consola. Pero comprar una consola de 500 euros + un Forza que no es mas que un 4 con mejores graficos y 2 o 3 cosas mas (no muchas mas por lo que llevo leido) para que? Es que si al menos fuese el Forza definitivo pues mira podria entender el hype, pero coño si todo apunta a que va a ser la misma mierda, si mas brillante y lustroso, pero nada nuevo bajo el sol.
No lo entiendo.
Bentley escribió:pero coño si todo apunta a que va a ser la misma mierda, si mas brillante y lustroso, pero nada nuevo bajo el sol.

claro que si, forza4 es una mierda. :)
Eso que pedis lo haran en forza 6,aqui haran lo que alguno a dicho,mejores graficos y alguna cosa mas,lo demas lo pondran en sucesivos forza,por que si lo ponen eso que pedis ahora luego que haran
9088 respuestas