Forza Motorsport 5

este juego es para vender consolas, graficasos y pa lante. Quien no lo vea que se lo haga mirar. Eso si, no quita que sea un juegazo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Forza 6 cuando ya no puedan impresionar tanto con los gráficos se verán obligados a meter noche/lluvia y demás para centrar la atención del público. Yo no tengo prisa porque para eso ya tengo el futuro Project Cars, que además es perfectamente compatible con el Forza.

Imagen

Imagen
yo solo que como project cars cumpla con el online.... tremendos campeonatos se pueden montar jeje
Jajaja, es graciosisimo, ajajja, hehehe, entonces todos los volantes que ha vendido Fanatec, los famosos CSR, las ediciones porsche de Fanatec compatibles con la Xbox 360, ya no valen?

Hehehhe, entonces los que se hayan pillado el CSR elite y los pedales Club Sport, amen del cambio club Sport, se van olvidando de poder jugar al Forza 5 y comprarse todo el equipo de Trustmaster, ehehehe, heheh, hehe, hay que gracioso.

Si, es graciosisimo, y mas si todo el equipo que he mencionado va a ser compatible con la PS4.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deltonin escribió:Jajaja, es graciosisimo, ajajja, hehehe, entonces todos los volantes que ha vendido Fanatec, los famosos CSR, las ediciones porsche de Fanatec compatibles con la Xbox 360, ya no valen?

Hehehhe, entonces los que se hayan pillado el CSR elite y los pedales Club Sport, amen del cambio club Sport, se van olvidando de poder jugar al Forza 5 y comprarse todo el equipo de Trustmaster, ehehehe, heheh, hehe, hay que gracioso.

Si, es graciosisimo, y mas si todo el equipo que he mencionado va a ser compatible con la PS4.

Yo no tengo volante ni entiendo sobre ellos nada, pero vamos que supongo que si son volantes de calidad sacarán algún adaptador en el caso de que de primeras no sean compatibles, ni no vaya putada para los que tengan uno, supongo que harán cómo con los micros buenos, adaptador y palante.

Salu2
deltonin escribió:Jajaja, es graciosisimo, ajajja, hehehe, entonces todos los volantes que ha vendido Fanatec, los famosos CSR, las ediciones porsche de Fanatec compatibles con la Xbox 360, ya no valen?

antes de reirte tanto esperate que lo confirmen que luego vienen los owned jajaja
Espero comerme el owned!!
Las cosas como son, a parte de la coña de los headset. M$ se pasa tres pueblos con su politica de no permitir usar accesorios de terceros, cascos bluetooth etc.

Ahora que el que se indigne porque se ha gastado 500€ en un volante, conociendo las formas de M$... no se de que se indigna.

EN cuanto a lo que se espera de Forza5... pues un Forza4 vitaminado, y no es para nada cosa mala. Prefiero esto a esperar 5 años entre jeugos porque tienen que diseñar los interiores de todos los seat leones.
Pues para nada va a ser un forza4 vitaminado,o almenos eso dicen los que estuvieron en la E3..
"
Ya en carrera, lo que primero llama la atención es su aspecto técnico. Forza 5 luce genial, muy "next gen". En este E3 ha habido bastante irregularidad en cuanto a los juegos de las nuevas consolas, pero en este caso en concreto no hay ningún tipo de duda. Visualmente es impecable, y todos y cada uno de los elementos que le dan forma (iluminación, modelados, texturas…) están a un nivel muy alto. "

" Éste es un título para los amantes del automovilismo, y uno de sus atractivos siempre ha sido esta observación detallada e interactiva de cada monstruo que recoge, esta inspección exhaustiva que va desde el salpicadero a las llantas de las ruedas traseras, ahora todo ello con una sensación fotorrealista que no expone los polígonos tal cual, ya que se ha implementado sobre el engine una nueva fórmula de redondeado de esquinas automático que convierte a todas las formas angulosas en curvas. Sencillamente espectacular, primer permiso técnico que da la next-gen a esta marca.

Pero junto a esta herramienta hay muchas más hasta ahora imposibles. Por ejemplo el reflejo extremo de las carrocerías, ya no solo haciendo de espejo ante lo que rodea al coche sino además proyectando mejor sombras medias o salpicadas como pueden ser las de las hojas de los árboles o las de un chorro de agua. También se ha evolucionado la suciedad y la magnetización del polvo del asfalto sobre los coches, que irán adheriendo partículas de forma visible, a medida que derrapen o se estrellen. Estrellarse precisamente va a ser más desastroso, tanto visualmente como en consecuencias realistas sobre el vehículo y su manejo. Se ha procurado que un accidente parezca real y nos haga apretar los dientes al producirse. Por lo probado en el E3, se consigue como nunca habíamos visto hasta ahora. Un paso adelante que permite también Xbox One sobre 360."

y todas las páginas dicen más o menos lo mismo..a habido juegos,que por una cosa u otra,que sea una versión temprana,ect,ect..no an sorprendido tanto,pero este todos an dicho que es un juego next gen de verdad..
dicanio1 escribió:Pues para nada va a ser un forza4 vitaminado,o almenos eso dicen los que estuvieron en la E3..
"
Ya en carrera, lo que primero llama la atención es su aspecto técnico. Forza 5 luce genial, muy "next gen". En este E3 ha habido bastante irregularidad en cuanto a los juegos de las nuevas consolas, pero en este caso en concreto no hay ningún tipo de duda. Visualmente es impecable, y todos y cada uno de los elementos que le dan forma (iluminación, modelados, texturas…) están a un nivel muy alto. "

" Éste es un título para los amantes del automovilismo, y uno de sus atractivos siempre ha sido esta observación detallada e interactiva de cada monstruo que recoge, esta inspección exhaustiva que va desde el salpicadero a las llantas de las ruedas traseras, ahora todo ello con una sensación fotorrealista que no expone los polígonos tal cual, ya que se ha implementado sobre el engine una nueva fórmula de redondeado de esquinas automático que convierte a todas las formas angulosas en curvas. Sencillamente espectacular, primer permiso técnico que da la next-gen a esta marca.

Pero junto a esta herramienta hay muchas más hasta ahora imposibles. Por ejemplo el reflejo extremo de las carrocerías, ya no solo haciendo de espejo ante lo que rodea al coche sino además proyectando mejor sombras medias o salpicadas como pueden ser las de las hojas de los árboles o las de un chorro de agua. También se ha evolucionado la suciedad y la magnetización del polvo del asfalto sobre los coches, que irán adheriendo partículas de forma visible, a medida que derrapen o se estrellen. Estrellarse precisamente va a ser más desastroso, tanto visualmente como en consecuencias realistas sobre el vehículo y su manejo. Se ha procurado que un accidente parezca real y nos haga apretar los dientes al producirse. Por lo probado en el E3, se consigue como nunca habíamos visto hasta ahora. Un paso adelante que permite también Xbox One sobre 360."

y todas las páginas dicen más o menos lo mismo..a habido juegos,que por una cosa u otra,que sea una versión temprana,ect,ect..no an sorprendido tanto,pero este todos an dicho que es un juego next gen de verdad..

Te ha faltado el comentario de Eurogamer, que también lo ha probado en el E3 [carcajad] :

"Running at a nigh-on flawless 1080p60fps v-synced , Forza Motorsport 5 was undoubtedly the gameplay and technical highlight of Xbox One at this year's E3"

Imagen
De momento hay que ver el juego completo y que otras menores características van a poner. También no tienen la presión de meter cosas como lluvia o ciclo día/noche, porque venden mucho y no hay en la Xbox otro juego que muestre eso que se pide. Por lo tanto no tienen ese plus de sentir que deben hacerlo. Esto hasta que aparezca otra franquicia y ya sabéis de cual hablo. Entonces tomarán nota.
Dientes de sierra en 'Forza Motorsport 5' hasta que se juegue a 4K

“Sí, hemos cambiado el antialising con ‘Forza 5’ pero los que siguen dando problemas la mayoría de veces son los coches. Sobre todo esos que tienen como persianas en la parte posterior. Cuanto te encuentras con un cielo brillante va a crear un contraste muy grande y hará que esas líneas se vean dentadas. Y eso que en ‘Forza 4’ teníamos un juego a 720p y ahora, con ‘Forza 5’, hemos pasado a 1080p y 60fps junto a un montón de post proceso funcionando a la vez.”

“¿Qué puede resolver de una vez por todas el problema de los dientes de sierra? Aunque hemos avanzado mucho con la tecnología eliminarlos de verdad requeriría una resolución de 4K por lo menos.“

Fuente.
Bot76 escribió:Dientes de sierra en 'Forza Motorsport 5' hasta que se juegue a 4K

“Sí, hemos cambiado el antialising con ‘Forza 5’ pero los que siguen dando problemas la mayoría de veces son los coches. Sobre todo esos que tienen como persianas en la parte posterior. Cuanto te encuentras con un cielo brillante va a crear un contraste muy grande y hará que esas líneas se vean dentadas. Y eso que en ‘Forza 4’ teníamos un juego a 720p y ahora, con ‘Forza 5’, hemos pasado a 1080p y 60fps junto a un montón de post proceso funcionando a la vez.”

“¿Qué puede resolver de una vez por todas el problema de los dientes de sierra? Aunque hemos avanzado mucho con la tecnología eliminarlos de verdad requeriría una resolución de 4K por lo menos.“

Fuente.

Llegas tarde, esa noticia ya se ha puesto hace varios dias [carcajad]
Jebi-Motors escribió:

antes de reirte tanto esperate que lo confirmen que luego vienen los owned jajaja

pues a mi los indicios me dicen q si el fanatec rula sera porque page fanatec no gracias a microsoft. sino de q llevarian un prototipo de volante q hasta tenia un lag brutal respecto al juego por llevarlo a la carrera y no llevar un csr elite q esta mas q testeado con forza 4 y chuta por usb en el resto de plataformas igual q el resto de volantes

microsoft quiere vuestro dinero y si saca 50es por volante aunq a vosotros/nosotros cueste 400 a ellos les da igual

yo ya lo dije q esto me recordaba a los jeques y esq esa es la sensacion q me da. cuando alguien te viene con el rollo de el garaje del sultan de nose donde siempre le digo lo mismo. tendra los coches q quieras pero solo los puede usar por un desierto. por eso estan en una nave donde para sacar el ultimo tienes q sacar 30 antes. porq no los mueven (me recuerda al forzavista... no sabeis cuanto)

xbox one + fm5 pinta a eso. consola pija para presumir. el q este forrado jugara en condiciones y ya veremos en q circuitos y el resto lo tendra para decir tengo lo maximo en graficos aunq luego este jugando con un pad pero es el "mejor" juegos de coches de no se cuando. JA!

han reculao con lo de la conexion 24H etc pero vamos se les ve el plumero a leguas. lo unico q les interesa es cuanta mas pasta mejor y la consola pinta a pijos, no a amantes de coches ni nada parecido ¿o no visteis la presentacion? es un chisme pensado para cuando estes en casa lo tengas encendido 24H y estes pagando por todo(tv, musica, cine..) y de paso chupando publicidad. hay q estar muy equivocado para creer q los fanatec tiraran por la buena fe de microsoft. si fuera asi ya estaria mas q confirmado
Forzavista

Imagen

Imagen

Imagen
oceanic escribió:
pues a mi los indicios me dicen q si el fanatec rula sera porque page fanatec no gracias a microsoft. sino de q llevarian un prototipo de volante q hasta tenia un lag brutal respecto al juego por llevarlo a la carrera y no llevar un csr elite q esta mas q testeado con forza 4 y chuta por usb en el resto de plataformas igual q el resto de volantes

microsoft quiere vuestro dinero y si saca 50es por volante aunq a vosotros/nosotros cueste 400 a ellos les da igual

yo ya lo dije q esto me recordaba a los jeques y esq esa es la sensacion q me da. cuando alguien te viene con el rollo de el garaje del sultan de nose donde siempre le digo lo mismo. tendra los coches q quieras pero solo los puede usar por un desierto. por eso estan en una nave donde para sacar el ultimo tienes q sacar 30 antes. porq no los mueven (me recuerda al forzavista... no sabeis cuanto)

xbox one + fm5 pinta a eso. consola pija para presumir. el q este forrado jugara en condiciones y ya veremos en q circuitos y el resto lo tendra para decir tengo lo maximo en graficos aunq luego este jugando con un pad pero es el "mejor" juegos de coches de no se cuando. JA!

han reculao con lo de la conexion 24H etc pero vamos se les ve el plumero a leguas. lo unico q les interesa es cuanta mas pasta mejor y la consola pinta a pijos, no a amantes de coches ni nada parecido ¿o no visteis la presentacion? es un chisme pensado para cuando estes en casa lo tengas encendido 24H y estes pagando por todo(tv, musica, cine..) y de paso chupando publicidad. hay q estar muy equivocado para creer q los fanatec tiraran por la buena fe de microsoft. si fuera asi ya estaria mas q confirmado

+100000 [ok]
Normal TODAS las compañías miran por su beneficio....algunos despotricáis sobre Microsoft a la mínima que cualquier noticia puede llevar a eso,pero resulta que TODAS las compañías son iguales,cosa muy normal..

El que tenga un negocia sabrá que eso es así,uno monta una empresa,se hace autónomo,ect para ganar dinero..
indigo_rs escribió:Forzavista

Imagen

Imagen

Imagen

Ostia nen... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [babas]

Salu2
Veo que la primera imagen es del menú donde elijas coche,vamos una imagen del juego...

Veo dientes de sierra [+risas]
dicanio1 escribió:Veo que la primera imagen es del menú donde elijas coche,vamos una imagen del juego...

No, parece ser el Autovista
Juandroide escribió:
dicanio1 escribió:Veo que la primera imagen es del menú donde elijas coche,vamos una imagen del juego...

Ahora es Forzavista, que además lo tendrán todos los coches.

http://youtu.be/bbbCyooG6xw

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las imágenes indigo_rs [oki]

No me fijo en los dientes de sierra que si los tiene serán minúsculos, eso está claro (desdeluego no van a ser dientacos de sierra) pero que jugando yo al menos no me fijó que si, por ejemplo, la linea del salpicadero tiene escaloncillos. Muy tiquismiquis hay que ser para eso, para fijarse en unos minúsculos dientes de sierra. Vandal lleva a noticia algo que parece un drama.

Por otra parte, ¿que tipo de AA están utilizando?, alguien lo sabe?.
denis74 escribió:Gracias por las imágenes indigo_rs [oki]

No me fijo en los dientes de sierra que si los tiene serán minúsculos, eso está claro (desdeluego no van a ser dientacos de sierra) pero que jugando yo al menos no me fijó que si, por ejemplo, la linea del salpicadero tiene escaloncillos. Muy tiquismiquis hay que ser para eso, para fijarse en unos minúsculos dientes de sierra. Vandal lleva a noticia algo que parece un drama.

Por otra parte, ¿que tipo de AA están utilizando?, alguien lo sabe?.Gracias por las imágenes indigo_rs [oki]

Forza siempre ha usado MSAA 2x, 4x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
oceanic escribió:pues a mi los indicios me dicen q si el fanatec rula sera porque page fanatec no gracias a microsoft. sino de q llevarian un prototipo de volante q hasta tenia un lag brutal respecto al juego por llevarlo a la carrera y no llevar un csr elite q esta mas q testeado con forza 4 y chuta por usb en el resto de plataformas igual q el resto de volantes

Mejor no se puede resumir.

Concesiones a los fans y las que hemos comprado todos sus juegos, cero patatero.
Imagen
indigo_rs escribió:
Juandroide escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía y encima esas fotos son sacadas del propio juego... [tadoramo]

Es muy bestia lo que se ve....la pena que a los juegos de coches no juego [buuuaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El lambo es brutal,ouuuuuuuuu yea,ai mai,el color del lambo se lo han currado,¿Que opinais de las gargantas de las ruedas del pagani?Mi opinion sobre el tema de los volantes, es que son unos apestosos,si nos quejamos todos,se vajaran los pantalones,igual que mocosoft,mandemos todos una queja al sitio.
Tranquilos los volantes que eran compatibles con la 360 lo serán con la Xone...
dicanio1 escribió:Tranquilos los volantes que eran compatibles con la 360 lo serán con la Xone...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]

olle, en serio, a ti y a indigo os paga microsoft o algo? pregunto por indicios. la venda en los ojos (tu) e intentar cambiar de tema poniendo fotos inmediatamente despues de q alguien le pege el mas minimo palo al nuevo dogma de MS (el)

la unica remota posibilidad (aparte de q fanatec pase por caja) es que las ventas sean tan pesimas q el online sea aun mas desertico q ahora mismo y a alguien en esa orgia de somos americanos, somos la ostia se le encienda la bombilla y piense ¿porq cojones el projec cars tiene 10 veces mas jugadores en el resto de plataformas q en nuestra super xbox none????? y les de por desbloquear el tema. porque para coleccionar cromos de coches en fm5 igual no hace falta volante y con el supernuevo pad con vibracion en los botones libras pero para jugar a un juego de carreras serio NO

no os conformeis con graficos porq en un juego de coches eso no es asi. os poneis pecho palomo con la bandera de mejor juego y resulta q en opciones es lo mismo q el 4 (ya hemos visto sufiente los menus para saberlo), veremos en contenido y en HW vale un riñon

lo dicho. si los volantes valieran algun dia seria porq esta gente reculara como con el resto de cagadas q estan intentando meterle al personal con vaselina gracias a q 3 les reis las gracias. ya veremos como acaba la pelicula.

si quieres q nos riamos en diciembre/enero eliges una hora determinada y le sacas una foto a tu super none con el numero de gente conectada en forza 5 y yo te saco una foto del listado de salas q entren en la pantalla en un juego de la competencia. veras q divertido [qmparto] y veras por eleccion popular cual es el mejor juego de coches del año con todos sus fallos. escogido por jugadores q pagan para jugar años no por gente a la q le pagan por verlo 2 horas
jajajajaj el live desertico dice.. espera.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
oceanic escribió:
dicanio1 escribió:Tranquilos los volantes que eran compatibles con la 360 lo serán con la Xone...

olle, en serio, a ti y a indigo os paga microsoft o algo? pregunto por indicios. la venda en los ojos (tu) e intentar cambiar de tema poniendo fotos inmediatamente despues de q alguien le pege el mas minimo palo al nuevo dogma de MS (el)

la unica remota posibilidad (aparte de q fanatec pase por caja) es que las ventas sean tan pesimas q el online sea aun mas desertico q ahora mismo y a alguien en esa orgia de somos americanos, somos la ostia se le encienda la bombilla y piense ¿porq cojones el projec cars tiene 10 veces mas jugadores en el resto de plataformas q en nuestra super xbox none????? y les de por desbloquear el tema. porque para coleccionar cromos de coches en fm5 igual no hace falta volante y con el supernuevo pad con vibracion en los botones libras pero para jugar a un juego de carreras serio NO

no os conformeis con graficos porq en un juego de coches eso no es asi. os poneis pecho palomo con la bandera de mejor juego y resulta q en opciones es lo mismo q el 4 (ya hemos visto sufiente los menus para saberlo), veremos en contenido y en HW vale un riñon

lo dicho. si los volantes valieran algun dia seria porq esta gente reculara como con el resto de cagadas q estan intentando meterle al personal con vaselina gracias a q 3 les reis las gracias. ya veremos como acaba la pelicula.

si quieres q nos riamos en diciembre/enero eliges una hora determinada y le sacas una foto a tu super none con el numero de gente conectada en forza 5 y yo te saco una foto del listado de salas q entren en la pantalla en un juego de la competencia. veras q divertido [qmparto] y veras por eleccion popular cual es el mejor juego de coches del año con todos sus fallos. escogido por jugadores q pagan para jugar años no por gente a la q le pagan por verlo 2 horas

que lo dices por el juego de la competencia en ps3? espera deja que me ria un rato primero, jajajajajajajaja, mejor juego de coches, pero corriendo ahora con lavadoras en vez de aspiradoras? va bien hombre. En todo caso creo que hay algo que se llama Project Cars.

Y no se en que se empeña la gente, todavía no hay nada oficial con los volantes pero como siempre hay mucho guru.
oceanic escribió:

Perdona que no me haya leido tu mensaje entero,cuando e leido unas líneas ya me e dado cuenta que no hay mas...asi que disculpa que no pueda contestarte.

Eso si supongo que tus papas te pondran un profeor este verano y no iras de vacaciones,porque tela.
En cuanto a los volantes, lo tienen decidido, no serán compatibles, si fuese el caso contratio ya se les hubiese llenado la boca, dandonos la enhorabuena.

Eso si en el momento que vean que la gente se queja, como han hecho con el pase online y la conexión 24 horas, recularán y harán lo que haga falta para recuperar masa de jugadores.

Es asi, o ven pataleo y las orejas al lobo, o no van ha hacer nada.

Consola nueva, soportes nuevos.

Yo por mi parte me aplico el slogan de Mediamarkt, YO NO SOY TONTO y llegado el caso me esperaré a ver la consola por 300 euros y el forza 5 con los millones de DLC a 35 euros y con la compatibilidad de los volantes que deberia de tener. Mientras tanto el dinero en mi bolsillo.

Se acabó eso de comprar los forza el dia de lanzamiento y edición coleccionista, por mi parte ya no.

Ah, se me olvidana, funcionará?

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tema de la compatibilidad de los volantes es MUY importante. Yo si fuese compatible con mi DFGT lo mismo hasta me planteaba comprarla de salida con el forza5. Pero lo veo cosa imposible... asi que se van a comer un cipote como un garrote.
Tambien tengo el original de MS de la 360, aunque ese ya han dicho que no será compatible (al igual que no lo serán los mandos). De todos modos para jugar con ese volante... [mamaaaaa]
Estuve leyendo pero por ningún lado hablan si forza 5 tendrá algo más que coches deportivos? Cómo camionetas!!!
xjhoan escribió:Estuve leyendo pero por ningún lado hablan si forza 5 tendrá algo más que coches deportivos? Cómo camionetas!!!

Si. y un motocultor
Imagen
deltonin escribió:En cuanto a los volantes, lo tienen decidido, no serán compatibles, si fuese el caso contratio ya se les hubiese llenado la boca, dandonos la enhorabuena.

Eso si en el momento que vean que la gente se queja, como han hecho con el pase online y la conexión 24 horas, recularán y harán lo que haga falta para recuperar masa de jugadores.

Es asi, o ven pataleo y las orejas al lobo, o no van ha hacer nada.

Consola nueva, soportes nuevos.

Yo por mi parte me aplico el slogan de Mediamarkt, YO NO SOY TONTO y llegado el caso me esperaré a ver la consola por 300 euros y el forza 5 con los millones de DLC a 35 euros y con la compatibilidad de los volantes que deberia de tener. Mientras tanto el dinero en mi bolsillo.

Se acabó eso de comprar los forza el dia de lanzamiento y edición coleccionista, por mi parte ya no.

Ah, se me olvidana, funcionará?

Imagen

Cito que me interesa.....
Como la consola no sea compatible con los Fanatec se pueden ir olvidando de mí. No me gasté una pasta en el volante para q ahora no me sirva en las nuevas consolas. Es absurdo. Un mojón para ellos.
duazizou escribió:Como la consola no sea compatible con los Fanatec se pueden ir olvidando de mí. No me gasté una pasta en el volante para q ahora no me sirva en las nuevas consolas. Es absurdo. Un mojón para ellos.

+1 a eso.

No se si es culpa de Microsoft, de fanatec o de su $·"% madre... pero es una cagada que afecta a los de siempre, a los que pasamos por caja como borregos.

Entre eso y el feo que acaban de hacer con lo de los juegos que regalan con el Gold de entrada se han quedado sin una venta en la salida de la Xbox One y seguramente de forma definitiva.

Y como el fanatec funcione en la PS4 y no en la Xbox uno que se muda a Sony.

La unica forma de "revelarnos" es no comprando a sí que aunque me escueza me aguantaré.
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:
Juandroide escribió:No, parece ser el Autovista

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía y encima esas fotos son sacadas del propio juego... [tadoramo]

Es muy bestia lo que se ve....la pena que a los juegos de coches no juego [buuuaaaa]

Si ya se ven muy bien los modelados en Forza 4, imagínate a Full HD y con una carga poligonal muy superior, tiene que ser un auténtico espectáculo.
Como ha dicho el compañero.Con el forza 4 me dejo con la boca abierta...con este forza 5 cogere asco a mi coche [+risas]
Jebi-Motors escribió:que lo dices por el juego de la competencia en ps3? espera deja que me ria un rato primero, jajajajajajajaja, mejor juego de coches, pero corriendo ahora con lavadoras en vez de aspiradoras? va bien hombre. En todo caso creo que hay algo que se llama Project Cars.

Y no se en que se empeña la gente, todavía no hay nada oficial con los volantes pero como siempre hay mucho guru.

¿pero no os dais cuenta q estoy de vuestro lado? pues si, compre fm4 y gt5 el dia de salida. y mejor no comparemos la gente online porq no se puede. ya veis la gente prefiere CONDUCIR aspiradoras falsas q babear delante del p1 falso. yo al menos y creo q como yo mas gente

pero bueno seguir riendoles las gracias y no se las deis al personal q puso la voz en grito con el tema de la conexion 24H etc.

no esq los fanatec tendrian q ser compatibles, esq los logitec y el t500 tendrian q serlo tambien si esq qedremos un online bueno tanto por cantidad como por calidad. en este foro mismo hay gente con esos volantes pidiendo q lo sean para comprar la one

yo estoy como muchos. para fm5 ya no cuento, sigo entrando por si les da a estos por pensar y tengo q guardar algo de pasta para fm6 pero vamos visto lo visto...

al colega q pregunta x el cuerno de avioneta no rula en la one. lo q han dicho esq el sistema wireless de la 360 es totalmente diferente y por eso no rularan los perifericos
Vamos que mi volante oficial de Xbox360, que hace meses me lo quiero quitar de encima, ya puedo ir tirándolo al cubo la basura. [buuuaaaa]

EDITO: Por quitármelo de encima lo vendo a cuatro duros.... :-|
Aún no se sabe nada de nada..habrá que esperar a que Microsoft diga algo..
dicanio1 escribió:Aún no se sabe nada de nada..habrá que esperar a que Microsoft diga algo..

no es microsoft quien tiene que decir, son los de fanatec,logitech y thrustmaster quienen deben de dar soporte...
jose444 escribió:
dicanio1 escribió:Aún no se sabe nada de nada..habrá que esperar a que Microsoft diga algo..

no es microsoft quien tiene que decir, son los de fanatec,logitech y thrustmaster quienen deben de dar soporte...

Y rascarse el bolsillo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Movido para no entorpecer el hilo. Gracias :) .
Lo mas facil es no comprarlo, pero hay demasiado forzafan que se tirará de cabeza a por el junto con la consola en cuanto vean 3 videos en movimiento. Yo desde luego un juego de coches con mando no lo voy a jugar. Y como bien dicen, me gaste un pastizal en el cutrevolante de MS como para ahora tirarlo a la basura.
jose444 escribió:

en teoria te equivocas. y digo en teoria porq sin estar en el ajo 100% no podemos saberlo a ciencia cierta.

lo q esta claro esq si microsoft decide usar la tecnologia pasada de volantes por cable(como asi parece por la mula del fm5) no tendria q pagar a nadie ya q son ellos los poseedores de los derechos segun decia el indignado aquel de un foro en ingles q alguien copio y pego aqui. lo explicaba bastante bien. es la q se usa en pc, ps3 y dicen q usara ps4.

es mas, en aquel post el colega amante de forza estaba indignadisimo de q no le rulara el g25/27 en la 360 precisamente cuando sony pago licencia a microsoft para q funcionaran en ps3. un sinsentido total. fue la jugada de microsoft de sacarse la tecnologia "nueva" para volantes por wireless q usa la 360 y q segun ellos mismos dicen no funciona en la ONE.

la unica esperanza esq les llege el feedback de la gente q esta mirando fm5 y q quieren q sus viejos volantes funcionen o pasaran de comprar la ONE. y conociendo al usuario estandar de forza lo llevamos claro.

sera triste ver un video del F1 de lauda con abs y control de traccion por las calles de praga
oceanic escribió:
jose444 escribió:

en teoria te equivocas. y digo en teoria porq sin estar en el ajo 100% no podemos saberlo a ciencia cierta.

lo q esta claro esq si microsoft decide usar la tecnologia pasada de volantes por cable(como asi parece por la mula del fm5) no tendria q pagar a nadie ya q son ellos los poseedores de los derechos segun decia el indignado aquel de un foro en ingles q alguien copio y pego aqui. lo explicaba bastante bien. es la q se usa en pc, ps3 y dicen q usara ps4.

es mas, en aquel post el colega amante de forza estaba indignadisimo de q no le rulara el g25/27 en la 360 precisamente cuando sony pago licencia a microsoft para q funcionaran en ps3. un sinsentido total. fue la jugada de microsoft de sacarse la tecnologia "nueva" para volantes por wireless q usa la 360 y q segun ellos mismos dicen no funciona en la ONE.

la unica esperanza esq les llege el feedback de la gente q esta mirando fm5 y q quieren q sus viejos volantes funcionen o pasaran de comprar la ONE. y conociendo al usuario estandar de forza lo llevamos claro.

sera triste ver un video del F1 de lauda con abs y control de traccion por las calles de praga

que tiene que ver esto a jugar con mando o volante, es flipante lo de la gente....

referente a los volantes, el g25/g27 no funciona en xbox simplemente porque logitech no se quizo gastar ni un euro en la manera que trabaja el volante en xbox, vamos es que existe un convertidor para que el volante funcione en xbox, por lo que muy caro no será seguro pero no quisieron.

Cualquier compañia podia sacar un volante para xbox solo tenia que hacer que el firmware se adaptará a la especificaciones de xbox y fanatec fue la única que se gastó el dinero en eso.
9088 respuestas