Forza Motorsport 5

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece que el que no tienes ni idea eres tu. Para sacar un periférico hay que licenciarlo (pagar a Ms por los derechos), por eso muchos mandos de ps3 o de 360 NO OFICIALES eran incompatibles con actualizaciones de firm que sacaban Ms y Sony. Fanatec pasó por caja y por eso hizo un volante, pero ¿a qué precio?
Eso de los adaptadores no te lo crees ni tu, estuve yo buscando años y no encontré ni uno, no al menos que funcionase de manera decente con FF y vibración. Adaptadores cutres para mandos de ps3 a 360 no cuentan.
Seguir la discusión aquí en el hilo sobre periféricos compatibles....hilo_perifericos-compatibles_1906238

Y deja que cada uno se compre lo que le de la gana...
chufirulo escribió:Me parece que el que no tienes ni idea eres tu. Para sacar un periférico hay que licenciarlo (pagar a Ms por los derechos), por eso muchos mandos de ps3 o de 360 NO OFICIALES eran incompatibles con actualizaciones de firm que sacaban Ms y Sony. Fanatec pasó por caja y por eso hizo un volante, pero ¿a qué precio?
Eso de los adaptadores no te lo crees ni tu, estuve yo buscando años y no encontré ni uno, no al menos que funcionase de manera decente con FF y vibración. Adaptadores cutres para mandos de ps3 a 360 no cuentan.

lo dicho, cualquiera puede sacar un periferico en xbox solo tiene que pagar, asi que son las compañias que no se quieren gastar un euro.
(mensaje borrado)
dime en que me equivoco entonces, si pagan, sacan volante, si no pagan no sacan volante, que este bien o mal de cara al usuario no es a lo que me estoy refiriendo, pero bueno buscate el porque no funcionan los volantes en xbox ;)
¿compañias que no se quieren gastar un euro? ¿Tu sabes lo que cuesta licenciar un periferico? ¿Sabes cuanto costaba el fanatec compatible con la 360? El doble o el triple que un G27 y el G27 le daba mil patadas como volante al de fanatec. ¿Por qué? pues porque todo el dinero hay que darselo a MS y eso encarece el precio del producto perjudicando al usuario final. En logitech pagas la calidad del volante, porque sony no da sablazos para que hagan volantes compatibles con su consola.
Te puedo licenciar un cerebro nuevo, pero dudo que tengas pasta para pagarlo.
chufirulo escribió:¿compañias que no se quieren gastar un euro? ¿Tu sabes lo que cuesta licenciar un periferico? ¿Sabes cuanto costaba el fanatec compatible con la 360? El doble o el triple que un G27 y el G27 le daba mil patadas como volante al de fanatec. ¿Por qué? pues porque todo el dinero hay que darselo a MS y eso encarece el precio del producto perjudicando al usuario final. En logitech pagas la calidad del volante, porque sony no da sablazos para que hagan volantes compatibles con su consola.

que el g27 le da mil patadas al volante de fanatec? venga paso de seguir hablandote... ya lo que faltaba por leer. [oki]

edito: esperando que saquen noticias de forza 5, y si quieres hablar de volantes ve al hilo de los perifericos.
chufirulo escribió:¿compañias que no se quieren gastar un euro? ¿Tu sabes lo que cuesta licenciar un periferico? ¿Sabes cuanto costaba el fanatec compatible con la 360? El doble o el triple que un G27 y el G27 le daba mil patadas como volante al de fanatec. ¿Por qué? pues porque todo el dinero hay que darselo a MS y eso encarece el precio del producto perjudicando al usuario final. En logitech pagas la calidad del volante, porque sony no da sablazos para que hagan volantes compatibles con su consola.

Deberíais discutir esto en el hilo de periféricos como ya han comentado algunos, y como consejo, deberías tener un poco de respeto hacia los demás usuarios porque cada uno tiene sus conceptos y, ni tu ni nadie sabe la verdad absoluta de cómo son las cosas.

Un saludo.
chufirulo te recomiendo que te calmes, puedes opinar lo que creas oportuno pero no faltar a los compañeros. LLevas hoy dos seguidas, considerate avisado, es importante mantener las formas.

Sigamos con el hilo, por favor.
Jonystilo escribió:

Deberíais discutir esto en el hilo de periféricos como ya han comentado algunos, y como consejo, deberías tener un poco de respeto hacia los demás usuarios porque cada uno tiene sus conceptos y, ni tu ni nadie sabe la verdad absoluta de cómo son las cosas.

Un saludo.

¿A qué te refieres con verdad absoluta? ¿acaso es mentira lo que estoy diciendo? esto está ya mas que discutido el dia que salio el volante de microsoft junto con el forza2... y la respuesta oficial que dió microsoft en su dia. Asi que hablar sin tener ni puñetera idea también es una falta de respeto.
hablar sin saber no es faltar al respeto, aunque se ve que eres de los que no se equivocan nunca y lo saben todo de todo. Quedó claro.

Vamos a hablar de forza
Jebi-Motors escribió:Vamos a hablar de forza
Jebi-Motors escribió:hablar sin saber no es faltar al respeto, aunque se ve que eres de los que no se equivocan nunca y lo saben todo de todo. Quedó claro.

Vamos a hablar de forza

Soy de las pocas personas que cuando hablan lo hacen con conocimiento de causa, y no sueltan la primera parida que les pasa por la cabeza. Si no se de que va el tema o no estoy seguro de algo me callo la boca, porque para cagarla siempre hay tiempo.
Lo tengo claro, para jugar a forza5 decentemente: 500€ de consola, mas 70€ de juego, mas 200 o 300€ que calculo costará el volante... va a ser que no, por mucho que me gusten los juegos de coches y por muy bueno que sea forza5... no estoy loco ni soy rico.
Para los q piden q ciertas cosas se discutan en otros hilos, les digo q el tema periféricos etc, es importante para muchos de nosotros, puesto q al igual depende de ellos comprar forza con su correspondiente One.
Saludos.

Este volante valía menos dse 100€ de salida (fue le primero de 360 y lo liquidaron a 30€ en Game):

Imagen

Este otro se vende ahora a 54€:

Imagen

Este está a 62€ en Amazon:

Imagen

43€ también en amazon:
Imagen

Este salió sobre los 80-100€ (si, Logitech sacó algo para 360, un oeliano hizo un análisis):

Imagen

Luego tenemos los dos de Madcatz:

Unos 90-100€
Imagen

Y este con FF que si no recuerdo mal se va casi a los 200€:

Imagen

Con esto quiero decir que los volantes de Fanatec no valen 300€ por que le paguen un pastizal a M$, si no por la calidad, no creo que estos volantes que salen algunos por menos de 70€ le paguen 100€ a M$ por licenciarlos, y dudo muchísimo que Sony no cobre por licenciar sus periféricos, si no no entiendo su afán por sacar actualizaciones que conviertes en pisapapeles los manos no oficiales.
por cierto, estoy deseando ver que videos se currara la peña con el forza 5

http://www.youtube.com/watch?v=ic81hdsqOb8

de este estilo molan bastantes y los que recrean las pelis de the fast and the furious estan muy currados tambien
chufirulo escribió:¿Sabes cuanto costaba el fanatec compatible con la 360? El doble o el triple que un G27 y el G27 le daba mil patadas como volante al de fanatec..

Imagen
O_O

Me tas diciendo que el G27 es mejor que el Porsche fanatec ? Que alguien me de una torta que me he debido quedar sopa en el PC.
kolombo escribió:

Este volante valía menos dse 100€ de salida (fue le primero de 360 y lo liquidaron a 30€ en Game):

Imagen

Este otro se vende ahora a 54€:

Imagen

Este está a 62€ en Amazon:

Imagen

43€ también en amazon:
Imagen

Este salió sobre los 80-100€ (si, Logitech sacó algo para 360, un oeliano hizo un análisis):

Imagen

Luego tenemos los dos de Madcatz:

Unos 90-100€
Imagen

Y este con FF que si no recuerdo mal se va casi a los 200€:

Imagen

Con esto quiero decir que los volantes de Fanatec no valen 300€ por que le paguen un pastizal a M$, si no por la calidad, no creo que estos volantes que salen algunos por menos de 70€ le paguen 100€ a M$ por licenciarlos, y dudo muchísimo que Sony no cobre por licenciar sus periféricos, si no no entiendo su afán por sacar actualizaciones que conviertes en pisapapeles los manos no oficiales.

Ninguno de esos volantes que has puesto tiene Forcefeedback, son de juguete comparados con un DFGT de 50€.
El porsche de fanatec costaba mas de 300€ cuando salio, pedalea y accesorios aparte, mas que una 360 nueva.
WiZzYx escribió:
chufirulo escribió:¿Sabes cuanto costaba el fanatec compatible con la 360? El doble o el triple que un G27 y el G27 le daba mil patadas como volante al de fanatec..

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me e reido porque te as flipado mucho.. [jaja] ,pero a sido ver justo el gif,y se me an saltado las lagrimas.. [plas]
chufirulo escribió:Ninguno de esos volantes que has puesto tiene Forcefeedback, son de juguete comparados con un DFGT de 50€.
El porsche de fanatec costaba mas de 300€ cuando salio, pedalea y accesorios aparte, mas que una 360 nueva.

El último si tiene FF. Y el oficial de M$ ya descatalogado costaba entre 90 y 120€ y también tenía FF.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que saquen mas fotos o algo,tampoco pasaria nada por sacar una fotiko shurmanos.
kolombo escribió:
chufirulo escribió:Ninguno de esos volantes que has puesto tiene Forcefeedback, son de juguete comparados con un DFGT de 50€.

El último si tiene FF. Y el oficial de M$ ya descatalogado costaba entre 90 y 120€ y también tenía FF.

120€ me costó a mi y es una chusta, recuerdo cuando probe el DFGT que me costo 90€ junto con el GT5 y le da cien mil patadas.
De todos modos repito, no se como podeis defender lo indefendible, parecéis el de la imagen.
Imagen
chufirulo escribió:
kolombo escribió:

120€ me costó a mi y es una chusta, recuerdo cuando probe el DFGT que me costo 90€ junto con el GT5 y le da cien mil patadas.
De todos modos repito, no se como podeis defender lo indefendible, parecéis el de la imagen.
Imagen

si usas el mismo criterio para decir que el g27 le da mil patadas al de fanatec no te van a dar mucha credibilidad.

queremos mas fotos del juego por dios.
Me dedico a probar volantes y a hacer análisis de los mismos. Por favor no confundas a la gente que por desgracía no ha tenido la oportunidad de probarlos.

G27 es muy buen volante, robusto y con muchas posibilidades de modificación, pero ni llega a un Fanatec, ni tampoco al T500RS.

Apuntaros esta fecha 21/05/13, a partir de ese día la información sobre Forza 5 será prácticamente diaria.
chumbix escribió:Apuntaros esta fecha 21/05/13, a partir de ese día la información sobre Forza 5 será prácticamente diaria.

¬_¬
smmanuel escribió:
chumbix escribió:Apuntaros esta fecha 21/05/13, a partir de ese día la información sobre Forza 5 será prácticamente diaria.

¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
chumbix escribió:21/09/2013 [carcajad]

[oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
WiZzYx escribió:

Imagen

[qmparto]

Pero que arte teneis coñO!. [plas]
No os metais con el chaval, que lo que ha dicho es verdad, lo que os pasara es que habeis soltado unos 300-400 pavos por un volante de fanatec, ante la imposibilidad de pillar el G25/27 para la 360 y necesitareis deciros a vosotros mismos a traves de vuestros chorra-comentarios que habeis invertido bien vuestro dinero. Seguramente el compañero se refiere al primer volante que saco fanatec, que comparado con el G25, era una putisima mierda a precio de oro, los pedales que venian con ese volante no eran los Clubsport esos tan majetes y tan caros, no, esos eran mierdas de plastico, mientras que el G25 los tenia de metal, siendo este un volante mucho mas barato, y habeis visto la palanca de cambios del de fanatec?. En serio os parece mejor que la del G25/27?
No hace falta reirse de nadie, sobre todo cuando no llevais razon, si haceis esto, podeis quedar como idiotas.
Y no, yo no tengo ningun volante de ninguna marca, no pienso pagar el doble para tener lo mismo, solo por que no quieran hacer el G27 compatible con la 360, pero estoy harto de ver reviews y Logitech mantiene una calidad/precio mas que aceptables, mientras que fanatec a lo mejor en calidad han mejorado (aunque mirando la lista de gente que ha tenido que mandar a Alemania sus volantes y/o pedales por problemas electronicos, yo no diria eso) pero tambien han mejorado en precio, para ellos digo, por que cuanto mas nuevos sean mas pasta cuestan. Ahora bien, es posible que los ultimos modelos de fanatec hayan superado en casi todo al G27, pero ni de lejos esta justificado que cuesten el doble. O me vais a decir a estas alturas que si el G27 fuera compatible con la 360, tendriais un fanatec?
Aqui podeis ver las diferencias entre los 2 cambios, el de fanatec parece de juguete al lado del otro.
http://www.youtube.com/watch?v=E0Ozbv7myZQ
Bentley escribió:No os metais con el chaval, que lo que ha dicho es verdad, lo que os pasara es que habeis soltado unos 300-400 pavos por un volante de fanatec, ante la imposibilidad de pillar el G25/27 para la 360 y necesitareis deciros a vosotros mismos a traves de vuestros chorra-comentarios que habeis invertido bien vuestro dinero. Seguramente el compañero se refiere al primer volante que saco fanatec, que comparado con el G25, era una putisima mierda a precio de oro, los pedales que venian con ese volante no eran los Clubsport esos tan majetes y tan caros, no, esos eran mierdas de plastico, mientras que el G25 los tenia de metal, siendo este un volante mucho mas barato, y habeis visto la palanca de cambios del de fanatec?. En serio os parece mejor que la del G25/27?
No hace falta reirse de nadie, sobre todo cuando no llevais razon, si haceis esto, podeis quedar como idiotas.
Y no, yo no tengo ningun volante de ninguna marca, no pienso pagar el doble para tener lo mismo, solo por que no quieran hacer el G27 compatible con la 360, pero estoy harto de ver reviews y Logitech mantiene una calidad/precio mas que aceptables, mientras que fanatec a lo mejor en calidad han mejorado (aunque mirando la lista de gente que ha tenido que mandar a Alemania sus volantes y/o pedales por problemas electronicos, yo no diria eso) pero tambien han mejorado en precio, para ellos digo, por que cuanto mas nuevos sean mas pasta cuestan. Ahora bien, es posible que los ultimos modelos de fanatec hayan superado en casi todo al G27, pero ni de lejos esta justificado que cuesten el doble. O me vais a decir a estas alturas que si el G27 fuera compatible con la 360, tendriais un fanatec?
Aqui podeis ver las diferencias entre los 2 cambios, el de fanatec parece de juguete al lado del otro.

Por esto no me gustan a veces los foros... Acaba de salir otro listo de los volantes, que se permite opinar sin ni siquiera tener ninguno! (Impresionante)
Vamos a ver, esto es muy sencillo... El volante que Fanatec saco hace 3 años llamado Fanatec Turbo S es de similares caracteristicas al Fantec GT2 y al Fanatec CSR, este volante ya era muy superior al G27, y dirás... por que?
Pués te voy a responder, para gente tan lista como vosotros, que opináis sin saber, opináis sin probarlos, opináis por que os gusta haceros los listos [rtfm]

Ventajas de FANATEC a un G27 (Toma nota, para que luego no vayáis diciendo tonterias por ahí)

- Lo primero, compatible con las tres plataformas (ps3, xbox360 y PC) ya con eso solo gana muchísimo, por que los que jugamos a Iracing, Rfactor, Forza o Gran turismo podemos hacerlo con el mismo volante. El G27 solo es compatible con PC Y PS3.

- Los volantes Fanatec son los únicos del mercado que permiten ajustar los parámetros de funcionamiento desde el propio volante, gracias a un Display que tiene podemos configurar multitud de ajustes, sin necesidad de salir a los menus de los juegos o de ningún software adicional.

- Los Fanatec son volantes muy silenciosos, ya que funcionan mediante correas. En Cambio los logitech son bastante ruidoso debido a los engranajes internos. Has probado a jugar de noche con un G27 mientras tu familia duerme? Mejor que no lo hagas ya que tú mujer ( o madre) te pegará un grito para que te dejes el volantito.

- El Force Feedback de los volantes Fanatec es mucho más preciso y suave, detallando ciertos movimientos que el G27 pasa por alto.

- Los volantes Fanatec no solo tienen Force Feedback, tambien tienen vibración, algo que se agradece mucho a la hora de sentir la vibraciones del motor, la perdida de tracción o ahderencia y mejora la sención cuando pasamos por un piano.

- La direccón de los volantes Fanatec es más precisa que la de un G27.

Podría decir alguna cosa más, pero no quiero perder más el tiempo. Con esto no quiero decir que el Logitech G27 es una mierda, al revés, el G27 es un gran volante, pero cualquiera de los volantes Fanatec son mejores.

Ya no hablo más sobre el tema, simplemente no me gusta cuando la gente opina sin saber y puedan llegar a confundir a gente que lo este leyendo.

Un saludo.
chumbix escribió:Por esto no me gustan a veces los foros... Acaba de salir otro listo de los volantes, que se permite opinar sin ni siquiera tener ninguno! (Impresionante)
Vamos a ver, esto es muy sencillo... El volante que Fanatec saco hace 3 años llamado Fanatec Turbo S es de similares caracteristicas al Fantec GT2 y al Fanatec CSR, este volante ya era muy superior al G27, y dirás... por que?
Pués te voy a responder, para gente tan lista como vosotros, que opináis sin saber, opináis sin probarlos, opináis por que os gusta haceros los listos [rtfm]

Ventajas de FANATEC a un G27 (Toma nota, para que luego no vayáis diciendo tonterias por ahí)

- Lo primero, compatible con las tres plataformas (ps3, xbox360 y PC) ya con eso solo gana muchísimo, por que los que jugamos a Iracing, Rfactor, Forza o Gran turismo podemos hacerlo con el mismo volante. El G27 solo es compatible con PC Y PS3.

- Los volantes Fanatec son los únicos del mercado que permiten ajustar los parámetros de funcionamiento desde el propio volante, gracias a un Display que tiene podemos configurar multitud de ajustes, sin necesidad de salir a los menus de los juegos o de ningún software adicional.

- Los Fanatec son volantes muy silenciosos, ya que funcionan mediante correas. En Cambio los logitech son bastante ruidoso debido a los engranajes internos. Has probado a jugar de noche con un G27 mientras tu familia duerme? Mejor que no lo hagas ya que tú mujer ( o madre) te pegará un grito para que te dejes el volantito.

- El Force Feedback de los volantes Fanatec es mucho más preciso y suave, detallando ciertos movimientos que el G27 pasa por alto.

- Los volantes Fanatec no solo tienen Force Feedback, tambien tienen vibración, algo que se agradece mucho a la hora de sentir la vibraciones del motor, la perdida de tracción o ahderencia y mejora la sención cuando pasamos por un piano.

Podría decir alguna cosa más, pero no quiero perder más el tiempo. Con esto no quiero decir que el Logitech G27 es una mierda, al revés, el G27 es un gran volante, pero cualquiera de los volantes Fanatec son mejores.

Ya no hablo más sobre el tema, simplemente no me gusta cuando la gente opina sin saber y puedan llegar a confundir a gente que lo este leyendo.

Un saludo.

Imagen
chumbix escribió:
Bentley escribió:No os metais con el chaval, que lo que ha dicho es verdad, lo que os pasara es que habeis soltado unos 300-400 pavos por un volante de fanatec, ante la imposibilidad de pillar el G25/27 para la 360 y necesitareis deciros a vosotros mismos a traves de vuestros chorra-comentarios que habeis invertido bien vuestro dinero. Seguramente el compañero se refiere al primer volante que saco fanatec, que comparado con el G25, era una putisima mierda a precio de oro, los pedales que venian con ese volante no eran los Clubsport esos tan majetes y tan caros, no, esos eran mierdas de plastico, mientras que el G25 los tenia de metal, siendo este un volante mucho mas barato, y habeis visto la palanca de cambios del de fanatec?. En serio os parece mejor que la del G25/27?

Por esto no me gustan a veces los foros... Acaba de salir otro listo de los volantes, que se permite opinar sin ni siquiera tener ninguno! (Impresionante)

- Los volantes Fanatec no solo tienen Force Feedback, [b]tambien tienen vibración, algo que se agradece mucho a la hora de sentir la vibraciones del motor, la perdida de tracción o ahderencia y mejora la sención cuando pasamos por un piano.[/b]

Un saludo.

El G27 tiene vibracion, quieres cuchillo y tenedor para comerte el owned?
Respecto al tema de opinar...eso se hace mucho por aqui, al menos yo se lo que digo, y para terminar es muy curioso la cantidad de chorradas que dices solo para justificar el precio que tiene, trabajas para fanatec?
Y por que no has hablado del ridiculo cambio de marchas frente al del G27?
claro por que eso no te interesa.
Al final de que va el hilo,de volantes,de si los volantes serán compatibles,que volante es mejor... [+risas] [+risas]

O es el hilo de forza5...

aquí tenéis un hilo precioso....hilo_perifericos-compatibles_1906238

Y reconozco que e aprendido algo con vuestros comentarios,pero hacerlo en ese hilo si acaso,yo os seguiré leyendo porque es interesante lo que decís..
igual q no comparo las palancas pero da gracias q no compare los pedales porq yo tengo los mas fuleros de la linea CSR y ves los del g27 al lado y dan pena

los csr pedals normales puedes ajustarlos de mil maneras y sobre todo y mas importante en dureza (fundamental) y la proximidad entre pedales. de los club sport etc ya no entramos a valorar... pero eso, valen un riñon.

ahora si el g27 fuera compatible yo tendria uno y no un fanatec. ¿por la pasta? pues seguramente no y si por la facilidad de comprarlo en un tienda normal. pero casi me alegro por haber descubierto los fanatec. el puntazo de ir en carrera doblao por llevar horas jugando y ves q por cansancio te han pasado y en plena recta bajar el FFB y en la sigiente curva recuperar posicion no tiene precio.

en fin. perdon por el off topic. crucemos los dedos para q todos los volantes chuten en la ONE :-|
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

pues a mi me dicen que es un juego de pc y me lo creo y eso que son fotos..impresionante

Espero lo mismo de los juegos que si me voy a comprar..
Bentley escribió:El G27 tiene vibracion, quieres cuchillo y tenedor para comerte el owned?
Respecto al tema de opinar...eso se hace mucho por aqui, al menos yo se lo que digo, y para terminar es muy curioso la cantidad de chorradas que dices solo para justificar el precio que tiene, trabajas para fanatec?
Y por que no has hablado del ridiculo cambio de marchas frente al del G27?
claro por que eso no te interesa.

El owned me parece que se lo tiene que comer otro. En el G27 los motores de FFB, van y vienen rapidamente, generando algo parecido a una vibracion, tal como tambien lo hace el viejo volante oficial de MS (y eso que es un volante bien entry level y basico). En estos casos, la vibracion es mediocre y bruta. En el caso de Fanatec ademas de los dos motores Mabuchi que controlan el FFB, hay dos motores mas montados en el aro del volante...la vibracion es controlada independientemente del FFB, generando una sensacion mucho mas real. A leer mas info para la proxima...
Había que pedirles a los de Turn10 que ahora que es un tramo asfaltado incluyeran Pikes Peak:

https://www.youtube.com/watch?v=Y20CLumT2Sg
(mensaje borrado)
kolombo escribió:Había que pedirles a los de Turn10 que ahora que es un tramo asfaltado incluyeran Pikes Peak:

Joder eso mismo estaba pensando yo ésta tarde mientras me veía el video de Loeb en la subida y empecé a pensar ... a mi éstos tramos me suena de haberlos podido correr en algún juego, si no era Pikes Peak era algo similar ... y desde entonces he perdido dos millones de cabellos pero sigo sin respuesta a mi duda!! [uzi]
RiBeNtRoP escribió:
kolombo escribió:Había que pedirles a los de Turn10 que ahora que es un tramo asfaltado incluyeran Pikes Peak:

Joder eso mismo estaba pensando yo ésta tarde mientras me veía el video de Loeb en la subida y empecé a pensar ... a mi éstos tramos me suena de haberlos podido correr en algún juego, si no era Pikes Peak era algo similar ... y desde entonces he perdido dos millones de cabellos pero sigo sin respuesta a mi duda!! [uzi]

En el primer Dirt, yo aún lo conservo solo por eso [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=G8faW6AUvS8

http://www.youtube.com/watch?v=NUt-oIdQNTw
oceanic escribió:igual q no comparo las palancas pero da gracias q no compare los pedales porq yo tengo los mas fuleros de la linea CSR y ves los del g27 al lado y dan pena

los csr pedals normales puedes ajustarlos de mil maneras y sobre todo y mas importante en dureza (fundamental) y la proximidad entre pedales. de los club sport etc ya no entramos a valorar... pero eso, valen un riñon.

ahora si el g27 fuera compatible yo tendria uno y no un fanatec. ¿por la pasta? pues seguramente no y si por la facilidad de comprarlo en un tienda normal. pero casi me alegro por haber descubierto los fanatec. el puntazo de ir en carrera doblao por llevar horas jugando y ves q por cansancio te han pasado y en plena recta bajar el FFB y en la sigiente curva recuperar posicion no tiene precio.

en fin. perdon por el off topic. crucemos los dedos para q todos los volantes chuten en la ONE :-|

Aqui nadie ha hablado de la linea CSR, si tuvieses los del Porsche 911 Turbo dime tu si no los cambiabas ya no te digo los de un G27, los de un G25 mismo son mejores, y eso que cuando hicieron el G27 mejoraron todos los aspectos malos del G25, pero cuando salio el de fanatec, el G27 aun no se vendia, y todas las reviews que se hacian, ponian al G25 por encima del Porsche 911 Turbo, y por muchas chorradas que digais (esto no va por ti, oceanic) no vais a hacer que los cientos de reviews hechas hace 3 años no sirvan para nada.
Y los volantes de fanatec acaban dando mas problemas que los de logitech.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Bentley escribió:
oceanic escribió:igual q no comparo las palancas pero da gracias q no compare los pedales porq yo tengo los mas fuleros de la linea CSR y ves los del g27 al lado y dan pena

Aqui nadie ha hablado de la linea CSR, si tuvieses los del Porsche 911 Turbo dime tu si no los cambiabas ya no te digo los de un G27, los de un G25 mismo son mejores, y eso que cuando hicieron el G27 mejoraron todos los aspectos malos del G25, pero cuando salio el de fanatec, el G27 aun no se vendia, y todas las reviews que se hacian, ponian al G25 por encima del Porsche 911 Turbo, y por muchas chorradas que digais (esto no va por ti, oceanic) no vais a hacer que los cientos de reviews hechas hace 3 años no sirvan para nada.

Los del 911 Turbo..... Infórmate o explícate mejor porque yo adquirí mi Turbo S en su día con los pedales Clubsport.

Yo no he probado los Logitech pero estoy bastante contento con mi volante de Fanatec. Lo q sí puedo decir es q estoy harto de leer opiniones de volantes desde hace tiempo, y de gente q tiene o ha tenido los 2 la inmensa mayoría prefiere como calidad de volante en general el Fanatec. Esto es así.
duazizou escribió:
Bentley escribió:

Los del 911 Turbo..... Infórmate o explícate mejor porque yo adquirí mi Turbo S en su día con los pedales Clubsport.

Yo no he probado los Logitech pero estoy bastante contento con mi volante de Fanatec. Lo q sí puedo decir es q estoy harto de leer opiniones de volantes desde hace tiempo, y de gente q tiene o ha tenido los 2 la inmensa mayoría prefiere como calidad de volante en general el Fanatec. Esto es así.

Buenas.. he tenido el el porsche 911 turbo s de fanatec.. a la vez que el g25... tras jugar un rato con el fanatec, al volver al g25, notaba que pasaba a un volante de menor calidad, solo con poner las manos en el volante... ésto es algo que no debe dejar lugar a dudas...

otro lado son los problemas de configuración en pc... problemillas varios cn el ffb.. pero vamos que todos los volanes tienen sus pegas.. pero en lo que a calidad se refiere, sensaciones.. el fanatec es muy superior..

Lo compré porque tenía muy claro que para xbox y forza, era el mejor volante..

Que el g25/g27 cuesta menos y "cumple" pues si, de hecho ahora estoy jugando con el g25 a iracing... pero no es lo mismo.. de hecho me encuentro con el "g25" porque tengo pensado cambiar al CSW.. cuando la economía me lo permita y también cuando se sepa de la compatibilidad con ps4 / Xbox one.

Un saludo.
9088 respuestas