SCREAM25 escribió:Chabales esta bien hablar de volantes y demás pero no llevarse 5-6 páginas con lo mismo que este hilo es para comentar cosas del juego, para seguir debatiendo sobre volantes podéis hacerlo aquí: hilo_perifericos-compatibles_1906238
racingquim escribió:SCREAM25 escribió:Chabales esta bien hablar de volantes y demás pero no llevarse 5-6 páginas con lo mismo que este hilo es para comentar cosas del juego, para seguir debatiendo sobre volantes podéis hacerlo aquí: hilo_perifericos-compatibles_1906238
ChaVal, o moderador. Q no puede ir un hilo de forza sin su manera de jugar. Volante y forza van unidos. Además muchos sopesamos la idea de seguir o no con forza en la One dependiendo de los periféricos q sean compatibles.
5 ó 6 páginas no son nada en este hilo, o es q tu te las listas en la impresora?
A mí personalmente si tengo q ir a tropecientos hilos para seguir el forza 5, al igual hasta paso ya de el.
indigo_rs escribió:
smmanuel escribió:indigo_rs escribió:
Pero esta foto es de verdad no ¿? no veo yo que una captura del juego tenga hasta el reflejo del fotógrafo aunque por un momento lo he dudado
kolombo escribió:RiBeNtRoP escribió:kolombo escribió:Había que pedirles a los de Turn10 que ahora que es un tramo asfaltado incluyeran Pikes Peak:
https://www.youtube.com/watch?v=Y20CLumT2Sg
Joder eso mismo estaba pensando yo ésta tarde mientras me veía el video de Loeb en la subida y empecé a pensar ... a mi éstos tramos me suena de haberlos podido correr en algún juego, si no era Pikes Peak era algo similar ... y desde entonces he perdido dos millones de cabellos pero sigo sin respuesta a mi duda!!
En el primer Dirt, yo aún lo conservo solo por eso
http://www.youtube.com/watch?v=G8faW6AUvS8
http://www.youtube.com/watch?v=NUt-oIdQNTw
oceanic escribió:si. mucha gente q no le interesa q se hable de los volantes de la xbox one y anda avisando a los moderadores de q no se habla de forza
gente q parecen mas vendedores de la nueva consola de microsoft q fans de forza. curiosamente sus nicks me suenan de verlos defendiendo a capa y espada la nueva consola cuando solo era el proyecto durango y no se sabia nada de ella pero no de los post de forza motorsport.
ahora a los q si participamos practicmante a diario en aqel post nos cierran la boca. en fin....
y ahora vendra una foto del P1, como si lo viera
Jonystilo escribió:oceanic escribió:si. mucha gente q no le interesa q se hable de los volantes de la xbox one y anda avisando a los moderadores de q no se habla de forza
gente q parecen mas vendedores de la nueva consola de microsoft q fans de forza. curiosamente sus nicks me suenan de verlos defendiendo a capa y espada la nueva consola cuando solo era el proyecto durango y no se sabia nada de ella pero no de los post de forza motorsport.
ahora a los q si participamos practicmante a diario en aqel post nos cierran la boca. en fin....
y ahora vendra una foto del P1, como si lo viera
El tema no es que no interese que se hable, es que todavía no se sabe nada. Y hablar de que volante es más caro, mejor, etc no me parece un tema correcto para el hilo que estamos. Y no, no me paga nadie de la industria.
Un saludo
En Forza Motorsport 5 podrás vivir la experiencia de conducción definitiva, al volante de los coches más espectaculares del planeta. Diseñado para aprovechar al máximo las extraordinarias capacidades de Xbox One y el poder ilimitado de la nube, ningún juego de conducción se acerca al realismo y sensaciones que ofrece Forza Motorsport 5.
Características clave:
• Nunca compitas solo: gracias al poder de la nube, la revolucionaria tecnología Drivatar aprende cómo juegas y cuál es tu estilo personal de conducción, creando una red de oponentes con comportamientos reales en constante evolución. Estilos reales, errores reales, victorias reales.
• Realismo visual sin precedentes: el nuevo motor gráfico permite recrear miles de materiales y texturas con un nivel de precisión imposible hasta la fecha: el reflejo de la luz sobre una capa de pintura perfectamente aplicada, la textura del cuero cosido a mano y del metal pulido, la historia escrita en los neumáticos desgastados y en el asfalto erosionado. Un mundo de velocidad, belleza y peligro tan real que casi se puede tocar.
• El coche de tus sueños a tu alcance: ponte al volante del coche de tus sueños. Desde coches diseñados específicamente para la competición, a coches deportivos o clásicos, cada vehículo dispone de su propio modo carrera, que hace honor a su historia y herencia automovilística.
• Multijugador rápido y equilibrado: gracias al innovador Matchmaking inteligente y a los servidores dedicados de Xbox Live, disfruta de épicas partidas multijugador perfectamente adaptadas a tu nivel y estilo.
indigo_rs escribió:En Forza Motorsport 5 podrás vivir la experiencia de conducción definitiva, al volante de los coches más espectaculares del planeta. Diseñado para aprovechar al máximo las extraordinarias capacidades de Xbox One y el poder ilimitado de la nube, ningún juego de conducción se acerca al realismo y sensaciones que ofrece Forza Motorsport 5.
Características clave:
• Nunca compitas solo: gracias al poder de la nube, la revolucionaria tecnología Drivatar aprende cómo juegas y cuál es tu estilo personal de conducción, creando una red de oponentes con comportamientos reales en constante evolución. Estilos reales, errores reales, victorias reales.
• Realismo visual sin precedentes: el nuevo motor gráfico permite recrear miles de materiales y texturas con un nivel de precisión imposible hasta la fecha: el reflejo de la luz sobre una capa de pintura perfectamente aplicada, la textura del cuero cosido a mano y del metal pulido, la historia escrita en los neumáticos desgastados y en el asfalto erosionado. Un mundo de velocidad, belleza y peligro tan real que casi se puede tocar.
• El coche de tus sueños a tu alcance: ponte al volante del coche de tus sueños. Desde coches diseñados específicamente para la competición, a coches deportivos o clásicos, cada vehículo dispone de su propio modo carrera, que hace honor a su historia y herencia automovilística.
• Multijugador rápido y equilibrado: gracias al innovador Matchmaking inteligente y a los servidores dedicados de Xbox Live, disfruta de épicas partidas multijugador perfectamente adaptadas a tu nivel y estilo.
Bentley escribió:
Bentley escribió:He leido y entendido cada palabra, y si, es mas de lo mismo te guste o no, a mi turn 10 no me ha dado nada, a otros parece que os ha dado la vida. Por cierto, tu has jugado al 1?
De verdad este hilo esta empezando a dar asco con tanto fanboy enfermizo.
Grinch escribió:Bentley escribió:He leido y entendido cada palabra, y si, es mas de lo mismo te guste o no, a mi turn 10 no me ha dado nada, a otros parece que os ha dado la vida. Por cierto, tu has jugado al 1?
De verdad este hilo esta empezando a dar asco con tanto fanboy enfermizo.
Ahi ahi .. tu opinion hay que aceptarla si alguien te dice lo contrario es un fanboy jaj.. bueno ya se ve del palo que vas... xD tu solo te "revelas"
Para haber jugado a todos los Forza, pronto olvidas al que fue un diamante en bruto, con sus circuitos nocturnos, sus carreras de punto a punto unicas, y como dejabas la pintura en los muros cuando lo rozabas, vamos, igualito que el 2, el 3, el 4 y probablemente el 5... Oh wait!!!Grinch escribió:jajaja sigue sigue en tu mundo de fantasia
Mundo de fantasia por decir lo que es?
1º los juegos de coches ni me gustan ni me disgustan pero forza ha sido una de las sagas que mas me ha gustado. Esto es contradictorio de cojones...
2º a mi joderme para nada.. si al que te jode es a ti se te ve a leguas xDPues si, me jode llevar 4 juegos y ver que ninguno le llega al 1 ni a la suela de zapato fijate...
3º que odias a turn10 y estas atento al forza .... Odio a turn 10 desde el 2 por razones mas que evidentes, si quieres hablamos de la colleja tan gorda que le dio el PGR4 empezando por los graficos, BSO, diversion, clima, noche...sigo?
4º tienes dos problemas... pero el como lo vas a solucionar es cosa tuyapor que yo ya no te leere por que vas directo a la cueva de los ignores ^^ Supongo que aqui puedo remitirte al punto 2, debias estar bastante desesperado para contestarme que hasta te has comido un espacio, entre otras cosas, y si voy a la "cueva de los ignores", expresion ridicula dode las haya, pues muy bien tio, ya te has ganado un pin, pero no haces mas que dejar en evidencia tu miedo a una respuesta de mi parte, lo cual significa que eres un poco cobarde viendo el nerviosismo y la presteza en tu respuesta a mi anterior post.
PD: He jugado a TODOS los forzas
kolombo escribió:Aquí uno que llega jugando a este saga desde aquella demo de Laguna Seca de Xbox que salió con la revista oficial (que me sabía el circuito de memoria). Es más en el hilo oficial del 1 debe haber algún diseño mio si o lo había. Como para algunos haber jugado a todos es lo que marca la diferencia entre que su opinión valga para algo o no.
PD: ¿La misma mierda? eso en mi pueblo se llama FLAMEAR.
jrll escribió:Qué ganas tengo de catar este juegazo. Cada vez que veo un trailer se me hace la boca agua
Estoy ahora viciado al Forza 4, y tengo de camino el Forza Horizon. Así se me hará más amena la espera.
Bentley escribió:Para haber jugado a todos los Forza, pronto olvidas al que fue un diamante en bruto, con sus circuitos nocturnos, sus carreras de punto a punto unicas, y como dejabas la pintura en los muros cuando lo rozabas, vamos, igualito que el 2, el 3, el 4 y probablemente el 5... Oh wait!!!Grinch escribió:jajaja sigue sigue en tu mundo de fantasia
1º los juegos de coches ni me gustan ni me disgustan pero forza ha sido una de las sagas que mas me ha gustado. Esto es contradictorio de cojones...
2º a mi joderme para nada.. si al que te jode es a ti se te ve a leguas xDPues si, me jode llevar 4 juegos y ver que ninguno le llega al 1 ni a la suela de zapato fijate...
3º que odias a turn10 y estas atento al forza .... Odio a turn 10 desde el 2 por razones mas que evidentes, si quieres hablamos de la colleja tan gorda que le dio el PGR4 empezando por los graficos, BSO, diversion, clima, noche...sigo?
4º tienes dos problemas... pero el como lo vas a solucionar es cosa tuyapor que yo ya no te leere por que vas directo a la cueva de los ignores ^^ Supongo que aqui puedo remitirte al punto 2, debias estar bastante desesperado para contestarme que hasta te has comido un espacio, entre otras cosas, y si voy a la "cueva de los ignores", expresion ridicula dode las haya, pues muy bien tio, ya te has ganado un pin, pero no haces mas que dejar en evidencia tu miedo a una respuesta de mi parte, lo cual significa que eres un poco cobarde viendo el nerviosismo y la presteza en tu respuesta a mi anterior post.
P.D. Tiene pinta de seguir siendo LA MISMA MIERDA.
Aplausos para Turn10, de tu parte...
jose juan escribió:Bentley escribió:Para haber jugado a todos los Forza, pronto olvidas al que fue un diamante en bruto, con sus circuitos nocturnos, sus carreras de punto a punto unicas, y como dejabas la pintura en los muros cuando lo rozabas, vamos, igualito que el 2, el 3, el 4 y probablemente el 5... Oh wait!!!Grinch escribió:jajaja sigue sigue en tu mundo de fantasia
P.D. Tiene pinta de seguir siendo LA MISMA MIERDA.
Aplausos para Turn10, de tu parte...
Claro,ahora un juego a 30 frames es lo mismo que 60,a que si,ahora que hagan forza 1 a 60 frames y ya veras lo que se dejan por el camino
Ah el 5 es la misma mierda ,pero oye lo has jugado o hablas de oidas
jose juan escribió:No me revocas nada por que eso ya lo habia pensado,y te lo sigo diciendo a ver si forza 1 en 360 haria lo mismo que en xbox,ya te lo digo no
Pero los lloros y protestas te vas al foro de turn 10 y hay haces las pataletas que quieras
Y sobre el tema del forza 5 por supuesto que tendras que jugarlo para decir algo por que decir lo que tu dices ya te han dicho lo que es,ah veo que del juego te has informado poco,solo sabes de volantes creo yo xd
Bentley escribió:jose juan escribió:No me revocas nada por que eso ya lo habia pensado,y te lo sigo diciendo a ver si forza 1 en 360 haria lo mismo que en xbox,ya te lo digo no
Pero los lloros y protestas te vas al foro de turn 10 y hay haces las pataletas que quieras
Y sobre el tema del forza 5 por supuesto que tendras que jugarlo para decir algo por que decir lo que tu dices ya te han dicho lo que es,ah veo que del juego te has informado poco,solo sabes de volantes creo yo xd
Te revoco, por que si lo habias pensado, para que lo dices? En cuanto a lo de que no haria lo mismo, a que te refieres? A que la 360 no moveria los circuitos nocturnos a 60 FPS? Si es eso con los graficos del 4 pues no, pero los graficos del 2 eran muy cutres, de cuando la consola no estaba muy explotada y en ese caso si creo que podia moverlo a 60 FPS.
Pues no se por que no puedo "llorar y protestar" aqui, esta prohibido hablar mal de un juego con argumentos o algo? Es que solo podemos decir lo bueno, bonito y barato que es un juego? Joder cuanto talibanismo, menos mal que no estamos en Cuba...Que por otro lado prefiero ser un "lloron y un proteston" a un conformista como vosotros. Tu comentario sobre lo que se de volantes...Pues otro pin para ti, pero por mucho que digas, eso no va a hacer que el cambio y los pedales del Porsche 911 Turbo sean mejores que los de un G25/G27, que no tio, que los Clubsport vinieron despues, los pedales originales del 911 Turbo eran de PLASTICO, y que en un volante, no es solo el volante, valga la redundancia, son todos los accesorios que vienen en la caja...Si no preguntale a los que usan el cambio y los pedales del G27 con el Porsche 911 Turbo el por que...Que luego hayan sacado unos pedales que son casi tan caros como un G27 completo, pues si, joder pa chasco que unos pedales de 200 euros no sean mejores que unos que vienen con un volante de 220-250 euros...
alxinako joder, gracias por fin menos mal, alguien que entiende lo que queria decir desde el principio, veis como no es tan dificil? con 2 dedos de frente es suficiente, tampoco hace falta tener mas.