Bueno bentley vayamos por partes tu amor por el g27 puede estar justificado, es muy buen producto, pero lo es por durabilidad y fiabilidad aun que tambien no son pocos los que se rompen, los pedales y la palanca de cambios, estan un escalon por encima de los de plastico y la palanca esa de playschool de fanatec, pero como volante cualquier fanatec turbo, gt2, gt3 rs, csr y ya clubsport se mea en el logitech, entre otras cosas por que el g25 y g27 estan ya mas que desfasados, y viven de las rentas, vendiendose a un precio todavia que es insultante, gracias a la politica de fanatec entre otros de vender solo por internet, y el miedo a comprarlos asi, no te digo que los fanatec sean indestructibles o no fallen, yo desde luego he tenido un gt2 y gt3 y no he tenido ni un problema con ellos, y quien se que ha tenido problemas al final a salido ganando con un sat que es una maravilla y que es capaz de darte dos volantes o unos pedales extras para dejarte contento.
De todas maneras ya dije antes que cualquier fanatec, thruthmaster o cualquier volante de gama alta no es para jugar a forza, por que no aprovechas ni el 40% de lo que el volante puede hacer.
Ami esto es lo que mas me jode de la saga forza, que se va casualizando a cada entrega ya me engañaron a mi y a otros pocos cuando dijeron si fanatec volante oficial de forza compratelo, para luego acabar jugando como con el de microsoft original, pero con 300 pavos menos, si al menos en el 5 le dieran soporte nativo a un volante en condiciones, me lo compraria sin dudarlo, seria la autentica novedad, a mi me la pela que haya noche, lluvia o boxes animados, pero es ver cualquier gamepley y ver esos volantazos y esas direcciones de f1, sea un mclaren o un focus, y apesta.
Claro que si a todo esto luego los juegos de coches no son los que mas te gustan y juegas con mando, entonces si es un juegazo, por que ademas estos juegos se hacen pensando en jugarlos primero con mando luego si acaso con kinect y ya por fin si acaso para un buen volante.
Al final de no quejaros y eso a lo mejor para el forza 10 sacan un juego en condiciones, y eso del equilibrio perfecto entre simulador y demas pues mira te doy la razon tiene muy buen equilibrio, pero entonces no hagas como el de la acera de enfrente y lo vendas como lo mas real driving simulator, cuando no tiene ni la base de un simulador en condiciones.