chufirulo escribió:Rebunloided escribió:Vamos a ver señores, seamos serios.
Estamos en un foro, así que doy por sentado que todos los que escribimos tenemos internet, hasta aquí todo bien.
Entonces, los que estamos aquí, si compramos el Forza, conectamos la consola a internet (ya sea via wifi o con el cable que conectamos el PC si no lo tenemos también por wifi), descargamos el parche gratuito y a jugar.
Se acabó el problema, que algunos exageráis demasiado.
¿Te has parado a pensar que algunos pueden escribir desde el curro o desde un movil?
dicanio1 escribió:chufirulo escribió:Rebunloided escribió:Vamos a ver señores, seamos serios.
Estamos en un foro, así que doy por sentado que todos los que escribimos tenemos internet, hasta aquí todo bien.
Entonces, los que estamos aquí, si compramos el Forza, conectamos la consola a internet (ya sea via wifi o con el cable que conectamos el PC si no lo tenemos también por wifi), descargamos el parche gratuito y a jugar.
¿Te has parado a pensar que algunos pueden escribir desde el curro o desde un movil?
Pues dime como haces para estar aquí sin internet.. ,lo,digo para darme de baja del adsl.
veo que internet tienes,por lo tanto no creo que te moleste actualizar el juego un momento cuando lo tengas..aunque yo tengo una pregunta..
Te gustan los juegos?,porque entrar aquí a quejarte por una tontería,poniendo por delante,el que no vas a comprar un juegazo,porque tienes que actualizarlo,o que no juegas a juegos online para justificar tus ataques,es un sin sentido..
Igualmente deja que dude que no juegas a juegos online...
Jebi-Motors escribió:dicanio1 escribió:chufirulo escribió:[quoteVamos a ver señores, seamos serios.
Pues dime como haces para estar aquí sin internet.. ,lo,digo para darme de baja del adsl.
veo que internet tienes,por lo tanto no creo que te moleste actualizar el juego un momento cuando lo tengas..aunque yo tengo una pregunta..
Te gustan los juegos?,porque entrar aquí a quejarte por una tontería,poniendo por delante,el que no vas a comprar un juegazo,porque tienes que actualizarlo,o que no juegas a juegos online para justificar tus ataques,es un sin sentido..
Igualmente deja que dude que no juegas a juegos online...
chufirulo escribió:Es que no es necesario la conexion para jugar offline como se viene demostrando toda la vida de dios. Si me dices que es necesaria con razones objetivas, pues mira, tendremos que sacrificarnos, pero requerir algo que no es necesario (y que cuesta dinero), porque les da a ellos la gana, o porque no han hecho bien su trabajo de planificacion y quieren meternos las mejoras de ultima hora (todas ellas relacionadas con el juego online por cierto), me parece patetico.
Si mirais mas alla no es solo una actualizacion obligatoria la primera vez, es que luego lo pondran como norma general en todos los juegos, y volvemos al tema de la conexion permanente para jugar offline, totalmente absurdo y que no sirve para nada mas que controlar al consumidor.
Y no, no me voy a comprar la consola ni el juego, y gracias a dios hay millones de personas que piensan como yo, y que no son adoctrinados dispuestos a pasar por el aro. Ya compararemos las ventas de este Forza con las de Forzas anterioresy veremos quien lleva la razón.
WiZzYx escribió:A ver si entendi el por que de la tremenda discusion, y posterior editado masivo de posts...la gente se queja de tener que bajar un parche day one, para hacer funcionar un juego sobre una consola, que no funciona sin una actualizacion day one?
No comments...como para no hacer enojar a los mods con planteos asi.
OSKR360 escribió:Pues sintiendolo mucho, (este iba a ser uno de los juegos de lanzamiento que me pillara junto a la consola) no voy a comprarlo de salida.
Me esperaré a la versión Forza 5 Ultimate Edition allá por el 2014 o 2015 porque ya lo que no consiento es pagar 60 euracos por un juego que directamente te dicen los desarroladores que está incompleto y durante el resto del año sangrarte a base de pases online, dlcs, modos, circuitos, coches y demás polladas para que al final pagues una burrada por el juego.
Lo entendería en el modelo "free to play" pero de esta manera no.
¿Y los que no tienen internet y no pueden jugar con su copia física porque necesita actualizarse la primera vez?
OSKR360 escribió:Jose Juan, tú explícale eso a una cajera que trabaje blen Información el dia 7 de Enero en el Carrefour...
La de padres que van a devolver la Xbox One + Fifa 14 + Call Of Duty.
En otra cosa no, pero en marketing han empezado un poquito mal.
chufirulo escribió:¿Pero por que crees que hablo por mi situación? (como el sevillano de mas arriba, que el solo se califica).
Tengo muchos amigos en situación precaria, que solo tienen internet en el móvil para buscar curro, y tienen sus consolas compradas en tiempos mejores o de segunda mano por 100 y pico € en game, y a alguno le presto mis juegos, y no tengo que hablar solo por mi como hace la mayoría de gente de este foro, que solo piensa en su culo. Estas políticas nauseabundas putean a mucha gente, mucha, que muchos de vosotros seáis niños ricos dispuestos a pagar por lo que sea y cuando sea no significa que mucha otra gente pueda.
Si nos pusiéramos un poco en la piel de otras personas y en la situación personal de cada uno quizás no estaríais de acuerdo como yo en todo esto. Pero "como yo tengo internet todo esto me la pela, los que no que se jodan".
Vamos a ver, si un juego es un MMO, es normal que requiera de internet para jugarlo (faltaría mas), pero un juego de coches del cual como he dicho llevo 4 generaciones disfrutandolo offline, ¿por qué nos meten esto ahora? la moda de la nube es solo un metodo para controlarnos y sacarnos los cuartos. Y como no estoy de acuerdo lo digo y lo manifiesto. ¿Qué os da igual? perfecto, pero a mi no y lo digo, y ya esta.
dicanio1 escribió:El que se compra una consola es porque tiene internet dejemos ya de chorradas..
Nadie se gasta ese dineral para no jugar a ningún juego online,y más esta generación que viene...
pero es que el forza5 SÓLO necesitara una actualización y luego ya podrás jugar durante meses sin tener que estar conectado a la red..
dicanio1 escribió:El que se compra una consola es porque tiene internet dejemos ya de chorradas..
Nadie se gasta ese dineral para no jugar a ningún juego online,y más esta generación que viene...
pero es que el forza5 SÓLO necesitara una actualización y luego ya podrás jugar durante meses sin tener que estar conectado a la red..
Bentley escribió:dicanio1 escribió:El que se compra una consola es porque tiene internet dejemos ya de chorradas..
Ironic mode ON. Verdad universal, si señor. Ironic mode OFF.
A mi me parece que las chorradas las dices tu. Te sorprenderia la cantidad de gente que tiene la xbox 360 y la ps3 y no usa el online. Vienes aqui a soltar la chorrada padre sin documentarte antes? LOL...
WiZzYx escribió:Microsoft es malvada, pero McLaren es muchísimo peor...saben a cuanto me quieren vender su ultimo modelo, el P1? €1.100.000. Despreciables cerdos capitalistas.
Darkcaptain escribió:Tenéis razón que de hay un montón de usuarios con PS3 o X360 que no juega al Online e incluso algunos apenas lo han probado (y puede incluso que sean mayoría) pero también hay que entender que Xbox One está MUY pero que MUY enfocada al Online y a todo lo relacionado con Internet, X360 ya lo estuvo (mas que PS3) pero Xbox One lo está mucho mas, tenéis que informaros y conocer lo que Microsoft pretende con Xbox One y que es lo que realmente os quiere "vender".
Xbox One está pensada para tener conexión a Internet, lo mismo que un Smartphone y lo mismo que un PC, sin ello quedas limitado a mas de la mitad de las cosas y no disfrutas ni la mitad. Que tu quieres perdertelo? Me parece bien, pero entonces Xbox One no es tu consola y probablemente PS4 (lo desconozco) de aquí a unos años tampoco lo sea (o puede que si).
Yo puedo comprarme un Smartphone libre y no tener tarifa de Internet y no hacer uso de ninguna aplicación tipo red social, navegador, whatsapp, youtube etc.. etc.. pero el Smartphone se fabricó y diseñó pensando en ello, así que lo dicho, cada uno que haga realmente lo que le de la gana, pero comprar una Xbox One y tener intención de no conectarla nunca es un fallo.. y es una mala compra por vuestra parte.. y luego vienen los lloros y toda la mierda hacia Microsoft. Cuando Microsoft ha repetido en muchas ocasiones el tema de los servidores, de las posibilidades del Xbox Live, de las actualizaciones de los juegos que habrán muchas mas y serán mas faciles para las compañias, de la nube, Skype bla bla bla... es decir, está pensada para hacer uso del Online y es muy probable que de vez en cuando la necesites conectar por "X" (sea por descargar algún update obligatorio de un juego, del sistema o lo que sea..)
descoat escribió:Darkcaptain escribió:Tenéis razón que de hay un montón de usuarios con PS3 o X360 que no juega al Online e incluso algunos apenas lo han probado (y puede incluso que sean mayoría) pero también hay que entender que Xbox One está MUY pero que MUY enfocada al Online y a todo lo relacionado con Internet, X360 ya lo estuvo (mas que PS3) pero Xbox One lo está mucho mas, tenéis que informaros y conocer lo que Microsoft pretende con Xbox One y que es lo que realmente os quiere "vender".
Xbox One está pensada para tener conexión a Internet, lo mismo que un Smartphone y lo mismo que un PC, sin ello quedas limitado a mas de la mitad de las cosas y no disfrutas ni la mitad. Que tu quieres perdertelo? Me parece bien, pero entonces Xbox One no es tu consola y probablemente PS4 (lo desconozco) de aquí a unos años tampoco lo sea (o puede que si).
Yo puedo comprarme un Smartphone libre y no tener tarifa de Internet y no hacer uso de ninguna aplicación tipo red social, navegador, whatsapp, youtube etc.. etc.. pero el Smartphone se fabricó y diseñó pensando en ello, así que lo dicho, cada uno que haga realmente lo que le de la gana, pero comprar una Xbox One y tener intención de no conectarla nunca es un fallo.. y es una mala compra por vuestra parte.. y luego vienen los lloros y toda la mierda hacia Microsoft. Cuando Microsoft ha repetido en muchas ocasiones el tema de los servidores, de las posibilidades del Xbox Live, de las actualizaciones de los juegos que habrán muchas mas y serán mas faciles para las compañias, de la nube, Skype bla bla bla... es decir, está pensada para hacer uso del Online y es muy probable que de vez en cuando la necesites conectar por "X" (sea por descargar algún update obligatorio de un juego, del sistema o lo que sea..)
¿Y qué tiene que ver todo esto que dices para que no haga falta estar conectada a internet para jugar a un juego con soporte físico en tu casa de la playa?
Que esté enfocado mi smartphone y mi tablet para estar conectado a internet, no me impide tener disponibles todos los programas comprados para ellas de edición de fotografía, vídeo, calculadoras, ibooks, música etc, etc cuando no tengo red de datos y eso me ocurre cada vez que voy a galicia 10 días y puedo ver todos mis pdfs, vídeos o juegos sin tener acceso a internet.
Es que algunos justificais cada cosa con razones que nada tienen que ver.
Si la consola está enfocada para internet, nada le impide al usuario hacer uso de las opciones multimedia y videojuegos exclusivamente y jugar a sus juegos favoritos para xbox sin necesidad de nada más que sus blu ray.
¿o es que estamos obligados a tener que usar el skipe u otros servicios si no lo usamos nunca o lo hacemos en otros sistemas?
Las consolas son para jugar. Lo otro se llama Pc y sirve para otras más cosas. No hay más misterio.
Sobre Forza 5 a ver si desvelan pronto más información, que entre lo poco que sueltan estos y los de Poliphony con GT6, a estas alturas nos vemos con el juego en la calle sin saber a penas nada.
Y los volantes son la esencia de un juego de conducción, tan importantes como cualquier otro periférico para el juego. No saber a día de hoy lo que será compatible y lo que no, es un poco desidia y mal gusto, que hay muchos seguidores de la saga desde el primer forza que le encasquetaron el volante oficial para forza4 y ahora temen no poder hacerlo funcionar con la xbox one con lo que les costó.
laleshe escribió:chufirulo escribió:Un buen logopeda te recomiendo.
Pues no me he esforzado demasiado en escribirlo. Si te parece una sintaxis muy complicada te recomiendo que dejes las consolas y vuelvas a EGB.
chufirulo escribió:Estoy de acuerdo contigo en que comprar una xbox one sin conexion a internet es una mala compra. Pero es que por eso mismo xbox one no es una buena consola. Una consola es para JUGAR, pero ellos no quieren vendernos una consola, quieren vendernos un pseudopc para endosarnos contenido multimedia de todo tipo (television de pago, musica de pago, pelis de pago, juegos de pago por fasciculos)...
Llevo 25 años jugando a consolas y ordenadores (desde msx) y nunca he necesitado obligatoriamente una conexion a internet.. ¿que ha cambiado? ¿el facebook? ¿el whatsapp? lo que ha cambiado es que algunos pasan por el aro a toda costa, y con tal de viciarse pagan o matan a su abuela si hace falta. Y si hay que defender una actualizacion el primer dia o pagar lo que haga falta por esos cochecitos monos o circuito a posteriori, pues se paga y se defiende y no pasa nada...
Por supuesto que algunos de mis amigos no se van a comprar la xbox one el primer dia (estarian locos), pero quizás tengan pensado hacerlo dentro de unos años cuando baje de precio o alguna oferta de segunda mano, como han hecho con ps3 o 360, pero si les obligan a desembolsar una media de 40€ por una mierda de conexion a internet española, creo que no podrán disfrutar de ella ni en 5 años por mucho que les guste jugar a videojuegos.
En fin... no mas comentarios por favor, ya sabemos que como teneis pasta estos temas no os interesa. Rezaré por todos vosotros para que nunca os veais en la situación en la que se ve hoy dia mucha gente, que os recuerdo que antes estaban hasta mejor que vosotros ahora... seguid apoyando una industria basada en contenidos digitales con DRM y sin segunda mano, algun dia os dareis de cabezazos...
castigo diario escribió:Tengo a Chifiamigodelospobres ignorado, pero como no dejais de citarlo tengo que leer todos los comentarios de el.
Ya lo ha dicho el moderador que esto es para hablar del juego, no para peleas y discusiones absurdas con un flamer que ni se va a comprar la consola ni el forza ni nada.
Cuando le tengais que citar ponedlo en spoiler por favor que es muy cansino, reportadlo que va a durar mucho con esa actitud...
Salu2