jusilus escribió:WGP Kakashii escribió:por ROBY320 Hoy 15:17
Muy bueno este ultimo video... y las fisicas de los contrincantes esta muy bien conseguidas...
Pero la verdad no se como se las arreglaron, porque tanto la PS4 como la XBOX ONE usaran APUS de procesador principal y aunque tengan 8 nucleos ni de lejos se comparan al CELL de PS3 y en menor medida al TRICORE de XBOX360... lo que da a entender que quizas lo logren por la VGA o el sistema nuevo ONLINE de poder de calculo o que se yo...
Viendo bien la pista, esta muy buena en detalles, algunos fallos menores por ser una demo de presentacion, pero la cosa promete!!!
Con respecto a las APUS sin ser tan denigrantes como los CORES ARM y menos potentes que los procesadores x86 64 de toda la vida, estos estan pensados para el bajo consumo y en plataformas integradas CPU=GPU lo cual hace bajar mucho los costos de produccion, pero reitero por ser juego de nueva generacion y por decirlo de otra manera, juegos de primera camada que como es logico nunca se aprovecha el poderio total de una nueva consola... la cosa promete y mucho!!!
No se si sere yo o el video me parece como que no iria en 60fps? Aunque el firefox reconosco que con el flash es desastroso!!! les pasa a ustedes?
hombre q el cell no se pero vamos mas potenete q la de 360 yo creo q si es son 3 cores vs 8 aunque solo tiren a 1,6
Está claro que el colega no tiene mucha idea de hardware, de software, de desarrollo, etc. Porque, vamos, afirmar eso de manera tan tajante debería ser delito.
Y vos estas diciendo lo contrario? el CELL se los come crudos a estos micros... tanto al de 360 como a los nuevos, mas alla de las frecuencias que son mas bajas... por mas que sean 8 nucleos, son prosesadores de bajo perfil... CELL es capas de 230GFlop, mientras que el Tri core de XBOX solamente 77GFlops... La APU que dices no seran capas de superar al CELL aunque tubiera 3.2GHz por nucleo... o aunque tuvieran 16 cores... eso te lo puedo garantizar...
Jaguar actual apu de PS4 y X-ONE solamente es capas de 102.4 GFLOPs (con los 8 nucleos al maximo)
CELL se lo merienda tanto a las apus nuevas como al XENON... es mas se las come a las 2 juntas... si no averigua un poco...
Y ya se lo dijo con anterioridad... buscan costo veneficio mas parejo...
Por esta afirmacion el que mucho no sabe debe ser tu...
En vez de criticar tanto porque no buscas en internet antes de decir lo contrario...
La actual nueva generacion sale adelante por las VGAs las cuales son muchisimas mas potentes de lo que son la de la anterior generacion!!!
Jusilus, algo que tienes que ver tambien es que casi siempre en mas recomendable por performance comprar un Procesador Gama alta del año pasado y no uno gama media o baja nuevo que es lo que son la nueva generacion ... por el consumo tal vez, pero por rendimiento jamas...
No voy a discutirte que sean malos, pero lo bueno de esto es que son chips en 28nm, son procesadores frios y economicos!!!
http://es.engadget.com/2013/03/17/nvidia-ps4-gama-baja/Pongo este link para que veas q las cpu y gpu son gama baja o media y no lo que piensas...
Perdon por ser algo duro contigo, pero es que me haces quedar mal y lo unico que quiero es dar imformacion correcta...
No tengo nada en contra de ti, es mas nunca discuto en un foro...
Pero la verdad es la verdad y aunque quizas no pueda demostrarlo facilmente los datos estan ahi, solo hay que buscar...
Saludos