pinaculo escribió:No lo sé, también te digo que yo no soy de los que hace ni lo uno ni lo otro, jajaja, pero es cierto que deberían dar esa opción.
Lo del gt y su paso al forza, pues no lo sé, a mí me pasó al revés, era amante de Gt de toda la vida, compré la 360 por el Gears y el Cod, y buscaba algo que se pareciese al GT.
Desde que probé el forza y no me mueven de ahí. Y ha sido una de las razones para pillar la One, esa, y que básicamente me fiaba más de ellos por lo bien que habían cuidado el live en la 360.
+1.000.000
Nádie me quitará mis recuerdos del GT o de frotar el disco de GT2 de PS2 y oler a neumático quemado... incluso el 3 y el 4... pero luego probé el Forza 3 en X360 y aluciné... y de ahí no me han podido volver a mover. Probé GT5 y no me gustó nada una vez acostumbrado a Forza ya.
Tengo que decir, eso sí que de GT lo que quizás hecho más de menos, pero seguiría ahora porque ya no es así, era el tema del mapa del mundo con los concesionários, tu garaje, los eventos... eso molaba, ahora ya lo hacen más tipo menús normales... En Forza todo está muy currado y cuidado (diseño interfaz, etc...), pero es bastante sencillo, vas a lo que vas.
Eso sí, es difícil de explicar, pero con éste último forza, yo que soy aficionado a Top Gear, realmente ves los capítulos y ves los coches del Forza, te hablan de cómo se conducen y de qué es lo divertido y tal, luego vas al juego y puedes sentirlo! suelen ser bastante parecidos en respuesta a los de la serie y realmente muchos responden así y se diferéncia un coche aburrido o con mala dirección de uno divertido.
Por ejemplo ahora me he fundido ya las dos primeras series de campeonatos y voy por la 3/6, de exóticos con un Ferrari 458 italia y me lo paso pipa con las derrapadas de éste coche y la salida que tiene, además la vibración de los gatillos es exquisita para aumentar el feedback.
Es un juegazo, le faltan modos, circuítos y coches... es más una demo que un juego entero... pero prefiero ésto a no haber tenido nada de conducción durante los primeros meses de la One, me parece correcto como un aperitivo de lo que viene a continuación. Eso sí, no me mola nada el sistema "saca la VISA" que montaron (ahora algo mejor), pero vamos, packs de coches como siempre, etc... en un juego que no le sobra contenido precísamente.