Forza Motorsport 5

tinete escribió:Gracias por responder,,lo comentaba esto ,porque al tener que frenar tanto antes,,es casi imposible jugar al live,,ya que los listos de turno te chocan sin piedad,,la verdad es que deberia de haber un sistema que los explusara automaticamente,pq no es posible acabar una carrera sin que te choquen sin parar y si a eso le unimos que hay que frenar antes ,,pues es lo que faltaba......

Hombre, no te ha visto jugar, pero a lo mejor esa gente que te enviste está pensando 'hay que ver qué gente que frena 100 metros antes de lo que debe... Me ha jodido la carrera'. A lo mejor el que te choca está pensando en que has frenado antes a propósito para joderle.

Yo en las carreras veo como otros jugadores tienen su punto de frenada mucho antes que yo y otros mucho después, si en un momento dado coincide que el que frena tarde va a rebufo del que frena pronto, a la hora de llegar a la curva puede que alguno se lleve un susto.

La cuestión es que hay mucha diferencia de nivel y de forma de conducir entre los jugadores, no somos 16 pilotos profesionales que hacemos todas las vueltas iguales y tenemos todos los mismos puntos de frenada y aceleración.

Un saludo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
yo este mediodia ha sido de locos,estaba jugando una carrera clase c,y 5 segundos antes de empezar han entrado 3 gilopollas,Franceses creo que eran,con sus Jeeps de pintados de policia y se han dedicado a chocar con todos,rollo mad max,solo en la salida de luguna seca en la primera curva,ni han frenado siquiera,se ve que eran amigos,sus nombres empezaban igual STP ZEUS STP electrnic,unos cabrones vamos!!!
SergeMaltesse escribió:Estaría bien que sacasen en DLC las 4 variantes de Nürburgring, la subida a Pikes Peak y ya puestos, Fujimi.

Aunque un par de circuitos 'normales' también hacen falta, un Imola, un Daytona, un Interlagos, un Sepang, un Gilles Villeneuve...

Un saludo.

Que circuito es "un saludo"?

[+risas]
Buenas,porfavor me podeis explicar como se consigue dinero con forza rewards?,yo fui a la pagina y me dieron 300000 y ya no me an dado mas nada ni se tampoco como conseguir mas
SergeMaltesse escribió:
tinete escribió:Gracias por responder,,lo comentaba esto ,porque al tener que frenar tanto antes,,es casi imposible jugar al live,,ya que los listos de turno te chocan sin piedad,,la verdad es que deberia de haber un sistema que los explusara automaticamente,pq no es posible acabar una carrera sin que te choquen sin parar y si a eso le unimos que hay que frenar antes ,,pues es lo que faltaba......

Hombre, no te ha visto jugar, pero a lo mejor esa gente que te enviste está pensando 'hay que ver qué gente que frena 100 metros antes de lo que debe... Me ha jodido la carrera'. A lo mejor el que te choca está pensando en que has frenado antes a propósito para joderle.

Yo en las carreras veo como otros jugadores tienen su punto de frenada mucho antes que yo y otros mucho después, si en un momento dado coincide que el que frena tarde va a rebufo del que frena pronto, a la hora de llegar a la curva puede que alguno se lleve un susto.

La cuestión es que hay mucha diferencia de nivel y de forma de conducir entre los jugadores, no somos 16 pilotos profesionales que hacemos todas las vueltas iguales y tenemos todos los mismos puntos de frenada y aceleración.

Un saludo.

Luego están los que en la última vuelta te tiran fuera de la pista y listo... Es verdad que hay gente que juega bien obviamente, pero solamente hace falta toparse con uno de esos pa joderte la partida y desgraciadamente está muy lleno de ellos
me encanta este juego!!!
estoy muy verde de nivel, ahora no se cual soy por que estoy en medio una carrera tomando un pelotazo, la cuestión, di el salto ya que tenia algo de cr para gastar de la clase baja a la clase R con el McLaren P1....bueno eso es un pura sangre desbocado!! me cuesta muchísimo controlarlo sin tcs ni historias, le puse ayudas y me cuesta jajaja, decidí después de quedar 1º-2º-1º..a comprar otro..bueno!!!me compro el Nissan R35 Gt-R y que gozada!!si lo se me pido este coche para reyes!!!jaja
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo bueno de este "juego" ,es que ves un pepino en la calle,y te duele menos,piensas,"yo tengo uno en el forza",y te vas (me voy) corriendo a mi casa para conducirlo.¿Que coche vi?,un nissan gtr black edition de 2013,jooooooooooooooooooooooder,y lo mejor es que en forza,¡¡¡¡SUENA CLAVADO!!!!. [360º]
Antoniopua escribió:Lo bueno de este "juego" ,es que ves un pepino en la calle,y te duele menos,piensas,"yo tengo uno en el forza",y te vas (me voy) corriendo a mi casa para conducirlo.¿Que coche vi?,un nissan gtr black edition de 2013,jooooooooooooooooooooooder,y lo mejor es que en forza,¡¡¡¡SUENA CLAVADO!!!!. [360º]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] el que viva en londres tiene que echarse todos los dias varias carreras a casa a jugar porque madre mia... Allí ví medio Forza. Incluido un Mclaren ( no este de forza claro, pero estaba igual de guapo :p ) jjejejejeje menuda locura!
Buenos días

Hace pocos días que tengo la Xbox One y me está siendo un auténtico caos conseguir instalar al 100% el Forza 5.

Ahora he conseguido llegar hasta al 96% de la instalación donde me dice:

"Hay una actualización para este juego o aplicación. Ve a tus juegos o aplicaciones para ver la acción que requiere"

Voy a la sección juegos y aplicaciones y no hay nada diferente, le doy al menú para ver las acciones a realizar sobre la instalación del Forza y no me da ninguna acción de actualizar.

Alguien me puede guiar un poco?

Muchas Gracias
Fair201 escribió:Buenos días

Hace pocos días que tengo la Xbox One y me está siendo un auténtico caos conseguir instalar al 100% el Forza 5.

"Hay una actualización para este juego o aplicación. Ve a tus juegos o aplicaciones para ver la acción que requiere"

Voy a la sección juegos y aplicaciones y no hay nada diferente, le doy al menú para ver las acciones a realizar sobre la instalación del Forza y no me da ninguna acción de actualizar.

Muchas Gracias

Si te vas a juegos y apps, forza te sale tal cual o con la barra de instalación debajo?

Y, ¿qué sucede si clicas en el recuadro de forza? se abre o no hace nada? si no hace nada, dale al botón de las tres rallas del mando (el antíguo start) y aprieta "pausar" y luego "renaudar" o algo así.

Pero vaya, si está con la barra de porcentaje y tal es que seguramente ya está descargando el update, hasta que no acabe no te dejará jugar y suele tardar bastante.

Muchas Gracias

A mi me pasó algo similar con la anterior actualización, de hecho en vez instalar el parche se me puso a instalar el juego completo y llegó a un punto en el que no dejaba jugar, no actualizaba y en el menú de aplicaciones me salía como que estaba descargando...

Lo que hice fue borrar el juego por completo, borrar la caché y al volver a instalarlo ya me fue todo correctamente. Si ves que sigue igual prueba a hacer lo que comento...

Saludos!!
Ataliano escribió:

Muchas Gracias

Si te vas a juegos y apps, forza te sale tal cual o con la barra de instalación debajo?

Y, ¿qué sucede si clicas en el recuadro de forza? se abre o no hace nada? si no hace nada, dale al botón de las tres rallas del mando (el antíguo start) y aprieta "pausar" y luego "renaudar" o algo así.

Pero vaya, si está con la barra de porcentaje y tal es que seguramente ya está descargando el update, hasta que no acabe no te dejará jugar y suele tardar bastante.

Gracias por contestar

El estado me cambia, a veces en espera o en descarga pausada, seguramente será lo que tu dices que está descargando algo

Ya probaré de dejarlo unas cuantas horas a ver que pasa y os cuento
Lolocor1984 escribió:Alguién podría decirme si la versión inglesa viene con idioma castellano o sólo cuenta con los textos? gracias.

Me cito de hace un par de dudas, a ver si tengo más suerte esta vez.
Lolocor1984 escribió:
Lolocor1984 escribió:Alguién podría decirme si la versión inglesa viene con idioma castellano o sólo cuenta con los textos? gracias.

Me cito de hace un par de dudas, a ver si tengo más suerte esta vez.
los juegos son region free. Da igual donde lo compres, tiene los mismos idiomas. En este caso si lleva español. ;)
Imagen

Dándole al rivales.

A ver si se anima gente del foro a los rivales, que sólo somos los tres de siempre y me toca normalmente quedar último.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
racingquim escribió:Imagen

Dándole al rivales.

A ver si se anima gente del foro a los rivales, que sólo somos los tres de siempre y me toca normalmente quedar último.

agregame,soy bertillo78,en el forza 4 creo que eramos amigos,soy paquetillo!!!
Ok. Mañana te agrego!!!
beskito escribió:
Lolocor1984 escribió:

Me cito de hace un par de días, a ver si tengo más suerte esta vez.
los juegos son region free. Da igual donde lo compres, tiene los mismos idiomas. En este caso si lleva español. ;)

Muchas gracias por la info compañero.
Yo tambien suelo darle a RIVALES, asi que mañana os agrego.
Gametarg: MorciXboxLive

Saludos!
Hola,

Me acaban de regalar la consola con el Forza y me gustaría ir conociendo gente con la que coincidir en el online.

Mi gametag es Ajenatom.

No se mi nivel pero medio, ni soy recién llegado ni tampoco reviento el crono.
Hola, vereis me han regalado hoy el juego, nunca he jugado un forza... y estaba pensando dscambiarlo por un tiket regalo pal titanfall... pero lo estoy viendo ahi y......jajajajja

mi pregunta es, en que se basa la mecanica de este juego, en el offline sobretodo y carrera a carrera? O esta mas orientado al online??

yo es que estoy en un punto de mi vida jueguil que lo qje me prima es el online y jugar cn personas, por eso os pregunto que tal va el online de este juego y su comunidad de jugadores... es la razón que me haria quedarmmelo.

gracias.
El online va perfecto,yo solo juego en linea.Hay foros solo de Forza donde se hacen campeonatos ect.Yo personalmente te lo recomiendo.
Para le gente que quiera agregarme, mi gt es: jonyv6

Saludos!
Porculero hola,primero debes preguntarte si te gustan los juegos de coches,sobre todo los simuladores,si no te convencen los juegos de coches.......yo que tu eligiria el titanfall,ademas,este juego es para jugarlo sin ninguna ayuda,de lo contrario no le sacarias provecho...........,seria como jugar a uno de disparos con mira automatica,no se si me explico.......si te decides por el forza,debes saber que necesitaras un tiempo de adaptacion,muchas salidas de pista y demas.Tengo amigos ,que lo han probado y no les a gustado lo dificil que es (por mas que yo les dijera que es un simulador que necesita un tiempo de adaptacion),tampoco me lo compraria para jugar con marchas automaticas (no digo que sea tu caso)hay gente que pide un simulador serio(me refiero a unos amigos mios),y luego se quejan de la dificulta sin ayudas.....o van con marchas automaticas.Yo si me compro este juego,es para jugar sin ninguna ayuda,no por creerme mejor ni nada..si no para sacarle el espirutud verdadero,por el cual fue diseñado,tambien puede pasar que lo pruebes y te enamores,por eso digo que es un tema delicado,espero haberte ayudado aunque sea un poco. [bye](Si la duda es solo por el online,te dire que es muy bueno,como en el 4).
hola compañeros, alguien para jugar online que sea paquete cómo yo???
Antoniopua escribió:Porculero hola,primero debes preguntarte si te gustan los juegos de coches,sobre todo los simuladores,si no te convencen los juegos de coches.......yo que tu eligiria el titanfall,ademas,este juego es para jugarlo sin ninguna ayuda,de lo contrario no le sacarias provecho...........,seria como jugar a uno de disparos con mira automatica,no se si me explico.......si te decides por el forza,debes saber que necesitaras un tiempo de adaptacion,muchas salidas de pista y demas.Tengo amigos ,que lo han probado y no les a gustado lo dificil que es (por mas que yo les dijera que es un simulador que necesita un tiempo de adaptacion),tampoco me lo compraria para jugar con marchas automaticas (no digo que sea tu caso)hay gente que pide un simulador serio(me refiero a unos amigos mios),y luego se quejan de la dificulta sin ayudas.....o van con marchas automaticas.Yo si me compro este juego,es para jugar sin ninguna ayuda,no por creerme mejor ni nada..si no para sacarle el espirutud verdadero,por el cual fue diseñado,tambien puede pasar que lo pruebes y te enamores,por eso digo que es un tema delicado,espero haberte ayudado aunque sea un poco. [bye](Si la duda es solo por el online,te dire que es muy bueno,como en el 4).

Eso de que no le sacará provecho si no juega tal y como tu le estás diciendo es relativo...Yo juego con marchas automáticas y control de tracción y eso no significa que no le saque provecho al juego o que no lo disfrute tanto o mas que tu u otro que juegue sin ayuda alguna...

El espíritu del juego es dar diversión al que lo juegue, ya sea jugando con todas las ayudas, la mitad o ninguna. Lo único que debe saber es si le gustan los juegos de coches y entre ellos si le gustan los simuladores de coches...Por lo demás, una vez puesto el juego y después de dar vueltas y vueltas, conocer los circuitos, el comportamiento de los coches y demás, ya le irá poniendo o quitando ayudas según le parezca y de forma que le haga disfrutar el juego, no es que o juegas sin ayudas o vende el juego...

Saludos!!
Hola buenas, soy usuario de una One desde un poco antes de navidades.
Tengo el forza5 y le doy al modo rivales tambien. Me gustaria agregaros que solo tengo un amigo con el forza de momento y es novatillo en la saga forza jajaja.
Mi gametarg es el mismo nick que en el foro: bernis33
Porcunero escribió:

Hola, vereis me han regalado hoy el juego, nunca he jugado un forza... y estaba pensando dscambiarlo por un tiket regalo pal titanfall... pero lo estoy viendo ahi y......jajajajja

mi pregunta es, en que se basa la mecanica de este juego, en el offline sobretodo y carrera a carrera? O esta mas orientado al online??

yo es que estoy en un punto de mi vida jueguil que lo qje me prima es el online y jugar cn personas, por eso os pregunto que tal va el online de este juego y su comunidad de jugadores... es la razón que me haria quedarmmelo.

gracias.

Yo lo cambiaría, dejo mi opinión ya que para mi es el forza más aburrido que he jugado. Me explico:

si buscas un juego que te enganche el modo carrera con clasificaciones, tiempos y puntuaciones en diversos circuitos olvidate. Este es simplemente hacer series de 8 carreras en las que la mayoría con quedar 3º te sirve, no hace falta ni ganar.

No hay aliciente ninguno en comprar más coches que el necesario para la serie, y las mejoras... no se en otras ediciones me ha gustado más.

Si lo que quieres es jugar sin ayudas porque te encanta el motor y controlas de coches pues no digo que no sea un buen simulador, que lo es, pero no es mi caso. Yo me quedé despagado.

REPITO: es mi opinión.
Hola, yo soy muy malo jugando ,pero si alguien me quiere agregar !!
juego en cambio automatico, abs, y control de traccion
ya ire probando a quitar cosas jejeje

Lo que pasa que a veces no me puedo meter en partis por la nena pequeña que se pasa durmiendo la de dios jajjaja
colaso, no se trata de que no lo disfrutes,pero para mi,con ayudas te pierdes el verdadero enfoque que tiene el juego(desde mi punto de vista),divertirte te vas a divertir,pero sin ayudas,desde mi punto de vista,disfrutaras mas.........podras derrapar mejor que con marchas automaticas etc,claro que quiza dependa del concepto que cada uno tenga por diversion.......el mio es ese,conducir sin ayudas. [+risas]
buenas agregarme los que sois tortugas como yo:
AleOfDuty
Agregarme los que no me tengáis si queréis, cuanto mas drivar mejor xD XD
Antoniopua escribió:colaso, no se trata de que no lo disfrutes,pero para mi,con ayudas te pierdes el verdadero enfoque que tiene el juego(desde mi punto de vista),divertirte te vas a divertir,pero sin ayudas,desde mi punto de vista,disfrutaras mas.........podras derrapar mejor que con marchas automaticas etc,claro que quiza dependa del concepto que cada uno tenga por diversion.......el mio es ese,conducir sin ayudas. [+risas]

Todo depende de lo que busque cada uno. Yo también juego sin ayudas pero derrapar = perder tiempo, mi enfoque es hacer el menor tiempo por vuelta... pero si el del otro forero es pasárselo bien con ayudas pues ese es su enfoque.
Antoniopua escribió:colaso, no se trata de que no lo disfrutes,pero para mi,con ayudas te pierdes el verdadero enfoque que tiene el juego(desde mi punto de vista),divertirte te vas a divertir,pero sin ayudas,desde mi punto de vista,disfrutaras mas.........podras derrapar mejor que con marchas automaticas etc,claro que quiza dependa del concepto que cada uno tenga por diversion.......el mio es ese,conducir sin ayudas. [+risas]

A ver, está claro que cada uno lo enfoca de una forma...Yo empecé con todas las ayudas y poco a poco le voy quitando cosas hasta que aprenda a jugar sin nada, pero eso no significa que jugar sin ayudas sea la esencia del juego...

A lo que me refería con el post es que el compañero que preguntaba acerca del juego le dabas a entender (o eso entendí yo al menos) que esa es la forma de jugar a FM5, cuando puede jugar y pasárselo igual de bien jugando con alguna o todas las ayudas activadas...

Es como si alguien me pregunta por el FIFA y le digo que o juega en manual o el juego se vuelve o coñazo y pierde toda la gracia [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
En la vida real hay coches automáticos y con Abs , control de tracción etc... De echo en muchas competiciones llevan como mínimo tecnologia para controlar el coche , jugar con ayuda o sin ayuda no lo hace ni mas real ni mas falso sino más complicado . que cada uno juegue como mas le guste , yo cuando jugaba , lo tenia todo desactivado pero jugaba con marchas automáticas
Para mi,o mejor dicho,como yo mas disfruto del juego es sin ayudas,no digo que si no lo haces como yo digo,no vallas a disfrutar (no quise dar a entender lo contrario sorry)por ejemplo,a mi me encanta la pizza de barbacoa(hago la masa casera yo),y yo la recomiendo de buena fe,no la impongo a la fuerza,solo que me gusta recomendar para los de mas,lo que a mi mas mes gusta.Para mi es un juegazo,con o sin ayudas,esto quiza suena mejor que lo que escribi anteriormente,paz y un saludo hermano.
Con ayudas eres mas lento, con lo cual al menos si juegas con amigos estas jodido, cada ayuda que le metes son segundos perdidos por vuelta,

Nadie nace aprendido, pero todo el mundo puede llegar a jugar perfectamente sin ayudas y creo que es lo mejor sinceramente, al menos si se quiere competir un poco con los colegas y no quedarse atras en las primeras curvas.

Asi que yo si creo firmemente que la esencia del juego es jugar sin ayudas, a pesar de que la gente pueda disfrutar con ellas...el tiempo que pierdes es demasiado.
ipad escribió:En la vida real hay coches automáticos y con Abs , control de tracción etc... De echo en muchas competiciones llevan como mínimo tecnologia para controlar el coche , jugar con ayuda o sin ayuda no lo hace ni mas real ni mas falso sino más complicado . que cada uno juegue como mas le guste , yo cuando jugaba , lo tenia todo desactivado pero jugaba con marchas automáticas

+1

q mania con q sino le quitas las ayudas no eres macho....

todos los coches de competicion llevan abs control de tracción y estabilidad..... estas simulando mas la realidad con estos activados q desactivandolos....
Yo no veo nadie hablando de ser mas macho.

Con ayudas eres hiper lento...algunos meais fuera de tiesto, porque nadie esta criticando a nadie por usar ayudas.

Y eso de que en competicion llevan ayudas....... Bueno seran competiciones diferentes a las que veo yo desde luego. ¬_¬
q mania con q sino le quitas las ayudas no eres macho....¿?¿?¿?
txusko escribió:
ipad escribió:En la vida real hay coches automáticos y con Abs , control de tracción etc... De echo en muchas competiciones llevan como mínimo tecnologia para controlar el coche , jugar con ayuda o sin ayuda no lo hace ni mas real ni mas falso sino más complicado . que cada uno juegue como mas le guste , yo cuando jugaba , lo tenia todo desactivado pero jugaba con marchas automáticas

+1

todos los coches de competicion llevan abs control de tracción y estabilidad..... estas simulando mas la realidad con estos activados q desactivandolos....

¿Todos los coches de carreras llevan controles electrónicos? Pues no, por ejemplo, el culmen de la tecnología, la Fórmula 1, no utiliza ni ABS, ni control de tracción, ni control de estabilidad, ni cambio automático. Y si te pones a mirar el resto de categorías igual te asustas.

Un saludo.
La verdad,no se cómo podéis disfrutar el juego sin notar como se van de atrás los grandes pepinos. Para mi la esencia del juego. Aunque yo hace tiempo aprendí que aquí cada uno conduzca cómo le de la gana.
S2
En Formula 1 ahora mismo desconozco, pero se han usado ayudas a la conducción, mas que nada porque la competición en si misma es un buen banco de pruebas.
Pero sobre lo que estáis tratando aquí, dejando aparte el tema de la hombría, eres mucho mas rápido sin ayudas que con ellas, punto.
SergeMaltesse escribió:
txusko escribió:

+1

¿Todos los coches de carreras llevan controles electrónicos? Pues no, por ejemplo, el culmen de la tecnología, la Fórmula 1, no utiliza ni ABS, ni control de tracción, ni control de estabilidad, ni cambio automático. Y si te pones a mirar el resto de categorías igual te asustas.

Un saludo.

Pole en las 24 horas de Le Mans para el Audi híbrido

Audi R18 e-tron quattro

El LMP1 Audi R18 e-tron quattro, el bólido híbrido diésel para las 24 horas de Le Mans de la marca alemana, ha conseguido la pole position para la carrera de este año que se disputará a las tres de la tarde del sábado, con un tiempo de 3:23,787. Es la primera vez que un coche híbrido lo consigue.
Será pilotado por Andre Lotterer, Marcel Fässler y Benoit Treluyer, los ganadores del año pasado. En la segunda posición saldrá otro Audi, el R18 Ultra, con motor V6 TDI de 510 CV y algo más de 850 Nm de par, pilotado por Marc Gené, Romain Dumas and Loic Duval, clasificado con un tiempo de 3:24,078.
El Audi R18 e-tron quattro se confirma como el favorito para alzarse con la victoria en las 24 horas de Le Mans de este año. El tiempo marcado en la clasificación ha sido dos segundos menor que el que marcara ese mismo equipo de pilotos el año pasado, aunque la ventaja sobre el Audi no híbrido es muy pequeña.
Audi R18 e-tron quattro 01

El LMP1 híbrido de Audi está basado en el R18 Ultra, aprovechándose de su construcción extremadamente ligera de aleación de fibras de carbono y panal de aluminio, así que pesa solo 900 kg, aunque mide 4,65 m de largo y 2,0 m de ancho. Al motor V6 TDI que propulsa las ruedas traseras, con una caja de cambios secuencial deportiva de 6 marchas, control de tracción y bloqueo del diferencial, se le añade un sistema KERS de recuperación de energía cinética.

algunos os tomais el " todos" muy en serio.... q no todo es la f1 .... ( pd la formula uno estuvo usando control tracción, y moto gp lo usa actualmente)

igual q lo de "macho" , q no ha sido en plan despectivo...

racingquim escribió:La verdad,no se cómo podéis disfrutar el juego sin notar como se van de atrás los grandes pepinos. Para mi la esencia del juego. Aunque yo hace tiempo aprendí que aquí cada uno conduzca cómo le de la gana.
S2

+1
Lo mejor de este y cualquier jueo es que cada uno lo disfrute como le de lq gana, sepa o le apetezca en cada momento y los demás respetemos las decisiones de cada siempre y cuando no se hagan trampas y el juego lo permita...., hay gente a la que le duele que les superen con ayudas, que no se sepa tunear un coche......, en fin.
Si no hubiese tablas con clasidicaxión por tmpo se acababan tan estùpidos debates.
Yo pondrìa clasificaxiones con todos y cada uno de los coches y con todas y cada una de las ayudas activadas y desactivadas, parriciparía en todas, como ahora.
A ver si no me da pereza y empiezo con los rivales por clases poco a poco, lo que sería el antiguo marcadores, no?.
Sed felices y entender que ni todos disfrutamos con la misma mujer ni nos gustan las mismas, afortunadamente.
El juego ofrece diversión a cualquier nivel de pilotaje, de ahí que a pesar de sus muchas carencias tenga tanto éxito.
Imagen eliminada del servidor.
Tengo una duda a ver si me la resolveis. Cuando compro un coche nuevo para un campeonato por ejemplo el sirocco o el ford scort del 92 ya no puedo mejorarlo mas porque dice que ya tiene todas las mejoras de la categoria. Si lo mejoro automatico me hace otra categoria y ya no podria usarlo en ese campeonato. Los coches ya vienen con todos los extras metidos?. Y otra cosa , porque siempre salgo en el puesto 14 de parrilla?
hola soy nuevo en forza, agregarme para echarnos unas carreritas!
blaky07
Se sabe algo de nurburgring? dijeron que lo sacarian en enero...
agrege a un par de compis!!!
9088 respuestas