Forza Motorsport 5

yo creo que para notar las tres zonas de temperatura en forza hay que ser ya el puto amo jaja, lo que si sé mas o menos es que el circulo verde que muestra la telemetria que se vuelve loco en cada rueda indica la dureza de los muelles junto con el rebote y el bache, ya que depende con la rapidez que se mueva el circulo te indica como está absorbiendo los baches o resaltes del circuito, y la barra verde pues la rigidez de la suspensión y si hacen tope o no cuando se ponen rojos. Y lo del circulito verde es util para ver donde está el máximo agarre del neumatico y ver si lo puedes endurecer más para ganar rigidez y agilidad o te toca ablandar para lograr un mejor agarre en general

lo que nose es como actual el circulo, si cuando se expande corresponde al bache o al rebote o viceversa
Jebi-Motors escribió:yo creo que para notar las tres zonas de temperatura en forza hay que ser ya el puto amo jaja, lo que si sé mas o menos es que el circulo verde que muestra la telemetria que se vuelve loco en cada rueda indica la dureza de los muelles junto con el rebote y el bache, ya que depende con la rapidez que se mueva el circulo te indica como está absorbiendo los baches o resaltes del circuito, y la barra verde pues la rigidez de la suspensión y si hacen tope o no cuando se ponen rojos. Y lo del circulito verde es util para ver donde está el máximo agarre del neumatico y ver si lo puedes endurecer más para ganar rigidez y agilidad o te toca ablandar para lograr un mejor agarre en general

Hombre, lo de las temperaturas si que lo leo en la telemetría! ;) Me refiero a que creo que se hacen mejores tiempos en forza cuando las temp están igualadas, y en la realidad, se hacen mejores tiempos con las diferencias que antes he comentado.

Le echaré un vistazo a lo que comentas en el apartado del "circulito".
es que no tengo el forza delante para saber como se llama jaja, pero creo que es donde sale el límite de agarre del neumatico

Bueno ya os acepte a todos, en seguidores
lo del círculo yo lo entiendo igual que tú, pero tengo el mismo problema, y he probado a ponerle valores extremos para ver en qué varía, pero el problema viene en que los circuitos para hacer coches "all around" como cataluña o road atlanta, tienen (sobretodo el primero) un excesivo número de curvas hacia el mismo lado.

Por poner un ejemplo, tengo un mini, en el que las ruedas delanteras (donde va la tracción) se me calientan un huevo comparando con las traseras, y aún sabiendo que metiendo más anchura delante corregiría eso, lo he probado y el coche va mejor con la diferencia de temperaturas. He comprobado también que los muelles no me hacen tope en los circuitos, dejándolos en las zonas conflictivas casi al tope de la presión necesaria, por lo que entiendo que la suspensión la llevo correcta, el tema es que sí me hacen tope la expansión o el rebote, pero como no sé cuál de las dos es la que me marca y como afecta, estoy jorobado.

El tema del chasis se minimiza el efecto con las barras antivuelco y estabilizadoras, sin embargo siempre consigo que se me salga del mapa en los momentos de curva fuerte.

Las temperaturas de los neumáticos aquí no preocupan demasiado, sí que es cierto que se nota que cuanto más iguales estén las tres partes del mismo (externa, central e interna) mejor se va, y con el caso del mini he notado que en el eje delantero ambas ruedas me cojen temperaturas elevadas y el trasero mucho menores, pero entre las tres zonas me van bien.

Sigo probando, el juego acaba de salir y todos los consejos son bienvenidos.

Lo dicho Jebi, si quieres cualquier cosa lo pides.

Luego te agrego y ya charlaremos, que a mí me gusta casi más hacer coches para que corran con ellos los buenos que cogerlos yo, que soy normalillo en el juego.
pinaculo escribió:lo del círculo yo lo entiendo igual que tú, pero tengo el mismo problema, y he probado a ponerle valores extremos para ver en qué varía, pero el problema viene en que los circuitos para hacer coches "all around" como cataluña o road atlanta, tienen (sobretodo el primero) un excesivo número de curvas hacia el mismo lado.

Por poner un ejemplo, tengo un mini, en el que las ruedas delanteras (donde va la tracción) se me calientan un huevo comparando con las traseras, y aún sabiendo que metiendo más anchura delante corregiría eso, lo he probado y el coche va mejor con la diferencia de temperaturas. He comprobado también que los muelles no me hacen tope en los circuitos, dejándolos en las zonas conflictivas casi al tope de la presión necesaria, por lo que entiendo que la suspensión la llevo correcta, el tema es que sí me hacen tope la expansión o el rebote, pero como no sé cuál de las dos es la que me marca y como afecta, estoy jorobado.

El tema del chasis se minimiza el efecto con las barras antivuelco y estabilizadoras, sin embargo siempre consigo que se me salga del mapa en los momentos de curva fuerte.

Las temperaturas de los neumáticos aquí no preocupan demasiado, sí que es cierto que se nota que cuanto más iguales estén las tres partes del mismo (externa, central e interna) mejor se va, y con el caso del mini he notado que en el eje delantero ambas ruedas me cojen temperaturas elevadas y el trasero mucho menores, pero entre las tres zonas me van bien.

Sigo probando, el juego acaba de salir y todos los consejos son bienvenidos.

Lo dicho Jebi, si quieres cualquier cosa lo pides.

Luego te agrego y ya charlaremos, que a mí me gusta casi más hacer coches para que corran con ellos los buenos que cogerlos yo, que soy normalillo en el juego.

El caso es que, nose que pasaria, si por el contrario, ablandas mas el muelle, pero endureces el amortiguador, el rebote y el bache, para que controle el movimiento del coche.

Esta tarde me pongo un rato a configura coches que hace tiempo que no me meto con setups

el problema del setup es que tocar un punto te obliga a variar el resto. Por ejemplo tocar las barras estabilizadoras ya casi que te obliga a afinar el resto de la suspension. Yo me suelo basar en el diferencial para tratar de tunear el coche, partiendo del setup standar que mas o menos tenemos todos, pues busco la máxima eficacia con el diferencial y aerodinamica a cero, y una vez ahi ajusto suspensión, marchas, frenos, y luego le aplico aerodinamica para redondear, teniendo que ajustar marchas otra vez.
No regalan coches al completar los campeonatos??
patxy1985 escribió:No regalan coches al completar los campeonatos??

no, solo dan 12 mil miseros creditos jaja, ni al subir de nivel tampoco.
Jebi-Motors escribió:

Esto no lo veo bien la verdad....si quieres mas cr hay que gastar € jeje [carcajad]
Yo lo que hago es desde un setup neutro ir variando parámetros en función de lo que necesite. Estoy hasta los huevos del Lancia delta, me he metido en clase B entre los 700 primeros del mundo, pero a un millón de años del primer Lancia que hay. Mismo motor, mismo peso, mismos valores, y no encuentro la manera de sacarle más rendimiento. Estoy hablando de casi 8 segundos de diferencia, se que cambiando coche se mejora, pero soy muy terco con algunas cosas.

Me salta en algún piano, debería bajar los muelles, pero ya bastante bota el coche como para bajarle más la suspensión. Seguiré probando.
Jebi-Motors escribió:

Cada vez que subes de nivel de conductor te dan 35000 créditos (70000 sí tienes el pase vip).
pinaculo escribió:Yo lo que hago es desde un setup neutro ir variando parámetros en función de lo que necesite. Estoy hasta los huevos del Lancia delta, me he metido en clase B entre los 700 primeros del mundo, pero a un millón de años del primer Lancia que hay. Mismo motor, mismo peso, mismos valores, y no encuentro la manera de sacarle más rendimiento. Estoy hablando de casi 8 segundos de diferencia, se que cambiando coche se mejora, pero soy muy terco con algunas cosas.

Me salta en algún piano, debería bajar los muelles, pero ya bastante bota el coche como para bajarle más la suspensión. Seguiré probando.

Cómo sabes que lo tienes igual que el primer Lancia? Ahora no se puede ver la telemetría de otros, no?
pinaculo escribió:Yo lo que hago es desde un setup neutro ir variando parámetros en función de lo que necesite. Estoy hasta los huevos del Lancia delta, me he metido en clase B entre los 700 primeros del mundo, pero a un millón de años del primer Lancia que hay. Mismo motor, mismo peso, mismos valores, y no encuentro la manera de sacarle más rendimiento. Estoy hablando de casi 8 segundos de diferencia, se que cambiando coche se mejora, pero soy muy terco con algunas cosas.

endurece los muelles, y hablanda un poco la suspension en general, (bache y rebote), normalmente el coche debería forzar los muelles y no el amortiguadores, debería trabajar sobre el muelle
Jebi-Motors escribió:

endurece los muelles, y hablanda un poco la suspension en general, (bache y rebote), normalmente el coche debería forzar los muelles y no el amortiguadores, debería trabajar sobre el muelle

Exacto. El ajuste de los muelles sirve para las transiciones del coche (frenado, paso por curva). El bache y rebote para imperfecciones del asfalto y pianos.
bueno en teoria es así, pero el amortiguador es el que controla la expasion y la contracción del muelle, por lo que en los cambios de apollo tambíen hay que tenerlo encuenta

respecto a la telemetria de fricción, el circulo verde indica el indice de carga que está sorportando esa rueda. por eso en la zona donde está el motor el circulo es más grande que donde no está jaja
No me he explicado bien. El coche tiene la expansión y el rebote bajos, porque llevo los muelles altos (en comparación con lo que venía de serie) e incluso más altos de lo que debería, aunque probaré a subirlos. El problema del coche es que él va muy elevado (incluso con la altura de suspensión al mínimo), y parece que haga caballitos (no se levanta ni mucho menos), pero es un coche raro de cojones.

Entonces Jebi, siguiendo con el tema de la fricción, es imposible conseguir un coche que no tenga momentos en los que el circulo verde se convierta en rojo y se vaya a tomar por el culo, porque en las curvas y demás no veas a veces.
laleshe escribió:

Cómo sabes que lo tienes igual que el primer Lancia? Ahora no se puede ver la telemetría de otros, no?

Pinaculo, puedes responderme a ésto? La verdad es que me interesa.
pinaculo escribió:No me he explicado bien. El coche tiene la expansión y el rebote bajos, porque llevo los muelles altos (en comparación con lo que venía de serie) e incluso más altos de lo que debería, aunque probaré a subirlos. El problema del coche es que él va muy elevado (incluso con la altura de suspensión al mínimo), y parece que haga caballitos (no se levanta ni mucho menos), pero es un coche raro de cojones.

Entonces Jebi, siguiendo con el tema de la fricción, es imposible conseguir un coche que no tenga momentos en los que el circulo verde se convierta en rojo y se vaya a tomar por el culo, porque en las curvas y demás no veas a veces.

yo creo que conseguir tener siempre el circulo verde yendo al limite es imposible, ahora bien, una cosa es tener un 110 % de friccion (rojo) que tener un 150, creo que en este punto el diferencial es importante, para aun estando el rojo, aprovechar la potencia para salir de las curvas.

Y partiendo de que el circulo indica el apoyo de la rueda, se supone, que cuando el circulo está completo en tamaño es el apoyo máximo, pero cuando empieza a oslicar, es el movimiento del muelle que le quita y le da apoyo, por lo que abria que conseguir que el circulo fuera el máximo de tiempo posible lo mas grande para tener en todo momento el máximo apollo y aqui pues entra en juego nuestra querida suspensión
Jebi-Motors escribió:
pinaculo escribió:No me he explicado bien. El coche tiene la expansión y el rebote bajos, porque llevo los muelles altos (en comparación con lo que venía de serie) e incluso más altos de lo que debería, aunque probaré a subirlos. El problema del coche es que él va muy elevado (incluso con la altura de suspensión al mínimo), y parece que haga caballitos (no se levanta ni mucho menos), pero es un coche raro de cojones.

yo creo que conseguir tener siempre el circulo verde yendo al limite es imposible, ahora bien, una cosa es tener un 110 % de friccion (rojo) que tener un 150, creo que en este punto el diferencial es importante, para aun estando el rojo, aprovechar la potencia para salir de las curvas.

Y partiendo de que el circulo indica el apoyo de la rueda, se supone, que cuando el circulo está completo en tamaño es el apoyo máximo, pero cuando empieza a oslicar, es el movimiento del muelle que le quita y le da apollo, por lo que abria que conseguir que el circulo fuera el máximo de tiempo posible lo mas grande para tener en todo momento el máximo apollo y aqui pues entra en juego nuestra querida suspensión

Y el ángulo de inclinación.
laleshe escribió:Cómo sabes que lo tienes igual que el primer Lancia? Ahora no se puede ver la telemetría de otros, no?

laleshe escribió:Pinaculo, puedes responderme a ésto? La verdad es que me interesa.

Efectivamente no hay telemetría. Bajonazo [+risas] [+risas] [+risas]

Hay un Lancia Delta para marcadores, de ese user. Tiene colgado el tuneo como favorito, y tengo clavado peso y valores de velocidad, aceleración, peso. Entrando en el modo foto veo alguna pieza más, por lo que teniendo en cuenta como es ese coche podría poner la mano en el fuego a que tengo exactamente las mismas piezas.

El tema del ángulo y la suspensión lo sé, ya digo que el coche me está dando problemas, el último tuneo que colgué ayer lo bajé de suspensión mucho, para probar, y si bien he mejorado tiempo, no me termina de gustar el coche.
pinaculo escribió:
laleshe escribió:Cómo sabes que lo tienes igual que el primer Lancia? Ahora no se puede ver la telemetría de otros, no?

laleshe escribió:Pinaculo, puedes responderme a ésto? La verdad es que me interesa.

Hay un Lancia Delta para marcadores, de ese user. Tiene colgado el tuneo como favorito, y tengo clavado peso y valores de velocidad, aceleración, peso. Entrando en el modo foto veo alguna pieza más, por lo que teniendo en cuenta como es ese coche podría poner la mano en el fuego a que tengo exactamente las mismas piezas.

El tema del ángulo y la suspensión lo sé, ya digo que el coche me está dando problemas, el último tuneo que colgué ayer lo bajé de suspensión mucho, para probar, y si bien he mejorado tiempo, no me termina de gustar el coche.

Precisamente quería hacerme un clase B. Me preparé un nissan gtr y quería otro. Esta tarde me lío con el delta y te comentaré impresiones. En qué circuito estás haciendo las pruebas?
Madre mia... llevo unos dias leyendoros,,,,, y madre... solo puedo decir una cosa... invitarme y os pruebo los tuneos!! [+risas] [+risas]

edit: mi gametarg- sabuc0
sabuc0 escribió:Madre mia... llevo unos dias leyendoros,,,,, y madre... solo puedo decir una cosa... invitarme y os pruebo los tuneos!! [+risas] [+risas]

edit: mi gametarg- sabuc0

Sí claro, lo que faltaba! Me sacas mas de 1 segundo por vuelta con tuneos random y los quieres personalizados!!! Jejej, es coña.

Haré uno esta tarde para el delta y lo compartiré con mi gamertag SEMI360. Me iría bien saber tu tiempo de vuelta con mi tuneo, sabuco.
laleshe escribió:
pinaculo escribió:

Precisamente quería hacerme un clase B. Me preparé un nissan gtr y quería otro. Esta tarde me lío con el delta y te comentaré impresiones. En qué circuito estás haciendo las pruebas?

esta tarde me pillo un delta, con motor wrc jaja
No os pasa que al terminar la carrera de la partida online, cuando aparece tu coche parado junto a los demás, varios de los coches rivales parados desaparecen?

Bugazo gráfico del copón
si, en todas las carreras jaja
Qué os parece si pillamos un delta clase B, lo configuramos en Montmeló y después intercambiamos nuestros tuneos para compararlos?
laleshe escribió:Qué os parece si pillamos un delta clase B, lo configuramos en Montmeló y después intercambiamos nuestros tuneos para compararlos?

esta tarde lo fogueteo un rato jaja
laleshe escribió:Qué os parece si pillamos un delta clase B, lo configuramos en Montmeló y después intercambiamos nuestros tuneos para compararlos?

Hablamos del delta s4 o el 037¿
Esta en Cataluña grand prix, el que tengo colgado ahora no vale, estoy probando otro, si vale, pero no te da para bajar más la vuelta, he estado probando con los ángulos y la he cagado en la frenada.
sabuc0 escribió:

Buena pregunta, pináculo con cuál estás?
laleshe escribió:
sabuc0 escribió:

Buena pregunta, pináculo con cuál estás?

lo pone claro el delta el otro es un stradale jeje, por cierto me gusta bastante el coche para conducir, es una sensacion salir medio deslizando de las curvas con el acelerador a fondo y sin tocar el volante se enfila solo, en plan rally asfalto jaja
Acabo de hacer uno mientras comia,, asi plan rápido,, en un par de vueltas 1:59,1 no se como andará ese tiempo
sabuc0 escribió:Acabo de hacer uno mientras comia,, asi plan rápido,, en un par de vueltas 1:59,1 no se como andará ese tiempo

le cambiaste motor? o con el de serie?, yo ando sobre dos minutos, tambien en uno rapido antes de venirme a currar
Jebi-Motors escribió:
sabuc0 escribió:Acabo de hacer uno mientras comia,, asi plan rápido,, en un par de vueltas 1:59,1 no se como andará ese tiempo

le cambiaste motor? o con el de serie?, yo ando sobre dos minutos, tambien en uno rapido antes de venirme a currar

Motor de serie y tracción de serie (4x4), pero no se la que yo haría con la tuya.. yo no se si tu eres mas rápido que yo.. o al revés... [carcajad]
sabuc0 escribió:
Jebi-Motors escribió:

Motor de serie y tracción de serie (4x4), pero no se la que yo haría con la tuya.. yo no se si tu eres mas rápido que yo.. o al revés... [carcajad]

Ahí está la gracia de cambiarnos luego los tuneos, ver si somos capaces de bajar el tiempo de un amigo con su mismo setup (eso os lo dejo a vosotros 2). Para el común de los mortales servirá para ver si bajamos nuestros tiempos con el setup de otro [+risas]
bueno.. pues yo estoy en el live... quien quiera que invite a grupo [poraki] [poraki]
ando currando, tengo que mirar si consigo mas potencia con el de serie, aunque creo que le quitare la reduccion de peso, porque a pesar de ser mas ligero, la velocidad punta es un factor a tener en cuenta en motmelo.

por cierto sabuco, creo que eres más rapido que yo jaja cual es tu GT
Sobre las 18h. me conectaré.
Jebi-Motors escribió:ando currando, tengo que mirar si consigo mas potencia con el de serie, aunque creo que le quitare la reduccion de peso, porque a pesar de ser mas ligero, la velocidad punta es un factor a tener en cuenta en motmelo.

por cierto sabuco, creo que eres más rapido que yo jaja cual es tu GT

sabuc0, ya te mandado invitación yo de amigos
Con motor de serie 1:59?

yo estoy en 2:02:200 (aprox) con el de rally, también digo que no sé si será el que lleva el pavo. Yo con el motor 1.6 no bajo de 2:02. He mejorado algo el tema de las frenadas y tal poniendo el ángulo casi a tope, pero las vueltas sigo así sobre ese tiempo.

Probaré a cambiar la configuración.

En piezas poned ruedas deportivas, las de carreras no son necesarias (al menos el que yo he visto no las lleva), lleva barras antivuelco, frenos, los dos alerones. Eso es lo que ves a simple vista. De motor no sé cómo anda, pero probaré con el de serie.

Yo también lo llevo 4x4. Ojo que en este circuito podría ser importante la reducción de peso Jebi, las curvas son una mezcla entre lentas y rápidas, pero las lentas pueden putear mucho, y hay varias enlazadas que pueden dar problemas.

La sensación que tenéis es como si el coche saltase de lo alto que va?

Voy a probar a cambiarle el motor. El cambio que llevo es el de calle, que te reduce el índice de rendimiento.

Pero bueno, son cosas que habría que probar. Quizá el que yo tengo sea para otros circuitos, ya lo iré probando en alguno revirado.

sabuc0, el número 1 del mundo tiene 1:55 con el escarabajo, el tiempo tuyo es muy bueno de por sí, pero además, si lo has dado en pocas vueltas mucho mejor. yo probé ayer con el motor de serie, pero sin tocar el coche, y andaba por 2:04, le daré luego.

Mi GT es LeMaquiniste por si quereis tener algún rival más a batir, aunque yo soy fácil...
yo no siento que el coche me bote, lo que me parece raro es que a pesar de traer suspension de carreras de serie, los muelles poco mas y lo ponen totalmente blandos? pensado para tierra? jaja, bajandolo a tope la altura, queda bastante bajito, casi mete las ruedas en la aleta, creo que baja por lo menos 5 cm.
Pues a mí esa sensación me da, lo veo altísimo, y cuando acelero se levanta el morro una burrada (pero voy con cámara interior, con el motor wrc de 600 de par y claro...). Tocando tocando conseguí que la fricción máxima se me quede en torno al 135%, totalmente controlable en las salidas de curva y tal. He estado probando valores extremos, pero estoy viendo que el problema del coche es que el motor no es para este circuito.

No hay pega, no puedo darme vueltas por debajo del minuto tal y como tengo configurado el coche, es muy divertido, pero no es viable bajar el tiempo mucho más (por lo menos yo).
pinaculo escribió:Pues a mí esa sensación me da, lo veo altísimo, y cuando acelero se levanta el morro una burrada (pero voy con cámara interior, con el motor wrc de 600 de par y claro...). Tocando tocando conseguí que la fricción máxima se me quede en torno al 135%, totalmente controlable en las salidas de curva y tal. He estado probando valores extremos, pero estoy viendo que el problema del coche es que el motor no es para este circuito.

No hay pega, no puedo darme vueltas por debajo del minuto tal y como tengo configurado el coche, es muy divertido, pero no es viable bajar el tiempo mucho más (por lo menos yo).

Ami me pasaba eso antes de tocar nada,,, baja la altura, endurece suspension y a correr

Llevo motor de calle, turbo deportivo,escape deportivo, y lo de manejo todo a tope, montmelo en forza es un circuito de manejo.... no le hace falta una potencia muy basta
sabuc0 escribió:
pinaculo escribió:Pues a mí esa sensación me da, lo veo altísimo, y cuando acelero se levanta el morro una burrada (pero voy con cámara interior, con el motor wrc de 600 de par y claro...). Tocando tocando conseguí que la fricción máxima se me quede en torno al 135%, totalmente controlable en las salidas de curva y tal. He estado probando valores extremos, pero estoy viendo que el problema del coche es que el motor no es para este circuito.

Ami me pasaba eso antes de tocar nada,,, baja la altura, endurece suspension y a correr

Llevo motor de calle, turbo deportivo,escape deportivo, y lo de manejo todo a tope, montmelo en forza es un circuito de manejo.... no le hace falta una potencia muy basta

los muelles casi a tope de dureza los llevo y completamente bajo. el amortiguador lo tengo sobre el 9 en rebote y sobre 4 o 5 en bache
Con 9 en rebote, 5 en bache y amortiguación casi a tope, cuando tocas un piano no mueres directamente?

Los muelles los llevo más subidos que de serie, creo que ando en torno al 85 y 110, la expansión en torno a 5 y el rebote aproximadamente 2 y en algún piano es el dolor. Poca carga aerodinámica y en manejo ando sobre 5,2.

Tengo uno colgado para que probéis, ya digo que no es el último, pero con ese coche bajar más del 2:02 no es muy normal, es tema de punta principalmente.
pinaculo escribió:Con 9 en rebote, 5 en bache y amortiguación casi a tope, cuando tocas un piano no mueres directamente?

Los muelles los llevo más subidos que de serie, creo que ando en torno al 85 y 110, la expansión en torno a 5 y el rebote aproximadamente 2 y en algún piano es el dolor. Poca carga aerodinámica y en manejo ando sobre 5,2.

Tengo uno colgado para que probéis, ya digo que no es el último, pero con ese coche bajar más del 2:02 no es muy normal, es tema de punta principalmente.

pues no, se que alguno si lo ataco demasiado por ejemplo el de la primera curva a veces me escupe y me deja a dos ruedas, pero solo si meto las ruedas por la parte interna del piano.

hay que ir todo lo blando que sea posible y todo lo duro que sea necesario jajaja
mmmm, podría ser por el motor, no lo sé, pero los pianos tal y como yo lo tengo son controlables, si subo resistencia al muelle me veo en parla.
Amigos una pregunta forza 5 de segunda mano no trae ningún tipo de limitaciones o algo así? Lo qué pasa es que un conocido me esta vendiendo una en 30 euros y no se sí por ser de segunda mano tenga algún código o algo así que el ya haya usado.
La limitada y la Day One vienen con códigos, desconozco si la normal también trae algún tipo de descarga...

Saludos!!
Antes de nada diré que este juego me encanta, pero la cara de tonto y la sensación de haber sido estafado que se me quedó ayer fue pequeña...

Resulta que tras intentar aguantar las ansias de pillarme el pack de temporada de los coches, (básicamente por que son 50 eurazos del ala), y acabar cayendo y pasando por caja la semana pasada, estaba yo ayer noche tan agusto echándome una partidita después del curro y me dio por ir a "comprar" el Porsche Yellow Bird, y para mi sorpresa, no puedo!! por que para coger ese coche tienes que ser un miembro vip o premium o yo que se al "módico" precio de 20 euros más!!! Comorrr???
Es decir, que con 60€ de juego (ya que yo no lo cogí con reserva) y 50€ de pack de coches no es suficiente?? Tengo que pagar más si quiero llevar ciertos coches??
Apaga y vámonos... Indignado es poco!!!
Ahora tocará esperar a que empiecen a poner circuitos, que ya avanzo yo cual Rappel que el que quiera correr por sitios "nuevos" le tocará pasar por caja...

Un saludo!
9088 respuestas