pinaculo escribió:laleshe escribió:Sabuc0, al final ayer llegué a un 2:00:7 (vuelta sucia). Creo que lo podré bajar 2 ó 3 décimas haciendo vuelta limpia, no mucho más. Cogí como base la config que me pasaste pero la ajuste un poco a mis gustos personales. Básicamente la hice menos "extrema" en cuestión de caída de ruedas, dureza de muelles y diferencial.
Al final pudiste mejorar tiempo con el trasera?
Y como no lo dices tú, lo digo yo. El amigo sabuc0 está el nº1 en sebring club con clase S. Eres un máquina!
Yo le preguntaba ayer el por qué de esos valores, pero hay que tener en cuenta que a mí su coche se me iba y a él no, es por lo que siempre le he dicho a mís amigos que prueben a hacer los suyos a su medida, porque los de otro pueden ir mejor o peor para él, pero nunca como uno tuyo. Siempre y cuando sepas tocar algo, que sino lias una pardísima.
El trasera... olvidadlo yo del 2:01 no bajo ni patras, y muy difícil de llevar, el de marcadores creo que lleva, 4x4 con el primer motor, el 1.6, pero yo he probado así también.. y hago peores tiempos.. no se si es que ya anoche estaba "cansado",,, eran las 11 o asi (llevaba desde las 2 con la mierda el coche) pero con el que mejor tiempo hice fue con el primer tueno,,,
También se que las suspensión están muy extremos, habría que ajustarlo un poco para que no saliera volando el coche, pero en tiempo dudo que lo baje mas.. porque hice una vuelta fina, en rivales tenéis un 1.59,4 para que veais repiticion, creo que esa vuelta la hice con un trasera,pero sin diferencial,,
Y respecto lo de sebring... si,, en club estoy primero,, en las otras variantes entre el top 10-20, en praga corto invertido estoy el 4º, en el completo entre el top 15 creo, y si se suele coger una clase, y hacer todos los circuitos, pero yo por ejemplo, las clases bajas no las piso(no se me dan bien) mi clase optima es A y S
Pd: y si no lo digo..es porque se que hay gente por aqui que me funde.. como NGR Ganon... y compañia