Forza Motorsport 5

Buenas, ¿alguien sabe si se puede correr en pantalla dividida 2 jugadores en la misma consola con drivatares?
pinaculo escribió:mmmm, podría ser por el motor, no lo sé, pero los pianos tal y como yo lo tengo son controlables, si subo resistencia al muelle me veo en parla.

Pinaculo, la configuración que tienes colgada en el bazar, del 2:02,00-2:02,4 no bajo, el problema que le veo,son los extraños que hace el coche en curva... en plena aceleración, se levanta del morro,se hunde de atrás,, y se abre,abre,abre,, hasta que te sales, yo creo que las llevas muy blandas, endureciéndolas un poco creo que mejoraría bastante [360º]
Es el antiguo, he estado subiendo la amortiguación como te dije, pero al cargar la tuya se me jodio. En cualquier caso me congratula saber que no lo bajas con ese coche, ya lo tocare, además ese todavía queda por bajar la suspensión al menos un centímetro. Voy a probar eso del diferencial, poner a cero el de deceleración, a ver si así..., pero a mi me pasa igual, se sale el cabron, jajaja.

De todas formas, no creo que baje demasiado, tengo zarpas en vez de manos ;)
yo no bajo de 2.01, probe diferentes piezas y con el motor de serie es con la que mas rapido voy, lo estoy usando para el online jeje
El de marcadores lleva el wrc, con el motor original hago peores tiempos, pero ya digo que yo no soy un máquina pilotando
me acaba de saltar una actualizacion :S:S
sabuc0 escribió:me acaba de saltar una actualizacion :S:S

de forza?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
a mi tambien!!sera nurbungrind????
Patras33 escribió:a mi tambien!!sera nurbungrind????

jajaja ni jartos de vino jajajaja
"Turn 10 ha anunciado que pronto llegará una importante actualización para Forza Motorsport 5, uno de los títulos exclusivos de lanzamiento para Xbox One.

La primera gran novedad que aportará este parche es el balanceo de la economía. Dicho de otra forma, los coches costarán bastante menos, y también ganaremos más dinero con cada carrera, lo que nos permitirá acceder a coches más fácilmente sin tener que pasar por los siempre polémicos micropagos.

Por otro lado, añadirán dos nuevos modos de juego, el Drag Racing y Tag Mode, además de realizar ciertos ajustes para el control con volantes."
jose619metallic escribió:"Turn 10 ha anunciado que pronto llegará una importante actualización para Forza Motorsport 5, uno de los títulos exclusivos de lanzamiento para Xbox One.

La primera gran novedad que aportará este parche es el balanceo de la economía. Dicho de otra forma, los coches costarán bastante menos, y también ganaremos más dinero con cada carrera, lo que nos permitirá acceder a coches más fácilmente sin tener que pasar por los siempre polémicos micropagos.

Por otro lado, añadirán dos nuevos modos de juego, el Drag Racing y Tag Mode, además de realizar ciertos ajustes para el control con volantes."

eso ya lo han echo
Jebi-Motors escribió:
jose619metallic escribió:"Turn 10 ha anunciado que pronto llegará una importante actualización para Forza Motorsport 5, uno de los títulos exclusivos de lanzamiento para Xbox One.

eso ya lo han echo

Pues lo siento, estoy desde el móvil y al buscar la noticia me salía como que era de ayer. Perdón.
Coches disponibles en packs DLC de coches ahora pueden ser utilizados como coches de alquiler en los modos multijugador y Freeplay
Ajuste del umbral de daño del parabrisas
Ahora los jugadores pueden realizar cambios de motor para los coches de la Car Pack LaFerrari y el Pack de coches IGN
Soluciones gráficas para el 2013 Caterham Superlight R500
El brillo de la cabina se ha ajustado para el 1960 Maserati Tipo 61 Birdcage
Motor de audio para el 1964 Chevrolet Impala SS 409 ha sido mejorada al utilizar el embrague. Aqui teneis lo que trae la actualizacion
Otra actualización y seguimos sin saber que coches tenemos cuando estamos en la tienda, es que manda huevos.
Casa de subastas por Cristo
pinaculo escribió:Casa de subastas por Cristo

Amén
Sabuc0, al final ayer llegué a un 2:00:7 (vuelta sucia). Creo que lo podré bajar 2 ó 3 décimas haciendo vuelta limpia, no mucho más. Cogí como base la config que me pasaste pero la ajuste un poco a mis gustos personales. Básicamente la hice menos "extrema" en cuestión de caída de ruedas, dureza de muelles y diferencial.

Al final pudiste mejorar tiempo con el trasera?

Y como no lo dices tú, lo digo yo. El amigo sabuc0 está el nº1 en sebring club con clase S. Eres un máquina!
yo no baje de 2,01 tendré que probar algún tuneo vuestro. por cierto para el online daba una leña con ese coche del carajo jejeje

por cierto, sabuco ya que eres number 1 jeje, una pregunta, como vais haciendo el tema de marcadores? entrais en rivales y vais haciendo categoria por categoria y circuito por circuito? es un curro titanico
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Jebi-Motors escribió:yo no baje de 2,01 tendré que probar algún tuneo vuestro. por cierto para el online daba una leña con ese coche del carajo jejeje

por cierto, sabuco ya que eres number 1 jeje, una pregunta, como vais haciendo el tema de marcadores? entrais en rivales y vais haciendo categoria por categoria y circuito por circuito? es un curro titanico

A cual circuito le estais dando?y clase de coches?agregadme
laleshe escribió:Sabuc0, al final ayer llegué a un 2:00:7 (vuelta sucia). Creo que lo podré bajar 2 ó 3 décimas haciendo vuelta limpia, no mucho más. Cogí como base la config que me pasaste pero la ajuste un poco a mis gustos personales. Básicamente la hice menos "extrema" en cuestión de caída de ruedas, dureza de muelles y diferencial.

Y como no lo dices tú, lo digo yo. El amigo sabuc0 está el nº1 en sebring club con clase S. Eres un máquina!

Yo le preguntaba ayer el por qué de esos valores, pero hay que tener en cuenta que a mí su coche se me iba y a él no, es por lo que siempre le he dicho a mís amigos que prueben a hacer los suyos a su medida, porque los de otro pueden ir mejor o peor para él, pero nunca como uno tuyo. Siempre y cuando sepas tocar algo, que sino lias una pardísima.
El parche principalmente es para arreglar cosillas del último DLC....flipo, no fixean los crash que te tiran fuera del juego ni agregan tantas y tantas cosas que aún faltan...en qué piensan? flipo...el DLC y ahora esto...

No lo entiendo.
Paciencia.
A mi me gusta esto de tener de tanto en tanto novedades, en el juego y en la consola. Tienen mucho que arreglar en ambos, y eso para mi hace que estén vivos. No me gustaría algo que desde el primas día ya lo tenga todo y bien puesto. No se sí me explico
pinaculo escribió:
laleshe escribió:Sabuc0, al final ayer llegué a un 2:00:7 (vuelta sucia). Creo que lo podré bajar 2 ó 3 décimas haciendo vuelta limpia, no mucho más. Cogí como base la config que me pasaste pero la ajuste un poco a mis gustos personales. Básicamente la hice menos "extrema" en cuestión de caída de ruedas, dureza de muelles y diferencial.

Yo le preguntaba ayer el por qué de esos valores, pero hay que tener en cuenta que a mí su coche se me iba y a él no, es por lo que siempre le he dicho a mís amigos que prueben a hacer los suyos a su medida, porque los de otro pueden ir mejor o peor para él, pero nunca como uno tuyo. Siempre y cuando sepas tocar algo, que sino lias una pardísima.

El trasera... olvidadlo yo del 2:01 no bajo ni patras, y muy difícil de llevar, el de marcadores creo que lleva, 4x4 con el primer motor, el 1.6, pero yo he probado así también.. y hago peores tiempos.. no se si es que ya anoche estaba "cansado",,, eran las 11 o asi (llevaba desde las 2 con la mierda el coche) pero con el que mejor tiempo hice fue con el primer tueno,,,
También se que las suspensión están muy extremos, habría que ajustarlo un poco para que no saliera volando el coche, pero en tiempo dudo que lo baje mas.. porque hice una vuelta fina, en rivales tenéis un 1.59,4 para que veais repiticion, creo que esa vuelta la hice con un trasera,pero sin diferencial,,

Y respecto lo de sebring... si,, en club estoy primero,, en las otras variantes entre el top 10-20, en praga corto invertido estoy el 4º, en el completo entre el top 15 creo, y si se suele coger una clase, y hacer todos los circuitos, pero yo por ejemplo, las clases bajas no las piso(no se me dan bien) mi clase optima es A y S

Pd: y si no lo digo..es porque se que hay gente por aqui que me funde.. como NGR Ganon... y compañia [carcajad]
Sabuco, usas volante o pad?
racingquim escribió:Sabuco, usas volante o pad?

pad
El tuneo del Delta 4 de Sabuc0 a mi me ha venido como anillo al dedo. Bajé 1 segundo el tiempo que tenía con un Nissan 370Z, que no daba más de sí con ese tuneo (cortesía de Sabuc0 también XD ). Ando ahora en una vuelta de 2.00.2. Pero de ritmo son 6-7 decimas más, 2.00.8-9, vamos que es un tuneo fino.
Es el Newey de mi lista de amigos, jajaja.

PD: Has bajado el tiempo de Top Gear? XD XD XD , no lo hundas! jajaja
stoner27 escribió:El tuneo del Delta 4 de Sabuc0 a mi me ha venido como anillo al dedo. Bajé 1 segundo el tiempo que tenía con un Nissan 370Z, que no daba más de sí con ese tuneo (cortesía de Sabuc0 también XD ). Ando ahora en una vuelta de 2.00.2. Pero de ritmo son 6-7 decimas más, 2.00.8-9, vamos que es un tuneo fino.
Es el Newey de mi lista de amigos, jajaja.

PD: Has bajado el tiempo de Top Gear? XD XD XD , no lo hundas! jajaja

Te lo he bajado un segundo.. no mucho,
Para el delta e echo un tuneo nuevo,piezas nuevas, mismo tiempo 1.59.4

http://sdrv.ms/1maIHHt

ahi teneis un video de 2 vueltas en ese tiempo,,, se me olvido de quitar el tcs.. como veis no son vueltas muy finas, algo mas se puede bajar
jo, que decepción con la actu, pensaba que iban a arreglar algo tan obvio cómo la clasificación después de una carrera online, y tras actualizar pruebo a ver si se han dignado y digo ole está cada uno en su sitio en la clasificación, y los tiempos están bien al fin... pues no. el tema es q eramos dos y luego tres en carrera, en cuanto se ha puesto la parrilla con 9 pilotos a vuelto a pasar lo de siempre, un ejemplo he quedado segundo y en clasificación soy séptimo y " no acabo"... next gen.
Jordifc escribió:jo, que decepción con la actu, pensaba que iban a arreglar algo tan obvio cómo la clasificación después de una carrera online, y tras actualizar pruebo a ver si se han dignado y digo ole está cada uno en su sitio en la clasificación, y los tiempos están bien al fin... pues no. el tema es q eramos dos y luego tres en carrera, en cuanto se ha puesto la parrilla con 9 pilotos a vuelto a pasar lo de siempre, un ejemplo he quedado segundo y en clasificación soy séptimo y " no acabo"... next gen.

Esto que te ocurre es usando la One por Wifi o con cable de red?
A mi, usandola por Wifi, nunca me ha pasado esto.. Es muy comun?
MorciXL escribió:
Jordifc escribió:jo, que decepción con la actu, pensaba que iban a arreglar algo tan obvio cómo la clasificación después de una carrera online, y tras actualizar pruebo a ver si se han dignado y digo ole está cada uno en su sitio en la clasificación, y los tiempos están bien al fin... pues no. el tema es q eramos dos y luego tres en carrera, en cuanto se ha puesto la parrilla con 9 pilotos a vuelto a pasar lo de siempre, un ejemplo he quedado segundo y en clasificación soy séptimo y " no acabo"... next gen.

Esto que te ocurre es usando la One por Wifi o con cable de red?
A mi, usandola por Wifi, nunca me ha pasado esto.. Es muy comun?

cable 100 megas de telefónica,me va de lujo la conexión y se que le pasa a muxa gente x lo que he ido viendo x los foros incluso los d habla inglesa... mi no entender
si a mi tambien me pasa lo mismo cuando veo los resultados despues de terminar la carrera, muchas veces aunque gane, me sale como que no acabe
Jebi-Motors escribió:si a mi tambien me pasa lo mismo cuando veo los resultados despues de terminar la carrera, muchas veces aunque gane, me sale como que no acabe

lo más bélico es cuando pone q no ha acabado nadie, a mi esto me ha quitado las ganas de jugar online, es q no tiene gracia ninguna, no sólo jode x tu propia clasificación sino q tpco sabes Dnd ha quedado nadie d los q hay en pista, es como si cuando acaba la carrera hicieran un sorteo y así lo ponen, d risa xd, eso sí, las vueltas rápidas están bien... en fin a ver si en la próxima actualización.
Jordifc escribió:
Jebi-Motors escribió:si a mi tambien me pasa lo mismo cuando veo los resultados despues de terminar la carrera, muchas veces aunque gane, me sale como que no acabe

lo más bélico es cuando pone q no ha acabado nadie, a mi esto me ha quitado las ganas de jugar online, es q no tiene gracia ninguna, no sólo jode x tu propia clasificación sino q tpco sabes Dnd ha quedado nadie d los q hay en pista, es como si cuando acaba la carrera hicieran un sorteo y así lo ponen, d risa xd, eso sí, las vueltas rápidas están bien... en fin a ver si en la próxima actualización.

Yo lo que hago es cuando acabo la carrera pulso el botón start, o como se llame ahora, el coche eso si, se estrompa solo y sin control, pero la clasificación sale bien. Todo esto no vale si pasas el último por meta, claro.
Lo he puesto en el Hilo de Volantes, pero creo que aquí tambien puede interesar. En la Web Oficial de Forza Motorsport en España ha publicado un video análisis del nuevo volante de Thrustmaster para Xbox One y PC, esta muy detallado y se explican muchas cosas, mejor os pongo el video:

http://youtu.be/Pzo-F74tNeU
por cierto el clio williams está en camino pero creo que hasta final de año no sale. en forzamotorsport.es han comentando que ha fotografiado un clio williams de un miembro de evo magazine. a ver si ponen más coches del mismo tipo XD
racingquim escribió:
Jordifc escribió:

Yo lo que hago es cuando acabo la carrera pulso el botón start, o como se llame ahora, el coche eso si, se estrompa solo y sin control, pero la clasificación sale bien. Todo esto no vale si pasas el último por meta, claro.

a si?? pues no lo sabía, probaré a ver, gracias a todos
racingquim escribió:Paciencia.
A mi me gusta esto de tener de tanto en tanto novedades, en el juego y en la consola. Tienen mucho que arreglar en ambos, y eso para mi hace que estén vivos. No me gustaría algo que desde el primas día ya lo tenga todo y bien puesto. No se sí me explico

Nos hemos vuelto locos y ya todo vale!!??!!

Vamos que te venden algo a medio hacer, y con miedo a saber si lo acaban y damos las gracias?

Es que supongo que estarás de ironia, pero no lo parece!!

Algo que funciona bien y de primeras, en mi mundo es algo bueno y a destacar. ¬_¬
deltonin escribió:
racingquim escribió:Paciencia.

Nos hemos vuelto locos y ya todo vale!!??!!

Vamos que te venden algo a medio hacer, y con miedo a saber si lo acaban y damos las gracias?

Es que supongo que estarás de ironia, pero no lo parece!!

Algo que funciona bien y de primeras, en mi mundo es algo bueno y a destacar. ¬_¬

Mira a mi el juego me ha costado 500 €, por que yo la consolita básicamente estará sola para el, por el momento, y tan malo no me parece el juego, ahora, hecho en falta muchas cosas, si, y casi no me la compro por que aquí se comento de todo lo que carecía este f5. Pero creo que tanto consola como juego van a ir creciendo poco a poco, y eso aunque a tí te parezca mal, para mi es "esperanza" y motivación. Vamos yo la 360 que aún conservo, no la recuerdo el primer día tal como está ahora, o tu no haces actualizaciones por que lo quieres todo impecable el primer día?. Es que parece que me estés hablando de un mueble.
Saludos, y tranquilos que és mi opinión, equivocada o no.

Edito

https://skydrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4

Después de 31 vueltas y poco más de una hora, sin gasolina en Spa.
La evolución y mejoras son buenas, sobre todo en el sistema operativo y funciones de las consolas.

Estas normalmente son gratis casi siempre.

En juegos, sobre todo si llegan tan justos de contenido, y siendo DE PAGO, la cosa toma otro color.

Y, perdóname, pero este tema para mi y casi para cualquier otra persona que valora el dinero que se gana con su trabajo, no puede ser una gran noticia.

Lo normal y deseable serían juegos COMPLETOS, y luego expansiones (de pago si quieres) de calidad y que merezcan lo que cuestan.

Que casi el día uno puedas pagar un pase de 50€ para tener un pack de coches extra a mi me parece lamentable.

Y el juegos en sí me encanta, pero lo que "lo rodea" y su brutal racaneria no tanto.

Y prefiero no entrar en el tema micropagos.....

En fin, viendo el panorama es normal que se piensen que los usuarios somos monederos con patas a los que espolear, y encima se supone que tenemos que estar contentos por ello....tela

Salu2
A los señores de clase b de cataluña... harto del lancia, he fabricado un miura que anda en los 1.57.... me puesto así rápido el 33 en marcadores...... avisad si lo quereis
todo coche rapido es bienvenido jeje
Jebi-Motors escribió:todo coche rapido es bienvenido jeje

Ahora le modificado una cosilla.. le metido un pelin mas de motor,, y 1.57.6, he bajado 3 décimas el tiempo de anterior.. puesto 27 de marcadores [360º]
Mañana cuando conectes invítame a grupo y te lo paso y pruebas, si ves que se te va... cosa que dudo, le cambio una cosilla y lo pongo como antes que va mas sujeto
A ver si alguien puede ayudarme, me a dejado un amigo el forza y llevo una semanita jugando, por cierto pedazo juego!!! y eso que no soy mucho de coches pero me estoy enganchando pero bien. A lo que voy....alguien sabe porque el bazar me pone no disponible???no lo entiendo jajajaj , un saludo y gracias
sabuc0 escribió:
Jebi-Motors escribió:todo coche rapido es bienvenido jeje

Ahora le modificado una cosilla.. le metido un pelin mas de motor,, y 1.57.6, he bajado 3 décimas el tiempo de anterior.. puesto 27 de marcadores [360º]
Mañana cuando conectes invítame a grupo y te lo paso y pruebas, si ves que se te va... cosa que dudo, le cambio una cosilla y lo pongo como antes que va mas sujeto

Anda que has tardado en liarte con el Miura!!!

Al final he dejado un 2,00,4 con el lancia delta. Esta tarde probaré un ratín el nissan gtr 2002 para ver si supero el tiempo del delta y luego me meteré a full con el Miura.
yo ayer no me hice ninguna carrera, me pase toa la tarde haciendo fotos para la guia XD y este finde seguire, espero tener más de la mitad terminada.
Jebi-Motors escribió:yo ayer no me hice ninguna carrera, me pase toa la tarde haciendo fotos para la guia XD y este finde seguire, espero tener más de la mitad terminada.

Vaya currazo que te debes estar pegando, ánimo!!!
esos tuneos de los que hablais, estan compartidos para poder cogerlos en el juego??
spingi83 escribió:esos tuneos de los que hablais, estan compartidos para poder cogerlos en el juego??

Sip, busca por gamertag. sabuc0, pinaculo, jebi motors, semi360 (yo)...
spingi83 escribió:esos tuneos de los que hablais, estan compartidos para poder cogerlos en el juego??

el del miura no esta compartido... porque creo que ha salido muy bueno... si lo quereis invitadme a grupo..lo cuelgo y lo quito.. xDDD [666]
Alguien sabe como sacar los logros de los precios del tuneo y todos eso que salen en el listado?.
9088 respuestas