Forza Motorsport 5

Kenwood escribió:Tengo agregados a los expertos, pero no veo los tuneos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y ya que estamos que a mi me surge la misma idea, como puedo cargar los "tuneos" de algún usuario en concreto? vamos en que opción está/donde debo de ir para cargar un tuneo de "X usuario".

Sorry por la pregunta n00b xD
A este juego le queda vida pa rato no?? Lo empezare manana xo no querria quedarme mas bien solo jugandolo....
Acaba de empezar. Tienes para aleros otro año y medio, el juego sale cada dos años.

Para buscar los tuneos, compras el coche, le das a tunear, una vez allí le das al back, y cargar configuración, creo que ahí es dándole de nuevo al back y buscar por usuario, ahí te saldrán los tuneos de ese usuario para ese coche.
pinaculo escribió:Acaba de empezar. Tienes para aleros otro año y medio, el juego sale cada dos años.

Para buscar los tuneos, compras el coche, le das a tunear, una vez allí le das al back, y cargar configuración, creo que ahí es dándole de nuevo al back y buscar por usuario, ahí te saldrán los tuneos de ese usuario para ese coche.

Gracias, alguna posibilidad de buscar tuneos de los amigos que tienes agregados sin tener que poner el GT "Manualmente"?
Darkcaptain escribió:Y ya que estamos que a mi me surge la misma idea, como puedo cargar los "tuneos" de algún usuario en concreto? vamos en que opción está/donde debo de ir para cargar un tuneo de "X usuario".

Sorry por la pregunta n00b xD

Respuesta de n00b, si no me equivoco cuando le das a buscar al jugador en cuestión te deja la opción de: "Seguir a este jugador", lo que ya no sé es como funciona exactamente, si te envía mensajes al Centro de Mensajes indicando: @fulanito ha subido el tuneo del Seat Panda a clase R... O bien te salen los primeros si buscas y ya lo tienes agregado.

Ricky 53 escribió:Alps Club clase D

http://youtu.be/A4XgkmQfTGQ

Buen tiempo GaNon y gran curro!! Será cuestión de probarlo, pero vamos lo tuyo también son manos!! jajaja. En manazas como las mías dará para ponerse entre los 500 primeros si llego. Luego a la tarde le meto mano, porque vaya tela con los tuneos y ranking que estáis algunos, el nivel está por las nubes en el foro!
Titanivm escribió:Últimamente tengo la sensación de que tarda una barbaridad en encontrar partidas multijugador, antes casi enseguida me saltaban y ahora me tardan mucho, ahora mismo llevo 10min esperando para entrar a una de clase R y ya más de un día he salido del juego asqueado xq no entra.

He llegado a pensar que tengo algo mal configurado, pero tengo NAT abierta, os pasa a vosotros?

Os va bien a los demás??
Titanivm escribió:
Titanivm escribió:Últimamente tengo la sensación de que tarda una barbaridad en encontrar partidas multijugador, antes casi enseguida me saltaban y ahora me tardan mucho, ahora mismo llevo 10min esperando para entrar a una de clase R y ya más de un día he salido del juego asqueado xq no entra.

He llegado a pensar que tengo algo mal configurado, pero tengo NAT abierta, os pasa a vosotros?

Os va bien a los demás??

Yo ayer estuve en multis de drift y sin problema
Ricky 53 escribió:Alps Club clase D

http://youtu.be/A4XgkmQfTGQ

Te desafío a un duelo al amanecer!! [carcajad] [carcajad]

Luego le echare un ojo y le pondre el tueno a mi gusto,, te debo de superar!! ejej
Buenas gente, os hago una preguntita, a ver si alguien me la sabe responder...

Sabeis si se puede desactivar el entreno del drivatar? Por ejemplo, durante una "partida libre", etc?

Es que de vez en cuando mis hijos, familiares y amigos echan unas carreras en el modo partida libre, y no quisiera que se entrenara el drivatar con ellos...

Ya me direis!

Gracias!
sabuc0 estoy 3 puestos detras de ti en los alpes en clas b, con un tuneo propio, to flipao estoy jajaja
Jebi-Motors escribió:sabuc0 estoy 3 puestos detras de ti en los alpes en clas b, con un tuneo propio, to flipao estoy jajaja

con un s2000? haber si me lo pasas,, porque yo probé uno de un guiri.. y vaya cascarria [carcajad]
sabuc0 escribió:
Jebi-Motors escribió:sabuc0 estoy 3 puestos detras de ti en los alpes en clas b, con un tuneo propio, to flipao estoy jajaja

con un s2000? haber si me lo pasas,, porque yo probé uno de un guiri.. y vaya cascarria [carcajad]

con el mercedes 190, el unico problema que tengo con el coche es que la primera curva tengo que hilar fino si no pega a cruzarse
Ya sabes lo que tienes que hacer Jebi ;)

Os dejo otro coche, Alfa Romeo Stradale. Clase C500. Circuito Cataluña.
Mis zarpas me permiten meterme el 148 en marcadores, supongo que otras manos más capacitadas den para mejores puestos.

Un saludo.

Voy a ver si mejoro mi Mercedes de Alpa, que es un circuito que me encanta para ese coche.
mi tuneo esta compartido creo, se llama b600a

no se como coño haceis para que los coches parezcan que van sobre railes. con el alfa en cataluña y el tuneo de pinaculo el 164 a una decima tuya, aunque en 5 vueltas

edito: subi al 77 con 2.03.1 buen tuneo
pinaculo y jebi, como son vuestros gts en forza que no os encuentro??gracias y un saludete
spingi83 escribió:pinaculo y jebi, como son vuestros gts en forza que no os encuentro??gracias y un saludete

el mio aparece en mi firma Jebi Motors
Jebi motos yo te agregare esta tarde, me gustaría también saber el gametart de pináculo, y de sabuco para teneros en rivales, y tambien echar unas carrerillas.

Yo juego con volante no se como jugáis vosotros.

saludos.

si me quereis agregar vosotros mi gametart es puchol.
Jebi-Motors escribió:mi tuneo esta compartido creo, se llama b600a

no se como coño haceis para que los coches parezcan que van sobre railes. con el alfa en cataluña y el tuneo de pinaculo el 164 a una decima tuya, aunque en 5 vueltas

edito: subi al 77 con 2.03.1 buen tuneo

Ves lo que digo? hago los coches y otros me hunden [+risas] [+risas] [+risas], son mís zarpas. Supongo que lo habrás valorado positivamente no? [+risas] [+risas] [+risas]

No es el mejor coche para el circuito (el civic, el miura, el mx5...), pero yo hago los que me gustan. Ya tocaré el Miura cuando me dé por ahí, primero le quiero dar unas vueltas al Delta, que me tiene loco, aunque creo que ya sé lo que le pasa.

puchol87 escribió:Jebi motos yo te agregare esta tarde, me gustaría también saber el gametart de pináculo, y de sabuco para teneros en rivales, y tambien echar unas carrerillas.

Yo juego con volante no se como jugáis vosotros.

Mi Gt es LeMaquiniste. Juego con Pad, ya son suficientes mís zarpas, como para coger un volante.
Buen tuneo para el F50 clase A compartido. Mi gamertag en la firma.
@pinaculo: Grandisimo tuneo el del Alfa!! me quito el sombrero. El tiempo de Jebi, mmmmm TIEMPAZO!!!
Voy á seguir probando tuneos, que vayas artistas, un F50 de semi para probar y el Mercedes de Jebi
Os agrego a todos, vaya tiempazos :S mi GT: Ay Gato.

Pinaculo te acabo de agregar por error a una party, estaba agregándote :)
pinaculo escribió:Ya sabes lo que tienes que hacer Jebi ;)

Os dejo otro coche, Alfa Romeo Stradale. Clase C500. Circuito Cataluña.
Mis zarpas me permiten meterme el 148 en marcadores, supongo que otras manos más capacitadas den para mejores puestos.

Un saludo.

Voy a ver si mejoro mi Mercedes de Alpa, que es un circuito que me encanta para ese coche.

he dado 10 vueltas con tu tuneo.. 2.02.800, lo puedo bajar medio segundo... pero... no se.. no me termina de "gustar"
El diferencial trasero se lo has puesto a 0 verdad?
Aun asi,buen tueno [beer]
6, pero subirlo es perder tracción, las ruedas son de competición, pero haría falta más anchura trasera, a costa de perder velocidad, he tenido que sacrificar un poco de culeo, porque al acelerar perdía tracción en la aceleración.

Si quieres te lo paso abierto y lo configuras a tu modo, ya se que te gusta derrapar más, pero yo tengo garras, y antes de tocar la presión de ruedas, ambos diferenciales (el delantero creo que va a 38) y la suspensión no bajaba del 2:05.
Pues me ha venido la consola con 50 euros para la tienda de windows en la cual me dice se pueden descargar contenidos para xbox live, wi,dows phone 8 y windows 8.

me gustaria descargarme el forza 5 desde el xbox live como lo hago, gracias
Te contesto antes de que alguien te diga una burrada xd
me imagino que sera un codigo no?
bueno si tienes cuenta de live(si no te creas una)
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/xbox ... r=shellnav
Ahi inicias sesion, y en mi cuenta, pasando con el raton por encima, veras una parte que pone canjear codigo, ahi a continuación metes tu codigo, luego desde ahi mismo, puedes comprar los juegos.
Hola

No consigo bajar de 01:57,00 en Alps Festival, ni con el Mercedes 190E, ni con el Honda S2000 CR............me estoy poniendo de una mala uvaaaaaaaaaaaa!!! cawento cawento cawento

Compañeros, vaya tiempos marcais!!!......... [plas] [plas] [plas]
Ayer con un coche no puntero hice un 1,54,7 en clase B en alps. Esta tarde le apretaré un poco más (podría ponerme en 54 bajos). Pero sobretodo creo que tiene bastante potencial en A. Me extraña el no haberlo visto en marcadores… Seguiremos informando XD
Que volantes hay en el mercado disponibles para xbox one??? La verdad que con volante se disfruta mucho mucho..
LARD1N escribió:Que volantes hay en el mercado disponibles para xbox one??? La verdad que con volante se disfruta mucho mucho..

De momento sólo el Thrustmaster.

hilo_volantes-para-xbox-one_1958228
laleshe escribió:Ayer con un coche no puntero hice un 1,54,7 en clase B en alps. Esta tarde le apretaré un poco más (podría ponerme en 54 bajos). Pero sobretodo creo que tiene bastante potencial en A. Me extraña el no haberlo visto en marcadores… Seguiremos informando XD

Estamos a la espera, que vaya regalito nos has dejado con el F50... [plas] [plas] [plas]
Es una máquina para enlazar curvas, no parece un F50, es como un clase B, pero que corre muuuucho mas, jajaja.

El tuneo de Jebi, del Mercedes 190E, va muy bien, pero no me permite bajar el tiempo en Alpes, o me salió un vueltón con el Nissan o no se. No hago ni 1.55 altos, probaré el otro tuneo que tienes.

Gran trabajo de los Neweys del foro!!
El tuneo de pinaculo con el Aventador es espectacular, se que es un tuneo para un circuito en concreto, pero yo lo estoy utilizando para competir en Multi y no me va mal.

Ahora para circuito de Cataluña, el Alfa Romeo es un scalextrix, no se va de atrás nada, fino fino, al igual que el Miura de Sabuc0 que parece una tabla no se inmuta con las curvas.

Espectacular el rendimiento de los coches.

Ahora bien, teneis tuneos colgados para competir? es decir, para ganar a los putos guiris que siempre te echan o te hacen la puñeta, qué recomendaciones para carreras en general dais para D, C, B y A ???

Saludos y gracias por compartir
Como ODIO los Muscle Cars (Ford Shelby GT500 2013). No hay manera, se manejan fatal y además no hay quien acelere sin que derrape de atrás. Le das muy poco al acelerador saliendo de curva y venga a derrapar. Lo he tuneado con el diferencial de aceleración al 20 y aún así, hasta le he tenido que bajar la presión de atrás a 1.8 porque se me ponían en amarillo enseguida con tanto derrapar. Además cuando empieza a derrapar sólo puedes soltar el acelerador y luego volver a pulsarlo, no sirve aflojarlo porque sigue derrapando.

Claro el problema puede residir en que al ser una competición de clase B, y el coche ya está al tope de puntos permitido de serie, no puedo ni cambiarle los neumáticos, y va con los de serie. Sólo he podido ponerle el diferencial y la barra estabilizadora trasera (que la he puesto más blanda para quitar sobreviraje). En principio el viraje me va bien, pero el problema es el de derrapar al acelerar. Es decir, no me sobrevira (no se va de atrás ni trompea), pero se pone a derrapar como un loco, por lo que no acelera y las ruedas traseras se van sobrecalentando (amarillo y luego rojo). Sólo no me derrapa si acelero cuando ya estoy totalmente recto, pero así se pierde un tiempo precioso, el no empezar a acelerar cuando ya estás saliendo de la curva, aunque sea tocando un poco el acelerador.

¿Algún tuneo para evitar esto?.
@kenwood

Yo te explico lo que hago, para que así puedas entender el criterio, y en qué circuitos puedes usar cada coche.

La configuración inicial de TODOS LOS COCHES que hago la comienzo en cataluña. Básicamente por eso los primeros que hice, y que voy quitando por no estar "al gusto" eran para competir online.

Este circuito tiene casi de todo (le faltan zonas bacheadas para ya sacar coches "perfectos" para el online), por lo que en casi la totalidad de los circuitos irán bien, salvando LeMans y la primera zona de Spa (la zona intermedia es más técnica por así decirlo, con más curvas medias que rápidas), que son más de velocidad.

Ahora lo que voy metiendo es coches para circuitos, y cuando ya veo que me va quedando mejor los cuelgo. Es lo que básicamente hago, siempre toco en un circuito concreto en el que me meto a hacer marcadores. Iré colgando más, pero ya te digo que los coches de cataluña van normalmente bien en online, aunque no son los mejores coches para cada circuito.

Tengo un Mini (con tuneo bastante viejo y que voy a revisar) con el que corro en clase D, que es la clase que más me llama la atención, al igual que B, y en menor medida A y S, pero yo os sugiero que esperéis a la guia de tuneo que se ha matizado Jebi, que es una auténtica pasada.

El Lambo de Spa va bien en ese circuito porque se hizo para ese en la prueba de rivales mensual. En online no sé cómo irá, porque no lleva ninguna mejora de motor, y seguramente no sea el más ligero de su clase [+risas] [+risas] [+risas], pero es un coche que me gusta mucho (al conducir desde el interior veo los cuadros de los coches, y éste me pone muy tonto [360º] [360º] [360º]) y aproveché las restricciones del evento para hacérmelo.

@darksch

Esos coches necesitan gomas sí o sí, por eso posiblemente ese coche tenga que ir al siguiente tramo de rendimiento. De todos modos, la amortiguación te ayudaría bastante, ablandando de atrás podrías conseguir mitigar el efecto, otra cosa que deberías poner es el alerón trasero, ir variando los kg a ver cuáles son los más aconsejables. Si le metes muchos kilos tendrás que variar la barra trasera, porque lo conviertes en tabla, pero con las pocas piezas que tienes la salvación es muy mala, ya te lo digo.

No he jugado mucho al modo carrera, me iré metiendo, pero es una prueba específica de ese coche? o lo has seleccionado tú por algo?.
Como usar los coches que ponéis?? Hay que tener el coche y buscar vuestro tuneo?? O se pueden coger los coches de otras personas??
patxy1985 escribió:Como usar los coches que ponéis?? Hay que tener el coche y buscar vuestro tuneo?? O se pueden coger los coches de otras personas??

En éste juego has de tener el coche y buscar le tuneo por GT. No hay (o no he visto) modo clubs como el año pasado.

Por eso yo creo que todos ponemos el coche que es el que usamos y la clase en la que lo dejamos.
@pinaculo es el modo carrera, una competición de Sports, son Muscle Cars de clase B, y resulta que ese coche ya está en los 600 máximos de la clase B, por lo que no puedo ponerle nada salvo cosas que no aumenten el número. En cuanto le pongo llantas, alerones o lo que sea ya sube a 601 y no vale. Quizás debería haberme pillado el del 2007 que estaba algo por debajo de los 600 puntos para poder meterle algo.

Por cierto, ¿dónde se ve la categoría de una competición, lo pone por algún lado?.
darksch escribió:@pinaculo es el modo carrera, una competición de Sports, son Muscle Cars de clase B, y resulta que ese coche ya está en los 600 máximos de la clase B, por lo que no puedo ponerle nada salvo cosas que no aumenten el número. En cuanto le pongo llantas, alerones o lo que sea ya sube a 601 y no vale. Quizás debería haberme pillado el del 2007 que estaba algo por debajo de los 600 puntos para poder meterle algo.

Por cierto, ¿dónde se ve la categoría de una competición, lo pone por algún lado?.

ten cuidado porque muchas veces el juego para las carreras del modo campeonato tunea los coches solo, entra en los ajustes de mejora y mira a ver si no tiene piezas instaladas. si pasas rapido sobre los coches antes de comprarlos veras que se le actualiza la clase sobre la marcha para esas carreras. el juego le pone las piezas automaticamente
stoner27 escribió:
laleshe escribió:Ayer con un coche no puntero hice un 1,54,7 en clase B en alps. Esta tarde le apretaré un poco más (podría ponerme en 54 bajos). Pero sobretodo creo que tiene bastante potencial en A. Me extraña el no haberlo visto en marcadores… Seguiremos informando XD

Estamos a la espera, que vaya regalito nos has dejado con el F50... [plas] [plas] [plas]
Es una máquina para enlazar curvas, no parece un F50, es como un clase B, pero que corre muuuucho mas, jajaja.

El tuneo de Jebi, del Mercedes 190E, va muy bien, pero no me permite bajar el tiempo en Alpes, o me salió un vueltón con el Nissan o no se. No hago ni 1.55 altos, probaré el otro tuneo que tienes.

Le habrás dado un me gusta al tuneo del F50, no? XD

Esta tarde subiré uno del s200 en B para alps.

Y si bajo el tiempo, el coche sorpresa que he dicho antes [tadoramo]
Jebi-Motors escribió:
darksch escribió:@pinaculo es el modo carrera, una competición de Sports, son Muscle Cars de clase B, y resulta que ese coche ya está en los 600 máximos de la clase B, por lo que no puedo ponerle nada salvo cosas que no aumenten el número. En cuanto le pongo llantas, alerones o lo que sea ya sube a 601 y no vale. Quizás debería haberme pillado el del 2007 que estaba algo por debajo de los 600 puntos para poder meterle algo.

ten cuidado porque muchas veces el juego para las carreras del modo campeonato tunea los coches solo, entra en los ajustes de mejora y mira a ver si no tiene piezas instaladas. si pasas rapido sobre los coches antes de comprarlos veras que se le actualiza la clase sobre la marcha para esas carreras. el juego le pone las piezas automaticamente

Ya, lo que hago es primero ver los coches que hay, luego vuelvo atrás y lo compro en el menú de coches, para que no se aplique mejora automática. Pero nada, ese coche en concreto es justo de 600 puntos sin mejoras.
Hay algún tuneo para el E-21?o mejor dicho, vale la pena tocarlo o de serie ya viene guay... i, m a noob
Si es un muscle, yo me iría a un muscle antiguo, o un muscle de menos rendimiento, y no le ponía nada de motor hasta tener al menos:

Barras estabilizadoras, amortiguación, diferenciales y ambos alerones
laleshe escribió:
stoner27 escribió:

Le habrás dado un me gusta al tuneo del F50, no? XD

Esta tarde subiré uno del s200 en B para alps.

Y si bajo el tiempo, el coche sorpresa que he dicho antes [tadoramo]

Esta tarde tienes el Me Gusta correspondiente, jajaja. En Cataluña es impresionante el comportamiento del bicho, me puse bastante arribas para mis manos.
Espero el S2000 que no pillo tuneo bueno para ese coche, por cierto ¿algún Honda cívic del 97 pepino? Ya por pedir
Amigos una pregunta sin querer crear polémica, no estamento vale la pena al compra del forza 5??

Yo soy usuario de esta saga los he jugados desde el forza 2 y siempre muy satisfecho con el juego, pero viendo algunos análisis del 5 me han salido algunas dudas en comprarlo o no.
phillip33 escribió:Amigos una pregunta sin querer crear polémica, no estamento vale la pena al compra del forza 5??

Yo soy usuario de esta saga los he jugados desde el forza 2 y siempre muy satisfecho con el juego, pero viendo algunos análisis del 5 me han salido algunas dudas en comprarlo o no.

Mi caso: La ONE vino a casa por el Forza 5 y para nada me arrepiento, tiene sus defectos, pocas pistas, coches y casa de subastas. Pero el juego es una pasada, nivel gráfico sublime y para mi la jugábilidad la han mejorado respecto Forza 4, es más dificilillo que el 4 y eso se agradece
@stoner, del civic 97 en C tengo para todos los circuitos, pero no me acaban de convencer. Fui demasiado conservador y sí, muy manejable pero con poca chicha. Probé a pasarlo a tracción trasera pero no lo acabo de ver… Entre hoy y mañana me pongo con él, a ver si le puedo sacar más jugo. Solía correr con él online, le tengo cierto aprecio ;)
el civic esta en top 10 en varios circuitos.

que lástima que este forza no tenga modo club
Una pena lo de los clubs, porque vaya coches habéis preparado en tan poco tiempo.

@semi, ya mirare tu cívic, jajaja
Por cierto, una pregunta a los tunners. Cómo creéis que se podrían agrupar los circuitos para un mismo tuneo? Yo tengo claro que el tuneo de Montmeló sirve perfectamente para laguna seca, pero no mucho más… Sé que lo ideal sería un tuneo para cada circuito, pero creo que no disponemos de tanto tiempo XD
laleshe escribió:Por cierto, una pregunta a los tunners. Cómo creéis que se podrían agrupar los circuitos para un mismo tuneo? Yo tengo claro que el tuneo de Montmeló sirve perfectamente para laguna seca, pero no mucho más… Sé que lo ideal sería un tuneo para cada circuito, pero creo que no disponemos de tanto tiempo XD

muy facil y sencillo,

catalunya= a todos los circuitos,
en sebring e indianapolis puede que sufras en las rectas si vas corto de chicha,pero en las curvas te los comerias, en resumen si tienes un coche competitivo para catalunya los puedes usar en el online para casi todos los circuitos,
En este forza aun no tengo el baremo de tiempos,pero en el 4, si un coche clase A,que era mi clase, en catalunya si bajaba al 1.58-1.59, era apto para el online [beer]
Luego si te creas un coche con mas aceleración,pues ya tienes el cupo de Topgear,sebring,road atlanta

Edit: Por ejemplo, tu F50 es un coche todoterreno para el online, mucho manejo, muy bueno velocidad punta, algo corto de aceleración, pero los suples un poco con la punta, así que... mas claro el agua.. un tuneo cojonudo!!
9088 respuestas