@kenwood Yo te explico lo que hago, para que así puedas entender el criterio, y en qué circuitos puedes usar cada coche.
La configuración inicial de TODOS LOS COCHES que hago la comienzo en cataluña. Básicamente por eso los primeros que hice, y que voy quitando por no estar "al gusto" eran para competir online.
Este circuito tiene casi de todo (le faltan zonas bacheadas para ya sacar coches "perfectos" para el online), por lo que en casi la totalidad de los circuitos irán bien, salvando LeMans y la primera zona de Spa (la zona intermedia es más técnica por así decirlo, con más curvas medias que rápidas), que son más de velocidad.
Ahora lo que voy metiendo es coches para circuitos, y cuando ya veo que me va quedando mejor los cuelgo. Es lo que básicamente hago, siempre toco en un circuito concreto en el que me meto a hacer marcadores. Iré colgando más, pero ya te digo que los coches de cataluña van normalmente bien en online, aunque no son los mejores coches para cada circuito.
Tengo un Mini (con tuneo bastante viejo y que voy a revisar) con el que corro en clase D, que es la clase que más me llama la atención, al igual que B, y en menor medida A y S, pero yo os sugiero que esperéis a la guia de tuneo que se ha matizado Jebi, que es una auténtica pasada.
El Lambo de Spa va bien en ese circuito porque se hizo para ese en la prueba de rivales mensual. En online no sé cómo irá, porque no lleva ninguna mejora de motor, y seguramente no sea el más ligero de su clase
, pero es un coche que me gusta mucho (al conducir desde el interior veo los cuadros de los coches, y éste me pone muy tonto
) y aproveché las restricciones del evento para hacérmelo.
@darkschEsos coches necesitan gomas sí o sí, por eso posiblemente ese coche tenga que ir al siguiente tramo de rendimiento. De todos modos, la amortiguación te ayudaría bastante, ablandando de atrás podrías conseguir mitigar el efecto, otra cosa que deberías poner es el alerón trasero, ir variando los kg a ver cuáles son los más aconsejables. Si le metes muchos kilos tendrás que variar la barra trasera, porque lo conviertes en tabla, pero con las pocas piezas que tienes la salvación es muy mala, ya te lo digo.
No he jugado mucho al modo carrera, me iré metiendo, pero es una prueba específica de ese coche? o lo has seleccionado tú por algo?.