Forza Motorsport 5

sabuc0 escribió:este semi..... no tienes remedio ehh¿¿ [carcajad] vistes el mensaje que te pases ayer?? aprende!!!

Sip, lo he visto hace un ratín, peaso de curro! Tienes un error, tienes el reparto de frenada y presión de frenado al revés.

Stoner, ajustaré un pelín el s2000 de ayer, cuando lo suba machaca el que tienes.
laleshe, como es tu gt, para agregarte??gracias
planteo una pregunta, como diferenciar el tipo de circuito? si es rapido lento o medio? por el tiempo que pasamos con el acelerador pisado? por el tiempo que pasamos con el freno pisado? por ambos? por el tipo de curvas?
laleshe escribió:
sabuc0 escribió:este semi..... no tienes remedio ehh¿¿ [carcajad] vistes el mensaje que te pases ayer?? aprende!!!

Sip, lo he visto hace un ratín, peaso de curro! Tienes un error, tienes el reparto de frenada y presión de frenado al revés.

Stoner, ajustaré un pelín el s2000 de ayer, cuando lo suba machaca el que tienes.

Tranquilo Semi, ya sabes mi manquismo, jajaja. Como ayer a la tarde, todo emocionados con haber batido el tiempo del crack y cuando llega el crack, entra como un elefante en una cacharrería y en 2 vueltas rompe el crono. A ver si hoy caen unas carreritas chulas o que?

Jebi-Motors escribió:planteo una pregunta, como diferenciar el tipo de circuito? si es rapido lento o medio? por el tiempo que pasamos con el acelerador pisado? por el tiempo que pasamos con el freno pisado? por ambos? por el tipo de curvas?

Sin ser un entendido del tuneo, pero sí un friki del motor. Te indico:

Circuito lento= circuito de curvas cerradas, donde prima la aceleración y frenada, p.ej: Top Gear, Road Atlanta //
Circuito rápido= circuito de curva rápida, donde prima paso por curva (3ª-4ª marcha), p.ej: Catalunya, Silverstone.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
stoner27 escribió:
laleshe escribió:

Tranquilo Semi, ya sabes mi manquismo, jajaja. Como ayer a la tarde, todo emocionados con haber batido el tiempo del crack y cuando llega el crack, entra como un elefante en una cacharrería y en 2 vueltas rompe el crono. A ver si hoy caen unas carreritas chulas o que?

stoner,cual es tu gametag??
Si estoy dracuerdo con la educación, pweo vamos a estas alturas siendo habituales en los foros y viendo como sacais de dudas a mucha gente y poca agradece...., no se que esperais...., que se reeduquen dos o tres generaciones de la noche a la mañana?...., quizás sea queestoy en plan negativo, pero creí dejar vien claro que era falta de educaión y ante eso estoy vacunado.
Siento no haber sabido explicarme.....
spingi83 escribió:laleshe, como es tu gt, para agregarte??gracias

perdon, ya me he dado cuenta que eres semi, por cierto ayer me tire 53 vueltas en road atlanta club, clase c, con un acura integra de korvaio para batirlo, al final lo consegui con un 1,04,753, pero me costo lo suyo, una hora dando vueltas como un loco.
laleshe escribió:

cierto cierto,,, error tecnico de las prisas,, gracias!!
Jebi-Motors escribió:planteo una pregunta, como diferenciar el tipo de circuito? si es rapido lento o medio? por el tiempo que pasamos con el acelerador pisado? por el tiempo que pasamos con el freno pisado? por ambos? por el tipo de curvas?

Más que por eso, por las características del circuito. Yo no sé si paso más tiempo pisado en Alpes o en Indianapolis, sin embargo sé que ambos son circuitos rápidos. Pero tengo claro que la configuración de indianapolis no vale para Alps y al revés.

Por ejemplo, Cataluña, que es un circuito rápido (predominantemente) tiene sólo un cambio de dirección importante, e Indianapolis tiene varios. Eso afecta a la hora de reglar el coche, por lo que no puedes asegurar que el coche valga de cataluña a indianapolis o viceversa con sólo cambiar la relación de marchas.

Al final si un coche va bien en un circuito, será competente casi en todos, pero no te asegura buenos tiempos nada más que en el suyo.

Y sobre el tema de tuneos/diseños. A mí el segundo particularmente me da un poco igual, aunque si pillo alguno rápidamente le pongo un positivo. Cuando usas un diseño un tiempo te pone en pantalla un bonito mensaje diciendo que "vemos que has usado bastante este diseño, quieres ponerle un voto?".

Una vez visto ese mensaje y si no le das eres un desagradecido claramente. Tú no te curras nada y todo fácil. Esto en diseños, en tuneos lo desconozco porque siempre uso los mios (salvo las pruebas que hago con otros que recomiendan por aquí y por compañerismo lo hago gustoso), pero tened en cuenta que en este juego los tuneos no son como en los otros, que podías más o menos dar con la tecla del coche a través de la telemetría del tiempo que querías igualar. Aquí vas a ciegas, con lo que tiene mayor valor.

Yo no exijo el "me gusta", y mucho menos en una chapuza, pero si usan los tuneos, les ayudan a subir tiempos y no lo hacen me parece cuanto menos de desagradecido, diría más, pero como no me va la vida en ello no pasa nada.

Si existiese la casa de subastas con ponerle precio ya arreglo un poco la dejadez de la gente, pero sin ella el único consuelo que te queda es que te den un "me gusta". Yo ni siquiera busco eso, porque con hacérmelos para mí y ver de lo que soy capaz me doy con un canto, no busco ser el más rápido porque no lo voy a lograr, y ya meterme con mís manazas donde estoy entrando quiere decir que voy manejando medianamente el tema de tocar los coches.

Pero pensad los que no sabeis tocar los coches o no lo haceis por vagancia, dónde quedarían vuestros tiempos sin los deficientes que hacen los tuneos y los cuelgan? Y eso es frustrante, y lo digo desde el conocimiento, cuando con mís "creaciones" no entraba ni entre los 5000 primeros en muchísimos circuitos. Me propuse como meta entrar entre los 1000 primeros con mís coches, y ahora que entro casi siempre entre los 300 mejores ni me planteo otra cosa, pero creedme que es muy gratificante hacer algo válido para uno, y mucho más si te lo reconocen.
stoner27 escribió:

Sin ser un entendido del tuneo, pero sí un friki del motor. Te indico:

Circuito lento= circuito de curvas cerradas, donde prima la aceleración y frenada, p.ej: Top Gear, Road Atlanta //
Circuito rápido= circuito de curva rápida, donde prima paso por curva (3ª-4ª marcha), p.ej: Catalunya, Silverstone.

entonces lemans, que tiene rectas muy largas y la mayoria de frenadas fuertes?¿

bueno ya claro, que un circuito sea rapido no implica que sea igual que otro que sea rapido tambien, lemans es un circuito rapido y no se parece en nada a cataluña
Jebi-Motors escribió:
stoner27 escribió:Circuito lento= circuito de curvas cerradas, donde prima la aceleración y frenada, p.ej: Top Gear, Road Atlanta //

bueno ya claro, que un circuito sea rapido no implica que sea igual que otro que sea rapido tambien, lemans es un circuito rapido y no se parece en nada a cataluña

Lemans corto del de grandes premios yo diría que es lento y con muchos muchos baches, el coche debería ser con mucha aceleración y frenada. En cambio Lemans de las 24 horas son circuitos de velocidad punta, donde pondría mucha mucha punta.

Para mi, Lemans GP y Cataluña no se parecen mucho.
stoner27 escribió:
Jebi-Motors escribió:
stoner27 escribió:Circuito lento= circuito de curvas cerradas, donde prima la aceleración y frenada, p.ej: Top Gear, Road Atlanta //

Lemans corto del de grandes premios yo diría que es lento y con muchos muchos baches, el coche debería ser con mucha aceleración y frenada. En cambio Lemans de las 24 horas son circuitos de velocidad punta, donde pondría mucha mucha punta.

Para mi, Lemans GP y Cataluña no se parecen mucho.

lemans corto es el circuito bugatti, el grande es un circuito rapido, pero puedes ser un circuito rapido con curvas rapidas, como cataluña, o rapido con curvas lentas, como bugatti (aunque tambien tene un sector de curvas rapidas, pero predominan las curvas lentas)
Yo suelo hacerme mis propios tuneos,aunque de vez en cuando pillo alguno, y siempre me sale lo de darle a me gusta, normalmente es lo que hago, pero tb hay mucha basura por ahí, incluida la mía. De los vuestros aún no he probado ninguno, menos el de pináculo del Aventador en Spa. Ese le estuve dando y ya le di el me gusta correspondiente, ya que me hizo bajar mi tiempo. Tiene una muy buena estabilidad y aceleración, aunque las marchas se me quedan cortas, sobre todo en Eau Rouge. Sólo limando eso sería la hostia el tuneo.
laleshe escribió:

Semi, haber si esta tarde discutimos un poco acerca de tu ferrari, porque me he creado yo un tuneo y he bajado el tiempo que tenia con el tuyo 7 décimas [boing] , pero en las curvas tiende a escupirme,cosa que con el tuyo no ocurría, haber si de los 2 sacamos un pepino autentico. [toctoc]
sabuco, he dado con él:

Imagen

XD XD XD XD XD
Un saludo cracks!
stoner27 escribió:sabuco, he dado con él:

Imagen

XD XD XD XD XD
Un saludo cracks!

jajajajajajaj que bueno.. si ese ese, con ese subo 20 puestos y me pongo el 1º xDD
Pina, creo que sabes como funciono....., he empezado diciendo que este juego para mí no sería lo mismo sin la.gente que comparte sus tuneos........, sin vosotros lo.dejaría aparcado a las dos semanas y sabea.que puedo tirarme dando vueltas sin parar una semana bajando mis tmpos, es lo que me divierte y se que sin vosotros pasaría más tmpo.con el fifa rompiendo mandos.....
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:

Semi, haber si esta tarde discutimos un poco acerca de tu ferrari, porque me he creado yo un tuneo y he bajado el tiempo que tenia con el tuyo 7 décimas [boing] , pero en las curvas tiende a escupirme,cosa que con el tuyo no ocurría, haber si de los 2 sacamos un pepino autentico. [toctoc]

Ok. Cuando te refieres a que te escupe me imagino que te refieres al morro (subviraje), no?
laleshe escribió:Semi, haber si esta tarde discutimos un poco acerca de tu ferrari, porque me he creado yo un tuneo y he bajado el tiempo que tenia con el tuyo 7 décimas [boing] , pero en las curvas tiende a escupirme,cosa que con el tuyo no ocurría, haber si de los 2 sacamos un pepino autentico. [toctoc]

Ok. Cuando te refieres a que te escupe me imagino que te refieres al morro (subviraje), no?

No,luego te la paso y la pruebas,por ejemplo, en el curvon de derechas,el tuyo me acuerdo que la dabas casi a tope y mantenia la trazada, en el mio se va abriendo abriendo,,, hasta que te sales [carcajad]
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:Semi, haber si esta tarde discutimos un poco acerca de tu ferrari, porque me he creado yo un tuneo y he bajado el tiempo que tenia con el tuyo 7 décimas [boing] , pero en las curvas tiende a escupirme,cosa que con el tuyo no ocurría, haber si de los 2 sacamos un pepino autentico. [toctoc]

No,luego te la paso y la pruebas,por ejemplo, en el curvon de derechas,el tuyo me acuerdo que la dabas casi a tope y mantenia la trazada, en el mio se va abriendo abriendo,,, hasta que te sales [carcajad]

Ok, luego lo miramos. Qué tal el civic C?

Pfff, pesadillas tengo con ese coche, no tengo huevos hacerlo bajar del 2.05,, cuando por ejemplo el alfa de pinaculo hice un 2.02,, y en marcadores el civic tiene 1.59,, lo he probado trasera,delantera,4x4 a empujones... y nada siempre igual [enfado1] [enfado1]
sabuc0 escribió:

Pfff, pesadillas tengo con ese coche, no tengo huevos hacerlo bajar del 2.05,, cuando por ejemplo el alfa de pinaculo hice un 2.02,, y en marcadores el civic tiene 1.59,, lo he probado trasera,delantera,4x4 a empujones... y nada siempre igual [enfado1] [enfado1]

Sabuco podrias probar un civic mio,para ver hasta donde llega,ya que yo soy un poco negado en este circuito.
kor77 escribió:
sabuc0 escribió:

Sabuco podrias probar un civic mio,para ver hasta donde llega,ya que yo soy un poco negado en este circuito.

Agrégame kor77, plis.
kor77 escribió:
sabuc0 escribió:

cual es tu gamertag?
k vuelton tiene sabuco en Cataluña con el miura, es el tuneo de semi360?

porque si es asi voy a tener que plantearme en que botón poner el embrague en el volante, se nota demasiado la diferencia de con embrague a sin embrague, empuja bastante mas los vuestros.

a sido muy bueno, consigo adelantar a jebi motors, agrego a sabuco y patapam, que burro esa vuelta no se puede mejorar, jejej!!

saludos!!!
puchol87 escribió:k vuelton tiene sabuco en Cataluña con el miura, es el tuneo de semi360?

porque si es asi voy a tener que plantearme en que botón poner el embrague en el volante, se nota demasiado la diferencia de con embrague a sin embrague, empuja bastante mas los vuestros.

a sido muy bueno, consigo adelantar a jebi motors, agrego a sabuco y patapam, que burro esa vuelta no se puede mejorar, jejej!!

saludos!!!

es mi tuneo
Sabuco por lo del tuneo del civic,es el civic subido hoy GT:KORVAIO
en que circuito y clase estais probando el civic del 97?
Jebi-Motors escribió:en que circuito y clase estais probando el civic del 97?

Cataluña clase c.
sabuc0 escribió:
puchol87 escribió:k vuelton tiene sabuco en Cataluña con el miura, es el tuneo de semi360?

saludos!!!

es mi tuneo

okeyy, perdón.
buena vuelta.
Tengo el juego ahi que me lo regalaron hace unos dias y me dan muchas ganas de empezarlo... pero me pongo a leeros y me abruma tanto lo que decis, que aun no lo he estreando esperando para descambiarlo por un tiket regalo para otro futuro juego....

Me gustan los juegos de conduccion, pero nunca he probado el forza y al leer estas ultimas paginas vuestras de tiempos, tuneos, que si embrague, que si circuitos lentos, rapidos... :O :O XD me echa muchisimo para atras el no saber cuanto tiempo necesitaria para ponerme medianamente a vuestro nivel... jajajja
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Porcunero escribió:Tengo el juego ahi que me lo regalaron hace unos dias y me dan muchas ganas de empezarlo... pero me pongo a leeros y me abruma tanto lo que decis, que aun no lo he estreando esperando para descambiarlo por un tiket regalo para otro futuro juego....

Me gustan los juegos de conduccion, pero nunca he probado el forza y al leer estas ultimas paginas vuestras de tiempos, tuneos, que si embrague, que si circuitos lentos, rapidos... :O :O XD me echa muchisimo para atras el no saber cuanto tiempo necesitaria para ponerme medianamente a vuestro nivel... jajajja

No hombre no,es es para tanto!!
Porcunero escribió:Tengo el juego ahi que me lo regalaron hace unos dias y me dan muchas ganas de empezarlo... pero me pongo a leeros y me abruma tanto lo que decis, que aun no lo he estreando esperando para descambiarlo por un tiket regalo para otro futuro juego....

No es para tanto hombre, en este juego hay 3 vertientes: los tuneadores, los artistukis y los que pasan (pueden combinarse xD) En mi caso me van más los dibujitos y por la pista voy siempre con el 600, pero me lo paso de escándalo. Dale una oportunidad que es muy bueno.
Hola quiero hacer una clasificacion de tiempos del forza 5 cada semana sera un circuito diferente y todos con el mismo coches.
Aqui hos paso enlace hilo_tiempos-de-forza-5-esta-semana-circuito-de-catalunya_1976248
Hola, tengo una pregunta para los que controláis. Cuando compro un coche de una categoría B por poner un ejemplo ya viene con todas las mejoras puestas. Si le mejoro algo me dice que es otra categoria y entonces ya no valdria para competir en su liga verdad? Otra cosa es que no se donde ajustar la frenada para que frenen mas algunos coches.
Korvaio,, tu tuneo del civic.. nada yo tengo la negra con ese coche no bajo del 2.05 [enfado1]
Por cierto en indianapolis, en clase C el tueno del miura que llevas es tuyo¿?

@pinaculo
como te dije, el tiempo del alfa lo podia bajar medio segundo.. 2:02.403 aun le puedo arañar 3 décimas mas [oki]
sabuc0 escribió:Korvaio,, tu tuneo del civic.. nada yo tengo la negra con ese coche no bajo del 2.05 [enfado1]

@pinaculo
como te dije, el tiempo del alfa lo podia bajar medio segundo.. 2:02.403 aun le puedo arañar 3 décimas mas [oki]

con el civic 2.04.6 en tres vueltas en cataluña, te vuelve to loco el sonido del motor vtec jajaja, persiguiendo el fantasma de sabuco con el alfa que parece una liebre
sabuc0 escribió:Korvaio,, tu tuneo del civic.. nada yo tengo la negra con ese coche no bajo del 2.05 [enfado1]

@pinaculo

Si,el tuneo es mio......el civic es un coche complicado.
Korvaio, acabo de probar tu tuneo para el Mercedes 190, en clase B.
INCREIBLE, va sobre railes!
Yo tengo un civic para Indianápolis, me he metido entre los 300 primeros, sólo consigo que vaya bien con barras, pero creo que otros mejor situados no las llevan, porque a mi me sacan bastante en velocidad. Probare a quitar la última fase por ejemplo.
Cómo leches descargáis tuneos? He estado mirando y no encuentro ningún lado, ni subastas como las que había en anteriores forzas.
pinaculo escribió:Yo tengo un civic para Indianápolis, me he metido entre los 300 primeros, sólo consigo que vaya bien con barras, pero creo que otros mejor situados no las llevan, porque a mi me sacan bastante en velocidad. Probare a quitar la última fase por ejemplo.

Yo con el civic tenia 1:36,6 y para hacerle correr mas toco cambiar el cambio y hacerle el reglaje.
Tengo el cambio deportivo, va bastante bien, pero el tema está en la velocidad, yo ando en 1:37 bajo, pero el tema es la aceleración, ya hablaremos del coche, ahora estoy jodido con no poder conectar.
Hoy despues de jugar estos días con las ayudas activadas, he puesto todo sin ayudas y... madre mía xD
@korvaio: muy buen tuneo del Civic! Después de unas cuentas vueltas y adaptarme al tracción delantera, porque no le pillaba el rollo. Al final en Cataluña pude bajar al 2.03.2, a ver si esta tarde-noche lo meto en TopGear y Alpes a ver como funciona.
Me sigue gustando muy mucho el tuneo del Aventador de pinaculo, se comporta muy bien en todo lo que le he probado, flipa! lo probé en Le Mans con esas rectas largas, y quedé tercero jajajajajajaja los que corrian te pasaban pero luego en las curvas se salian, bueno, no es que se salgan, les cuesta o tienen que frenar mas, no van bien, yo si, por lo demas en la parte de las curvas este Aventador se comporta muy fino.

También te tengo pillado el tuneo del MINI del 65´ y va mejor que el tuneo que yo tenía ^^

Por supuesto a TODOS los tuneos que voy pillando les doy a "me Gusta" como debe de ser.

Se puede hacer peticiones de tuneos coches? jajajaja por pedir... ^^
r-snes escribió:Hoy despues de jugar estos días con las ayudas activadas, he puesto todo sin ayudas y... madre mía xD

Te habrás dado de como cambia la vibracion independiente de los gatillos, por que hay una diferencia abismal entre con y sin..

Si no sueles jugar sin ayudas te recomiendo coches más modestos o 4x4 para ir empezando

salu2
Y digo yo, ¿por qué no se hace una wiki de tuneo de Forza 5?. Estaría bien que quienes saben lo hicieran para que los que no sabemos bien para que sirve cada una de las cosas y en como afecta podamos aprender.

Estaría muy bien y se agradecería.
icaro3m escribió:Te habrás dado de como cambia la vibracion independiente de los gatillos, por que hay una diferencia abismal entre con y sin..

Si no sueles jugar sin ayudas te recomiendo coches más modestos o 4x4 para ir empezando

salu2

Anotación: supongo que os habréis dado cuenta que cuando los gatillos dejan de vibrar, al momento vuestras pilas van a ir por los aires. Ya que no hay notificación de estado de batería, al menos tenemos un indicador, XD
Hola, para subir un tuneo o vinilo, como se hace?

Y tarda mucho en subirlo, para que otros puedan comprarlo o probarlo.

1 saludo.
9088 respuestas