Forza Motorsport 5

Me acabo de comprar el forza 5 comencé la primera carrera, pero tengo un problema siempre no se cómo cambiarle la configuración al mando ya que siempre he jugado con cambio manual más embragué, pero siempre he utilizado el embrague en el botón A
Como lo puedo configurar así?
phillip33 escribió:Me acabo de comprar el forza 5 comencé la primera carrera, pero tengo un problema siempre no se cómo cambiarle la configuración al mando ya que siempre he jugado con cambio manual más embragué, pero siempre he utilizado el embrague en el botón A

Eso se cambia desde el menú Mi PERFIL, en configuración avanzada de mando.
El_PeRi_ escribió:Hola, para subir un tuneo o vinilo, como se hace?

Y tarda mucho en subirlo, para que otros puedan comprarlo o probarlo.

1 saludo.

cuando pulsas el boton el antiguo boton star, te da la opcion de guardarlo, cuando lo guardas te salta una ventana por si lo quieres compartir
Ah vale, gracias.

Luego lo mirare a ver jejeje.

Saludos.
Pistón escribió:
phillip33 escribió:Me acabo de comprar el forza 5 comencé la primera carrera, pero tengo un problema siempre no se cómo cambiarle la configuración al mando ya que siempre he jugado con cambio manual más embragué, pero siempre he utilizado el embrague en el botón A

Pero tienes que esperar a que termine el primer campeonato para acceder al perfil, creo.
pinaculo escribió:
Pistón escribió:

Pero tienes que esperar a que termine el primer campeonato para acceder al perfil, creo.

Oklahoma gracias ya lo hice
Nuevo tuneo pepino, KTM X-BOW clase A, catalunya 1:49,500 (tiempo mejorable) puesto numero 10 en marcadores
Quien quiera probarlo, que me invite a grupo y lo comparto
Hoy me llega la One con el forza... ya me pasare por aqui a dar la vara... jajaja

Nos vemos en el circuito. [fumando]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
sabuc0 escribió:Nuevo tuneo pepino, KTM X-BOW clase A, catalunya 1:49,500 (tiempo mejorable) puesto numero 10 en marcadores

con TCS activado?
Patras33 escribió:
sabuc0 escribió:Nuevo tuneo pepino, KTM X-BOW clase A, catalunya 1:49,500 (tiempo mejorable) puesto numero 10 en marcadores

con TCS activado?

si quieres ir en linea recta si... si quieres hacer donuts sin parar,, quitaselo xD
Buenas, dos preguntas:
Resetee la consola por problemas de que me iba lenta. Bien, ahora resulta que todo el avance del forza marchó, no me lo guardo, cosa que el fifa sí me lo guardo. Y ademàs ambos juegos cuando pone al principio"sincronizando datos con forza o fifa" no para, tengo yo q cancelar, que se tira dos horas. Sabeis alguna soluciòn, gracias
sabuc0 escribió:
Patras33 escribió:

con TCS activado?

si quieres ir en linea recta si... si quieres hacer donuts sin parar,, quitaselo xD

Es posible hacer algún apaño con el tuneo para hacerlo manejable sin TCS? o hay que quitar piezas y tal?

Tiempazo eso sí, jajaja.

He conseguido el puesto 220-230 en Sebring Club con un tuneo "propio" del Maseratti Birdcage (B600). Las piezas las recomendaban en el foro americano de forza motorsport, pero he tenido que cambiar ajustes, porque no conseguía manejar ese coche tal y como lo tenía configurado él. Por si acaso cuando lo cuelgue pondré el GT del chico del que pillé las piezas, ya que puso post abierto.
El ktm, tanto en clase A como S le tienes que poner TCS si quieres hacer tiempos,,, se puede llevar sin TCS ,pero no podrás hacer tiempos
Intento evitar en lo posible las ayudas, a veces no puedo, y hoy por ejemplo en Sebring, probando el coche en rivales, en el circuito completo me hice la mejor vuelta con ayudas, ahora no he podido superarlas, pero ese coche es para Sebring Club, por lo tanto me haré otro para el completo.

Entonces tiempazo, pero ya veré cuando me da por coger el ktm, jajaja
yo igual,no me gustan con ayudas,aunque alguna vez las he usado para probar como va.
prefiero un coche sin ayudas,pero que se controle mas o menos!
Yo las ayudas trato de no usarlas, pero hoy con el F50 de sabuco me ha dado por dejar el TCS y en TopGear me ha salido tiempazo, tengo que probarlo hoy sin TCS a ver que tal me va. Si mejoro tiempo apago la consola, jajaja.

PD: gracias a los tuneadores!!
pinaculo escribió:Intento evitar en lo posible las ayudas, a veces no puedo, y hoy por ejemplo en Sebring, probando el coche en rivales, en el circuito completo me hice la mejor vuelta con ayudas, ahora no he podido superarlas, pero ese coche es para Sebring Club, por lo tanto me haré otro para el completo.

Entonces tiempazo, pero ya veré cuando me da por coger el ktm, jajaja

Yo también juego siempre sin ayudas,pero como te he dicho, para marcadores,si quieres entrar al top 10, algunos coches te obligan a ello, no quiere decir que sean incontrolables, pero pierdes tiempo en la aceleración mas que con el tcs,
Patras33 escribió:

con TCS activado?

sabuco me interesaría ese tuneo del ktm, ya que con mi f50 no bajo de 1:54.
si me lo puedes compartir o lo puedo coger directamente del forza?

gracias de antemano a todo los tuneadore que los compartis!
sin vosotros forza no seria lo mismo.

saludos.
hasta las 12 o asi, tendre el tuneo del ktm compartido, aprovechad y bajarlo quien quiera, si lo bajais, el cambio de marchas lo teneis que hacer entre las 5000-6000 rpm no apuréis mas
sabuc0 escribió:hasta las 12 o asi, tendre el tuneo del ktm compartido, aprovechad y bajarlo quien quiera, si lo bajais, el cambio de marchas lo teneis que hacer entre las 5000-6000 rpm no apuréis mas

Lo has bordado! Eso no es un tuneo es El TRUENO! vaya aceleracion, se come con fatatas al F50, he bajado 1 segundo el tiempo que tenia con el F50 en Top Gear, me ha salido una muy muy buena vuelta XD , verse en la primera pagina de marcadores mola, jajaja.

Y no os olvideis del Me gusta en el tuneo!!
He oido que al Lotus...bueno a los Formula 1 en general poco se les puede tocar no?
Muy poquito, están muy tochos ya, algunos sólo bridas en el motor
Yo me he picado hoy en rivales, Sabuco me ha ayudado a colocarme el 581 en marcadores que para mi es un super logro,( es un buen profesor [oki] ) ya que rondaba por el 1500 y pico, con su ayuda he bajado mi tiempo aunque me he estancado un poco, pero mañana quizas siga intentando bajar mi record, no creo que llegue a pillarle ni de coña pero que no quede por intentarlo XD

Os dejo mi vuelta.

Imagen
alguno sabe que pasa con el logro de los 20 derrapes ?

he hecho ya varios derrapes perfectos, dos por encima de los 7000 puntos, y el juego/logros solo me contabiliza 1. y encima en un circuito en el q no drifteo :-?

hago algo mal o es cosa del logro ?
Buena vuelta @buitre, el de delante me suena el Gamertag, jajaja

Imagen

A ver si pillo el KTM en Catalunya, que en TopGear se ha salido de madre, vaya aceleracion.
stoner27 escribió:Buena vuelta @buitre, el de delante me suena el Gamertag, jajaja

Imagen

A ver si pillo el KTM en Catalunya, que en TopGear se ha salido de madre, vaya aceleracion.

Te lo estoy asusando pajaro xDDDDDDDDDD
Lo estoy picando, te tiene que bajar el tiempo si o si [fumando]
[sonrisa] [sonrisa]
stoner27 escribió:Buena vuelta @buitre, el de delante me suena el Gamertag, jajaja

Imagen

Tu eres Pajaro ?, jeje no lo sabia, me dijo Sabuco que pillara tu fantasma como referencia, pero es jodio pillarte desde la salida [carcajad] , pero ya te pillare XD
Abuelo Buitre escribió:

Imagen

Tu eres Pajaro ?, jeje no lo sabia, me dijo Sabuco que pillara tu fantasma como referencia, pero es jodio pillarte desde la salida [carcajad] , pero ya te pillare XD

Lo he bajado un pelin mas, para que apretes un poquito mas, jajaja. Eso si, con el KTM pepino, jajaja
Es buenísimo el KTM, lo descargué y lo puntué con el "Me Gusta" correspondiente, así FORZA 5 parece otra cosa ^^

Alguno para un BMW? jajajaja

GRACIAS
stoner27 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Imagen

Lo he bajado un pelin mas, para que apretes un poquito mas, jajaja. Eso si, con el KTM pepino, jajaja

Me cachis [bad] [carcajad] , ya me lo has complicado mas jeje, bueno ya vere que puedo hacer.
Kenwood escribió:Es buenísimo el KTM, lo descargué y lo puntué con el "Me Gusta" correspondiente, así FORZA 5 parece otra cosa ^^

Alguno para un BMW? jajajaja

GRACIAS

Nada, yo en cambio no le pillo a este tuneo (y a este coche en general)
Con el F50 consigo mejores tiempos, eso si usandolo en Alps Fest y Alps Stadtplaz.

En cambio con el tuneo de sabuc0 del Mercedes 190 en clase B, he conseguido bajar tiempos tambien en Alps
Gran tuneo para el ktm sabuco [tadoramo]
he bajado el tiempo q tenia con el f50 de semi (gran tuneo tambien)y de paso le he superado en rivales XD puesto 116(tcs on) 1:52,356 [sonrisa]
Eso si,se disfruta mucho mas meneando la culera XD .pero para ir a por tiempos sin tcs para mis manos no lo veo posible.Quizá con volante se tendría mas tacto con el acelerador y la direccion,pero lo veo difícil poder mejorar el tiempo sin tcs, con este coche en concreto.Yo es la primera vez que activo el tcs en este forza,los clase R y X casi no los he tocao también es verdad.
Salu2!! [bye]
Hola

Compañeros, el tuneo de Semi del F50, con qué nick se busca?, y qué clase es, A, B, C, etc, etc?.
Por cierto, los tuneos que descargo, los puntúo con el "Me Gusta" [oki]
j0g4r escribió:Gran tuneo para el ktm sabuco [tadoramo]
he bajado el tiempo q tenia con el f50 de semi (gran tuneo tambien)y de paso le he superado en rivales XD puesto 116(tcs on) 1:52,356 [sonrisa]
Eso si,se disfruta mucho mas meneando la culera XD .pero para ir a por tiempos sin tcs para mis manos no lo veo posible.Quizá con volante se tendría mas tacto con el acelerador y la direccion,pero lo veo difícil poder mejorar el tiempo sin tcs, con este coche en concreto.Yo es la primera vez que activo el tcs en este forza,los clase R y X casi no los he tocao también es verdad.
Salu2!! [bye]

Yo de momento no sacrifico el "placer" de menear la trasera por los tiempos, para mi es el gran disfrute de este forza,'poder dominarlos.
racingquim escribió:Yo de momento no sacrifico el "placer" de menear la trasera por los tiempos, para mi es el gran disfrute de este forza,'poder dominarlos.

Yo todos los coches hasta clase S, van sin TCS, peeeero el tuneo KTM ultimo de Sabuc0 es una bestia en aceleración y lo has de llevar fino, pero sin TCS no hay cojones, el coche se va hasta con TCS, pero cuando te sale una vuelta es una pasada, es coche de marcadores de tiempos.

En cambio los F50 de Semi y Sabuc0 se pueden llevan sin TCS y disfrutas, obviamente los tiempos salen con TCS.

La diferencia de TCS, para mi es la siguiente: en una curva rápida bien trazada con el TCS la pasas a tope y sin TCS te toca ir dosificando gas y se te va medio segundo facilemente en una curva)
racingquim escribió:
Salu2!! [bye]

Yo de momento no sacrifico el "placer" de menear la trasera por los tiempos, para mi es el gran disfrute de este forza,'poder dominarlos.

Pues racin con tu tuneo del ford gt40 me ha ido de maravilla, lo unico que le falta es un poco de respuesta al principio de las marchas pero de escandalo tio. enhorabuena!
ruben_psp escribió:
racingquim escribió:
Salu2!! [bye]

Pues racin con tu tuneo del ford gt40 me ha ido de maravilla, lo unico que le falta es un poco de respuesta al principio de las marchas pero de escandalo tio. enhorabuena!

Gracias! Pero enhorabuena a ti que creo que me has pasado en cat con ese coche.
Amigos un paar de dudas que soy apenas acabo de comprar forza 5, primero en dónde puedo ver marcadores multijugador para así tener una referencia de cuales son los autos más usados por cada categoría y la otra duda en donde se subir y sé comprar tuneos?
Es que no lo veo.
a ver si este finde me pongo a seguir haciendo tiempos, que he andado liado a final de semana

por cierto, hay alguna forma de ver, todos los tuneos de una persona? es decir, si busco a sabuc0 podria ver todos los tuneos de sus coches? o tengo que ir coche por coche para ver el tuneo?
acabo de probar el KTM la verdad es que es una bestia parda, a la minima latigazo, me he conseguido meter en el 177, cuando llegue del trabajo le dare duro a ver cuanto puedo bajar,

por cierto racin adivina quien es el 178 XD
Jebi-Motors escribió:a ver si este finde me pongo a seguir haciendo tiempos, que he andado liado a final de semana

por cierto, hay alguna forma de ver, todos los tuneos de una persona? es decir, si busco a sabuc0 podria ver todos los tuneos de sus coches? o tengo que ir coche por coche para ver el tuneo?

Jebi como se mira el trueno de una persona?
Jebi-Motors escribió:a ver si este finde me pongo a seguir haciendo tiempos, que he andado liado a final de semana

Los tuneos los has de buscar por coche y luego por GT, vamos un coñazo.

Es como lo de seguir a un Tuneador o Artista de la pintura, ¿para qué sirve? no te salen luego los GTs de aquellos que has seguido.
familia una cosa que no la encuentro, consegui un coche de regalo ( el mc laren ) con una promocion que se colgo por aqui, lo descargue y me pone que esta instalado, pero no aparece por ningun lado en el juego, sabeis donde deberia de estar?
Debería estar en el concesionario para que lo compres.

Vas a coches, comprar coches, y en McLaren debería aparecer.
Hola a todos.
Muy buena sensación el primer contacto con los tuneadores/probadores del foro. Como leí por ahí es darle mucha más vida al juego. Gracias por las aportaciones.

Yo soy más de pintarraquear que de tunear, ya que soy malo en el juego ( y en la realidad.. ya que corro un campeonato de karting..) pero desde luego se disfruta.
Intentaré sacarle partido al 512 que es el deportivo ochentero por antonomasia ( con permiso del countach claro.

saludos!
KeNzO46 escribió:familia una cosa que no la encuentro, consegui un coche de regalo ( el mc laren ) con una promocion que se colgo por aqui, lo descargue y me pone que esta instalado, pero no aparece por ningun lado en el juego, sabeis donde deberia de estar?

La promoción te añade un coche más al "concesionario" luego lo has de comprar con CR, no es que te regalen el coche. Si no te sale en el concesionario, cuando cargues Forza dale al boton de las 3 rallas y seleccionar "Administrar complementos" o algo similar y activalo.
A mi por ejemplo no me salian los coches Day One y era porque tenía descargado el DLC pero no activado.
Aviso a navegantes, probablemente hoy quite ya el tuneo del KTM, no interesa que este mucho tiempo y que lo pille un guiri, este es el tipico tuneo que los "pros" guardan como oro en paño y no se lo dicen ni a su mujer [carcajad] [carcajad]
Respecto el TCS, yo me he pasado todo el modo carrera, y sin TCS incluido formula indy,f1, muscle car etc... mi tuneo del F50 sin TCS haces tiempazos, no hay diferencia al con o sin TCS, pero quien haya probado este KTM,,,,, o lo activas o vas dando un paseo recogiendo amapolas, porque haceros una idea, estoy el 9 con 1.49.300, pues si no he bajado mas, es porque el puto TCS se activa en mitad de curva y me frena el coche, por lo que aunque lo lleves activo, tienes que ir muy fino para que no salte y te frene, porque el TCS solo te ayuda cuando te pones recto y aceleras, para todo lo demás te hace perder tiempo. Pero como el coche es un maldito hijo de la gran p...... tiene mas fuerza que 20 camiones juntos y no hay huevos a quitarlo(para hacer tiempos)
sabuc0 escribió:Aviso a navegantes, probablemente hoy quite ya el tuneo del KTM, no interesa que este mucho tiempo y que lo pille un guiri, este es el tipico tuneo que los "pros" guardan como oro en paño y no se lo dicen ni a su mujer [carcajad] [carcajad]
Respecto el TCS, yo me he pasado todo el modo carrera, y sin TCS incluido formula indy,f1, muscle car etc... mi tuneo del F50 sin TCS haces tiempazos, no hay diferencia al con o sin TCS, pero quien haya probado este KTM,,,,, o lo activas o vas dando un paseo recogiendo amapolas, porque haceros una idea, estoy el 9 con 1.49.300, pues si no he bajado mas, es porque el puto TCS se activa en mitad de curva y me frena el coche, por lo que aunque lo lleves activo, tienes que ir muy fino para que no salte y te frene, porque el TCS solo te ayuda cuando te pones recto y aceleras, para todo lo demás te hace perder tiempo. Pero como el coche es un maldito hijo de la gran p...... tiene mas fuerza que 20 camiones juntos y no hay huevos a quitarlo(para hacer tiempos)

Tienes razon,en algunos coches como los que se comenta es imposible ir sin el tcs,enhorabuena por todos vuestros tuneos,a ver si hoy me da tiempo y lo descargo,ayer lo busque y no lo encontre.
sabuc0 escribió:Aviso a navegantes, probablemente hoy quite ya el tuneo del KTM, no interesa que este mucho tiempo y que lo pille un guiri, este es el tipico tuneo que los "pros" guardan como oro en paño y no se lo dicen ni a su mujer [carcajad] [carcajad]

Ayer pillé tu tuneo(que palabra más fea), pero no tuve tiempo de probarlo. Luego al igual lo pruebo con y sin Tcs.
Sabuc0, ya quitaste el tuneo?? No me aparece.
9088 respuestas