Forza Motorsport 5

Ahora mismo he entrado corriendo a este Hilo para mirar si era a mi solo lo del mensaje (y por precaución xD), ya que me parecía raro que me envíen un código mediante un mensaje en vez de dármelo automáticamente al entrar al juego.

Solo me lo han dado del Forza 5, pero es que es el único juego que tengo digital, voy a canjear el código para ver que coche es...

EDIT: "Pack de coches de un día para FM5" así se llama, ahora falta saber que coches son para comprarlos... pero NPI xDDD
Darkcaptain escribió:Ahora mismo he entrado corriendo a este Hilo para mirar si era a mi solo lo del mensaje (y por precaución xD), ya que me parecía raro que me envíen un código mediante un mensaje en vez de dármelo automáticamente al entrar al juego.

Solo me lo han dado del Forza 5, pero es que es el único juego que tengo digital, voy a canjear el código para ver que coche es...

EDIT: "Pack de coches de un día para FM5" así se llama, ahora falta saber que coches son para comprarlos... pero NPI xDDD

Pero el pack de coches day one ya lo canjee con el código que venía en la tarjeta ._. ... como sean el focus, el TT y el gallardo, ya los tengo... xD.
Son los 3 coches del Day One. A mí también me ha llegado pero ya los tenía de antes. Ya podrían haberme dado el de Ryse, que ese no lo tengo. XD A ver ahora qué salida podemos sacarles a los códigos.
Están dando códigos por los fallos que dio el Forza digital y el Ryse con los extras del día uno. Se supone que a los que tengáis los títulos digitales os llegarán códigos para esos juegos.
Saikuro escribió:Son los 3 coches del Day One. A mí también me ha llegado pero ya los tenía de antes. Ya podrían haberme dado el de Ryse, que ese no lo tengo. XD A ver ahora qué salida podemos sacarles a los códigos.

A mi tambien me ha llegado pero tambien los tenia d antes, vaya tela.
yo compre el forza 5 digital hace como una semana apenas pero hoy no me ha llegado ningun mensaje
Valla chapuza darnos los coches que ya teníamos de la day one, en fin.
Pues yo diría que ese Pack no lo tenía... es decir, yo tengo la Day One, pero el Forza 5 lo compré Digital (no fisico).

Y aún así no son gran cosa, por que son los coches edición "Forza 5", como el Focus, TT etc.. que ya los tenía, solo que ahora también están con el vinilo de FM5 [+risas]
Saikuro escribió:Son los 3 coches del Day One. A mí también me ha llegado pero ya los tenía de antes. Ya podrían haberme dado el de Ryse, que ese no lo tengo. XD A ver ahora qué salida podemos sacarles a los códigos.

Ya somos 2 [carcajad]
Si alguien los recibe y ya los tiene yo los aceptaría encantado ;)

Enviar por privado ;)
Otro que aceptaría una cesión permanente....

Hoy he podido darle un poco mas y juegazo, los drivatar un gran avance pero que pena de escasez de circuitos...

Conocéis los planes de Turn 10 sobre añadir circuitos y clima?

Mi gametag es Ajenatom.
SergeMaltesse escribió:
patxy1985 escribió:Muchas gracias sabuc0 y doomed avatar. Tendré que ir acostumbrandome a jugar sin ayudas, lo que me es imposible es el cambio manual, tengo que jugar con el automático y no queda más remedio.

¿Qué problema le ves a cambiar tú las marchas? Quiero decir, es algo que todo el mundo hace en la vida real con sus coches, abuelos, gente que se está sacando el carné, etc... ¿Qué dificultad le encuentras?

Yo haría lo siguiente, cogería un coche que no corra mucho y se maneje bien, entraría en un circuito que me sepa de memoria e iría quitando ayudas una a una. Por ejemplo, pones la dirección en simulación y te pegas media hora corriendo así. Luego le quitas el ABS y otra media hora conduciendo. Luego le quitas el control de estabilidad y de tracción y otra media hora más. Le pones el cambio en manual y hale, 30 minutos de conducción. Y así hasta que vayas a pelo.

Échale que en 4 o 5 horas de práctica te estarás manejando medianamente bien, a partir de ahí es mejorar e ir cada vez más rápido.

No te pongas limitaciones hombre, y menos en algo tan sencillo como esto.

Un saludo.

Esta mañana he quitado el abs y el tcs y he estado corriendo con un clio v6, que no se sí es un coche de los que mejor se controlan y la verdad que bastante bien, tenía que controlar el tema de las frenadas porque el coche no giraba al frenar y procuraba frenar antes de la curva, porque con el abs gira igual frenando. Lo de las marchas pues lo que me parece más difícil es saber la marcha a la que tienes que ir, para tomar las curvas y demás. Si fuera como gran turismo que te indica a la marcha que tienes que ir. Y con esto que no se me tire nadie al cuello.
A ver, se puede girar y frenar? si, pero tienes que tener en cuenta que el agarre del neumático que utilizas para frenar, no se puede utilizar para girar, y viceversa, por lo que con abs es más fácil girar, pero si el tb puedes, sin llegar al punto de frenada máximo claro xD
Yogui__Bubu escribió:Otro que aceptaría una cesión permanente....

Hoy he podido darle un poco mas y juegazo, los drivatar un gran avance pero que pena de escasez de circuitos...

Conocéis los planes de Turn 10 sobre añadir circuitos y clima?

Mi gametag es Ajenatom.

Olvidate..
Buenas compañeros, se que es personal pero he empezado hoy a jugar y nose que configuracion de mando elegir, hw probado todas, control flechas o stick? Como acelerais y frenais? Opiniones porfavor

Pd. En internet te echan de la pista a la minima los cabrones
La configuración predeterminada, sólo cambiando embrague por freno de mano.
Bueno pues he de decir que llevo toda la mañana corriendo con cambio manual y sin ayudas y la verdad que bastante bien, las carreras del modo carrera las gano perfectamente. He puesto el cambio manual pero sin embrague. Es mejor cambiar con embrague? Tengo varias dudas: cuando cambiáis las marchas?? Cuándo llega a lo rojo? Cuándo empieza a cortar?? He intentado hacer tiempo con el ktm y le he tenido que poner el tcs porque era incontrolable.
El ktm ya dijo Sabuco que para tiempos era necesario el tcs.

Para cambiar se cambia en rojo, hay que apurar las marchas, pero sin que se estanqué en una marcha. Es todo acostumbrarse, pero mucho mejor manual con embrague.

Os dejo coche:

Celica 03 clase D400 para Alps Festival y Online mismo circuito.

No lo he probado en ninguno más.

Ahí lo tenéis para descargar si queréis, llevarlo en velocidades altas, lleva centrifugo. Ahora me he puesto el 240 y algo con el, pero ya sabéis que lo mío no es la conducción.

Un saludo
patxy1985 escribió:Bueno pues he de decir que llevo toda la mañana corriendo con cambio manual y sin ayudas y la verdad que bastante bien, las carreras del modo carrera las gano perfectamente. He puesto el cambio manual pero sin embrague. Es mejor cambiar con embrague? Tengo varias dudas: cuando cambiáis las marchas?? Cuándo llega a lo rojo? Cuándo empieza a cortar?? He intentado hacer tiempo con el ktm y le he tenido que poner el tcs porque era incontrolable.

Me alegro de que le hayas quitado 'el miedo' al cambio de marchas.

Verás, para cambiar de marcha debes hacer lo mismo que harías en la vida real. Obviamente si quieres ir fuerte te toca cambiar de marcha en el momento más adecuado para aprovechar así la potencia del motor. Lo normal es, para ir rápido y siendo básico con la explicación, cambiar de marcha cuando la aguja está llegando a la zona roja. Habrá coches que vayan mejor si cambias un poco antes y otros que te dejan tocar lo rojo, eso lo puedes ver tú en el velocímetro, y es que tienes que subir una marcha cuando veas que te empieza a costar ganar velocidad o directamente no coge más velocidad en esa marcha.

Por otro lado el ruido del motor te va a indicar que el motor está llegando 'al corte', sí tú escuchas que el motor suena mucho y el sonido ya no 'evoluciona' de manera desahogada, si miras a las revoluciones verás que la aguja está llegando a lo rojo y te tocará subir una marcha.

Para reducir es diferente. Primero empiezas a frenar, lo más recto que puedas y antes de empezar a girar para entrar en la curva, y mientras vas frenando vas quitando marchas. Tienes que poner la marcha adecuada para cada curva, de esa manera, cuando dejes de frenar y tomes la curva, tendrás la fuerza suficiente para salir de la curva rápido y con potencia. Si cuando empiezas a acelerar notas que el coche no tiene fuerza y va cogiendo revoluciones desde muy abajo del marcador y despacio aún con el acelerador a fondo, es posible que hayas utilizado una marcha más de la que necesitas, es decir, si eso te ha pasado llendo en 4a, en la próxima vuelta esa curva trata de hacerla en 3a.

Las marchas las quitas de golpe, vas frenando y empiezas a quitar las marchas una detrás de otra sin parar 'clack, clack, clack', hasta pones la que tú sabes que es la correcta para esa curva.

Cada coche tiene su propia marcha para cada curva, todo depende de las características de su motor y su cambio, de cómo esté ajustado. Puede que hagas una curva en 4a con un determinado coche y para hacer esa misma curva en otro coche igual necesitas poner 3a o incluso 2a.

Luego ajustarás las marchas a tu forma de conducir, esto te saldrá sólo, y mientras otro jugador se haga cierta con curva con cierto coche en 3a, tú en idénticas circunstancias igual prefieres hacerla en 4a, para que te patines menos el coche por ejemplo.

Al final es todo cuestión de práctica. Yo por cierto te aconsejo un 4x4 para empezar a jugar sin ayudas, un Mitsubishi EVO o un Subaru Impreza son, desde mi punto de vista, buenos coches para practicar.

Y referente al ABS, este sistema se ideo, entre otras cosas, para poder mantener la dirección -girar- mientras se utiliza el freno con contundencia. Por ejemplo, en la vida real, si te sale un jabalí a la carretera, si frena sin ABS el 99% de la población frenará de golpe, bloqueará las ruedas y no podrá girar el coche para intentar esquivar al animal. Con el ABS el coche no bloqueará las ruedas y por eso permitirá al conductor mover el volante y girar el coche para intentar no golpear al jabalí. Lamentablemente, la mayoría de la gente no sabe lo que es el ABS ni cómo funciona, así que en las autoescuelas siempre recomiendan que frenes a fondo y no muevas la dirección y te estampas contra la bestia lo más despacio posible. Lo ideal sería tratar de esquivarlo, pero la mayoría de la gente daría un volantazo-mal y acabaría chocando contra otro coche, contra un árbol o dando vueltas de campana. Así que el mal menor siempre suele ser zumbarle una hostia al gorrino.

Ánimo y a seguir, y no te preocupes por los gorrinos que en Forza de momento no están implementados, a ver si con un DLC...

Un saludo.
[quote="pinaculo"]El ktm ya dijo Sabuco que para tiempos era necesario el tcs.

Yo bajé mi tiempo con Tcs, pero luego lo volví a bajar sin el, y además me divertí mucho más sin el.
Chicos, en calidad - precio que me recomiendan, la edición normal o la coleccionista que incluye DLCs?

Estoy últimamente con muchas ganas de comprarme este juego.
Kastellanos escribió:Chicos, en calidad - precio que me recomiendan, la edición normal o la coleccionista que incluye DLCs?

Si la encuentras a buen precio yo te recomendaría la coleccionista. Te vienen un par de coches importantes como el Veyron, además del DLC day one y el estatus VIP.

De hecho es la que me voy a comprar cuando baje de precio, porque me da coraje tener este juego descargable. Es de los que se merece estar en la estantería xD, así que me voy a dejar la pasta, porque mi alma de jugón no está tranquila xD.
Mercedes 190 clase B para Alps Festival. 170 del mundo con el. Esta colgado sobreescribiendo el anterior.

Paso ya de Alpes por hoy, ya me cansa ese circuito, jajaja
SergeMaltesse escribió:
patxy1985 escribió:Bueno pues he de decir que llevo toda la mañana corriendo con cambio manual y sin ayudas y la verdad que bastante bien, las carreras del modo carrera las gano perfectamente. He puesto el cambio manual pero sin embrague. Es mejor cambiar con embrague? Tengo varias dudas: cuando cambiáis las marchas?? Cuándo llega a lo rojo? Cuándo empieza a cortar?? He intentado hacer tiempo con el ktm y le he tenido que poner el tcs porque era incontrolable.

Me alegro de que le hayas quitado 'el miedo' al cambio de marchas.

Verás, para cambiar de marcha debes hacer lo mismo que harías en la vida real. Obviamente si quieres ir fuerte te toca cambiar de marcha en el momento más adecuado para aprovechar así la potencia del motor. Lo normal es, para ir rápido y siendo básico con la explicación, cambiar de marcha cuando la aguja está llegando a la zona roja. Habrá coches que vayan mejor si cambias un poco antes y otros que te dejan tocar lo rojo, eso lo puedes ver tú en el velocímetro, y es que tienes que subir una marcha cuando veas que te empieza a costar ganar velocidad o directamente no coge más velocidad en esa marcha.

Por otro lado el ruido del motor te va a indicar que el motor está llegando 'al corte', sí tú escuchas que el motor suena mucho y el sonido ya no 'evoluciona' de manera desahogada, si miras a las revoluciones verás que la aguja está llegando a lo rojo y te tocará subir una marcha.

Para reducir es diferente. Primero empiezas a frenar, lo más recto que puedas y antes de empezar a girar para entrar en la curva, y mientras vas frenando vas quitando marchas. Tienes que poner la marcha adecuada para cada curva, de esa manera, cuando dejes de frenar y tomes la curva, tendrás la fuerza suficiente para salir de la curva rápido y con potencia. Si cuando empiezas a acelerar notas que el coche no tiene fuerza y va cogiendo revoluciones desde muy abajo del marcador y despacio aún con el acelerador a fondo, es posible que hayas utilizado una marcha más de la que necesitas, es decir, si eso te ha pasado llendo en 4a, en la próxima vuelta esa curva trata de hacerla en 3a.

Las marchas las quitas de golpe, vas frenando y empiezas a quitar las marchas una detrás de otra sin parar 'clack, clack, clack', hasta pones la que tú sabes que es la correcta para esa curva.

Cada coche tiene su propia marcha para cada curva, todo depende de las características de su motor y su cambio, de cómo esté ajustado. Puede que hagas una curva en 4a con un determinado coche y para hacer esa misma curva en otro coche igual necesitas poner 3a o incluso 2a.

Luego ajustarás las marchas a tu forma de conducir, esto te saldrá sólo, y mientras otro jugador se haga cierta con curva con cierto coche en 3a, tú en idénticas circunstancias igual prefieres hacerla en 4a, para que te patines menos el coche por ejemplo.

Al final es todo cuestión de práctica. Yo por cierto te aconsejo un 4x4 para empezar a jugar sin ayudas, un Mitsubishi EVO o un Subaru Impreza son, desde mi punto de vista, buenos coches para practicar.

Y referente al ABS, este sistema se ideo, entre otras cosas, para poder mantener la dirección -girar- mientras se utiliza el freno con contundencia. Por ejemplo, en la vida real, si te sale un jabalí a la carretera, si frena sin ABS el 99% de la población frenará de golpe, bloqueará las ruedas y no podrá girar el coche para intentar esquivar al animal. Con el ABS el coche no bloqueará las ruedas y por eso permitirá al conductor mover el volante y girar el coche para intentar no golpear al jabalí. Lamentablemente, la mayoría de la gente no sabe lo que es el ABS ni cómo funciona, así que en las autoescuelas siempre recomiendan que frenes a fondo y no muevas la dirección y te estampas contra la bestia lo más despacio posible. Lo ideal sería tratar de esquivarlo, pero la mayoría de la gente daría un volantazo-mal y acabaría chocando contra otro coche, contra un árbol o dando vueltas de campana. Así que el mal menor siempre suele ser zumbarle una hostia al gorrino.

Ánimo y a seguir, y no te preocupes por los gorrinos que en Forza de momento no están implementados, a ver si con un DLC...

Un saludo.

Muchas gracias, da gusto una explicación así.
Joer, el hilo del photomode está bastante cadáver...
racingquim escribió:
pinaculo escribió:El ktm ya dijo Sabuco que para tiempos era necesario el tcs.

Yo bajé mi tiempo con Tcs, pero luego lo volví a bajar sin el, y además me divertí mucho más sin el.

Tu controlas muy bien el juego, no dudo que sea posible, pero entiendo que llegada una determinada clasificación será imposible mejorar sin ella.
Doomed Avatar escribió:
Kastellanos escribió:Chicos, en calidad - precio que me recomiendan, la edición normal o la coleccionista que incluye DLCs?

Si la encuentras a buen precio yo te recomendaría la coleccionista. Te vienen un par de coches importantes como el Veyron, además del DLC day one y el estatus VIP.

De hecho es la que me voy a comprar cuando baje de precio, porque me da coraje tener este juego descargable. Es de los que se merece estar en la estantería xD, así que me voy a dejar la pasta, porque mi alma de jugón no está tranquila xD.

el sabado tenias la E.C. en el CI a 66€
Ya se habra dixo pero como soy nuevo decir que la vibracion de este juego me parece una autentica pasada, parece k lleves tu el volante, lo que si k hago quizas sea bajar un poco la intensidad de vibracion xk me da k xupara bateria de lo lindo
El otro día estuve probando un poco el online y como no jueges con amigos es un poco desastre...

El sistema de busqueda de partidas de coña, lento y la gran mayoria de las veces te mete en partidas empezadas.

Aparte la gente es cerda como ella sola.

Tampoco me gusta que no se pueda filtrar la busqueda por variantes como daños en Simulación o no (muchas los tienen en "Leve" y asi va la peña...), y otros parámetros.

Taaaan dificil es poner un sistema de filtrado como hace Codemasters p.ej. y que te salgan listas de partidas??

Ahi podrías solo buscar partidas con daños en Simulación y Cambio manual, lo que haría de filtro para los más cerdacos, y aparte ver si la partida que elijes esta en curso o pendiente de empezar.

En fin, no entiendo las ventajas del sistema actual y salvo que juegos con gente que tengas agregada me parece un suplicio y por esto casi ni lo toco.

Alguna vez he probado con gente de aquí (Sabuco y otros), pero me en general me parece que está muy mal pensado el online de este juego.

salu2
Yo jugando ayer por primera vez en la primera curva me metieron un viaje que ya tube k ir toda la carrera a remolque. Otro k iba delante mia se escuxa derepente a un niño xillar el padre le grita y se empotra contra mi . Decir que yo tb he pegado, siempre sin querer, uno se paso de curva y yo me fui detras xk iba siguirndolo y lo empotre, luego el en una recta cuando se puso a mi lado me tiro de pista aposta, xo bueno.....
mekausmal escribió:Yo jugando ayer por primera vez en la primera curva me metieron un viaje que ya tube k ir toda la carrera a remolque. Otro k iba delante mia se escuxa derepente a un niño xillar el padre le grita y se empotra contra mi . Decir que yo tb he pegado, siempre sin querer, uno se paso de curva y yo me fui detras xk iba siguirndolo y lo empotre, luego el en una recta cuando se puso a mi lado me tiro de pista aposta, xo bueno.....

Eske jugar a forza, y con niños dando por culo, saca lo peor de uno mismo [+furioso] [qmparto] [qmparto]
Es cierto, aunque también mi "error" es que probe el domingo por la mañana, que es cuando tenia algo más de tiempo...

Pero igual, oia a niños rata por ahi vociferando... en fin..

En otros juegos del estilo lo que comentaba del filtrado por tipo de daños y nivel de ayudas es bastante efectivo, por que sabes que quien entre ahí raramente va a guarrear y, si lo hace, dura poco por que el coche no agunta muchos golpes.

Con el sistema actual o vas con amigos, o sino entras en "areas generales" y sin más filtro que la clasé de coche o tipo, haciendo una mezcla de usuarios innecesaria y que da como resultado (al menos en mi caso) pocas ganas de volver.

De verdad tan dificil sería poner un lista de partidas a mostrar en relacción a ciertos filtros?

No se, no soy programador, pero creo que no es algo taaaan complicado...

salu2
Yo no juego online a juegos de coche que no sean tipo destruction derby nunca si no es con conocidos. Es una pérdida de tiempo.
En este juego habría que hacer muchísimos filtros.
pinaculo escribió:En este juego habría que hacer muchísimos filtros.

Entonces nos quejaríamos de que las partidas están vacías [+risas]
una preguntita, para configuraciones de drift que es mas recomendable, llevar la parte trasera mas alta que la delantera o viceversa¿
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo no juego online a juegos de coche que no sean tipo destruction derby nunca si no es con conocidos. Es una pérdida de tiempo.

El problema es que los conocidos de por aquí (y sus agregrados...), son unas jodias máquinas y a mi me hunden en la ponzoña más absoluta... [jaja]

En fin, seguiré con el modo carrera y entrando online cuando coincida con gente agregada, pero me parece que con 4 retoques a nivel de gestión de busqueda de partidas online la cosa mejoraría mucho...

salu2
icaro3m escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo no juego online a juegos de coche que no sean tipo destruction derby nunca si no es con conocidos. Es una pérdida de tiempo.

El problema es que los conocidos de por aquí (y sus agregrados...), son unas jodias máquinas y a mi me hunden en la ponzoña más absoluta... [jaja]

En fin, seguiré con el modo carrera y entrando online cuando coincida con gente agregada, pero me parece que con 4 retoques a nivel de gestión de busqueda de partidas online la cosa mejoraría mucho...

salu2

xDDD, a mi me pasa lo mismo!!! Necesito jugar con gente de mi mundo "paquetil" y no con esa gentecilla que ronda por este hilo que hace tiempos extratosféricos. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
icaro3m escribió:

salu2

La forma más sana de jugar es con gente conocida, el resto puede ser una mierda o una mierda más grande.

Las publicas no llevan nada sano, el que es un pro se cree con derechos de adelantar a saco, tirar a todo dios porque ha de quedar primero y tienen el sindrome vidalsasun: "porque yo lo valgo" y los que son pachangueros y tienen el dia tocagüevos pues van a sacar y joder a la gente. Y los que no estamos en esos 2 grupos pues nos comemos los golpes de unos y otros hasta que se te infla la vena y te cagas en el basto y la lías, con lo cual es una espiral de golpes y más golpes. Ya hace tiempo desistí del online publico en un juego de coches, rara vez entro y si lo hago me digo: "¿para qué has entrado?si ya sabías lo que hay"

Yo icaro3m, si juegas con gente "buenecilla" es lo mejor, porque poco a poco te van enseñando trucos, forma de trazar curvas, cambios, etc... Y se aprende, al menos yo trato de absorber todo lo que puedo de las partidas con gente de más nivel que el que tengo y día a día mejoras.
Una pregunta chicos: Todavía no han solucionado lo de poder descargarnos y que aparezcan en el juego los DLC de la versión coleccionista? Los tengo descargados pero no me salen en el juego ni con el último parche. Espero ayuda...
Me he conseguido colocar entre los 100 primeros con un Mini clase D en Cataluña Grand Prix.

Esta colocado el coche como Cataluña GP.

Para mi es un logro llegar tan arriba con un coche mío.
stoner27 escribió:
icaro3m escribió:

salu2

La forma más sana de jugar es con gente conocida, el resto puede ser una mierda o una mierda más grande.

Las publicas no llevan nada sano, el que es un pro se cree con derechos de adelantar a saco, tirar a todo dios porque ha de quedar primero y tienen el sindrome vidalsasun: "porque yo lo valgo" y los que son pachangueros y tienen el dia tocagüevos pues van a sacar y joder a la gente. Y los que no estamos en esos 2 grupos pues nos comemos los golpes de unos y otros hasta que se te infla la vena y te cagas en el basto y la lías, con lo cual es una espiral de golpes y más golpes. Ya hace tiempo desistí del online publico en un juego de coches, rara vez entro y si lo hago me digo: "¿para qué has entrado?si ya sabías lo que hay"

Yo icaro3m, si juegas con gente "buenecilla" es lo mejor, porque poco a poco te van enseñando trucos, forma de trazar curvas, cambios, etc... Y se aprende, al menos yo trato de absorber todo lo que puedo de las partidas con gente de más nivel que el que tengo y día a día mejoras.

Esa es la mentalidad!!!!
Por mucho que sean mas rápido que tu,, si no corres con ellos,como vas a saber que una curva la trazas mal si no tienes a nadie en la partida que lo haga bien??
Venga chicos,, apretar gas y a correr!!
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, yo tengo un tuneo que me dijo un colega que estaba el 10 del mundo!

Es un honda nsx-r del 92, en clase A, para el circuito de Australia, os aseguro que bajareis bastantes segundos con este tuneo! Supongo que poniendo mi gamertag,thedoctor civic, os saldrá!

Saludos!

Lo habéis probado alguien? Yo en un par de vueltas que hice bajé 3 segundos mi mejor tiempo.

Agregadme para carreras online, que con los guiris es imposible!
pinaculo escribió:Mercedes 190 clase B para Alps Festival. 170 del mundo con el. Esta colgado sobreescribiendo el anterior.

Paso ya de Alpes por hoy, ya me cansa ese circuito, jajaja

Pina puede ser que el coche sea en clase c, en vez de en b??

ya que e pillao el tuneo del mercedes pero lo tenias en clase c.

e conseguido bajar casi 1 segundo tu vuelta y ponerme el 90, buen tuneo maquina.

nos vemooooos!!!!
pinaculo escribió:Me he conseguido colocar entre los 100 primeros con un Mini clase D en Cataluña Grand Prix.

Esta colocado el coche como Cataluña GP.

Para mi es un logro llegar tan arriba con un coche mío.

Buen tuneo y joder vaya vuelta te has marcado! en la zona del estadio vuelas, jajaja. muy buena crack
stoner27 cual es tu gametart??

saludos.
stoner27 escribió:mi GT: el pajaro se (con espacios)

Cosas de la vida [+risas] [+risas]

jaja te agrego esta tarde pajarillo.
stoner27 escribió:mi GT: el pajaro se (con espacios)

Cosas de la vida [+risas] [+risas]

Yo también te agrego, si me lo permites XD XD XD

Mi gt: divadpt
9088 respuestas