Forza Motorsport 5

sabuc0 escribió:Aviso a navegantes, probablemente hoy quite ya el tuneo del KTM, no interesa que este mucho tiempo y que lo pille un guiri, este es el tipico tuneo que los "pros" guardan como oro en paño y no se lo dicen ni a su mujer [carcajad] [carcajad]
Respecto el TCS, yo me he pasado todo el modo carrera, y sin TCS incluido formula indy,f1, muscle car etc... mi tuneo del F50 sin TCS haces tiempazos, no hay diferencia al con o sin TCS, pero quien haya probado este KTM,,,,, o lo activas o vas dando un paseo recogiendo amapolas, porque haceros una idea, estoy el 9 con 1.49.300, pues si no he bajado mas, es porque el puto TCS se activa en mitad de curva y me frena el coche, por lo que aunque lo lleves activo, tienes que ir muy fino para que no salte y te frene, porque el TCS solo te ayuda cuando te pones recto y aceleras, para todo lo demás te hace perder tiempo. Pero como el coche es un maldito hijo de la gran p...... tiene mas fuerza que 20 camiones juntos y no hay huevos a quitarlo(para hacer tiempos)

sabuco podrias aguantar el tuneo del ktm hasta el medio dia, ya que ayer no me conecte y n lo pude descargar, aunque sea me meto al medio dia para descargarlo.

gracias de todas maneras.

racingquim qual es tu gametart para agregarte.

saludooos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gran tuneo el de sabuc0,pero yo en cataluña estoy negao!!no puedo con el!!!
Ya esta compartido otra vez, si mirais marcadores el que esta primero... ABS ZERATUL, es un colega que le dije que probrara el tuneo,, y en catalunya club.. mirad marcadores hay sorpresas inside [+risas]
puchol87 escribió:
sabuc0 escribió:Aviso a navegantes, probablemente hoy quite ya el tuneo del KTM, no interesa que este mucho tiempo y que lo pille un guiri, este es el tipico tuneo que los "pros" guardan como oro en paño y no se lo dicen ni a su mujer [carcajad] [carcajad]
Respecto el TCS, yo me he pasado todo el modo carrera, y sin TCS incluido formula indy,f1, muscle car etc... mi tuneo del F50 sin TCS haces tiempazos, no hay diferencia al con o sin TCS, pero quien haya probado este KTM,,,,, o lo activas o vas dando un paseo recogiendo amapolas, porque haceros una idea, estoy el 9 con 1.49.300, pues si no he bajado mas, es porque el puto TCS se activa en mitad de curva y me frena el coche, por lo que aunque lo lleves activo, tienes que ir muy fino para que no salte y te frene, porque el TCS solo te ayuda cuando te pones recto y aceleras, para todo lo demás te hace perder tiempo. Pero como el coche es un maldito hijo de la gran p...... tiene mas fuerza que 20 camiones juntos y no hay huevos a quitarlo(para hacer tiempos)

sabuco podrias aguantar el tuneo del ktm hasta el medio dia, ya que ayer no me conecte y n lo pude descargar, aunque sea me meto al medio dia para descargarlo.

gracias de todas maneras.

racingquim qual es tu gametart para agregarte.

saludooos.

Tal cual sale aquí
sabuc0 escribió:Ya esta compartido otra vez, si mirais marcadores el que esta primero... ABS ZERATUL, es un colega que le dije que probrara el tuneo,, y en catalunya club.. mirad marcadores hay sorpresas inside [+risas]

[oki] Jugon! Con ese tuneo os meteis Top10 en muchos circuitos. Os toca exprimirlo!!
Te queda probar el intermedio, que ya te dije anoche que la configuración le venia como anillo al dedo.
stoner27 escribió:
sabuc0 escribió:Ya esta compartido otra vez, si mirais marcadores el que esta primero... ABS ZERATUL, es un colega que le dije que probrara el tuneo,, y en catalunya club.. mirad marcadores hay sorpresas inside [+risas]

[oki] Jugon! Con ese tuneo os meteis Top10 en muchos circuitos. Os toca exprimirlo!!
Te queda probar el intermedio, que ya te dije anoche que la configuración le venia como anillo al dedo.

en el intermedio di un par de vueltas y me meti en el top 20 creo
sabuc0, te pillo un día por el live para lo del tuneo, ayer no lo bajé porque estuve en el pifia, y hoy estoy currando. Tan grande lo ponen que hay que probarlo sí o sí. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagino que ya tendrás valores extremos en algún lado no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:sabuc0, te pillo un día por el live para lo del tuneo, ayer no lo bajé porque estuve en el pifia, y hoy estoy currando. Tan grande lo ponen que hay que probarlo sí o sí. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagino que ya tendrás valores extremos en algún lado no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo extremo va conmigo, vivo al limite xDDDDDDDDD
Sin problema, ya sabes. Yo lo único que te he dicho es que esos para marcadores cojonudo, no para online [+risas] [+risas] [+risas], pero vamos, que el maseratti que hice ayer tiene lo mismo, si a alguno le da por mirar la telemetría le van a llorar los ojos, porque lo de las ruedas es el desfase.
pinaculo escribió:Sin problema, ya sabes. Yo lo único que te he dicho es que esos para marcadores cojonudo, no para online [+risas] [+risas] [+risas], pero vamos, que el maseratti que hice ayer tiene lo mismo, si a alguno le da por mirar la telemetría le van a llorar los ojos, porque lo de las ruedas es el desfase.

No el ktm no es coche de online... para eso tengo el tuneo del F50 y eso
Yo tengo un tuneo del F50 para clase A (creo?)

Pero lo hice en 5 minutos porque me dijeron que si corría unas carreras, va bien, pero faltaría pulir cosas. Cuando vea en los circuitos en los que está y tal me meteré con él.

Quería hacerme un S5 para Online, sabes si el coche es competente en clase A?, entiendo que debería serlo, pero por si alguno tiene noticias sobre él.

Gracias sabuc0, ya lo descargue, y le di a seguir creador, lo que no se es donde se le da al me gusta. Cuando pongo unos vinilos y corro con ellos a las dos o tres carreras si sale para darle al me gusta, pero con los tuneos no.
Amigos alguna recomendación de coches y tuneos para el online ? Hoy en la noche quiero darle un poco de caña al juego.
Hola amigos
a ver mi gamertag es cristianbgt
Agregenme
fuegofatuo escribió:alguno sabe que pasa con el logro de los 20 derrapes ?

he hecho ya varios derrapes perfectos, dos por encima de los 7000 puntos, y el juego/logros solo me contabiliza 1. y encima en un circuito en el q no drifteo :-?

hago algo mal o es cosa del logro ?

me autorespondo

hay q acabar las carreras, sino no cuentan.
Buenas gente, yo tengo un tuneo que me dijo un colega que estaba el 10 del mundo!

Es un honda nsx-r del 92, en clase A, para el circuito de Australia, os aseguro que bajareis bastantes segundos con este tuneo! Supongo que poniendo mi gamertag,thedoctor civic, os saldrá!

Saludos!
sabuco, yo también me lo e descargado con su me gusta correspondiente, gracias por compratirlo de nuevo.
alguien tiene compartido alguno de f50 en A? tengo uno sin tunear solo con mejoras y como mucho me e llegado a poner el 100 y pico en algunos circuitos, si alguen tuviera uno canelita.... me haría un favorazo jeje. (tengo un ktm pero n me hago a el, patina mucho, esta tarde probare el de sabuco aver si me va mejor)

saludoos
Uffff Sabuco menudo pepinon de coche que te has marcado. Solo lo he probado en 2 circuitos y canela,en silverstone puesto 11 y solo con una vuelta.
Aviso a navegantes, el reparto de frenada no esta muy claro en forza. Olvidaos de lo que pone arriba de delantera y trasera. El reparto de frenada es el % que le aplicas al tren trasero, ni mas ni menos. Si le pones un 65% (q segun lo de arriba se va a delantera) es un 65% q se va al trasero. Ojo.
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, yo tengo un tuneo que me dijo un colega que estaba el 10 del mundo!

Es un honda nsx-r del 92, en clase A, para el circuito de Australia, os aseguro que bajareis bastantes segundos con este tuneo! Supongo que poniendo mi gamertag,thedoctor civic, os saldrá!

Saludos!

No lo encuentro. Se hace cargando configuración de tuneo y le doy a Buscar por creador no?
Sabuco te he agregado y a alguno mas, pero no encuentro los tuneos. Me contaríais como. Por otra parte cuando juguéis online si queréis darme un toque si estoy en forza y me uniré encantado. Yo no suelo invitar porque me da palo molestar. Sí veis que estoy en el FIFA ni lo intentéis porque suele ser mi padre el que esta jugando.. Jajajajajajaj
Un saludo y a ver si jugamos buenos ratos. Gracias!!
laleshe escribió:Aviso a navegantes, el reparto de frenada no esta muy claro en forza. Olvidaos de lo que pone arriba de delantera y trasera. El reparto de frenada es el % que le aplicas al tren trasero, ni mas ni menos. Si le pones un 65% (q segun lo de arriba se va a delantera) es un 65% q se va al trasero. Ojo.

Ya sospechaba yo algo así, porque miraba el bloqueo de las ruedas en la telemetría y cuanto más lo ponía hacia atrás (supuestamente), más pronto se bloqueaban las ruedas de delante (estoy usando un tracción trasera), jajaja. Al final cambiando el reparte hacia delante (que resulta que es hacia atrás, jaja) el coche me respondía mejor en la frenada...

Una pregunta a los cracks del tuneo (yo me estoy iniciando con este tema y soy bastante cenutrio): Así a grandes rasgos ¿Cómo enfocaríais la setup para un tracción trasera (un Ferrari clase S) en Spa?

Barras, Diferencial, Suspensión, Alerones, etc.

Salu2 cracks! ;-)
todo depende del coche inicialmente, ni un tuneo de un ferrari te vale para otro ni uno genérico te será bueno. Hay que mirar de qué carece cada coche en cada circuito.

Pero como norma general para un tracción trasera tienes que cuidar el tema sobreviraje. Eso lo consigues (a grandes rasgos) aplicando más fuerza en el alerón trasero, bajando la suspensión trasera, bajando la fuerza a las barras estabilizadoras traseras y poniendo mejores ruedas y más anchas en caso de ser necesario. Los diferenciales funcionarán de la siguiente manera:
Si pones mucha fuerza al diferencial delantero provocarás sobreviraje
Si pones mucha fuerza al diferencial trasero provocarás sobreviraje
Si bajas mucho el diferencial trasero conseguirás paliar el efecto sobreviraje.

Son varias cosas, pero van enlazadas.

A ver si Jebi publica su trabajo y tenéis oportunidad de verlo.
pinaculo escribió:todo depende del coche inicialmente, ni un tuneo de un ferrari te vale para otro ni uno genérico te será bueno. Hay que mirar de qué carece cada coche en cada circuito.

Pero como norma general para un tracción trasera tienes que cuidar el tema sobreviraje. Eso lo consigues (a grandes rasgos) aplicando más fuerza en el alerón trasero, bajando la suspensión trasera, bajando la fuerza a las barras estabilizadoras traseras y poniendo mejores ruedas y más anchas en caso de ser necesario. Los diferenciales funcionarán de la siguiente manera:

Creo que te has liao con el diferencial, pina.
la guia está a punto de caramelo ya, corrigiendo pequeños fallos, por ejemplo, hoy al imprimir una página me he dado cuenta que uno de los logos que encabeza cada sencción lo deje un poco mal el color de fondo por un lado en el photoshop que no se ve en la pantalla del ordenador, pero si en el folio
Jebi-Motors escribió:la guia está a punto de caramelo ya, corrigiendo pequeños fallos, por ejemplo, hoy al imprimir una página me he dado cuenta que uno de los logos que encabeza cada sencción lo deje un poco mal el color de fondo por un lado en el photoshop que no se ve en la pantalla del ordenador, pero si en el folio

Jebi, no sé si lo has aclarado en la guía, pero creo conveniente recalcar lo que he puesto esta tarde del reparto de frenada en forza.
laleshe escribió:
Jebi-Motors escribió:la guia está a punto de caramelo ya, corrigiendo pequeños fallos, por ejemplo, hoy al imprimir una página me he dado cuenta que uno de los logos que encabeza cada sencción lo deje un poco mal el color de fondo por un lado en el photoshop que no se ve en la pantalla del ordenador, pero si en el folio

Jebi, no sé si lo has aclarado en la guía, pero creo conveniente recalcar lo que he puesto esta tarde del reparto de frenada en forza.

ok, le echo un vistazo a ver que dice el forza en la información que pone en cada reglaje y lo encuadro en la guia jeje
pinaculo escribió:todo depende del coche inicialmente, ni un tuneo de un ferrari te vale para otro ni uno genérico te será bueno. Hay que mirar de qué carece cada coche en cada circuito.

Gracias tío, esos conceptos los tengo más o menos claros. Entiendo que un tracción trasera debe ir más blando detrás para mejorar la tracción y el agarre y algo más duro delante para mejorar el manejo.

El tema es que no sé cual debe ser el grado de dureza en Spa, si muy blando o más bien intermedio y cual la diferencia entre delante y detrás, si mucho o no tanta (imagino que dependerá del coche claro). Spa no parace tener muchos baches (nada que ver con La Sarthe por ejemplo) pero luego tienes la zona de Eau Rouge con el cambio de rasante y que además puedes atacar el piano y tal...

Me preocupa que cuando ataco en determinadas curvas (sobre todo las semi-rápidas que hay en este circuito) el coche se me va de atrás, no he mirado aún la telemetría pero sospecho que podría ser el diferencial (en este caso en deceleración, ya que es cuando el motor entra en retención) que bloquea la rueda interior, probaré a cambiar ese ajusto a ver como se comporta el coche, la verdad que esto del tuneo es un mundo, pero está interesante, jeje.

En fin, seguiré probando y al loro de la guia que saque Jebi a ver si me aclara algunas cosas.

Salu2 cracks! ;-)
sabuc0 escribió:
pinaculo escribió:sabuc0, te pillo un día por el live para lo del tuneo, ayer no lo bajé porque estuve en el pifia, y hoy estoy currando. Tan grande lo ponen que hay que probarlo sí o sí. [+risas] [+risas] [+risas]

Me cito y añado, esto pasa por vivir al limite http://sdrv.ms/1eNho22
Joer hacia dias q no miraba el foro y vaya nivelon q estais poniendo no? Q makinas, me tendre q volver a meter en rivales.
Una pregunta, he visto q hay un concurso en el rivales d este mes, alguien sabe como va? Pone q esta en qualify en spa.
Agregadme compañeros, haber si hacemos unas carrerillas o un buen pique en rivales q en este forza no tengo a nadie, gamertag: Xxkking2k6xX

Saludos.
Hola

Cómo es posible que ponga en los tuneos los gamertags de SaBuC0 y SEMI360, y me salga que no hay resultados encontrados? :-?
Me tiene un poco rayado esto ¬_¬
domipheo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, yo tengo un tuneo que me dijo un colega que estaba el 10 del mundo!

Saludos!

No lo encuentro. Se hace cargando configuración de tuneo y le doy a Buscar por creador no?

Un amigo si lo ha encontrado, pones clase A, entorno mount panorama circuit, y mi gamertag y te debe de aparecer!
La descripción es esta: nsx-r 92
sabuc0 escribió:
sabuc0 escribió:

Me cito y añado, esto pasa por vivir al limite http://sdrv.ms/1eNho22

Que bueno xDD, el otro día le pasó a un colega igual, diría que en ese mismo circuito pero fue mucho mas basto, salió el coche volando dando vueltas de campana sin parar e iba a una velocidad similar a la tuya.

Creo que en ese circuito hay minas....
MiguelJr33 escribió:Hola

Cómo es posible que ponga en los tuneos los gamertags de SaBuC0 y SEMI360, y me salga que no hay resultados encontrados? :-?
Me tiene un poco rayado esto ¬_¬

Porque ya no los tenemos compartidos. Avisaré cuando suba alguno.
Cuando compras un coche que te salen los diseños recomendados, la gente como los hace?? Con el juego o hay alguna otra forma de hacerlos?? Porqué algunos son una pasada.
Y otra cuestión. Yo siempre he jugado a todos los juegos de conducción con todas las ayudas, y llevó jugando al forza desde el 2. En este me he picado un poco más con los tiempos, y he visto en marcadores que los mejores tiempos corren sin ayudas. He probado a quitar el abs y el tcs, lo que se me hace imposible es poner las marchas en manual. Pues bien, haciendo esto he visto que puedo bajar 1 o 2 segundos mis tiempos, colocándome casi siempre entre los 5000 primeros, pero los primeros tiempos siempre están entre 5 y 10 segundos por debajo de mi. Influye tanto el cambio manual o es que yo soy un manazas. Un saludo
A alguien mas le han regalado los de xbox un codigo de coches para el forza, he conectado ahora mismo la consola y veo que tengo un mensaje era de microsoft estaba en ingles y me regalaban un codigo de forza 5 por tenerlo en digital, lo he descargado y me dice que es un pack de coches de un dia a alguien mas le ha pasado?
cache24 escribió:A alguien mas le han regalado los de xbox un codigo de coches para el forza, he conectado ahora mismo la consola y veo que tengo un mensaje era de microsoft estaba en ingles y me regalaban un codigo de forza 5 por tenerlo en digital, lo he descargado y me dice que es un pack de coches de un dia a alguien mas le ha pasado?

A mi me a llegado esta madrugada a las 2 de la mañana. ¬_¬ Luego lo meteré haber... [buenazo]
patxy1985 escribió:Cuando compras un coche que te salen los diseños recomendados, la gente como los hace?? Con el juego o hay alguna otra forma de hacerlos?? Porqué algunos son una pasada.
Y otra cuestión. Yo siempre he jugado a todos los juegos de conducción con todas las ayudas, y llevó jugando al forza desde el 2. En este me he picado un poco más con los tiempos, y he visto en marcadores que los mejores tiempos corren sin ayudas. He probado a quitar el abs y el tcs, lo que se me hace imposible es poner las marchas en manual. Pues bien, haciendo esto he visto que puedo bajar 1 o 2 segundos mis tiempos, colocándome casi siempre entre los 5000 primeros, pero los primeros tiempos siempre están entre 5 y 10 segundos por debajo de mi. Influye tanto el cambio manual o es que yo soy un manazas. Un saludo

El juego tiene un editor de vinilos al que puedes llegar desde pintar coche y crear vinilos. Es un editor muy ortopédico, ya que tienes que hacer los dibujos a partir de formas simples moviéndolas con el mando, pero tiene un sinfín de posibilidades. Cuanto más tiempo le echas, más te engancha. Pásate por el hilo de fotos de Forza 5, donde varios compañeros ponemos fotos de diseños que hemos compartido y otros que encontramos y nos gustan xD.

hilo_hilo-oficial-photomode-forza-motorsport-5_1955689

Respecto a la segunda pregunta, si, con cambio manual y sobretodo con embrague se puede ganar fácilmente entre 1 y 2 segundos por vueltas si eres capaz de hacerte al mando. El ABS es acostumbrarse a la sensibilidad del mando a la hora de pisar el freno, una vez la pillas ya no hay problema.
Y porque al frenar no gira el coche?? Es por quitar alguna ayuda??
patxy1985 escribió:Y porque al frenar no gira el coche?? Es por quitar alguna ayuda??

Hombre, tu coge un coche de la calle,que no tenga ABS, coge velocidad clavas frenos sin llegar a bloquear e intenta girar,, (yo diria que te iras recto)
Es temas de fuerzas G,, el coche tiende a ir recto, por lo que siempre, se frena en linea recta y luego se gira, salvo que no sea una frenada fuerte y tengas un coche bien configurado, entonces podrás frenar un poco y girar
SuperHomer escribió:
cache24 escribió:A alguien mas le han regalado los de xbox un codigo de coches para el forza, he conectado ahora mismo la consola y veo que tengo un mensaje era de microsoft estaba en ingles y me regalaban un codigo de forza 5 por tenerlo en digital, lo he descargado y me dice que es un pack de coches de un dia a alguien mas le ha pasado?

A mi me a llegado esta madrugada a las 2 de la mañana. ¬_¬ Luego lo meteré haber... [buenazo]

A mi me ha llegado del Ryse :-? Así que se puede confirmar que están regalando extras de los juegos comprados.
patxy1985 escribió:Y porque al frenar no gira el coche?? Es por quitar alguna ayuda??

Eso es por culpa del ABS (o, más concretamente, la ausencia de él), si no tienes el ABS puesto y frenas demasiado se bloquean las ruedas, lo que hace que el coche se vaya recto. Tienes que buscar el puntito del gatillo en el que el coche frena lo suficiente pero no llega a bloquear las ruedas. Además, si no llevas ayudas a la dirección, girar mientras frenas puede hacer que el coche sobrevire y acabes derrapando, es mejor entrar en la curva sin estar tocando el freno. Todo esto no deja de ser hacerse al mando y al juego xD.
Muchas gracias sabuc0 y doomed avatar. Tendré que ir acostumbrandome a jugar sin ayudas, lo que me es imposible es el cambio manual, tengo que jugar con el automático y no queda más remedio.

Que coches incluye? Qué no tengo la xbox conmigo y no puedo verlos.
Un saludos.
Algún consejo para que un novatillo haga "derrapes perfectos"? Tipo de coche, circuito...
Titanivm escribió:Algún consejo para que un novatillo haga "derrapes perfectos"? Tipo de coche, circuito...

Tengo un Gtr r35 con tracción 4 que en Alps te sería fácil. Si lo buscas por mi Gt o por la etiqueta RQR te saldrá.
patxy1985 escribió:Muchas gracias sabuc0 y doomed avatar. Tendré que ir acostumbrandome a jugar sin ayudas, lo que me es imposible es el cambio manual, tengo que jugar con el automático y no queda más remedio.

¿Qué problema le ves a cambiar tú las marchas? Quiero decir, es algo que todo el mundo hace en la vida real con sus coches, abuelos, gente que se está sacando el carné, etc... ¿Qué dificultad le encuentras?

Yo haría lo siguiente, cogería un coche que no corra mucho y se maneje bien, entraría en un circuito que me sepa de memoria e iría quitando ayudas una a una. Por ejemplo, pones la dirección en simulación y te pegas media hora corriendo así. Luego le quitas el ABS y otra media hora conduciendo. Luego le quitas el control de estabilidad y de tracción y otra media hora más. Le pones el cambio en manual y hale, 30 minutos de conducción. Y así hasta que vayas a pelo.

Échale que en 4 o 5 horas de práctica te estarás manejando medianamente bien, a partir de ahí es mejorar e ir cada vez más rápido.

No te pongas limitaciones hombre, y menos en algo tan sencillo como esto.

Un saludo.
Una pregunta..........

He recibido un msm con el logo de xbox/micro referente a un paquete de coches de la edición digital, mandándome un código:
1)A alguno le ha pasado eso [reojillo]
2)¿qué es eso?
3)¿es real, o es alguna trola?

Ante todo gracias [oki]
Gunnm escribió:Una pregunta..........

He recibido un msm con el logo de xbox/micro referente a un paquete de coches de la edición digital, mandándome un código:
1)A alguno le ha pasado eso [reojillo]
2)¿qué es eso?
3)¿es real, o es alguna trola?

Ante todo gracias [oki]

A mi también me ha llegado, ¿qué coches son? ¿no será el day one otra vez?. Muchas preguntas arrg!.
Doomed Avatar escribió:
A mi también me ha llegado, ¿qué coches son? ¿no será el day one otra vez?. Muchas preguntas arrg!.

Lo siento, no lo he mirado [comor?] por eso lo preguntaba, ya que me ha parecido raro ¬_¬
9088 respuestas