A mi el juego me parece una pasada por tema next gen graficamente y algunas cosas mas y me lo estoy pasando como un enano, pero le falta muchas cosas..
para mi por ejemplo el mejor online que he visto en forza fue el 2 personalmente, el unico que vi con busqueda de partidas por pais y ( cuando volveran esos torneos del 2? eran una pasada, lo malo eran los horarios que las carreras eran a las 5 de la mañana).
Tambien me gustaria que hubiera un modo de juego que se votara clase y circuito para ir variando de clases en una misma partida igual que horizon.
Luego personalmente el mas completo es forza 4 por sus subastas,sus escaparates, sus tropecientos circuitos que creo que es el juego con mas circuitos que he visto en mi vida, cosa que este le falta como : Amalfi, Muguello,Benchmark,Montserrat,Fujimi Kaido,
Hockenheimring, Infineon, Maple Valley,Nürburgring,Nürburgring gp,Atlanta,Suzuka,Tsukuba,Twin Ring Motegi y con todas sus variaciones una pasada vamos xD
Asi que no faltaria mas que si sacan dlc con circuitos fueran gratuitos la verdad..
Un saludo y a disfrutar