Forza Motorsport 5

os agrego yo tb.
GT: domipheo

La única manera de coincidir jugando con vosotros en en privadas no? No se puede seguir a un amigo conectado verdad? xD
Creo que el Mercedes es clase C, me da que el IR es 500, además, creo que sólo tengo uno.

Si, la parte final de la vuelta me la hice bien, cagüen la mar, no así la primera, pero es que enlace 6 curvas perfectas que me hicieron bajar, sino nada.

Modificando las marchas y un poco las caídas me metí entre los 100 en el segundo de Cataluña con ese coche. Lo de poner las llantas a tope fue por culpa de Korvaio, jajaja.
El tuneo ha quedado de PM, el coche va muy bien, lo he probado en Laguna Seca y Top Gear y en ambos he bajado tiempo, un gran tuneo para el Mini.

Yo en Cataluña no os huelo, la parte final la bordais tu y Korvaio, ya he dado muchas vueltas por hoy, jajaja.
El principio del coche fue idea de Korvaio, ya le dije que lo iba a tocar un poco, pero lo de las llantas de ese tamaño es cosa suya, yo nunca habría llegado a poner de 15, son una cantada, pero va mejor, la primera parte del circuito no es lo mío, aunque lo último si se me da bien. Al final creo que de probar combinaciones tengo ya todas las piezas del puto mini, y si no es así me quedarán una o dos cosas que comprar..., manda pelotas.

Este coche me recuerda al dispendio que hago con el Porsche 550, recuerdo que en el 4 tenía 5 Porsche 550 spyder diferentes, me encantaba ese coche, y lo tenía para Online en categorías F, E, D, C y B, jajaja

No he probado en otros circuitos, pero para Laguna debería ir bien. El que me dijo Korvaio lo tengo, porque me comento que era para Yas Marina, y ese circuito lo tengo un poco olvidado.
Uffff Yas Marina no puedo con el, mira que no le pillo el punto.

Las llantas molan, un niño pequeño con zapatos grandes, parece sacado de Joyas sobre Ruedas,jajaja

Tienes qué haberte gastado bastante en piezas, pero vamos ha merecido la pena! Gran trabajo! Para Online tiene que ir feten, porque no se va nada y corre en curva un huevo, tocara probarlo Online
Tendrá su público, a mi es que me gustan los coches viejos, otra gente prefiere lo nuevo, vamos, a mi salvo preciosidades actuales, siempre tiro más por los clásicos.

En online no corro mucho, debo llevar 160 km en cabeza o menos, la gente siempre me anda minando la moral, y me joden bastante. Aún así si que entro de vez en cuando. Tendré que probar de vez en cuando.
Alguien me podría dar una configuración estándar para hacer drift con coches de tracción trasera?
Me cito de nuevo: Una pregunta chicos: Todavía no han solucionado lo de poder descargarnos y que aparezcan en el juego los DLC de la versión coleccionista? Los tengo descargados pero no me salen en el juego ni con el último parche. Espero ayuda...
buenas, a ver si los expertos tuneadores me echan una manilla que me encantaria aprender a trastear con estas cosas... bien al lio.

tengo el mazda rx 8, y el efecto que corregir es el siguiente... entro a una curva bien, la tomo perfecta, voy saliendo de la misma, y cuando llega la hora de enderezar el coche la parte de atras se me empieza a ir y termino derrapando. Entiendo que el problema viene de antes, imagino que cuando estoy tomando la curva...

la cuestion es... como puedo corregir eso y hacer que el coche salga bien de la curva ???
Buenas,

Soy bastante nuevo con la serie Forza, y me destreza es limitada, agregó a varios y me peleó con vuestros drivatars...
De momento estoy en individual pero unas preguntas:

Cuales son los mejores coches por categoria? Juego al 35% de dificultad de drivatars y tengo la sensación de que nunca elijo bien el coche...

He visto reglajes que puedes comprar, pero aquí los compartís Cómo funciona? No tengo ni idea de reglar pero me gustaría poder jugar online en condiciones

mi gametag es Ajenatom
esilvan escribió:buenas, a ver si los expertos tuneadores me echan una manilla que me encantaria aprender a trastear con estas cosas... bien al lio.

tengo el mazda rx 8, y el efecto que corregir es el siguiente... entro a una curva bien, la tomo perfecta, voy saliendo de la misma, y cuando llega la hora de enderezar el coche la parte de atras se me empieza a ir y termino derrapando. Entiendo que el problema viene de antes, imagino que cuando estoy tomando la curva...

la cuestion es... como puedo corregir eso y hacer que el coche salga bien de la curva ???

Buf, yo ni tengo ese coche, pero bueno. Sin saber ni peso ni la configuración que tienes puesta, el problema ese se arreglaría tocando las siguientes cosas:

Subiendo el alerón trasero
Bajando la barra estabilizadora trasera
Poniendo menos caída en las ruedas de atrás
Subiendo la dureza de la suspensión trasera
Subiendo la expansión trasera (ojo que si te pasas tendrás el mismo efecto)

Lógicamente, las ruedas son muy importantes, imagino que las tengas de competición y con la suficiente anchura.

Y yo no soy experto, me se más o menos la teoría, luego la práctica va en cada coche de una forma.
Cuando os movéis por el menú de la One y seleccionáis el Forza, se os pone la pantallita del juego en rojo un segundo?

Es que no sé si es así o se ha instalado algo mal, pero vamos, el juego funciona...
Soberano escribió:Cuando os movéis por el menú de la One y seleccionáis el Forza, se os pone la pantallita del juego en rojo un segundo?

Es que no sé si es así o se ha instalado algo mal, pero vamos, el juego funciona...

A mi me pasa, pero no le doy importancia.
He empezado ayer con las carreras multijugador, y muchas veces estoy en medio de la carrera y se desconecta, me pone que se ha perdido la conexión con la carrera. Os ha pasado? Es por mi conexión o por los otros jugadores??
El_PeRi_ escribió:
Soberano escribió:Cuando os movéis por el menú de la One y seleccionáis el Forza, se os pone la pantallita del juego en rojo un segundo?

A mi me pasa, pero no le doy importancia.

Muchas gracias!

[oki]
Los servidores de forza llevan caídos todo el día.. o es cosa mía?¿
todo el dia no, yo he estado jugando 2 horas este medio dia, hasta que me he cansado he salido y al volver a entrar estaban caidos! Decir que porfin he podido disfrutar, voy aprendiendo a jugar, ya no me salgo y trazo mejor, y es un gustazo jugar en partidas de 6-7 jugadores sin golpes y siendo gente legal, cediendonos la trazada si ves que la tienes perdida etc..... he disfrutado mucho y encima con nivel 6 ganando a niveles 160 o x ahi! encantado con el juegazo XD
Es una putada, yo juego a esta hora porque la chiquilla se echa la siesta y aprovecho
sabuc0 escribió:Los servidores de forza llevan caídos todo el día.. o es cosa mía?¿

Por la mañana sobre las 10 y media o 11 si funcionaba.
Alguien sabe que pasa en bastantes pruebas de RIVALES, sobre todo en las mensuales, en las que por ejemplo esta restringido a usar solamente clase D y ves en la tabla de marcadores que los guiris usan todo tipo de coches en esa carrera?
Voy a probar con los reglajes de Sabuc0 a ver que tal :)

Gracias
pinaculo escribió:Me he conseguido colocar entre los 100 primeros con un Mini clase D en Cataluña Grand Prix.

Esta colocado el coche como Cataluña GP.

Para mi es un logro llegar tan arriba con un coche mío.

Buenas, posteo muy poco porque soy mas bien de leer, pero esta vez es que no me cabe otra.

Hasta ahora jugaba con ayudas y automatico, y despues de leeros me decidi a probar sin ayudas y manual con embrague.Cuando vi el coche tuyo preparado para clase d, me lo descargue y que decir... es una delicia, el coche va sobre railes y fino como la seda... lo probe en Catalunya y Laguna Seca e hice el 800 y pico en uno y el 400 y pico en el otro, y eso que acabo de empezar!!!

Enhorabuena porque te ha quedado un coche fantastico e ideal para aprender a conducir sin ayudas y manual.

Muchas gracias por compartir el tuneo.

PD: Tambien me baje el de sabuc0 pero las impresiones ya te las doy cuando lo pruebe que aun no lo he hecho, de todos modos gracias a ti tambien.
hola!!

creo que se han reseteado los tiempos en marcadores :O
vaya cagada!!! [noop]
estaba corriendo en spa y al salir m pone que soy en nº2 del mundo [Alaa!]
he mirado y no tengo nigun tiempo hecho,mas que el de Spa!!

os pasa igual a todos, no??

salu2!!!
Yo tampoco tengo nada, y es un bajonazo. Bueno, ahora pasa algo fijo, porque a mi no me deja cargar ninguna configuración ni nada, me da pantallazo negro y al dash.
A mi tampoco me deja hacer nada, y no hay marcadores, vaya cagada si se ha reseteado todo.
Estan haciendo labores de mantenimiento en los servers.
A mi directamente no me deja entrar y pone que servidores no disponibles
Buenas!alguien sabe como descargar los vinilos sueltos(no diseños)?esque no los encuentro...
Un saludo y gracias
patxy1985 escribió:A mi tampoco me deja hacer nada, y no hay marcadores, vaya cagada si se ha reseteado todo.

Falsa alarma, a mi los marcadores ya me deja verlos y todo correcto.
a mi ya me aparece todo bien!!
falsa alarma!! [ayay]
anoche vi que sabuc0 me invito a una party pero estaba un colega probando el juego
Hola chicos!

El otro día cree un diseño de 5 capas y lo compartí, cambié de perfil y lo busqué por mi Gamertag y no aparece, en cambio los vinilos sí (vinilos diferentes que no estaban en ese diseño).

¿sabéis a qué se debe?
¿Qué hay que hacer para que aparezca tu diseño y otros puedan bajarlo?

Un saludo!
sabuc0 escribió:Después de esto le vamos a dar un descanso a forza...
http://www.youtube.com/watch?v=Q0AzhjEO ... e=youtu.be

Nuevo forza vista para mirar los bajos. [360º]
desde la web oficial de forza españa han creado una carta para turn10 con todas las quejas sobre el juego y el administrador la ha traducido a diferentes idiomas para que las otras comunidades tambien la firmen y enviarsela al equipo de forza. espero que al ser las comunidades oficiales de forza les hagan algo de caso.
sabuc0 escribió:Después de esto le vamos a dar un descanso a forza...
http://www.youtube.com/watch?v=Q0AzhjEO ... e=youtu.be

Tio si tu F50 llega a 470 Km/h!!! con razon no te veia, ya te vale [+risas] [+risas] [+risas]
Jebi-Motors escribió:desde la web oficial de forza españa han creado una carta para turn10 con todas las quejas sobre el juego y el administrador la ha traducido a diferentes idiomas para que las otras comunidades tambien la firmen y enviarsela al equipo de forza. espero que al ser las comunidades oficiales de forza les hagan algo de caso.

La codicia difícilmente se arregla con una carta... Como pongan los circuitos de pago van a dividir aún más a la comunidad y está decepcionada, espero que no les pinchen demasiado los euros en el bolsillo y piensen racionalmente. Los que le echamos horas y horas a este juego merecemos más que una sangrada tras otra.
Para cuando el segundo pack de coches del pase de temporada?
Tienen que tener cuidado, este año sale project cars, y como se anden con el bolo colgando, y ese juego sea lo que parece, el forza puede pasar a segundo plano.
Yo me lo compré ayer y me parece un juegazo, me ha sorprendido muy gratamente.

Pero teniendo el logitech G27 y no poder jugarlo con él es una mierda, voy a enviar tweets a @xbox y los de turn10 a ver si dicen algo para que lo hagan compatible, si logitech G27 es compatible con windows 8, y xbox one dicen que lleva windows 8, no les tendría que costar ni un duro hacerlo compatible, como dice uno de soporte del foro de logitech:

http://forums.logitech.com/t5/Logitech- ... -p/1157195

quien tenga un G27 y no quiera gastarse 300 euros en un volante que es peor que el que ya tiene y sin embrague, que avasalle de tweets pidiendo compatibilidad del G27 con xbox one y forza 5.

Yo ya lo pregunte a sony por si lo hacían compatible con ps4 y nunca me contestaron, así que paso de comprar juegos de coches en ps4, microsoft se marcaría un zas en toda la boca a sony si hiciera compatible uno de los mejores volantes para su consola.
A mi el juego me parece una pasada por tema next gen graficamente y algunas cosas mas y me lo estoy pasando como un enano, pero le falta muchas cosas..
para mi por ejemplo el mejor online que he visto en forza fue el 2 personalmente, el unico que vi con busqueda de partidas por pais y ( cuando volveran esos torneos del 2? eran una pasada, lo malo eran los horarios que las carreras eran a las 5 de la mañana).

Tambien me gustaria que hubiera un modo de juego que se votara clase y circuito para ir variando de clases en una misma partida igual que horizon.

Luego personalmente el mas completo es forza 4 por sus subastas,sus escaparates, sus tropecientos circuitos que creo que es el juego con mas circuitos que he visto en mi vida, cosa que este le falta como : Amalfi, Muguello,Benchmark,Montserrat,Fujimi Kaido,
Hockenheimring, Infineon, Maple Valley,Nürburgring,Nürburgring gp,Atlanta,Suzuka,Tsukuba,Twin Ring Motegi y con todas sus variaciones una pasada vamos xD
Asi que no faltaria mas que si sacan dlc con circuitos fueran gratuitos la verdad..
Un saludo y a disfrutar [sonrisa]
@Jebi, un 10! Vaya guía te ha quedado, sin palabras! Es para que la envies a Turn10 y te fichen para que la incluya el juego.
Mi mas sincera felicitación!!

PD: Me veo poniendome a tunear en breve...
gracias a todos los que me han ayudado y que la disfruten XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muchisimas gracias por la guia,los burrillos de la mecanica os felicitamos!!!
la acabo de ver;es una pasada.
Enhorabuena Jebi, menudo currazo!!! [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
con la emocion de la guia, he pedido el volante a pccomponentes XD
Jebi-Motors escribió:POR FIN, AQUI LA TENEIS XD XD XD

http://www.forzamotorsport.es/2014/01/g ... forza.html

Ha sido un placer participar aunque haya sido un poquito :) .

Me la descargo para leermela.

Buen trabajo ;)
Me cito y me repito para ver si alguno puede aclarame si ya funcionan la dlc de la edición coleccionista, porque los tengo descagados pero no se reflejan ni salen en el juego.Ayuda please. Gracias de antemano.
9088 respuestas