Forza Motorsport 5

Me encanta la iluminación de este juego.., mirar el video que subí ayer donde se aprecia muy bien... Y esto un juego de lanzamiento.., promete la cosa...

https://skydrive.live.com/redir?resid=5 ... deo%2C.mp4
Una duda gente, complete mi afinidad con el drivatar conduciendo mal porque estaba probando el juego sin ayuda ninguna. ¿Existe forma de reiniciarlo?

Me da rabia que vaya por ahí el manco saliendose todo el rato jajajaja
Hola chicos,

¿Sabéis cómo se hacen los derrapes perfectos? sólo me sale "buen derrape"...

Un saludo!
Como se puede ver el mejor tiempo en Rivales de todos mis amigos?

Cuando entro sólo me sale el que está por delante y el que está por detrás, pero buscar al resto en los globales es una locura, supongo que tiene que haber alguna forma de ordenarlo para que te salgan sólo los amigos y ver los tiempos de todos, pero no lo encuentro...

Salu2 cracks! ;-)
Hola me pasa una cosa quiero ver los marcadores de tiempo y los de amigos no me sale nada y me sale mejor tiempo y lo que estan cerca de mi lo de lo amigo no me sale porque me puede pasar hay alguien que le pase lo mismo.
primero te saldran los mejores, pulsa la X y te saldran los que estan junto a ti, vuelve a pulsar X y te saldran los amigos. normalmente no sale a la primera, asi que si se queda en blanco vuelve a pulsar la X hasta llegar otra vez a amigos por ejemplo y te saldra
Estando en clasificación general dadle 2 veces seguidas a la x muy rápido. De esta manera siempre salen los amigos a la primera.
Problema: el sobrino mete el forza, le sale un cartel avisando si quiere sincronizar local la partida guardada, le da a que si, y ahora ha perdido todo lo que tenia en la partida guardada de la nube? alguna solucion? vaya cagadon...
Algun paquete que quiera agregar a otro paquete para echar carrerrillas? Que con los guiris no es tan divertido

Abstenerse gente de nivel [+risas]

GT: domipheo
Una duda acerca del nuevo sistema este del Drivatar....

Este nuevo metodo de IA para el modo Carrera ¿os ha hecho quitar a algún agregado kamikaze que en todas las carreras tocaba los huevos?

Lo siento, pero con alguno de aqúi lo tuve que hacer, sin reconres eh... :cool:

salu2
muy buenas, quisiera hacer una pregunta

con la creacion de vinilos podria hacer una pegatina que no saliera en el juego?
me explico, quieisera hacer el coche de pedro burgo, y obviamente LA MARCA CANDELAS
no esta, entocnes me gustaria saber si se peude hacer y si hay algun tuto o lo que sea

http://www.mcrallyes.com/wp-content/upl ... -copia.jpg

una segunda pregunta; los vinilos que veo de gente x foros o aqui para adquirirlos hay q agregar su gamertag como amigo??

GRACIAS
ignaciodemigu escribió:muy buenas, quisiera hacer una pregunta

con la creacion de vinilos podria hacer una pegatina que no saliera en el juego?
me explico, quieisera hacer el coche de pedro burgo, y obviamente LA MARCA CANDELAS
no esta, entocnes me gustaria saber si se peude hacer y si hay algun tuto o lo que sea

una segunda pregunta; los vinilos que veo de gente x foros o aqui para adquirirlos hay q agregar su gamertag como amigo??

GRACIAS

puedes diseñar cualquier cosa que se te ocurra, incluso una tia ligera de ropa si quieres jajaja
Jebi-Motors escribió:

GRACIAS

puedes diseñar cualquier cosa que se te ocurra, incluso una tia ligera de ropa si quieres jajaja

Pero y eso se hace a mano o se puede a partir de imagen "escanear"???
Torres escribió:
Jebi-Motors escribió:

GRACIAS

Desafortunadamente no, tienes que escoger las formas que mejor se adapten al logotipo o dibujo que quieras hacer y, por supuesto, cuenta mucho tu ojo a la hora de ponerlos.

Un ejemplo mío:

Imagen

1770 capas de puro horror, que me he tirado con el vinilo una semana y pico. Esto no es más que paciencia y posiblemente una vez que lo termines tengas que retocar cosas para que encaje mejor con el diseño. Eso sí, una vez que lo terminas es muy gratificante verlo en el coche y que la gente se lo baje (pero siguen sin darle al "me gusta" xD).

El ejemplo que te he puesto es el vinilo más bestia que he hecho hasta ahora, pero es para que veas hasta que punto se puede llegar con el editor de vinilos. Hay gente por ahí que hace auténticas fotos. Pero, por norma general, los logotipos de fabricantes suelen ser muchísimo más simples y con muchísimas menos capas, además, empezar con cosas simples hace que vayas cogiendo pericia con las formas y sus maneras de usarlas. También tienes tutoriales por ahí, que te pueden ayudar a cómo colocar las diferentes capas. Yo te animo que lo intentes, al principio estarás un poco perdido, pero en cuanto le coges ritmo no hay quien te pare.

Un saludo.
Doomed Avatar escribió:Desafortunadamente no, tienes que escoger las formas que mejor se adapten al logotipo o dibujo que quieras hacer y, por supuesto, cuenta mucho tu ojo a la hora de ponerlos.

Un ejemplo mío:

Imagen

1770 capas de puro horror, que me he tirado con el vinilo una semana y pico. Esto no es más que paciencia y posiblemente una vez que lo termines tengas que retocar cosas para que encaje mejor con el diseño. Eso sí, una vez que lo terminas es muy gratificante verlo en el coche y que la gente se lo baje (pero siguen sin darle al "me gusta" xD). Yo te animo que lo intentes, al principio estarás un poco perdido, pero en cuanto le coges ritmo no hay quien te pare.

Un saludo.

Te ha quedado increible!!! [flipa]
Buenas eolianos, necesito de vuestra ayuda XD. Que coches son los mas competitivos en las clases S y R, ando ahora dandole por aqui y la verdad hay un cambio grande de mi ferrari sc360, un saludo y gracias.

P.D: Madre mia que pedazo de vinilo, tu si que vales, jajaja
Jebi-Motors escribió:primero te saldran los mejores, pulsa la X y te saldran los que estan junto a ti, vuelve a pulsar X y te saldran los amigos. normalmente no sale a la primera, asi que si se queda en blanco vuelve a pulsar la X hasta llegar otra vez a amigos por ejemplo y te saldra

Gracias crack! [oki]
Creo que estoy ciego,estos dias e visto deciros que pillais tuneos de diferentes coches o buscando por coche o por gamertag,la pregunta es,donde esta esa opcion por que no la veo
Jebi-Motors escribió:POR FIN, AQUI LA TENEIS XD XD XD

http://www.forzamotorsport.es/2014/01/g ... forza.html

Enhorabuena, no soy de los mancos, soy de los que tienen muñones por brazos [+risas] , pero mola muchísimo la guía y creo que puede ayudar tanto a los crack, que por aquí hay muchos, como a los paquetes, que tambien somos unos cuentos [sonrisa] Muchas gracias por el trabajo
Doomed Avatar escribió:
Torres escribió:
Jebi-Motors escribió:[]muy buenas, quisiera hacer

GRACIAS

Desafortunadamente no, tienes que escoger las formas que mejor se adapten al logotipo o dibujo que quieras hacer y, por supuesto, cuenta mucho tu ojo a la hora de ponerlos.

Un ejemplo mío:

Imagen

1770 capas de puro horror, que me he tirado con el vinilo una semana y pico. Esto no es más que paciencia y posiblemente una vez que lo termines tengas que retocar cosas para que encaje mejor con el diseño. Eso sí, una vez que lo terminas es muy gratificante verlo en el coche y que la gente se lo baje (pero siguen sin darle al "me gusta" xD).

El ejemplo que te he puesto es el vinilo más bestia que he hecho hasta ahora, pero es para que veas hasta que punto se puede llegar con el editor de vinilos. Hay gente por ahí que hace auténticas fotos. Pero, por norma general, los logotipos de fabricantes suelen ser muchísimo más simples y con muchísimas menos capas, además, empezar con cosas simples hace que vayas cogiendo pericia con las formas y sus maneras de usarlas. También tienes tutoriales por ahí, que te pueden ayudar a cómo colocar las diferentes capas. Yo te animo que lo intentes, al principio estarás un poco perdido, pero en cuanto le coges ritmo no hay quien te pare.

Un saludo.[/quote]

PUTO AMOOOO!!! MI UNICA DUDA, ES QUE SE HACE EN LA XBOX O EN EL PC?
X CIERTO MI GAMERTAG ES RATONIDAS
jose juan escribió:Creo que estoy ciego,estos dias e visto deciros que pillais tuneos de diferentes coches o buscando por coche o por gamertag,la pregunta es,donde esta esa opcion por que no la veo

Cuando estas dentro de tunear coche (tienes que tener el coche del que quieres el tuneo), le das al botón que era el select de la 360 (gestor de configuración), le das a cargar configuración, después te sale la lista de los más decargados/votados, ahí, tienes que darle a buscar (que ahora mismo no se si es con el select o con otro botón), y ahi te permite cambiar los parámetros de búsqueda, siendo uno de ellos la búsqueda por gamertag.
Kubyllas, no me seas guarra, tu usas mis indicaciones, jajaja.

A ver, aquí hay una historia, que es el botón back de antes, y luego buscar por GT. Del mismo modo que dommed avatar lleva pocos likes, yo me he conseguido la chapitas de 500 veces usado tu tuneo y 25 likes.

Entiendo que el foro vota positivo si les va bien, pero 25 de 500?

Ok, 1 de cada 20 considera que es buen tuneo..., en fin, termine los logros hace tiempo del ta tuneo, puedo compartir sólo con los conocidos.

Kubyllas aplícate el cuento, que eres muuuuuuy manco, lol
KuBy escribió:
jose juan escribió:Creo que estoy ciego,estos dias e visto deciros que pillais tuneos de diferentes coches o buscando por coche o por gamertag,la pregunta es,donde esta esa opcion por que no la veo

Cuando estas dentro de tunear coche (tienes que tener el coche del que quieres el tuneo), le das al botón que era el select de la 360 (gestor de configuración), le das a cargar configuración, después te sale la lista de los más decargados/votados, ahí, tienes que darle a buscar (que ahora mismo no se si es con el select o con otro botón), y ahi te permite cambiar los parámetros de búsqueda, siendo uno de ellos la búsqueda por gamertag.

Gracias,esa opcion la habia visto pero creia que era para cargar una configuracion hecha por mi y nada mas,esta tarde lo mirare
pinaculo escribió:Kubyllas, no me seas guarra, tu usas mis indicaciones, jajaja.

A ver, aquí hay una historia, que es el botón back de antes, y luego buscar por GT. Del mismo modo que dommed avatar lleva pocos likes, yo me he conseguido la chapitas de 500 veces usado tu tuneo y 25 likes.

Ok, 1 de cada 20 considera que es buen tuneo..., en fin, termine los logros hace tiempo del ta tuneo, puedo compartir sólo con los conocidos.

Hey hey! que yo te tengo en un "altar" y ese F50, Mini y sobre todo el Aventador me ha venido muy bién, el "Me Gusta" lo tienes muy rápido por mi parte...y porque no puedo darte un abrazo xD

No me olvides con los tuneos ^^

-------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, comentan que estos coches en el DLC del día 4, ya estaban en el Forza 4, que ya se las valen y que deberian de poner coches nuevos, pero NUEVOS, no los mismos etc etc...
Hombre, en el 4 había 600?, una barbaridad, es lógico que repitan muchos. El Alfa es descomunal, pero a ver en que IR sale, que llevarlo a 700 igual es mucha tela.
ignaciodemigu escribió:
PUTO AMOOOO!!! MI UNICA DUDA, ES QUE SE HACE EN LA XBOX O EN EL PC?
X CIERTO MI GAMERTAG ES RATONIDAS

Tienes que hacerlo con el mando en la xbox, al principio impone, pero después es cosa hecha.
A mi me cuestan un huevo, hacéis cada cosa de flipar.
Próximo Martes 4 de Febrero junto con el nuevo DLC "Smoking Tire Car Pack".

Esta actualización tendrá una serie de mejoras, incluyendo:

- Los jugadores pueden ahora guardar repeticiones de carreras multijugador

- En el modo multijugador, la cuenta regresiva "Tiempor para votar" que ahora finalizará una vez que todos los jugadores en la sala hayan votado.

- Los problemas ocasionados al pasar al nivel 257 se han solucionado.

- En carreras configuradas con daños en simulación, cuando entremos a boxes la aerodinámica también será arreglada.

- Diferentes mejoras de estabilidad multijugador, incluida la mejora funcionalidad de "invitar" y "unirse al grupo"

- Los semáforos para carreras Drag ahora funcionarán correctamente en multijugador.

No obstante la actualización puede incluir más cosas que aún desconocemos...
A ver si de una vez podemos saber que coches tenemos mientras estamos en el concesionario.
pinaculo escribió:Kubyllas, no me seas guarra, tu usas mis indicaciones, jajaja.

pinaculo, ¿y los tuneos los compartes con todo el mundo? ¿Sólo con tu lista de amigos o eso cómo va?

En el Forza 4 lo vi y lo probé, pero la verdad que no uso tuneos de esos muy descargados/valorados, porque alguno probé en el anterior y la verdad dejaban bastante que desear...

Pero vamos, supongo que no tendrán nada que ver con vuestras obras de arte de pilotos profesionales jajaja.

¿Para compartir yo uno mio también se hace desde el mismo menú?

Si una vez que lo comparto, decido no seguir teniéndolo compartido, los que ya lo han descargado de antes lo conservan verdad? A ellos ya no se les borra, lo único que nadie más puede acceder a él.

Saludos.
Mmmm, me da que no nos van a hacer ni puto caso con las subastas, circuitos, etc que estamos pidiendo. Esto va a ser como forza 2, el juego de la transición, esperemos que el siguiente tenga lo que este debería.

Si, guardas lo que tienes descargado. La cuestión no sois vosotros, son los putos guiris en su mayoría, y tampoco pido los me gusta porque si, es una cuestión de agradecimiento, si decido usar diseños de alguien lo pongo si o si, con tuneos lo mismo, es de ley creo yo, pero bueno, que me calentó ver más de 500 usos y sólo 25 me gusta, es una proporción muy baja creo yo.

Es como si la Peña no da valor al ktm de sabuco, con números uno en marcadores, vamos, que necesitas dos cosas, manos y coche, tu pones unas y otros ponen otras, si este es el caso agradece hombre, jajaha
Poco a poco se ira arreglando, el martes sale nuevo parche, aqui os dejo las notas

Esta actualización tendrá una serie de mejoras, incluyendo:

Los jugadores pueden ahora guardar repeticiones de carreras multijugador, por fín!!!
En el modo multijugador, la cuenta regresiva "Tiempor para votar" que ahora finalizará una vez que todos los jugadores en la sala hayan votado.
Los problemas ocasionados al pasar al nivel 257 se han solucionado.
Esta se esperaba hace años! En carreras configuradas con daños en simulación, cuando entremos a boxes la aerodinámica también será arreglada.
Diferentes mejoras de estabilidad multijugador, incluida la mejora funcionalidad de "invitar" y "unirse al grupo" .
Los semáforos para carreras Drag ahora funcionarán correctamente multijugador.

No obstante la actualización puede incluir más cosas que aún desconocemos... Podremos ver las carreras multijugador como espectadores? Podremos organizar la parrilla de salida según los tiempos de entrenamientos? Tendremos que esperar al próximo Martes 4 de Febrero para salir de dudas.

Fuente: http://forzamotorsport.es/
fujimiiiii es lo que quiero jajaja
Jebi-Motors escribió:fujimiiiii es lo que quiero jajaja

+1

Jebi,creo que he encontrado la tecla del escarabajo,, he bajado mas de medio segundo el tiempo de mi miura... pero aun me falta un poco de motor, haber de donde lo saco.. xD
sabuc0 escribió:

Jebi,creo que he encontrado la tecla del escarabajo,, he bajado mas de medio segundo el tiempo de mi miura... pero aun me falta un poco de motor, haber de donde lo saco.. xD

pero va recto? jaja, yo voy rodando en 1,58 la voy cogiendo el hilillo jaja
Jebi-Motors escribió:
sabuc0 escribió:

pero va recto? jaja, yo voy rodando en 1,58 la voy cogiendo el hilillo jaja

siiiii [ayay] [ayay]
Yo no consigo ver vuestro tuneos, busco por usuario y no me aparece nada

Quería comprobar lo manco que soy, porque aunque voy leyendo la guia de tuneo nada de nada jejej
Yogui__Bubu escribió:Yo no consigo ver vuestro tuneos, busco por usuario y no me aparece nada

Quería comprobar lo manco que soy, porque aunque voy leyendo la guia de tuneo nada de nada jejej

Dedicale tiempo, no hay mas. Los tuneos no se consiguen por inspiracion divina, se consiguen a base de echarle horas. Da gracias a los desagradecidos el no poder encontrar tuneos.
Yogui__Bubu escribió:Yo no consigo ver vuestro tuneos, busco por usuario y no me aparece nada

Tienes que buscar por gamertag, no por usuario del foro de Eol, en muchos casos no coincidirá.
Lo de proximamente Bazar es una broma no? porque no en vez de proximamente ponen eternamente
Si, joder, es una broma entera.

La cuestión es que seguramente ese termine funcionando, ya que es cuestión de gastar más dinero, así los dlcs los veremos más fácil.
oooouhhh top 15 en cataluña en clase B, en la vida habia estado tan arriba
Jebi-Motors escribió:oooouhhh top 15 en cataluña en clase B, en la vida habia estado tan arriba

De nada [bye]
sabuc0 escribió:
Jebi-Motors escribió:oooouhhh top 15 en cataluña en clase B, en la vida habia estado tan arriba

De nada [bye]

jaja tienes el me gusta correspondiente, que ultimamente está el foro delicado con los likes XD
Jebi-Motors escribió:
sabuc0 escribió:

De nada [bye]

jaja tienes el me gusta correspondiente, que ultimamente está el foro delicado con los likes XD

Jejeje

Con qué coche??
Yo por fin he conseguido el lotus f1 lo he "distrazado" como el último Ferrari y vaya gozada........ :cool:
Como tira el bicho !!!!!!
sabuc0 escribió:

Va rulando ese tuneo o no? [ayay] XD
9088 respuestas