Darkcaptain escribió:Para los que se os sale al Interfaz el juego y no os deja "ejecutarlo", probar a apagar la consola por completo (nada de inicio rápido) y volverla a encender, vamos, como si fuera un reinicio completo, no sé como se le ocurre a tan poca gente esto xD
Es como cuando en el PC al abrir una aplicación te peta (o un juego etc..) lo mas normal es reiniciar el S.O. antes de abrir un post, mirar por los Foros etc... si en cambio tras el reinicio sigue igual, entonces ya la cosa es mas alarmante (a veces no te ocurre en varias semanas y otras veces en 1 día son varias), pero vamos, a mi con el único que me lo ha hecho alguna vez es con FIFA14, con Forza, Ryse o DR3 nunca, al parecer con estos 3 juegos fallan menos y con FIFA14 y BF es un festival xD
A mi Forza 5 me encanta y aunque podrían poner muchas cosas mas (la posición de los demás rivales cuando juegas en el multijugador, las vueltas rápidas de cada uno etc..) lo que menos me gusta es que todos los coches nuevos que salen son de pago y ... creo que se quieren aprovechar demasiado.
Al principio se dijo que Forza 5 saldría con X coches por que por falta de tiempo no podían incluir mas en su lanzamiento, pero que luego habrían actualizaciones GRATIS con mas coches, pues nada, al menos la mayoría (no sé si todos) que incluyen son pagando ¬¬ y me jode y mucho, por que si Forza5 hubiera salido mas tarde habría venido con mas coches.
Por otra parte, veo pocos circuitos, no vendría mal 2 o 3 mas... se sabe algo de esto?
Esa es la sensación que tiene mucha gente. Si bien es cierto que el juego ha mejorado notablemente gráfica y jugablemente (no digo lo mismo de opciones, interfaz, etc. Eso es otra historia), también es verdad que el juego es cortito en contenido respecto a otras entregas. El tema de los DLC, que no es el que más me importa, pues lo cierto es que están haciendo una guarrada bastante gorda y a la comunidad no le está gustando nada el nuevo enfoque (codicia más que nada). El hecho de que saquen un DLC con 9 coches que ya estaban en FM4, un solo coche nuevo y además sin coche de regalo como en anteriores forza, pues mosquea, sí que es verdad. Además, bastante más caro que los DLC de FM4 (¿cuanto costarán los de FM6? 15 pavos?). Pero bueno, tienes un buen montón de coches que probar en el juego (recortado, sí, pero un buen montón al fin y al cabo).
EL tema de los circuitos si que es más serio, y empiezan a hacerse aburridos, al menos a mí. Posiblemente acaben como DLC de pago que dividirá la comunidad, pero qué le vamos a hacer, ellos sabrán. La verdad es que los muchachos se están ganando una fama de sacacuartos bastante merecida.