Forza Motorsport 5

Kenwood escribió:
sabuc0 escribió:
Jebi-Motors escribió:fujimiiiii es lo que quiero jajaja

Jebi,creo que he encontrado la tecla del escarabajo,, he bajado mas de medio segundo el tiempo de mi miura... pero aun me falta un poco de motor, haber de donde lo saco.. xD

Va rulando ese tuneo o no? [ayay] XD

Pues.............. va a ser que este no, este ya a entrando en secreto de sumario de mi club
Huy huy.....que se nos acaba el rollo!!!! nos dejan sin tuneooos!!!!!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Kenwood escribió:Huy huy.....que se nos acaba el rollo!!!! nos dejan sin tuneooos!!!!!

La gente es libre de hacer lo que quiera...., a aprender toca o a buscar alguno resultòn en el intento de bazar que hay.
mavizoso1974 escribió:
Kenwood escribió:Huy huy.....que se nos acaba el rollo!!!! nos dejan sin tuneooos!!!!!

La gente es libre de hacer lo que quiera...., a aprender toca o a buscar alguno resultòn en el intento de bazar que hay.

No iba en serio hombre...claro que la gente es libre faltaría más, esa "queja" mía no iba en serio, quizás debí puntualizar más el tono en broma del post, solo eso...creí que se entendería el tono con las caritas que puse...pero bueno, si acaso he aquí mi explicación.

Por otro lado, 1.000.000 de gracias para los que compartís o habeis compartido vuestros trabajos del FORZA, se agradece muchísimo y a Jebi por su guía ^^
Yo seguiré poniendo cosas, es más, no he quitado nada, porque la gente de este foro no me importa que lo pille.

Los guiris...
2 dias y nos meten DLC + Update XD
[url]Antonio Pestano compartió "Upload Studio 6.mp4": https://skydrive.live.com/redir?resid=6 ... deo%2c.mp4[/url]

Seguís viendo esto normal en los drivatar?

Por cierto mi nuevo juguete...

Imagen
Imagen
A mi de vez en cuando me sale algun drivatar como ese, la verdad es que normalmente se joden ellos mas de lo que te jodes tu, a no ser que te pille en una zona de curvas y tal, de todos modos me parece un poco asqueroso que siga habiendo gente que haga eso.
Julengalda escribió:A mi de vez en cuando me sale algun drivatar como ese, la verdad es que normalmente se joden ellos mas de lo que te jodes tu, a no ser que te pille en una zona de curvas y tal, de todos modos me parece un poco asqueroso que siga habiendo gente que haga eso.

Yo no se si el dueño lo hará.... pero su drivatar si.
Mi GT es GrandMunarriz
Por cierto, que dificultad de drivatar poneis?
Yo llevo 4 dias jugando a este Forza y me ha sorprendido lo del drivatar, habia leido mucho pero es mejor de lo que esperaba.
Sabuco he buscado tu turneo del escarabajo en clase b pero cuando meto a buscar por gametag no sale
phillip33 escribió:Sabuco he buscado tu turneo del escarabajo en clase b pero cuando meto a buscar por gametag no sale

No lo tiene compartido.

Saludos ;)
Yo tengo la xbox one desde el viernes, me la pille con el forza y estoy disfrutando como un niño pequeño jajajaja.
¿Cómo puedo compartir el tuneo de un coche?
Te vas a tuneo, le das al back, guardar configuración, y ahí te preguntara si quieres compartirlo.
Hay alguna forma de jugar partidas de simulación sin ser creando una partida e invitando Amigos?

Quiero jugar una partida rápida online pero que sea simulación. Debería dejar crear partidas públicas... y no sólo privadas
He jugado siempre en automático, bueno, pues ahora del manual no salgo es como si me faltara algo jajaja

La "culpa" la tiene pinaculo, el MINI me hace ganar en D, pero si no usas el manual, te quedas de los últimos...no me veo embragando, pufff pero claro, te haría ganar supongo unas décimas...de momento me quedo practicando manual, lo del embrague lo dejo para más adelante jeje

Y si, se nota BASTANTE, de ir siempre en tiempos el 50.000, 40.000 etc etc, a bajar a menos de 1000 del mundo...claro los que se inician en el juego, es normal, pero cuando le pillas el truco y te conoces las pistas donde frenar, en que marcha tomar la curva...joder ahora estoy más enganchado que nunca!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

jjjaajjajaja
Pon manual con embrague, es mucho más notoria la mejoría, y con ponerlo en la A ni lo notas. Es una gilipollez cambiar con el, y se gana mucho
pinaculo escribió:Yo seguiré poniendo cosas, es más, no he quitado nada, porque la gente de este foro no me importa que lo pille.

Los guiris...

Hola compi, hoy probare algún tuneo de estos tuyos jeje soy muy manco, si quieres te agrego AleOfDuty, pero me vas a dar para el pelo....jejeje
alejandropascua escribió:
pinaculo escribió:Yo seguiré poniendo cosas, es más, no he quitado nada, porque la gente de este foro no me importa que lo pille.

Los guiris...

Hola compi, hoy probare algún tuneo de estos tuyos jeje soy muy manco, si quieres te agrego AleOfDuty, pero me vas a dar para el pelo....jejeje

En este juego el tema de agregar no es para dar para el pelo como en los duty, aquí sirve más bien para ver tiempos en marcadores y tal.
pinaculo escribió:
alejandropascua escribió:

Los guiris...

En este juego el tema de agregar no es para dar para el pelo como en los duty, aquí sirve más bien para ver tiempos en marcadores y tal.

pero no hacéis carreras?
Algunas juego online, pero poca cosa la verdad. Privadas no he jugado todavía a este
Si juegas online te dan ganas de tirar la xbox por la ventana te lo digo por experiencia... Niños de 12 años o de 20 con mentalidad de 7... Que sólo juegan a los coches de choque.
Y claro como tu vas sin ayudas y ellos las tienen todas puestas de nada que ten olvídate de la carrera... Y ellos como si nada.
Y como no se puede limitar esto en las partidas públicas... Ni votar para la una pista sin ayudas igual que con los mapas, sólo queda joderse
antfros escribió:Si juegas online te dan ganas de tirar la xbox por la ventana te lo digo por experiencia... Niños de 12 años o de 20 con mentalidad de 7... Que sólo juegan a los coches de choque.
Y claro como tu vas sin ayudas y ellos las tienen todas puestas de nada que ten olvídate de la carrera... Y ellos como si nada.
Y como no se puede limitar esto en las partidas públicas... Ni votar para la una pista sin ayudas igual que con los mapas, sólo queda joderse

Es el comentario más acertado del online que he visto.

A mí me gusta jugar de vez en cuando, por probar coches y tal, pero está claro que otro gallo cantaría si la gente no pudiese llevar sus ayudas, vamos, yo preferiría poder escoger un modo de juego sin ayudas, y que todos tengan que currarse sus coches, no por ejemplo si tú llevas un coche bien preparado para agarre y prescindes de algo de velocidad, que te venga el consumidor de ayudas plenas, con su control de tracción y demás, con un coche de agarre 4, velocidad y aceleración 10, y tú vas por tú trazada apurando, te viene, te toca, el sigue y tú dando vueltas...

Es la dura realidad.
pinaculo escribió:
antfros escribió:Si juegas online te dan ganas de tirar la xbox por la ventana te lo digo por experiencia... Niños de 12 años o de 20 con mentalidad de 7... Que sólo juegan a los coches de choque.

A mí me gusta jugar de vez en cuando, por probar coches y tal, pero está claro que otro gallo cantaría si la gente no pudiese llevar sus ayudas, vamos, yo preferiría poder escoger un modo de juego sin ayudas, y que todos tengan que currarse sus coches, no por ejemplo si tú llevas un coche bien preparado para agarre y prescindes de algo de velocidad, que te venga el consumidor de ayudas plenas, con su control de tracción y demás, con un coche de agarre 4, velocidad y aceleración 10, y tú vas por tú trazada apurando, te viene, te toca, el sigue y tú dando vueltas...

Es la dura realidad.

Ese es el problema, si te dan te vas a la mierda y si tu das te vas a la mierda también. Mientras ellos siguen con el coche en la carretera como si no hubiera pasado nada. El otro día hubo uno que se tiró toda la partida dándome por detrás para adelantarme, vale que me adelantes cojones, pero ¿me tienes que dar por narices?. Teniendo en cuenta que iba pasado de vueltas en todas las curvas y que se "ayudaba" de los coches para girar, no había una que no me diera y encima el muchacho se tiró toda la puñetera partida soltando mierda por el micrófono con una voz grave de adulto de 8 años. El juego es genial, pero la fauna que puebla el online es "especial", en el mejor de los casos...
Pues ya sabeis lo que teneis que hacer: Segun acaba la partida, vas a la opcion denunciar, opcion trampas, y poco a poco reportando a toda esa gente el sistema de reputacion y match making hara que las partidas de gente limpia sean una realidad.
pinaculo escribió:

Es la dura realidad.

por cosas como esta y porque el volante de thursmaster trae bastantes opciones de personalización y escompatible con pc, estoy planteandome pillar un pc para conectarlo a la tele de 32 y usarlo exclusivamente para simuladores, rfactor(que tiene bastantes tramos de rally reales incluso de mi tierra), richar burns, pcars, iracing, etc...
MorciXL escribió:Pues ya sabeis lo que teneis que hacer: Segun acaba la partida, vas a la opcion denunciar, opcion trampas, y poco a poco reportando a toda esa gente el sistema de reputacion y match making hara que las partidas de gente limpia sean una realidad.

El problema es que no son trampas..., el juego da esa posibilidad y es lo que toca corregir.
Aquí es donde Turn 10 debería crear modos con ayudas y modos sin ayudas (llámalo Pro o llámalo x). De esta forma cada cuál podría jugar según sus preferencias y en igualdad de condiciones. No creo que fuera una actualización muy complicada.
MorciXL escribió:Pues ya sabeis lo que teneis que hacer: Segun acaba la partida, vas a la opcion denunciar, opcion trampas, y poco a poco reportando a toda esa gente el sistema de reputacion y match making hara que las partidas de gente limpia sean una realidad.

El sistema de expulsión por votación de la sala empieza a funcionar mañana, con la actualización. El sistema de matchmaking no ha funcionado en 360, y no sé si funcionará en esta.

Eso sí, yo voy por mí línea, los que han jugado conmigo lo saben, ahora, si me tocan los cojones tengo claro los puntos débiles de los coches, y las zonas de curva donde mejor se puede tocar el nardo.
Lo que debería hacer la compañía, es que permitan crear las salas a los ajustes que le apliques y que solo pueda entrar o competir la gente que acepte las normas.
deltonin escribió:
racingquim escribió:Paciencia.
A mi me gusta esto de tener de tanto en tanto novedades, en el juego y en la consola. Tienen mucho que arreglar en ambos, y eso para mi hace que estén vivos. No me gustaría algo que desde el primas día ya lo tenga todo y bien puesto. No se sí me explico

Nos hemos vuelto locos y ya todo vale!!??!!

Vamos que te venden algo a medio hacer, y con miedo a saber si lo acaban y damos las gracias?

Es que supongo que estarás de ironia, pero no lo parece!!

Algo que funciona bien y de primeras, en mi mundo es algo bueno y a destacar. ¬_¬

Mañana juego nuevo.
Hola compañeros, Forza 5 está muy guapo pero hay ciertos puntos que, al menos para mí, estropean mucho la experiencia del juego:

· Los tiempos de espera para empezar una carrera online, para mí son excesivos. Muchas veces ya no entro a buscar partida porque se que entre carrera y carrera me voy a tirar mucho rato sin hacer nada.

· No hay sistema de puntuación como lo había en los anteriores forza donde, una vez encontrabas carrera, podías quien de los participantes iba en cabeza.

· No hay repeticiones de partidas online, con lo que a mí me gustaba poder ver mis jugadas maestras, esquivando una colisión en masa producida justo en tus morros...

· TAG de Virus, ¿En circuitos especiales? pero si lo que molaba era jugar en los circuitos normales donde normalmente tienes menos margen de maniobra.

· Faltan otras modalidades como por ejemplo el gato y el ratón que era super divertido.

Espero que para el próximo forza vuelvan a implementar estas cosillas :...........(
Llevo con la consola desde el 12 de enero y no conocía el problema de que estando jugando te tirara al dash, ni con el forza ni con el FIFA, que son los juegos que tengo. Bueno pues esta mañana con el forza no hace más que salirseme del juego, ya van 3 o 4 veces. Alguien sabe a que es debido? Alguna solución? Es problema de la consola o del juego? Cómo se cierran las aplicaciones abiertas??
Una pregunta. Alguien ha sido capaz de crear una partidda privada e invitar solo a amigos?
Yo ayer lo intente y las invitaciones no llegaban...
munarriz escribió:Una pregunta. Alguien ha sido capaz de crear una partidda privada e invitar solo a amigos?

Prueba a crear la party estando todos en el dash y sin tener ningún juego ejecutándose en 2º plano. Yo lo solucionaba así hace tiempo.
patxy1985 escribió:Llevo con la consola desde el 12 de enero y no conocía el problema de que estando jugando te tirara al dash, ni con el forza ni con el FIFA, que son los juegos que tengo. Bueno pues esta mañana con el forza no hace más que salirseme del juego, ya van 3 o 4 veces. Alguien sabe a que es debido? Alguna solución? Es problema de la consola o del juego? Cómo se cierran las aplicaciones abiertas??

A mi me ha pasado hace nada con el tomb raider. Lo que me había pasado a veces es que no me entraba el juego, concretamente el FIFA. A ver si en el hilo de problemas y averías alguien dice algo.
laleshe escribió:
munarriz escribió:Una pregunta. Alguien ha sido capaz de crear una partidda privada e invitar solo a amigos?

Prueba a crear la party estando todos en el dash y sin tener ningún juego ejecutándose en 2º plano. Yo lo solucionaba así hace tiempo.

Gracias, lo probaré
creo que reiniciando la cache de la consola se solucionaban las salidas al dash o algo asi lei, lo q nose como se hace, era apretar algun boton unos segundos para reiniciar la cache
Hombre, yo un coche que esta venga que darme por detras, siempre el mismo y no siendo tipicas pasadas de frenada, sino siendo jugando a autos de choque, como me ha pasado jugando online en alguna ocasion, eso lo considero no jugar limpio: TRAMPAS
Directamente segun termino la partida, me voy a reportar como os he comentado, y poco a poco el sistema de reputacion lograra reflejar la realidad, y como consecuencia el match making dentro de un tiempo sera realmente cuando empiece a ser util..
Alguien sabe algo del bazar? Para cuándo piensan ponerlo? Es vergonzoso que que todavía esté inactivo..
Para los que se os sale al Interfaz el juego y no os deja "ejecutarlo", probar a apagar la consola por completo (nada de inicio rápido) y volverla a encender, vamos, como si fuera un reinicio completo, no sé como se le ocurre a tan poca gente esto xD

Es como cuando en el PC al abrir una aplicación te peta (o un juego etc..) lo mas normal es reiniciar el S.O. antes de abrir un post, mirar por los Foros etc... si en cambio tras el reinicio sigue igual, entonces ya la cosa es mas alarmante (a veces no te ocurre en varias semanas y otras veces en 1 día son varias), pero vamos, a mi con el único que me lo ha hecho alguna vez es con FIFA14, con Forza, Ryse o DR3 nunca, al parecer con estos 3 juegos fallan menos y con FIFA14 y BF es un festival xD

A mi Forza 5 me encanta y aunque podrían poner muchas cosas mas (la posición de los demás rivales cuando juegas en el multijugador, las vueltas rápidas de cada uno etc..) lo que menos me gusta es que todos los coches nuevos que salen son de pago y ... creo que se quieren aprovechar demasiado.

Al principio se dijo que Forza 5 saldría con X coches por que por falta de tiempo no podían incluir mas en su lanzamiento, pero que luego habrían actualizaciones GRATIS con mas coches, pues nada, al menos la mayoría (no sé si todos) que incluyen son pagando ¬¬ y me jode y mucho, por que si Forza5 hubiera salido mas tarde habría venido con mas coches.

Por otra parte, veo pocos circuitos, no vendría mal 2 o 3 mas... se sabe algo de esto?
En Forza Motorsport España regalan 3 meses de Xbox Live para el que le interese: http://www.forzamotorsport.es/2014/02/c ... es-de.html
Darkcaptain escribió:Para los que se os sale al Interfaz el juego y no os deja "ejecutarlo", probar a apagar la consola por completo (nada de inicio rápido) y volverla a encender, vamos, como si fuera un reinicio completo, no sé como se le ocurre a tan poca gente esto xD

Es como cuando en el PC al abrir una aplicación te peta (o un juego etc..) lo mas normal es reiniciar el S.O. antes de abrir un post, mirar por los Foros etc... si en cambio tras el reinicio sigue igual, entonces ya la cosa es mas alarmante (a veces no te ocurre en varias semanas y otras veces en 1 día son varias), pero vamos, a mi con el único que me lo ha hecho alguna vez es con FIFA14, con Forza, Ryse o DR3 nunca, al parecer con estos 3 juegos fallan menos y con FIFA14 y BF es un festival xD

A mi Forza 5 me encanta y aunque podrían poner muchas cosas mas (la posición de los demás rivales cuando juegas en el multijugador, las vueltas rápidas de cada uno etc..) lo que menos me gusta es que todos los coches nuevos que salen son de pago y ... creo que se quieren aprovechar demasiado.

Al principio se dijo que Forza 5 saldría con X coches por que por falta de tiempo no podían incluir mas en su lanzamiento, pero que luego habrían actualizaciones GRATIS con mas coches, pues nada, al menos la mayoría (no sé si todos) que incluyen son pagando ¬¬ y me jode y mucho, por que si Forza5 hubiera salido mas tarde habría venido con mas coches.

Por otra parte, veo pocos circuitos, no vendría mal 2 o 3 mas... se sabe algo de esto?

Esa es la sensación que tiene mucha gente. Si bien es cierto que el juego ha mejorado notablemente gráfica y jugablemente (no digo lo mismo de opciones, interfaz, etc. Eso es otra historia), también es verdad que el juego es cortito en contenido respecto a otras entregas. El tema de los DLC, que no es el que más me importa, pues lo cierto es que están haciendo una guarrada bastante gorda y a la comunidad no le está gustando nada el nuevo enfoque (codicia más que nada). El hecho de que saquen un DLC con 9 coches que ya estaban en FM4, un solo coche nuevo y además sin coche de regalo como en anteriores forza, pues mosquea, sí que es verdad. Además, bastante más caro que los DLC de FM4 (¿cuanto costarán los de FM6? 15 pavos?). Pero bueno, tienes un buen montón de coches que probar en el juego (recortado, sí, pero un buen montón al fin y al cabo).

EL tema de los circuitos si que es más serio, y empiezan a hacerse aburridos, al menos a mí. Posiblemente acaben como DLC de pago que dividirá la comunidad, pero qué le vamos a hacer, ellos sabrán. La verdad es que los muchachos se están ganando una fama de sacacuartos bastante merecida.
Vaya ostiazo me acabo de meter, claro si aparcan en medio de la carretera es lo que tiene [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5mhXWbYd ... e=youtu.be
Doomed Avatar escribió:
Darkcaptain escribió:Para los que se os sale al Interfaz el juego y no os deja "ejecutarlo", probar a apagar la consola por completo (nada de inicio rápido) y volverla a encender, vamos, como si fuera un reinicio completo, no sé como se le ocurre a tan poca gente esto xD

Esa es la sensación que tiene mucha gente. Si bien es cierto que el juego ha mejorado notablemente gráfica y jugablemente (no digo lo mismo de opciones, interfaz, etc. Eso es otra historia), también es verdad que el juego es cortito en contenido respecto a otras entregas. El tema de los DLC, que no es el que más me importa, pues lo cierto es que están haciendo una guarrada bastante gorda y a la comunidad no le está gustando nada el nuevo enfoque (codicia más que nada). El hecho de que saquen un DLC con 9 coches que ya estaban en FM4, un solo coche nuevo y además sin coche de regalo como en anteriores forza, pues mosquea, sí que es verdad. Además, bastante más caro que los DLC de FM4 (¿cuanto costarán los de FM6? 15 pavos?). Pero bueno, tienes un buen montón de coches que probar en el juego (recortado, sí, pero un buen montón al fin y al cabo).

EL tema de los circuitos si que es más serio, y empiezan a hacerse aburridos, al menos a mí. Posiblemente acaben como DLC de pago que dividirá la comunidad, pero qué le vamos a hacer, ellos sabrán. La verdad es que los muchachos se están ganando una fama de sacacuartos bastante merecida.

Exactamente, de acuerdo en todo.

No se si fue en este Hilo o en el de Xbox One cuando se anunció que el juego iba a llegar "a trozos" es decir, que iban a ir incluyendo circuitos y coches hasta terminarlo, y que iban a ser gratuitos claros, yo defendí la noticia por que no lo veía mal, ya que había 2 opciones, lanzar el juego sin terminar y "ampliarlo" a base de actualizaciones o bien esperar hasta que el juego esté finalizado y lanzarlo, y optaron por la primera y hubo muchos criticas con la noticia.

Podrían ser menos avariciosos y regalar la mitad de coches y la otra mitad pagando, digo yo...

Por otra parte, ya no contar los precios que tienen.. un Pack de 10 coches a 10€? a 1€ cada coche O_o y eso si compras el Pack, por que si lo compras suelto creo que es el doble o triple...

No he pagado por ningún DLC en este gen todavía, y no soy de comprar DLC's pero si viera que la historia de los coches en Forza fueran diferentes no me molestaría pagar por algún coche..

En fin, sorry el tocho, quería deshogarme y no suelo hacerlo nunca! :p
pinaculo, te veo muy quemado con el tema del online jeje. A ver si coincidimos y nos echamos una algunos del foro.
Pues yo estoy esperando la excusa de los Porche este año..., tiene que ser buena, mejor que la del año pasado no creo peroo buena va q ser seguro.
Y yo sigo esperando el circuito de nurburgring que iban a lanzar en enero...
mavizoso1974 escribió:Pues yo estoy esperando la excusa de los Porche este año..., tiene que ser buena, mejor que la del año pasado no creo peroo buena va q ser seguro.

Será la misma, inventar como que no va a ser posible.

De todos modos, los dlc están exactamente al mismo precio que los del forza 4. Vamos, que no ha cambiado en ese sentido.

No nos quememos mucho más, este año se van a comer un palo de espanto con Project Cars, y como no espabilen mucho para la siguiente entrega, su gallina de los huevos de oro a tomar por saco.
pinaculo escribió:
mavizoso1974 escribió:Pues yo estoy esperando la excusa de los Porche este año..., tiene que ser buena, mejor que la del año pasado no creo peroo buena va q ser seguro.

Será la misma, inventar como que no va a ser posible.

De todos modos, los dlc están exactamente al mismo precio que los del forza 4. Vamos, que no ha cambiado en ese sentido.

No nos quememos mucho más, este año se van a comer un palo de espanto con Project Cars, y como no espabilen mucho para la siguiente entrega, su gallina de los huevos de oro a tomar por saco.

No te lo tomes a mal pinaculo, pero no es cierto, los DLC de Forza 4 estaban a 560 msp y los del Forza 3 a 400 msp. Si tenemos en cuenta que 800 msp eran unos 10 euros (que es lo que valen los DLC ahora), ajusta la cuenta, han subido 3 euros y pico el precio de los coches, un 50% de lo que valían antes aproximadamente. Lo han encarecido todo en el juego, supongo que con la excusa de la nueva generación. Y PCars pinta bien, pero no se hasta que punto puede competir con Forza, esperemos que sea bueno y les haga ponerse las pilas.
9088 respuestas