mekausmal escribió:He leido la guia por encima y nose k hacer ya, corro con el bmw serie 1 Coupe y lo llevo todo atope mejorado, el problema esq m derrapa algo xo es asumible, el problema viene online, pongo clasec y mejoras automaticas para reducir a 500 y me derrapa un monton en las curvas y nose k hacer,antes no me derrapaba ni la mitaf, alguna explicacion porfavor?muchas gracias
Supongo que será porque al reducir de clase automáticamente te quita algunas piezas y entonces te modifica el tuneo del coche y por eso te derrapa más.
La guía de Jebi Motors es espectacular, aunque tiene mucha teoría para leer jeje. Grandísimo trabajo Jebi!!
Yo utilizo una guía práctica directamente enfocada al juego con valores concretos, la saqué también del foro de la comunidad española de Forza Motorsport, su autor es Pocofrio pero la he adaptado con varios retoques personales y la tengo preparada para según el tipo de tracción del coche tunear de un modo u otro.
Es muy general, pero me funciona muy bien. No se si alguno de estos fenómenos del foro conseguirían hacer un tiempo de marcadores con ella. Yo creo que si.
A ver si tengo tiempo y me leo detenidamente la de Jebi entera, pero ya la he visto por encima y me ha parecido brutal, desde luego muy desmenuzado y explicado todo. El problema es que a mi no me gusta calentarme la cabeza luego mucho con los tuneos y por eso uso mi propia guía de tuneo según tracción, jajaja, hago los coches estables y a correr jajaja.