Forza Motorsport 5

pinaculo escribió:
darksch escribió:Pensé que en modo Veterano se quitaban las ayudas salvo la de trazada pero que va, ayer miré y deja el ABS y la dirección en NORMAL. Las he cambiado a sin ABS y dirección SIMULACIÓN y ¡vaya diferencia!, que divertido es conducirlo así.

Quizás sea cosa mía, pero con el parche puede que hayan aflojado un poco lo de la penalización, ahora me puedo subir por los pianos sin que me salga la puñetera !.

No, yo no creo que hayan aflojado nada, te subirías de más [+risas] [+risas] [+risas]

Pinaculo, me ha encantado el tuneo del Mini para Catalunya. Estoy muy lejos de ti pero claro voy con el cambio automatico, me da pereza el manual, jeje

A ver si pruebo otro
Balmung escribió:Tengo mis dudas sobre el juego, merece la pena??? No soy muy asiduo a los juegos de coches pero oye, tengo ganas de probarlo...

Te habla uno q lo unico q habia tenido hasta ahora era una wii, y le encantan los juegos de F1 en PC. Este juego me parece un juegazo, conduccion muy muy buena, buen sonido y muy buenos graficos. No puedo opinar con comparativas con otros forzas xo me encanta este juego. Solo me falta que venga algun amigo a casa y disfrutar de algunas partidas a dobles, un saludo!

pd. es el unico en que me he gastado 45 eu del bazar usa, los demas el ryse k me costo 32 eu.
Hola a todos, por mucho que leo el hilo no consigo aclarar una duda que tengo en relación a los coches que se consiguen con los DLC. Yo tengo la edición Day One desde el primer día y canjee el código que me daba acceso a los 3 coches exclusivos Edición One. Sin embargo, yo esos coches no los veo en MI GARAJE.
Según vi en la página inicial, no solo basta con canjear el código, sino que para tenerlos en MI GARAJE hace falta comprarlos lo cual me genera una duda. ¿esto es así? ¿el precio de dichos coches no es 0 créditos?.
Si me hago con el pase de temporada... ¿ cual es el procedimiento para tener TODOS esos coches en MI GARAJE ?

Gracias.
stoner27 escribió:
antfros escribió:
Mientras quiten la ! Por hacer rebufo que no tiene lógica ninguna estaría contento

Logica tiene y mucha. Te explico los 2 rebufos:
1) Si vas a rebufo de un coche= más velocidad.

2) Si llevas un coche a rebufo: CIRCUITO: OLDMUSAN (LEMANS antiguo el de las 24 horas sin chicanes). Coches: Mini (Clase D) - Audi R18 (P, creo). Pasa por meta primero el MINI y en todas las rectas el Audi va empujando al MINI a maxima velocidad, resultado: El Mini se marca un tiempazo en clase D que se sale de marcadores de clase D-C-B y si me apuras A [+risas] [+risas]

si tiene su logica pero es qure a veces te marca rebufo a 300m del anterior.... pero bueno yo para hacer tiempos juego sin coches.
No se deberían mezclar tiempos de carrera con tiempos de contrarreloj y sería más fácil.
zebenzui escribió:Hola a todos, por mucho que leo el hilo no consigo aclarar una duda que tengo en relación a los coches que se consiguen con los DLC. Yo tengo la edición Day One desde el primer día y canjee el código que me daba acceso a los 3 coches exclusivos Edición One. Sin embargo, yo esos coches no los veo en MI GARAJE.
Según vi en la página inicial, no solo basta con canjear el código, sino que para tenerlos en MI GARAJE hace falta comprarlos lo cual me genera una duda. ¿esto es así? ¿el precio de dichos coches no es 0 créditos?.
Si me hago con el pase de temporada... ¿ cual es el procedimiento para tener TODOS esos coches en MI GARAJE ?

Gracias.

Yo no he rascado los códigos de la versión Day One, aunque es la que tengo, pero para los coches del dlc, están en el concesionario, pero has de gastarte dinero en ellos, comprarlos con créditos del juego.
Hola.

Se pueden buscar ya partidas en multijugador con daños etc....?

Saludos.
El multi sigue siendo una mierda y no parece que funcione lo de expulsar. Dos tíos con jeep que esperaban en la meta para joder cuando diéramos vuelta, y no será porque la sala no le tenía ganas.... sino porque esa mierda de expulsar no funciona. Me vuelvo al singleplayer.

No hay partidas con daños, sigue todo igual. Lo único que han cambiado es lo del tiempo de espera... vaya gran actualización ¬_¬
Yo también he visto que lo de expulsar no funciona.
Bueno, pues adquirido el The Smoking Tire Car Pack, Dios el Alfa Romeo 33 Stradale es precioso!!!

El único que no he comprado es el Ferrari FF, joder es que no me quedan ya créditos sufucientes xD
Kenwood escribió:Bueno, pues adquirido el The Smoking Tire Car Pack, Dios el Alfa Romeo 33 Stradale es precioso!!!

El único que no he comprado es el Ferrari FF, joder es que no me quedan ya créditos sufucientes xD

El alfa no es que sea precioso (que es una pasada), es que además es un pepinazo en clase B. Tengo un problema con él que estoy intentando solucionar (al frenar y cambiar a segunda el coche se me va de atrás), no es determinante ya que puedo acometer las curvas en tercera, pero me hizo cometer ayer unos errores que me costaron las carreras online.
Saludos.

No sé si yo seré muy pureta o algo.. pero me suelo fijar en todos los detalles del paisaje lejanos durante las carreras y según en que circuitos aparecen ramitas de los árboles de golpe, pequeñas vallas.. etc..

Os pasa a algunos?
pinaculo escribió:
Kenwood escribió:Bueno, pues adquirido el The Smoking Tire Car Pack, Dios el Alfa Romeo 33 Stradale es precioso!!!

El alfa no es que sea precioso (que es una pasada), es que además es un pepinazo en clase B. Tengo un problema con él que estoy intentando solucionar (al frenar y cambiar a segunda el coche se me va de atrás), no es determinante ya que puedo acometer las curvas en tercera, pero me hizo cometer ayer unos errores que me costaron las carreras online.

diferencial?
Alguien sabe si sacaran algun dlc con mas circuitos?
Jebi-Motors escribió:
pinaculo escribió:

diferencial?

Si, es diferencial, pero me jode subir mucho el diferencial trasero. Estoy sobre el 40% para prevenir eso. Bueno, al menos con pruebas he conseguido meterme con una versión anterior a la que tengo ahora entre los 450 primeros en clase B en Cataluña en 3 vueltas, y es el coche que uso para online. Muy bien coche para lobbys, cuando tenga algo que me guste os lo cuelgo si queréis. Ya digo que va muy bien, he ganado hoy unas 5 carreras de 9, en otras he tenido problemas con coches, pero va muy bien. En Le Mans no sirve tal y como lo tengo, pero nunca hago coches para LeMans, jajaja. Tampoco es el mejor para el circuito Australiano, ambos muy rápidos, y con zonas estrechas, que en cuanto te meten una leche te parten.
Si, es diferencial, pero me jode subir mucho el diferencial trasero. Estoy sobre el 40% para prevenir eso. Bueno, al menos con pruebas he conseguido meterme con una versión anterior a la que tengo ahora entre los 450 primeros en clase B en Cataluña en 3 vueltas, y es el coche que uso para online. Muy bien coche para lobbys, cuando tenga algo que me guste os lo cuelgo si queréis. Ya digo que va muy bien, he ganado hoy unas 5 carreras de 9, en otras he tenido problemas con coches, pero va muy bien. En Le Mans no sirve tal y como lo tengo, pero nunca hago coches para LeMans, jajaja. Tampoco es el mejor para el circuito Australiano, ambos muy rápidos, y con zonas estrechas, que en cuanto te meten una leche te parten

Que tienes el diferencial de decceleracion al 40%??? Tu estas loco muyayo,,, sigo diciendo que no te aclaras con los diferenciales, el diferencial de decceleracion,, tiene que ir entre 0-20, para evitar que al reducir te bloquen las ruedas y se te valla del culo, y para que cuando sueltes el acelerador, el culo se te meta en curva
sabuc0 escribió:
Si, es diferencial, pero me jode subir mucho el diferencial trasero. Estoy sobre el 40% para prevenir eso. Bueno, al menos con pruebas he conseguido meterme con una versión anterior a la que tengo ahora entre los 450 primeros en clase B en Cataluña en 3 vueltas, y es el coche que uso para online. Muy bien coche para lobbys, cuando tenga algo que me guste os lo cuelgo si queréis. Ya digo que va muy bien, he ganado hoy unas 5 carreras de 9, en otras he tenido problemas con coches, pero va muy bien. En Le Mans no sirve tal y como lo tengo, pero nunca hago coches para LeMans, jajaja. Tampoco es el mejor para el circuito Australiano, ambos muy rápidos, y con zonas estrechas, que en cuanto te meten una leche te parten

Que tienes el diferencial de decceleracion al 40%??? Tu estas loco muyayo,,, sigo diciendo que no te aclaras con los diferenciales, el diferencial de decceleracion,, tiene que ir entre 0-20, para evitar que al reducir te bloquen las ruedas y se te valla del culo, y para que cuando sueltes el acelerador, el culo se te meta en curva

Ok. Ya me ha quedado claro que tú opinas que no me aclaro con los diferenciales [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora bien, supongo que sabrás que el tema de colocar los diferenciales de una manera u otra dependerá de cómo lleves otros factores. En cualquier caso, sigo manteniendo que los diferenciales cuando bajan la velocidad de la rueda (porque el diferencial no bloquea) es cuando más altos están, y no bajan la velocidad al estar bajos.

El problema que tenía con el coche, y que sí se arregla con el diferencial de deceleración, es que cuando reducías frenando el coche derrapaba, pero no por bloqueo de rueda, sino por pérdida de adherencia al frenar encarando curva. El que esté en 40% ahora mismo no quiere decir que vaya a quedarse ahí, sólo quiere decir que lo estoy probando al 40%. En cualquier caso no me gusta ahí.

Te lo creas o no, conozco bastante bien la teoría de los diferenciales, y los veo una pieza necesaria, y soy de los que siempre gasta un diferencial de deceleración muy bajo, tirando al 0 vamos, pero hay casos en los que dependiendo de como pongas el coche necesitas un valor diferente.

El valor de 0-20% lo sacas de algún sitio o es un valor que consideras tú oportuno?, te lo comento porque el ferrari XX de salida en el forza 4 llevaba los diferenciales ambos en el 75%, y el alfa, cuando le metes el diferencial lleva ambos al 75%, por ejemplo.

Otra cosa es que yo baje los valores o los suba según me convenga o me guste. También es que me hago coches en los que no uso el control de tracción, ya que no me gusta ponerme ayudas, y tengo claro que con el control de tracción solucionaba el tema, por lo que sé que con el diferencial lo he arreglado, ahora sólo es saber el punto en el que puedo dejarlo lo más bajo posible sin que tenga el efecto que tenía.

De todos modos, te pongo abierto el coche si lo deseas y vas mirando si corriges el efecto que te digo sin tocar el diferencial, para eso estamos aquí, para ayudarnos, que por cierto era una cosa que venía a proponer, dejar los valores que tengo puestos en el coche para que alguno de los que tocais me diga qué cambiaría, pero después de probar, ya que todos los coches son iguales, y este pesa 720 kilos tal y como lo tengo.
Ahora que hablais de tuneos y diferenciales....por defecto todos los coches traen el diferencial al 70%... Siempre he creído, sin tener ni idea, que eran los valores estándar decentillos y que habría que subirlo o bajarlo un 20% para ajustar...

Pero ahora que os leo que debe ir del 0 al 20% ya me he asustado claro...

Los valores que traen por defecto los coches son horrorosos y hay que ajustarlos muchisimo como decís, o en general son decentillos ?

Lo digo para dejar coches decentillos, un nivel medio digamos.
esilvan escribió:Ahora que hablais de tuneos y diferenciales....por defecto todos los coches traen el diferencial al 70%... Siempre he creído, sin tener ni idea, que eran los valores estándar decentillos y que habría que subirlo o bajarlo un 20% para ajustar...

Pero ahora que os leo que debe ir del 0 al 20% ya me he asustado claro...

Los valores que traen por defecto los coches son horrorosos y hay que ajustarlos muchisimo como decís, o en general son decentillos ?

Lo digo para dejar coches decentillos, un nivel medio digamos.

Es que depende. A mí me gustan los diferenciales altos en aceleración y bajos en deceleración, porque así el coche tiende a entrar en curva mejor, pero claro, depende de más cosas. Yo por norma no dejo en el coche nada de lo que viene cuando lo compras [+risas] [+risas] [+risas]

por ejemplo, este coche del que hablo te salía con una suspensión ridícula delante, no sé si 25, y hacía que tuviese una dirección de chiste.

Salía con una barra estabilizadora trasera con un valor de 4, el coche ni se movía en el culo, y las curvas eran sólo intentar meter el coche con la dirección delantera. Es decir, venía muy raro para mí gusto.

Ojo, que sabuc0 se matiza coches entre los primeros de marcadores, y yo no suelo, pero a mí me gusta manejar el coche perfectamente sin ayudas y los utilizo para el online, e intento meterle en el agarre lo necesario, de ahí que Le Mans y el circuito australiano no me llamen la atención.
Haber, como explico yo el tema diferencial, el diferencial lo que hace es regular la velocidad entre las ruedas de un mismo eje, es decir te regula que la rueda exterior en una curva vaya mas rápida o mas lenta igualándola con la interior. Por norma general un coche en una curva,suele necesitar que la exterior vaya mas rápida que la interior para hacer un buen radio de giro.
Al tu subir el diferencial al 100% lo que estas haciendo es que bloque lo antes posible e intente mantener la velocidad de todo el eje, hablando a lo bruto como si fuera un kart no muy moderno, que llevaban una barra de rueda a rueda y punto, ahí giran las ruedas igual, con lo que si te cuelas con el acelerador pues te provoca sobreviraje, pero si te cuelas bajándolo, la rueda exterior ira mucho mas rápido que la interior y también te hará sobreviraje.
El diferencial de deceleracion al subirlo a tope, en teoría tendrás una mejor frenada,pero si reduces muy rápido de marchas bloquearas, y la entrada en curva sera nula,el coche se ira recto, porque el diferencial se bloquea, y mantiene la misma velocidad en todo el eje, y al coche le cuesta mas entrar en curva, si tu bajas el diferencial, consigues que la rueda interior de la curva, vaya mucho mas lenta que la exterior,por lo que tendrás un buen giro para entrar en curva,pero si te pasas bajándolo y dependiendo del coche, te puede sobrevirar en exceso, esto ya depende de tu forma y estilo de conduccion. (Y si no se suelta el acelerado en la entrada de curva,, el diferencial tampoco actua)

Esto es lo que yo entiendo por diferencial, y no es que tenga que ir por cojones entre 0-20% el diferencial porque lo diga yo, si no porque en casi todos los tuneos que he probado,me han pasado, tuneos de top 5 en marcadores, casi todos van así, salvo alguna excepción de algún coche que valla al 30%.
Y si el juego en cuanto metes el diferencial de carreras, en casi todos los coches te lo pone 75/75%, y lo primero que hago yo es ponero 80/10 o 90/10 o 100/0 y de ahi no se suele mover la cosa.,,, Por cierto vaya tocho me ha quedado no? [+risas] [+risas]

Edit: Entonces sabiendo esto, ya entra las técnicas de conducción para saber jugar con el diferencial, por ejemplo. En catalunya en la frenada de la caixa (la horquilla) con un diferencial de deceleracion bajo, te metes en la curva muy bien, pero al llegar a la curva siguiente, la del estadio(la de derechas), si por algún casual tienes que reducir marcha, el coche se te va a ir del culo y se te va hacer difícil hacer esa curva, pues bien, para prevenir eso, mantenemos un poquito de gas y el diferencial no actúa,por lo que no se ira hacia dentro en la curva.
Y ya me voy, que hoy estáis aprendiendo mucho [+risas] [+risas]
no hay problema con el tocho [+risas] [+risas] [+risas]

El diferencial sólo actúa sobre la rueda interior. A partir de aquí podemos hablar de lo que veas.

Un valor de diferencial alto en aceleración lo que hará será que la rueda interior tenga menos velocidad que la exterior, por lo que tendrás un centro de una hipotética circunferencia, que beneficia el tomar la curva. La rueda interior estará más quieta y por lo tanto actuará mejor como centro.

En el diferencial de deceleración pasa al revés, de ahí que necesites un valor bajo. El problema que se tiene que entender es que las ruedas no bloquean, se baja la velocidad, y no son ambas, sólo es en la interior de un eje.

Yo llevo todos los coches con valores del diferencial en 0 en deceleración, o como mucho del 10-15%. Siempre los he llevado bajos. En este coche estoy probando, y tocando cosas llegaré a dejarlo más bajo de como lo tengo (porque ahora aunque no me derrapa el coche en la frenada, encuentro que entra peor en la curva, y no quiero), ahora bien, el no llevar ninguna ayuda es muy importante a la hora de reglar.

Es muy fácil hacer coches de lobby con agarre 4,9 si llevas control de tracción, que te permitirá hacer el animal mucho más fácil que sin llevarlo. El truco está en hacer que el coche sea equilibrado cuando vas sin ayudas. No sé, siempre intento hacer coches sin ellas.

Todavía estoy tocando el Alfa, y ya te digo que tal como está ahora en lobby va muy bien, no estoy buscando hacerlo para marcadores, porque ya están copadas las clases con determinados coches, si quiero hacerme algún tiempo específico y el coche me gusta intentaré hacerme un tuneo para un circuito concreto, con un coche determinado, pero no es el caso.
Y dale con el tcs.... que el control de tracción te hacer perder tiempo en vez de ganarlo!!!! pero hay coches con mucha aceleracion a la salida de la curva, que si quieres hacer tiempo en marcadores pues lo activas,pero no quieren decir que sea incontrolable!!! pero el TCS te hace ganar esas décimas en la salida de la curva, pero si por casual tomas la curva mal, y se te activa en mitad de la misma, te hace perder medio segundo fácil.
No hablo de tiempo, hablo de facilidad. Es más fácil o no es más facil llevar un coche con TCS o sin él?

Yo estoy haciendo un coche sin él, tiene mucha aceleración y provoca pérdida de tracción, no creo que sea tan dificil de entender lo que digo. No te lo tomes como ataque personal ni alusión, sólo digo que es mucho más sencillo de llevar (aunque en algunos coches sea imprescindible, eso no lo pongo en duda)

Para perder medio segundo en una curva has tenido que entrar como un animal [+risas] [+risas] [+risas], lo que digo creo que se entiende perfectamente. Si al coche le pongo control de tracción no tengo esa pérdida en la frenada, como no quiero ponerla tendré que corregir con otras cosas, y no puedo con cambio porque es el de serie.
bueno ya tengo el volante y he flipao, vengo del oficial de xbox 360 y aquello es un juguete en comparación con este, la fuerza del ffb es impresionante. y los pedales en comparación con los de xbox 360 tambien son un gran salto, pense que serían mas flojos, pero tienen bastante resistencia.
Chicos una duda: si compro el dlc por ejemplo de Ferrari ¿podré utilizar esos coches directamente o simplemente se desbloquean para luego comprarles de nuevo en el juego?

Gracias.
funerario2 escribió:Chicos una duda: si compro el dlc por ejemplo de Ferrari ¿podré utilizar esos coches directamente o simplemente se desbloquean para luego comprarles de nuevo en el juego?

Gracias.

se desbloquean, luego tienes que comprarlos.
Gracias. Vaya jodienda entonces.
funerario2 escribió:Gracias. Vaya jodienda entonces.

Lo que si suele hacer Turn10 es regalar uno de los coches del dlc, yo tengo el LaFerrari y me lo regalaron al comprar el dlc como han hecho con el Alfa del último dlc.
Acabo de verlo. El peke me insistió en comprar el dlc y me llegó el mensaje de Turn10 con LaFerrari gratuito.

Gracias.
Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, en el wiki he visto que dice que el drivatar conduce por ti en el modo carrera, si lo "maduras", estuve por todos los menus del juego y no encuentro nada, me podeis decir como se hace sobre todo para el modo historia que me tiene ya hasta los mismisimos de ser siempre lo mismo una y otra vez en cada campeonato. Gracias un saludo
Estoy muy mosca.. ke alguien me ayude porfa.. hoy he comprado passe vip y pase temporada.. donde estan los coches?? No veo ninguno.. lo he comprado en bazar usa..

No eran pase temporada, el ke vale 49 euros.. 60 coches?? O solo los desbloquea?? Y tengo ke comprarlos?? Si es asi.. vaya timazo.. que tengo que hacer para que salgan los coches?? O solo se desbloquean para comprarlos?? Gracias
Se desbloquean para comprarlos. Mira a ver si puedes comprar el veyron, o el LaFerrari.

El veyron es del pase vip, el LaFerrari del de temporada. Por cierto, de este último sólo hay 30 coches de momento, son 6 dlcs de 10 coches cada uno, y salen cada mes.

El drivatar no hace las pruebas por ti, conduce cuando tu no juegas, es decir, participa en carreras de otros.
pinaculo escribió:Se desbloquean para comprarlos. Mira a ver si puedes comprar el veyron, o el LaFerrari.

El veyron es del pase vip, el LaFerrari del de temporada. Por cierto, de este último sólo hay 30 coches de momento, son 6 dlcs de 10 coches cada uno, y salen cada mes.

El drivatar no hace las pruebas por ti, conduce cuando tu no juegas, es decir, participa en carreras de otros.

Gracias por la respuesta [oki]
Delkam SPL escribió:Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, en el wiki he visto que dice que el drivatar conduce por ti en el modo carrera, si lo "maduras", estuve por todos los menus del juego y no encuentro nada, me podeis decir como se hace sobre todo para el modo historia que me tiene ya hasta los mismisimos de ser siempre lo mismo una y otra vez en cada campeonato. Gracias un saludo

vete a estadisticas, y hay un campo llamado drivatar o sincronizacion
pinaculo escribió:Se desbloquean para comprarlos. Mira a ver si puedes comprar el veyron, o el LaFerrari.

gracias!! Pues entonces a ganar carreras!! Paganar tokens jeje
Una pregunta tonta pero que no encuentro, ¿dónde se cambian las ayudas para la prueba de conducción?. Y ¿se pueden comprar piezas durante la prueba de conducción?, porque salir y volver al menú de coches, comprar las piezas, y cargar de nuevo la prueba de conducción es ortopédico a más no poder.

No he visto unos menús menos intuitivos en la vida.
darksch escribió:Una pregunta tonta pero que no encuentro, ¿dónde se cambian las ayudas para la prueba de conducción?. Y ¿se pueden comprar piezas durante la prueba de conducción?, porque salir y volver al menú de coches, comprar las piezas, y cargar de nuevo la prueba de conducción es ortopédico a más no poder.

No he visto unos menús menos intuitivos en la vida.

Da gracias que puedas cambiar parámetros sin tener que pasar por el Box.
Joder, JAJA. Lo que me extraña es que nadie se haya quejado a Turn10 por la falta de atajos, con varios parches a las espaldas es algo que ya se debería tener sin duda.
Yo lo diré siempre... Si meten NUR o meten un buen pack de circuitos, les pillo el pase... De lo contrario, ni de coña. Y mira que me da pena...
No, eso se lleva pidiendo tiempo, y nada.
Se van a deslomar los pobrecitos, por un juego de 60€ + pase de 50€ + packs de fichas a 50€.

Edit (para no meter más post): por deslomar me refiero a meter un par de atajos en los menús, y no tener que estar saliendo para un simple cambio de pieza, o para cargar un perfil de tuneo en mitad de una competición. No creo que les cueste tanto. Porque ahora mismo la de vueltas que hay que dar y recargar los circuitos para cosas tan obvias, pues es ridículo.
Cuesta lo mismo que el battlefield (el cual también tengo), y es muy distinto.

Vale que no se hayan deslomado con los circuitos y el número de coches, pero nadie te obliga a comprar dlcs no gaitas. Así que el juego cuesta exactamente lo mismo que otros
Hola a todos, por orden!

Jevi, gracias por la guía, muy interesante.

Aparte, estoy con un Ferrari Testarrosa 512 Clase A y no hay manera de domarlo en las curvas. Alguno lo ha trabajado? ( ese y el countach... icónicos e indispensables en el garaje).

Por otro lado, no sé si lo habéis comentado, pero las animaciones del juego pre y post carrera por qué son siempre iguales? podrían alternar no? así como las animaciones del conductor.
y para ver los daños del coche? hay que activar el HUD ese y dar al máximo a la derecha no?.. ya podrían activar el SmartGlass para poder mirar telemetrías y datos del coche.

Saludos!
El testarossa lo tengo en clase B, en clase A no lo he subido porque me parece que hay mejores coches en esa clase y no tendría muchas oportunidades. Pero si se puede hacer entrar bastante bien en curva, lo único que de la manera que yo lo tengo ahora lo dejé muy suelto de atrás (aunque se puede arreglar). Pero te recomiendo meterlo
En clase B.

El countach no lo he comprado, pero quiero hacerlo.

Un saludo.
pinaculo escribió:Cuesta lo mismo que el battlefield (el cual también tengo), y es muy distinto.

Vale que no se hayan deslomado con los circuitos y el número de coches, pero nadie te obliga a comprar dlcs no gaitas. Así que el juego cuesta exactamente lo mismo que otros

El tema al que se refiere no es ese, sino que en vez de estar trabajando tanto en como vaciarnos los bolsillos lo hagan en arreglar los fallos,errores o bugs evidentes del juego que hemos pagado!!
Se que no van a implementar escaparates o cosas que quisieramos, pero el juego tiene errores y hay que arreglarlos:
Porque el juego te tira al dash mientras buscas tuneo? Porque los resultados de evento al finalizar carrera no son correctos? Porque aunque puedas invitar aun sigue habiendo problema en algunas ocasiones? Etc..
Y esto no pasa solo en este juego sino en muchos ultimamente como el que mencionas.
Alguien me puede indicar como hago para pasar el Alfa 33 a clase C.
Me toy volviendo loco con lo de tuneos y demas,no se por donde cojerlo [buuuaaaa]
A clase C?, sale con 500 y poco.
Se hacen quedadas al online?
El Alfa 33 sale con 598, creo ,pero no se como pasarlo a clase C.
En el online jugando en clase C siempre hay alguno y son inlcanzables( quitando rectas ).
HIPITIKLEBER escribió:El Alfa 33 sale con 598, creo ,pero no se como pasarlo a clase C.
En el online jugando en clase C siempre hay alguno y son inlcanzables( quitando rectas ).

Ahora no tengo la xbox delante, pero creo que salía con 510. Al igual van con neumáticos de aceleración.
9088 respuestas