Forza Motorsport 5

Hay que quitarle 10 puntos de IR al coche, estas seguro que sale en C?, el coche sale con 510 puntos. Los alerones creo que le quitan algo de IR, y no se si los neumáticos de aceleración también, eso si, a ver cómo lo controlas...
Me han salido dos distintos en C durante unas 10 carreras distintas y han quedado de los primeros en todas.
O los que lo llevan son megamaquinas o el coche da de si mucho.
Por cierto el Maserati MC12 es una maravilla.Menudo bicharraco
El que da pánico es el F40 en Old LeMans
Alguien sabe cual es el nivel máximo de sincronización del drivatar? Se me ha quedado muuucho tiempo en el 82% y ahora está al 85%
Soy nivel 386
Hola, alguien me ayuda a sacar los logros de la comunidad? Me pondre rodilleras de platino si hace falta
He compartido los tuneos de unos cuantos coches para que los podáis probar y me dais vuestras impresiones.

Los que tengo compartidos ahora mismo son: Citroën DS3, Ford Fiesta, Corvette ZR1 y Viper GTS.

Ahora más tarde compartiré también el McLaren P1 y los Audi RS3 y RS7. Me falta terminar de ponerlos a punto.
josedavidqp escribió:Hola, alguien me ayuda a sacar los logros de la comunidad? Me pondre rodilleras de platino si hace falta

Me temo que hasta que no esté el bazar activo no se pueden hacer, a mi sólo me quedan esos
una cosa compis, esto de los tuneos, veo que lo que comparten los bloquean, se pueden compartir desbloqueados?
estaría bueno de esta manera, por ejemplo un tuneo que vaya bien y yo quiero tal cual esta, bajarle un pcoo presión de frenado, no puedo [snif] pues estaria bien eso, o entro varios hacer uno guapo, no se...es solo mi opinión.
Al compartirlo te lo bloquea, no es que lo hagamos así a propósito. En los anteriores forza se regalaba el tuneo y ya estaba desbloqueado, pero aquí esta jorobado el tema.
Os recuerdo que hoy a las 10 de la noche publican la foto del concurso de los 3 meses de Xbox Live, espero que ganemos alguno de EOL!

Os dejo la última información aquí: http://www.forzamotorsport.es/2014/02/e ... estra.html
Pues la verdad es que sí me molesta que se bloqueen los tuneos compartidos. A mí por lo menos me gustaría compartirlos sin bloquear, para que quien los pille los mejore si quiere.

Por vuestra culpa me ha vuelto la costumbre del tuneo, y me lleva su rato [360º] . Es divertido y no lo recordaba eso de hacerte tu propio coche.
netjpv escribió:He compartido los tuneos de unos cuantos coches para que los podáis probar y me dais vuestras impresiones.

Los que tengo compartidos ahora mismo son: Citroën DS3, Ford Fiesta, Corvette ZR1 y Viper GTS.

Ahora más tarde compartiré también el McLaren P1 y los Audi RS3 y RS7. Me falta terminar de ponerlos a punto.

Yo he probado el corvete zr1 y sin control de tracción que es como yo suelo jugar es incontrolable, también me pasa con el BMW m5 y el m6 que yo he tuneado que tengo que activar el tcs para llevarlos. No se sí alguien podría dar alguna sugerencia para que no se vaya de atrás al acelerar en las curvas.
En los rewards me he encontrado 1.500.000 para el forza 5 aparte de mas dinero para los anteriores, ya llevo casi 10 millones regalados
XD
darksch escribió:Se van a deslomar los pobrecitos, por un juego de 60€ + pase de 50€ + packs de fichas a 50€.

Edit (para no meter más post): por deslomar me refiero a meter un par de atajos en los menús, y no tener que estar saliendo para un simple cambio de pieza, o para cargar un perfil de tuneo en mitad de una competición. No creo que les cueste tanto. Porque ahora mismo la de vueltas que hay que dar y recargar los circuitos para cosas tan obvias, pues es ridículo.

Totalmente cierto, incluso para cambiar de coche... estás jugando un campeonato, y dependiendo del circuito quizás quieras cambiar el coche, pues tienes que salir completamente, seleccionar coche, entrar otra vez (cargando de nuevo el circuito) etc.. tardas mas en hacer esto que en correr las 2-3 vueltas del circuito xD
Juandroide escribió:En los rewards me he encontrado 1.500.000 para el forza 5 aparte de mas dinero para los anteriores, ya llevo casi 10 millones regalados
XD

Como se consigue eso??
patxy1985 escribió:
Juandroide escribió:En los rewards me he encontrado 1.500.000 para el forza 5 aparte de mas dinero para los anteriores, ya llevo casi 10 millones regalados
XD

Como se consigue eso??

https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/
Darkcaptain escribió:
patxy1985 escribió:
XD

Como se consigue eso??

https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/

Ok, conseguidos 1.600.000 créditos. Gracias.
A mi si me quiere cargar, me sueltan 1.800.000.

Supongo que compre el lotus, o igual el Ferrari y lotus del 76...
patxy1985 escribió:
netjpv escribió:He compartido los tuneos de unos cuantos coches para que los podáis probar y me dais vuestras impresiones.

Yo he probado el corvete zr1 y sin control de tracción que es como yo suelo jugar es incontrolable, también me pasa con el BMW m5 y el m6 que yo he tuneado que tengo que activar el tcs para llevarlos. No se sí alguien podría dar alguna sugerencia para que no se vaya de atrás al acelerar en las curvas.

Si te fijas a partir de determinadas clases altas, todos los tiempos de marcadores la gente usa control de tracción. Es porque ciertos coches son incontrolables sin él, no se si es el caso del Corvette ZR1 o con otro tipo de tuneo se podría arreglar.

No obstante, debido a esto que hay ciertos coches que son incontrolables sin él, y en algunos hay que ponerlo y en otros más bien los de clases bajas no hace falta, como yo suelo jugar también online y no sólo en marcadores, no me apatece tener que estar aprendiéndome con qué coche tengo que usar control de tracción y con cuál no hace falta, por lo que siempre utilizo control de tracción en todos, a pesar de que se que en clases bajas pierda algo de tiempo.

Volviendo al tema del Corvette, lo tenía situado con 1:52.700 en Cataluña en el puesto 1400 de marcadores y lo he bajado esta tarde a 1:52.623 puesto 1361.

El Citroën DS3 que no corre una patata, va sobre raíles, es cuestión de gustos, mucha gente dirá que le falta velocidad, pero yo la tartana la tengo colocada en el puesto 1200 también, que no está nada mal.

Seguro que algún fiera de los que hay por el foro, sin ninguna ayuda todavía lo sube más aún. Yo uso ABS porque me cuesta un huevo jugar sin él, y control de tracción porque no me apetece estar activando o desactivando en función del coche usado.
netjpv escribió:
patxy1985 escribió:

Si te fijas a partir de determinadas clases altas, todos los tiempos de marcadores la gente usa control de tracción. Es porque ciertos coches son incontrolables sin él, no se si es el caso del Corvette ZR1 o con otro tipo de tuneo se podría arreglar.

No obstante, debido a esto que hay ciertos coches que son incontrolables sin él, y en algunos hay que ponerlo y en otros más bien los de clases bajas no hace falta, como yo suelo jugar también online y no sólo en marcadores, no me apatece tener que estar aprendiéndome con qué coche tengo que usar control de tracción y con cuál no hace falta, por lo que siempre utilizo control de tracción en todos, a pesar de que se que en clases bajas pierda algo de tiempo.

Volviendo al tema del Corvette, lo tenía situado con 1:52.700 en Cataluña en el puesto 1400 de marcadores y lo he bajado esta tarde a 1:52.623 puesto 1361.

El Citroën DS3 que no corre una patata, va sobre raíles, es cuestión de gustos, mucha gente dirá que le falta velocidad, pero yo la tartana la tengo colocada en el puesto 1200 también, que no está nada mal.

Seguro que algún fiera de los que hay por el foro, sin ninguna ayuda todavía lo sube más aún. Yo uso ABS porque me cuesta un huevo jugar sin él, y control de tracción porque no me apetece estar activando o desactivando en función del coche usado.

pues yo detesto el ABS...no se frenar con el [+risas] ...y frena peor.
pinaculo escribió:Al compartirlo te lo bloquea, no es que lo hagamos así a propósito. En los anteriores forza se regalaba el tuneo y ya estaba desbloqueado, pero aquí esta jorobado el tema.

Imaginaba algo así, que vamos hacer jeje, yo sobre todo al ni ser bueno que digamos jeje, pues sobre todo el tema de frenado, le bajo un poco la presión, sobre todo en esas finales de recta jeje.
Bueno, muchas gracias por la atención.
Saludos
Bueno por fin entro entre los 100 primeros en un circuito, en Indianápolis.
Ya subir de puestos depende solo del coche, no de la conducción porque raspar más de un par de milésimas es imposible
Buenos días, sabéis como se hace para invitar a la partida a amigos de Xbox live party? En el juego sale invitar a amigo y lo invita a grupo.me gustaría invitar a partida. Saludos
A mi lo de jugar sin ABS es que no le he dedicado tiempo la verdad, pero alguna vez que lo he intentado, enseguida me bloquea y ya me desconcentro y no atino a trazar bien la curva, o me paso de frenada porque suelto un poco o lo que sea.

¿Vosotros con qué presión de frenado soléis jugar?
Yo llevo más del 100 de presión, también es cierto que no presiono casi nunca el gatillo a tope. Pero vamos, que la cuestión de bloquear el freno es más de amortiguación que de otra cosa.
Buenas, os funciona el multijugador? esque llevo varios dias que me sale que no se ha podido conectar con el servidor...tengo nat abierta y el dmz activado..
Una pregunta para cuando tendremos el bazar para vender diseños etc..
djpits escribió:Buenas, os funciona el multijugador? esque llevo varios dias que me sale que no se ha podido conectar con el servidor...tengo nat abierta y el dmz activado..

A mí sin problema ayer por lo menos. Hoy no he jugado.

Sobre el bazar, no creo que el bazar sea para vender diseños, sino más bien para acceder más fácilmente al contenido extra (dlcs). La casa de subastas, que creo que es lo que dices, no estoy seguro que vayan a meterla.
pinaculo escribió:
djpits escribió:Buenas, os funciona el multijugador? esque llevo varios dias que me sale que no se ha podido conectar con el servidor...tengo nat abierta y el dmz activado..

A mí sin problema ayer por lo menos. Hoy no he jugado.

Sobre el bazar, no creo que el bazar sea para vender diseños, sino más bien para acceder más fácilmente al contenido extra (dlcs). La casa de subastas, que creo que es lo que dices, no estoy seguro que vayan a meterla.

Pues es una pena, todavía me acuerdo cuando podías ver por la web de forza como iban.las pujas del juego Forza Motorsport2, era muy guapo y el.poder vender y comprar era un sello de este juego de siempre.Una pena
Es una lástima, iba muy bien la casa de subastas, y muchas veces sacabas buenas gangas por determinados coches.
He comprado un coche por segunda vez por error como lo elimino del garaje ?
Jugar al forza online es un caos por culpa de los guiris y su juego sucio,el otro dia havia 3 jugando con todorrenos en los que ponia "sorry car collision" y solo se dedicaban a j.... a los demas jugadores,llegando al final de la segunda vuelta, me los encuentro en la linea de salida como si fuese un control policial haciendo que todos nos estrellemos contra ellos,una lastima que me encuentre gente asi en casi todas las partidas
JG MACHETE escribió:Jugar al forza online es un caos por culpa de los guiris y su juego sucio,el otro dia havia 3 jugando con todorrenos en los que ponia "sorry car collision" y solo se dedicaban a j.... a los demas jugadores,llegando al final de la segunda vuelta, me los encuentro en la linea de salida como si fuese un control policial haciendo que todos nos estrellemos contra ellos,una lastima que me encuentre gente asi en casi todas las partidas

Si lees más atrás verás que yo también me encontré con ellos

Alguien sabe como eliminar un coche del garaje que tengo repetido ?
Creo que dandole a la X se eliminan los coches del garage,alguien juega con volante?utilizo el thrustmaster tx racing wheel,juego sin control de estabilidad y sin control de traccion,cambio manual sin embrague,de momento hasta vlase A los controlo decentemente,el force feedback que produce el volante es genial y el tacto d los pedales muy fino,para coches normales el volante lo tengo a 720 grados y cuando juego con prototipos o f1 lo pongo a 270 grados,alguien tiene alguna configuracion en el volante para probarla?solo añada un poco de porcentaje a la zona muerta del volante y bajo la fuerza dl volante hasta el 65% y fisfruto como nunca jugando a un juego de carreras
Alguien se ha pasado el modo offline?? Hacéis las 15 carreras de los campeonatos o sólo las 8 para finalizarlos?? Es que yo llevo un mes con la consola y voy por la mitad de la segunda liga, y eso que le he dado bastante caña, se me esta haciendo eterno, y eso que no soy de los que juega mucho online, solamente offline y rivales.
alguien sabe como sacar el logro de los diseños de pintura? me estan dando dinero por mis tuneos, pero por mi diseño de pintura no, nos reunimos siempre 3 y jugamos juntos para ir sacando esos logros, pero es raro que los de las pinturas no nos dan dinero.
patxy1985 escribió:Alguien se ha pasado el modo offline?? Hacéis las 15 carreras de los campeonatos o sólo las 8 para finalizarlos?? Es que yo llevo un mes con la consola y voy por la mitad de la segunda liga, y eso que le he dado bastante caña, se me esta haciendo eterno, y eso que no soy de los que juega mucho online, solamente offline y rivales.

Yo sólo hice las obligatorias, para el logro de las 400 medallas sólo hice un par de las carreras de bonificación!
josedavidqp escribió:alguien sabe como sacar el logro de los diseños de pintura? me estan dando dinero por mis tuneos, pero por mi diseño de pintura no, nos reunimos siempre 3 y jugamos juntos para ir sacando esos logros, pero es raro que los de las pinturas no nos dan dinero.

Supongo que será que la gente se descargue tus diseños.
josedavidqp escribió:alguien sabe como sacar el logro de los diseños de pintura? me estan dando dinero por mis tuneos, pero por mi diseño de pintura no, nos reunimos siempre 3 y jugamos juntos para ir sacando esos logros, pero es raro que los de las pinturas no nos dan dinero.

Estoy igual que tú, a mi de diseños de pintura no me han dado nada, y de tuneo despues de muchos dias mandandome el mensaje de recompensa de tuneo ayer me dio 5900cr, sabes cómo va exactamente lo de los tuneos?
A mi me pasa igual dos meses recibiendo el mensaje y nada. Si os descargáis mi diseño de killer instinct para el Honda civic 09 o el McLaren p1 me hacéis un favor.

Por cierto sigo sin saber como eliminar un vehículo del garaje.
patxy1985 escribió:Alguien se ha pasado el modo offline?? Hacéis las 15 carreras de los campeonatos o sólo las 8 para finalizarlos?? Es que yo llevo un mes con la consola y voy por la mitad de la segunda liga, y eso que le he dado bastante caña, se me esta haciendo eterno, y eso que no soy de los que juega mucho online, solamente offline y rivales.

A mi me faltan las 13 carreras de f1 moderno para completar el modo carrera al 100%, y si, la verdad que hay que pegarse bastantes horas para completarlo y se hace pesado al tener tan pocos circuitos y estar corriendo en los mismos todo el rato pero bueno. Yo llevo unas 70 horas de conducción en el juego y la mayoría han sido en el modo temporada, ahora pillare una suscripción de live para darle caña online.
Hay algun tutorial para configurar los coches? No pido una configuracion especifica para cada trazado, solo algo standar que mejore el rendimiento del cocche.
munarriz escribió:Hay algun tutorial para configurar los coches? No pido una configuracion especifica para cada trazado, solo algo standar que mejore el rendimiento del cocche.

http://forzamotorsport.es , descárgate la guia de tuneo.
Piriot escribió:
munarriz escribió:Hay algun tutorial para configurar los coches? No pido una configuracion especifica para cada trazado, solo algo standar que mejore el rendimiento del cocche.

http://forzamotorsport.es , descárgate la guia de tuneo.

Ups muchas gracias.

Buenos dias:

OS PASO EN PRIMER LUGAR (TUNEO PARA MERCEDES 190 CLASE C BERNESE ALPLS TOP 13 )

http://youtu.be/osQQnlvvz6c

Estamos compartiendo tutoriales para el montaje de piezas y tuneos en coches forza 5. SON TUNEOS QUE SE COLOCAN EN TIEMPOS DE MARCADORES TOP 15/30 ( dependiendo de tu conduccion ).

Los presentamos en forzamotorsport.es y tienen bastante buena acogida, ACEPTAMOS PETICIONES, para construir vuestros tuneos en los coches que elijais. y los subimos a YOUTUBE.

Os explicamos nociones basicas de forma practica , para que vayais cogiendo el ritmo a hacerlos vosotros mismos.

Esperamos ayudaros. y que tunear no suponga una tarea dura y "misteriosa".

SALUDOS.
por cierto, todavia no han dicho ni pio de circuitos no?
Jebi-Motors escribió:por cierto, todavia no han dicho ni pio de circuitos no?

Es mejor que no los esperemos, así no nos llevamos el bajón
goldcobo escribió:

Buenos dias:

OS PASO EN PRIMER LUGAR (TUNEO PARA MERCEDES 190 CLASE C BERNESE ALPLS TOP 13 )

http://youtu.be/osQQnlvvz6c

Estamos compartiendo tutoriales para el montaje de piezas y tuneos en coches forza 5. SON TUNEOS QUE SE COLOCAN EN TIEMPOS DE MARCADORES TOP 15/30 ( dependiendo de tu conduccion ).

Los presentamos en forzamotorsport.es y tienen bastante buena acogida, ACEPTAMOS PETICIONES, para construir vuestros tuneos en los coches que elijais. y los subimos a YOUTUBE.

Os explicamos nociones basicas de forma practica , para que vayais cogiendo el ritmo a hacerlos vosotros mismos.

Esperamos ayudaros. y que tunear no suponga una tarea dura y "misteriosa".

SALUDOS.

Muchas gracias es muy interesante, echare un ojo a ver si aprendo algo. Podéis hacer que el Honda civic 09 sea competitivo?
JG MACHETE escribió:Creo que dandole a la X se eliminan los coches del garage,alguien juega con volante?utilizo el thrustmaster tx racing wheel,juego sin control de estabilidad y sin control de traccion,cambio manual sin embrague,de momento hasta vlase A los controlo decentemente,el force feedback que produce el volante es genial y el tacto d los pedales muy fino,para coches normales el volante lo tengo a 720 grados y cuando juego con prototipos o f1 lo pongo a 270 grados,alguien tiene alguna configuracion en el volante para probarla?solo añada un poco de porcentaje a la zona muerta del volante y bajo la fuerza dl volante hasta el 65% y fisfruto como nunca jugando a un juego de carreras

yo los grados del volante los llevaba a 540 y lo he bajado a 480. (es mas fácil contravolantear , no son necesarios tantos grados a no ser que sea para drift).
y la configuración tienes una en el foro de forza, en un video del volante que cuelga el admin, hay un pantallazo por el final del video con la configuración, y va super bien.
para formula 1 he jugado poco pero supongo que se tendrían que bajar algo mas, creo que estaría bien 270 o 320, con media vuelta a cada lado es suficiente creo yo.

saludos.
Jebi-Motors escribió:por cierto, todavia no han dicho ni pio de circuitos no?

Estamos hablando de un juego de conduccion con 10 circuitos útiles para carreras.

Me pareceria una tamadura de pelo sacar un juego, lo llamo juego porque Turn10 quiere que lo llamemos juego, no cabe la palabra simulador, con solo diez pistas.

Si miramos a la futura competencia, solo de salida cuenta con 25 pistas útiles.

No se me parece que hay algo que no cuadra o han perdido el norte completamente.
9088 respuestas