patxy1985 escribió:netjpv escribió:He compartido los tuneos de unos cuantos coches para que los podáis probar y me dais vuestras impresiones.
Los que tengo compartidos ahora mismo son: Citroën DS3, Ford Fiesta, Corvette ZR1 y Viper GTS.
Ahora más tarde compartiré también el McLaren P1 y los Audi RS3 y RS7. Me falta terminar de ponerlos a punto.
Yo he probado el corvete zr1 y sin control de tracción que es como yo suelo jugar es incontrolable, también me pasa con el BMW m5 y el m6 que yo he tuneado que tengo que activar el tcs para llevarlos. No se sí alguien podría dar alguna sugerencia para que no se vaya de atrás al acelerar en las curvas.
Si te fijas a partir de determinadas clases altas, todos los tiempos de marcadores la gente usa control de tracción. Es porque ciertos coches son incontrolables sin él, no se si es el caso del Corvette ZR1 o con otro tipo de tuneo se podría arreglar.
No obstante, debido a esto que hay ciertos coches que son incontrolables sin él, y en algunos hay que ponerlo y en otros más bien los de clases bajas no hace falta, como yo suelo jugar también online y no sólo en marcadores, no me apatece tener que estar aprendiéndome con qué coche tengo que usar control de tracción y con cuál no hace falta, por lo que siempre utilizo control de tracción en todos, a pesar de que se que en clases bajas pierda algo de tiempo.
Volviendo al tema del Corvette, lo tenía situado con 1:52.700 en Cataluña en el puesto 1400 de marcadores y lo he bajado esta tarde a 1:52.623 puesto 1361.
El Citroën DS3 que no corre una patata, va sobre raíles, es cuestión de gustos, mucha gente dirá que le falta velocidad, pero yo la tartana la tengo colocada en el puesto 1200 también, que no está nada mal.
Seguro que algún fiera de los que hay por el foro, sin ninguna ayuda todavía lo sube más aún. Yo uso ABS porque me cuesta un huevo jugar sin él, y control de tracción porque no me apetece estar activando o desactivando en función del coche usado.