Forza Motorsport 5

veranopo escribió:Pues a mi Road América me gusta, el que desearía no volver a ver en un forza es sedona que para mi opinión es horrible y Maple Valley que tampoco me dice gran cosa. Pero si meten alguno por dios que sea el Ring!!! Y gratis a poder ser...

Tal y como está la cosa en Turn 10 creo que, desgraciadamente, gratis vamos a ver pocas cosas en Forza 5... a mi Sedona si me gustaba con su salida del óvalo al circuito externo y ese atardecer perenne y Maple Valley era cojonudo para hacer fotos resultonas xD. Pero creo que el que más está pidiendo la comunidad es Nurburgring (y Nordschleife) y yo estoy de acuerdo.

Por hacer algún circuito nuevo, yo metería Brno, Zandvoort o Brands Hatch. Pero esto es soñar xD.
Mapple Valley es un must have. Sedona a mi tampoco me gusta.
pinaculo escribió:Mapple Valley es un must have. Sedona a mi tampoco me gusta.

Ese es una de las ausencias inexplicables, ya que en FM4 retocaron el recorrido y sanearon el circuito. Además al ser un circuito ficticio (basado en uno real) pues con haber actualizado texturas y detalles pues tendríamos un circuito más y muy vistoso.

Por cierto pinaculo, que te pasó ayer que te fuiste y te perdiste mi victoria xD. Tanto te tocaron los huevos los chavales?
Lo del forza es vergonzoso !!!!!! Basta YA !!!! se estan cargando la saga !
Yo he estado jugando de nuevo al viejo Race 07 de PC y la verdad es que hay un montón de circuitos que metería en Forza 5 (o en su defecto cuando salga el 6). Hay circuitos menos conocidos que son muy divertidos y competitivos. Si alguna vez podéis jugar (no pide mucha máquina) vais a desear ver algunos circuitos con la física de Forza 5, sería espectacular que pusieran unos pocos.
Hola a todos
Me gustaria que me informarais sobre los dlc:
Tengo el vip supongo que fue por comprar la limitada no? y lleva 4 coches
otra pregunta merece la pena el DLC de 50 euros osea el pase de temporada? los 4 coches del vip ya van en el pase? un saludo!
100% actualizado.. mi chiringuito ;)

Imagen

Se nota que me gustan los simuladores, eh? jeje. Mirad este video. Forza este año se ha superado. Espero que os guste. Ponedlo en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=40IzEeGBJgo

El volante es extraordinario. Me ha sorprendido la calidad. Quien dude en comprarlo, que no lo haga. Llevo años en simuladores y de verdad que es fantastico.

Un saludo!
Mirar este Glicht para salirse del mapa y hacer fotografias ,la verdad que es muy bueno.Espero que os guste ya que no lo he visto por ningun lado.

http://www.youtube.com/watch?v=EP3ZaKAPbvk
Mirando por los pit stop se ven cosas muy curiosas xD.

La crisis es muy mala y los hermanos gordos del Ryse han acabado de mecánicos en Forza 5:

Imagen

Qué pechotes!!

Imagen
Imagen

Las cosas que se ven por ahí perdiendo el tiempo xD.
¿Alguna manera de desactivar la vibración del mando en el Forza o de personalizar los controles?
No se pueden personalizar los controles. Hay algunas configuraciones predeterminadas. Para la vibración del mando creo q le das a la X dentro de la sección MANDO y accedes a las opciones avanzadas. Ahi podrás variar o desactivar la vibración/

Saludos!
tatiko escribió:Hola a todos
otra pregunta merece la pena el DLC de 50 euros osea el pase de temporada? los 4 coches del vip ya van en el pase? un saludo!

Alguien lo sabE?
Me pasan unas cosas mas raras con este juego y su multi que no me lo explico,el otro dia probe el multi con unos compis,me invitaron y todo bien,me salgo de la partida por que estaban jugando con guiris cerditos y digo hacer partida privada me invitan y no puedo entrar,pero el problema serio no es ese,es que me peta la conexion de internet tanto en la consola como en el pc que tengo que reiniciar router para que pille conexion,ayer lo volvi a probar,creo partida privada y nada,se me percha toda la conexion otra vez,la creo otro compi y se me percha la conexion a mi,ahora mismo busco partida normal y se me jode otra la vez la conexion,pero se me va todo el internet,y solo me pasa con este juego,el halo arcade bien,fifa,bf bien,cuando tube el ryse bien,dead rising 3 bien pero este juego me es imposible jugarlo,lo dicho jugue 2 partidas al principio y ya no puedo jugar,alguna solucion
La nat la tengo abierta
tatiko escribió:

Alguien lo sabE?

Los coches vip no van en el pase.

Lo de sí merece la pena o no es subjetivo. Algunos coches están guapísimos, pero dependerá siempre de lo que juegues y quieras. Yo lo tengo, pero el juego me gusta mucho, es más, a mi me vendió la consola.
pinaculo escribió:
tatiko escribió:

Alguien lo sabE?

Los coches vip no van en el pase.

Lo de sí merece la pena o no es subjetivo. Algunos coches están guapísimos, pero dependerá siempre de lo que juegues y quieras. Yo lo tengo, pero el juego me gusta mucho, es más, a mi me vendió la consola.

y si no hubiera comprado la limitada no podria tener el vip para los 4 coches? o tambien lo venden?
El vip vale 20 pavos, y te dan esos coches.en otros juegos lo hubiese comprado, en este no hay benefició ninguno por ser vip
pinaculo escribió:El vip vale 20 pavos, y te dan esos coches.en otros juegos lo hubiese comprado, en este no hay benefició ninguno por ser vip

osea 70 pavos a parte del juego para tenerlo todo, me parece que se estan pasando mucho
Si no recuerdo mal los VIP aparte de los coches tenemos acceso a algunos eventos y te dan 70.000cr por cada salto de nivel. Sobre el abono de temporada yo lo pillé hace tiempo, pero por que tenía 50 con algunos céntimos convertidos de M$ de una tarjeta de M$P que me salió a 35€.

Por curiosidad, ¿alguien ha pillado los dlcs desde la tienda USA? supongo que valdrá para el juego de aquí, como veo que están vendido por la red las tarjetas de 50$ a 37€.

PD: Estaba revisionando RUSH.... y me ha entrado mono de Forza.... tengo el coche.... pero necesito mi Infierno Verde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kolombo escribió:Si no recuerdo mal los VIP aparte de los coches tenemos acceso a algunos eventos y te dan 70.000cr por cada salto de nivel. Sobre el abono de temporada yo lo pillé hace tiempo, pero por que tenía 50 con algunos céntimos convertidos de M$ de una tarjeta de M$P que me salió a 35€.

Por curiosidad, ¿alguien ha pillado los dlcs desde la tienda USA? supongo que valdrá para el juego de aquí, como veo que están vendido por la red las tarjetas de 50$ a 37€.

PD: Estaba revisionando RUSH.... y me ha entrado mono de Forza.... tengo el coche.... pero necesito mi Infierno Verde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

se hecha muuuucho de menos Nurburgring
A los vip os dan 70000cr por cada subida de nivel!!!???
ThEDoCToR CiViC escribió:A los vip os dan 70000cr por cada subida de nivel!!!???

Si.
Cierto, se me olvidaba el tema de los 70 por cada nivel, pero bueno, os digo una cosa también, a la que llegas a determinado nivel con coches y tal, el dinero no te sirve de mucho, y lo digo yo que soy como Shen el Avaro con el dinero en este juego, no soy VIP, tengo más de 12.000.000 y voy mirando los coches que me compro para ver si me valen para algo, no tengo más de los que necesito, jajajaja. Además, como no se pueden eliminar del garaje...

La película de Rush es cojonuda, y será la razón por la que compraré el de Lauda y el de Hunt, por sus 1.750.000 cada uno, jajaja.
Yo compro los que gustan aunque no valga para nada [+risas]
kolombo escribió:Yo compro los que gustan aunque no valga para nada [+risas]

Eso estaría bien, y yo también lo hago, ahí tengo mí Ferrari Testarossa y mi Countach, pero aunque son coches divertidos, y que valen para jugar online en algún circuito, normalmente entras al online y te encuentras siempre con los mismos coches:

Subarus o Mitsubishi
El Civic
El F50
El Alfa Romeo (GTA o Stradale)
El Mini
La ballena americana de 7 toneladas que corre 300 km/h en clase D, pero que al tener control de tracción hace que puedas permitirte tocar sólo motor.

Lo que hace que tú te pongas siempre los mismos coches, y de ahí que el resto te sirva para poco. Y eso que yo soy de los de probar en online coches diferentes.
12 millones?! la hostia que eres el Dioni o que?! XD

Yo también compro coches icono o para divertirme pintarraqueandolos, pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo por lo que no sobran los créditos..

Sobre el countach y testarrosa, has conseguido domarlos?...
Que no se puedan eliminar del garaje es una gran cargada, por culpa de eso tengo varios repetidos por comprarlos por error.... projects cars llega ya por favor [+risas]
Habeis probado la opcion quitar coche?
Compis, una cosita que me paso el sabado! Eramos 4 amigos y yo y nos pusimos a jugar a dobles al forza, y no supe como hacer que el juego no usara mi perfil, puse 4 invitados, pero al final uno siempre jugaba con mi perfil con las consecuencias que eso conlleva a mi drivatar que ahora ira saliendose de pista y tal..... alguien sabe como hacer esto para poder jugar a dobles alguien que no sea yo? gracias
kolombo escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:A los vip os dan 70000cr por cada subida de nivel!!!???

Si.

Pues me parece muy mal por parte de turn10 que den el doble de créditos a los que son vip,indignado me hayo!
ThEDoCToR CiViC escribió:
kolombo escribió:

Si.

Pues me parece muy mal por parte de turn10 que den el doble de créditos a los que son vip,indignado me hayo!

El doble?? No se cuanto te dan a ti, pero a mi me dan 12000 cuando subo de nivel.
12000 daban antes, después de la actualización dan 35000
ThEDoCToR CiViC escribió:12000 daban antes, después de la actualización dan 35000

Pues yo lo tengo actualizado y me siguen dando 12000, vaya timo.
antfros escribió:Que no se puedan eliminar del garaje es una gran cargada, por culpa de eso tengo varios repetidos por comprarlos por error.... projects cars llega ya por favor [+risas]

Eliminar si se puede, vender no xD yo aun asi tengo de repetidos a breve para distintas clases asi no voy cargando los tuneos durante las partidas online
mekausmal escribió:Compis, una cosita que me paso el sabado! Eramos 4 amigos y yo y nos pusimos a jugar a dobles al forza, y no supe como hacer que el juego no usara mi perfil, puse 4 invitados, pero al final uno siempre jugaba con mi perfil con las consecuencias que eso conlleva a mi drivatar que ahora ira saliendose de pista y tal..... alguien sabe como hacer esto para poder jugar a dobles alguien que no sea yo? gracias
fifiolo escribió:
antfros escribió:Que no se puedan eliminar del garaje es una gran cargada, por culpa de eso tengo varios repetidos por comprarlos por error.... projects cars llega ya por favor [+risas]

Eliminar si se puede, vender no xD yo aun asi tengo de repetidos a breve para distintas clases asi no voy cargando los tuneos durante las partidas online

Y como se elimina porque no doy con la forma....
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pinaculo escribió:Cierto, se me olvidaba el tema de los 70 por cada nivel, pero bueno, os digo una cosa también, a la que llegas a determinado nivel con coches y tal, el dinero no te sirve de mucho, y lo digo yo que soy como Shen el Avaro con el dinero en este juego, no soy VIP, tengo más de 12.000.000 y voy mirando los coches que me compro para ver si me valen para algo, no tengo más de los que necesito, jajajaja. Además, como no se pueden eliminar del garaje...

La película de Rush es cojonuda, y será la razón por la que compraré el de Lauda y el de Hunt, por sus 1.750.000 cada uno, jajaja.

Yo compre el de Lauda,y en praga en rivales es un placer!!
Vas a mis coches cuando le das a un coche salen 4 opciones: montar en el coche, quitar coche, ver coche y ver historial. En quitar coche lo eliminaras.
Una repeticion de una carrera rapida. 2 vueltas con 25 drivatars. La carrera es de coches GT y simula una carrera real de competicion. Corro sin ninguna ayuda de conduccion y con los drivatars en modo invencible. Os va a gustar. Lo he grabado con comentarios. Voy a ir haciendo algun video de vez en cuando. Me encantan los simuladores. Corro con el volante de THURSTMASTER TX FERRARI 458 y el add-on del GTE. Una pasada... Espero que os guste. Esta en full hd 1080p y con comentarios en español.

http://www.youtube.com/watch?v=p3aYgiEqRBI

un saludo
kolombo escribió:

Si.

Hombre, alguna ventaja tendrá que tener el VIP, si no para que pagar más (En mi caso por comprar la coleccionista).
lustrer escribió:12 millones?! la hostia que eres el Dioni o que?! XD

Yo también compro coches icono o para divertirme pintarraqueandolos, pero desgraciadamente no tengo mucho tiempo por lo que no sobran los créditos..

Sobre el countach y testarrosa, has conseguido domarlos?...

Si, tengo ambos y son domables, para jugar online en algunos circuitos, y para offline sin problrma, para jugar con mando y sin ayudas a mi me dan bien. Si los quieres pídelos ;)
kolombo escribió:
Hombre, alguna ventaja tendrá que tener el VIP, si no para que pagar más (En mi caso por comprar la coleccionista).

Yo me pillé la ed. especial del forza4 y era eso... caja metálica, un par de pegatinas y un librillo con fotos de coches(en inglés por cierto) pero nada de créditos extra
kolombo escribió:

Yo me pillé la ed. especial del forza4 y era eso... caja metálica, un par de pegatinas y un librillo con fotos de coches(en inglés por cierto) pero nada de créditos extra

Yo también tengo la especial de Forza4, y además de packs de coches ya acceso a eventos solo para VIPs los de Turn10 cada dos por tres estaban regalando coches a los VIPs, igual que en el 3 que también pillé la especial (la de la memoria USB y el llavero) y en este caso a veces mandaban hasta unicornios. [carcajad]
kolombo escribió:
kolombo escribió:

Yo también tengo la especial de Forza4, y además de coches de packs de coches ya acceso a eventos solo para VIPs los de Turn10 cada dos por tres estaban regalando coches a los VIPs, igual que en 3 que también pillé la especial (la de la memoria USB y el llavero) y en este caso a veces mandaban hasta unicornios. [carcajad]

muyyyyy pocos unicornios mandaron... [poraki]
fifiolo escribió:Vas a mis coches cuando le das a un coche salen 4 opciones: montar en el coche, quitar coche, ver coche y ver historial. En quitar coche lo eliminaras.

gracias estoy ciego ¬_¬
Una pregunta que supongo que ya se ha hecho anteriormente, pero veo en casi todos los videos que jugáis desde fuera verdad? Yo es que sólo soy capaz de jugar en condiciones desde dentro! viendo el volante y demás.. para poder coger bien las trazadas...

Saludos!
Yo juego desde dentro, a mi por fuera no me dice nada el juego.
y disculpad, otra consulta; cada cuanto se puede pedir la recompensa en la web de Forza?

bye!
alguien sabe cuanto me pueden dar en game o gamestop por la edicion coleccionista de este juego? Gracias!
9088 respuestas