Forza Motorsport 5

Al actualizar el juego se me pone al 0%, y empieza desde ahí,me he esperado a ver si saltaba como siempre al 95% o 96%, pero que va se ha puesto al 1%, [mad] [comor?] incluso he desinstalado el juego para volver a instalar desde Blu-Ray, perdiendo toda la instalación, pero como tengo 3MB lógicamente no quiero bajarme 35GB, asi que al acabar de instalarlo desde el Blu-Ray digo ahora actualizo (8GB esta vez por a ver desinstalado) pero sorpresa! Vuelve al 0% y ahí está... justo se ha puesto al 1%... en fin esto es absurdo, a un amigo mio le pasó hace un tiempo pero el tenía 20MB y tampoco le dió mucha importancia, alguien mas le ha pasado? O desde la nueva actualización las actus van del 0% al 100% y me estoy comiendo la cabeza? En fin, mil gracias, saludos!
Ueeeee! he ganado el concurso semanal con el diseño de Naruto, que feliz estoy en estos momentos. Ya estoy en la selección de Turn 10... snif snif...
Doomed Avatar escribió:Ueeeee! he ganado el concurso semanal con el diseño de Naruto, que feliz estoy en estos momentos. Ya estoy en la selección de Turn 10... snif snif...

enhorabuena [oki] y compartelo!
Felicidades Doomed!!!!
felicidades doomed.

yo mañana ya tendre todos los logros de comunidad, que sin duda son los peores, el resto a disfrutar corriendo.
Bueno pues tanto emocionarme pa una mierda pa mí, porque resulta que mirando si de verdad mi coche era selección de turn 10 me descargue sin querer mi propio diseño y para no tenerlo repetido 2 veces en los archivos borré uno de ellos y ahora resulta que el juego dice que está compartido pero me ha quitado las descargas y no aparece por ninguna parte >_<... pa una vez que gano algo con los de turn 10 ahora la cagan mis dedos morcillones.

En fin, alguien puede confirmarme que no aparece el ferrari california con el diseño de naruto?

PD: Sí, soy gilipollas.
mañana lo miro y si está lo descargo
Para tener el 100% de sincronización con el drivatar en los circuitos que hay que hacer todas las curvas perfectas o como va eso?? Porqué en las estadísticas algunos circuitos aparecen al 100% y en otros no.
patxy1985 escribió:Para tener el 100% de sincronización con el drivatar en los circuitos que hay que hacer todas las curvas perfectas o como va eso?? Porqué en las estadísticas algunos circuitos aparecen al 100% y en otros no.

Cómo se mira lo de los circuitos? Yo tengo el drivatar en 85% hace un montón de tiempo, con el circuito nuevo se me puso en 77% pero ya se me ha puesto al 84%
En la seccion de tu perfil de forza, en estadisticas.
Que tal esta el juego.estoy pensando pillarlo .nunca e jugado a un forza.se parece a gran turismo ?
Una preguntita... tuve que enviar la consola al SAT (de las del primer dia pero con el forza en digital) y ya me la entregaron de nuevo reparada. Instalé todo y se sincronizó para recuperar el perfil del juego pero no puedo acceder a dos coches que tenia regalados en DLC (Audi Forza Motorsport TT RS Coupé y Ford Forza Motorsport Focus ST) Alguien sabria decirme que he de hacer para recuperarlos ya que antes de enviarla a reparar podia disponer de ellos y ahora ya no. Cuando intento seleccionarlos sale un cartelito que dice "opciones de compra" con la ruedita esa sin parar de girar y ahi se queda. Ayuda plis ;)
RheinFire escribió:Una preguntita... tuve que enviar la consola al SAT (de las del primer dia pero con el forza en digital) y ya me la entregaron de nuevo reparada. Instalé todo y se sincronizó para recuperar el perfil del juego pero no puedo acceder a dos coches que tenia regalados en DLC (Audi Forza Motorsport TT RS Coupé y Ford Forza Motorsport Focus ST) Alguien sabria decirme que he de hacer para recuperarlos ya que antes de enviarla a reparar podia disponer de ellos y ahora ya no. Cuando intento seleccionarlos sale un cartelito que dice "opciones de compra" con la ruedita esa sin parar de girar y ahi se queda. Ayuda plis ;)

Esos coches que mencionas creo que son de la edición day one no? Los pusieron hace poco gratis para descargar, prueba en complementos del juego a ver si te sale ahí para bajartelos
Gracias tio. Probaré como dices a ver si aparecen ;)
deloewe escribió:Que tal esta el juego.estoy pensando pillarlo .nunca e jugado a un forza.se parece a gran turismo ?

es menos lento y pesado, y para mi mas cercano a la realidad, pero muy accesible a la vez, mola :)
Cuando salga TitanFall el numero de jugadores de F5 va a disminuir muho.
L4nDeR escribió:Cuando salga TitanFall el numero de jugadores de F5 va a disminuir muho.

mejor, a ver si los críos se van a matar robotijos y nos dejan un multi aceptable...
mejor, a ver si los críos se van a matar robotijos y nos dejan un multi aceptable...[/quote]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
L4nDeR escribió:Cuando salga TitanFall el numero de jugadores de F5 va a disminuir muho.

no sere yo,menos tontainas por el online con todoterrenos depravados!!
Patras33 escribió:

no sere yo,menos tontainas por el online con todoterrenos depravados!!

No hace falta todoterrenos para echarte de la calzada.

Yo he jugado 3 veces online y lo abandoné porque iban a envestir, no a ganar la partida conduciendo e intentando no chocarse. Y eso de si por mi culpa te he echado te dejo que me pases para ser legales ... pues va a ser que no.

Asi era imposible jugar.

Apuntad mi gametag por si alguno quiere jugar algunas partidas gunman1976.

P.D.: Si me paso de frenada y os doy os dejaré pasar. ;)

Pues a mi me deja frío. [carcajad]
Después de 3 semans sin ugar al Forza me sigo cagando en todo de lo mucho que tardas en empezar una partida...y cuando entras en una sala resulta que la carrera está empezada y va por 1/6 vueltas. Total, que me pongo impaciente, salgo para buscar otra y me mete en la misma sala.

Joder, a veces tengo mono de jugar y siempre es lo mismo; qué pasa, que no pueden currarse más el tema multijugador o es que no hay gente? No sé, no me gusta nada cómo está organizado en ese aspecto, es bastante lamenteibol!
El juego esta a medias en casi todos los aspectos. Cualquiera que haya seguido la saga lo sabe, y en este faltan muuuuchas cosas muy importantes.

Otro ejemplo es cuando sale la votacion del circuito y todos o la mayoria votan a aleatorio porque no quieren los circuitos que ha propuesto el juego. Bien, pues la mitad de las veces te pone como elegido uno de esos 2 circuitos de mierda. ¿Pero si nadie queria esos putos circuitos porque pone uno? es de chiste.

Lo que dices es cierto, no se las partidas online que habrá en cada momento, pero siempre te mete en una que te tienes que tirar un buen rato para jugar. Por no hablar de que para mi hay demasiado tiempo de descanso.

Cuando buscas tuneos la mitad salen como corruptos, no se ven sus datos, y otros muestran datos falsos, que cuando vas a comprar el tuneo cambian. Algunos por desgracia no tenemos mucho tiempo para hacer todos los tuneos que quisieramos y no nos queda otro remedio que comprar muchos....¿como cojones es posible que a un tuneo que compro para un coche no le pueda poner nombre? (y si se puede que alguien me diga como por favor). Si a lo mejor tengo 4 tuneos para un mismo coche y diferentes circuitos como coño se cual es cual?

Tambien esta el tema de algunos circuitos como el de yas marina, donde la peña va comiendose las chicanes tan contentos y mas rapido que el que traza bien. Conclusion, si quieres ganar esa carrera tambien tendras que atajar.

No marca las distancias con tus perseguidores y los que tienes delante, ni el tiempo por vuelta de ellos (para mi muy importante).

El tema de los circuitos es MUY sangrante, nos faltan muchisimos circuitos y encima de los mas importantes. Bien que nos hayan "regalado" (entre comillas porque yo pagué un juego entero y este no llega ni a la mitad) el de Road America, pero aun siendo un circuito que me gusta....no me jodas, hay por lo menos 10 circuitos mas deseados que este por la comunidad y se dedican a crear este? (suponiendo que sea cierto que los han creado de cero, cosa que no me creo).

En el tema de los coches no me voy a meter, porque con razon o sin ella es algo que comprendo mas. Yo al menos creo que estan mejor realizados y veo muy posible que si que hayan tenido que reacerlos todos. Y aun asi la eleccion de vehiculos me parece muy acertada como siempre en turn10. El tema es que no te cobren los que antes tenias con el juego............

Hay muchas mas cosas que faltan o estan mal, pero como siempre solo nos queda esperar como reaccionan. Que no se duerman mucho en los laureles porque esta gen van a tener competencia, y como Proyect Cars sea un buen juego ahora mismo se van a comer a Forza con patatas.

No se, son cosas que no entiendo, parece que segun pase el tiempo se duerman en los laureles y vayan pasando mas del juego.
Espero que Abuelo Buitre tenga algo que decir al respecto del comportamiento de su drivatar XD

http://youtu.be/tyePBLtUkPw
Project cars se lo va a comer con patatas vamos.. yo llevo jugando desde forza2 y este está muuuy guapo, pero faltan circuitos, y lo de los marcadores de tiempos que yo me picaba muchísimo con eso, no sé, faltan cosas que no entiendo por qué no las han puesto.

Todo lo que he visto de project cars me ha encantado, así que yo por lo menos me lo pillaré cuando salga.
ToLoLo escribió:Espero que Abuelo Buitre tenga algo que decir al respecto del comportamiento de su drivatar XD

Si, un poco guarro si que es el comportamiento.

El problema es que muchos son así.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gunman1976 escribió:
ToLoLo escribió:Espero que Abuelo Buitre tenga algo que decir al respecto del comportamiento de su drivatar XD

Si, un poco guarro si que es el comportamiento.

El problema es que muchos son así.

como podeis jugar con la linea esa??que horror!!
ForzaThor escribió:El juego esta a medias en casi todos los aspectos. Cualquiera que haya seguido la saga lo sabe, y en este faltan muuuuchas cosas muy importantes.

Otro ejemplo es cuando sale la votacion del circuito y todos o la mayoria votan a aleatorio porque no quieren los circuitos que ha propuesto el juego. Bien, pues la mitad de las veces te pone como elegido uno de esos 2 circuitos de mierda. ¿Pero si nadie queria esos putos circuitos porque pone uno? es de chiste.

Lo que dices es cierto, no se las partidas online que habrá en cada momento, pero siempre te mete en una que te tienes que tirar un buen rato para jugar. Por no hablar de que para mi hay demasiado tiempo de descanso.

Cuando buscas tuneos la mitad salen como corruptos, no se ven sus datos, y otros muestran datos falsos, que cuando vas a comprar el tuneo cambian. Algunos por desgracia no tenemos mucho tiempo para hacer todos los tuneos que quisieramos y no nos queda otro remedio que comprar muchos....¿como cojones es posible que a un tuneo que compro para un coche no le pueda poner nombre? (y si se puede que alguien me diga como por favor). Si a lo mejor tengo 4 tuneos para un mismo coche y diferentes circuitos como coño se cual es cual?

Tambien esta el tema de algunos circuitos como el de yas marina, donde la peña va comiendose las chicanes tan contentos y mas rapido que el que traza bien. Conclusion, si quieres ganar esa carrera tambien tendras que atajar.

No marca las distancias con tus perseguidores y los que tienes delante, ni el tiempo por vuelta de ellos (para mi muy importante).

El tema de los circuitos es MUY sangrante, nos faltan muchisimos circuitos y encima de los mas importantes. Bien que nos hayan "regalado" (entre comillas porque yo pagué un juego entero y este no llega ni a la mitad) el de Road America, pero aun siendo un circuito que me gusta....no me jodas, hay por lo menos 10 circuitos mas deseados que este por la comunidad y se dedican a crear este? (suponiendo que sea cierto que los han creado de cero, cosa que no me creo).

En el tema de los coches no me voy a meter, porque con razon o sin ella es algo que comprendo mas. Yo al menos creo que estan mejor realizados y veo muy posible que si que hayan tenido que reacerlos todos. Y aun asi la eleccion de vehiculos me parece muy acertada como siempre en turn10. El tema es que no te cobren los que antes tenias con el juego............

Hay muchas mas cosas que faltan o estan mal, pero como siempre solo nos queda esperar como reaccionan. Que no se duerman mucho en los laureles porque esta gen van a tener competencia, y como Proyect Cars sea un buen juego ahora mismo se van a comer a Forza con patatas.

No se, son cosas que no entiendo, parece que segun pase el tiempo se duerman en los laureles y vayan pasando mas del juego.

Doy gracias por que a mi me va bien y nunca me paso nada de eso... [mad] [tomaaa]
Pero imagino k debera ser frustrante ein? [decaio]
Acabo de jugar 6-7 partidas online, y le he dicho de todo a uno en dos carreras! Primero en plena recta me echa de pista y a trompicones contra la pared consigo salvarlo y evidentemente me voy contra el sin querer ya que venia la curva y el me habia echado aposta cuando me adelanta con un todo terreno! Despues se ha pasado media carrera persiguiendome tirandome de pista, y para colmo en otra carrera que se ve que iba mal ha frenado y cuando pasabamos por su lado nos cerraba.... que asco de gente enserio [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esque una cosa esq sean inexpertos, como yo, y te den sin querer frenando, o alguna vez x no darle a uno he frenado y me han dado por detras.... por esque vaya tela
BiG Porras escribió:
ForzaThor escribió:El juego esta a medias en casi todos los aspectos. Cualquiera que haya seguido la saga lo sabe, y en este faltan muuuuchas cosas muy importantes.

Doy gracias por que a mi me va bien y nunca me paso nada de eso... [mad] [tomaaa]
Pero imagino k debera ser frustrante ein? [decaio]

que no te ha pasado el que? porque esos son fallos o faltas del juego, asi que nos toca a todos
Yo cada vez que hago el intento de jugarlo, no aguanto ni 15 minutos no hay nada que me motive en el juego a jugar...he tenido todos los Forza y la sensacion general es de que han tirado todo a la basura..en el forza 4 disfrutaba hasta mirando las repeticiones, pero aqui se han cargado la mitad de las opciones de camara :-| me cuesta desprenderme de este juego porque le tengo mucho cariño a esta saga, pero si codemaster se curra el f1 de este año me da que forza pasara a otras manos. Lo de los circuitos uff no lo supero [buuuaaaa]
The_Last_Don escribió:Yo cada vez que hago el intento de jugarlo, no aguanto ni 15 minutos no hay nada que me motive en el juego a jugar...he tenido todos los Forza y la sensacion general es de que han tirado todo a la basura..en el forza 4 disfrutaba hasta mirando las repeticiones, pero aqui se han cargado la mitad de las opciones de camara :-| me cuesta desprenderme de este juego porque le tengo mucho cariño a esta saga, pero si codemaster se curra el f1 de este año me da que forza pasara a otras manos. Lo de los circuitos uff no lo supero [buuuaaaa]

Completamente de acuerdo, aunque sigo jugando por que no tengo otra cosa mas, ahora me pillare el Titan para cambiar de aires, pero si, se han cargado la saga, mucho tienen que mejorar en el F6 para que me lo compre.
Perdonarme, pero esto parece el muro de las lamentaciones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR y The_Last_Don,no intenteis jugarlo si no os lo pide el cuerpo,no jugueis por aburrimiento porque entonces os aburris instantaneamente,como con cualquier juego del que esteis saturados,darle tiempo.......y cuando de verdad os apetezca,lo poneis y os volvera a impresionar,lo que decis pasa con todos los juegos...........hay que saber esperar al momento en que uno tenga ganas de verdad(yo medio lo cumplo XD ),puede que este juego tenga pocos coches y circuitos,pero la fisica es sublime,al menos para mi,pero como todos..TODOS,despues de saturarte te aburres,saludos y mucho FORZA.(Gracias a project cars,vamos a tener una competencia,de la que nos beneficiaremos mucho los amantes de este genero,y es que project cars,promete.......) [bye]
Yo de tanto en tanto intento el online y tras dos-tres carreras salgo asqueado de jugar al Carmageddon.
Imagino que sabéis que el Carmaggedon es una calle de doble sentido. A mi me lo hacen (como a todos), sólo que yo voy a por el. Normalmente en una o dos carreras que le putees se pira.

Pero hablo de joder desde el inicio si es necesario.
Patras33 escribió:como podeis jugar con la linea esa??que horror!!

Tienes toda la razón. En mi caso juego con ella porque no tengo apenas experiencia en los juegos de conducción de este estilo, y mucho menos de la conducción en la vida real.

Además, en los juegos donde me conozco los trazados (pongamos por ejemplo F1 2013) sí que desactivo la trazada ideal. Pero en estos casos, preciso de esta pequeña ayudita.

Por suerte, se puede quitar o poner. A ti te permite disfrutar de la conducción más realista y a mí no me hace la pascua con el juego ;)
The_Last_Don escribió:Yo cada vez que hago el intento de jugarlo, no aguanto ni 15 minutos no hay nada que me motive en el juego a jugar...he tenido todos los Forza y la sensacion general es de que han tirado todo a la basura..en el forza 4 disfrutaba hasta mirando las repeticiones, pero aqui se han cargado la mitad de las opciones de camara :-| me cuesta desprenderme de este juego porque le tengo mucho cariño a esta saga, pero si codemaster se curra el f1 de este año me da que forza pasara a otras manos. Lo de los circuitos uff no lo supero [buuuaaaa]

Pues si codemasters tiene que hacer un formula 1 sin bug y cosas raras esperate por que todos los formula 1 tiene eso que digo
Bueno chavales, no suelo compartir estas cosas por aquí, pero he conseguido hacerme el bounty de esta semana (de momento), con tan "sólo" 130 vueltas aproximadamente...

Tenía nivel 0 de afinidad con Viper (odié este coche en la entrega anterior, cuando metieron una prueba en top gear que era patética), y ahora estoy en nivel 21.

Es con absoluta seguridad la prueba que más me ha costado de hacer en un forza.

No se la recomiendo a nadie, que asco de coche, incluso le he cogido asco al circuito, y eso que es regalado...
pinaculo escribió:Bueno chavales, no suelo compartir estas cosas por aquí, pero he conseguido hacerme el bounty de esta semana (de momento), con tan "sólo" 130 vueltas aproximadamente...

Tenía nivel 0 de afinidad con Viper (odié este coche en la entrega anterior, cuando metieron una prueba en top gear que era patética), y ahora estoy en nivel 21.

No se la recomiendo a nadie, que asco de coche, incluso le he cogido asco al circuito, y eso que es regalado...

El tiempo a batir sigue siendo 2.17.500?

130 vueltas para 2.16.300?? [boing] [mad] [flipa]
Si, no me conseguía hacer con el coche. El circuito no es de mis favoritos, encima, el coche (aunque va muchísimo mejor que en el 4) lo odio.

Además, he tardado quizá unas 90 vueltas en comprender que se requiere entrar frenado en la curva y saber tomarlas sin bajar las vueltas a cero ni que saltase el TCS.

Se me ha dado fatal..., no hay mucho más que decir, aparte de mi manqueza habitual.

El tiempo era 2:16:780 aproximadamente, pero no se si lo bajara más.
pinaculo escribió:Bueno chavales, no suelo compartir estas cosas por aquí, pero he conseguido hacerme el bounty de esta semana (de momento), con tan "sólo" 130 vueltas aproximadamente...

Perdón por mi ignorancia pero soy nivel 520 y no sé qué es eso, por probar yo si es de bajar tiempos y eso :D
ThEDoCToR CiViC escribió:

Perdón por mi ignorancia pero soy nivel 520 y no sé qué es eso, por probar yo si es de bajar tiempos y eso :D

Yo tampoco se que es eso.
Bueno os comento lo que me a pasado, igual os a pasado a alguno tambien y me podeis decir como solucionarlo.
Antes de la actualicacion de este ultimo circuito road america creo, tenia empezado una serie de carreras, la de formula 1, pues hoy he ido a jugar y emiezo donde lo deje, la 7 carrera, laguna seca, me la paso, juego la siguiente road atlanta, me la paso y llego a la ultima, catalunya, y aqui viene la gracia, ha entrado en bucle infinito, una vez la paso, la vuelvo a jugar, y asi 5 veces llevo, alguien sabe el porque o como se puede reiniciar desde el principio tada la serie, yo creo q es porque ahora estara tambien road america y se estara liando.

P.D Me regalan un circuito y un bucle infinito jajajaja.
Rivales mensuales, la primera carrera. Eso es lo que comentaba del viper.
pinaculo escribió:Rivales mensuales, la primera carrera. Eso es lo que comentaba del viper.

Pero y qué tienes que mejorar el tiempo o has echo el mejor tiempo??
El mejor?, no de coña.

Hay que mejorar el tiempo del desarrollador de Turn 10 para que te regalen un coche con decoración especial.

Que el regalo no me gusta, es un corvette pero es una prueba que siempre tiro a pasar, y como yo, muchas personas. En el 4 daban coches especies, que se llamaban unicornios.

Por lo que veo en el foro oficial la gente se ha estancado como yo. Mucha gente ha tenido que dar más vueltas incluso que las dadas por mi.

Mañana le daré otro rato, porque ya que estoy cerca, llegaré al nivel 25 de afinidad, que no lo tengo todavía en ningún coche.

Supongo que el tipo todavía baje el tiempo más. He dado muchas vueltas y tengo claras las zonas donde fallo, pero me cuesta mucho mejorar estos tiempos.
pinaculo escribió:El mejor?, no de coña.

Hay que mejorar el tiempo del desarrollador de Turn 10 para que te regalen un coche con decoración especial.

Que el regalo no me gusta, es un corvette pero es una prueba que siempre tiro a pasar, y como yo, muchas personas. En el 4 daban coches especies, que se llamaban unicornios.

Por lo que veo en el foro oficial la gente se ha estancado como yo. Mucha gente ha tenido que dar más vueltas incluso que las dadas por mi.

Mañana le daré otro rato, porque ya que estoy cerca, llegaré al nivel 25 de afinidad, que no lo tengo todavía en ningún coche.

Supongo que el tipo todavía baje el tiempo más. He dado muchas vueltas y tengo claras las zonas donde fallo, pero me cuesta mucho mejorar estos tiempos.

Dónde se ve el tiempo del desarrollador de turn10?
Lo que teneis que hacer para no encontraros con gentuza que te sacan de la pista en una recta, o que usan todoterrenos para joder las carreras, es iros a su perfil, y bloquearlos, así ya no los encontrareis más en el multijugador.
deloewe escribió:Que tal esta el juego.estoy pensando pillarlo .nunca e jugado a un forza.se parece a gran turismo ?

Yo solo he comprado la XBox por este juego, para el resto usó la PS. Con esto te digo todo. Barre al Gran turismo y es muchísimo más real. Tengo el Gt6 y es más de lo mismo.
9088 respuestas