El juego esta a medias en casi todos los aspectos. Cualquiera que haya seguido la saga lo sabe, y en este faltan muuuuchas cosas muy importantes.
Otro ejemplo es cuando sale la votacion del circuito y todos o la mayoria votan a aleatorio porque no quieren los circuitos que ha propuesto el juego. Bien, pues la mitad de las veces te pone como elegido uno de esos 2 circuitos de mierda. ¿Pero si nadie queria esos putos circuitos porque pone uno? es de chiste.
Lo que dices es cierto, no se las partidas online que habrá en cada momento, pero siempre te mete en una que te tienes que tirar un buen rato para jugar. Por no hablar de que para mi hay demasiado tiempo de descanso.
Cuando buscas tuneos la mitad salen como corruptos, no se ven sus datos, y otros muestran datos falsos, que cuando vas a comprar el tuneo cambian. Algunos por desgracia no tenemos mucho tiempo para hacer todos los tuneos que quisieramos y no nos queda otro remedio que comprar muchos....¿como cojones es posible que a un tuneo que compro para un coche no le pueda poner nombre? (y si se puede que alguien me diga como por favor). Si a lo mejor tengo 4 tuneos para un mismo coche y diferentes circuitos como coño se cual es cual?
Tambien esta el tema de algunos circuitos como el de yas marina, donde la peña va comiendose las chicanes tan contentos y mas rapido que el que traza bien. Conclusion, si quieres ganar esa carrera tambien tendras que atajar.
No marca las distancias con tus perseguidores y los que tienes delante, ni el tiempo por vuelta de ellos (para mi muy importante).
El tema de los circuitos es MUY sangrante, nos faltan muchisimos circuitos y encima de los mas importantes. Bien que nos hayan "regalado" (entre comillas porque yo pagué un juego entero y este no llega ni a la mitad) el de Road America, pero aun siendo un circuito que me gusta....no me jodas, hay por lo menos 10 circuitos mas deseados que este por la comunidad y se dedican a crear este? (suponiendo que sea cierto que los han creado de cero, cosa que no me creo).
En el tema de los coches no me voy a meter, porque con razon o sin ella es algo que comprendo mas. Yo al menos creo que estan mejor realizados y veo muy posible que si que hayan tenido que reacerlos todos. Y aun asi la eleccion de vehiculos me parece muy acertada como siempre en turn10. El tema es que no te cobren los que antes tenias con el juego............
Hay muchas mas cosas que faltan o estan mal, pero como siempre solo nos queda esperar como reaccionan. Que no se duerman mucho en los laureles porque esta gen van a tener competencia, y como Proyect Cars sea un buen juego ahora mismo se van a comer a Forza con patatas.
No se, son cosas que no entiendo, parece que segun pase el tiempo se duerman en los laureles y vayan pasando mas del juego.