Forza Motorsport 5

No se como lo haceis algunos, yo lo he dejado en 2.19:430, y me es muy difícil bajarlo

P.D: si, soy un paquete xDD
Kenwood escribió:
KuBy escribió:Yo he conseguido bajar a 2;15, cuando ya odiaba la gran mayoría de circuitos americanos, este reto ha conseguido que los odie aún más xD

Qué mamón, se planta en los 2:15.xxx y lo dice tan pancho xDDDDDDDDDDDDD

Yo no bajo de 2.21:xxx

Hombre después de casi 100 vueltas mínimo en total, que menos xD
KuBy escribió:
Kenwood escribió:
KuBy escribió:Yo he conseguido bajar a 2;15, cuando ya odiaba la gran mayoría de circuitos americanos, este reto ha conseguido que los odie aún más xD

Qué mamón, se planta en los 2:15.xxx y lo dice tan pancho xDDDDDDDDDDDDD

Yo no bajo de 2.21:xxx

Hombre después de casi 100 vueltas mínimo en total, que menos xD

... Po yo me he puesto hoy he dado 3 vueltas y me he metido la ostia virtual de mi vida, he hecho un ragequit, me he acordado de toa la familia del forza y a tomar por culo el desafío >_<.
Cuanto se puede ganar de tiempo de ir con cambio manual a manual con embrague? Yo el 2:16 lo hice con cambio manual y TCS y sin TCS creo que lo puedo bajar entre medio segundo y un segundo pero al 2:13 me parece una sobrada ya, pero por intentarlo que no sea...
El tiempo sale si no salta el TCS, yo hoy le dado 25 vueltas y he logrado el 2.16.9, algo supongo que debo bajar mas porque fallo en 2-3 curvas que me salta mucho el TC, y como dice el compañero estoy por quitarlo. Pero le estoy cogiendo un asco al camino de cabras que no puedo con el circuito [buaaj]
Tengo nivel de afinidad 800.000 con Viper. Lo he dejado en 2:16:089 después de otras 35 vueltas de nada...

Le he mandado un mensaje al colega a ver si se aburre, jajaja, en plan bien, eso si
veranopo escribió:Cuanto se puede ganar de tiempo de ir con cambio manual a manual con embrague? Yo el 2:16 lo hice con cambio manual y TCS y sin TCS creo que lo puedo bajar entre medio segundo y un segundo pero al 2:13 me parece una sobrada ya, pero por intentarlo que no sea...

Yo no quitaría el control de tracción, si no perderás agarre más fácilmente. Eso si manual + embrague, el tiempo depende del coche y del circuito, pero si ganas media décima de segundo en cada cambio (por decir algo) pues calcula.
Bueno le he metedido 10 vueltas mas a tope y lo he dejado a 2:15,7, x fin he bajado dl 16, no veas, lo bueno esq veo la repe y creo almenos llegar a los 15 bajos clabandola mas menos bien.
Me llama mucho este nuevo Forza. Decidme que hay circuítos urbanos.
A mi el circuito me gusta bastante, no soy tan bueno como muchos de aqui y con 3 vueltas he hecho 2.17.9 mañana probare otras 3 haber que tal saludos!!
Si con 3 vueltas haces 2:17:3 no tendrás problema en acabarlo. Yo la verdad que no soy un máquina, pero no debería haberme costado tanto como lo hace, y eso que todavía no ha posteado el tiempo final, que lo más seguro es que me quede sin coche.
Pues yo cuanto mas juego mas filing le pillo al coche, cada vez me gusta mas, pero joder lo pierdo casi todo en la puta chicane fuerapista, nose como salir alto d revoluciones de la chicane, haciendola bien ganas muchisimo tiempo.
Yo donde más pierdo es en la izquierda ciega en subida, si apuras la frenada no hay forma de meter el coche y si entras bien hay que tener mucho cuidado a la salida con el gas porque pierdes el culo del coche y ya se va la vuelta a tomar por culo jaja mañana seguiremos intentándolo. .. por cierto que es lo que dan por bajar el tiempo?
veranopo escribió:Yo donde más pierdo es en la izquierda ciega en subida, si apuras la frenada no hay forma de meter el coche y si entras bien hay que tener mucho cuidado a la salida con el gas porque pierdes el culo del coche y ya se va la vuelta a tomar por culo jaja mañana seguiremos intentándolo. .. por cierto que es lo que dan por bajar el tiempo?

Regalan #4 Corvette Racing ZR1. con diseño especial, pues yo pillo el fantasma primero el onr pyton ese y antes d llegar al camino d cabras lo tengo como a 5 o 6 decimas y siempre acabo que me saca 2 seg.
Hola buenos dias.

Alguien tiene algun tuneo del F50 en clase s?

Es que no consigo hacer uno decente para este coche.

1 saludo.
Me quedo sin Corvette y con el Viper de 650K..

Me cago en mi vida..
Yo he tenido que poner el Abs para poder bajar de 2:20 si no me es imposible bajar mas el tiempo .... pero dudo que logre bajarlo mucho mas....
caracuel escribió:Yo he tenido que poner el Abs para poder bajar de 2:20 si no me es imposible bajar mas el tiempo .... pero dudo que logre bajarlo mucho mas....

Corriendo en automático, con abs, con control de estabilidad y demás que llevas es imposible que bajes más [+risas] [+risas] [+risas]. Hazme caso de una vez cabrón.
Hace tiempo que leo el hilo pero no soy de escribir demasiado, así que primero buenas a todos!
Yo tambien estoy probando el desafío este y ayer llegué a 2:18:4 (cambio automático, TCS activo y demás ayudas de noob total).
Si hoy puedo entrar supongo que podré bajar a 2:17, pero al tiempo a batir no llego ni de broma.
¿Este es el nivel que suelen tener los bounty? Vengo del forza 3 y no lo habia probado nunca.

PD: si me permitís os agregaré a algunos. Juego bastante poco pero me gustaria que al jugar rivales hubiera algun gamertag que conozca
No todo eso ya lo quite maquiniste pero ayer probé solo poniendo el Abs y pude bajar el tiempo , lo que pasa que me salia el tiempo que hice la 1 vez que corrí con todas las ayudas jeje ahora ya no lo tengo puedes ver que ya hice 2:19!!!!!
pinaculo escribió:
caracuel escribió:Yo he tenido que poner el Abs para poder bajar de 2:20 si no me es imposible bajar mas el tiempo .... pero dudo que logre bajarlo mucho mas....

Corriendo en automático, con abs, con control de estabilidad y demás que llevas es imposible que bajes más [+risas] [+risas] [+risas]. Hazme caso de una vez cabrón.
watsyor escribió:Hace tiempo que leo el hilo pero no soy de escribir demasiado, así que primero buenas a todos!
Yo tambien estoy probando el desafío este y ayer llegué a 2:18:4 (cambio automático, TCS activo y demás ayudas de noob total).
Si hoy puedo entrar supongo que podré bajar a 2:17, pero al tiempo a batir no llego ni de broma.
¿Este es el nivel que suelen tener los bounty? Vengo del forza 3 y no lo habia probado nunca.

PD: si me permitís os agregaré a algunos. Juego bastante poco pero me gustaria que al jugar rivales hubiera algun gamertag que conozca

Yo me hice todos los bounty del forza 4 salvo el de montoya que no estaba pendiente del juego y no participé, y puedo decir sin duda alguna que éste es el que más me ha costado.

Si quieres hacer el tiempo del tipo deberás quitarte el cambio automático y poner como mínimo manual, aparte de que a más ayudas más lento.
pinaculo escribió:Tengo nivel de afinidad 800.000 con Viper. Lo he dejado en 2:16:089 después de otras 35 vueltas de nada...

Le he mandado un mensaje al colega a ver si se aburre, jajaja, en plan bien, eso si

Al final lo conseguiste jeje

Todavía entra a jugar y lo vuelve a bajar! jajajaja

Pues yo estoy contento con mis 2:21 ala XD [+risas]
De qué desafío estáis hablando? Me ha picado la curiosidad de probarlo, a ver qué cutre tiempo hago...
Kenwood escribió:
pinaculo escribió:Tengo nivel de afinidad 800.000 con Viper. Lo he dejado en 2:16:089 después de otras 35 vueltas de nada...

Al final lo conseguiste jeje

Todavía entra a jugar y lo vuelve a bajar! jajajaja

Pues yo estoy contento con mis 2:21 ala XD [+risas]

Lo he conseguido, pero me está costando mucho, siempre pierdo en alguna curva, normalmente en el segundo parcial del circuito, realmente sólo hago bien bien el primero, a partir de ahí voy haciendo cagadas aleatorias, no siempre en las mismas curvas. La cuestión es que tengo claro cómo se hacen todas, pero por A o por B no hago bien las necesarias para conseguir un tiempo decente con el que estar tranquilo.

Yo empecé haciendo vueltas continuas de 2:21, para después de cazar una vuelta de 2:17 ponerme a hacer vueltas continuas de 2:18 medios. Ahora estoy cazando vueltas de 2:17 medios, y con bastante asiduidad vueltas de 2:16 medios. Lo que quiere decir que se he mejorado en éste circuito.

El evento es el primero de rivales mensuales, en Road America con el Viper de serie. Termina mañana el evento.
Yo no le hice mucho caso al desafío, pero me ha picado. Ayer tarde cayeron 30 vueltas y hoy tocan otras tantas, pero vamos que o hago un 2.16 bajo o vendo la consola [qmparto] .
Si las curvas más o menos no tienen historia (excepto el puñetero camino de cabras, que es aleatorio, una vez lo hago bien y la otra no), para mi el problema radica en el TCS, que como se active pierdes la vuelta completamente.
Es que el tema de que se te active o no el TCS es lo que marca una vuelta buena de una excepcional, de ahí que las curvas tengan su importancia. Yo no consigo hacer vueltas sin que se active en algún punto, lo importante es mantener activo el tcs el menor tiempo posible.

Pero no es fácil cascarse vueltas de 2:16, ya no te digo las de 2:13...
Las de 2.13 ni me las he puesto porque me puedo sentir un inutil y paso.
Ayer solo le di 5 vueltas sin TCS y salvo la horquilla y el camino de cabras no le vi tanto problemas, el problema son esas 2 curvas, que si las tomas a una marcha más alta para no patinar a la salida al no llevar TCS pierdes todo el tiempo. En fin será cuestión de volver a probarlo o bien llevarlo activado y tratar de que no salte.

Por cierto, pregunta: el curvón de derechas que da al camino de cabras, ¿en 3era y cambiáis a 4ª a mitad de curva? El camino de cabras sí o sí en primera, pero trazando bien creo que no te comes tanto el bache que es lo que te descoloca la salida de la chicane, anda que no es jodía.
Pffff, acabo de dar 7 vueltas y lo he dejado en 2:27.xxx....en fin, una mierda de principiante!

Voy a probarlo un rato más, a ver si mejoro ese ridículo tiempo que he hecho!
stoner27 escribió:Las de 2.13 ni me las he puesto porque me puedo sentir un inutil y paso.
Ayer solo le di 5 vueltas sin TCS y salvo la horquilla y el camino de cabras no le vi tanto problemas, el problema son esas 2 curvas, que si las tomas a una marcha más alta para no patinar a la salida al no llevar TCS pierdes todo el tiempo. En fin será cuestión de volver a probarlo o bien llevarlo activado y tratar de que no salte.

Por cierto, pregunta: el curvón de derechas que da al camino de cabras, ¿en 3era y cambiáis a 4ª a mitad de curva? El camino de cabras sí o sí en primera, pero trazando bien creo que no te comes tanto el bache que es lo que te descoloca la salida de la chicane, anda que no es jodía.

En el curvón yo entro en 3a si pero enseguida cambio a 4a y el camino de cabras yo lo hago en 2a, como mucho en la curva d salida d las cabras aveces en 1a pero creo que se pierde tiempo y sobre todo cambiar sobre las 5400 rev. en las rectas que parece una tonteria pero unas decimillas las ganas. Si alguien quiere pillar mi fantasma los 2 primeros parciales creo que son buenos, pero el ultimo no muy bueno, cagandola un poco en la ultima curva que eso siempre ayuda si sigues un fantasma que no hace muy bien el ultimo sector jajjaj.
Gt: Xxkking2k6xX
Muchas gracias por la infor @kking, lo probaré.
Pues yo no consigo bajar de 2:20, en todas las curvas salta el tcs, menos en la parábola. Lo dejo por imposible.
stoner27 escribió:Muchas gracias por la infor @kking, lo probaré.

De nada hombre para eso tamos para ayudarnos, haber si hay suerte y lo conseguimos, en el forza 4 ningun bounty fue tan chungo.

patxy1985 escribió:Pues yo no consigo bajar de 2:20, en todas las curvas salta el tcs, menos en la parábola. Lo dejo por imposible.

Sobre todo frena mucho antes de entrar en las curvas y despues suelta el coche para que aprobeche su propia inercia y acelerar lo antes posible suavemente despues, este circuito con este coche es muy tecnico, tienes que jugar mucho con las fuerzas g.
patxy1985 escribió:Pues yo no consigo bajar de 2:20, en todas las curvas salta el tcs, menos en la parábola. Lo dejo por imposible.

Sobre todo frena mucho antes de entrar en las curvas y despues suelta el coche para que aproveche su propia inercia y acelerar lo antes posible suavemente despues, este circuito con este coche es muy tecnico, tienes que jugar mucho con las fuerzas g.

Me he puesto tu fantasma y he conseguido bajar a 2:19, pero en vuelta sucia. Ahora ya nada porque me tengo que ir a currar, así se queda.
Yo he estado 5 minutos antes de comer.. un 2.15.6 he bajado... si luego tengo ganas.. me pondre y bajare al 2.14.xxx venia en vuelta de ese tiempo pero la cague en el camino de cabras [lapota]
sabuc0 escribió:Yo he estado 5 minutos antes de comer.. un 2.15.6 he bajado... si luego tengo ganas.. me pondre y bajare al 2.14.xxx venia en vuelta de ese tiempo pero la cague en el camino de cabras [lapota]

Cuando vayas en vuelta de 2.14 me tiras el gancho y me arrastras un pelín, ok? Querido camino de cabras [poraki], he llegado a perder de 8 decimas a 1 segundo en algunas vueltas, lo odio!
Por cierto el desafío acaba hoy??
stoner27 escribió:
sabuc0 escribió:Yo he estado 5 minutos antes de comer.. un 2.15.6 he bajado... si luego tengo ganas.. me pondre y bajare al 2.14.xxx venia en vuelta de ese tiempo pero la cague en el camino de cabras [lapota]

Cuando vayas en vuelta de 2.14 me tiras el gancho y me arrastras un pelín, ok? Querido camino de cabras [poraki], he llegado a perder de 8 decimas a 1 segundo en algunas vueltas, lo odio!
Por cierto el desafío acaba hoy??

sip, supuestamente hoy acaba
pinaculo escribió:
watsyor escribió:Hace tiempo que leo el hilo pero no soy de escribir demasiado, así que primero buenas a todos!

Yo me hice todos los bounty del forza 4 salvo el de montoya que no estaba pendiente del juego y no participé, y puedo decir sin duda alguna que éste es el que más me ha costado.

Si quieres hacer el tiempo del tipo deberás quitarte el cambio automático y poner como mínimo manual, aparte de que a más ayudas más lento.

Gracias por los consejos.
He probado durante el paron del mediodia a desactivarlo todo excepto el TCS. Me he podido echar unas 5 vueltas y la única que he podido acabar he conseguido bajar cerca de 1 segundo (2:17:5); en todas las otras se me ha ido el coche y contra el muro.
Lo del cambio manual ni me lo planteo por ahora. Quitar la ayuda de frenada y ponerlo en ABS desactivado creo que me ha ido hasta mejor, pero lo del STM (o algo así) y dirección Simulación hacen que a la que se me va el coche no lo consigo controlar.
Algun consejo más?
PD: si el desafío acaba hoy no lo podré completar... pero estoy contento de haberlo hecho y probar sin ayudas.
watsyor escribió:Gracias por los consejos.
He probado durante el paron del mediodia a desactivarlo todo excepto el TCS. Me he podido echar unas 5 vueltas y la única que he podido acabar he conseguido bajar cerca de 1 segundo (2:17:5); en todas las otras se me ha ido el coche y contra el muro.
Lo del cambio manual ni me lo planteo por ahora. Quitar la ayuda de frenada y ponerlo en ABS desactivado creo que me ha ido hasta mejor, pero lo del STM (o algo así) y dirección Simulación hacen que a la que se me va el coche no lo consigo controlar.
Algun consejo más?
PD: si el desafío acaba hoy no lo podré completar... pero estoy contento de haberlo hecho y probar sin ayudas.

El cambio manual es muy importante, te hace bajar seguramente más de 1 segundo por vuelta, el embrague se nota menos pero tb se nota.

El TCS yo lo veo casi obligatorio, el STM es el control de estabilidad, que no te va a ayudar a ir más rápido si no todo lo contrario. La dirección puedes dejarla en normal, en simulación te resultará más difícil recuperar según que movimientos del coche.

El desafío acaba hoy pero creo que por la noche estará todo activo, porque allí son de 6 a 9 horas menos.
Yo me planto en 2.17.9, y gracias a que tenia el fantasma de pináculo, que sino, madre mia, le he pillado un odio al circuito, sobretodo a cierto bachecito xD
Yo me doy por vencido creo en este reto .....
Esta a sido mi mejor vuelta https://onedrive.live.com/#cid=10E28045 ... 211847&v=3

Creo que aun podría bajar 1 segundo como mucho pero poco mas....
Lo que saco de este reto es que por fin me he quitado todas las ayudas ( Excepión esta vuelta que tengo el Abs) gracias a los consejos de Maquiniste y que si ya odiaba el circuito Road America y el Vipper ahora los odio mucho mas jeje!!!
Luego a la noche daré alguna vuelta mas pero ya por amor propio !!!!!
El desafio creo que termina a las 2 am hora de aqui, al final 2:15,692 ahi se queda, creo que sera suficiente.
KuBy escribió:El cambio manual es muy importante, te hace bajar seguramente más de 1 segundo por vuelta, el embrague se nota menos pero tb se nota.

El TCS yo lo veo casi obligatorio, el STM es el control de estabilidad, que no te va a ayudar a ir más rápido si no todo lo contrario. La dirección puedes dejarla en normal, en simulación te resultará más difícil recuperar según que movimientos del coche.

El desafío acaba hoy pero creo que por la noche estará todo activo, porque allí son de 6 a 9 horas menos.

Muchas gracias.
A partir de ahora probaré sin el STM, sin ABS y en dirección normal. No le pego muchas horas al forza, pero este reto me ha picado bastante y continuaré probando sin estas ayudas.
Cuando me vea bien probaré el cambio manual, pero no he jugado nunca así y me va a costar bastante.
watsyor escribió:Muchas gracias.
A partir de ahora probaré sin el STM, sin ABS y en dirección normal. No le pego muchas horas al forza, pero este reto me ha picado bastante y continuaré probando sin estas ayudas.
Cuando me vea bien probaré el cambio manual, pero no he jugado nunca así y me va a costar bastante.

El cambio manual es en lo que más mejoría de tiempo vas a notar una vez te acostumbres ;)

Al principio puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad, una vez te acostumbras, llegas a un punto en que subes y bajas marchas por oido e intuición.
Ahí tenéis por que no está Nurburgring, lo están reasfaltando!!!

Imagen

Imagen

Imagen

XD [poraki] [sonrisa]
Estan esperando para ponerlo con todos sus baches nuevos y demas, jajajaja.
He conseguido bajar a 2:18,2 pero no me da tiempo bajar al tiempo para que me den el coche jeje luego probare a ver si bajó a 2:17 y ya me doy por satisfecho me a costado mucho este desafío espero que los siguientes no sean tan exigentes al menos que el circuito esté bien y el coche jeje
Hola a todos!!!
Alguien me puede explicar como va lo del reto? regalan un coche? hasta cuando dura? un saludo!
Saludos

Pregunta simple pero que no hay manera de solucionar. Como buscáis diseños concretos para los coches???. Ejemplo, acabo de comprar un Ferrari 458 Italia, justo cuando lo vas a comprar se salen una serie de diseños ordenados por populadirad. Luego puedes buscar más diseños con palabras clave, etc.

Bien el caso es que busco un diseño del Ferrari 458 Italia para GT2 o GT3, y me salen megalistados de diseños que no tienen nada que ver, listados que tienen que cargar y que puedes tirarte 1 hora para verlos todos. Hay alguna forma de concretar mejor la búsqueda?? La pregunta es extensible a todos los coches claro. Gracias

Imagen

Imagen

Saludos
1morpheo1 escribió:Saludos

Pregunta simple pero que no hay manera de solucionar. Como buscáis diseños concretos para los coches???. Ejemplo, acabo de comprar un Ferrari 458 Italia, justo cuando lo vas a comprar se salen una serie de diseños ordenados por populadirad. Luego puedes buscar más diseños con palabras clave, etc.

Bien el caso es que busco un diseño del Ferrari 458 Italia para GT2 o GT3, y me salen megalistados de diseños que no tienen nada que ver, listados que tienen que cargar y que puedes tirarte 1 hora para verlos todos. Hay alguna forma de concretar mejor la búsqueda?? La pregunta es extensible a todos los coches claro. Gracias

Imagen

Imagen

Saludos

Pues tendrías que buscar por palabra clave de gt2 o gt3, sino uno por uno, no hay otra forma.
Respecto a lo del cambio manual, yo siempre cambio cuando está a punto de cortar, y sin embargo en este evento alguien aconsejo cambiar a unas 5400 revoluciones, no recuerdo quien fue. Que es que cada coche hay que cambiarlo a unas?? Yo lo hacía siempre cuando iba a cortar, metido ya en la barra roja, no se sí está bien.
El tiempo final es 2:16:262.

Otra ayuda, el circuito no requiere meter sexta, se frena mejor el coche desde quinta que desde sexta. Ayer me lo dijeron y no lo podía creer, pero si. Al final consigo el coche, que era lo de menos. Daré unas vueltas adicionales porque me he quedado con ganas, jajajaja.

Si, soy masoca.
9088 respuestas