Forza Motorsport 5

laleshe escribió:
pinaculo escribió:El mejor?, no de coña.

Hay que mejorar el tiempo del desarrollador de Turn 10 para que te regalen un coche con decoración especial.

Que el regalo no me gusta, es un corvette pero es una prueba que siempre tiro a pasar, y como yo, muchas personas. En el 4 daban coches especies, que se llamaban unicornios.

Por lo que veo en el foro oficial la gente se ha estancado como yo. Mucha gente ha tenido que dar más vueltas incluso que las dadas por mi.

Mañana le daré otro rato, porque ya que estoy cerca, llegaré al nivel 25 de afinidad, que no lo tengo todavía en ningún coche.

Supongo que el tipo todavía baje el tiempo más. He dado muchas vueltas y tengo claras las zonas donde fallo, pero me cuesta mucho mejorar estos tiempos.

Dónde se ve el tiempo del desarrollador de turn10?

http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... fic.aspx?=

Luego de daré yo un par de vueltas,, que si mal recuerdo yo tengo 2.16.4 y creo que no di mas 5 vueltas,,, y se esta acercando peligrosamente
Yo sigo dandole al modo carrera de cuando en cuando y la verdad es que el juego en si está cojonudo, y el Drivatar le da un toque acojonante de competitividad y vida que antes no tenia (aunque haya también cerdeos varios...).

Lo que sigo viendo poco motivamente es el desarrollo de este modo, le falta como más reto, o que estuviera estructurado de un modo más progresivo. Para mi es una de los puntos más flojos de este tipo de juegos y veo que siguen sin intención de tocarlo...

Toca Race Driver 3 p.ej. tenia un sistema de progresión (e inclusió historia-ambientación) mucho más conseguida.

El online ni lo toco la verdad, por que gente que agregué de aqui son unos maquinas y me funden, y por otro lado si te metes a buscar partidas de forma aleatoria va lento de cojones (y no puedes personalizar nada, no hay filtros más allá de clases...) y cuando entras en alguna es rara la vez que no te encuentras algún gilipollas integral que se cree que aquello es Destruction Derby.

De hecho el otro día pensaba que estaría bien agregar gente de aquí pero que tenga nivel medio, ni unos cracks que te sacan 30 s. al final de carrera, ni paquetes absolutos ni kamikazes...

Existen usuarios con este perfil por aquí?

Si es asi ya sabeis.... :-|

Gente que conducza sucio no por favor, que luego los Drivatar que te encuentras jugando solo son de coña, a alguno incluso lo he que tenido que quitar de la lista...

salu2
icaro3m escribió:
El online ni lo toco la verdad, por que gente que agregué de aqui son unos maquinas y me funden, y por otro lado si te metes a buscar partidas de forma aleatoria va lento de cojones (y no puedes personalizar nada, no hay filtros más allá de clases...) y cuando entras en alguna es rara la vez que no te encuentras algún gilipollas integral que se cree que aquello es Destruction Derby.

De hecho el otro día pensaba que estaría bien agregar gente de aquí pero que tenga nivel medio, ni unos cracks que te sacan 30 s. al final de carrera, ni paquetes absolutos ni kamikazes...

Gente que conducza sucio no por favor

salu2

Juega en manual sin ayudas, solo el ABS, elige un tuneo de "worms" recomendado y serás competitivo online aunque no seas muy bueno. Añademe si quieres, mi GT es: TrunksES. Soy nivel 67 y juego limpio.
TrunksES escribió:
icaro3m escribió:

Gente que conducza sucio no por favor, que luego los Drivatar que te encuentras jugando solo son de coña, a alguno incluso lo he que tenido que quitar de la lista...

salu2

Juega en manual sin ayudas, solo el ABS, elige un tuneo de "worms" recomendado y serás competitivo online aunque no seas muy bueno.

Ya uso los tuneos de Worm (recomendado sabiamente por Sabuco...) y juego sin ayudas al menos con los coche de potencia media (con el F1 imposible...), pero aún así no le dedico el tiempo suficiente/no tengo la habilidad de algunos con los que me he encontrado.

Jamás iré tan rápido como la gente que se pega vueltas y vueltas en los circuitos y se los aprende al milimetro probando configuraciones, etc, etc

Creo que es más una cuestión de estilo de jugador (mi perfil era "Informal", no "Profesional" ni "Underground" en 360...), que de otra cosa..

salu2
Hola chicos que es mejor jugar con manual solo o con embrague ?? estuve probando con embrague pero o yo soy muy malo o no acabo de cogerle el truco así.... si es mejor tenéis alguna sugerencia que darme??? gracias
icaro3m escribió:
TrunksES escribió:
icaro3m escribió:

salu2

Juega en manual sin ayudas, solo el ABS, elige un tuneo de "worms" recomendado y serás competitivo online aunque no seas muy bueno.

Ya uso los tuneos de Worm (recomendado sabiamente por Sabuco...) y juego sin ayudas al menos con los coche de potencia media (con el F1 imposible...), pero aún así no le dedico el tiempo suficiente/no tengo la habilidad de algunos con los que me he encontrado.

Jamás iré tan rápido como la gente que se pega vueltas y vueltas en los circuitos y se los aprende al milimetro probando configuraciones, etc, etc

Creo que es más una cuestión de estilo de jugador (mi perfil era "Informal", no "Profesional" ni "Underground" en 360...), que de otra cosa..

salu2

Donde se puede saber los tuneos que tiene compartidos el tal worm ese??
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:
pinaculo escribió:El mejor?, no de coña.

Hay que mejorar el tiempo del desarrollador de Turn 10 para que te regalen un coche con decoración especial.

Que el regalo no me gusta, es un corvette pero es una prueba que siempre tiro a pasar, y como yo, muchas personas. En el 4 daban coches especies, que se llamaban unicornios.

Por lo que veo en el foro oficial la gente se ha estancado como yo. Mucha gente ha tenido que dar más vueltas incluso que las dadas por mi.

Mañana le daré otro rato, porque ya que estoy cerca, llegaré al nivel 25 de afinidad, que no lo tengo todavía en ningún coche.

Supongo que el tipo todavía baje el tiempo más. He dado muchas vueltas y tengo claras las zonas donde fallo, pero me cuesta mucho mejorar estos tiempos.

Dónde se ve el tiempo del desarrollador de turn10?

http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... fic.aspx?=

Luego de daré yo un par de vueltas,, que si mal recuerdo yo tengo 2.16.4 y creo que no di mas 5 vueltas,,, y se esta acercando peligrosamente

En 6 vueltas 2:18,840
Me parece imposible llegar a 2:15! Hay que meterle tuneo no?

Edito: acabo de ver que es de serie tal como viene... vaya tela!
icaro3m escribió:Yo sigo dandole al modo carrera de cuando en cuando y la verdad es que el juego en si está cojonudo, y el Drivatar le da un toque acojonante de competitividad y vida que antes no tenia (aunque haya también cerdeos varios...).

Lo que sigo viendo poco motivamente es el desarrollo de este modo, le falta como más reto, o que estuviera estructurado de un modo más progresivo. Para mi es una de los puntos más flojos de este tipo de juegos y veo que siguen sin intención de tocarlo...

Toca Race Driver 3 p.ej. tenia un sistema de progresión (e inclusió historia-ambientación) mucho más conseguida.

salu2

Jaja!!! +10000000 Cuando quieras echamos unas carreras para paquetillos que ya me tienes agregado como amigo.
En 6 vueltas 2:18,840
Me parece imposible llegar a 2:15! Hay que meterle tuneo no?

Edito: acabo de ver que es de serie tal como viene... vaya tela!

creo y solo creo,, que el coche va de serie, no se le puede hacer nada... creo ehh, yo al menos no lo he tocado
caracuel escribió:Hola chicos que es mejor jugar con manual solo o con embrague ?? estuve probando con embrague pero o yo soy muy malo o no acabo de cogerle el truco así.... si es mejor tenéis alguna sugerencia que darme??? gracias

Mejor manual con embrague!!! Solo tienes que ver los tiempos de los rivales!!! Y truco ninguno, pericia más que nada, y..., poner el embrague en la A, así solo tienes que habituarte a pulsar dos botones al subir/bajar marcha.
Buenas,

Desconozco si alguien ha posteado algo al respecto. Pero cuando intento entrar a una serie concreta la A, el juego se para y me salta el dash de la xbox, por lo que tengo que volver a entrar al juego y empezar de nuevo. solo me pasa con esa serie en concreto (otras no lo se porque no tengo creditos para comprar coches para jugarlas)

A alguien le ha pasado lo mismo? Que solución tiene? no quiero perder mis progresos.

Gracias
patxy1985 escribió:

Seleccionas el coche, vas a "Mejorar" y le das a "Cargar configuración de tuneo"

Allí te saldra una cuantas, indicando lo que cambian y cuanto cuestan.

Pues la primera o de las primeras suele ser una que se llama "Tuned by Worm", la seleccionas y se te aplica.

Suelen ir bastante finas la verdad...

salu2
icaro3m escribió:
patxy1985 escribió:

Seleccionas el coche, vas a "Mejorar" y le das a "Cargar configuración de tuneo"

Allí te saldra una cuantas, indicando lo que cambian y cuanto cuestan.

Pues la primera o de las primeras suele ser una que se llama "Tuned by Worm", la seleccionas y se te aplica.

Suelen ir bastante finas la verdad...

salu2

Pero que hay de todos los coches,??
Edito: por lo visto sí que hay de todos los coches, y probado un par de ellos y van bastante bien. Lo recomiendo para la gente que no sepa mucho de tuneos o que no tenga tiempo para ello. Gracias icaro3m
¿que coche de clase S me recomendais para jugar online?. Con el poco dinero que te dan, hay que elegir bien lo que compras.
En clase S sin duda el F50
Buenas me acabo de pillar la one con este juego, juego por la tarde noche a partid de las 8, y fines de semana.

Alguien me agrega para echar unas partidas?
saludos
icaro3m escribió:Yo sigo dandole al modo carrera de cuando en cuando y la verdad es que el juego en si está cojonudo, y el Drivatar le da un toque acojonante de competitividad y vida que antes no tenia (aunque haya también cerdeos varios...).

salu2

Opino lo mismo que tu, a este tipo de juegos le falta una experiencia mayor en el individual, crear atmósfera...Hay cosas de gestión que se echan de menos y miras el Real Racing de móvil y el hecho de que tengas que cambiar aceite, que los golpes supongan reparaciones y sino peor rendimiento...Son cosas que siempre echo en falta en este tipo de juegos, además de un modo historia mejor hilvanado...

Mi usuario es Ajenatom y intento ser limpio aunque no siempre lo consiga pero es pq soy malo...
Yo soy muy torpe pero intento ser legal. En online me crujen por todos los lados pero cuando me dan por detrás los astragados me entra un cabreo supino..
Ajenatom escribió:

salu2

Opino lo mismo que tu, a este tipo de juegos le falta una experiencia mayor en el individual, crear atmósfera...Hay cosas de gestión que se echan de menos y miras el Real Racing de móvil y el hecho de que tengas que cambiar aceite, que los golpes supongan reparaciones y sino peor rendimiento...Son cosas que siempre echo en falta en este tipo de juegos, además de un modo historia mejor hilvanado...

Mi usuario es Ajenatom y intento ser limpio aunque no siempre lo consiga pero es pq soy malo...

Con gente que conduzca limpio me refiero sobre todo a que algunos de los que agregué, cuando estabas en un recta coche con coche, te embestía lateralmente, a saco.

Pasarse de frenada aquí o allá o buscar algo de contacto en las curvas nos pasa a muchos, pero hay otros que se deben pensar que esto es un Burnout, un NFS o similar...

Agregame si quieres: icaro3m

salu2
Perillas escribió:Buenas,

Desconozco si alguien ha posteado algo al respecto. Pero cuando intento entrar a una serie concreta la A, el juego se para y me salta el dash de la xbox, por lo que tengo que volver a entrar al juego y empezar de nuevo. solo me pasa con esa serie en concreto (otras no lo se porque no tengo creditos para comprar coches para jugarlas)

A alguien le ha pasado lo mismo? Que solución tiene? no quiero perder mis progresos.

Gracias

Una cosa que se me ocurre sobre eso, porque a mi me pasó algo parecido, se me solucionó de forma muy simple.

Con la consola encendida estando en el Dash deja el botón de encendido pulsado hasta que se apague sola incluso espera unos 10 segundos y quitas el dedo.

La enciendes y esperas que arranque, y luego vete al juego en cuestión.

Eso hace un pequeño reset en ese Windows que tiene, el cache, temporales, etc.

Entonces si es un archivo corrupto por el que te tira al Dash, pues quizás así lo limpie, lo arregle.

Saludos
Hola a todos. Os he agregado para ver si echamos unas partidas. Soy LusTreR.
En mi firma esta mi gamertag

Ir agregandome vamos a darle a las ruedas!!!
Ya lo puse anteriormente pero cuentos mas driavatares mejor,eneritz2013
yo creo que solo lo puse en el hilo de los tiempos. El mio es: joh3d
Gracias divadpt he estado probando el circuito con el vipper me parece muy complicado llegar al tiempo ese pero bueno... he estado probando lo del manual con embrague y dándole a los 2 a la vez A embrague y subir o bajar marcha , pero algo no haré bien porque me dice que rompo la transmisión jeje en el forza 4 no me pasaba casi nunca , pero lo que he podido correr con el vipper no para de decírmelo , lo que no se si afecta en el modo ese de rivales para que nos den el Corvette ....
icaro, mi nivel no es de los expertos del foro, pero creo que tampoco de los más paquetones, diría que normal, más bien tirando a flojo jajaja. Te aseguro que yo no te voy a meter 30 segundos en una carrera jajaja.

Puedes añadirme si quieres, yo te agregué a ti hace un par de semanas creo, si no me has añadido debes tenerme en tus seguidores.

Yo más o menos me pico con los tiempos de patxy en rivales jejeje.
Bueno, estoy renderizando la carrera Eloiana que hemos corrido esta tarde XD , a ver si me da tiempo y os la puedo postear antes de irme al sobre, si no mañana la posteare.

Los participantes de la carrera han sido:

FRS Sabuco
Samled360
Semi360
El Pajaro SE ( solo estuvo casi 2 vueltas ya que se le fue la conexion )
Buitre ( yo ) jeje.

A ver si un dia nos juntamos mas y la grabamos tambien. ;)

Edito:

Aqui esta la carrera, para quien quiera verla ;)

Imagen

Espero que os guste ;)
Jejejej! Buena buena!!! [oki]
El tipo del Bounty ha bajado tiempo:

2:16:233 creo que tiene ahora. Medio segundo ha pulido el subnormal.
Soy incapaz de jugar 2 partidas online seguidas al forza 5, me sale todo el rato que se ha perdido la conexión con la partida, a veces en medio de la carrera, otras veces en el menú. Estoy jugando por wifi, puede ser por eso?? Alguien más juega por wifi?? La señal me llega bien a la consola, no se porque será.
Coño pa un dia que no entro, a ver si pa la próxima os pillo.
Buenas carreras!! Muy bueno el video Buitre, ¿no sale cuando me tira al dash no? Yo que iba administrando neumáticos XD XD XD
stoner27 escribió:Buenas carreras!! Muy bueno el video Buitre, ¿no sale cuando me tira al dash no? Yo que iba administrando neumáticos XD XD XD

No sale, pero te jodio bastante ya que ibas primero.
pinaculo escribió:El tipo del Bounty ha bajado tiempo:

2:16:233 creo que tiene ahora. Medio segundo ha pulido el subnormal.

jajajaj, el tiempo que tiene es 2:16.294, el que tiene el 231 soy yo, que ayer di un par de vueltas con tu fantasma,para ver tus errores y baje mi tiempo 2 décimas,
coge mi fantasma si quieres y superarme, deberías de poder, en el primer sector pierdo respecto a tu fantasma casi medio segundo, luego te lo recupero,, por eso con mi fantasma deberías de ver como mejorar el sector intermedio y el ultimo [+risas]
Esos dos son lo peor si, jajajaja, si es que ya estoy cansado de este reto, es sólo amor propio, pero no se...
Buf que dolor de dedos de la tensión de intentar bajar el tiempo del reto... 2:16.398 en unas 20 vueltas, una cosa que no entiendo es como es posible que haya gente con un tiempo de 2:13 de donde se sacan esos 3 segundos, menuda locura
Es sencillo saberlo. El coche pierde velocidad muy rápido, pero no la recupera a la misma velocidad. Si tomas todas las curvas bien (ojo, no digo que sea fácil, digo que es la técnica), te puedes hacer esos tiempos.

Yo tengo claro que mí problema está en el segundo sector, es donde más pierdo. Las dos curvas de segunda las hace mejor mí abuela, pero claro, la mujer no está para darle a la consola.
pinaculo escribió:Es sencillo saberlo. El coche pierde velocidad muy rápido, pero no la recupera a la misma velocidad. Si tomas todas las curvas bien (ojo, no digo que sea fácil, digo que es la técnica), te puedes hacer esos tiempos.

Yo tengo claro que mí problema está en el segundo sector, es donde más pierdo. Las dos curvas de segunda las hace mejor mí abuela, pero claro, la mujer no está para darle a la consola.

Venga, di la verdad. Ha sido ella!!! [sonrisa]
Jajaja la verdad es que te has marcado un buen tiempo. Yo tengo un ritmo de 2:18 y de ahí no bajo. Luego me pondré un rato, pero la verdad es que a mi este coche también se me atraganta siempre.
Este mediodía me he dado 30 vueltas, y no he conseguido bajarlo. Cierto es que he pillado varias de 2:16 altos, pero no consigo bajarlo.

Y para colmo, el colega se hizo el tiempo que tiene ahora con cambio manual, pero sin embrague, así que como le de por bajarlo más, cosa que me imagino que haga, muchos estaremos jodidos.

Por cierto, a base de vueltas nivel 25 casi de afinidad con este coche, quién diría que iba a ser el primero que tendría con ese nivel.

No sé si le daré hoy más, pero el pavo ha puesto un tiempo muy bruto.
pinaculo escribió:Es sencillo saberlo. El coche pierde velocidad muy rápido, pero no la recupera a la misma velocidad. Si tomas todas las curvas bien (ojo, no digo que sea fácil, digo que es la técnica), te puedes hacer esos tiempos.

Yo estoi en en 16,5 y con lo q si se gana unas decimillas es no apretando las revoluciones en las rectas largas, cambiando sobre las 5400 rev. el coche se estira un pelin mas.
Perillas escribió:Buenas,

Gracias

Lo upeo a ver si alguien me puede decir algo

Gracias
Se vaya a tomar por culo el tío ese estoy llegando yo con muchos apuros a 2:20 pero como mucho me veo capaz de bajar 1 segundo mas de momento ni loco... ademas que no soy constante en los tiempos y eso me jode mucho... he estado 40 vueltas y siempre la lío en la puta chicane esa o en la ultima curva de todas que no se como cogerla ya..... en fin este reto no es para mi pero seguiremos intentándolo jeje
Para mí tampoco, estoy en la oficina desde hace rato ya, pero te puedo asegurar sin género de duda que es el evento al que más vueltas he dado jamás, y no me gusta ni coche ni circuito. En definitiva, una puta tortura.
Me cago en mi vida.. me compré el Viper y no hace falta tenerlo para hacer el reto..
Voy apañao...

Esto es para pros..
El caso es que Youtube está lleno de videos de tios que lo hacen!
Quizás pillando sus fantasmas es más fácil no¿?
lustrer escribió:Me cago en mi vida.. me compré el Viper y no hace falta tenerlo para hacer el reto..
Voy apañao...

Esto es para pros..
El caso es que Youtube está lleno de videos de tios que lo hacen!
Quizás pillando sus fantasmas es más fácil no¿?

No. No es más fácil, aquí lo que cuenta es entrar bien en la curva y salir acelerando, pero la entrada es fundamental, si entras un poco pasado derrapa, si entras muy frenado pierdes tiempo, y si entras muy oblicuo el coche derrapa, y aunque lleves tcs pierdes tiempo.

la entrada es fundamental.
Yo tuve quitar el fantasma porque al final me ponía de los nervios jeje desde entonces voy mejor pero no a los tiempos que se ven por aquí no por asomo jeje
Yo estoy clavao en 2:18:200 y de ahí no bajo. Le van a dar morcilla, ya me he aburrido del circuito nuevo con la tontería xD.
Yo he conseguido bajar a 2;15, cuando ya odiaba la gran mayoría de circuitos americanos, este reto ha conseguido que los odie aún más xD
KuBy escribió:Yo he conseguido bajar a 2;15, cuando ya odiaba la gran mayoría de circuitos americanos, este reto ha conseguido que los odie aún más xD

Qué mamón, se planta en los 2:15.xxx y lo dice tan pancho xDDDDDDDDDDDDD

Yo no bajo de 2.21:xxx
Yo le he metio unas vueltas mas y lo he dejado en 2:16.1 pero me da q lo va a bajar unas cuantas decimillas mas
9088 respuestas