Forza Motorsport 5

tatiko escribió:Hola a todos!!!
Alguien me puede explicar como va lo del reto? regalan un coche? hasta cuando dura? un saludo!

Alguien lo sabe¿
tatiko escribió:
Alguien me puede explicar como va lo del reto? regalan un coche? hasta cuando dura? un saludo!

Alguien lo sabe¿

Simplemente, es una contrarreloj de toda la vida, sino me equivoco, te regalan un coche, si superas al primero, y sino me equivoco tampoco, dura un mes, pero mañana se supone que empieza un nuevo reto.

Para empezar el reto, lo único que tienes que hacer ir a rivales, en el apartado de monthly, el primero, ves que en cada circuito, te sale un nombre diferente, bountly, etc, pues ahí vas eligiendo, bien, en los bountys, es donde te regalan un coche (si me equivoco que alguien me corrija), pero como te he dicho antes, tienes que superar al primero, sino, te quedas sin coche (o eso creo, porque yo no tengo ninguno!!!!)

Espero que te haya servido de ayuda algo jeje
elende escribió:
tatiko escribió:

Alguien lo sabe¿

Simplemente, es una contrarreloj de toda la vida, sino me equivoco, te regalan un coche, si superas al primero, y sino me equivoco tampoco, dura un mes, pero mañana se supone que empieza un nuevo reto.

Para empezar el reto, lo único que tienes que hacer ir a rivales, en el apartado de monthly, el primero, ves que en cada circuito, te sale un nombre diferente, bountly, etc, pues ahí vas eligiendo, bien, en los bountys, es donde te regalan un coche (si me equivoco que alguien me corrija), pero como te he dicho antes, tienes que superar al primero, sino, te quedas sin coche (o eso creo, porque yo no tengo ninguno!!!!)

Gracias¡ y el coche es del season pass o es uno exclusivo¿
pinaculo escribió:El tiempo final es 2:16:262.

Otra ayuda, el circuito no requiere meter sexta, se frena mejor el coche desde quinta que desde sexta. Ayer me lo dijeron y no lo podía creer, pero si. Al final consigo el coche, que era lo de menos. Daré unas vueltas adicionales porque me he quedado con ganas, jajajaja.

Si, soy masoca.

De guais ya tenemos coche, yo pensaba que aun lo bajaria mas, bueno pues pal garaje y ya pueden montar el siguiente bounty jajaj
Perdona tatiko, leyendo un post en el foro de forza, veo que es superando cierto crono, que no tiene por que ser el primero vamos, sorry jeje

Edito: tatiko, como yo no se mucho tampoco de esto, no me hagas mucho caso jajaja, pero si te puedo decir, que viendo la descripción del evento, puedes ver entre otras cosas cuando acaba, y el coche que te dan, por ejemplo, con este bounty, te dan el Corvette Racing ZR1
Pusieron retos en forma de "Logros" aunque si cuentan en la web de Forzamotorsport para los puntos para sumar por el tema de los créditos.

" Get behind the wheel of the 2014 Honda Civic Si in Forza Motorsport 5 for a chance to win amazing Xbox prizes! Download the free Honda Legends Pack in Forza 5 and complete the challenges to get started. Full details here: http://bit.ly/1hUdTeZ "

Imagen

Pues eso...yo saqué ya un par de esos Logros, y no se que daran más...ahí pone no se qué de premios...sorteos quizás.
Bueno acabo de bajar el tiempo 2.16.203 siguiendo el consejo de cambiar sin llegar a 6.000 y la chicane en segunda y en 5 vueltas lo baje, como mejora sobre todo la chicane en segunda!! Me gustó esto del reto ya no por el coche que dan si no por el gusto de ir mejorando el tiempo vuelta a vuelta. Voy a echar un ojo a eso de los logros que dices kenwood.
Saludos!!
Con uno de los Logros de Honda, sortean una tarjeta de 50$ para gastar en la Store.

Pero el otro Logro, si no leo mal, sortean un Mad Catz Racing Wheel + un viaje con clase de conducción o algo así.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que según leo está valorado en 400$
elende escribió:
tatiko escribió:

Alguien lo sabe¿

No tienes que superar al primero, tienes que superar a un tal tritón, y no dura un mes, dura unos días, una semana o así. Si fuese al primero estaríamos todos jodidos.
Bueno...al parecer el volante ese es solo para residentes de USA....nos ha jodio...anda y que les den pomada!!!
Kenwood escribió:Bueno...al parecer el volante ese es solo para residentes de USA....nos ha jodio...anda y que les den pomada!!!

Siempre pasa igual, cuando regalan algo sea sorteo, reto,etc... siempre es solo en USA . Joder con los yanquis que lo quieren todo para ellos.
Al Final pude dar unas vueltas mas y me quede en 2:17 bajos si hubiese continuado seguramente si que hubiese llegado al tiempo del tío pero me dolía ya todo de dar vueltas jeje , esperemos que el próximo reto si lo pueda superar!!!!

Edito : Sabéis donde están los retos de los Honda civic????
caracuel escribió:Al Final pude dar unas vueltas mas y me quede en 2:17 bajos si hubiese continuado seguramente si que hubiese llegado al tiempo del tío pero me dolía ya todo de dar vueltas jeje , esperemos que el próximo reto si lo pueda superar!!!!

Edito : Sabéis donde están los retos de los Honda civic????

http://www.forzamotorsport.net/en-us/ne ... _Challenge

To qualify for a prize drawing, all you need to do is complete either (or both) of the new Honda-themed Forza Motorsport 5 challenges that went live yesterday at midnight UTC time. Here’s the breakdown on each challenge:

Civic Si Century Challenge – Drive 100 miles in the 2014 Honda Civic Si for a chance to win a $50 dollar Xbox gift card. For full details on how to enter see the rules.

Ten lucky winners will be chosen to win a $50 Xbox promotional gift card. Winners will be selected via random drawing after April 21, 2014. See the rules for the full details

Civic Si 300 Challenge: Drive 300 miles in the 2014 Honda Civic Si for a chance to win a trip the grand prize of a trip for two to a performance driving school in Ohio and a Honda Mad Catz Xbox One Racing wheel. See the rules for the full details. Four winners will be chosen randomly from among Civic Si 300 Challenge participants to win prizes as well, including a three-day trip to a driving school in Ohio and a Honda-branded Mad Catz Xbox One racing wheel. For the full details on the prize breakdowns, please refer to the official rules.

Note that this sweepstakes is only open to legal residents of the fifty United States who are 18 years or older.

[bye]

Maldtos, yo cuando he visto el madzcat me he dicho "hay que intentarlo!" pero es solo para yankees xD
Gracias Kuby tocara hacer el 1 entonces!!!!
Pues el Madcatz nuevo tiene una pinta muy buena. Yo fui uno de los pardillos que picó con el volante Madcatz para 360 que sustituyo al oficial, que no traía ni FFB ni vibración. Pero eso sí, tenía un diseño muy bueno, buenos materiales y era muy cómodo para jugar. Si llega a tener FFB o por lo menos vibración hubiera sido un gran volante, pero al final tuve que volver al oficial de 360 xD.

Lo que sí que me da pereza ahora es volver a comprar otro volante para la One, espero que al menos me sirva también para PC como los otros 2 xD.
He visto que han bajado de precio el juego y se queda en unos tentadores 39'90 euros... creo que es momento de pillárselo y disfrutar como un enano.
ARKEON SANATH escribió:He visto que han bajado de precio el juego y se queda en unos tentadores 39'90 euros... creo que es momento de pillárselo y disfrutar como un enano.

Dónde?
Creo que en Mediamarkt forza dead rising y ryse por ese precio
Veo que ultimammete mucha gente se esta atreviendo a jugar con las marchas manuales con mando,por curiosidad podiamos poner que configuracion de mando usa cada uno

Yo utilizo la numero 11 con todo por defecto desde el forza 3,creo,por me es muy comodo cambiar con la seta derecha como si fuese una palanca secuencial

En avanzado en eje de direccion e llegado al 100% en angulo exterior,para intentar hacer la seta menos sensible

Creamos una encuesta en el hilo??
pregunta
antes jugaba con mi hermano en privado para las medallas de oro y nos daba las de oro a los dos pero ahora solo al 1
han actualizado eso
laleshe escribió:
ARKEON SANATH escribió:He visto que han bajado de precio el juego y se queda en unos tentadores 39'90 euros... creo que es momento de pillárselo y disfrutar como un enano.

Dónde?

Lo he visto en el folleto de Media Markt. No se hasta qué día es la oferta, pero entra en la oferta: Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse.
El nuevo reto juego de niños alguien sabe que circuito es?

un saludo
ARKEON SANATH escribió:
laleshe escribió:

Dónde?

Lo he visto en el folleto de Media Markt. No se hasta qué día es la oferta, pero entra en la oferta: Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse.

Asias.
A mi el reto del civic no me suma kilometros [triston] [triston] bug?

El de juego de niños y juguetes de circuto, todo bien :-? [comor?]
laleshe escribió:....

Asias.

Pero tu no ibas a vender la One? XD XD y ahora el tio se va a comprar otro Forza.
Esta tarde plantas!!
Ayer estuve jugando al Forza, hacia algunas semanas que no lo hacia, el caso es que corrí en el circuito de sebring y cuando lo termino, me vuelve a repetir el mismo circuito, es como un bucle que se repite y repite , no sale de ahí.
stoner27 escribió:
laleshe escribió:....

Asias.

Pero tu no ibas a vender la One? XD XD y ahora el tio se va a comprar otro Forza.
Esta tarde plantas!!

XD XD XD

Es para los colegas que se han pillado la ONE estos días, aunque creo que acabarán cogiendo el plants. Ya os presentaré, son muy majetes y te ríes un webo con ellos. Eso sí, no les pidas que batan récords, le dan muy de vez en cuando a la consola.
BiG Porras escribió:A mi el reto del civic no me suma kilometros [triston] [triston] bug?

A mi sí, el de 160 kms me lo hice este medio día
BiG Porras escribió:A mi el reto del civic no me suma kilometros [triston] [triston] bug?

Yo ya tengo los dos desde ayer. (Retos Honda)
En que consisten los retos Honda?, gracias!
Yo también acabo de sacar el de 160 kilometros!!!! entre esta noche y mañana iré a por el otro aunque no sirva para los europeos!!!!!
Alguien sabe cuando ponen el nuevo reto mensual? no recuerdo como lo llaman, pero vamos, el mismo que el del viper de este mes, a ese me refiero
No es por amargaros el dia ni nada, pero... según las reglas de los dos retos
el de los gitcards:
THIS SWEEPSTAKES IS INTENDED FOR PLAY IN THE UNITED STATES AND WILL BE GOVERNED BY U.S. LAW. DO NOT ENTER IF YOU ARE NOT ELIGIBLE AND LOCATED IN THE UNITED STATES AT THE TIME OF ENTRY. OPEN TO LEGAL RESIDENT OF 50 UNITED STATES AND THE DISTRICT OF COLUMBIA, 18 YEARS OF AGE OR OLDER WHO ENTER FROM WITHIN THE 50 UNITED STATES OR THE DISTRICT OF COLUMBIA.

By entering the Civic Si Challenge (“Sweepstakes”) you (or, if a minor in your place of residence, your parent or legal guardian on your behalf) agree to abide by all terms and conditions referenced in these Official Rules.

1) ELIGIBILITY: This Sweepstakes is only open to legal residents of the fifty (50) United States, including the District of Columbia, who are 18 years of age or older at the time of entry. Employees of Microsoft Corporation (“Microsoft”) (“Sponsor”), American Honda Motor Company, Inc. (“Honda”), Rubin Postaer and Associates (“RPA”), GMR Marketing LLC (“GMR”), and any promotion or other vendor agency involved in this Sweepstakes (and any other person engaged to work on this promotional program) and each of the above’s respective affiliates (collectively, the “Released Parties”) and the household and immediate family members (defined for the purposes of this Sweepstakes as a parent, spouse, child, and sibling) of such employees are not eligible to enter or win. Sweepstakes is subject to all federal, state, and local laws and regulations. Void where prohibited or restricted by law.

Pone que es solo para USA, no?

y el otro pone lo mismo, lo podeis ver en la web oficial del forza
elende escribió:No es por amargaros el dia ni nada, pero... según las reglas de los dos retos
el de los gitcards:
THIS SWEEPSTAKES IS INTENDED FOR PLAY IN THE UNITED STATES AND WILL BE GOVERNED BY U.S. LAW. DO NOT ENTER IF YOU ARE NOT ELIGIBLE AND LOCATED IN THE UNITED STATES AT THE TIME OF ENTRY. OPEN TO LEGAL RESIDENT OF 50 UNITED STATES AND THE DISTRICT OF COLUMBIA, 18 YEARS OF AGE OR OLDER WHO ENTER FROM WITHIN THE 50 UNITED STATES OR THE DISTRICT OF COLUMBIA.

By entering the Civic Si Challenge (“Sweepstakes”) you (or, if a minor in your place of residence, your parent or legal guardian on your behalf) agree to abide by all terms and conditions referenced in these Official Rules.

1) ELIGIBILITY: This Sweepstakes is only open to legal residents of the fifty (50) United States, including the District of Columbia, who are 18 years of age or older at the time of entry. Employees of Microsoft Corporation (“Microsoft”) (“Sponsor”), American Honda Motor Company, Inc. (“Honda”), Rubin Postaer and Associates (“RPA”), GMR Marketing LLC (“GMR”), and any promotion or other vendor agency involved in this Sweepstakes (and any other person engaged to work on this promotional program) and each of the above’s respective affiliates (collectively, the “Released Parties”) and the household and immediate family members (defined for the purposes of this Sweepstakes as a parent, spouse, child, and sibling) of such employees are not eligible to enter or win. Sweepstakes is subject to all federal, state, and local laws and regulations. Void where prohibited or restricted by law.

Pone que es solo para USA, no?

y el otro pone lo mismo, lo podeis ver en la web oficial del forza

Es lo que dije 2 páginas atrás.
Pues vaya !!! Bueno al menos me sirvió para sacarme el logro del Honda cívic !!!!! A esperar a un nuevo reto !
Pues una pena que aquí no incluyan nada nunca ...
Ya ya Kenwood, pero como algunos seguían intentándolo, para que lo supieran jeje XD

Bueno, para cuando unas carreritas, que yo me canso de correr con "guiris problemáticos", alguno se anima?
elende escribió:Perdona tatiko, leyendo un post en el foro de forza, veo que es superando cierto crono, que no tiene por que ser el primero vamos, sorry jeje

Edito: tatiko, como yo no se mucho tampoco de esto, no me hagas mucho caso jajaja, pero si te puedo decir, que viendo la descripción del evento, puedes ver entre otras cosas cuando acaba, y el coche que te dan, por ejemplo, con este bounty, te dan el Corvette Racing ZR1

Gracias, perdonar que no este muy puesto en el tema, esos coches de retos son exclusivos de los retos o van en el seson pass? o se pueden desbloquear de otra manera? si no e echo el reto me quedo sin coche para siempre? un saludo
elende escribió:Bueno, para cuando unas carreritas, que yo me canso de correr con "guiris problemáticos", alguno se anima?

A mi, estando online quien me invite...yo me apunto a un bombardeo de cualquier clase, D, C, B, A, S, R......

Tu me tienes agregado?
Agrégame Kenwood para echarnos unas partidillas cuando coincidamos o para picarnos con los tiempos de rivales.
Kenwood escribió:
elende escribió:Bueno, para cuando unas carreritas, que yo me canso de correr con "guiris problemáticos", alguno se anima?

A mi, estando online quien me invite...yo me apunto a un bombardeo de cualquier clase, D, C, B, A, S, R......

Tu me tienes agregado?

Pues creo que si, mi gt : paulhell94
Nos juntamos unos cuantos cuando estemos online, y echamos unas carrerillas, a mi me da igual la clase la verdad
Perdonen, una duda llevo poco tiempo jugando en manual y hace poco menos con el embrague, gracias a ello estoy superandome muchos tiempos y disfrutando mas, pero el tema esque no se que me pasa desde que me puse embrague que con muchos coches cuando bajo marcha me derrapan muchisimo y no se que es lo que hago mal, son coches que antes me ivan de maravilla en automatico y en manual, por poner un ejemplo de aqui en el foro tengo el miura de sabuco, una pasada pero que ahora con embrague se me hace incontrolable.. Me gustaria pedirles consejo porque se que soy yo que hago algo mal. Saludos!!!
Lo que tb podrian es poder elegir jugar por zonas y poder jugar españoles con españoles, aunque tb habria cada uno.... jajaja
fifiolo escribió:Perdonen, una duda llevo poco tiempo jugando en manual y hace poco menos con el embrague, gracias a ello estoy superandome muchos tiempos y disfrutando mas, pero el tema esque no se que me pasa desde que me puse embrague que con muchos coches cuando bajo marcha me derrapan muchisimo y no se que es lo que hago mal, son coches que antes me ivan de maravilla en automatico y en manual, por poner un ejemplo de aqui en el foro tengo el miura de sabuco, una pasada pero que ahora con embrague se me hace incontrolable.. Me gustaria pedirles consejo porque se que soy yo que hago algo mal. Saludos!!!

Cambias muy pronto, si reduces muy rápido el coche se revoluciona y pasa eso.
pinaculo escribió:
fifiolo escribió:Perdonen, una duda llevo poco tiempo jugando en manual y hace poco menos con el embrague, gracias a ello estoy superandome muchos tiempos y disfrutando mas, pero el tema esque no se que me pasa desde que me puse embrague que con muchos coches cuando bajo marcha me derrapan muchisimo y no se que es lo que hago mal, son coches que antes me ivan de maravilla en automatico y en manual, por poner un ejemplo de aqui en el foro tengo el miura de sabuco, una pasada pero que ahora con embrague se me hace incontrolable.. Me gustaria pedirles consejo porque se que soy yo que hago algo mal. Saludos!!!

Cambias muy pronto, si reduces muy rápido el coche se revoluciona y pasa eso.

Eso es, y para que no te haga ese efecto hay que darle siempre un poco de gas, son tecnicas que se pillan con el tiempo.

Porque en realidad al reducir tan pronto lo que estas haciendo es que el motor retenga muchisimo, es decir, como si tirases del freno de mano para que nos entendamos.
Pues seguramente era eso ya que reducia del tiron las marchas al mismo tiempo que frenaba, gracias!! mañana probare haber que tal!!
El tema de los DLC como esta?
Que configuracion utilizais para poder hembragar y cambiAr de marcha con el mando??? :-?
chris76 escribió:Que configuracion utilizais para poder hembragar y cambiAr de marcha con el mando??? :-?

Cambiar embrague por freno de mano, vamos que queda el embrague en A.

¿Era esa la duda?
Hola chicos, ¿me podríais recomendar un coche de cada clase? es que me pongo a comprar y además de paquete compro mal.

Por ahí recomiendan que para un clase S sería un F50...

También veo que los tuneos de "Worms" son los más adecuados.

Salu2
kolombo escribió:
chris76 escribió:Que configuracion utilizais para poder hembragar y cambiAr de marcha con el mando??? :-?

Cambiar embrague por freno de mano, vamos que queda el embrague en A.

¿Era esa la duda?

Si,entonces es un embrague digital....probare por probar pero de entrada no me convence mucho
9088 respuestas