Forza Motorsport 5

pinaculo escribió:
ilromanista80 escribió:Buenas señores
Acabo de comprarme el juego y quiero que me digais que ayudas/nivel tengo que poner en estas primeras carreras. Solo he jugado un poco al Forza 3 y al que mas caña le meti fue al Horizon, que por lo que he visto no tiene nada que ver con este. La verdad que no se que poner en daños, lo tengo en simulacion pero cada minimo roce que doy se me rompe algo y pierdo posiciones enseguida. Espero vuestros consejos

Pon los daños en ligero, sobre el resto, en clases hasta S, la siguiente juega sin ninguna ayuda, y en el resto como mucho yo me pondría control de tracción (TCS)

Totalmente deacuerdo, me parece buena recomendación, aunque según como te vayas viendo con según que coche, puede ser buena idea que actives el TCS antes...

Sobre el colega que dice que es un arcade, dile que deje de fumar de eso que toma, que aunque crea que si, no le esta haciendo bien... [carcajad]

salu2
Ok los daños los pondre en ligero, porque sino me da q no acabo ni una carrera. Las opciones de traccion tenia activadas las 2 ayudas, dejare el Tcs solo y el resto a pelo. Gracias por vuestras respuestas, ahora a meterle horas q cambia un mundo con el Horizon
ilromanista80 escribió:Ok los daños los pondre en ligero, porque sino me da q no acabo ni una carrera. Las opciones de traccion tenia activadas las 2 ayudas, dejare el Tcs solo y el resto a pelo. Gracias por vuestras respuestas, ahora a meterle horas q cambia un mundo con el Horizon

Yo en clases hasta la que te digo quitaría el tcs también.

Por supuesto hablo de manual con embrague y tal para hacer buenos tiempos, si lo que te interesa es divertirte nada más, ponlo todo sin ayudas y juega tranquilamente en circuitos.
ilromanista80 escribió:Ok los daños los pondre en ligero, porque sino me da q no acabo ni una carrera. Las opciones de traccion tenia activadas las 2 ayudas, dejare el Tcs solo y el resto a pelo. Gracias por vuestras respuestas, ahora a meterle horas q cambia un mundo con el Horizon

Otra cosa que viendo que vienes del Horizon (e imagino de otros juegos más arcade...):

- Es muy importante que recuerdes que este tipo de juegos no van solo de acelerar y frenar, es importante en muchos casos dejar rodar el coche, sobre todo en medio de las curvas, y solo empezar a acelerar cuando ves claro el punto exterior de salida.

Parece de perogrullo esto que comento, pero es un detalle clave para funcionar bien sin ayudas, sobre todo sin TCS...

salu2
¿Qué hay que hacer para jugar dos jugadores a pantalla partida en la misma consola??

Lo estuve probando el otro día y no habia manera de que detectase el segundo mando como de un segundo jugador! ¿Tiene algún truco?? Cómo se juega a pantalla partida???
leewix escribió:¿Qué hay que hacer para jugar dos jugadores a pantalla partida en la misma consola??

Lo estuve probando el otro día y no habia manera de que detectase el segundo mando como de un segundo jugador! ¿Tiene algún truco?? Cómo se juega a pantalla partida???

Lo probé con mi hermano el otro día, tienes que iniciar como perfil invitado para que vaya...

Todo "muy comodo y sencillo", manda huevos....

salu2
¿Tanto mejoran los tiempos sin ayudas?

Que es lo que más se nota? Me veo incapaz de jugar en manual...el resto de ayudas todavía me lo puedo plantear pero el cambio con mando me parece imposible...

Por cierto ayer estuve probando lo de rivales ¿Sale el fantasma del jugador a superar? Yo no veía ningún fantasmas ¿Se puede añadir?

Y por último en el online no debo ser muy bueno por eso de las ayudas jeje, pero me gustaría coincidir con castellano parlantes
Ajenatom escribió:¿Tanto mejoran los tiempos sin ayudas?

Que es lo que más se nota? Me veo incapaz de jugar en manual...el resto de ayudas todavía me lo puedo plantear pero el cambio con mando me parece imposible...

Por cierto ayer estuve probando lo de rivales ¿Sale el fantasma del jugador a superar? Yo no veía ningún fantasmas ¿Se puede añadir?

Y por último en el online no debo ser muy bueno por eso de las ayudas jeje, pero me gustaría coincidir con castellano parlantes

El manual con embrague es obligatorio si quieres hacer tiempos en Rivales y luchar algo en el ONLINE, vamos que de automático a manual con embrague fácilmente mejoras 1,5 segundos y no es ninguna barbaridad.

Y el online, pues es lo que es, como pilles gente que tiene buenos tuneos no los vas a ver en pintura y si sumas algún cerdo con el que pelearte, pues carrera perdida, pero que te saque un cerdo en la primera vuelta y cazarlo al final y calzartelo, no tiene precio [poraki]
No han anunciado el nuevo pack de Marzo aún no? ...
icaro3m escribió:
leewix escribió:¿Qué hay que hacer para jugar dos jugadores a pantalla partida en la misma consola??

Lo probé con mi hermano el otro día, tienes que iniciar como perfil invitado para que vaya...

Todo "muy comodo y sencillo", manda huevos....

salu2

Pero eso se hace antes de entrar al juego o desde el mismo menú del juego?? Dónde se inicia sesión como invitado???
stoner27 escribió:

El manual con embrague es obligatorio si quieres hacer tiempos en Rivales y luchar algo en el ONLINE, vamos que de automático a manual con embrague fácilmente mejoras 1,5 segundos y no es ninguna barbaridad.

Y el online, pues es lo que es, como pilles gente que tiene buenos tuneos no los vas a ver en pintura y si sumas algún cerdo con el que pelearte, pues carrera perdida, pero que te saque un cerdo en la primera vuelta y cazarlo al final y calzartelo, no tiene precio [poraki]

Yo diría más de 1'5 segundos por vuelta, se nota bastante, yo lo que no me atrevo a quitar es el freno abs y el tcs! Quien quiera echar carrerillas y picarse con los tiempos del modo rivales (me echo todos los circuitos de clase R y ahora he empezao la clase A) que me agregue, soy nivel 600 pero eso no quiere decir na, bueno sí, muuuuchas horas :p
Gamertag: thedoctor civic
Entonces habrá que probarlo pero veo difícil acostumbrarme...y lo más complicado hacerlo bien.
Me imagino que sera imposible encontrar pArtidas online con los choques desactivados,verdad?

Es que jugar asi es perder el tiempo...
ThEDoCToR CiViC escribió:
stoner27 escribió:

Yo diría más de 1'5 segundos por vuelta, se nota bastante, yo lo que no me atrevo a quitar es el freno abs y el tcs! Quien quiera echar carrerillas y picarse con los tiempos del modo rivales (me echo todos los circuitos de clase R y ahora he empezao la clase A) que me agregue, soy nivel 600 pero eso no quiere decir na, bueno sí, muuuuchas horas :p
Gamertag: thedoctor civic

Yo es a lo que mas dedico el poco tiempo que tengo, porque como casi nunca coincido para carreras me dedico al rivales. Lo que pasa que estoy con la C, y de ahi igual me paso a la A. Pero lleva muuucho tiempo, aunque mola mucho.
Ayer ya probé lo de jugar a pantalla partida dos jugadores.

Después fui a jugar yo sólo, apagué el segundo mando y cuándo me puse a jugar yo sólo me salía un mensaje pausandose el juego todo el rato de que se había desconectado el mando, TODO EL RATO haciéndome iniciar sesión!!!

Es esto normal?? Le pasa a más gente??
leewix escribió:Ayer ya probé lo de jugar a pantalla partida dos jugadores.

Después fui a jugar yo sólo, apagué el segundo mando y cuándo me puse a jugar yo sólo me salía un mensaje pausandose el juego todo el rato de que se había desconectado el mando, TODO EL RATO haciéndome iniciar sesión!!!

cerraste la otra sesion??? porque si no no deja de buscar al otro jugador...
y si la cerraste, prueba a lo mejor salir a la pantalla de inicio del juego y volver a entrar

Quizá es que tienes que cerrar la sesión de invitado antes de apagar el mando.

Solo lo probé un día y creo que lo hice así, pero tampoco lo tengo 100% seguro, prueba...

salu2
¿Cómo hago para jugar con cambio manual con embrague? Es que no tengo ni idea de cómo se hace, se me revoluciona el coche siempre y cuando bajo marchas, si hago 4 o 5 cambios, ya me pone que la caja está dañada.

Juego sin ninguna ayuda desde el FM2, pero siempre con cambio manual sin embrague, y ahora quería probarlo por que en el modo rivales, con coches iguales, a pesar de ir sin ninguna ayuda activada, veo que en las rectas los coches andan más y veo cómo hace el fantasma el movimiento del cambio de marcha y puede ser de eso del embrague, pero es que no me doy acostumbrado a él.
Gorkexo escribió:¿Cómo hago para jugar con cambio manual con embrague? Es que no tengo ni idea de cómo se hace, se me revoluciona el coche siempre y cuando bajo marchas, si hago 4 o 5 cambios, ya me pone que la caja está dañada.

Juego sin ninguna ayuda desde el FM2, pero siempre con cambio manual sin embrague, y ahora quería probarlo por que en el modo rivales, con coches iguales, a pesar de ir sin ninguna ayuda activada, veo que en las rectas los coches andan más y veo cómo hace el fantasma el movimiento del cambio de marcha y puede ser de eso del embrague, pero es que no me doy acostumbrado a él.

Pero bajas marcha dándole al embrague ? es que a mi me paso al principio de ponérmelo también, que para subir le daba al embrague pero para bajar pasaba ya que me era molesto y me reventaba como a ti. Cambie el botón del embrague a la A y mucho mejor, ya estoy acostumbradisimo. Por cierto pusieron eventos nuevos en rivales alguien sabe si hay un bonty de esos ?
asegurate de no pasarlo de revoluciones cuando reduces
BiG Porras escribió:

cerraste la otra sesion??? porque si no no deja de buscar al otro jugador...
y si la cerraste, prueba a lo mejor salir a la pantalla de inicio del juego y volver a entrar

Creo que le di a apagar el mando directamente...
No sale hoy el pack de coches?

No veo nada en el foro oficial, y siempre son los primeros martes de cada mes. Igual lo han retrasado o algo?
lo anunciaran mas tarde pero si hoy toca jejeje
Si no hay Nurburgring, el juego se va al GAME...

Fue bonito mientras duró.
Estos son los coches de este mes:

1999 Toyota #3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020
2013 Mercedes-Benz E63 AMG
2011 Radical SR8 RX
1969 Ferrari Dino 246 GT
1965 Ford Mustang GT Coupe
1985 Mazda RX-7 GSL-SE
2012 Ultima GTR720
1997 Mitsubishi GTO
1986 Alfa Romeo Spider Quadrifoglio Verde
1981 Volkswagen Scirocco S

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... IuxCTRqsX4

fuente: http://www.forzamotorsport.es/2014/03/y ... .html#more
Una pregunta
En el modo carrera siempre salis en la posicion 13? Esque desde que empece el juego siempre salho el 13
Qué buena pinta ese 2012 Ultima GTR720 ^^ XD

Me parece que leí, que ponian retos nuevos en Rivales
Kenwood escribió:Qué buena pinta ese 2012 Ultima GTR720 ^^ XD

Me parece que leí, que ponian retos nuevos en Rivales

Si, los pusieron ayer
Sabeis si regalan algun coche en los nuevos retos de rivales, y lo de los retos de los civic lei que no daban nada, pero con los de jugetes de circuito y tu la llevas?? sabeis si dan algon mas que el logro???

Gracias y un saludo.

P.D: He estado haciendo un par de retos de los nuevos de rivales y en el del subaru o evo en marcadores hay gente con clase R y a mi no me deja subirlo mas de C ¬_¬ . Alguien sabe porque pasa esto??
Ya tengo el Forza y he jugado mis primeras carreras con el Golf. A ver si termina de actualizar que lleva un ratejo ya.
Y que tal kastellanos .estoy dudando si pillarlo.esta wapo?
Has jugado a anteriores?

Es como esos, sólo que con mejores gráficos, más simulación en la conducción, sin casa de subastas, y con menos circuitos y coches.
fifiolo escribió:
Gorkexo escribió:¿Cómo hago para jugar con cambio manual con embrague? Es que no tengo ni idea de cómo se hace, se me revoluciona el coche siempre y cuando bajo marchas, si hago 4 o 5 cambios, ya me pone que la caja está dañada.

Pero bajas marcha dándole al embrague ? es que a mi me paso al principio de ponérmelo también, que para subir le daba al embrague pero para bajar pasaba ya que me era molesto y me reventaba como a ti. Cambie el botón del embrague a la A y mucho mejor, ya estoy acostumbradisimo. Por cierto pusieron eventos nuevos en rivales alguien sabe si hay un bonty de esos ?

Usáis la a para embragar,pero con qué subís y bajáis marchas?
Yo subo marchas con X y reduzco con B,vamos que pulso AX para subir marcha y AB para bajar, con tol dedo gordo :D
pinaculo escribió:Has jugado a anteriores?

Es como esos, sólo que con mejores gráficos, más simulación en la conducción, sin casa de subastas, y con menos circuitos y coches.

no e jugado anteriores nunca .siempre e sido de gran turismo.
los los videos que veo parece que se van mucho los coches .o la gente hace la trazada asi aposta .
Hay de todo. Hay gente muy buena que consigue hacer las curvas del modo que ves en los vídeos sin perder tracción, chungo chungo. Pero los coches se van más o menos en función de las ruedas que lleven. Es distinto al gran turismo en ese sentido, es más real, hay que tener mucho cuidado con los coches, y como están mejorados y tuneados.

Es más "real" que el gran turismo en ese sentido, a mi, que jugué al 1, 2 y 3, desde que probé el forza no quiero cambiar al otro, y disfrute mucho con el.

La mejor opción es alquilarlo y probar.

Ten en cuenta que aquí hay menos coches y menos circuitos, en este forza, por tema de sacar rápido el juego han puesto poco circuitos 11-12, y pocos coches, 200 de salida más dlcs si quieres. Por ejemplo el 4 salió con más de 20 circuitos y aproximadamente 600 coches, más los dlcs.
Que trae la actualización de hoy?? Los nuevos coches del DLC?? Es que sí es eso los que no compramos los DLC no se porque nos tenemos que comer las actualizaciones. Y además no se supone que la consola descargaba ella sola las actualizaciones,,??? Porqué yo la acabo de encender y se ha puesto a descargar ahora.
Estoy hasta los mismisimos, de esas dichosas actualizaciones.

Esta tarde llego del curro, y me pongo al duty... pues no pude jugar en 1 hora, con la mierda de actualizacion,
digo pues mietras pongo el forza y lo mismo.

y la semana pasada tmbien y lo que queda.

Y digo yo, pos no la tengo enchufada todo el dia a internete y con la funcion de encendido rapido que lo "detect todo", porque no me la actualiza cuando la apago y me voy a dormir ?, tiene que ser cuando la enciendo ( que ya esta encendida) , es que no se lo ha explicado nadie ?

Viva microsoft y su firware colgado. marca de la casa.
He empezado a usar el embrague.... y... realmente merece la pena usar el embrague? A pesar de no notar diferencias en tiempo a usar manual sin embrague, lo veo un tanto irreal, con un mando puede que no tanto porque al final son todo botones, pero cuando juegas con volante si me lo parece, ya que en la vida real cuando cambias con levas no se pulsa embrague ( Que yo sepa solo en F1 y solo para enganchar la primera marcha).
Otro tema es jugar con palanca de cambios y pedal de embrague.

Si por mi fuera, impediría jugar con levas los coches de caja, al igual que con caja los coches de levas, y también impediría jugar con embrague los coches sin embrague. Todo por hacerlo mas real claro, y los marcadores fueran mas objetivos.
antfros escribió:He empezado a usar el embrague.... y... realmente merece la pena usar el embrague? A pesar de no notar diferencias en tiempo a usar manual sin embrague, lo veo un tanto irreal, con un mando puede que no tanto porque al final son todo botones, pero cuando juegas con volante si me lo parece, ya que en la vida real cuando cambias con levas no se pulsa embrague ( Que yo sepa solo en F1 y solo para enganchar la primera marcha).

Si por mi fuera, impediría jugar con levas los coches de caja, al igual que con caja los coches de levas, y también impediría jugar con embrague los coches sin embrague. Todo por hacerlo mas real claro, y los marcadores fueran mas objetivos.

irreal? Es como si cambias con levas, no hay embrague... Cambio secuencial
munarriz escribió:
antfros escribió:He empezado a usar el embrague.... y... realmente merece la pena usar el embrague? A pesar de no notar diferencias en tiempo a usar manual sin embrague, lo veo un tanto irreal, con un mando puede que no tanto porque al final son todo botones, pero cuando juegas con volante si me lo parece, ya que en la vida real cuando cambias con levas no se pulsa embrague ( Que yo sepa solo en F1 y solo para enganchar la primera marcha).

pues es lo que te esta diciendo, los coches con levas no necesitan que pulses un boton de embrague ni pises un pedal (en la vida real). Estoy de acuerdo con lo que expones y llevo jugando desde el Forza 2. Ahora bien, que no te quepa duda de que hay una gran diferencia de cambiar con embrague a sin el, es decir, si quieres ser competitivo usalo. De todos modos en las clases altas creo que es donde menos se nota el tiempo ganado con embrague.
munarriz escribió:

Creo que no has entendido nada de lo que he dicho [+risas]

ForzaThor practicaré más a ver si rasco medio segundo más que sea
Alguien sabe q es la nueva actualizacion
Hola chicos. Una pregunta por curiosidad. Se pueden poner solo los espliters delanteros a los coches sin los bigotes (flaps) que se ponen a los lados del paragolpes, o sigue estando todo junto en la opcion? Es una manía que tengo. Y por ejemplo he visto que en el huayra han metido el spliter como el real, pero supongo que no se podra poner solo eso...

Saludos
Finalizadas con oro todas las carreras de LIGA incluyendo las que agregaron con la última pista nueva.

Si soy muy friki lo se.

A los que preguntan por la actualización del DLC, es solo los coches, si hay algún cambio, no han dicho nada de cambios (eso no quita que los haya de manera interna pero no han soltado prenda).

Saludos
beto_metal escribió:Hola chicos. Una pregunta por curiosidad. Se pueden poner solo los espliters delanteros a los coches sin los bigotes (flaps) que se ponen a los lados del paragolpes, o sigue estando todo junto en la opcion? Es una manía que tengo. Y por ejemplo he visto que en el huayra han metido el spliter como el real, pero supongo que no se podra poner solo eso...

Saludos

Que va, va todo junto.
Kenwood escribió:Finalizadas con oro todas las carreras de LIGA incluyendo las que agregaron con la última pista nueva.

Si soy muy friki lo se.

A los que preguntan por la actualización del DLC, es solo los coches, si hay algún cambio, no han dicho nada de cambios (eso no quita que los haya de manera interna pero no han soltado prenda).

Saludos

Pues me jode que no descargandote los DLC te tengas que comer las actualizaciones. Pa que quiero yo 600 megas más en mi consola si no voy a pagar por los coches.. Normal que con 4 juegos tengas la mitad del disco duro ocupado.
patxy1985 escribió:
Kenwood escribió:Finalizadas con oro todas las carreras de LIGA incluyendo las que agregaron con la última pista nueva.

Si soy muy friki lo se.

Saludos

Pues me jode que no descargandote los DLC te tengas que comer las actualizaciones. Pa que quiero yo 600 megas más en mi consola si no voy a pagar por los coches.. Normal que con 4 juegos tengas la mitad del disco duro ocupado.

+1
9088 respuestas