Forza Motorsport 5

funerario2 escribió:Hola chicos, ¿me podríais recomendar un coche de cada clase? es que me pongo a comprar y además de paquete compro mal.

Por ahí recomiendan que para un clase S sería un F50...

También veo que los tuneos de "Worms" son los más adecuados.

Salu2

Para clase A los circuitos sin rectas largas el KTM va de lujo, el F50 también es de los mejores en clase A, yo ahora estoy dandole caña a clase R!

Los tuneos de tg takumi, agm diego 69 creo que es también van muuuy bien! Saludos
ThEDoCToR CiViC escribió:
funerario2 escribió:Hola chicos, ¿me podríais recomendar un coche de cada clase? es que me pongo a comprar y además de paquete compro mal.

Salu2

Para clase A los circuitos sin rectas largas el KTM va de lujo, el F50 también es de los mejores en clase A, yo ahora estoy dandole caña a clase R!

Los tuneos de tg takumi, agm diego 69 creo que es también van muuuy bien! Saludos

Esos tuneos que dices salen directamente al buscar y para todos los coches como el de tuned by worm que sale siempre el primero??
Caguen to se me ha bugeado el juego ... Atención a la foto.

Esto es la serie de eventos de competición de clases... Pues bien, en la clase a me sale esta mierda. Como veis sale en blanco. Si entro, me tira Al dash.

He borrado la cache, he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue igual.

A alguien mas le ha pasado ? Alguna idea para solucionarlo ?

Fuuuuuuuu

Imagen
Hola gente,
Estoy intentando ponerme un poco al dia con forza y tengo unas dudas
1-Los retos estos que hacen cada cierto tiempo dan coches segun tengo entendido, pero son coches que no se pueden conseguir nada mas que con eso? o lo que te evitan es tener que comprarlos?
2-¿ estan incluidos en el season pass?
un saludo gracias
PD: quiero todos los coches!
ThEDoCToR CiViC escribió:

Salu2

Gracias compi.
esilvan escribió:Caguen to se me ha bugeado el juego ... Atención a la foto.

Esto es la serie de eventos de competición de clases... Pues bien, en la clase a me sale esta mierda. Como veis sale en blanco. Si entro, me tira Al dash.

Fuuuuuuuu

Imagen

Llegas a elegir coche primero no? si es así pilla otro que no tenga tuneo, es que a mi me pasó algo parecido.

Y si no, es raro de cojones
Kenwood escribió:

Fuuuuuuuu

Imagen

Llegas a elegir coche primero no? si es así pilla otro que no tenga tuneo, es que a mi me pasó algo parecido.

Pues nasti...he comprado un coche nuevo y me sale lo mismo. Fuuuuuuuuuuuuuuuu
tatiko escribió:Hola gente,
1-Los retos estos que hacen cada cierto tiempo dan coches segun tengo entendido, pero son coches que no se pueden conseguir nada mas que con eso? o lo que te evitan es tener que comprarlos?
un saludo gracias

Alguien sabe?
esilvan escribió:
Kenwood escribió:

Fuuuuuuuu

Pues nasti...he comprado un coche nuevo y me sale lo mismo. Fuuuuuuuuuuuuuuuu

Deberias ponerte en contacto con el soporte técnico de Microsoft.

Y también te diré, que en 3 dias nos llega la actualización nueva...pero yo no se si eso te solucionará tu problema, aunque es una posibilidad.
tatiko escribió:
un saludo gracias

Alguien sabe?

No, no están incluidos en el season pass, y no se pueden conseguir de otra manera.
https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/redeem

Han reseteado los premios en la web, 600.000 créditos para la saca ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que gusto competir en Road America, me encanta este circuito. Un Fujimi Kaido remodelado para la Next Gen podría ser épico.
Yo he vuelto a sacar 1.000.000Cr gracias a estos del rewards, y eso que no juego, no se como se lo montan, pero saco pasta de ahi sin jugar, cada "X" tiempo que la visito tengo los 3 rewards de siempre y en FM5 me toca 1 kilo.
pinaculo escribió:
tatiko escribió:
un saludo gracias

Alguien sabe?

No, no están incluidos en el season pass, y no se pueden conseguir de otra manera.

Y como puedo ver todos los retos? los que estan activos y los que ya han pasado?
Dark escribió:Yo he vuelto a sacar 1.000.000Cr gracias a estos del rewards, y eso que no juego, no se como se lo montan, pero saco pasta de ahi sin jugar, cada "X" tiempo que la visito tengo los 3 rewards de siempre y en FM5 me toca 1 kilo.

1.500.000 cr para mi, y ya van 10!! Aunque ya no me hacen falta, tengo todos los coches potentes que me gustan y me siguen sobrando 11 millones...
RheinFire escribió:Una preguntita... tuve que enviar la consola al SAT (de las del primer dia pero con el forza en digital) y ya me la entregaron de nuevo reparada. Instalé todo y se sincronizó para recuperar el perfil del juego pero no puedo acceder a dos coches que tenia regalados en DLC (Audi Forza Motorsport TT RS Coupé y Ford Forza Motorsport Focus ST) Alguien sabria decirme que he de hacer para recuperarlos ya que antes de enviarla a reparar podia disponer de ellos y ahora ya no. Cuando intento seleccionarlos sale un cartelito que dice "opciones de compra" con la ruedita esa sin parar de girar y ahi se queda. Ayuda plis ;)

Me auto cito porque no he podido hacerme con ellos de nuevo. Los tengo en el apartado de coches adquiridos, y se ven pero no los puedo usar y en la tienda de coches no aparecen porque como ya están en mi garaje pues no estan accesibles para recomprarlos. Alguna idea?? Probé a buscarlos en el apartado de accesorios fuera del juego pero alli solo estan los DLCs de pago. Alguien con el mismo problema? Gracias por vuestro tiempo ;)

Resuelto: Si os veis en la misma situacion, solo hay que ir al apartado de "mis juegos y aplicaciones", os situais encima del juego en cuestion y con el boton menu (el que era START en el de 360) le dais a "administrar juego" y ahi os aparecera todo el contenido descargable que tengais instalado, que falte por instalar o que querais desinstalar. Ale, mas complicado no podia ser, collons!! XD
Dark escribió:Yo he vuelto a sacar 1.000.000Cr gracias a estos del rewards, y eso que no juego, no se como se lo montan, pero saco pasta de ahi sin jugar, cada "X" tiempo que la visito tengo los 3 rewards de siempre y en FM5 me toca 1 kilo.

Yo igual cada vez que visito la pagina por curiosidad me enchufan un kilo [+risas] [+risas]

Salu2
A mi tambien 1 kilo cada vez que visito la pagina, una vez al mes, una pregunta, ¿a vosotros os salen los nombres de vuestros amigos en marcadores? es que a mi no me aparecen, pero puedo moverme por ellos, ya se que suena raro, es como si estarian pero no se ven y si le das al boton A entras en su perfil pero no veo su nombre ni su tiempoi en el juego, ¿puede ser por la ultima actu??
Julengalda escribió:A mi tambien 1 kilo cada vez que visito la pagina, una vez al mes, una pregunta, ¿a vosotros os salen los nombres de vuestros amigos en marcadores? es que a mi no me aparecen, pero puedo moverme por ellos, ya se que suena raro, es como si estarian pero no se ven y si le das al boton A entras en su perfil pero no veo su nombre ni su tiempoi en el juego, ¿puede ser por la ultima actu??

A mi me pasa desde el primer dia [triston]
BiG Porras escribió:
Julengalda escribió:A mi tambien 1 kilo cada vez que visito la pagina, una vez al mes, una pregunta, ¿a vosotros os salen los nombres de vuestros amigos en marcadores? es que a mi no me aparecen, pero puedo moverme por ellos, ya se que suena raro, es como si estarian pero no se ven y si le das al boton A entras en su perfil pero no veo su nombre ni su tiempoi en el juego, ¿puede ser por la ultima actu??

Pues haber si lo solucionan, lei por aqui que iba a haber una actu en un par de dias mas o menos, haber si me arreglan eso y el bug ese que tengo que con el coche de formula 1 en su liga siempre me manda repetir el gp de catalunya, y no puedo terminarlo, porque telita. gracias y un saludo.
Que suerte yo me tengo que conformar con 400.000, que tampoco vienen nada mal
Ajenatom escribió:Que suerte yo me tengo que conformar con 400.000, que tampoco vienen nada mal

A mi 1.500.000 al mes
Como haceis esto de los creditos para el Forza??
Hola familia, he estado esta tarde echando unas carreras con los colegas en pantalla dividida, y con el segundo mando jugando como invitado solo nos dejaba escoger coches de alquiler. Hay alguna forna de poder jugar con todos los coches o con los que tengo comprados en mi perfil? O solo se puede de alquiler?
Seguramente ya se habra dicho pero es que tampoco sigo mucho este hilo. Gracias
Hoy he estado en casa de un amigo que es un amante de la conducción y los coches y un viciado de gran turismo en ps3.

He llevado la xbox para jugar con los amigos y le puse el forza mientras venían los demás.

Yo no soy un gran entendido ,pero me he quedado a cuadros cuando su primer comentario en carrera a sido..esto es un arcade..

Sinceramente me a parecido una excentricidad para darsela de importante..
Eulogio escribió:Hoy he estado en casa de un amigo que es un amante de la conducción y los coches y un viciado de gran turismo en ps3.

He llevado la xbox para jugar con los amigos y le puse el forza mientras venían los demás.

Yo no soy un gran entendido ,pero me he quedado a cuadros cuando su primer comentario en carrera a sido..esto es un arcade..

Si Forza es un arcade entonces que es Gran Turismo :-? :-? :-? :-?
Eulogio escribió:Hoy he estado en casa de un amigo que es un amante de la conducción y los coches y un viciado de gran turismo en ps3.

Y no le falta razón, pero explicándolo como lo haces, parece que lo que haya querido decir es que Forza es un arcade comparado con Gran Turismo. Si esto es así, puedes decirle que se dedique a otra cosa que no sean juegos de conducción. Así, a pelo, sin darle mas explicaciones. Tranquilo que el lo entenderá [sonrisa]
gt es menos realista, es dificil y lento porke si....
BiG Porras escribió:

Le das un par de veces mas a la X y ya sí salen, digamos que de primeras no se ve, haces otra ronda con la X, records, cerca de mi y le das otra vez y te sale amigos y ya se supone que sí los ves. Yo no tengo problema en eso vaya..

Si no configurais las ayudas antes la verdad que de inicio es muy arcade pero en cuanto quitas la frenada auto y pones la direccion en simulacion todo cambia y le pones un lambo o maclaren en Laguna Seca y que opine de nuevo [fumando]
Tengo la edición digital que venia con la consola,hace unos días recibí un código de XboxLive como mensaje en la consola donde venia a decir que me daban un paquete de coches que me correspondía...

El caso que ese mensaje se a borrado y no lo pude canjear..el soporte de M$ dice que me peine que esos código ellos no los mandan.

Alguien mas recibió este mensaje ?en que consistía exactamente?

Me han pedido un código como de referencia del mensaje si alguien lo recibió y lo tiene si me lo puede dar para intentarlo con el soporte de nuevo.
viciando en clase A vamos ! online quien se apunta
Los únicos coches que han dado gratis creo que son los de Day One (yo no lo se porque tenía esa edición) y un pack de Honda. Los demás son de pago, así que nada, prueba esos dos, que están en los complementos de forza en la tienda.
Eulogio escribió:Tengo la edición digital que venia con la consola,hace unos días recibí un código de XboxLive como mensaje en la consola donde venia a decir que me daban un paquete de coches que me correspondía...

El caso que ese mensaje se a borrado y no lo pude canjear..el soporte de M$ dice que me peine que esos código ellos no los mandan.

Alguien mas recibió este mensaje ?en que consistía exactamente?

Me han pedido un código como de referencia del mensaje si alguien lo recibió y lo tiene si me lo puede dar para intentarlo con el soporte de nuevo.

Yo también tenía ese email,los canjee desde la web desde xbox.com y nunca más e sabido de los coches

Alguien sabe donde están?

Por cierto que ya hos había leído comentarios y tal,a sido poner el múltiplayer y menuda basura,te dedicas a todo menos a conducir,castańazos por toso los lados continuamente

Yo no se por qué será pero en el gt la primera curva o frenada también es caótica a base de pińos pero luego puedes jugar con mas o menos tranquilidad,en este es toda la carrera un destrucción derby!
Entra en "mis juegos y aplicaciones" y situate encima del tile del forza. Una vez ahi, dale al boton menú (el START de toda la vida) y selecciona "administrar juego". Deberian estar ahi si los descargaste previamente ;)
RheinFire escribió:Entra en "mis juegos y aplicaciones" y situate encima del tile del forza. Una vez ahi, dale al boton menú (el START de toda la vida) y selecciona "administrar juego". Deberian estar ahi si los descargaste previamente ;)

Muchas gracias mirare haber
Buenas, estoy a punto de adquirir este juego.

Saben si el juego comprado en USA viene en Español?
Kastellanos escribió:Buenas, estoy a punto de adquirir este juego.

Piensatelo bien...
L4nDeR escribió:

Piensatelo bien...

Por qué?

Si esta en español
jose juan escribió:

Si esta en español

Gracias Jose Juan. Espero que los códigos y todo eso me funcionen sin problemas.
Buenas señores
Acabo de comprarme el juego y quiero que me digais que ayudas/nivel tengo que poner en estas primeras carreras. Solo he jugado un poco al Forza 3 y al que mas caña le meti fue al Horizon, que por lo que he visto no tiene nada que ver con este. La verdad que no se que poner en daños, lo tengo en simulacion pero cada minimo roce que doy se me rompe algo y pierdo posiciones enseguida. Espero vuestros consejos
jose juan escribió:

Si esta en español

Claro que esta en español.
ilromanista80 escribió:Buenas señores
Acabo de comprarme el juego y quiero que me digais que ayudas/nivel tengo que poner en estas primeras carreras. Solo he jugado un poco al Forza 3 y al que mas caña le meti fue al Horizon, que por lo que he visto no tiene nada que ver con este. La verdad que no se que poner en daños, lo tengo en simulacion pero cada minimo roce que doy se me rompe algo y pierdo posiciones enseguida. Espero vuestros consejos

Mejor que poner quitar, mientras más ayudas quitas mejores tiempos haces, aunque al principio te cueste, lleva su tiempo de aprendizaje.
chris76 escribió:
RheinFire escribió:Entra en "mis juegos y aplicaciones" y situate encima del tile del forza. Una vez ahi, dale al boton menú (el START de toda la vida) y selecciona "administrar juego". Deberian estar ahi si los descargaste previamente ;)

Muchas gracias mirare haber

Efectivamente hay estaba,estás que lo hubiese encontrado sin tu ayuda! [beer]
Chicos, en nada me llega mi Forza Edición Day One. ¿Algún consejo para un n00b total? XD
Kastellanos escribió:Chicos, en nada me llega mi Forza Edición Day One. ¿Algún consejo para un n00b total? XD

No te chines en el online, a algunos les hace falta limpieza pero se dejan notar mucho y no hay ningún sistema para tenerlos a raya...una pena que no se pueda denunciar ciertas cosas
ilromanista80 escribió:Buenas señores

Pon los daños en ligero, sobre el resto, en clases hasta S, la siguiente juega sin ninguna ayuda, y en el resto como mucho yo me pondría control de tracción (TCS)
Kastellanos escribió:Chicos, en nada me llega mi Forza Edición Day One. ¿Algún consejo para un n00b total? XD

Si no te quieres volver loco o tirar el juego por la ventana XD , empieza en clases bajas (C-D), pero sin ayudas, como mucho empieza con el cambio en automático y una vez te familiarices con el manejo del coche pasa a manual-embrague. Para hacerte al funcionamiento del juego pilla coches de tracción delantera o total, que no son tan cabrones de controlar.
Y luego darle horas y disfrutarlo!

Estaba llorando por dentro y a intentado disimularlo............. esta en casa consumiendo clinex seguro..... XD XD muuuuuajajajajaja

Aissss......estos pros del Gran Turismo.....
9088 respuestas