Forza Motorsport 5

stoner27 escribió:Online o te preparas un par de pepinos por clase para según qué circuito toque correr o basicamente no vas a poder ganar

Eso lo tengo mas que claro stoner, pero lo que digo es que era exageradisimo, como decirte que si yo iba a 100 por hora en una curva, el la pasaba a 250 sin mosquearse
no se me pareció raro
igualemente las sesaciones de este forza por el momento me gustan mucho..
Siempre han habido ciertos modelos que son pepinos en determinadas clases y circuitos, pero para mi otra cagada de este FM5 es el dominio casi absoluto de algunos modelos en alguna clase y en casi todos los circuitos. Por ejemplo, en clase A te montas un XBOW y ya puedes ganar en todos los circuitos. Solo hace falta ver los marcadores para ver el dominio absoluto. En otras ocasiones podias ver un modelo predominante arriba en las tablas, pero tambien habian otros distintos (como pasa aqui en la clase C por ejemplo). Eso hacia que tuvieses varias opciones competitivas. Ahora nada, en clase A como no tengas un XBOW pepino olvidate.
ForzaThor escribió:Siempre han habido ciertos modelos que son pepinos en determinadas clases y circuitos, pero para mi otra cagada de este FM5 es el dominio casi absoluto de algunos modelos en alguna clase y en casi todos los circuitos. Por ejemplo, en clase A te montas un XBOW y ya puedes ganar en todos los circuitos. Solo hace falta ver los marcadores para ver el dominio absoluto. En otras ocasiones podias ver un modelo predominante arriba en las tablas, pero tambien habian otros distintos (como pasa aqui en la clase C por ejemplo). Eso hacia que tuvieses varias opciones competitivas. Ahora nada, en clase A como no tengas un XBOW pepino olvidate.

Curiosamente era en clase C y el coche era un VW beetle de los antiguos..
Gracias por la respuesta!
Pues como te cruces con el Beetle de un colega en clase B vas a flipar, jajaja.

El tema del online y los tiempos exagerados suele ser una suma de factores: ayudas activadas (abs-tcs-stm), cambio de marchas, tuneo de coche, las horas de vuelo que tengas acumuladas y por último el más importante, las manos, porque hay gente que tiene un don para esto y no hay más (yo soy un manco, pero me divierto jugando a Forza)
algunos decis que sois mancos, pero yo creo que juego con los pies [buuuaaaa]

Lo que me da rabia que cuando voy medio bien siempre hay aluien dando golpecitos joderr!!! cawento
y otros que se pillan un X5 o un Jeep y se dedican a dar porrazos, lo que pasa que creo que lo de las votaciones de expulsion no van,
Me a tocado varias veces entrar en su perfil y denunciar a microsoft por juego antideportivo,
ermitanyo escribió:algunos decis que sois mancos, pero yo creo que juego con los pies [buuuaaaa]

Lo que me da rabia que cuando voy medio bien siempre hay aluien dando golpecitos joderr!!! cawento
y otros que se pillan un X5 o un Jeep y se dedican a dar porrazos, lo que pasa que creo que lo de las votaciones de expulsion no van,
Me a tocado varias veces entrar en su perfil y denunciar a microsoft por juego antideportivo,

Lo de expulsar no funciona! Yo siempre me meto en el perfil y lo denuncio por juego antideportivo! Quien me quiera agregar.. suelo jugar de clase A pa arriba, normalmente R
Mi gt: thedoctor civic
iotz escribió:http://soloxboxone.com/2014/03/unos-concept-art-podrian-haber-desvelado-forza-horizon-2/
Para al que le interese.

Este juego tambien lo desarrolla turn10? porque si es asi, mejor podian terminar Forza 5, que van por el camino del COD con este juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:http://soloxboxone.com/2014/03/unos-concept-art-podrian-haber-desvelado-forza-horizon-2/
Para al que le interese.

Estaremos a las espera. No puede faltar un nuevo Forza next gen de mundo abierto.
Agregar me estoy cansado de los GUIRIS que se creen q están en destrucción derby,mi nick es bullter
Una pregunta, me pille la one usada y el forza 5, tengo una cuenta silver y no canjee ningun codigo ni nada,pero puedo jugar online igualmente,como es posible?
Yo juego muy poco online, soy más de ligas y me lo paso genial. Con los drivatares nunca sabes que va a pasar y eso me gusta. No me mola nada que se comporten como robots que una vez le cojas la dinámica siempre se adelantan del mismo modo y nunca tienen un error (me refiero a la antigua IA de los juegos de coches).
RubenCano escribió:Una pregunta, me pille la one usada y el forza 5, tengo una cuenta silver y no canjee ningun codigo ni nada,pero puedo jugar online igualmente,como es posible?

Mientras que el que te vendió la consola no utilice su perfil en otra, podrás disfrutar de todo lo que tuviese en su perfil (Juegos, DLC, Live...)
belfort escribió:
RubenCano escribió:Una pregunta, me pille la one usada y el forza 5, tengo una cuenta silver y no canjee ningun codigo ni nada,pero puedo jugar online igualmente,como es posible?

Mientras que el que te vendió la consola no utilice su perfil en otra, podrás disfrutar de todo lo que tuviese en su perfil (Juegos, DLC, Live...)

El tema es que tan pronto llegue con ella a casa lo primero que hice fue formatearla,para que estuviera como si la estrenara yo. Y es mas la registre en soporte técnico con mi live para la garantía
Alguien me ilumina diciéndome que circuito es el del reto de ganar 25 medallas de oro en un juguete de circuito?

un saludo
Stoward escribió:Alguien me ilumina diciéndome que circuito es el del reto de ganar 25 medallas de oro en un juguete de circuito?

un saludo

Creo que tienes que hacer las carreras offline que se llaman juguete de circuito, me parece que hay 2 eventos de 13 carreras cada uno.
patxy1985 escribió:
Stoward escribió:Alguien me ilumina diciéndome que circuito es el del reto de ganar 25 medallas de oro en un juguete de circuito?

un saludo

Creo que tienes que hacer las carreras offline que se llaman juguete de circuito, me parece que hay 2 eventos de 13 carreras cada uno.

También valen online, con el ktm o el lotus 2-eleven
Tengo un problemón, en una de las ligas, cuando voy a correr una carrera concreta, me salta el juego y sale a la pantalla principal de la one....
Solo me pasa en una carrera de una de las ligas, pero es una putada porque no puedo terminar esa liga....
A alguien más le ha pasado???
A mi me ha pasado....he probado de todo y nada. Ahi se ha quedado vaya....
patxy1985 escribió:

un saludo

gracias por la ayuda :D
bullter 1982 escribió:Agregar me estoy cansado de los GUIRIS que se creen q están en destrucción derby,mi nick es bullter

Lo mismo digo, soy defensivepepe.
¿Alguna manera de conseguir dinero fácil? Porque estoy deseando pillarme el F1 pero campeonato por campeonato no hay manera macho...

Por cierto, ¿soy el único que está bastante harto de la IA? No sé, esto de los drive avatar no me convencen, no sé si se habrá comentado antes o qué, pero empieza a cansar. Los primeros días yo decía, hostia, es la polla, porque hacen diferentes trazadas, se pegan hasta buenos tortazos, pero al final cansa que a la primera curva te den por todos los lados, que vayas a adelantar en una recta y se giren para un lado de repente o den un frenazo de miedo, que uno se te meta al interior como si fuese un guiri en el online y te eche de la pista. Son cosas que me han pasado y la verdad que tocan mucho los cojones, y no creo que ser el único al que le pase...
jose619metallic escribió:¿Alguna manera de conseguir dinero fácil? Porque estoy deseando pillarme el F1 pero campeonato por campeonato no hay manera macho...

Por cierto, ¿soy el único que está bastante harto de la IA? No sé, esto de los drive avatar no me convencen, no sé si se habrá comentado antes o qué, pero empieza a cansar. Los primeros días yo decía, hostia, es la polla, porque hacen diferentes trazadas, se pegan hasta buenos tortazos, pero al final cansa que a la primera curva te den por todos los lados, que vayas a adelantar en una recta y se giren para un lado de repente o den un frenazo de miedo, que uno se te meta al interior como si fuese un guiri en el online y te eche de la pista. Son cosas que me han pasado y la verdad que tocan mucho los cojones, y no creo que ser el único al que le pase...

Yo tengo 14 millones de créditos que no quiero pa na porque ya tengo todos los coches buenos... :D

En el modo rivales se hace dinerillo pero en el online más
ThEDoCToR CiViC escribió:
jose619metallic escribió:¿Alguna manera de conseguir dinero fácil? Porque estoy deseando pillarme el F1 pero campeonato por campeonato no hay manera macho...

Yo tengo 14 millones de créditos que no quiero pa na porque ya tengo todos los coches buenos... :D

En el modo rivales se hace dinerillo pero en el online más

¿14 MILLONES? REPARTE UN POCO HOMBREEEE JAJAJAJAJAJA a mí que me cuesta conseguir 100.000 :(

Bueno probaré el rivales a ver qué tal, al online juego de vez en cuando pero es que hay cada gentuza a veces...
Tambien es que soy nivel 650 :p
Pues sí, hay mucho guarro que te echa en plena recta!
Bueno, vuelvo a ponerlo.

Gamertag: " Alyntor "

Agregadme y vamos a darle gas a la pista ^^

Yo ya lo comente mas atras,para mi los drivatars lo unico que aporta es todo lo malo de las partidas online,ahora en el single player tambien tienes que estar mas pendiente de los demas que de tu conduccion y disfrute!!!
chris76 escribió:

Yo ya lo comente mas atras,para mi los drivatars lo unico que aporta es todo lo malo de las partidas online,ahora en el single player tambien tienes que estar mas pendiente de los demas que de tu conduccion y disfrute!!!

Como en la calle y circuitos reales
Hombre tampoco es eso,por que que te estec currando una carrera de pm y que cada 2x3 te ga que darle ala Y para rebobinar la carrera de la de pińazos que me van dando tampoco se puede decir que sea real...

Ni tanto ni tan poco
Pues para mi los drivatares en el modo carrera me gustan bastante, tanto por todas las dificultades que los puedes poner como por como se comportan, me parece un gran acierto respecto a sagas anteriores, que en la primera curva te ponías primero y el objetivo era a ver si doblabas al último xD
racingquim escribió:
chris76 escribió:

Como en la calle y circuitos reales

Pues no sé tío, pero en la calle no me van dando de hostias los coches, no sé, si eres de Rusia pues bueno jajajajaja pero aquí a mí eso de ir y que me den golpes por todos los lados pues como que no. Y en circuitos, no sé los de coches, pero soy piloto de motocross desde los 5 años y oye, que todavía no me ha pasado meterme a una curva y que venga uno a 100km/h y se meta al interior tirándome fuera porque es penoso conduciendo ni ir en una recta y que uno frene de repente o se eche a un lado porque sí, que vamos, que digo yo, que no son cosas normales desde mi punto de vista xD
me he decidido hoy hacerme con el Forza, era el juego que me hizo comprar la one, pero como fue de 2º mano, no lo incluia y me las he apañado, pero hoy me lo compro, he visto la oferta en el game a 39,99€, creo que es lo mas barato no? o lo hay en algun otro lado mas barato, o en digital? Estoy frito
kiko_velez escribió:me he decidido hoy hacerme con el Forza, era el juego que me hizo comprar la one, pero como fue de 2º mano, no lo incluia y me las he apañado, pero hoy me lo compro, he visto la oferta en el game a 39,99€, creo que es lo mas barato no? o lo hay en algun otro lado mas barato, o en digital? Estoy frito

Más barato no creo que lo pilles, porque en digital en la store de EEUU estará a 45€, si lo compartes con un amigo pues sí, que serían 22'5€, pero sino a 40€ está muuuy bien!
¿Gente para jugar limpio?

Es que estoy aburrido de que yo siempre evito choques, prefiero perder tiempo en la curva sin tocar a nadie que entrar a saco, pero la gran mayoría de la gente va a saco y me fastidia que yo ande evitando toques y jugando siempre limpio, incluso cuando juego el modo carrera con los coches del Drivatar, y luego te encuentres Drivatares que van a muerte y de endiñan siempre que pueden y el online ya ni digamos.

Mi gamertag es Sanmartino16, así que quien quiera jugar limpio, que me agregue.
Nos vemos!
Estoy de acuerdo,el tema del drivatar hace que el juego sea mas arcade,mas a lo loco,estoy muy decepcionado con este juego, donde cojones esta nuburgring?..cansao no,hasta los huevos de praga,abu,etc..por no decir que todas las carreras son iguales,2 o 3 vueltas a saco,arrollando porque sino no da tiempo a quedar primero,acentuando la sensacion de juego arcade,es un prologo,una demostración de lo que sera forza 6.
Por fin, el nuevo Comunity Bounty Hunter siiiiiiiiii
http://forums.forzamotorsport.net/turn1 ... ition.aspx

Act:lo he estado mirando x twitch y madre mia que malo es el pavo.
kking escribió:Por fin, el nuevo Comunity Bounty Hunter siiiiiiiiii

Como al pavo le dé por putearnos te darás cuenta de que malo no es, jejeje
pinaculo escribió:

Jajajja, enserio si alguien no le da muuuuchas clases o juega x el va ser que el coche se lo lleva too dios, ya veras cuando haga un twitch miratelo que vas a flipar palabraaaa jejejj, esperemos que no se transforme en supersayan.
Para los logros de multijugador valen sólo las medallas de carreras o todas?? También las de tu la llevas y esas???
kking escribió:
pinaculo escribió:

Jajajja, enserio si alguien no le da muuuuchas clases o juega x el va ser que el coche se lo lleva too dios, ya veras cuando haga un twitch miratelo que vas a flipar palabraaaa jejejj, esperemos que no se transforme en supersayan.

En que consiste esto????
Su vuelta es en 2:37.206

Pues nada habrá que ir a por él xD
Si ese 2:37.206 es el tiempo para conseguir el unicornio, va a conseguirlo todo el mundo, no como el anterior, que me quedé sin él por enterarme el día en que acababa y dar pocas vueltas pero era mucho más fastidiado que este.

En la primera vuelta limpia que di, ya hice 1.34.090. Lo que pasa que al ir sin ayudas, en Eau Rouge se me va bastante y tengo que levantar el pie y a veces pisaba fuera sin querer al derraparme y ya ensuciaba la vuelta. Es fácil superar mi tiempo así que si de momento dejan ese 1.37.206 para conseguirlo, es bastante sencillo.
Gerard.RB escribió:En que consiste esto????

Es un evento de Rivales. (Está en el Mensual, pero dura 1 semana). Si cuando acaba el evento, tienes mejor tiempo que Mechberg (Community Manager de Forza) te dan un coche.
Gorkexo escribió:Si ese 2:37.206 es el tiempo para conseguir el unicornio, va a conseguirlo todo el mundo, no como el anterior, que me quedé sin él por enterarme el día en que acababa y dar pocas vueltas pero era mucho más fastidiado que este.

En la primera vuelta limpia que di, ya hice 1.34.090. Lo que pasa que al ir sin ayudas, en Eau Rouge se me va bastante y tengo que levantar el pie y a veces pisaba fuera sin querer al derraparme y ya ensuciaba la vuelta. Es fácil superar mi tiempo así que si de momento dejan ese 1.37.206 para conseguirlo, es bastante sencillo.

Si este es muy facil de momento y aparte que el tio este mute y se convierta en superpiloto.
Yo he dado 4 vueltas y lo he dejado en 2.32 facil, lo unico que el coche este lo odio que mal va.
Donde hay que meterse para hacer el reto¿
tatiko escribió:Donde hay que meterse para hacer el reto¿

Con que hubieses leído 2 comentarios más arriba te hubieses enterado...
hectorfb escribió:
Gerard.RB escribió:En que consiste esto????

Es un evento de Rivales. (Está en el Mensual, pero dura 1 semana). Si cuando acaba el evento, tienes mejor tiempo que Mechberg (Community Manager de Forza) te dan un coche.

Ok esta noche me meto! gracias por la respuesta!
ThEDoCToR CiViC escribió:
tatiko escribió:Donde hay que meterse para hacer el reto¿

Con que hubieses leído 2 comentarios más arriba te hubieses enterado...

Precisamente por que lo he leido me he enterado pero soy nuevo en xbox y en forza y no se en que modo es como debo entrar si necesito algun coche en especial etc. en vez de gastar tu tiempo en contestar obviedades podrias ayudar
2:32:3 o algo asi he echo en 4 vueltas, pero como mucho podria bajar 1 segundo mas, no se lo que le dara tiempo de bajar en una semana, pero yo creo que a 2:32 bajara, oye como pòdeis verle por twitch, he intentado antes pero nose como, un saludo.
Pues he dado 5 vueltas y he dejao el crono en 2:33'6 pero aún se puede bajar un segundillo!
9088 respuestas