mavizoso1974 escribió:Kenwood escribió:Sin ayudas solo con el TCS, y nada, yo no consigo bajarlo de 2.37,8--
En el país de los manquitos, servidor es el primero
Pero dando vuelta o sin dar como yo?, mañana daré 5 ó 6 vueltas que son los números mágicos para estos eventos
Si, pues con 30 vueltas nada, no le he bajado, y no se si será un numero mágico pero desde luego me tiene un poco podrido.
Dando vueltas claro, habré dado unas 30 vueltas, de momento no bajo de 2:37:8XX y resulta que por ejemplo, pinaculo empieza sus primeras intentonas, y yo creo por el tiempo en oirle y tal (estabamos en grupo) en 5 o 6 vueltas (o por ahí) me dice "ala 2:35....2:33" .... jodeeeeerrrrrr como controlais!!! yo el ABS siempre lo tenía activado, pero es que ahora al no usarlo me he dado cuenta que freno mejor, por lo tanto ya no pongo más el ABS y aún me cuesta el tema del embrague, pero es que hay uno en ese circuito de los primeros que tiene un TIEMPAZO en AUTOMATICO!!! WTF!!!
Seguiré intentandolo, pero es eso, 1 curva semi mal dada, a la mier** el tiempo, es así, y cabrea bastante...en fin.
Si es que le pongo ayudas y corro peor...maldita sea quien eligió ese coche en el evento! se va muchísimo!
En tercera sin ir a fondo...en la siguiente larga en cuarta, frenas, bajas marcha...en la siguiente curva te das cuenta que lo podias haber hecho mucho mejor, continuas, te sales, llegas, no bajas el tiempo, ahora vuelta sucia y te comes casi toda la pista a veces para nada...que no....que esto cabrea mucho mucho.
Y así, claro, casi nivel 930
Me da por tener un niño, lo tallan para la mili y yo todavía estaría sin bajar ese tiempo......