Forza Motorsport 5

Alguien me pude decir donde se veen estos retos? en retos solo me salen 4 y ninguno es el de el unicornio.
si podeis decirme donde hay que meterse para hacerlo? un saludo gracias
tatiko escribió:Alguien me pude decir donde se veen estos retos? en retos solo me salen 4 y ninguno es el de el unicornio.

Rivales/mensual/ la 2 prueba spa con el mp12, yo le he rascado un seg y medio(2.31,5) mas menos aunque haciendo bien ohh rush y la penultima curva un par de segundos mas caen pero esque este coche se me hace muy muy incomodo de conducir y hago 5 vueltas y se me quitan las ganas.
ThEDoCToR CiViC escribió:Pues he dado 5 vueltas y he dejao el crono en 2:33'6 pero aún se puede bajar un segundillo!

Pues he dado 6 vueltas más y he bajao a 2:31'215 a ver si ese tiempo es suficiente..
kking escribió:
tatiko escribió:Alguien me pude decir donde se veen estos retos? en retos solo me salen 4 y ninguno es el de el unicornio.

Rivales/mensual/ la 2 prueba spa con el mp12, yo le he rascado un seg y medio(2.31,5) mas menos aunque haciendo bien ohh rush y la penultima curva un par de segundos mas caen pero esque este coche se me hace muy muy incomodo de conducir y hago 5 vueltas y se me quitan las ganas.

Eau rouge.
racingquim escribió:
kking escribió:

Eau rouge.

Jajaja esa esa, no recordaba bien como se llamaba y la he puesto asi, jajajaja
Pues yo no se cómo lo he hecho pero sin dar ni una vuelta lo tengo en 2:31:7......,estos de Turn 10.........
mavizoso1974 escribió:Pues yo no se cómo lo he hecho pero sin dar ni una vuelta lo tengo en 2:31:7......,estos de Turn 10.........

Jajaja esta si que es buena.
Sin ayudas solo con el TCS, y nada, yo no consigo bajarlo de 2.37,8--

En el país de los manquitos, servidor es el primero [mamaaaaa]
Kenwood escribió:Sin ayudas solo con el TCS, y nada, yo no consigo bajarlo de 2.37,8--

Pero dando vuelta o sin dar como yo?, mañana daré 5 ó 6 vueltas que son los números mágicos para estos eventos
Kenwood escribió:Sin ayudas solo con el TCS, y nada, yo no consigo bajarlo de 2.37,8--

Pues ponle alguna ayudita Alyntor!! Yo sin abs no sé jugar tío, ponte mi fantasma y no lo dejes que se escape!
Pero que coño han hecho con la conduccion de este coche? menugo monton de mie***!

Si se conduce mejor un charger del 69... [facepalm]

Y lo de los pianos que normalmente es una verguenza, con este coche es un escandalo. Las ruedas del lado del piano se quedan clavadas que da pena solo de verlo......Turn10, con lo que habiais conseguido y vais a perder todo lo ganado con esta dejadez...
ForzaThor escribió:Pero que coño han hecho con la conduccion de este coche? menugo monton de mie***!

Si se conduce mejor un charger del 69... [facepalm]

Y lo de los pianos que normalmente es una verguenza, con este coche es un escandalo. Las ruedas del lado del piano se quedan clavadas que da pena solo de verlo......Turn10, con lo que habiais conseguido y vais a perder todo lo ganado con esta dejadez...

Sisi es flipante, no gira ni a la de tres,es un coche muy nervioso se tiene que ir con marchas largas y muy tranquilo pero rapido.
mavizoso1974 escribió:

Pero dando vuelta o sin dar como yo?, mañana daré 5 ó 6 vueltas que son los números mágicos para estos eventos

Si, pues con 30 vueltas nada, no le he bajado, y no se si será un numero mágico pero desde luego me tiene un poco podrido.

Dando vueltas claro, habré dado unas 30 vueltas, de momento no bajo de 2:37:8XX y resulta que por ejemplo, pinaculo empieza sus primeras intentonas, y yo creo por el tiempo en oirle y tal (estabamos en grupo) en 5 o 6 vueltas (o por ahí) me dice "ala 2:35....2:33" .... jodeeeeerrrrrr como controlais!!! yo el ABS siempre lo tenía activado, pero es que ahora al no usarlo me he dado cuenta que freno mejor, por lo tanto ya no pongo más el ABS y aún me cuesta el tema del embrague, pero es que hay uno en ese circuito de los primeros que tiene un TIEMPAZO en AUTOMATICO!!! WTF!!!

Seguiré intentandolo, pero es eso, 1 curva semi mal dada, a la mier** el tiempo, es así, y cabrea bastante...en fin.

Si es que le pongo ayudas y corro peor...maldita sea quien eligió ese coche en el evento! se va muchísimo!

En tercera sin ir a fondo...en la siguiente larga en cuarta, frenas, bajas marcha...en la siguiente curva te das cuenta que lo podias haber hecho mucho mejor, continuas, te sales, llegas, no bajas el tiempo, ahora vuelta sucia y te comes casi toda la pista a veces para nada...que no....que esto cabrea mucho mucho.

Y así, claro, casi nivel 930 [+furioso]

Me da por tener un niño, lo tallan para la mili y yo todavía estaría sin bajar ese tiempo...... [carcajad]
El tiempo que tiene ahora es muy fácil, el coche es malísimo, y voy a probar eso de las marchas largas que decís, porque tomó muchas curvas en segunda y así podría limar más, ando por 2:33 pero en 4 vueltas en dos tandas de 2, es más, tengo afinidad 2 con McLaren, pero si que es cierto que el coche es rarísimo.

Seguramente lo baje el tío, pero imagino que lo dejara para que unas 1500 personas más o menos consigan coche esta vez, ya que el anterior fue duro de narices, al menos para mi.

Daré algunas vueltas probando eso que comentáis.

Kenwood, mañana estamos un rato al mediodía, a ver si conseguimos algo. Acuérdate del anterior, si no me si 250 vueltas no me di ninguna, jajaja
Ha bajado el tiempo a 2:33.507.
jose619metallic escribió:¿Alguna manera de conseguir dinero fácil? Porque estoy deseando pillarme el F1 pero campeonato por campeonato no hay manera macho...

A mi me dan 1 millón cada més en forzarewards por ser Tier 5. Ya me han dado 7 u 8 millones.
También compré el pase Vip, con el que te regalan el Lotus E21 entre otros y ganas el doble de dinero.
pinaculo escribió:El tiempo que tiene ahora es muy fácil, el coche es malísimo, y voy a probar eso de las marchas largas que decís, porque tomó muchas curvas en segunda y así podría limar más, ando por 2:33 pero en 4 vueltas en dos tandas de 2, es más, tengo afinidad 2 con McLaren, pero si que es cierto que el coche es rarísimo.

Seguramente lo baje el tío, pero imagino que lo dejara para que unas 1500 personas más o menos consigan coche esta vez, ya que el anterior fue duro de narices, al menos para mi.

Daré algunas vueltas probando eso que comentáis.

Kenwood, mañana estamos un rato al mediodía, a ver si conseguimos algo. Acuérdate del anterior, si no me si 250 vueltas no me di ninguna, jajaja

Pues yo di 7 vueltas,,,, afinidad 4 con mclaren... y ando por 1.30 lo podría bajar mas,pero de momento paso,,, el coche no te invita a rodar,,menuda castaña, y si mal no recuerdo pinaculo,,, en segunda solo se baja en la primera curva, y la ultima... mientras no bajes de 3, y también hacedle un poco de talón punta,, y nunca le quitéis el gas al coche.....si no.. se os ira de culo en la frenada una cosa barbara [beer]

Pd. Y eau rogue,, frenar un pelín y reducir a 4 y la haréis perfecta
sabuc0 escribió:
Pues yo di 7 vueltas,,,, afinidad 4 con mclaren... y ando por 1.30 lo podría bajar mas,pero de momento paso,,, el coche no te invita a rodar,,menuda castaña, y si mal no recuerdo pinaculo,,, en segunda solo se baja en la primera curva, y la ultima... mientras no bajes de 3, y también hacedle un poco de talón punta,, y nunca le quitéis el gas al coche.....si no.. se os ira de culo en la frenada una cosa barbara [beer]

Gracias por la aclaración de la segunda marcha. Lo de Eau Rouge en 4ª lo tenía claro porque más o menos a tu fantasma lo aguanto ahí. Luego ya bajaba a 2nda en la chicane y te vas... Esta tarde le daré un poco más, pero no mucho porque el coche es una basura. Para la resaca fallera, seguir en el segundo y medio que estamos casi siempre no está mal, no le metas mucho más eh [poraki] .
stoner27 escribió:
sabuc0 escribió:

Gracias por la aclaración de la segunda marcha. Lo de Eau Rouge en 4ª lo tenía claro porque más o menos a tu fantasma lo aguanto ahí. Luego ya bajaba a 2nda en la chicane y te vas... Esta tarde le daré un poco más, pero no mucho porque el coche es una basura. Para la resaca fallera, seguir en el segundo y medio que estamos casi siempre no está mal, no le metas mucho más eh [poraki] .

Tranquilo... estoy en clase D en silverstone grande encabezonado con un mini que quiero entrar en top 10 minimo.... de momento voy 13 [looco]
sabuc0 escribió:
stoner27 escribió:
sabuc0 escribió:

Tranquilo... estoy en clase D en silverstone grande encabezonado con un mini que quiero entrar en top 10 minimo.... de momento voy 13 [looco]

Menos coches y más plantas, que llega la primavera [poraki]
El primero en Eau Rouge, no baja a 4a, ni subiendo. Yo en la 1a curva a derechas de la bajada, ahí meto 2a y mejoro con respecto a entrar en 3a. Y después en el último tramo, la curva a derechas anterior a meter gas a fondo, esa le meto 4a anticipada.
Probaré, ya digo que he dado 4 vueltas, pero el 2:33 ya se me hace mucho mejor tiempo.
racingquim escribió:El primero en Eau Rouge, no baja a 4a, ni subiendo. Yo en la 1a curva a derechas de la bajada, ahí meto 2a y mejoro con respecto a entrar en 3a. Y después en el último tramo, la curva a derechas anterior a meter gas a fondo, esa le meto 4a anticipada.

Tú amol vas sin tcs, las primeras "5" vueltas mías sin tcs las hice como tú indicas y tenía 33 altos, al ponerle tcs en mis siguientes "5" vueltas ganaba más time yendo en tercera y reduciendo a cuarta en Agua Roja, sangre en la orina.
He dado 4 vueltas ahora hace un cacho y he dejado el crono en 2:33:000.

Tiempo mejorable la verdad, lo que más se me atraganta de este circuito es la curva 18, justo al anterior a la chicane de meta, por que entro lanzado y con nada que gires, el coche se te va de lado y como pises un poco fuera del piano derecho, ya te dan la vuelta como sucia y encima al ser el último sector, ya empiezas la vuelta siguiente también sucia y es una mierda, por eso siempre me recortan todos el tiempo ahí, que he probado con varios fantasmas y voy delante todo el circuito hasta esa curva y es donde pierdo tranquilamente 1 seg. o así.

Además, en la curva 17, voy pegado a la izquierda y hay como un minibache que a veces el coche se va que da gusto, y una vez me hizo ademan como de "volar" que hasta me levantó el morro el coche, no sé si fue un bug o qué, pero me tiene pasado más de una vez.

Imagen
hola gente, soy usuario bastante asiduo a este foro aunque no posteo mucho, pero es que he llegado al punto de no poder jugar online por culpa de la gente que pulula por ahí.

A ver sí me pasáis gamertags para jugar, y también para ver más personas que yo mismo en la tabla de clasificaciones de amigos....

Saludos
Me da que ha bajado bastante el tiempo, 2:33:507, ya casi me ha cojido, 4 segundos en un dia ha bajado el jodido, parece que alguien le ha estado dando clases.
Lomo Plateado escribió:hola gente, soy usuario bastante asiduo a este foro aunque no posteo mucho, pero es que he llegado al punto de no poder jugar online por culpa de la gente que pulula por ahí.

A ver sí me pasáis gamertags para jugar, y también para ver más personas que yo mismo en la tabla de clasificaciones de amigos....

Saludos

Hay un hilo para ese tema, pasate y echale un vistazo, agregame si quieres, thedoctor civic
hilo_club-forza-quot-carreras-limpias-quot_1968165
bueno estoy ahora mismo con el bounty hunter 2 acabo de dar unas 13 vueltas... 2.32.181 sin ningun tipo de ayuda. vamos a por otra tanda, estoy retransmitiendo en twitch mi GT es er ruben2 por si alguien quiere ver.
hectorfb escribió:Ha bajado el tiempo a 2:33.507.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mavizoso1974 escribió:
racingquim escribió:El primero en Eau Rouge, no baja a 4a, ni subiendo. Yo en la 1a curva a derechas de la bajada, ahí meto 2a y mejoro con respecto a entrar en 3a. Y después en el último tramo, la curva a derechas anterior a meter gas a fondo, esa le meto 4a anticipada.

Tú amol vas sin tcs, las primeras "5" vueltas mías sin tcs las hice como tú indicas y tenía 33 altos, al ponerle tcs en mis siguientes "5" vueltas ganaba más time yendo en tercera y reduciendo a cuarta en Agua Roja, sangre en la orina.

Cierto. Se me pasó lo del tcs. Sin el, sí reduces en eau, se va el coche a tomar por saco, por que el bicho tiene un freno motor muy bestia. Eso si, en la frenada de la chicane, si bajas de quinta a segunda rápido, te frena de maravilla sin ningún extraño.
Bueno, pues yo estoy por hoy mas que satisfecho con el crono de SPA, he conseguido 2:31,2 y para mi esta mas que bien, me ha costado pero ha merecido la pena.
Abuelo Buitre escribió:Bueno, pues yo estoy por hoy mas que satisfecho con el crono de SPA, he conseguido 2:31,2 y para mi esta mas que bien, me ha costado pero ha merecido la pena.

Yo estoy una decima x debajo tuya, 2:31,1 aunque creo poder mejorar un poco mas lo que el coche te quita las ganas.
Por cierto ha vuelto a bajar el tiempo, esta mutando dia a dia el tio, 2:32,636.
Abuelo Buitre escribió:Bueno, pues yo estoy por hoy mas que satisfecho con el crono de SPA, he conseguido 2:31,2 y para mi esta mas que bien, me ha costado pero ha merecido la pena.

Tiempazo Buitre, me ha costado 18 vtas bajartelo [jaja] [jaja]. Pero vamos hay 2 curvas (LesCombes y una lenta a derechas del final que te quedas clavado en ambas) que como las hagas bien te vas al 30 bajo, fijo!
stoner27 escribió:

Tiempazo Buitre, me ha costado 18 vtas bajartelo [jaja] [jaja]. Pero vamos hay 2 curvas (LesCombes y una lenta a derechas del final que te quedas clavado en ambas) que como las hagas bien te vas al 30 bajo, fijo!

Gracias ;) sabia que me lo bajarias, contaba con ello, me ha durado poco la alegria [carcajad] , quizas mañana lo vuelva a intentar y seguir algunos consejillos que me han dado. Cometo varios fallos, sobre todo unas reducciones de marchas en las que me di perfectamente cuenta que meti la pata y reduci cuando no tenia que haberlo hecho, y otros factores que hacen que uno se de cuenta de que se puede bajar bastante.

kking

El coche es una kaka, lo peor que he conducido en Forza 5 de momento. [carcajad]
Pues por mi parte, poco me queda ya de rascar. El coche es muy asqueroso, a la minima te tira de la curva o se va el culo, pffff. Vamos que a un tris de apagar la consola e irme a dormir he estado, jajaja. Y @Buitre, a poco que mejores esas 2 curvas vas a bajar 7-8 decimas, hasta mañana crack
stoner27 escribió:Pues por mi parte, poco me queda ya de rascar. El coche es muy asqueroso, a la minima te tira de la curva o se va el culo, pffff. Vamos que a un tris de apagar la consola e irme a dormir he estado, jajaja. Y @Buitre, a poco que mejores esas 2 curvas vas a bajar 7-8 decimas, hasta mañana crack

Mañana le echare un ratito mas, a ver si rebajo esas decimas.

Hasta mañana campeon ;)
Abuelo Buitre escribió:
stoner27 escribió:Pues por mi parte, poco me queda ya de rascar. El coche es muy asqueroso, a la minima te tira de la curva o se va el culo, pffff. Vamos que a un tris de apagar la consola e irme a dormir he estado, jajaja. Y @Buitre, a poco que mejores esas 2 curvas vas a bajar 7-8 decimas, hasta mañana crack

Hasta mañana campeon ;)

pique pique ahi ahi,, pique bueno.... [looco]
buf, yo no se si es que hace un monton que no juego, pero hoy me lo he puesto y la sensacion era super rara... con eso de la actualizacion del mando no habran tocado algo ??? porque he tenido sensaciones super extrañas al frenar sobre todo, y al reducir marcha, como que no iba tan fino como recordaba...

en fin que igual es paranoia mira , ni idea XD
sabuc0 escribió:pique pique ahi ahi,, pique bueno.... [looco]

sabuc0 una preguntilla...es que he intentado agregarte, pero no me deja, lo tienes desabilitado o algo el que te agreguen, o es cosa individidual hacia mi o como...ya digo es que he intentado agregarte pero no me deja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, he bajado mi tiempo a 2:37:446, ( solo baje 3 decimas) he seguido los consejos de aquí de ir en tercera en practicamente todas las curvas y la verdad es que me ha ido mejor, la sensación es de que ahora noto que puedo mejorar más, en fin, voy a seguir dándole, llevo unas 15 vueltas ^^
Kenwood escribió:
sabuc0 escribió:pique pique ahi ahi,, pique bueno.... [looco]

sabuc0 una preguntilla...es que he intentado agregarte, pero no me deja, lo tienes desabilitado o algo el que te agreguen, o es cosa individidual hacia mi o como...ya digo es que he intentado agregarte pero no me deja.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, he bajado mi tiempo a 2:37:446, ( solo baje 3 decimas) he seguido los consejos de aquí de ir en tercera en practicamente todas las curvas y la verdad es que me ha ido mejor, la sensación es de que ahora noto que puedo mejorar más, en fin, voy a seguir dándole, llevo unas 15 vueltas ^^

prueba ahora haber..
sabuc0 escribió:prueba ahora haber..

Si, ahora si ^^
sabuc0 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Hasta mañana campeon ;)

pique pique ahi ahi,, pique bueno.... [looco]

jajaja que loco estás! pique sano de tiempos, con la buena gente que es Buitre, esta se la lleva él. A ver si entre él y yo nos fundimos tu tiempo, [qmparto] [qmparto] ¿que te has puesto ya el 25-30 no? mamonazo
Porque me pone nervosio el fantasma suyo, tan pronto lo llevo detras como me pilla y me descoloca, cagonlamar, jajaja.
jajaja que loco estás! pique sano de tiempos, con la buena gente que es Buitre, esta se la lleva él. A ver si entre él y yo nos fundimos tu tiempo, [qmparto] [qmparto] ¿que te has puesto ya el 25-30 no? mamonazo
Porque me pone nervosio el fantasma suyo, tan pronto lo llevo detras como me pilla y me descoloca, cagonlamar, jajaja.

Hombre... con las 14 vueltas de esta tarde hice el 02:29.275, y todavia tengo 1,5 segundos por ahi de mejora,,, que venia bajando la vuelta y la ensucie.... si me pongo a bajarlo.. si me pongo por ahí

Pd: Si quereis el consejo "pro" de hacer tiempos buenos.... el freno de mano es vuestro amigo
Pd2: Se me esta actualizando la One [mad] [mad]
55 vueltas he dado hoy, 02:35:479 estoy eufórico!!!! aún así no me da para estar por debajo del pavo ese...

Seguiremos intentándolo!!!
sabuc0 escribió:

Hombre... con las 14 vueltas de esta tarde hice el 02:29.275, y todavia tengo 1,5 segundos por ahi de mejora,,, que venia bajando la vuelta y la ensucie.... si me pongo a bajarlo.. si me pongo por ahí

Pd: Si quereis el consejo "pro" de hacer tiempos buenos.... el freno de mano es vuestro amigo
Pd2: Se me esta actualizando la One [mad] [mad]

Increible tio 2.29.275 y muchos de los que hay aqui decian de hacer tiempos con coches de series.. Pues prefiero tuneados, porque asin le echo las culpa de mi tiempo al tuneo jajajajajajajaaj esta tarde si tengo tiempo me pondre otro rato pero ya veo dificil bajar 2.32.2.
Eres un crack tio.
Se apreta un poco más.

2:32.636
hectorfb escribió:Se apreta un poco más.

Pero si ya lo superaste el primer día con el tiempo de 2.37 tienes que hacerlo de nuevo con el tiempo de ahora?
Gerard.RB escribió:
hectorfb escribió:Se apreta un poco más.

Pero si ya lo superaste el primer día con el tiempo de 2.37 tienes que hacerlo de nuevo con el tiempo de ahora?

Tienes que tener mejor tiempo que él cuando se acabe el evento el Martes 25.

Él puede ir bajando el tiempo cada día, hay que estar atento.
Bueno esta mañana al levantarme di 4 vueltecitas y baje a 2.28.9,,, fue una vuelta con muchos fallos y poco fina pero bueno... aquí os voy a dejar un vídeo de la vuelta,para que podáis ver marchas,trazadas,referencia de frenada,,, etc

http://youtu.be/6BhLSCXN3ds

El freno de mano se puede y es casi obligado usarlo en La source (1ª curva), Bruxelles (10ª curva) y en la chicane (20ª curva)

Pd: El puto gamedvr no me cogió bien el inicio de la vuelta... cuando me di cuenta y no lo podía remediar...
sabuc0 escribió:Bueno esta mañana al levantarme di 4 vueltecitas y baje a 2.28.9,,, fue una vuelta con muchos fallos y poco fina pero bueno... aquí os voy a dejar un vídeo de la vuelta,para que podáis ver marchas,trazadas,referencia de frenada,,, etc

http://youtu.be/6BhLSCXN3ds

El freno de mano se puede y es casi obligado usarlo en La source (1ª curva), Bruxelles (10ª curva) y en la chicane (20ª curva)

Pd: El puto gamedvr no me cogió bien el inicio de la vuelta... cuando me di cuenta y no lo podía remediar...

Ya lo que me faltaba, el freno de mano, me faltan dedos-manos-pies como para tener que meterle freno de mano [qmparto] [qmparto] .
La vuelta que te has marcado fina fina, ya me explicarás los fallos de la vuelta mamonazo!

PD: Buitre, ¿como van esas vueltas?
9088 respuestas